Situación Actual
3º-10º
20 enero -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ALEXIA O. LYONS pj destacado
JAZMINE pj DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Leave Me Alone [Priv. Joanna Green]

Invitado el Jue Abr 06, 2017 6:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

- Caballo a C4 - Dijo para que aquella pieza mágica cabalgase hasta la citada casilla, terminando de un golpetazo con una de las torres del enemigo. Claramente jugaba solo, nadie solía acercarse demasiado a él y en cierto modo lo agradecía. Pero las miradas seguían. Algunos ahora hablaban de que se había interpuesto entre una maldición y un miembro de la Orden, por lo que respiró profundamente. No quería que le vieran como a un "héroe", no lo era, interponiéndose entre aquel haz de luz y la rubia tan solo había defendido su propio orgullo y es que verla morir no entraba en sus planes, gustara a quien le gustase.

Se llevó una mano a la nuca, frotándosela con suavidad antes de ver como la reina del tablero se ventilaba al caballo que tan valientemente le había servido, por lo que estuvo a punto de hacer otro movimiento cuando un libro sobre artes oscuras fue lanzado sobre el tablero, desperdigando todas las fichas por la mesa. Tomó aire, una, dos y tres veces antes de mirar al joven que había ocasionado aquel percance, suspirando pesadamente antes de encontrarse con aquella mirada que conocía, aquel sentimiento de odio reprimido - ¿Te puedes ir un poco a la mierda? Estaba muy tranquilo hasta que me has venido a tocar los cojones. Gracias y adiós.

El chaval no parecía conforme y tras varios improperios, ente ellos "puto traidor" "Mortífago de mierda" y otras dulces perlas, llegó lo que Matt habría preferido evitar. Se vio levantado de la silla, siendo agarrado por las solapillas de la chaqueta y viéndose zarandeado por un medio mierda que se creía con la potestad de tocarlo siquiera. De un manotazo lo apartó empujándolo después pero claro, pobrecito el retrasado mental que había empujado al malvado mortífago y por eso se llevó un buen golpe, terminando empotrado contra una de las estanterías, con el pómulo enrojecido y finalmente se encara con quien le golpeó - Vuelve a ponerme un dedo encima y no necesito a ningún señor tenebroso o una varita para arrancarte la lengua.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Vie Abr 07, 2017 5:08 pm

- Más bien creo que todo empieza con un cambio por tu parte – si se centraba en demostrar a todo el mundo que estaban equivocados lo conseguiría, cambiar, le sería muchísimo más fácil – No creo que sea una perdida de tiempo, simplemente me llevare una decepción si pasa – comenta divertida mirándole directamente a los ojos realmente esperaba que pudiera cambiar y no entendía el por qué  - No necesito unirme a nadie para partirte la cara, ya te lo he demostrado – le guiña el ojo.

No dice nada cuando se disculpa para ella aquel día seguía siendo uno muy difícil de tratar y sabía que si seguía haciéndolo con el probablemente se despertara de nuevo ese sentimiento de rechazo hacía el y no quería – Un hermano es siempre un hermano independientemente de la relación que tengas, te lo digo yo, que tengo dos – comenta divertida pero la mirada se le apaga al pensar en ellos y en la suerte que estarían corriendo – No lo creo, soy de sueño pesado no suelo despertarme con facilidad, pero ya sé que yo no ronco soy una dama – comenta bromista mirándole después de medio lado – No sé, no me veo luchando así, además soy muy buena con la varita y demás – comenta sin exagerar, realmente le hora y como el menciona también ambidiestra.

Le mira levantarse a por el ajedrez y se termina su café dejando después la taza sobre la mesa de te, Jo se da cuenta de que estaban acercándose demasiado y de que ambos eran consciente de ello, a la rubia no le desagradaba estar cerca de él y eso era lo que realmente la preocupaba – Negras, vamos a dejarte las blancas para ti, que simbolicen un poco tu cambio– comenta divertida mientras el ajedrez se coloca por si solo sobre el tablero, a ella se le daba bien, pero porque era demasiado inteligente. Levanta la vista y de nuevo la clava en el sonriendo con complicidad.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Sáb Abr 08, 2017 1:13 am

- ¿No he cambiado suficiente ya? Quiero decir, estoy aquí, escapando de los que fueron los míos para no seguir cazando a los tuyos - Dice elevando las cejas, no reconocía abiertamente que lo estaba haciendo, pero claramente el haber dejado de matar gente era todo un punto a favor de su re-inserción en una sociedad en la que claramente no encajaba del todo ni lo haría nunca - Pues soy experto en decepciones - Se encoge levemente de hombros mirando al frente - Mi cara sigue entera. - Dice tocándosela.

