Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Better...Together? [Joanna Green]

Invitado el Mar Abr 04, 2017 10:59 pm

¿Qué mejor que salir de expedición con un grupo de personas que te odian? Recalcando la ironía del asunto, estaba seguro de que probablemente pudrirse en medio de aquel maldito refugio sería algo bastante mejor que el mero hecho de vagar por el mundo en busca de otros como ellos que necesitasen refugio, otros que, al igual que el grupo de personas que correteaba en su busca, necesitaban alejarse de una realidad que les daba caza, que los hacía sentirse inseguros, algo que para bien o para mal, no afectaba a Matthew, estaba acostumbrado a escapar, llevaba ya tres años haciéndolo y hasta haberse topado nuevamente con su hermana y el drama que esta llevaba encima, había sido lo que le mantenía vivo.

Estaba ligeramente por detrás de todos. No eran un grupo grande, pero si lo suficientemente voluminoso como para que le juzgasen entre todos en modo comuna. ¡Qué bonito! Gente que predicaba con su bondad y que el perdón estaba por encima de todo, seguían destrozándole con la mirada cuando se cruzaba con la de ellos. Ya pasaba de enfrentarse, algún día se les pasaría la tontuna y, por mal que les pesara, aceptarían que el otro Shadows, el que era la desgracia de la familia, también estaba de su lado, luchaba por los mismos ideales que ellos aunque hubiera estado en su contra durante gran parte de su vida y probablemente pedirían su cabeza cuando todo volviese a la normalidad, por lo que le tocaría escapar de nuevo, de los dos bandos, tenebroso y ¿Luminoso? No, eso era de Star Wars, pero para el caso era algo semejante, buenos y malos lo querrían muerto por igual, quizás hasta aunarían fuerzas para lograrlo.

La noche estaba bien caída ya, el ambiente era cálido pero bastante húmedo al mismo tiempo, era una temperatura extraña para él, lo que lo llevó a terminar remangado, varita en mano y tratando de cubrir la retaguardia del grupo,fue cuando vio el primer destello de luz verduzca, uno que claramente sabía qué significaba. - Vienen tras nosotros - Entonces fue lo único que atinó a decir antes de que un rayo, esta vez, y gracias al cielo, rojizo pasó casi peinándolo, impactando contra un árbol haciéndolo crepitar. - Moved el puto culo joder - Corrió aún tras ellos y cuando un nuevo destello cruzó la zona, fue capaz de interponerse entre el mismo y una chica, a sabiendas de que se trataba de la que le había partido el labio días atrás, empujándola antes de sentir la sangre comenzar a mojar su espalda - Mierda - Le dolía a horrores pero no era el momento de frenar, irónicamente los ojos azules de la joven empezaban a parecerle un incordio - Corre joder - Dice ayudándola a levantarse para escuchar un nuevo hechizo golpear una rama a sus espaldas, estaban cerca.
avatar
InvitadoInvitado

Joanna Green el Mar Abr 04, 2017 11:24 pm

Habían salido para encontrar a un par de magos que como ella eran hijos de Muggles, Jo caminaba junto a otros miembros de La Orden, se sentía bien salir de vez en cuando del refugio, aunque fuera bajo esos términos, tenía una diana pintada en la frente, lo sabía, desde que había tenido que huir del nuevo gobierno, dejando atrás su vida, su puesto en el ministerio como Auror, había tenido que escapar, que esconderse hasta que crearon el refugio, las únicas veces que se mostraba al mundo era en ocasiones como esas, para ayudar a otros magos que necesitaban ponerse a salvo, que no  eran tan capaces de defenderse como lo había sido ella.

El único de sus compañeros en el que no confiaba plenamente era el ex mortifago que había amenazado la vida de su familia, pero había tenido que ir con ellos, la cúpula de la organización confiaba en él y a los demás no les quedaba más remedio que tragarlo, que poner sus vidas en manos de un desconocido de pasado cuestionable, ella intentaba no cruzarse con él, que tuvieran que mirarse, o hablarse, le evitaba a toda costa.

