Situación Actual
6º-11º // 1 febrero luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Isaac B.Mejor PJ ♂
Circe M.Mejor PJ ♀
Henry K.Mejor User
Sam L.Mejor roler
Valarr & DannyMejor dúo
Joshua E.Drama queen
Isaac B.Mister sensato
Lluna F.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

¿Hola? *Inserte un título creativo y emocionante aquí*

Invitado el Jue Abr 06, 2017 1:14 am

Bueno creo que antes de ponerme con todo en el rol quería presentarme (? :sersi: Como no conozco a nadie y soy nuevito pues necesito amiwis :cebolla15:

Y bueno nada, me ha llamado mucho la atención el foro creo que esta muy bien organizado y tiene una muy buena pinta al igual que los users por lo poco que he visto, así que más que feliz de estar aquí y espero poder rolear con muchos de ustedes y crear tramas interesantes *_________*

En cuanto a mi niño Krage, es un poco infantil... tal vez hasta molesto y medio bestia agresivo en el interior, tal vez no suena como la persona más agradable del mundo lo se xDDD pero trataré de ofrecer todo de él para hacerlo lo más interesante posible para el rol <3 Si hay algo que les interese de él como para armar una trama, no duden en enviarme un MP no son molestia no de verdad... envíenme MP quiero tramas T_____T :cebolla15:

Bueno eso xDD Hola a todos :DDD cebolla23 cebolla23
InvitadoInvitado

Circe A. Masbecth el Jue Abr 06, 2017 1:24 am

¡Bienvenido Krage! ¿Te han dicho alguna vez que tienes un nombre raro? Sino, yo te lo digo (?). Iba a currarme la bienvenida, luego me di cuenta que son las dos de la madrugada y que mi cabeza está apagada o fuera de cobertura a estas horas y seguramente pondría cosas incoherentes aquí... Espera, ya lo estoy haciendo :perrofeo:

Espero que tengas buen rol aquí, te sientas cómodo y montes muchas tramas. Yo mañana te mando un MP con algo para nuestros personajes porque dado que ambos tienen ese punto infantil y agresiva al mismo tiempo creo que podríamos montar algo interesante.

Y... lo típico. Cualquier cosa que necesites siempre estamos todos disponibles para ayudar :A Menos Danny, Danny es tonta.
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 19.500
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Invitado el Jue Abr 06, 2017 1:58 am

Gracias por el mensaje Circe *______* Pues bueno... mi madre no llego a ponerme nombre y mi padre no me quería lo suficiente como para ponerme un nombre lindo so... así quedé (??? jajajaja

Estaré esperando el MP *____* Creo que sí se puede armar algo bueno, además necesito malas influencias del lado de Voldemort... haber si me convierten para su secta (??? cebolla36 cebolla36
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Jue Abr 06, 2017 1:59 am

¡BIENVENIDOOOOOOOOOOO!

Da miedo tu segunda imagen de la firma, tío :perrofeo:

Pero en el avatar sales tope mono.

Espero que lo pases genialísimo por aquí y tengas muchas tramas y te lo pases genial. Yo, por mi parte, cuando mis párpados no se estén muriendo, me leeré tu tochoficha e idearé una trama chachi pistachi entre los dos :atento: Sobre todo porque me ha llamado eso de que eres infantil y yo también soy muy infantil. Podemos quedar y hacer infantiladas juntos Very Happy (Vale no).

Estoy a un MP por si se te ocurre algo, tienes una duda o quieres que ideemos un plan para hacerle alguna gamberrada a Circe... :rapu:

¡Un saludo! :3
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 27.561
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Jue Abr 06, 2017 4:50 am

Gracias Danielle *__________________*

Cual de las dos? La de grito o la sangre?... Es que a veces pierdo la paciencia fácilmente y me pongo loquito pero nada que se solucione con una buena siesta <3 Que no ten engañen las malas lenguas... soy un cupcake de fresa (?? :monada:

Espero que tus parpados se recuperen pronto DDDDD: Mientras tanto también me leeré tu ficha a ver si se me ocurre algo por donde comenzar *_____* Y lo mismo digo, si encuentras algo que te interese para armar una trama me mandas un MP :sersi:

omg creo que amo este emo :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
InvitadoInvitado

Stella Moon el Jue Abr 06, 2017 4:54 am

TU PB ES MI OBSESION!!!!!!!!!!! mono7 mono7 mono7 mono7 mono7 mono7 mono7 mono7 mono7

Lo siento, tenía que decirlo, me he tirado horas pegada a la tele babeando por Ivar.

Ahora sí, en serio y sin ser creepy, ¡¡¡BIENVENIDO!!! Espero que te lo pases genial y tenngas muchas tramas guays Very Happy Me pasaré a cotillearme tu ficha y demás cosas lol.
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Nina Dobrev
Edad del pj : 29
Ocupación : Departamento de transport
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 11.310
Lealtad : Lord Voldemort
RP Adicional : +2F
Ver perfil de usuario
Stella MoonMinisterio

Invitado el Jue Abr 06, 2017 5:21 am

verdad que es una obsesión? porque también es la mía, por eso lo elegí cebolla38 cebolla38

Gracias por la bienvenida! de verdad *_____* son super monos <3 agregaré tu ficha también a las que debo leer! Trataré de sacar algo de todas *____*
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Abr 06, 2017 4:50 pm

Siento que si no vengo acá a darte la bienvenida me voy a comer un hachazo en la cabeza o algo, así que con todo el miedo del mundo(? Welcome!!!!!

Yo tmb soy nuevita, llevo menos de una semana... creo xD así que te enviare mp por que los nuevos unidos jamas serán venidos(?)

Ademas yo tmb soy neutral y los neutrales no debemos dejar que nadie nos influya ni pa ser buenos ni pa ser malos, que mientras ellos se matan nosotros comemos palomitas MUAJAJAJAJA

Y nada... por favor no me des un hachazo D:
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Abr 06, 2017 4:54 pm

¡Bienvenido!

Yo también soy nueva pero te aseguro que este foro es un acierto. Pásatelo muy bien y sé un buen auror *_*
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Abr 06, 2017 8:03 pm

Margaret A. Sellers escribió:Siento que si no vengo acá a darte la bienvenida me voy a comer un hachazo en la cabeza o algo, así que con todo el miedo del mundo(? Welcome!!!!!

Yo tmb soy nuevita, llevo menos de una semana... creo xD así que te enviare mp por que los nuevos unidos jamas serán venidos(?)

Ademas yo tmb soy neutral y los neutrales no debemos dejar que nadie nos influya ni pa ser buenos ni pa ser malos, que mientras ellos se matan nosotros comemos palomitas MUAJAJAJAJA

Y nada... por favor no me des un hachazo D:

Gracias Margaret! :DD Eres nueva como yo y del Ministerio... nos llevaremos muy bien, o muy mal ambas son buenas e interesantes opciones para el rol!

Y descuida no te daré un hachazo... solo dos caricias con mi hacha :jeje: :jeje:

Beatrice A. Bennington escribió:¡Bienvenido!

Yo también soy nueva pero te aseguro que este foro es un acierto. Pásatelo muy bien y sé un buen auror *_*

Muchas Gracias Beatrice *____* Y bienvenida a ti también, creo que hemos llegado casi juntos! Puedo prometerte pasarla bien, aunque nose si ser bueno... disfruto de hacer maldades (???

:sersi: :sersi: :sersi:
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado