Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

In steam [Priv. Apolo Masbecth]

Laith Gauthier el Miér Abr 05, 2017 6:28 am

Aquella mañana, Laith sospechaba que quizá no debía haber salido de casa. A veces tenía amigos muy idiotas, los mismos que le habían conseguido un pequeño premio por haberse esforzado tanto los últimos días en el trabajo: un masaje y un rato en una sauna. La verdad era que no le apetecía mucho ir, pero lo cierto era que habían sido tan insistentes que no pudo resistirse a ir, siendo el último día que tendría validez la compra.

Había esperado hasta la tarde para ir; era cierto que le hacía falta un rato relajado, pero había otros sitios donde podría estarlo. Dejó de ser tan negativo, la gente no necesita personas negativas en su vida, siempre se lo repite, entonces simplemente entrando al lugar. Le sonrió amable a la joven que atendía la recepción, acercándose para poder comentarle su motivo de estar ahí, sacando el tiquete de su billetera y mostrándoselo.

Buenas tardes, tengo una cita pagada —le hizo saber, sonriéndole. La chica comprobó la fecha y los datos del joven antes de dejarlo pasar. La cosa que menos le divertía era tener que estar en paños menores rodeado de chicas, ¿qué necesidad tenía él? Se acarició el cuello, dejando sus cosas en un pequeño casillero del que recibió un brazalete con la llave.

Había quedado con una toalla en la cadera bastante ajustada para minimizar el riesgo a resbalarse. Fue particularmente molesto dejar su varita en el casillero, ¿y qué si se encontraba con alguien que lo atacaba? No era probable por ser un lugar enteramente nomaj, pero… igual le quedaba la inquietud. Se dijo que debía dejar de preocuparse tanto y se dejó en manos de una chica al tumbarse en la camilla de la habitación a la que fue dirigido.

Estaría mintiendo descaradamente si dijera que no se había relajado al final. Le había tocado la suerte de tener una chica de manos firmes que había conseguido liberar una buena parte de la tensión de su cuerpo, y algo de la mental se la quitó con una amena conversación con algo de música de fondo a petición del sanador. Era una chica agradable a la que prometió invitar a cenar en otro momento, tras acabada la sesión del masaje.

Podía irse huyendo ya, aunque algo lo invitó a quedarse. Aún le quedaba medio recorrido. La misma chica, cuyo nombre era Krystal, lo había acompañado hasta la zona del sauna, indicándole cómo utilizarlo, desde lavarse adecuadamente, acomodar la temperatura a un nivel regular y explicarle el uso. Le avisó que podría compartir sitio con algún otro cliente que llegase, cosa a la que él no le vio ningún problema.

Llevó las indicaciones al pie de la letra, que no esperaba morir en el intento, al final quedándose sentado en el lugar a solas. Se dio cuenta que quizá debió llevar el teléfono y desde el exterior poner algo de música, aunque no era ni siquiera permitido. Decidió que seguramente no estaría más allá de algunos minutos antes de salir.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 580
Puntos : 488
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Apolo Masbecth el Miér Abr 05, 2017 7:45 pm

- Daisy. ¿Es ese tu nombre real, cariño? Suena a inventado. Como sea, necesito que te concéntrese en la espalda y los hombros, tengo estrés acumulado, el trabajo es exhausto y con lo que me ponen a hacer, ya no hay respeto a alguien con mi categoría, ¿sabes? - dice mientras hunde el rostro dentro de aquella dona, la camilla es bastante cómoda y él es un cliente asiduo al establecimiento, en parte porque las mujeres son muy buenas en su trabajo, y porque así no se desvía de su objetivo, el ir a relajarse. Son mujeres muggles, no conocen sobre la existencia del mundo mágico y eso en tiempos actuales le viene muy bien ya que así no es molestado por el drama que se vive en esos momentos. Eso no quita que hayan intentado flirtear con el, muchas veces pero las rechaza con elegancia y anteponiendo siempre la verdad, las mujeres no son su plato fuerte.

Se sumerge en un sueño profundo, no sabiendo con exactitud cuánto tiempo ha sido, pues el masaje le ha resultado tan relajante que acabó rendido ante las manos mágicas de la mujer muggle. Se despierta cuando ella apaga la música y deja de tocarlo. Se ha dado cuenta que tuvo que pasar al menos una hora pues la sesión ha terminado. - Nos vemos el próximo mes, querida, o quizá más pronto de lo que crees - se levanta con una sonrisa, enredando la toalla alrededor de su cintura pues no le interesa tener una demanda por acoso si se pasea desnudo por la habitación, cosa que no le importaría pero prefiere evitarlo.

Su siguiente cita es en el sauna, así que se dirige hasta ahí, le gustaba ir entre semana porque el sitio es menos concurrido y estar solo le ayuda a relajarse mejor, pero no contaba con que al abrir la puerta se encontraría con alguien más ahí, solo veía su silueta pues el vapor le impedía ver más que eso. No le dio demasiada importancia y al momento en que cerró la puerta se desprendió de la toalla, pasando al frente de aquel chico y tomando asiento del lado opuesto, en una de las esquinas. Colocó la toalla detrás de su cabeza y se recargó cerrando los ojos, no debía preocuparse por ser atacado en un lugar muggle, ¿o si?