- Claro, por eso te digo que me partiría la cara si ronco y no la dejo dormir, es algo así como medio marmota - Dice encogiéndose de hombros, riéndose después - Yo solo la tengo a ella, mis padres aún creen que estoy muerto, así que... - Se pasó la mano por la nuca, presionándola con suavidad antes de mirar a la joven. Se sentía mal con aquel tema, era en cierto modo culpable de lo que le había pasado a la familia por mucho que hubiera decidido cambiarse de bando antes de matarlos. - Las damas también roncáis, por mal que os pese, algunas parecéis osos salvajes - Bromeó mirando a la joven de reojo, chasqueando la lengua - Nunca sabes cuando te pueden quitar la varita, deberías aprender defensa personal. Puedo ayudarte si quieres - Se rió levemente, tratando de quitarle hierro al asunto.

- Para variar un poco ¿No? - Niega con la cabeza moviendo el primer peón a la casilla correspondiente, subiendo una de sus piernas al sofá, apretándose el tobillo con suavidad, mordiéndose la cara interior de la mejilla antes de mirar nuevamente a la chica - Puedo ser un zopenco pero esto no se me da nada mal - Asiente levemente mirando a la joven, esperando su movimiento - Deberíamos apostar algo - Se recuesta en el sofá aún manteniéndose ligeramente erguido. - ¿Te parece?
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Sáb Abr 08, 2017 5:13 pm

Le mira arqueando mucho las cejas y después suspira de manera amarga – Hasta que no dejes de referirte a todo el mundo como “Los tuyos” y “Los míos”  mal vamos, además me hace sentirme como de vuelta en Hogwarts donde todos me llamaban sangre sucia – le mira de reojo, no le gustaba para nada aquel tipo de diferencias y que él la tratara de aquella forma la irritaba levemente – Pues es una pena que lo sea – le mira de medio lado – No tientes a la suerte o cambiara – comenta bromista.

- Creo que tienes algún tipo de boleto para que alguien te parta la cara, todos te amenazan con lo mismo – bromea un poco mirándole de medio lado, empezando a encontrar algo de complicidad con el – Al menos tienes a alguien y no estás solo – comenta por ella misma, desde que todo aquello había empezado estaba totalmente sola, sus padres fuera de país, escondidos, su hermano mayor en Azkaban y la pequeña desaparecida – Hasta donde se no soy un oso salvaje durmiendo, nunca nadie me ha dicho nada como eso – se ríe – Yo te dejo que me ayudes con la defensa personal si tú me dejas ayudarte con el patronus – le mira entrecerrando los ojos, buscando llegar a un acuerdo con aquella idea.

- Lo has pillado – le guiña el ojo burlona para después hacer ella su movimiento mirándole divertida ante sus siguientes palabras – Soy un genio, no podrás ganarme a esto – comenta mirando después el tablero esperando por su siguiente jugada. – apostar? Está bien, total vas a perder, ¿Qué tienes en mente? – comenta mientras se sienta en posición de loto sobre el sofá.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Sáb Abr 08, 2017 6:40 pm

- No puedo evitarlo, ya sabes, deformación profesional, tantos años escuchando que nos tratan de ese modo tan diferenciado que la verdad...Todo se queda dentro, por mucho que intentes sacarlo termina pasando factura. - Se encogió levemente de hombros, sonriendo levemente antes de proseguir con sus palabras - Prefiero advertirlo a que luego me digas que soy una decepción, muchos años siéndolo, no va a cambiar a mis veintiocho años - Eleva las cejas sonriendo después - Vamos, no puedes volver a pegarme hoy, ya tengo el cupo de hostias cubierto - Bromea mirándola de reojo, negando con la cabeza - Además, aún tengo una herida ocasionada por ti de recuerdo, me vale no tener más.

