Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Let it all out [Priv. Mary Macdonald]

Joshua Eckhart el Sáb Abr 08, 2017 10:54 am

Aquella tarde estaba realmente algo aburrida; habían acabado una clase cansina, la última que tenía durante aquel día en particular, así que no tenía mucha idea de qué hacer. Podría hacer entrenamiento para Quidditch, pero probablemente no conseguiría juntar a todo el equipo en ese rato, así que simplemente se dispuso a caminar por entre los pasillos del colegio buscando algo interesante qué hacer. No es que tuviese muchas opciones en realidad.

Se había metido en la biblioteca, había paseado por entre las estanterías de los libros buscando algún título que le llamara la atención, pero los libros que a veces lo llamaban en susurros silenciosos pidiéndole leerlos ahora estaban callados, no le apetecía. Se preguntaba a qué se debía semejante desanimo. A veces miraba a algún sangre sucia por los pasillos y no podía hacer otra cosa que apartar la mirada, no iba a jugarse la vida y la seguridad por cualquier persona, así que no iba a pararse a conversar a menos que fuese alguien que apreciara.

Sus pasos al final lo habían llevado al pasillo del quinto piso. Se había quedado mirando hacia el exterior, en su intento por conseguir algo por hacer, como si del cielo le fuese a caer alguna cosa que en lo particular le resultara interesante y así poder tener algo que hacer por el resto del tiempo. Pero no iba a caer, no iba a venir nada, no era algo que pudiese arreglar con un rato viendo hacia el exterior. Era una especie de carga que venía arrastrando desde hacía ya varios meses.

Dirigió casi por casualidad su mirada hacia otro sitio, el lugar en donde se encontraba una joven. Si no lo recordaba mal, era un año mayor que él, pero en algunas clases habían coincidido. Su nombre… no recordaba su nombre. Era muy malo para recordar nombres, y más si no trataba mucho con las personas a los que correspondían. Pero, como no podía ser más aburrido su día, decidió acercarse a conversar un poco, ¿y qué si parecía molesto? A muchos les parecía así sólo por ser aplicado y participativo.

Hola… Recuerdo haberte visto en algunas clases, pero me vas a disculpar que tenga que preguntar tu nombre de nuevo… El mío es Joshua —decidió presentarse primero, sin temor a admitir que no recordaba su nombre aunque quizá debería. — No sé si es tu caso, pero pensé que podríamos… No lo sé, simplemente conversar, supongo —le expuso sus motivos sin el menor de los problemas, acariciándose la nuca mientras pensaba en ello. A veces era de lo más directo, irse por las ramas no solía ser su juego.
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 15.960
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Invitado el Sáb Abr 08, 2017 7:42 pm

Una de sus mejores amiga de este lugar ha tenido que salir corriendo por este nuevo gobierno que se ha instalado en el mundo mágico, ella no esta sufriendo tanto como los muggles porque es mestiza y tiene un poco de sangre mágica por sus venas. A pesar de ello esta es victima de burlas de los demás y de comentario mal intencionados de las personas mas despreciable de la escuela que solo los Slytherin. El año pasado antes de que todo esto se diera, esta fue victima de un ataque que la dejo interna por varios días y sus padres se plantearon si seria bueno que esta siguiera en la escuela exponiéndose ante personas que viven para molestar a los demás por el tipo de sangre que corre por su cuerpo.

La escuela no era para nada lo mismo que antes, la gente vive con miedo en los pasillos y la tensión se puede ver cortando el aire. La gente pura que tiene creencias en que son superiores andan con el pecho mas en alto que todos los días y los mestizos que no han ido como ella deben hacer frente a todas las calamidades permitidas.

Mary salio de su habitación para poder leer un poco fuera y despejar su mente, ya que todas las clases que le han dejado ha logrado hacerla. Todo es mas aburriendo de lo normal y la magia que reinaba en este lugar hace un año atrás se ha desvanecido de buenas a primera, nunca pensó que le haría falta los murmullos de todos los chicos al salir de clases ligado con las bromas de uno que otro chico. Todo el ambiente esta muy lúgubre en verdad, pero lo que mas le hace falta es poder estar con sus amigos en especial sus amigas como Lily ya que una de las persona con la que mas hablaba.

