Situación Actual
20º-25º
15 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Sisabelle Zabini pj destacado
AJ & Joshua Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Wake me up | Jason

Invitado el Jue Abr 06, 2017 7:50 pm

Poco a poco y a pesar de las circunstancias, Beatrice estaba dándole a aquél lugar su toque personal. ¿Que cual era? Pues ponerle color por todos lados. Si bien no había pintado las paredes ni los muebles, había usado parte de su sueldo muggle para adquirir una floreada y nueva colcha para su cama, una lamparita de noche que tenía una funciona con la que podía hacerla cambiar de color y algún que otro cuadro decorativo para las paredes, así como nuevos tiradores para la cómoda. Todo muy colorido, como alegre era su alma. Un día había llevado una de esas cosas y, tras eso, ya no pudo parar. Al fin y al cabo, no era como si se hubiese puesto a tirar tabiques o algo por el estilo. Aunque si la hubieran dejado hacerlo, tampoco habría tenido problemas. ¡Pero no era su casa! Tenía que conformarse, bastante habían hecho y estaban haciendo ya por ellos.

Ya casi hasta parece un hogar de verdad — murmuró mientras le echaba un nuevo vistazo al estado de sus aposentos, como ella llamaba a aquella habitación, sólo por el hecho de que le hacía gracia y también se la contagiaba al resto cuando la oían. Pensó que, ya que tenía una pequea estantería para libros y lo que en ella quisiera poner, quita sí la podŕia pintar. Preguntaría primero, claro, pero ya que estaba hecha con módulos cuadros, ya la estaba viendo con un cuadrado de cada color. Y, por supuesto, también pensó en la habitación de Steven, que cuando él menos se lo esperara, también "sufriría" bajo sus manos, creaciones e ideas. Pensó ponerle una bonita colcha de los ponys, pero era un gasto que hora mismo no podían permitirse. Si alguna vez podían recuperar la normalidad, quería dejarle sus ahorros a quien más lo pudiera necesitar.

Pensó que podría enseñarle el resultado a alguien y dado que su hermano estaba haciendo turno en la pizzería, el más apropiado podría ser Steven. Para ella todos sus allegados eran iguales, independientemente del sexo, por lo que no pensó un solo segundo en que quizá fuera algo que al rubio ni le viniera ni le fuese. — ¡Jason! — se lo encontró por las inmediaciones y prácticamente a rastras se lo llevó hasta su habitación. — ¿Qué te parece? Te gusta. a mí me encanta, claro, pero tampoco quiero que los que entréis aquí os querais arrancar los ojos. Mamá siempre me dice que tengo gusto para estas cosas, pero quien sabe — al fin y  añ cabo no se había críado con ella y había personas que la conocían mejor, Incluso el propio Jason.
Anonymous
InvitadoInvitado

Jason Poulter el Jue Abr 06, 2017 10:29 pm

Estaba en mi habitación leyendo un libro de transformaciones, más precisamente sobre los animagos. Ese era un tema que siempre me había llamado la atención, por lo que no me conformé solo con lo que nos enseñaban en Hogwarts acerca de ellos, sino que también desde ese momento me había puesto a investigar por mi propia cuenta. En mi investigación sobre aquello fue de gran ayuda el hecho de que, en mi casa, es decir la de mis padres, había una biblioteca con varios libros de distintas ramas de la magia, por lo que encontré allí un libro que me ha ayudado mucho estos años y era ese libro precisamente el que estaba leyendo. No era el único libro de animagia que había leído, pero si había sido el primero y por eso me gustaba leerlo frecuentemente, además de que en el refugio no había libros que tratasen ese tema, por lo que lo leía cada vez que se me presentaba alguna inquietud o duda sobre aquello.

Ya hacía rato que en ese día lo estaba leyendo por lo que al terminar de leerlo completamente me dirigí a recorrer los sectores del refugio, eso era algo que hacía por lo menos una vez al día, lo solía hacer con la intención de entretenerse por un rato y además tal vez se encontrase con alguna persona que quisiera una ayuda, la cual el siempre estaría dispuesto a brindar. Incluso hasta a veces había llegado a enseñar algunas cosas sobre DCAO a los mayores de edad, ya que si algún menor de edad llegaba a hacer magia nos veríamos perjudicados, ya que el rastro se activaría y quedaríamos descubiertos. Siempre me había caracterizado por querer ayudar a la gente en todo lo posible y también quizás esa fue una de las tantas razones por las que me uní a la Orden, ya que sabía que si me unía a ella desde allí podría ayudar en la lucha contra Voldemort y es por ello que pertenecía a la Orden desde que me gradúe de Hogwarts.