Pensó en cómo odiaba su nuevo trabajo, ser la niñera de una mujer a la cual debía seguir como su sombra, no le agradaba estar alejado demasiado tiempo del campamento y con sus colegas, pero las órdenes eran dadas por altos mandos y no había mucho que hacerle. Se regañó a sí mismo por estar pensando en trabajo cuando había decidido ir a relajarse así que intentó pensar en otra cosa o mejor aún, en nada, dejar su mente en blanco, olvidándose por un momento que tenía compañía.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 26
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 14.550
Lealtad : Lord Voldemort.
Mensajes : 485
Puntos : 137
Ver perfil de usuario
Apolo MasbecthMagos y brujas

Laith Gauthier el Miér Abr 05, 2017 8:35 pm

Pasó un par de aburridos minutos en su soledad, oyendo vagamente la música de fondo aburrida; le molestaba mucho el silencio, era de las cosas que menos toleraba en el mundo. Por ello notó pronto cómo se abría la puerta, vio entre el vapor la silueta de alguien más. En un acto reflejo se tocó la muñeca derecha con su mano izquierda; en esas épocas frías había adoptado la costumbre de guardarse la varita en la manga, pero ahora era completamente inútil. Si no hubiese sido por la toalla que se negó a dejar a un lado, estaría completamente desnudo.

La gente iba ahí a relajarse, no a ponerse a pelear a maldiciones y maleficios adentro de una sauna, ¿verdad? Tenía que convencerse de ello y dejar a un lado su paranoia. Había vuelto a recargarse y con ello volvió a dejar su mente divagar: paseaba por el trabajo, el horrible caso de su excompañera de colegio en el que perdió un ojo en un brutal ataque. Y poco a poco iba arrastrándose más atrás hasta que se dio cuenta de que no podía quedarse más tiempo callado, incluso si con eso incomodaba un poco a la persona que entró.

¿Hay alguien ahí? —preguntó, acomodándose inquietamente en su sitio mientras paseaba la mirada por el extremo donde se había sentado hasta localizar la silueta en una de las esquinas. Sólo un par de minutos más y estaba dispuesto a irse, de todos modos. — ¿Cuál es tu nombre? —soltó, independientemente de si había recibido antes una respuesta o no. Sabría interpretar el silencio como una falta de deseo de hablar sin ningún problema.

Rápidamente había enlistado varios lugares a los que le apetecía ir a cenar antes de regresar a su departamento, consideró que quizá debía mudarse a un sitio más amplio y ahí adoptar a un perro, pero eran ideas sueltas que no tenían, por el momento, ni pies ni cabeza. Por ahora simplemente intentaba sacarle conversación a un desconocido que, al menos el primer impacto, fue de un ambiente un poco pesado sin saber interpretar bien el motivo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 580
Puntos : 488
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Apolo Masbecth el Miér Abr 05, 2017 9:00 pm


- William - mintió desganado, no tenía porqué dar su verdadero nombre a alguien que no pensaba conocer. Su tono de voz era fuerte y claro, seco. Desvió apenas un poco la mirada hacia donde se encontraba aquel chico. Por el vapor del sauna no fue muy bien visto más que su rostro. Cabello blanco, perforaciones en ambas orejas, se veía joven, apuesto. Su curiosidad en esos instantes aumentó de forma ligera, su boca esbozó una sonrisa apenas perceptible para luego mirar hacia la puerta,estaban solos y su cara le sonaba de algo, ¿de donde sería? Esa fue la segunda vez que se sintió curioso pero al mismo tiempo no le apetecía entablar una conversación dentro de aquella habitación caliente y nublada por el vapor intenso que tan bien le hacía a los poros de la piel. Era normal encontrarse gente en aquel spa, es lo lógico, pero entre semana era menor el flujo de clientes, así que uno no estaba tan mal para él, al menos no era un grupo de diez personas apiladas en un rincón con sus cuerpos sudoroso, podría ser peor.


- ¿Tú? - preguntó al cabo de lo que habrían sido cinco minutos, cinco en los que no hizo más que pensar en volver a Dinamarca, al campamento que tienen instalado para una investigación importante y de la que se muere por formar parte. Pero esos minutos en los que su mente divagaba terminaron y volvió al presente, donde tiene a una persona a su lado. Ya estaba ahí, intentando seguir una conversación a pesar de estar ahí para descansar. << Que demonios, ¿por qué no? >> pensó volviendo la mirada a el cliente a su izquierda, ahora le podía ver un poco más pues el vapor comenzaba a esfumarse y descubrir ciertas partes en el ambiente.