El libro que tiene en sus manos es un cuento muggle que se llama Los cuentos de Canterbury, uno de los favoritos de su padre y que se lo ha dado para que se ria un poco. Tiene el libro en la mano pero no lo ha abierto, así que solo se queda en el pasillo del quinto piso mirado por un huevo que parece una ventana.

- Yo tampoco no me acordaba del tuyo hasta que lo haz menciona, Joshua. Soy Mary, un placer conocerte.- Dijo al muchacho que se acerco a ella sin esperarlo, esto la ha tomado un poco por sorpresa.- Me parece bien, no tengo nada que hacer y hablar no me caería nada mal.- Afirmo.
InvitadoInvitado

Joshua Eckhart el Sáb Abr 08, 2017 9:27 pm

La chica estaba leyendo un libro que él no conocía ni de nombre, aquello era realmente curioso, aunque no le dio mucha importancia; había acabado simplemente por acercarse a conversar. Sus conversaciones usuales ya no eran lo que eran antes: aunque no había pasado gran cosa de un tiempo hacia acá… no era lo mismo. Tenía que fingir un purismo que no tenía simplemente por el estatus de su sangre, algo que le resultaba particularmente extenuante.

Ella lo tranquilizó cuando le dijo que tampoco recordaba su nombre, algo que le decía, más o menos, “no eres el único que se olvida de los nombres de las personas”, y aquello podía llegar a ser una buena noticia. No es que no los considerase importantes, el único problema era que su cabeza se negaba intensamente a poder memorizar alguno si no trataba con frecuencia a su portador y lo decía con regularidad.

¿De qué es ese libro que estás leyendo? Nunca había oído su nombre —le dijo; no estaba del todo seguro, sospechaba que podía llegar a ser algo muggle aunque podría meterla en problemas, así que era lo mejor preguntarle para saberlo. Una conversación casual podía estar bien, sin tener que recurrir constantemente a los comentarios en contra de los muggles. Si lo recordaba bien, había visto a aquella chica con Lily en algunas ocasiones, no podía ser tan purista si se juntaba con una hija de muggles.

De todas maneras, se había sentado en uno de los ventanales grandes que estaban cercanos a la ventana en forma de óvalo por lo que ella estaba observando antes, aprovechando que éstos eran cómodos y que, si ella quería, podría sentarse con él por lo suficientemente grande que era, quitándose el gorro durante un momento simplemente para poder acomodarse y sacudirse un poco el cabello; le urgía un corte aunque con el gorro fácilmente lo pasaba desapercibido.

Eres de séptimo, ¿verdad? ¿Sabes qué vas a estudiar? —hacía preguntas sueltas, poco a poco intentando conocerla cuando antes no se había dado la oportunidad de hacerlo correctamente. Al menos tenía la oportunidad y no es que fuera demasiado tarde, incluso había conseguido congeniar con algunos de sus compañeros una vez que éstos se hubieron graduado cuando en el colegio nunca se les había ocurrido hablar.
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart

Invitado el Miér Abr 19, 2017 7:56 pm

Las cosas en verdad no están para nada bien, pero esta intenta a pesar de todo seguir con una buena cara ante todo el mundo y ser lo mas fuerte que se pueda porque no ha podido salir de fugitiva como muchos de sus amigos sino que ha tenido que quedarse en la escuela a pesar de que los puristas están mas insoportables que nunca y le quedan muy pocas personas dentro del castillos con las cuales poder hablar en calma. Deseaba con todas sus fuerzas que las cosas sigan como eran antes, pero eso era algo imposible dado que las cosas no están para nada bien en estos momentos para nadie que sea puro.