- Creo que es envidia por lo guapo que soy, que quieren deshacerse de mi hermoso rostro - Dice pasándose la mano por la barbilla, peinándose de paso la barba para negar después - Mi relación con Fiona no es la que se espera de dos hermanos, quiero decir, no nos llevamos como deberíamos, tendemos más a pegarnos que a comportarnos como seres civilizados, así que... Creo que es lo mismo - Se rió levemente mirándola, con gesto en su rostro de "es lo que hay". - Sigues pensando que hay esperanza en que lo conjure al parecer, de acuerdo, pero recuerda el tema de las decepciones y mi cara al lado de ellas, así no tendré que preocuparme por tus futuras exhasperaciones.- Dice poniendo los brazos en cruz, chasqueando después la lengua.  

- ¿Una cita? No pienses que vas a tener tan fácil ganarme, soy bastante bueno en esto aunque sea un completo imbécil, no están reñidas ninguna de las dos opciones - Bromea mirándola de reojo, elevando las cejas después, sonriendo moviendo su siguiente ficha, era bastante bueno, pero estaba claro que siendo ella como parecía, sería bastante dificil hacerse con la suya y dejarla ver que no era un inepto, vamos, que sabía sumar dos más dos.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Sáb Abr 08, 2017 8:00 pm

- Pues siempre me ha resultado muy ofensivo me hace sentirme inferior -le mira de reojo, sabía que así era como eran las cosas pero no le gustaba y nunca lo haría por lo tanto siempre se sentiría mal con ello– Yo no te diré nada, creo que el más decepcionado serás tú mismo – se encoge de hombros mirándole, ella creía que podía ser mejor, pero tampoco ponía sus expectativas en ello, era cosa suya como saliera el asunto de ahora en adelante.

- No eres tan guapo como para creértelo de esa manera – le espeta tranquilamente, si era guapo, la verdad es que mucho, pero ella no iba a decírselo, eso lo tenía más que claro – Que es lo mismo que estar solo? Créeme, ni por asomo, te lo dice alguien que esta, prefería llevarme a matar con mis hermanos y tenerles aquí – comenta con cierto tono de tristeza, les echaba de menos – de las exasperaciones tienes que preocuparte igual porque tienes el don de provocar ese sentimiento y otros muy similares en mi – comenta divertida, la verdad es que el joven tenía esa capacidad de crisparla que lo convertía en alguien refrescante para ella.

- Una qué? – le mira arqueando mucho las cejas – Espera, espera, para los que no tenéis familia Muggle, la palabra cita significa lo mismo que para nosotros? – le mira suspicaz – f]]Tu y yo quedando? Para intimar? En plan que yo te gusto? Que quieres aparearte conmigo?[/b] – dice todo seguido esperando respuestas por su parte, no se imaginaba encontrarse en esa situación con él, primero porque no creía que pudiera gustarle, no se consideraba guapa, después porque ella seguía siendo hija de Muggles por mucho que el hubiera dejado el camino oscuro no creía que se lanzara tan de golpe como para querer algo con una “Sangre sucia”.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Sáb Abr 08, 2017 8:44 pm

- ¿Hacer distinciones? No creo que eso tenga que hacerte sentir inferior, más que nada por que solía usarlo refiriéndome a los mortífagos y a los que no lo eran en general, nada más - Se encogió levemente de hombros, negando con la cabeza - He acostumbrado a vivir así, supongo que lo único que me queda es sobrevivir, sea aquí o escapando de nuevo, que sé que cuando todo esto termine volveré a ser el paria para ambos bandos y no me voy a quedar a esperar que aquí me quieran dar caza también. No voy a ser carne de Azkaban - Dice seriamente, apretando la mandíbula para volver la vista al frente.

- ¿Estás segura? Siempre me han dicho que por guapo me he ganado muchas cosas, por ende, la verdad es si no me lo digo a mi mismo, no me lo van a decir, así que...Estoy bastante bueno - Se encogió de hombros con gesto divertido, mirando a la joven cuando dice eso - No veía a mi hermana prácticamente desde Hogwarts, pero bueno, no somos unos hermanos normales y corrientes, además de que se pasa más tiempo en el ministerio que en su casa, cuando estaba allí, o aquí en el refugio. Pronto podrás llevarte a matar con ellos si gustas - No sabía animar, vamos, ni puta idea tenía, pero quería intentarlo, o al menos eso sentía. - Es talento innato, mi hermana me lo dice mucho - Se rió levemente encogiéndose de hombros sonriendo levemente.