Sin más se levantó de su lugar original para caminar a través del sauna y sentarse a un metro de distancia del otro chico, sin importarle estar desnudo o mostrar así su marca,¿quién podría saberlo? desde luego no un muggles. - ¿Te he visto por aquí antes? - pregunta de forma directa observando los ojos contrarios,muy seguro de si mismo y sin titubear. - Tu rostro me suena - finaliza analizando arriba y abajo al chico, intentando recordar de dónde es que lo conoce o tal vez es solo su imaginación y lo está confundiendo con alguien más, de igual forma esperaba resolver su duda y que mejor que por parte de él peli blanco. Esa era otra cosa, ¿se había puesto de moda traer el cabello simulando canas como un vejete? Aunque si lo pensaba bien no le iban tan mal el aspecto.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 26
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 14.550
Lealtad : Lord Voldemort.
Mensajes : 485
Puntos : 137
Ver perfil de usuario
Apolo MasbecthMagos y brujas

Laith Gauthier el Miér Abr 05, 2017 9:26 pm

Oyó su nombre y asintió con la cabeza, aunque quizá no fuese visto. Después de todo, en el sauna apenas se alcanzaba a ver nada y más con aquel vapor que lo hacía sudar más de lo que le gustaría. Era un chico de frío, después de todo. Aprovechó su silencio mental para acomodarse el cabello que acababa de retocar de rubio no hace mucho, aunque quizá fuese el mismo ambiente el que lo hiciera lucir aún más brillante y por lo tanto más claro de lo que en realidad era. Salió de sus pensamientos cuando oyó otro ruido, que vino a ser la devolución de su pregunta. Era fiel partidario de que aquel que nada debe nada teme, así que no vio por qué no decir su nombre real.

Laith —le dijo, sin preocuparse por nada. No esperaba que ningún mago peligroso estuviese metido en una sauna nomaj, y, en caso de hacerlo, tenía exactamente el mismo problema que él. Jugaba con sus manos a falta de nada más interesante que hacer, a veces cruzaba el índice diestro por las cicatrices de la herida de su mano izquierda, sin esperar que aquel sujeto se levantase de su lugar para sentarse más cerca de él, dejándolo con una ceja enarcada mientras escuchaba su pregunta. — Me lo dudaría, es la primera vez que vengo —le respondió sin más. Quizá también fuese la última que fuera, aunque eso era una cuestión bastante personal.

Ya que lo tenía más cerca, se dio cuenta de que en realidad no estaba nada mal. Tenía un aire serio y bastante maduro que lo hizo titubear cuando intentó adivinar su edad; no debía haber mucha diferencia y sin embargo a simple vista la parecía. William se había permitido analizarlo y por ello el sanador no vio el por qué no, sólo para descubrir que estaba jugando con fuego. Mal gusto tenía él. A pesar de que no había visto muchas veces esa marca, lo había hecho las suficientes como para saber qué significaba. Pero se hizo el idiota al respecto.

¿En qué trabajas? Quizá nos conozcamos de algún sitio de fuera —aquella pregunta tenía varias posibles alternativas, a veces uno cuando se inventa una vida nomaj solía hacer mucha referencia a su vida actual y real, cosa de mantener una línea básica de la que no podían variar mucho. No estaba del todo seguro de querer entablar una conversación ahora, pero lamentablemente el buen juicio no era muy escuchado por Laith. Además, muy extremista no tenía que ser como para meterse a una zona enteramente nomaj a dejar que mujeres sin magia le tocaran.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 580
Puntos : 488
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Apolo Masbecth el Miér Abr 05, 2017 10:29 pm

Conforme fue despejando la humareda blanca se percató que en realidad su cabello no es blanco sino rubio, un error que le habría avergonzado un poco de haberlo dicho en voz alta pero por suerte no fue así. El hombre tampoco es ciego pero la visibilidad es limitada en esas cuatro paredes. De primera impresión que se lleva del chico es que no parece haberse intimidado de la cercanía o quizá sí , de momento no está alejándose por la invasión de espacio personal, cualquier otra lo habría hecho, incluso el mismo Apolo de ser la situación volteada, más si la persona susodicha no es atractiva, aunque tampoco se encontraba coqueteando, simple y pura curiosidad, bien dice que la curiosidad mató al gato pero al menos no se quedó con las ganas de saber las cosas.

- Entonces debí confundirlo con alguien más, Laith - repite el nombre del chico con un tono de voz suave, queriendo recordarlo para después. Con rostros como referencia nunca se equivoca ni olvida uno, pero nombres… Eso es diferente, a veces siente que la única forma de aprenderlo es repetirlo al ser escuchado por primera vez, una manía que ha tenido desde que era pequeño y que no se le iba a quitar nunca.