Mientras caminan bajo el cobijo de la noche la rubia se mantiene alerta, prácticamente siempre que salían no eran emboscados pero nunca podías confiarte, y aquella noche era una de esas, de las que tendría que dar lo mejor de sí, lo sabe cuándo una luz verde lo ilumina todo, las voces de sus compañeros poniéndose en alerta llegan por todas partes, justo delante de ella ve como uno de su grupo recibe el impacto de una maldición, con su varita en la mano intenta ir en su ayuda sin darse cuenta del ataque que se le viene encima por la espalda, antes de poder hacer nada siente un empujón que la desvía de la trayectoria del hechizo haciéndola trastabillar y caer de rodillas al suelo, se da cuenta de quien la ha ayudado cuando se acerca para ayudarla a levantarse e instarla a correr, continúan mientras los hechizos los acechan.

Unos minutos después se da cuenta de que están solos, se han separado de grupo y los mortifagos siguen tras ellos, Jo se detiene tirando de el para esconderse tras un árbol mientras trata de escuchar lo que los rodea, se da cuenta de la sangre que empapa la ropa de Matthew, había recibido la maldición por ella y estaba herido, pone un dedo sobre sus labios para que se mantenga en silencio, escucha las ramas romperse bajo los pies de alguien que se acerca, mira a su acompañante a los ojos pidiéndole de aquella manera que se quedara quieto por su seguridad, sale de detrás del árbol lanzando una maldición contra el que los seguía, este la rechaza y se enzarza en una batalla con la ex Auror.
avatar
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Mar Abr 04, 2017 11:49 pm

Exponerse por otros. Quién le iba a decir a Matthew que acabaría en aquella tesitura, buscando a hijos de muggles sin la intención de borrarlos del mapa, si no de ayudarlos. Su yo adolescente sonaba en su cabeza diciéndole que era una desgracia para quien pretendía ser, mientras que su propia conciencia actual, una que pensó toda la vida que no existía le decía a viva voz lo orgulloso que tenía que sentirse de si mismo. Claramente se la soplaba todo, quería olvidar el hecho de que estuviera rodeado de todo lo que siempre odió y sobre todo que empezase a encontrarlo tan solo ligeramente molesto y no repugnante como cuando se había encontrado viviendo bajo tierra.

Olía la desconfianza, más de uno apretaba la varita entre sus dedos esperando que el antiguo mortífago les hiciera daño o se sacase un traslador de los huevos y los metiese en el terreno de los mortífagos pero probablemente, él tenía los mismos motivos que ellos para escapar y es que si bien había logrado huir, ahora era un caramelito para los que le conocieron en su época de Mr. Hyde, probablemente dudando de sus capacidades ahora que se había cambiado de bando, ahora que era un traidor a la sangre.

Probablemente en otra situación se habría apartado y habría dejado al animal herido atrás, sin embargo había hecho que se levantase, ignorando el dolor que sentía en aquel momento y sobre todo la debilidad que pronto comenzaría a apoderarse de su cuerpo y es que aquel hechizo hacía mella, era un corte lo suficientemente profundo como para conseguir que poco a poco la palidez comenzara a llegar a su rostro, no tenía tiempo de pararse a pensar un hechizo, a buscar una poción y tampoco estaba lo suficientemente fuerte como para aparecerse, le había jodido bien aquello y lo peor de todo es que seguía pensando en como apartarse a sí mismo y a la ex auror de aquel conflicto sin terminar sin un miembro de menos o con alguna herida más sobre su carne. La sujetó con fuerza para evitar que se apartase de él y finalmente asesinada por alguno de sus antiguos colegas, estaba seguro de que por mucho que le odiase aquello lo agradecería.