- ¿Quieres intimar en la primera cita? Vaya...Pensaba que eras más reservada - Eleva las cejas riéndose después - Aparearme no, quita, quita. No quiero ni imaginarme ese tipo de responsabilidad - Hace como si un escalofrío le recorriese. No se habría planteado nada en otro momento de su vida con alguien como ella, pero en aquel momento le llamaba la idea, se sentía cómodo con la rubia y sobre todo, se sentía a salvo aunque no supiera explicar el por qué - Pero si te da miedo manejar esa opción, ya sabes, puedes rajarte, lo entendería - Dice simplemente riéndose justo después, elevando las cejas esperando una respuesta.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Sáb Abr 08, 2017 9:59 pm

- Vamos, los dos sabemos lo que pensáis de los que como yo tenemos padres Muggles, vas a decirme que si te paras a pensarlo no sientes algo de rechazo? – le mira de reojo, sabía que ese tipo de sentimientos no se borraban tan fácil por lo que por mucho que clamara que había cambiado algo todavía quedaría – No me cansaré de decirte que el camino es la redención, los malos no te aceptaran de nuevo pero los buenos si, solo tienes que marcar la diferencia – dice intentando que vea las cosas desde su punto de vista porque para Joanna es lo correcto.

- Pues está bien que te lo creas, pero no tienes por qué parecérmelo a mí – le dice mirándole de reojo, realmente si le veía atractivo, bastante para que negárselo a si misma pero no pensaba reconocerlo – Bueno pero la tienes contigo – suspira-  No sé cuándo será eso, mi hermana lleva desaparecida desde que todo esto empezó y mi hermano está en Azkaban – solo pensar en la idea de lo que podrían estarle haciendo la enfermaba y lo peor de todo es que no podía hacer nada para sacarle de allí – Es tu fuerte – comenta sonriendo de medio lado para animarse un poco.

Arquea mucho las cejas cuando le escucha – Intimar significa establecer un vínculo más cercano y personal con alguien no lo que tu pensabas – añade con su tono de listilla para después hacerse la sorprendida – Es una cita donde no tienes expectativas de tener un encuentro sexual conmigo no? – después se ríe con sarcasmo – Rajarme? Yo? Nunca,  por mucho que la opción de tener una cita contigo no sea la correcta, tu y yo? Vamos una hija de Muggles y el Ex Mortifago que amenazo la vida de su familia, parece una novela de suspense – comenta haciendo otro movimiento en el tablero de ajedrez y viendo como su reina destruye uno de los peones del joven.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Sáb Abr 08, 2017 10:21 pm

- No soy tan radical ahora, quiero decir, no apoyo muchas cosas de las que se permite que pasen, pero no os quiero muertos, es un avance gigante aunque pueda parecer que no - Se encogió levemente de hombros mirándola con una leve sonrisa dibujada en sus labios por lo siguiente, negando con la cabeza antes de respirar profundamente - Marcar la diferencia no va a hacer nada, sabes perfectamente que nunca me vais a perdonar, tarde o temprano saldrá a la luz que he sido un cabrón toda mi vida y nada más importará - Traga saliva mirando al frente ¿Estaba realmente arrepentido? No de todo, obviamente, pero si de como habían ido las cosas con ella.

- ¿No te lo parezco? Vamos, no te mientas a ti misma, no es nada bueno hacerlo - Eleva las cejas riéndose después, encogiéndose de hombros, resoplando justo después - El marido de mi hermana está en Azkaban, tener fe en que tu hermano saldrá es matizar un poco también el que mi hipotético sobrino crezca con un padre es algo que realmente desearía. También evité la muerte de tu hermano una vez, por ende...No puedo pensar en que morirá  - Enarcó una ceja mirándola después- Alguno tengo que tener además de mi hermoso rostro. - Ya lo dice más por cachondeo que por que realmente lo pensase.