La pregunta sobre el trabajo es una de tantas que le hacen cuando visita Londres, en concreto la parte atiborrada de muggles y su respuesta siempre es la misma. - Zoologo, trabajo en concreto con animales exóticos y en peligro de extinción, animales que por supuesto no encuentran en calles ni en los hogares, incluso peligrosos. Se puede vivir una vida muy estresada si no se tiene cuidado, es por eso que me gusta tener escapadas a sitios como este o terminaría explotando - hace una mueca que evoca a una media sonrisa, en si no es una mentira pero tampoco hace mención a la parte mágica. - Suelo moverme mucho con este trabajo pero cuando ando por Londres termino aquí, las chicas hacen un muy buen trabajo y están de muy buen ver, ¿no lo crees? - pregunta tanteando el terreno.

No sabe si el otro se da cuenta de su desnudez o del tatuaje peculiar, si es despistado o si prefiere no hacer caso pero Apolo permanece con una pierna cruzada sobre la otra y los brazos recargados sobre el respaldo de la banca. Su toalla cubre medio muslo y el resto sobre la madera. - ¿y tú? - devuelve la pregunta sobre su profesión, aparenta ser estudiante pero también puede que se equivoque.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 26
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 14.550
Lealtad : Lord Voldemort.
Mensajes : 485
Puntos : 137
Ver perfil de usuario
Apolo MasbecthMagos y brujas

Laith Gauthier el Miér Abr 05, 2017 10:57 pm

No se sintió intimidado por el repentino acercamiento; todavía tenía su espacio y por lo tanto no le parecía incómodo, ni siquiera darse cuenta por entre el vapor que estaba desnudo. Lo inquietó más su marca que su falta de ropas, pero ninguna de las dos pareció moverle el suelo. Sintió una repentina curiosidad hacia él, alegando que lo reconocía de otro sitio. Seguramente de San Mungo, si alguna vez hubiese ido a revisarse, pero seguiría con el perfil bajo de un nomaj hasta que el otro se diese cuenta del error, no tenía por qué apresurar las cosas. No al menos hasta que se sintiera seguro con su varita.

Llámame de “tú”, no me gusta tratar ni ser tratado de “usted” —le pidió apenas lo escuchó utilizando la segunda forma. Entonces preguntaría por su trabajo, escuchando lo que decía y pensando que podría ser viable en el mundo mágico, quizá era un magizoologo que trabajaba, qué sabía él, con basiliscos o cosas por el estilo. — ¿De verdad? Es impresionante, ¿animales como anacondas y cosas por el estilo? —le preguntó. Lo cierto era que los animales no le llamaban mucho la atención, encogiéndose de hombros cuando le preguntó sobre cómo lucían las chicas. — Hacen bien su trabajo, pero tienen demasiadas curvas para mi gusto —esperaba que aquello se entendiese lo suficiente.

A veces le resultaba divertido cómo los hombres intentaban tratarlo de colegueo para alejarse de él como si tuviera la peste cuando descubrían que las chicas no le iban. Y más si no eran sujetos con los que se animaría a tener algo. Por ahora lo consideraba simplemente como parte de la conversación que llevaba con el otro. No había pensado que le hablase luego del silencio que se había hecho entre los dos tras preguntar su nombre, pero William parecía de pronto haberse interesado en él por haberlo reconocido de algún lado. Laith no lo recordaba, y eso que para él era casi imposible olvidarse de un nombre o un rostro, a menos que realmente no le llamara mucho la atención.

¿Yo? Soy médico, trabajo en concreto con animales racionales —hizo una pequeña broma, ya que así había comenzado la explicación del otro, cuando él simplemente atendía y trabajaba con humanos. No se estaba metiendo con él, simplemente hacía una pequeña broma que le permitió la situación, acariciándose el cuello del lado contrario del tatuaje del loto. Aún no había pasado la cantidad de tiempo recomendable para su estadía dentro del sauna, que le había hecho saber Krystal al entrar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 580
Puntos : 488
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Apolo Masbecth el Jue Abr 06, 2017 12:06 am

La formalidad al hablar es algo que distingue a un Masbecth, al menos a los más viejo, Apolo había heredado eso aunque lo usaba a según qué compañías se tenía a mano. En este caso no le conocía aparentemente así que optó por mostrarse educado, aunque al ser rechazada la forma de dirigirse a la persona entonces solo asintió dando a entender que le parecía bien, de hecho era mejor no tener que estar preocupado por las formalidades y menos cuando se está desnudo dentro de un sauna.Soltó una pequeña risa que no duró más de dos segundos, las anacondas se trataban de hormigas si se comparan con las criaturas que él trata día con día, pero eso no tiene porqué saberlo tampoco, no le ve el sentido a explicar cosas que tal vez no pueda o no quiera comprender, cómo la existencia de animales fantásticos que sólo puede leer en libros o programas de televisión. Si, el mago sabe lo que es una televisión pues no es alguien anticuado ni cerrado a aprender de otro mundo por más que deteste lo que un muggle representa.

- Algo así, no exactamente pero igual de peligrosas - asegura volteando el rostro y clavando la mirada en los ojos contrarios. - Ya, eso pensé - dice desviando de nuevo la vista ahora hacia el frente. La verdad es que Apolo es muy bueno identificando personas que pueden atraerle su mismo sexo, es una especie de sexto sentido que siempre ha tenido y al chico aunque no le ha visto hablar mucho lo poco fue suficiente como para darse una idea, sobretodo por la mirada, sabe muy bien cual es la mirada de un heterosexual y la de alguien que no lo es, aunque eso no quiere decir que no se equivoque, claro que si, pero ese no era el caso esta vez.

