Situación Actual
3º-10º
21 marzo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
S. LYSSANDRA ØSTBERG pj destacado
GWENDOLINE EDEVANE pj destacado
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Leave Me Alone [Priv. Joanna Green]

Invitado el Jue Abr 06, 2017 6:53 pm

- Caballo a C4 - Dijo para que aquella pieza mágica cabalgase hasta la citada casilla, terminando de un golpetazo con una de las torres del enemigo. Claramente jugaba solo, nadie solía acercarse demasiado a él y en cierto modo lo agradecía. Pero las miradas seguían. Algunos ahora hablaban de que se había interpuesto entre una maldición y un miembro de la Orden, por lo que respiró profundamente. No quería que le vieran como a un "héroe", no lo era, interponiéndose entre aquel haz de luz y la rubia tan solo había defendido su propio orgullo y es que verla morir no entraba en sus planes, gustara a quien le gustase.

Se llevó una mano a la nuca, frotándosela con suavidad antes de ver como la reina del tablero se ventilaba al caballo que tan valientemente le había servido, por lo que estuvo a punto de hacer otro movimiento cuando un libro sobre artes oscuras fue lanzado sobre el tablero, desperdigando todas las fichas por la mesa. Tomó aire, una, dos y tres veces antes de mirar al joven que había ocasionado aquel percance, suspirando pesadamente antes de encontrarse con aquella mirada que conocía, aquel sentimiento de odio reprimido - ¿Te puedes ir un poco a la mierda? Estaba muy tranquilo hasta que me has venido a tocar los cojones. Gracias y adiós.

El chaval no parecía conforme y tras varios improperios, ente ellos "puto traidor" "Mortífago de mierda" y otras dulces perlas, llegó lo que Matt habría preferido evitar. Se vio levantado de la silla, siendo agarrado por las solapillas de la chaqueta y viéndose zarandeado por un medio mierda que se creía con la potestad de tocarlo siquiera. De un manotazo lo apartó empujándolo después pero claro, pobrecito el retrasado mental que había empujado al malvado mortífago y por eso se llevó un buen golpe, terminando empotrado contra una de las estanterías, con el pómulo enrojecido y finalmente se encara con quien le golpeó - Vuelve a ponerme un dedo encima y no necesito a ningún señor tenebroso o una varita para arrancarte la lengua.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Jue Abr 06, 2017 7:07 pm

Todo el tiempo que pasaba en el refugio Jo intentaba hacer cosas productivas, aquel día estaba en la sala común con un grupo de jóvenes ayudándoles con la asignatura de “Defensa contra las artes oscuras”, le gustaba pasar tiempo con los niños, ayudándoles con sus clases, le hacía recordar su época en Hogwarts, además la rubia era terriblemente inteligente, cuando era niña un médico Muggle había determinado que era “súper dotada” no podía saber hasta qué punto estaba en lo cierto.

De repente la paz de la zona se ve alterada, a lo lejos observa como un joven increpa a Matt, desde que había vivido aquella experiencia cercana a la muerte juntos la rubia ya no le odiaba, ni si quiera le evitaba, pero tampoco habían compartido mucho más juntos. Cuando escucha las palabras que salen por la boca del muchacho aprieta un poco lo labios y mira a sus alumnos – Tengo que irme, pero ya sabéis lo que tenéis que hacer, nos vemos mañana – se despide levantándose a tiempo de ver como el ex mortifago recibe un golpe en la cara.