- Tiene la interpretación que se decida darle, en realidad. Marisabidilla - Dice con cierto tono de recochineo, riéndose después - Bueno, el sexo es divertido y la verdad es que hace tiempo que no lo hago, pero no, tranquila, no soy un sátiro - Comenta simplemente mirando a la rubia para después ver como una de sus fichas rompe una propia, aprovechando después para matar a uno de los caballos de la joven - Quieres que deje de pensar en eso ¿Y me lo repites tú ahora? ¿Ves por que te digo que nunca vais a apreciarme realmente? Siempre vais a tener en la cabeza lo que fui - Se encoge de hombros mirándola - Vamos ¿No vas a decirme que quieres si ganas?
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Sáb Abr 08, 2017 10:43 pm

Niega mirándole de medio lado a Jo no le parecía suficiente, estaba diciendo que realmente no estaba a favor de que tuvieran los mismos derechos pero que no los quería muertos, no sabía cómo tomarse eso – Es mejor que lo dejemos[/b] – comenta centrando su atención en el tablero de ajedrez, era lo mejor para que continuarán con aquella relación en ciernes. Resopla ante sus siguientes palabras – Me frustra que seas tan cabezón – dice con toda la sinceridad del mundo – [b]Yo ya te he perdonado ¿Por qué no iban a hacerlo los demás? – le mira de medio lado sabiendo que la rebatirá con algo que quiera decir que si, que nadie logrará nunca verle con buenos ojos.

- Me cansa que seas tan creído – dice señalándole con el dedo índice a modo de amenaza bromista Pues siento decirlo, pero es muy complicado sacarles de allí, por lo que no puedo evitar pensar que tal vez la muerte es mejor destino que el que estén viviendo – resopla cansada de solo pensar en todo el horror que estaría viviendo en manos del señor oscuro y sus seguidores. – Cansino – le da un golpecito en el brazo para que deje de piropearse a sí mismo.

- Eso no es así, pero no vamos a discutirlo – le mira mal cuando usa ese apelativo en ella, no le gustaba para nada porque era bastante acertado a como era Joanna en ese tipo de cosas – Es decir que para eso no te gusto?  Eres un poco bipolar, primero me dices que no terminas de tolerar a los hijos de Muggles y ahora quieres tener una cita con una, pero no quieres llegar a nada más físico, de verdad no lo entiendo – se encoje de hombros confusa – Era una forma de hablar – pero realmente estaba en lo cierto, si ella no quería tener una cita con el por eso, porque iba a exigir a los demás que cambiaran de opinión – No quiero nada de ti, pero si ganas simplemente acudiré a esa cita extraña tuya – le mira haciendo otro movimiento.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Sáb Abr 08, 2017 11:07 pm

- Por que te vas a dar cuenta de que realmente no hay ese perdón que dices que si que está - Dice simple y llanamente, ni siquiera parece estar molesto ya que es algo que ve totalmente normal. Suspiró pesadamente pasándose las manos por la cabeza, encogiéndose de hombros - Y eso que no has visto nada todavía, tengo mucha más cabezonería de la que presumir - Comenta mirando al fin a la joven, negando - ¿Que me has perdonado? Sigues repitiéndome que ataqué a tu familia, siempre quedará ese rencor, no importa lo que pase, ese suceso está ahí, está clavado en ti, tanto como lo está en mi. - Se señala a sí mismo, suspirando pesadamente después.

- Y como te gusta esquivar las preguntas, me tomaré eso como que si te parezco atractivo pero no quieres reconocerlo - Se encogió de hombros mirando a la joven nuevamente, apretando la mandíbula - ¿Estoy siendo más positivo que yo? Creo que eso es digno de marcar en el maldito calendario - Bromeó queriendo alejar el tema que estaban tratando, sabía que había formas de salir de Azkaban como cuando muchos de sus antiguos compañeros lograron escaparse sin mayor problema que los dementores. - Gracias - Le guiña el ojo sonriendo levemente.