- Esa clase de animales son más complejos e inclusive peligrosos, así que mis condolencias - afirma sin mirarle - Pareces muy joven como para ser médico, ¿recién titulado? - pregunta y en esos momentos se le viene a la mente San Mungo, ¡Es ahí! Tenía que serlo. Los meses anteriores estuvo yendo bastante a tratar su herida mortal así que no veía otra explicación, no frecuenta hospitales muggles, nunca lo ha hecho y no parece llevarse en los mismos círculos sociales, además sonaba logico pues vio a varios médicos e inclusive salió con uno y se hizo amigo de otro. Lo cual le parecía una casualidad irónica.

- Entonces ya se de donde te conozco. Pero…  eso es raro, ¿San Mungo? - pregunta, si lo niega y se pregunta el lugar de origen entonces no pasa nada pues no revela nada del mundo mágico, bien puede inventar que es un hospital del otro lado del mundo, habiendo dicho que viaja constantemente. Si resulta ser mago entonces la situación sería aún más graciosa, encontrándose en un sitio como ese. Quien sabe, si reconocía su marca y no es asiduo de la causa entonces tendrían un problema más grande y el momento cambiaría drásticamente de tono.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 26
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 14.550
Lealtad : Lord Voldemort.
Mensajes : 485
Puntos : 137
Ver perfil de usuario
Apolo MasbecthMagos y brujas

Laith Gauthier el Jue Abr 06, 2017 12:50 am

Le resulta un poco gracioso que el otro se ría de las anacondas, porque sólo le hace saber más que está teniendo razón con sus hipótesis. Pero no le preocupa en lo absoluto, Laith tiene un problema serio por el hecho de que el peligro le llamaba la atención, hasta el punto de llegar a ser un tanto condescendiente con tal de mantenerse a salvo. No era un fugitivo ni tampoco era idiota como para ponerse a hacer imponer lo que pensaba en frente de un Mortífago, menos cuando iba desarmado. Mantuvo la mirada en los ojos de William cuando le hizo saber que imaginaba sus preferencias, causándole una sonrisa un tanto divertida.

Soltó una pequeña risa cuando le afirmó que los humanos eran más complejos y peligrosos, era algo que Laith mismo sabía, así que no se preocupó demasiado por ello. No alcanzó a decir que no estaba recién titulado cuando el otro ya había atado suficientes cabos como para ponerlo en su sitio de trabajo, dejándolo adivinar y sonriendo de nuevo. El mundo era tan pequeño que uno al final se encontraba con ese tipo de magos puristas en la sauna en la que entró casi por obligación. — Eres muy perspicaz —le dio la razón.

No tenía necesidad de negarlo ni tampoco ocultar su verdadera realidad. Después de todo, a ojos del mundo mágico era un honorable extranjero que vino a entregarse cuerpo y alma a San Mungo para ayudar a los magos como pago por haberlo dejado estudiar en su zona. Era suficientemente cuidadoso como para no ponerse en evidencia en frente de los puristas, no le agradaba su movimiento pero prefería mantenerse con vida y mantener de hecho un perfil condescendiente.

¿Entonces mantienes que eres zoólogo? ¿Trabajas con criaturas mágica? Se me ocurrió que quizá estabas más ocupado —sugirió que había visto su marca, y con ello daba a entender que no le importaba. No iba a empezar una pelea, simplemente mantener las cosas bien y terminar con su visita a la sauna sin ninguna herida. Además, tenía que ser honesto consigo mismo, que no era precisamente una compañía desagradable, casi lo incitaba a quedarse un poco más de la cuenta.

Estaba tratando de buscar en su memoria alguna razón por la que pudiera haber conocido a William dentro de San Mungo. Quizá había estado como internado y lo habían requerido para darle medicamentos o cosas por el estilo, ya que en realidad no se acordaba precisamente de él. Probablemente en aquellas veces que estaban tan agitado que apenas y podía respirar mientras hacía su trabajo, que de lo contrario no veía motivo por el cual pudiese llegar a olvidar su rostro.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 580
Puntos : 488
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Apolo Masbecth el Jue Abr 06, 2017 1:44 am

Perspicaz es quedarse corto cuando de hablar sobre Apolo se refiere, siempre ha sido una persona enfocada en el más mínimo detalle, de su entorno, eso le ha valido salir bien librado de muchas situaciones peligrosas y otras para su beneficio personal, por eso asintió sonriendo al escuchar una descripción que encaja con su persona. Lo que sí le pareció divertido es que en efecto se trate de un medimago recién titulado, trabajando en San Mungo. ¿Quién demonios lo iba a decir? Encontrarse con un mago en un spa muggle, ¡ridículo! Lo que hace la cosa más graciosa aun. Quiso decir algo al respecto pero al final se contuvo, no era el momento adecuado, tampoco le tenía tanta confianza como para contarle que estuvo saliendo con uno de sus colegas o que mantenía relación cercana con otro medimago,en cambio prefirió sincerarse con otras cosas.