Se interpone entre ellos dirigiéndose primero al agresor – Que crees que haces? – le dice con seriedad – Nadie se ha metido contigo – el joven la mira con seriedad clavando después una mirada asesina en Matt – Por el amor de dios hay niños aquí, que ejemplo es el que les estáis dando – eso va dirigido a los dos, después se gira hacia el ex mortifago mirando el tablero de ajedrez – [color=#3366ff]Anda vamos te enseñare a jugar a eso[b] – dice mirándole un momento para luego girarse al otro– Tu piérdete – le dice con autoridad, ser un miembro de La Orden se la suele dar en esos casos. – Vayamos a otra parte – le dice a su salvador.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Jue Abr 06, 2017 7:35 pm

Él no había buscado aquella movida, de hecho ni siquiera se metía con nadie por que sabía que tendría todas las de perder y pese a alguna contestación con su socarronería habitual o un guiño que haría perder la calma a su observador, nada más se había registrado en su perfil de alborotador y eso que solía ser bastante bocas, como bien le decía su hermana o cualquier ser viviente que lo escuchase hablar por más de dos minutos. Sin embargo parecía que el que él se mantuviese tranquilo no era suficiente para alejar a los moscones que buscaban dar por culo.

No lo había pretendido, pero quería romperle los dientes a aquel anormal, que se le pasase la tontería de un plumazo pero antes de que pudiera hacer nada ella estaba allí, haciendo que resoplase molesto, llevándose la mano a la cara, probablemente se le hincharía, no tenía bastante con mantener la herida que le había hecho la susodicha recién llegada días atrás que ahora cargaría con los nudillos de un paleto que se creía con la potestad de tocarlo - No te vas a salir impune de esto, payaso - Dijo antes de que ella le dijese que ya estaba bien, apretando la mandíbula sin apartar su mirada de su agresor.

- No tengo por que moverme por que este payaso haya venido a tocarme los cojones - Dice aún encarándose con el tipo, este claramente hace caso a la rubia, saliendo de su campo de visión. Él aún está bastante tenso, no haberle golpeado cuando pudo claramente creó tensión en todo su cuerpo, haciéndole resoplar. - No tenías que haberte metido, sé cuidarme solito y sé jugar al puto ajedrez mágico. - Molesto consigo mismo y con el mundo en aquel momento agarra el libro y ve como las piezas comienzan a regenerarse de nuevo por lo que camina a grandes zancadas hasta la zona de donde salió aquel libro, o de donde pensaba al menos, terminando por tirar el libro sobre una mesa de mala manera.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Jue Abr 06, 2017 7:56 pm

Joanna se había interpuesto entre los dos hombres no por que tuviera miedo de que el ex mortifago no fuera capaz de defenderse solo si no porque quería ahorrarle un nuevo disgusto dentro del refugio, que los allí presentes siguieran viéndole como un ser despiadado, ella ya había empezado a verle de otra forma – Es suficiente – le recrimina con dureza esperando así que deje estar el asunto aunque su pómulo empezaba a hincharse.

- Vale, como quieras – dice levantando las manos en señal de rendición pero cuando se pone de aquella manera con ella le mira con seriedad -Sé que sabes cuidarte solito perfectamente pero quería evitar que terminaras en boca de todos por otro altercado negativo del que no tienes la culpa – le dice seria encarándose con él, Jo a diferencia de muchos otros que estaba en aquel lugar no le tenía ni el más mínimo ápice de miedo – He pensado que sería más entretenido jugar con alguien que tu solo, pero ya veo que como eres un capullo prefieres hacerlo así  - le mira alejarse con el libro en la mano y resopla.

Se da la vuelta para alejarse un poco de allí, le molestaba que le hubiera contestado de aquella forma cuando solo buscaba ayudarle, evitarle un enfrentamiento, entendía su posición y no se lo tendría en cuenta si regresaba con ella a disculparse.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Jue Abr 06, 2017 8:06 pm

Arruga la nariz, molesto con que aun por encima pareciese que era él el culpable de todo aquello y es que para nada había hecho algo. Estaba tranquilo, sentadito jugando al ajedrez, solo, para evitarse aquellas mierdas y el subnormal gallito de turno se había terminado por envalentonar e ir a tocarle las pelotas, algo que desgraciadamente no podría evitar, por que no estaba en su mano el hacerlos cambiar de opinión o que simplemente respetasen su presencia como él se había terminado acostumbrando a la de los demás a pesar de no gustarle una mierda.