- Por que sabes que llevo la razón y no lo soportas - Dice encogiéndose de hombros antes de reírse levemente, mirándola con una leve sonrisa - No he dicho eso. Vamos. Estás bastante buena, claro que me acostaría contigo. Pero perder una apuesta y tener una "cita" significaría que el encontrarme contigo no ha empezado ni contigo pegándome, ni con un tajazo en la espalda, ni con un pómulo hinchado -Se encoge levemente de hombros - No voy a aceptar un premio si gano si tu no pides nada. - Comenta simplemente, haciendo otro movimiento en el tablero viendo como su alfil destruye un pequeño peón del "ejército" de la auror. No tenía todas consigo en cuanto a ganar, pero la verdad es que le haría bastante ilusión el hacerlo solo por darle en las narices y poder presumir de haber ganado a una Ravenclaw.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Sáb Abr 08, 2017 11:20 pm

- Estas confundido que consigue recordar todo esos no significa que no te haya perdonado, deja de ser cabezón – estudia su puño cerrado hasta dar un golpe en su hombro y después e sonríe un poco intenta do quitar hierro al asunto,

- Te dejaré que lo pienses si es lo que quieres, pero tal vez simplemente trato de ser educada – le dice esbozando una ligera sonrisa, cuanto más le miraba más guapo le parecía eso era una realidad – Si será un día memorable que recordar, pero es de sobra que lo dices para animarme nada más – le guiña el ojo, estaba empezando a entender que no podría hacer nada para sacar a su hermano por mucho que lo deseara.

- No, no tienes razón rara vez estoy equivocado que lo sepas – dice nuevamente con esa prepotencia tan característica de ella pero que el todavía no conocía dada las situaciones en las que se habían encontrado – Visto así tiene sentido eso de tener una cita, pero no sé, esa palabra siempre te hace pensar en algo más, como si te gustará de una forma más profunda – reconoce después mirándole a los ojos. – Esta bien, te pediré algo, pero ahora mismo no se me ocurre que – dice con una sonrisa haciendo otro movimiento – Solucionemos esto – dice instándole a avanzar un poco más la partida.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Dom Abr 09, 2017 2:35 pm

- No puedo evitar no serlo, forma parte de mi código genético ya - Se encogió levemente de hombros mirando a la joven con una leve sonrisa, le divertía y no podía evitarlo, pero por otro lado sabía que el tema no era el más agradable para tratar para ninguno de los dos, a su modo había cambiado la vida de ambos, haciendo que todo tomase un tono más oscuro para los dos.

- No te quita educación decirle a alguien que no te parece guapo, vamos, es cosa de gustos - Le guiña el ojo sin matarse demasiado a pensar al respecto, él se consideraba bastante agradable a la vista así como con ella le pasaba lo mismo. Su primer recuerdo de ella eran tan solo aquellos ojos, no había visto demasiado más ya que rápidamente debió actuar para parar a su compañero de misión, por lo que lo máximo que pudo hacer antes de escapar, fue que se mantuviera a salvo, algo que como buen auror, claramente no había hecho. El tema de Azkaban era complicado, pero tenía claro que cuando entrase a por Drake, lo haría también por el hermano de la joven, probablemente le reconocería él y le ahorraría el trabajo de ir preso por preso a preguntar si era o no el hermano de Joanna.

- Eso solo me sigue dando la razón, siento decírtelo - Bromea mirando a la joven, no era molestia la prepotencia, él mismo solía hacerlo a menudo, eso de presumir de lo que sabía, por lo que simplemente se quedó mirando a la muchacha, mientras la partida iba avanzando - Me gustas. Osea, eres estás buena, cualquier hombre con dos dedos de frente lo vería.  - Dos dedos de frente y buen gusto, claro. Se termina dando por satisfecho con sus palabras por lo que se pone a jugar totalmente en serio, terminando la partida tras un buen rato, sonriendo mientras eleva los brazos - Jaque mate, señorita.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Dom Abr 09, 2017 4:32 pm

- No me pareces guapo – dice totalmente serie riéndose después, sí que le parecía guapo incluso le atraía en cierto modo pero reconocerlo no estaba en sus planes, por su parte ella no se consideraba para nada una belleza, sabía que tenía unos ojos bonitos y poco más, nunca había destacado por ser la más llamativa o la más guapa de los lugares por los que se movía.