Cuando sintió su dedo sobre sus labios no dijo nada, supuso lo que quería decir con aquello y se quedó quieto, no tenía tampoco demasiadas fuerzas o ganas de sacar a relucir su socarronería, por lo que simplemente observó como los haces de luz se disparaban cerca de su posición y solo pudo sacar la varita para mantenerla en alto, esperando que fuese la joven la que volviera junto a él y no se terminase con un fogonazo esmeralda en todos los putos morros, aunque intenta incorporarse por si ella necesita ayuda, le duele todo por lo que se mantiene apoyado en un árbol, sintiendo el fresco sobre su espalda, intentando alcanzar esa zona con la mano para saber el alcance de la herida, pero sabía que le había dado de lleno.
avatar
InvitadoInvitado

Joanna Green el Miér Abr 05, 2017 12:05 am

Notaba la debilidad en su compañero, por mucho que tuvieran un breve y oscuro pasado no pensaba dejarle tirado, por mucho que despreciara cada vez que abría la boca, por mucho que la pusiera de los nervios solo verle pasar por delante de ella. Sabe que tendrá que enfrentarse al mortifago en solitario, no es la primera vez que vive uno de esos enfrentamientos, tampoco la primera en la que se encuentra en una situación de vida o muerte y en esta ocasión no solo para ella si no también para su inesperado salvador.

El enfrentamiento es intenso pero la rubia es buena, años de entrenamiento, meses de contenerse, de acumular la rabia que sentía ante la idea de haber perdido a toda su familia por ellos, todas esas emociones son liberadas en la batalla, la rabia, el dolor, la impotencia se apoderan de ella un destello sale de su varita hasta impactar directamente en el pecho de un desprevenido mortifago que no había considerado que la ex auror fuera tan rápida, el cuerpo cayó al suelo y la joven respira durante unos segundos para después regresar con su acompañante.

Se aferra a él y usa la aparición para trasladarles a un lugar seguro, una tienda en el medio de un bosque que antes del refugio había utilizado para esconderse, era un lugar perfectamente equipado para cubrir todo tipo de necesidades pero una vez salías al exterior estaba perfectamente protegida por distintos encantamientos. Se acerca con el joven hasta una cama tumbándole de espaldas y después extiende su varita sobre el para cerrar la herida.
avatar
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Miér Abr 05, 2017 12:13 am

Su cuerpo no estaba ya para fiestas por lo que espera de verdad que la rubia fuera capaz de terminar con el mortífago y que después o bien lo matase a él, o le dejase allí a su suerte. Suspiró pesadamente terminando por dejar su mano a su costado, apretando la varita con toda la fuerza que tenía. No acostumbraba a estar tan incómodo, tan indefenso en una situación de tensión. Una carcajada se ahogó en su garganta. ¿Ese era su final? Vamos, era terriblemente triste, sobre todo contando que tenía un sobrino en camino, algo que por mucho que no dijese, le ilusionaba.

Cuando siente a alguien volver se pone tenso, claramente no esperaba a la antigua Ravenclaw, no por que dudase de sus capacidades, si no por que los que una vez fueron de los suyos no solían jugar limpio e ir solos, por lo que se esperó una maldición imperdonable, crucio, probablemente ya que el imperio no sería demasiado lógico dado su estado físico actual, pero ninguna llegó, solo sintió el olor del cabello de la joven inundar sus fosas nasales, haciendo que se tranquilizase aunque de igual modo, pudiera seguir en peligro, algo que no tardaría en hacerle saber a la joven.

- Puedes terminar conmigo en este momento - Respira profundamente arqueando su espalda, está cansado, le duele todo y el olor metálico de la sangre le estaba haciendo pensar que se iba a quedar allí, sobre todo contando que la rubia no era precisamente su fan número uno, si no todo lo contrario y es que no era para menos, él había tenido piedad de su familia, pero claramente el daño estaba hecho y no era algo que él desconociese, sabía que las cosas entre ellos podrían ponerse feas, ya que ni siquiera sabía donde se encontraba tras aquella aparición.
avatar
InvitadoInvitado

Joanna Green el Miér Abr 05, 2017 12:24 am

- No seas dramático – le dice justo antes de llegar a aquella ubicación secreta, no pensaba hacerle daño, la había salvado, dos veces, y aquello para Jo contaba, aunque no fuera a decírselo, aunque siguiera guardándole rencor por lo sucedido, tampoco reconocería que el saber que ella había sido la causa por la que se detuvo aquella noche le afectaba para bien o para mal, todavía no podía tenerlo claro del todo.