- ¿Que? ¿Te refieres a esto? Es solo una parte de mi, no es lo que me define por completo. Soy mucho más - afirma con su voz grave, no le gusta que insinuen que solo es un simple mortifago que no hace más que ir por la calle reclutando y torturando gente, buscando la pureza de la sangre que vale sí que lo hace pero en sus propias palabras, es mucho más que eso, tiene una carrera y la ejerce. Cosa que no se puede decir de todos sus colegas en las filas del señor tenebroso. - Trabajo con dragones, soy un dragonolista, es a lo que me dedico y lo que me apasiona hacer - confiesa ya entrado un poco en calor de la conversación.

Otra cosa que estaba pasando por alto es el nombre. - Supongo que no hay necesidad de inventar cosas, dado que seguramente no será la última vez que sepas de mi. Mi nombre no es William, sino Apolo - confiesa por fin mirando al contrario, el cual no se ha mostrado asustado ni mucho menos o quizá lo oculta muy bien. - No suelo cambiarlo así que tendrás que disculparme, me pareció divertido pero ahora que se que venimos del mismo mundo no veo razón para mentir - y si, cree fervientemente en sus propias palabras.

- Solía ir mucho a San Mungo, estuve a punto de perder la mano izquierda - la levanta en dirección al chico pasando por frente a su cara, el tatuaje de la marca tenebrosa está justo ahí y lo pavonea para luego regresarlo a su lugar, sobre su propio muslo. - Gracias a un excelente trabajo de un colega pude salvarlo y con una cicatriz casi imperceptible - y está bastante agradecido por que Sasha le haya salvado, ya que sería otra cosa muy distinta ahora mismo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 26
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 14.550
Lealtad : Lord Voldemort.
Mensajes : 485
Puntos : 137
Ver perfil de usuario
Apolo MasbecthMagos y brujas

Laith Gauthier el Jue Abr 06, 2017 2:22 am

A él también le parecía algo gracioso que se hubiese encontrado con un mago mortífago en una sauna nomaj, pero no le dio demasiada importancia. Al final, no tenía nada de lo que preocuparse si no parecía con intenciones de ponerse agresivo, así que no se sentía intimidado ni incómodo por él. Hizo un comentario quizá un poco fuera de lugar. Le gustó la respuesta que le había dado, la mayoría de la gente, él incluido, que no estaba en temas de ese tipo podía llegar a imaginárselos como personas desquiciadas que sólo se dedicaban a hacer daño y reclutar personas, pero le alegraba en cierta medida que pudiera tener una vida fuera de ello.

¿Con dragones? Ciertamente son más impresionantes que las anacondas —hizo el comentario con una sonrisa, sin hacer comentarios acerca de la afirmación que le hizo antes, habiéndola comprendido por completo. Los dragones los conocía de asignaturas y de los pacientes que tenía que llegaban malheridos por estos. Esperaba no recibir él directamente a William en aquella situación, con quemaduras o algo peor.

Lo miró cuando le corrigió su nombre; tenía cara de William, así que no había puesto muchos peros a asumir que era su nombre, aunque entonces se dio cuenta de que no era real. Se le quedó mirando unos segundos antes de encogerse de hombros, no consideraba que fuera nada del otro mundo. — Lo comprendo, no tienes por qué preocuparte, lamento no haber podido ser tu objeto de diversión nomaj —bromeó un poco, ya que le había dicho que le pareció divertido inventarse una nueva identidad para tratar con el Laith nomaj.

Tuvo la sensación de que William, mejor dicho, Apolo, quería mostrarle a conciencia la marca para ver si reaccionaba a ella, aunque no iba a tener el gusto. La miró como miraría cualquier tatuaje y dirigió su mirada por la cicatriz pequeña que había quedado. — En San Mungo por suerte tenemos muy buenos sanadores, es bueno escuchar que hayas tenido una buena experiencia con nuestros servicios —le comentó, acomodándose con una pierna sobre el asiento y con el tobillo en la rodilla que tenía debajo para tener una posición más cómoda para verle.

Me da curiosidad, ¿qué haces con los dragones? ¿Los entrenas y cosas así? —casi se le escapaba una referencia nomaj que por suerte consiguió pensar dos veces antes de pronunciarla, ahora mirándolo. Se esmeraba en no demostrar demasiada curiosidad ni interés tampoco por aquel sujeto, cosa que en ciertas ocasiones era un tanto más complicado de lo que le gustaría.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 580
Puntos : 488
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Apolo Masbecth el Jue Abr 06, 2017 2:55 am

Siempre pasa lo mismo, cuando sale el tema de su trabajo a colación parece un niño pequeño con los ojos iluminados hablando de su mayor pasión, no importa donde se encuentre es igual. - Son criaturas majestuosas e incomprendidas, Si, son sumamente peligrosas, categoría 5 de 5 si así lo quieres ver, sin embargo son muy necesarias, yo me dedico a estudiarlos, cuidarlos y buscarles refugios ya que muchas veces sus hábitat se ven amenazados, el mercado negro, el miedo de la gente y la matanza. Nosotros somos su enemigo número uno ya que no tienen predadores naturales. - su rostro está más relajado, su cuerpo se siente igual, está transpirando todas las toxinas que necesita sacar gracias a la temperatura del sauna y al vapor que le hace tan bien a su piel dejando un brillo en esta.

Ocultar su identidad ha sido tema de muchos años pero ahora las cosas cambiaron, ya no tiene que esconderse por temor a ser cazado y llevado a Azkaban por ser un mortifago, ahora es viceversa, el es el cazador. - Descuida, tratar con muggles suele ser agobiante, me alegro que no lo seas porque así no tengo que inventar una historia complicada donde tengo que estar recordando constantemente lo que dije para no ser atrapado en la mentira - remata diciendo para terminar por levantarse de su asiento y caminar hasta el centro de la sala donde se encuentra una pila llena con piedras negras y un par de tenazas por un lado. Con cuidado las tomas con la ayuda de las tenazas y las remueve haciendo así que el vapor que casi se había evaporado por completo vuelva a salir de nuevo. Ese era un sauna con piedras y no de esos modernos.

- Si bueno, por algo están ahí quiero suponer que todos están altamente capacitados - dice mientras sigue moviendo las piedras dando la espalda al chico. - En fin, son gajes del oficio, algunos de mis compañeros lo han tenido peor, desmembrados, calcinados, muertos, yo me he salvado - suelta en el momento en que el vapor caliente le pega de lleno en el rostro, está bastante acostumbrado a ello trabajando con dragones que no se quita de inmediato si no hasta que comienza a arder la cara, entonces se da media vuelta caminando hasta el otro, esta vez sentándose a la mitad de la distancia anterior.

Le resulta extraño que nadie más haya entrado, conforme avanza la tarde suele ocuparse un poco más, aún entre semana pero por otra parte agradece que no haya sido así, es mejor. Tras un rato de nuevo vuelve el silencio, le apetece estar así un poco, cierra los ojos disfrutando del vapor que le embarga y sintiendo su cuerpo refrescarse, que combinado con el masaje de hace unos minutos le sienta estupenda la combinación pues se siente vigorizado, tal vez de más y su cuerpo lo resiente en ciertas partes específicas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 26
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 14.550
Lealtad : Lord Voldemort.
Mensajes : 485
Puntos : 137
Ver perfil de usuario
Apolo MasbecthMagos y brujas

Laith Gauthier el Jue Abr 06, 2017 4:12 am

El otro habló con suma facilidad acerca de los dragones, demostrándole lo mucho que lo entusiasmaba y por un segundo dejó de ver al joven serio y sombrío para ver no otra cosa que un chiquillo emocionado. Un cambio impresionante que duró tanto como Apolo duró hablando sobre su profesión, escuchando que tenía un honesto interés en dichas criaturas. Lo oye con atención y suelta pequeños sonidos de comprensión, de manera que se note que está poniendo atención aunque de dragones él no tenga ni idea.

Él siempre utilizaba la misma historia cuando hablaba con nomajs, así que no era tan complicado el poder hablar con ellos de diferentes situaciones, ya que había una secuencia de su vida que mantenía paralela a su vida mágica. — Tienes razón, realmente un tanto cansado tener que recordar cada cosa que uno dice y más aún si se escapa algo que no debería —le hizo saber. Realmente no pensaba que el sujeto hiciera aquello con mucha frecuencia dada su creencia e ideología sanguínea.

Lo miró levantarse para mover las piedras negras que Krystal le había dicho que hiciera pero que en realidad no es que le naciera demasiado, mas no puso quejas cuando Apolo decidió hacerlo. En cambio, lo siguió con la mirada, analizándole de espaldas antes de desviar la mirada hacia otro sitio. Notó que se sentaba a apenas medio metro de él, preguntándose silenciosamente si aquello había sido a propósito o un simple error de cálculo que no le dejó sentarse a una distancia mayor.

El silencio no le resulta tan incómodo ahora, pues está pensando todavía en el momento en que se pudieron haber visto. Quizá ni siquiera lo trató directamente y estaba dando vueltas por un camino inexistente. Aunque no le gustaba sudar de una forma tan exagerada como lo estaba haciendo, tenía que admitir que liberar toxinas de aquella manera le resultaba relajante de una extraña manera, aún con el fantasma de las manos de la masajista en la espalda recorriéndolo.