- Y yo siento decirte que eres un terco y que no tienes ni idea – comenta mirándole con las cejas arqueadas de verdad se sentía con la razón no podía ocultarlo – Estoy buena? Yo? Puf que va, para nada  - volvía a lo de antes no se consideraba así, no se veía para nada especial, pero se lo acepta en cierto modo le agrada que se lo diga y que lo piense aunque sigue habiendo otra cosa que la perturba – Incluso siendo una Sangre Sucia te gusto? – le pregunta mirándole de reojo, se queda pensativa centrándose en la razón por la cual el siempre la protegía, incluso arriesgaba su vida por ella, empezaba a pensar que le gustaba de verdad. De repente se da cuenta de sus últimas palabras y vuelve a la realidad.

- Como has dicho? – mira el tablero a tiempo de ver a su rey destrozando – No, no – observa la jugada – No es posible – dice totalmente sorprendida le había subestimado y ahora acaba de perder – No puede ser, yo nunca pierdo – levanta la vista para clavarla en él. – Increíble – se pasa la mano por el pelo – Parece que eres algo más que un ex mortifago zopenco – sonríe.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Dom Abr 09, 2017 5:01 pm

- Te parezco arrebatador, entonces - Se ríe haciendo evidente que ya estaba bromeando, no hería su orgullo que la rubia no le encontrase guapo, si bien podía decir que le haría casi ilusión el que ella se sintiese atraída por él en el terreno físico, ya que más allá dudaba que pudiera sentir nada más que rencor hacia su persona, algo claramente excusable dadas sus actuaciones con la familia y los que eran como la menor.

- Ese ego Ravenclaw, es que casi puedo saborearlo en tus palabras - Soltó una carcajada mirando a la auror, negando con la cabeza después - Que tú no te veas así no quiere decir que no lo sea o que los demás no podamos verlo de ese modo, siento decírtelo - Comenta sin haberse realmente esperado la siguiente pregunta, sintiendo un nudo en su garganta antes de contestar a la muchacha - No es que haya elegido conscientemente que me gustes o no. No me hace gracia, quizás en el pasado me habría negado a sentirlo pero...Es la gracia del destino supongo - Una compañera con dotes adivinatorias había dicho algo así en el pasado, pero claramente el joven se había reído en su cara y había seguido con lo suyo.

- Para todo hay una primera vez, al parecer - Se cruzó de brazos mirando a la joven, riéndose levemente - Pues al parecer eso que tenías que pensar para pedirme si perdía va a quedarse en el tintero hasta la próxima vez - Dice divertido, elevando las cejas. Realmente había pedido lo de la cita por tantear el terreno con ella, pero no pensaba obligarla a hacerlo. - No tienes que aceptar tener una cita conmigo, lo hice por ver hasta que punto confías en tu inteligencia y veo que es bastante.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Dom Abr 09, 2017 6:07 pm

- Si te hace feliz pensar eso – dice mirándole de medio lado con una ligera sonrisa, tardaría mucho en poder confesar que le parecía atractivo si es que algún día llegaba a hacerlo, no era una mujer muy abierta expresar ese tipo de cosas y mucho menos a él, no sabía por qué pero le daba reparo.

- Que le pasa a mi ego? Para estar en Ravenclaw tienes que tener un nivel, me siento orgullosa de mi casa – reconoce sin más, sin darle importancia a sus palabras – Los demás? – se ríe un poco no tenía ganas de darle más explicaciones de por qué no se consideraba atractiva o no – No te hace gracias? No te hace gracia que sea quien soy y aun así te reafirmas en que te gusto?  - le mira entre dolida y sorprendida, seguía haciéndole mucho daño que dijeran o pensaran esas cosas de ella, por ser quien era, por venir de donde venía y más si lo decía él.

- Sigo sin creérmelo – dice mirándole todavía incrédula de que hubiera perdido al ajedrez mágico no lo hacía en años, en muchos – Ya veo – le mira de reojo, si algo no soportaba es que se regodea en su victoria cuando a ella le dolía tanto el haber perdido – No importa, también se perder – la palabra medio se le atragantaba al decirla - Además estoy segura de que será mayor castigo para ti, tener una cita con una sangre sucia – se pone en pie y le mira de reojo, estaba dolida por sus palabras, por perder, no quería quedarse más allí – Ya me harás saber cuándo y cómo será esa cita – sonríe – Buenas noches – se despide para irse.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.