Ya en la antigua vivienda de la rubia termina por cerrar la herida de su espalda, era lo único que podía hacer por él, pero ayudaría, ahora solamente necesitaba recuperarse un poco de la pérdida de sangre, tira de el para colocarle boca arriba sobre la cama – Iré a ver si tengo algo de ropa para que puedas cambiarte – anuncia alejándose un poco en dirección a un armario, en aquel lugar todo estaba unido en una única estancia – Cuando recuperes fuerzas volveremos al refugio, si nos encuentran ahora – chasquea la lengua sacando una camiseta del armario y lanzándosela, después se mira al espejo, estaba bien, salvo algún rasguño sufrido por las ramas y el enfrentamiento, y muy a su pesar se lo debía a él.

- Supongo que gracias – dice finalmente volviendo a encararse al ex mortifago, pero guardando la distancia, estaba como a cuatro metros de él, mirándole desde allí, esperando que soltara alguna borderia ante sus palabras.
avatar
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Miér Abr 05, 2017 12:35 am

- No soy dramático, te digo lo que queréis oír todos o lo que en el fondo deseáis que pase - Dice con un tono más ronco de lo habitual, probablemente fruto de la pérdida de sangre y el dolor que aún quedaba residualmente en su cuerpo, cerrando los ojos para después ser girado para quedar boca arriba en la cama, incorporándose un poco con mal gesto en su rostro, estaba débil y claramente era un inconveniente para él, le desagradaba depender de otro ser para seguir vivo.

- Tu podrías salvarte - Se quita la camisa como puede mirando como esta tiene el tajazo en plena espalda, poniéndose la camiseta que esta le había tirado, dejándose caer nuevamente sobre el colchón, pasándose las manos por la frente respirando profundamente. Estaba mareado, por lo que dejó sus manos sobre su rostro, masajeándose las sienes después. No acostumbraba a estar en aquella situación, de hecho solía ser el que se encontraba en la posición de de la rubia, no en la propia, probablemente le había pasado factura el incorporarse para quitarse la camisa, mirando a la chica después, no iba a rebajarse a pedirle nada, aunque necesitara desesperadamente algo fresco para bajar un poco la temperatura de su cuerpo que por la tensión, hervía.

- No tienes que darme las gracias por nada. - Matiza cerrando los ojos, tratando de que se le pasase aquel malestar, respirando profundamente - En vuestra filosofía no entra lo de dejar a los animales heridos atrás por lo que veo - Esta vez se incorpora, pegando la espalda a la pared para mirarla - No esperes que esté agradecido, salvarme te ha puesto en peligro. No vuelvas a hacerlo.
avatar
InvitadoInvitado

Joanna Green el Miér Abr 05, 2017 12:49 am

Le mira visiblemente sorprendida por que se esperara que iba a abandonarlo a su suerte, o que realmente se le pasara por la cabeza terminar con su vida, Joanna no era así, ciertamente esa noche había hecho algo de lo que no estaba orgullosa, pero no era propio de la rubia, ella no era así, estaba en peligro si vida y la de él en la palestra y tomo la opción que se le puso delante – Independientemente de todo lo que ha pasado no deseo tu muerte y mucho menos ser el verdugo – dice caminando hacía una pequeña nevera y consiguiendo un par de botellas de agua, se queda con una y la otra se la lanza a él.

- Podría, pero yo no abandono a mis compañeros – le mira de reojo antes de darle un trago al botellín de agua, si, se había ganado que la rubia le viera como eso, un compañero, y si deseaba agradecérselo a alguien debía hacerlo a la maldición que había recibido por ella, cuando se quita la camiseta aparta la vista pero no puede evitar ver más de la cuenta y por primera vez verle como lo que era, un hombre y no alguien a quien despreciar.