- Los cuentos de Canterbury es una de las obras más importantes de la literatura inglesa, y quizás la mejor obra de la Edad Media en Inglaterra. Fue la última obra de Geoffrey Chaucer.- Dijo con una sonrisa.- Si eres muggle o tienes algunos conocimientos de ese mundo seguro haz escuchado de el o de alguno de los 27 cuentos que tiene, si mal no recuerdo.- Expreso honestamente, porque muchas veces andaba con libros en la mano y nadie que no fuera su amigos le preguntaba que titulo estaba leyendo lo cual es algo nuevo para ella que este se allá fijado en el libro a la primera.

No tiene recuerdos bien de que curso y mucho menos el nombre de este chico, pero sabe que esta en un curso menor que ella puesto a todos los de su curso esta lo conoce bien aunque sea de cara nada mas. Pero lo que mas le ha agradado, es que es una persona amable con ella hasta el momento y espera siga asi.

- Si, soy de séptimo curso y pienso estudiar educación para ser maestra en un futuro.- Le dijo honestamente, porque hasta ahora se ve de esa manera.- Y dime, ¿ en que curso estas? ¿ que piensas estudiar? - Pregunto rápidamente al chico, para saber que tiene este en mente.
InvitadoInvitado

Joshua Eckhart el Miér Abr 19, 2017 10:30 pm

Había mirado a Mary con algo de curiosidad por el libro que tenía, uno que, al decirle, en realidad tampoco llegó a conectar a nada. Según ella era una obra importante que para él era bastante desconocida, al menos hasta que mencionó al escritor de dicha obra. Él habría leído clandestinamente un poco de él, aunque, como ella decía, era principalmente para “muggles y gente con conocimientos del mundo muggle”.

Sólo he leído algunos poemas de él, me parece… —pero puede que se equivoque, pues ya era bien sabido que su memoria y los nombres no tenían una amistad muy buena. Estaba un poco confundido, tenía que admitir, aunque en realidad había sido una pregunta más por romper el hielo que por cualquier otro motivo. Ella parecía, de hecho, bastante abierta a la conversación, algo agradable considerando que ahora era complicado hacer amigos si uno no compartía ideales con ellos.

Le preguntó por su curso y sus estudios. Pensando un poco en ello, se preguntó si los profesores del colegio tenían carrera en su materia y también en educación, pero por algún motivo le parecía que aquello no era lo usual. Lo usual, dentro de su cabeza, era ser bueno en algo y que el director te llamara a que dieras clases sin importar si sabías o no tratar a la gente, había buenos y claros ejemplos entre los actuales profesores.

¿Maestra de… una escuela de encantamientos? ¿O en un colegio? —decidió preguntárselo. Si ella era la que estaba interesada en dicha rama, ella tendría que saber más que él en sus funciones, esperaba. — Yo estoy en sexto, aún no consigo decidirme bien, pero me gustaría estudiar magizoología o astronomía —le respondió sin demorar demasiado. Lo había pensado muy seriamente y, aunque no llegaba a la decisión final, creía tener una idea más clara que el resto de sus compañeros de curso.

Realmente era de las primeras personas que escuchaba querer de lleno ser maestras, y aunque le parecía raro no despreciaba sus aspiraciones, prefiriendo preguntar por ellas. Eso podría ayudarlo a enterarse un poco más de las diferentes carreras y, quizá, hacer un cambio de último minuto cuando estuviese por graduarse y hacer su respectiva inscripción para la universidad mágica.
Imagen Personalizada :

Invitado el Vie Abr 21, 2017 8:39 pm

Por suerte el chico cuando escucho que es un libro muggle no hizo un cara extraña o se fue por donde mismo llego, porque no sabe quien es o no purista en la escuela, a pesar de que todo el mundo sabe que ella no es pura porque el otro año fue atacada por un chico de Slytherin y todo el mundo en el castillo como fuera de el supo de ese incidente por lo que desde ese momento paso a ser esa chica que atacaron. Rogaba que este no sea uno de los tantos chico que se acerca a ella para preguntarle que se sintió estar cerca de la muerte, lo cual es muy insensible de su parte y muy extraño para agregar.