- Da igual, ya lo estoy. Vamos, soy el mortífago malo, hermano de la hermanita de la caridad, lo voy a ser siempre, le parta o no la cara a ese retrasado mental y me la suda, piénsalo tú también y todos seremos más jodidamente felices - Dice manteniendo aquella actitud que ella también imprimía en sus gestos sonriendo de medio lado antes de escucharla llamarle capullo - Veo que ya vas aprendiendo, te irá mejor así - Le molestaba, ni siquiera su sonrisa era la habitual, era incómoda y probablemente más artificial que todas las anteriores, pero ¿Qué mas daba? Lo mejor para su puta tranquilidad era que lo dejasen en paz de una jodida vez, algo que desgraciadamente no parecía posible en aquella madriguera.

Cuando el libro repiqueteó contra la mesa, termina por golpear la mesa con el puño, dolía, a horrores, pero era lo mejor que pudo hacer para no salir al encuentro del payaso y estampar su preciosa cara contra la mesa. Se masajeó las sienes caminando rumbo a fuera de la maldita biblioteca, inexplicablemente buscando a la ex-auror hasta que dio con ella - Vamos a jugar al puto ajedrez - Dice simplemente llegando a ponerse a su altura, le costaba pedir perdón como a las personas normales.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Jue Abr 06, 2017 8:22 pm

Entendía que sus compañeros le vieran como lo hacían, había matado a gente, a otros como ella, hijos de Muggles, les había torturado, seguramente usando esa maldición que ella tanto temía, pero allí estaba tratando de interceder por él, de echarle una mano para integrarse en aquella sociedad que existía dentro del refugio, pero Matthew no parecía valorarlo, más bien todo lo contrario, parecía querer desquitarse con ella y eso no pensaba permitirlo la rubia era de armas tomar.

- Claro que lo vas a ser siempre pero lo que hagas a partir de ahora te va a definir de nuevo, ya saben que me has salvado, ahora sabrán que no has pegado a un instigador, sumando pequeñas cosas se consigue el cambio – dice como si fuera la persona más elocuente del mundo pero cansada, odiaba esa aptitud que tomaba el en ocasiones, la sacaba de sus casillas – Siempre he pensado que eres un machista, un chulo y un capullo, eso no va cambiar tan fácilmente – le dice como si tal cosa, de todas formas aquellas cualidades no eran como para odiarle, solo para que la picara mucho.

Joanna se había ido hasta otra sala que era como una especie de sala de descanso con una chimenea francesa una máquina de café y una mesa de te con varios sillones, estaba allí sentada con una taza en la mano cuando el entra como un toro – Vale, pues siéntate en el puto sofá, y puedes ponerte un puto café si te apetece – le hace la burla.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Jue Abr 06, 2017 8:40 pm

Claro que era normal que lo odiasen, pero en cierto modo él estaba allí por que quería marcar una diferencia, quizás no lo demostraba con sus palabras, pero sí que era cierto que el haberse escapado de los mortífagos, matar a uno de los suyos y demás por alguien por quien no sabía siquiera lo que sentía ni tenía intenciones de pensárselo dos veces por si no le gustaba la respuesta que su subconsciente pudiera darle en aquel preciso momento o en los venideros, quería seguir en su línea de odiarlos a todos y no quedarse como un estúpido delante de absolutamente nadie.

- Ya te dije que no buscaba el perdón ¿Verdad? - No era del todo cierto, estando allí y protegiendoles a ellos estaba claro que algo buscaba, que estaba en posición de cambiar aunque se portase como un verdadero subnormal - ¿Machista? Vamos, soy un chulo, un capullo, borde, cruel, subnormal pero ¿Machista? Nunca he visto a una mujer por debajo de mi salvo...Bueno, sobra entrar en detalles - Elevó las cejas viendo a la joven de reojo, no se consideraba para nada machista, pero claro, a saber por qué se lo decía, por lo que simplemente se encogió de hombros metiéndose las manos en los bolsillos.