- Realmente considero que si tengo que hacerlo, me has salvado no una, si no dos veces – se sienta en una tumbona a varios metros de la cama y respira intentando relajarse después del combate, después de la huida, intentando asimilar que estaba a salvo – No dejamos a nadie atrás – dice sin mirarle, ella no iba a abandonarle muy a su pesar sabía que aquello le traería complicaciones – Sigo sin entender tu fijación con mantenerme a salvo, la noche con mi familia, la mano por el puñetazo, te interpones entre una maldición y mi cuerpo, me recriminas por ayudarte y poner en peligro, no lo entiendo, de verdad que no lo hago – le dice con toda la sinceridad del mundo, apenas se conocían y era como si ella significara algo para él
avatar
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Miér Abr 05, 2017 1:12 am

- No creo que a ninguno os importase que me hubiera quedado allí, no os culpo - Dice elevando las cejas, no les juzgaba, claramente de estar en su lugar también se encontraría ante el mismo sentimiento, por lo que no podía culparles, probablemente estaba siendo terriblemente sincero con sus propios sentimientos por primera vez en mucho tiempo. Cuando le lanza la botella, abre la misma, bebiendo de la botella casi como si lo necesitase para seguir viviendo y es que en cierto modo era una necesidad de verdad la de tomarse aquel trago, apretando la botella, ya vacía entre sus dedos, volviendo la mirada a ella aunque esta parecía claramente dispuesta a no mirarle.

- ¿Soy un compañero? - Elevó las cejas visiblemente sorprendido, no se esperaba aquel título por parte de la rubia, por lo que se encoge de hombros negando con la cabeza, aprovechando la humedad que aún mantiene la botella para pasársela por la frente, respirando con profundidad nuevamente, probablemente estaría aún pálido, pero podía lidiar con aquello. Es consciente de que le mira, aunque fuera de reojo pero a decir verdad, no le da la mayor importancia.

Arrugó el ceño, suspirando antes de volver su mirada hacia ella, negando con la cabeza ante sus palabras - No lo entiendo yo tampoco. Solo sé que desde que te vi en tu casa, con tu familia algo cambió. No maté a mi compañero y desobedecí una orden del señor tenebroso para que ahora te maten ¿En donde me dejaría eso? - Trata de bromear con el tema, pero se ve que es algo que no le gusta en absoluto, motivo por el cual intenta cambiar el tema y no seguir por un camino que claramente no le dejaba en buen lugar - ¿No tienes nada con azúcar? - Claramente le ayudaría a recuperarse algo mejor que el agua - Y si vas a llamarme gorrón por ello, si, lo soy y a mucha honra - Prefería que lo tuviera por aquello que por reconocer que lo necesitaba de verdad.
avatar
InvitadoInvitado

Joanna Green el Miér Abr 05, 2017 4:53 pm

- No nos conoces – y con eso se refiere a ella, por mucho que le hubiera hecho daño en el pasado, Jo no quería que muriera en una emboscada mortifaga mientras estaba con ellos, realmente no podía desearle la muerte, ella no era de aquella forma, ahora era uno de los suyos por lo que abandonarle no era una opción para ella. Cuando ve como se bebe la botella tan rápido se levanta y le tiende la suya, no la necesitaba, no tenía sed y probablemente el la necesitara un poco más.

- Hoy lo eres – le mira directamente a los ojos, aquella noche habían salido como un equipo para conseguir un fin por lo que sí, era su compañero y no pensaba dejarle tirado, mucho menos cuando estaba en las condiciones que estaba por ella.

Sus ojos azules se clavan en él al escucharle hablar del porqué de toda aquella situación, para la rubia era incomprensible que se preocupara de esa forma. Por primera vez se da cuenta de la gravedad de lo que hizo en pasado, de la situación en la que se había puesto a el mismo por no matar a su familia, no era una excusa, pero claramente era algo importante, algo que Jo tendría que tener en cuenta por mucho que se negara – Creo que estando las cosas como están tu sacrificio pasado no valdrá de nada – se refería a que estaban en el punto de mira, que su vida estaba al límite constantemente.