Mientras caminaba por el refugio de repente me encontré con Bea, en realidad se llamaba Beatrice, pero yo la llamaba de ese modo y creía que era el único que la llamaba así. - ¡Bea! -Dije rápidamente, ya que al terminar de hablar rápidamente me llevo por algunos lugares hasta llegar a su habitación o aposento, como ella solía decirle, lo cual era gracioso y contagioso. - ¿Arrancarme los ojos?, no lo creo, te ha quedado muy lindo, me gusta -Le dije. Estaba siendo totalmente sincero con ella, me gustaba de verdad los pequeños toques personales que le había dado a su habitación, creo que su habitación la representaba perfectamente, ya que era una habitación con cosas coloridas y alegres, lo cual la describía perfectamente, ya que Bea era una persona que irradiaba alegría, eso era una de las cosas que le gustaban de ella y esperaba que nunca cambiara. A pesar de todo l que estaba pasando en el exterior ella seguía siendo alegre y además era una persona pura de alma, por lo que no creía que llegara odiar a alguien verdaderamente.

Nuestras manos todavía seguían juntas por lo que me sonroje un poco, en situaciones como esta nunca había dejado de ser un adolescente, digamos que no era un experto con las chicas y además solo había tenido una novia en toda su vida. Esperaba que Steven estuviera lejos de la habitación de su hermana porque si no le patearía el trasero velozmente, era algo bastante sobre protector cuando se trataba de Bea.
Jason Poulter
Imagen Personalizada : Wake me up | Jason 1ED9x1s
RP : 10
PB : Lucas Till
Edad del pj : 23
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.770
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro beagle (Habla)
Mensajes : 256
Puntos : 109
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415

Invitado el Dom Abr 16, 2017 6:19 pm

Con Jason y con alguna que otra persona más, no tenía miedo de caer cansina o que se enfadaran por esos arrebatos que le daban. Por ejemplo, al rubio lo había llevado de la mano como si lo que tuviera que enseñarle fuese lo más maravilloso del mundo, un milagro de la naturaleza o algo por el estilo, cuando en realidad era algo lejano a eso pero que, en su propio mundo, significaba mucho. — ¿De verdad te gusta? — era una pregunta totalmente retórica, sólo tenía que fijarse un poco en su mirada para ver que Jason decía la verdad, bien lo sabía ella, pero cuando fue a buscarla se encontró con que el muchacho miraba sus manos entrelazadas. — Ay, perdón — a veces hacía esas cosas sin darse cuenta que las otras personas podían no estar de acuerdo y dio por hecho que él no se molestaría, pero no parecía muy cómodo en cualquier caso.

Aún falta algún detalle — añadió, inmediatamente, mientras se adentraba un poco más en el cuarto. Al contrario que su amigo, ella no pensaba en que pudiera llegar Steven y mal interpretar la escena o sacar conclusiones que no eran, aunque no fueran precisamente dos chiquillos que no sabían lo que hacían. No estaban en ese punto, pero no podía decirse que fuera uno muy lejano. Se sentó sobre la cama y acarició la colcha un instante, mirándola con ternura como si hubiera sido la mejor colcha del mundo. — He visto una rosa, preciosa, con margaritas blancas bordadas. Cuando ahorre un poco me la compro — el dinero muggle, en su caso, no servía para mucho más que llevarse comida a la boca y el resto ahorrarlo para cosas así o dejárselo a Agnes, nadie se lo cambiaría ni por unos pocos sickles.

Se levantó de la cama y volvió hasta donde aún estaba Jason. — ¿Te apetece hacer algo? No sé dónde se ha metido Steven — se acarició la barbilla, como lo haría un auténtico mafioso muggle. — Podemos jugar al ajedrez mágico. O pasear por el jardín. ¡O podemos encantar objetos! Seguro que alguna cosa de esas te divierte. Pareces un poco serio, ¿te pasa algo? — todo de seguido lo soltó, llegando a ladear la cabeza junto con sus últimas palabras, como solía ser costumbre cuando algo se le escepaba.
Anonymous
InvitadoInvitado

Jason Poulter el Mar Abr 18, 2017 1:47 am

Con los pocos meses que llevábamos de conocernos con Beatrice pude llegar a darme cuenta fácilmente que era ese tipo de persona que entraba en una habitación e irradiaba esta con toda su buena energía y alegría, solo con su presencia. Eso era una de las cosas que más apreciaba de la rubia y eso también me gustaba de ella. Era algo totalmente injusto que a personas como Bea les pasé cosas como las que le estaba pasando, como por ejemplo obligarla a vivir de fugitiva porque si bien nadie la obligo a vivir de ese modo, era el único que tenía porque si no al presentarse al Ministerio, seguramente este nuevo gobierno haría cosas horribles con ellos, desde mandarlas a Azkaban hasta enviarlas al Sector - M, donde era incluso peor en Azkaban, aunque estaba en el mismo lugar que la cárcel mágica, en el subsuelo de dicho edificio. Era algo estúpido y ridículo el pensamiento purista, porque era discriminatorio hacia personas con el alma pura, como Bea en este caso.