- Que bueno saber de ello, es un escritor genial y sus poemas son muy profundos en verdad.- Dijo con mucho entusiasmo porque a decir verdad era poco los que conocían de ese autor cosas y ver que alguien a parte de ella le conoce al menos por los poemas es bueno. Todo parece ir viento en popa entre los dos, porque no han tocado temas como que clase de sangre eres o que piensa sobre el nuevo gobierno, eso era lo que mas se habla en estos momentos para saber con quien poder hablar y es una verdadera pena porque antes se podía hablar con mas confianza que la que se puede en estos momentos.

Le pregunto lo mismo que este le había preguntado para saber un poco mas de el, ya que así como este tenia curiosidad de saber de ella esta de el. Lo mas importante de todo es que todavía no sabe su nombre, lo cual no ha importando en estos momentos porque ha fluido todo muy bien.

- Deseo ser maestra en Hogwarts, eso seria un sueño hecho realidad. Siento que poder mostrar a los demás las maravillas de la magia, como hacen conmigo eso no tiene precio.- Confeso con gran sinceridad, no le importaba decir sus anhelos fuera de la escuela porque no era motivo de avergonzarse.- Vaya estudiar magizoología o astronomía, cualquiera de las dos es genial.- Sentencio con una gran sonrisa, porque se ve es un chico algo aplicado y determinado a pesar de estar en sexto curso.

- Me llamo Mary, es un placer conocerte.- Expreso mientras extiende su mano al chico, para saber por fin su nombre y seguir conversando pudiendo usar su nombre.
InvitadoInvitado

Joshua Eckhart el Sáb Abr 22, 2017 3:40 am

Le agradaba poder hablar de escritores, a pesar de que no conocía las obras literarias de aquel escritor, aunque sí las obras poéticas. Siempre podían estar en un terreno pacífico hasta que alguno mencionaba los intereses o las ideologías, ya que entonces realmente tendría que fingir ser purista o algo parecido para mantener la misma imagen que siempre preservaba. Aunque no estaba del todo seguro de si aquel era el caso de la joven, debido a que en realidad la había visto con algunas de sus amistades y ellas no eran precisamente puristas.

Decidieron conocer un poco de lo que ambos miraban en su futuro. Mary estaba interesada en ser maestra del castillo por motivos un tanto nobles, al menos así se lo pareció al muchacho, ser maestro en Hogwarts nunca había sido su ideal, ni siquiera se lo había considerado en realidad, pero ahora por lo menos sabía que había gente que sí, que realmente querían enseñar a otras personas. No era quién para juzgar nada, asintiendo con una sonrisa cuando indicó que sus opciones eran geniales. Claro que lo eran.

La muchacha parecía olvidarse que ya se habían presentado, pero eso no le importó de mucho a Joshua, que siempre le venía bien que le repitiese su nombre, ya que usualmente tendía a olvidarse de ellos. — El placer es mío, yo soy Joshua —volvió a decir su nombre, apretando su mano para continuar con la conversación con naturalidad, sin que aquello les hiciese algún problema.

¿Y siempre lees cosas… así? —se refería a literatura muggle, él había dejado de leerlos en público al entrar el régimen. — ¿Qué otros libros conoces así? —le preguntó, para mostrarle que estaba bien si quería hablar de ello. Si simplemente no quería hablar de eso podría buscar otro tema de conversación, pero no creía que fuera necesario si ella parecía tener interés.

Había caminado un poco nuevamente, aunque sin otra intención que no fuera simplemente moverse ya que volvió a sentarse una vez más en el ventanal donde antes estaba, en esos amplios bordes donde uno podría sentarse sin ningún problema. Había suficiente espacio si Mary quería sentarse a su lado, haciendo moción para silenciosamente pedir si podía tomar el libro y mirarlo, aunque si ella se negaba podría simplemente aceptarlo sin que le generase un conflicto, le interesaba ver la portada y la contraportada y más nada.
Imagen Personalizada :

Invitado el Sáb Abr 22, 2017 6:06 pm

Se ha despistado tanto que se volvió a presentar, seguro el chico pensara es una tonta por volver a decir su nombre una vez mas y pensar que no se había presentado. No sabe donde tiene la cabeza y al tomar su mano que escucha su nombre es que vuelve a recapacitar la joven, le da muchas vergüenza este momento.- Perdona que me haya presentado otra vez, no se que me ha pasado.- Sentencio con toda la sinceridad del mundo, porque no es tal olvidadiza pero siempre hay una primera vez para todo. Sonrió al chico con amabilidad, esperando este pequeño incidente no la haga quedar mal ante el.