- Creo que si – dice levantándose para ir a rebuscar en los armarios de la cocina intentando dar con algo que hubiera dejado allí en el pasado. Sonríe cuando da con una caja de ranas de chocolate, era como una niña, le encantaban esos dulces, camina con ellos hasta la cama y se sienta al lado de hombre abriéndola, saca la primera y la abre con cuidado pero se escapa y salta sobre el ex mortifago, más concretamente en su pecho, Jo no puede evitar reírse, la divertían mucho – Vamos a tener que cazarlas – bromea intentando cogerla.
avatar
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Miér Abr 05, 2017 7:32 pm

- Sois tan humanos como cualquiera, estoy seguro de que tenéis los mismos deseos para vuestros enemigos que cualquier hijo de vecino - La mira elevando las cejas, encogiéndose de hombros, era cabezón y no concebía en su cabeza la idea de que otro no se sintiese de aquella manera,era algo así como se había parado a ver el mundo, como pensaría toda su vida que era...Y es que el ojo por ojo, diente por diente, era algo que claramente le parecía bastante acertado, una ideología realmente lógica incluso para quienes no pensaban como él. Él había matado, lo lógico es que le deseasen lo mismo a él.

Esta vez es él quien aparta la mirada, no le gustaba la sensación que la joven causaba en él, por lo que simplemente mira al frente, encogiéndose de hombros - Lo que tu digas - Tenía razón, en realidad, por lo que no iba a discutirle aquello, eran compañeros por una noche, nada más.

- No si sigues salvando a todo herido que se te cruza. - Eleva las cejas volviendo la mirada hacia la de ella, apretando los labios justo después para pasarse la mano por la nuca, apretando la zona de su cuello para después tomar aire. Era bastante doloroso el mero hecho de reconocer que se había visto condicionado por ella era terriblemente revelador. No era el ser despiadado que siempre creyó ser, tenía sentimientos, sentía empatía y sobre todo, tenía conciencia, una que esperaba haber sepultado con la primera muerte que cayó frente a su varita. Suspiró pesadamente mirando a la joven, pasándose la mano por la cabeza.

- ¿Cazarlas? - Dice sorprendido mirando la rana de chocolate que se encuentra en su pecho, riéndose levemente como hacía tiempo que no lo hacía, por lo que tras moverse un poco para dejar espacio a la joven, intenta agarrar la rana de chocolate, sin demasiado éxito. - Creo que mis reflejos en este preciso momento no son lo que eran - Bromea mirando a la joven, sin poder evitar sonreír al escucharla reírse, sacude la cabeza moviéndose un poco para intentar cogerla - Vamos, por esto de niño me agobiaban estos bichos, son demasiado escurridizos.
avatar
InvitadoInvitado

Joanna Green el Miér Abr 05, 2017 7:49 pm

- Tanto te cuesta creer que no quiero tu muerte? De verdad? Acabas de recibir una maldición por mí, es obvio que no deseo que mueras o provocarte yo tal destino – claro que lo deseaba para algunos, es más, en ese bosque un mortifico había caído bajo un ataque de la rubia, pero a él, no, claro que no, tampoco pensaba dejarle tirado, ni siquiera si eso se hubiera dado el día que se rompió la mano dándole un puñetazo, era alguien que como ella estaba en el refugio y merecía ser ayudado.

Se da cuenta de que no quiere mantenerle la mirada, no es para menos, a ella también le costaba hacerlo, el por qué era algo que no estaba del todo claro, tenía sentimientos encontrados para con él, recordaba lo que le hizo, su chulería y su socarronería, pero también que se preocupaba por ella sin motivo aparente por lo que todo era raro, incomodo.

- No puedo evitarlo, es parte de quien soy, por algo me hice Auror y estoy en La Orden – le dice mirándole directamente, había elegido aquella profesión para hacer cumplir la ley, para ayudar, dejar a alguien herido y desamparado no era una opción para ella por mucho que su vida corriera peligro, sabía a qué se exponía desde que tomó la decisión de ser lo que era y de unirse a La Orden.