- ¿Tenía que pedirte permiso para eso? - Dice sirviéndose ya el café para caminar hasta el sofá, dejándose caer a su lado, dando un leve sorbo ya que verdaderamente, quema. Suspira pesadamente echándose hacia atrás, apoyando la espalda en el asiento y mirándola después - ¿Por qué te has metido? Sólo habría sido un clavo más en el ataúd que tienen pensado para mi y sin embargo ahora dirán que me defiendes por sabe Merlín qué gilipollez.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Jue Abr 06, 2017 9:23 pm

- No hablo de perdón, hablo de tu propia redención – comenta mirándole bastante sería, le había quedado bastante claro que no quería perdón, pero sí que buscaba cambiar, si no, no estaría allí, y era por lo único que había intervenido además de que se preocupaba por él aunque no fuera a reconocerlo abiertamente. – El otro día mencionaste algo de tus pelotas y yo en la misma frase, me sonó bastante por ese camino – le mira poniendo los ojos en blanco cuando comenta lo de las mujeres debajo de él y termina por suspirar.

- No, lo decía para hacerle la burla, pero creo que no se me da tan bien como a ti decir improperios – le observa ponerse el café para después sentarse a su lado haciéndole aquella pregunta – Tú te llevas maldiciones por mí, pues yo puedo meterme en tus peleas no? Además dirán que te defiendo por que tenías razón, cualquiera con más de veinte años sabe que no era culpa tuya – sonríe un poco llevándose su taza de café a los labios para después volver a mirarle a él estirando la mano para tocarle el pómulo – Tiene mala pinta, pero yo pego más fuerte – bromea un poco divertida.

Después se levanta y camina hasta uno de los armarios de la sala buscando entre varios botecitos sacando uno con una especie de gelatina transparente, luego vuelve con el y se lo aplica, al momento se le baja la hinchazón.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Jue Abr 06, 2017 9:36 pm

- No voy a hablar de eso, creo que poco tiene que ver con lo que piensan o seguirán pensando de mi - Dice llanamente, mirando a la joven después. No le gustaba el hecho de que le viesen como al héroe, ni siquiera se veía siéndolo por haberla salvado, era un simple acto egoísta, la salvaba por que había despertado algo en él, cosa que pocos habían logrado en su vida, por lo que simplemente la mira, negando con la cabeza - Mis comentarios desafortunados no me hacen veros como seres inferiores, no soy tan imbécil de dejarme llevar por ese tipo de imposiciones.

- Vaya...Si al final vas a tener sentido del humor y todo - Se ríe mirándola de reojo, negando después con la cabeza - Solo me llevé una, no es necesario que te sientas en deuda conmigo. - Hablaba completamente en serio, pero claramente agradecía aquel gesto de la joven, por lo que se encoge de hombros - Cualquiera con más de veinte años ha sido instruido para odiarme, por lo que pocos verán como ilógico el comportamiento de ese subnormal - Se encoge de hombros mirando a la joven para nuevamente beber un buen trago del café, algo más templado ya - Tu me partiste el labio - Dice señalándoselo - Pero da igual, sobreviviré a esto, descuida.

Cuando le toca entrecierra un ojo, dolía y sentía la zona terriblemente caliente. Respiró profundamente cuando agarró un botecito, estaba por decirle que parase cuando el gel hizo que el dolor fuera aliviado, sujetó su muñeca con suavidad, apartándola de su cara con tranquilidad - No tenías que molestarte, puedo vivir con el dolor.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Jue Abr 06, 2017 10:12 pm

- Vale tranquilo pues no volveré a meterme en ello, de todas formas hasta había pensado en ofrecerme a enseñarte a conjurar un patronus – comenta recordando cómo había mirado el suyo y sabiendo que tenía que tener algo dentro que le hiciera poder hacerlo o al menos podría intentar ayudarle a buscar con que conjurarlo, sabía de sobra que no era uno de esos magos oscuros sin alma, él había demostrado que algo sí que tenía dentro – Bueno vale, no eres machista solo un capullo – comenta dándole un leve empujoncito con su hombro.

- Tengo mucho sentido del humor aunque no te lo parezca, de todas formas es normal que no lo sepas, las veces que hemos estado juntos no fueron para demasiadas bromas – comenta sonriendo mientras se toma el café – Bueno y dejaste de ser mortifago por mí, debería estar en deuda contigo aunque ninguno de los dos entienda el por qué – comenta mirándole de reojo – Oye mucha de la gente que está aquí sabe que es posible que magos oscuros dejen de serlo, tu eres demasiado negativo, si yo que siempre he padecido lo de ser sangra sucia y todo lo demás he conseguido medio llevarme bien contigo, los demás también lo harán – comenta como si fuera lo más normal del mundo – Soy una mujer de armas tomar, se pegar bien – comenta divertida, la verdad es que no sabía hacerlo por eso se partió la mano cuando le golpeo.

Solo pretendía ayudarle por eso cuando aparta su mano de él se siente extraña, sabe que le ha molestado el gesto por lo que suspira un poco – Lo siento, solo quería ayudar – se aparta yendo a guardar de nuevo el bote en su sitio, tal vez se había pasado tocándole sin su permiso, normalmente a la gente no le gustan ese tipo de contactos.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Jue Abr 06, 2017 10:36 pm

- Eso es imposible, por mucho que lo intentara - Dice seco. Claro que le gustaría conjurar un patronus, de hecho, sería algo insólito en una persona como él, que había hecho más mal que bien a los que le rodeaban, por lo que simplemente se queda mirándola, no la entendía, era una sensación terriblemente extraña la que le invadía cuando ella estaba cerca. Cuando le habla de aquella manera no puede evitar reír levemente, mirando a la joven - Es un avance, no puedo quejarme de eso pues - Bromea finalmente mirando al frente, acariciando con sus pulgares la taza que mantenía el calor del líquido que contenía.

- ¿En serio? Es que cuando alguien me parte el labio nada más verme suelo ser un poquito reticente a encajar su sentido del humor de primeras, además de que la tercera vez que nos vimos, un tajo en mi espalda me hizo sentirme algo indispuesto como para detectar humor alguno - Negó con la cabeza levemente - Fueron más cosas, no creo que fuera solo por ti. Fuiste como la anilla que detonó la granada, pero la pólvora estaba deseando explotar - Habla con sinceridad, mirándola después, apretando los labios. - No te lo crees ni tú eso. Vamos, por mucho que intentéis decir "Hemos perdonado magos oscuros" sabéis que en cuanto algo se salga de madre seremos los primeros a por los que irán sin preguntar mucho más. Tenemos muchas marcas...Además de las físicas - Se mira el brazo respirando profundamente. - No tienes mal gancho, pero para no partirte la mano tienes que colocarla de otra manera, da gracias a que no rompiste también la muñeca.

- No tienes que disculparte, lo sé. Pero no estoy acostumbrado a que me toquen. No quiere decir que me desagrada ni muchísimo menos, descuida - Deja la taza de café ahora vacía, carraspeando levemente antes de sonreír a la joven - Soy tosco normalmente, pero de verdad, no te preocupes por esto. Gracias. - Se acaricia la barba con suavidad, mirando hacia el fuego crepitante.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Jue Abr 06, 2017 11:00 pm

- No creo la verdad, pero como quieras – nota la sequedad en su voz, no estaba acostumbrada estar cerca de alguien que le diera una de cal y una de arena, porque lo mismo estaba sonriéndole que levantando muros en sus intentos de acercamiento, unos que realmente no entendía, no sabía por qué quería acercarse al ex mortifago cuando debería estarle odiando por todo – No lo es realmente – le mira de medio lado divertida.

- A mi favor diré que te merecías el puñetazo, entraste en mi casa para matar a mi familia el día de mi cumpleaños, eso era lo mínimo y lo del tajo en la espalda fue decisión tuya nadie te mando meterte, pero en aquel momento solo bromee con el tema de las ranas y ahora diré que roncas – se mete con él, no sabía si lo hacía o no por que el tiempo que pasaron durmiendo pues eso, lo pasaron, los dos, ella estaba agotada y durmió hasta la mañana siguiente a pierna suelta Entonces ya no me siento tan especial – le mira de reojo, al menos aquello quitaba un poco de presión en lo que fuera que pasará entre ellos porque a veces la situación se ponía bastante incomoda – No quiero seguir discutiendo contigo esto porque siento que es una pérdida de tiempo, veremos qué pasa, solo nos queda esperar – y era cierto solo el futuro les diría que pasaba con él si realmente conseguía dejar atrás lo que era o no, Jo quería creer que así seria. Mira de reojo su brazo, nunca se había fijado en las cicatrices que tenía y en cómo se lo habían desfigurado, siente que no es el momento de preguntar nada y lo deja pasar – La muñeca? Que exagerado – comenta mirándosela de manera instintiva, la fuerza física no era lo suyo, lo tenía claro.

- Pues precisamente por eso no he debido tocarle – y no debió, el claramente se había puesto incomodo y justo después ella al verle de aquella forma, suspira siendo ella la que se termina el café, ahora no sabía de qué más hablar con él, claramente la situación no era fácil, se sentía mal por haberle puesto la mano encima y por sentirse rechazada, lo cual era estúpido.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Jue Abr 06, 2017 11:29 pm

- ¿Nunca has oído que la mayoría de los mortífagos somos incapaces de conjurarlo? Agradezco que tengas fe en que puedo, pero solo encontrarías decepción en intentar que lo conjure - Elevó las cejas mirándola, fijando sus propios ojos azules en los de la rubia, encogiéndose de hombros levemente para después soltar una leve carcajada - ¿No es un avance? ¿segura de eso? Hace dos días querías partirme la cara, así que si pienso que es un avance, llámame optimista si quieres. - Se rió chasqueando la lengua.

- ¿Era tu cumpleaños? Vaya...Qué oportuno. No lo elegí yo, si te sirve de consuelo, mi compañero eligió tu casa y yo...Bueno, ya sabes lo que pasó después. - Abre mucho los ojos negando - No ronco, si lo hiciese mi hermana me habría decapitado nada más me durmiera la primera vez en su casa y...- Se toca el cuello - Estoy bastante seguro de que mantengo mi cabeza en el lugar - Sonrió levemente pasándose la mano por la nuca, despeinándose para volver a verla - No es exagerado, mira - Se gira un poco hacia ella, agarrando su mano con delicadeza - Me pegaste...Así - Colocó su mano como cuando le pegó, acercándola a su barbilla, presionando con un dedo su muñeca - Si hubieras pegado en una zona más dura - Apoyó sus nudillos contra su mandíbula, haciendo que sintiese como había más presión en la muñeca - Te habrías roto los dedos y la muñeca, sin embargo, y espero que no lo uses conmigo - Dijo mientras colocaba la mano de otra manera, haciendo lo mismo de antes - ¿Ves? La presión se extiende por el brazo y aunque puedas partirte algún dedo, la muñeca queda totalmente sana y la presión es menos intensa en los nudillos - Era experto en MMA (Artes Marciales Mixtas) por lo que entendía bastante de aquellos menesteres.

- Ahora estamos en paz ¿No crees? - Dice tras el tema de la explicación, sonriendo levemente ante sus palabras - No tienes que preocuparte por eso, que no esté acostumbrado no significa que no me haya resultado cómodo, tan solo me sorprende, hasta ahora me habían tocado solo para pegarme de palos así que... - Se encoge de hombros mirándola con una leve sonrisa - De verdad, está bien - Acaricia su mejilla con el dorso de la mano.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Vie Abr 07, 2017 12:03 am

- Somos? Estas hablando como si todavía fueras uno, estoy segura que con un poco de esfuerzo y dedicación podrías – comenta mirándole de reojo, podría, quería creerlo si conseguía cambiar, tener sentimientos positivos y crear buenos recuerdos felices y fuertes podría ser capaz de conjurar un patronus, uno totalmente corpóreo – Quien te dice que no quiero partirte la cara? Ahora porque no estás en modo hostil, pero hace un rato quería – se encoge de hombros riéndose un poco, obviamente estaba bromeando claro que ya no quería apalearle.

- Tienes el don de la oportunidad, desde ese día ya no lo celebro – no se lo estaba reprochando, era una realidad, después de aquella noche donde se sintió impotente no quiso volver a ver aquella fecha como algo especial, algo que recordar – Es tu hermana no te lo diría, yo en cambio si te lo digo – comenta como si estuviera hablando enserio pero después se echa a reír dejando ver que era una broma – Realmente no lo recuero la que se quedó dormida al momento fui yo, estaba destrozada y aquel lugar era como estar en casa otra vez – se encoge un poco de hombros. Se deja hacer mientras observa lo que le explica, la verdad es que tenía lógica, Jo era una tía muy lista y seguramente aprendería ese tipo de cosas con facilidad, de todas formas se veía mucho más hábil defendiéndose con la varita que golpeando.

Cuando es el quien la toca Jo le mira de reojo, al contrario que había hecho el ex mortifago ella no se aparta, no quería hacerle sentirse mal independientemente de lo que le hiciera sentir la caricia, que estaba bien, que alguien tuviera un gesto cariñoso con ella, no sabía lo que era desde que perdió a su familia, lo sorprendente es que ese gesto llegara de un mago oscuro en lugar de cualquier otro de sus compañeros – No has traído el ajedrez? -pregunta para despistar la atención de los dos tocándose y teniendo un momento de intimidad
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Vie Abr 07, 2017 12:22 am

- Supongo que el pensamiento del mundo está terminando por influirme - Bromea mirando a la rubia - No soy bueno cumpliendo expectativas para bien, no pierdas tu tiempo - Chasquea la lengua sonriendo levemente, no se veía teniendo recuerdos tan sumamente fuertes en el buen sentido como para lograr conjurar un patronus, intentarlo sería una pérdida de tiempo pero en cierto modo era pasar mas tiempo con una de las pocas personas con las que se le hacía agradable  estar - Mira, podías unirte al otro, me jodió la partida de ajedrez y no se comió el libro hoja por hoja gracias a que apareciste.

- Lo siento - Dice sorprendiéndose a si mismo por aquello, pero intentó no darle la importancia que tenía, por lo que simplemente se quedó mirándola, soltando una carcajada acto seguido - Como se nota que no conoces la relación que tengo con mi hermana - Negó con la cabeza mirándola, manteniendo aquella sonrisa dibujada en sus labios - Si roncase, te habría despertado, además. Pero me pasó lo mismo, así que si haces algún ruido, tampoco lo he oído - Se encogió levemente de hombros sonriendo. Había caído rendido y es que pese a haber sido atendido rápidamente por la joven, había perdido la suficiente sangre como para necesitar descansar tan rápido como ella dio vía libre para dormir - Aprender artes marciales es algo que realmente aporta mucho para estas cosas y para desarmar a magos despistados o que se acercan más de la cuenta y bueno...Que no todos sean ambidiestros da mucha ventaja en ciertas ocasiones. -  Por eso había podido escapar del hombre lobo, por que le había partido una mano antes de que este comenzase a transformarse por la luna llena, de no haber sido un licantropo, habría salido ileso, al menos no le había mordido.

- Sep - Se levanta caminando hacia donde se sirvió el café, agarrando el tablero para llevarlo nuevamente a donde ella se encontraba, haciendo el espacio suficiente entre los dos para colocarlo y mirarla. ¿Qué estaba pasando? ¿Él con caricias? Arrugó el ceño mirando hacia el tablero mientras colocaba las piezas, pensar demasiado en aquella situación no era precisamente algo que le fuera a ir bien por lo que la mira - ¿Blancas o negras? - Eleva ambas cejas sonriendo con expresión infantil, le encantaba el ajedrez, desde chiquillo.
Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.