Se volvió a acomodar en el asiento, mirando al techo y cerrando los ojos durante un rato. Tenía en la cabeza la cancioncilla de un anuncio de televisión nomaj, aunque acabó simplemente relajándose entre el calor. Iba a salir pronto, supuso, pues a pesar de que quizá no había llegado al límite de tiempo pero sí que le preocupaba poder deshidratarse un poco por la falta de costumbre.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 580
Puntos : 488
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Apolo Masbecth el Vie Abr 07, 2017 8:22 pm

Las mentiras no son su ideal, su punto fuerte, pero cuando tiene que hacerlo siempre sale convincente más sin embargo la cosa cambió, se supo que su extraño acompañante no era un simple humano sin magia pero si todo lo contrario, un mago al igual que él, ya no vio el punto a seguir mintiendo. Utilizó la toalla para limpiarse un poco el rostro, pues el sudor se hacía cada vez más prominente y necesitaba secarse el exceso de agua. La utilizó entonces para ahora si dejarla por encima de su regazo, cubriendo la parte que antes estaba desnuda y sin decir mucho se recostó sobre la banca recorriendo su cuerpo hasta quedar con los pies arriba, la cabeza y espalda apoyada sobre la madera del asiento poniéndose aún más cómodo mientras se acuesta.

Se ha movido un poco más lejos del chico volviendo a la distancia anterior y con los ojos abiertos muy fijos al techo pudiendo notar como una pequeña rendija resultaba como el escape para todo ese vapor luego de un tiempo en que se deja encendido. Pensaba en que saliendo de ahí tendría que volver a su trabajo actual, uno que odiaba mucho en comparación a lo que le gusta hacer que es cuidar dragones. No obstante el deber es el deber y tiene que cumplir con lo ordenado por más que lo repudio no le gusta desacatar órdenes a menos claro que estas vayan en contra de lo que él quiere porque entonces sí tendríamos un problema.

- Bueno, esto ha sido… entretenido - dice sin dejar de ver al techo, sus pies son lo más cerca al medimago y no puede ver su rostro a menos que desvíe la mirada. Rompiendo el silencio acumulado por unos minutos, Apolo procede a levantarse de donde se encuentra para después coger la toalla y sostenerla sobre la cintura pues ya ha estado el tiempo suficiente encerrado en aquella sauna y su cuerpo le pide retirarse. - Hasta pronto Laith, quizá nos toparemos alguna otra vez o no, uno nunca sabe y te recomiendo mantenerte fuera de problemas, odiaría tener que perseguir esa cara linda - sin más se dispone a salir, abriendo la puerta y dejando escapar algo de vapor.

Justo en esos momentos alguien más se disponía a entrar, Apolo se fue directo a las duchas, se daría un remojón rápido porque tenía que volver al ministerio a seguir fungiendo como niñera, su cosa favorita por hacer en esos últimos días. Arrugó la nariz y frunció el ceño al pensarlo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Garrett Hedlund.
Edad del pj : 26
Ocupación : Dragonolista
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 14.550
Lealtad : Lord Voldemort.
Mensajes : 485
Puntos : 137
Ver perfil de usuario
Apolo MasbecthMagos y brujas

Laith Gauthier el Vie Abr 07, 2017 10:55 pm

El silencio se había prolongado más de la cuenta y lo cierto era que no le apetecía forzar una conversación, así que eso duró hasta que fue el otro el primero en decidir salir. Laith hasta entonces había estado pensando en cosas de lo más irrelevantes, como si simplemente se distrajese intentando calcular vanamente el tiempo que llevaba ahí dentro. Entretenido… no era la palabra que usaría, si bien un tanto curioso haberse encontrado con un mago de su tipo ahí.

Me mantendré fuera de ellos, tú ten cuidado cuando trates con criaturas, espero no verte pronto en el hospital —le dijo con sinceridad. Al menos una parte de sus palabras eran honestas, pero eso a nadie le importaba en realidad. Había omitido la palabra “mágicas” porque primero no era necesaria y segundo oyó que alguien se disponía a entrar y era mejor no tentar a la suerte pensando que sería otro mago, eso ya sería quizá demasiada coincidencia.

Había entrado otro sujeto, todavía más callado que el anterior, pero ahora no prestó mucha importancia. Según sus cálculos, si había entrado primero, lo lógico era que saliese primero aunque no había sido así en realidad. No esperaba deshidratarse al estar ahí metido, así que apenas minutos luego se había decidido a salir de ahí y lavarse el sudor con las especificaciones que Krystal le había dado para hacerlo y regular la temperatura corporal. Lo había dejado pensando Apolo, aunque pronto se dio cuenta de que era innecesario; por sus ideales y trabajos, sólo se encontrarían en San Mungo, suponía.

Por lo pronto se dedicó a regresar para hacerse con sus cosas y vestirse, aprovechando para escribir al grupo que lo había metido en ese embrollo para decirles que al final no había sido tan malo como esperaba. A decir verdad, pensó que iba a ser bastante más aburrido y más inútil, pero realmente había acabado más descansado de lo que estaba antes. Guardó la varita en su manga de siempre y se dispuso a salir del lugar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 580
Puntos : 488
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.