La rana de chocolate se mueve saltando por la cama y la rubia se ríe ante los intentos infructuosos del hombre por atraparla – Claro, pon la excusa de que acabas de ser gravemente herido para no reconocer que eres malísimo atrapando ranas de chocolate – comenta estirándose sobre el para intentar atraparla pero esta salta justo a tiempo de librarse del agarre de la rubia que queda levemente recostada sobre el ex mortifago – Maldito bicho – se mueve rápido y finalmente la atrapa en una esquina de la almohada al lado de el – Ja! Ja! Es mía – dice de manera divertida viendo como patalea entre sus dedos – Venga para ti porque estas enfermo – se la tiende divertida, amaba eses dulces de verdad que lo hacía la devolvían a su más tierna infancia cuando supo que era una bruja y las vio por primera vez.
avatar
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Miér Abr 05, 2017 8:24 pm

- Me cuesta creer que alguien me quiera vivo, ya sabes, pasado mortífago, he matado gente, he destrozado familias...Por una ideología que ahora no parece tan válida, pero que defendí con mi vida.- Era un paso bastante serio el decirlo en voz alta, pero por primera vez en tiempo, no tenía vergüenza de admitirlo delante de ella, como si fuese una especie de vacío legal en su vida, una persona que por mucho que pudiera juzgarlo, tampoco le había conocido de antes, por lo que no sabía quien fue antes de todo aquello, solo podía hacerse una idea, no era como reconocer las cosas con Fiona, ella era diferente en muchos aspectos.

La situación era verdaderamente estúpida, uno no quería verla, la otra parecía sentir lo mismo por él, motivo que le hacía sentirse más estúpido todavía. Cerró los ojos apoyando la cabeza en la pared, intentando alejar de su cabeza aquellos pensamientos que le tenían totalmente descolocado, unos que no estaba ni siquiera seguro de que pudiera sentir como una persona normal por que durante años, se había esforzado en no serlo.

- Sois estúpidos. Mi hermana, su marido, Dumbledore y tú. No sabéis lo que es el espíritu de auto-preservación ¿Verdad? - Dice frustrado y es que no podía hacer nada, parecía que el viejo era el primero en dejarse en evidencia en aquel asunto, de hecho tendía a hacer las cosas terriblemente mal a su parecer, estaba cansado de ver como multitud de gente de la Orden terminaba muerta solo por ir a lo loco a por los mortifagos.

Aquel dulce era terriblemente escurridizo, era una de las cosas por las que no disfrutaba de ellas de pequeño, por que se agobiaba terriblemente con aquel aperitivo, por ende, sus ganas de comérselo eran inversamente proporcionales a las ganas que tenía de perseguir la rana por todo el puto cuarto - ¿De verdad te gusta esto? Vamos, ya quemas la rana antes de comértela - Respira profundamente al tenerla tan cerca ¿Había mencionado el poco contacto físico que tenía con el mundo en general? No es que no le gustase, pero tampoco era precisamente algo por lo que pudiera presumir de abundancia - Oh, que caballeresco ha sido eso ¿Debería apuntármelo? - Bromea agarrando la rana, pegándole un buen mordisco, de verdad lo necesitaba. Se lo agradeció con un movimiento de cabeza - ¿Qué sentiste cuando viste una de estas por primera vez? - Dice señalando la rana.
avatar
InvitadoInvitado

Joanna Green el Miér Abr 05, 2017 9:01 pm

- Todo depende de si crees o no en la posibilidad de redención – le mira un momento, era consciente de que la primera vez que se cruzaron descargo con el mucha frustración y palabras que ahora, analizando mejor la situación no pensaba realmente – Sé que te dije que no había posibilidad de ello para ti, pero realmente no lo creo, me he pasado estos años odiando el recuerdo de aquella noche – aparta un momento la mirada – Más que a ti o a tu compañero a mí misma por no haber sido capaz de enfrentarme a la situación por dejar que el miedo de perder a los míos me paralizara – se da cuenta de que probablemente está hablando de más y resopla Lo que quería decir es que lo siento, lo que te dije, el puñetazo no, eres un bocazas, lo merecías – añade después con tono medio bromista pero realmente lo pensaba.