- De verdad, es muy lindo -Le dije sonriéndole de forma sincera mientras la miraba a los ojos, unos bonitos ojos claros. Con la menor de los hermanos Bennington teníamos varias cosas en común desde lo físico hasta lo personal, por ejemplo ambos éramos rubios y teníamos ojos claros y en lo personal ambos hemos sufrido cambios en nuestras vidas gracias al alzamiento al poder de la ministra McDowell, que en realidad era el títere de Voldemort.- No me molesta -Comenté. Aquello era cierto, no me molestaba para nada que nuestras manos estuviesen juntas e incluso me gustaba que estuviesen de esa forma y así se lo hice saber.- Me gusta estar así contigo -Admití sonriéndole de forma seductora, la verdad era que ya hacía algún tiempo que me sentía atraído por ella.

Al escucharla hablar sobre una colcha bonita que había visto y que la quería comprar no pude evitar pensar que yo en un banco de Londres muggle tenía varios ceros en mi cuenta y le podría comprar esa colcha a Bea, esa cuenta era la que me facilitaba comprar varias cosas en el mundo muggle, dicha cuenta había sido abierta hace ya algunos años, a los 17 años más precisamente, con el objetivo de poder moverme por el mundo muggle de manera normal y sin ningún problema y tenía una considerada cantidad de dinero porque había estado ahorrando desde que esa cuenta se había abierto.- Seguro pronto lo tendrás -Casi confirme, porque yo le quería regalar esa colcha, ya que podía notar que la ansiaba, no quería decirle que yo se la regalaría porque quería que fuese una sorpresa y además seguro que intentaría evitar que lo hiciera.

- Lo que tú quieras -Le dije cuando la rubia se levantó de la cama y se acercó hacía mí. Cuando Bea se acercó se me ocurrió hacer una cosa que seguro a ella le gustaría. Se me había ocurrido salir del refugio y recorrer Londres muggle, no era muy seguro estar fuera del refugio pero Londres muggle era mucho más seguro que cualquier lugar mágico de Inglaterra y además sabía que la chica quería salir un poco de las paredes del refugio, ya que las veces que sale lo hace para trabajar en el mundo muggle.- Vamos, haremos algo que te gustará-Le dije con una sonrisa divertida mientras le ofrecía mi mano para que la tomara.
Jason Poulter
Imagen Personalizada : Wake me up | Jason 1ED9x1s
RP : 10
PB : Lucas Till
Edad del pj : 23
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.770
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro beagle (Habla)
Mensajes : 256
Puntos : 109
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415

Invitado el Jue Abr 20, 2017 7:06 pm

Estaba encantada y de verdad que pensaba que Jason jamás le mentiría en algo tan simple como aquello. en realidad, no pensaba mal de nadie a menos que esa persona le diera motivos para hacerlo. Eso podía hacerla perder confianza y muchas veces, era la confianza la que movía sus actos. Ojo, que no era tonta ni la depositaba en todo el mundo que conocía. Que no le molestara lo que en realidad era un simple gesto como aquél no dejaba de aliviarla porque a veces podía pecar de cariñosa, efusiva y esas cosas que por norma general no eran malas, aún cuando había gente que las rehuía por sistema. Para su suerte, ese no era el caso de Jason, con quien realmente se encontraba a gusto estando los dos a solas como en aquél momento y a quien podía avasallar con temas triviales como lo era aquél. — A mí también me gusta estar así — era una muestra más de ese cariño que irradiaba.

Eso espero. sé que es un capricho y que hay cosas mucho más importantes que una colcha. ¡Tengo un sitio donde dormir! Y además es un buen colchón, desde luego no puedo quejarme. Pero quería hacer de este lugar algo más alegre, más yo, ya hay bastante por lo que lamentarse ahí afuera — por un momento se puso seria, porque el tema así lo requería. No eran pocos los que habían caído y seguían cayendo en manos de quienes querían torturarlos como si en sólo eso se basara su existencia.  Miró la mano que el chico le ofrecía nuevamente, pensó durante un lapso de tiempo no superior a un par de segundo y finalmente la tomó para dejarse llevar. Jason no la pondría en ningún peligro y ella era la primeraque necesitaba salir de allí un poco. — Vamos — no hubo más dudas y, juntos, abandonaron aquella habitación.