- Entonces tú eres un poco estúpido -le mira arqueando un poco las cejas – En que se diferencia lo que hiciste conmigo en lo que nosotros hacemos?  – pregunta claramente rebatiendo sus palabras, él también se preocupaba por los demás, y corría de manera imprudente, como cuando se metió delante de la maldición por ella, para la rubia era exactamente lo mismo.

Le mira arqueando mucho las cejas y después sonríe – Son divertidas, lo que pasa es que estoy descubriendo que eres un impaciente – comenta mientras abre otra rana, esta vez atrapándola antes de que pudiera salir a la fuga, la coge con cuidado y se lleva un trozo a la boca notando el agradable sabor del chocolate – Pues sí, deberías, si algún día quieres ligarte a alguien puedes aprender de mis gestos de cortesía – comenta divertida dándole otro mordisco al dulce. Ante su siguiente pregunta le mira de medio lado esbozando una ligera sonrisa, era como si le leyera la mente.

- Fue algo especial, una de las primeras cosas mágicas que vi – sonríe mirando el trozo de chocolate – Sé que para vosotros es distinto, pero imagínate para una niña que lo más mágico que había visto en su vida era su padre robándole la nariz, es una cosa muggle – dice mientras estira la mano y hace aquel juego que muchos adultos hacían a sus hijos para hacerles creer que les habían robado la nariz y luego se ríe un poco -  por lo que imagínate ver una chocolatina que cobra vida – suspira con nostalgia.[/b]
avatar
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Miér Abr 05, 2017 11:24 pm

- Las cosas que se dicen en caliente suelen ser las que de verdad se piensan - Dice simplemente mirándola con una leve sonrisa. Por un lado sabía que necesitaba ser perdonado, pero por otro y poniéndose en el lugar de otros, probablemente él no lo haría, por lo que vivía sabiendo que no recibiría ese perdón y probablemente se había hecho a la idea de no necesitarlo precisamente por saberse no merecedor de ello - Enfrentarse a alguien que no tiene miedo a matar no siempre es fácil, cuando algo que quieres se presenta amenazado, supongo al menos que eso es lo que puede bloquear. De todos modos fuiste tú quien los salvó, de un modo u otro - Se encogió de hombros, mirándola esta vez fijamente, apretando los labios al tiempo que sus comisuras se elevaban levemente a modo de media sonrisa, cosa que había perdido su tono socarrón para conseguir uno más...Humano por llamarlo de alguna manera.

- Soy gilipollas. - Matiza volviendo a apartar su mirada de ella, encogiéndose de hombros después - Se diferencia en que yo solo lo he hecho por ti y lo haría por mi hermana, por nadie más - Revolviéndose el cabello nuevamente, intentando colocarlo un poco más ordenadamente, cosa que probablemente terminaba siendo facilitada por la poca longitud del mismo, pero ella tenía razón con aquello.

- ¿Ah si? ¿Lo soy? - Dice fingiendo estar sorprendido por aquella revelación. No era un secreto que carecía de paciencia, era ese tipo de persona que lo quería todo en el momento y si podía ser antes pues incluso mejor que mejor. - ¿Ligar? No es para mi. Vamos, todas en ese maldito zulo me queréis estampar y no en el buen sentido de la palabra - No se había planteado siquiera tener algún tipo de relación, nunca había tenido nada más que sexo esporádico y para eso no hacía falta ligar ¿No? - Pero me lo anotaré por si algún día quiero salirme del marco con alguien y que no me saque un ojo de la cuenca.

- Supongo que el callejón Diagon fue toda una novedad también, o el andén 9 y 3/4 - Para él había sido un día de trámite, sabía que llegaría al expreso de Hogwarts nada más pasase aquella aparente pared sin más. Arrugó la nariz ante aquel juego, se le hacía extraño, pero claro, pese a haber vivido entre muggles todo aquel tiempo, siempre había evitado el acercarse a los seres menores de dieciocho años en la medida de lo posible ya que los niños no le gustaban en absoluto - Supongo que debe ser un shock, si, lo mismo me pasó con vuestras televisiones - Asintió terminando de comerse su rana de chocolate, frotándose las manos.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.