Sin tomarse demasiada prisa, recorrieron el lugar y saliero del modo más seguro para alguien como aquellos. con suerte para ambos, no se cruzarían con Steven para que sacara conclusiones que, de momento, eran precipitadas. Aunque a Beatrice le encantaba chincharlo a él con ese tipo de temas sólo por verle la cara que se le ponía. — Es primvaera, espero que podamos recoger algunas flores. He enocntrado un viejo florero de cristal que, ahora que está limpio, es una auténtica maravilla. ¡Ya te lo enseñaré! — le dedicó un suave apretón de manos y juntos también respiraron el aire relativamente limpio de Londres.
Anonymous
InvitadoInvitado

Jason Poulter el Dom Abr 30, 2017 6:58 pm

Yo no lo veía tanto como un capricho, ya que teniendo en cuenta todo lo que habíamos vivido estos últimos meses cada uno de los que estábamos allí sin duda darse un par de gustos no estaba para nada mal, o por lo menos así lo veía yo y tal vez algunas otras personas pensaran diferente y que era un capricho y el solo hecho de salir del refugio era sumamente peligroso pero yo tenía una opinión distinta, porque si bien estaba de acuerdo que no deberíamos andar por ahí como si no pasase nada tampoco debíamos quedarnos recluidos en el refugio, además si se tenía cuidado no era posible que sucediera algo. También entendía que todo estaba muy tensionado y que ademas si lograban capturar a algunas personas que conociese la ubicación y los miembros de la Orden del Fénix sería peligroso porque tal vez no supiese oclumancia o le darían veritaserum o le harían cualquier otra cosa para obtener esa información y terminar con nosotros para siempre pero tampoco los tenían que tener totalmente encerrados en el refugio, este no era mi caso porque solía salir del refugio por misiones tanto para la Orden como personales, como fue lo de Drake.

- Yo no lo veo como un capricho, sino que quieres mejorar un poco tu estadía aquí -Le dije sonriéndole de manera sincera para luego agregar.- Con los tiempos que corren no esta del todo mal darse un pequeño gusto de vez en cuando -Cuando termine de decir aquello no pude evitar sonreír nuevamente al ver que Bea tomaba mi mano, así que al tener nuestras manos unidas yo lleve su mano hacía mi boca y deposité un beso suave allí para luego mirarla y encaminarnos hacía la salida, estaba seguro que con solo mirarme vería lo bien que me hacía estar con ella, me encantaba sentir lo que estaba sintiendo al estar con Bea.

No salimos del refugio de manera rápida ni repentina, si no que antes de salir de aquel lugar recorrimos algunos sitios del mismo para ver por donde era más seguro salir, es decir, lugares alejados de muggles curiosos para así evitar que vieran cualquier cosa relacionada a la magia o que dedujeran su existencia, eso no sería para nada bueno, ya que no quería romper las reglas más de lo que ya lo había hecho porque cuando volviera todo a la normalidad el darle a conocer el mundo mágico a un muggle haría que rompiera el estatuto del secreto y eso sería un delito para cualquier tipo de régimen, aunque al actual no creía que le importara tanto eso, ya que ellos querían que fuesen los muggles los que se escondiesen.

Había decidido llevarla a un parque de atracciones que se encontraba en Londres, seguramente ya había ido allí alguna vez pero en los tiempos que corrían sin duda sería algo bueno para la chica y que le gustaría mucho, mi idea era pasar un tiempo allí y lograr distraerla un poco de todo lo que estaba pasando y que pasara un buen momento conmigo, momentos como esos eran los que se debían recordar y los que nos ayudaba a seguir adelante en la lucha de nuestro ideales en contra de Voldemort y sus seguidores.

Eso me había dado una idea de lo que podía hacer luego de estar un tiempo en las atracciones del parque, sin duda después de aquello intentaría regalarle un ramo de flores y esperaba que todo aquello que tenia planeado hacer le gustara a Bea, estaba haciendo todo de manera improvisada pero había un dicho que decía que las mejores cosas sucedían si no se planeaban.- De regreso podemos hacerlo -Le dije a la vez que veía desde lejos el parque, lo cual significaba que estábamos cada vez más cerca.- Espero que te gusten los parques de atracciones -Comenté de forma casual y sonriente mientras la miraba a los ojos, sin duda hacía tiempo que no sentía lo que estaba sintiendo por Bea y esperaba que se diesen las cosas con la menor de los Bennington.
Jason Poulter
Imagen Personalizada : Wake me up | Jason 1ED9x1s
RP : 10
PB : Lucas Till
Edad del pj : 23
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.770
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro beagle (Habla)
Mensajes : 256
Puntos : 109
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.