- Yo leo de todo un poco, desde ciencias hasta lo mas fantasioso. Soy una verdadera amante de los libros, si me vez otro dia me veras de la mano de otro libro ya que estos siempre me acompañan como si fueran mi pareja de por vida.- Afirmo con una gran sonrisa y al analizar lo que dice, espera no parecer una vez mas una tonta porque muchos puede ver leer como una perdida de tiempo. Para Mary, leer es una forma de poder escapar de la realidad estando en la realidad y es algo muy poderoso que se logra sin hacer magia.

- Leo de Anne Rice, C.S. Lewis, Stephen King, Tolkien, Nostradamus, Scott Cunningham, etc.- Dijo.- Mencione esos autores, porque de esa forma sabes un poco de lo que estoy leyendo si haz escuchado de ellos.- Dijo con una gran sonrisa al chico.

Tomo asiento cerca de donde esta con el chico, para dejar de estar de pie.- ¿ Que lees tu? - Pregunto curiosa, de saber si le dirá alguien que no conoce para luego buscar algo de esa persona para empaparse de ese.
InvitadoInvitado

Joshua Eckhart el Sáb Abr 22, 2017 10:05 pm

Tranquila, tengo mala memoria para los nombres, así que en el fondo siempre me viene bien que me los digan un par de veces —le sonrió con honesta amabilidad. Sería un mentiroso atroz si dijera lo contrario, ya que en realidad había llegado a olvidar un nombre en la misma conversación en la que estaban hablando y aquello sí que era vergonzoso. Por suerte, ambos eran un poco despistados con eso, o esa era la impresión que Joshua se había llevado.

Se llevó una mano a la barbilla en cuanto la escuchó decir que los libros eran su pareja de por vida, animándose a hacer una de esas bromas suyas que casi nadie entiende y, si dan risa, es por lo malas que son. — No estoy seguro de que sean pareja de por vida para mí… Creo que se pondrían celosos todo el tiempo, mejor una relación sin compromiso —le comentó con un poco de entretenimiento, dedicándole una breve sonrisa antes de escuchar todos los nombres que ella recordó.

Los nombres no eran su tema nunca, ni siquiera para escritores, artistas, magos famosos, nada. Y si eran complicados, era diez veces peor. Pero decidió hacer como que entendía y asintió con la cabeza, seguramente todos o sino la mayoría fueran muggles y por ello quizá ni siquiera los había visto en una biblioteca presumiendo al mundo las obras que con esmero y pasión habían conseguido escribir.

Bueno, a veces leo a Gulliver Pokeby, a Dylan Marwood y a Grilderoy Lockhart —aquellos tres tenían una cosa en común: todos magos y todos escritores de libros sobre criaturas mágicas, aunque dudaba de la veracidad de los libros de éste último. — También a Arsenius Jigger, a Claude Cueni y a Lewis Carroll… ¿C.S. Lewis no es el mismo que Lewis Carroll? —reparó repentinamente en la similitud de los nombres, parpadeando como si fuese algo que no estaba seguro. Bien podría equivocarse, aunque en realidad no lo hacía.

Soltó una exhalación breve, esperando no haberse equivocado con ningún nombre, pues no sólo recordarlos sino también pronunciarlos podría ser toda una odisea para él. — Si me he equivocado con el nombre de alguno, no te burles —le dijo en son de juego, dedicándole una pequeña sonrisa que duró unos segundos. Otra cosa era que, al menos la mayoría, eran magos, lo que dejaba en evidencia su desconocimiento por el mundo muggle.
Imagen Personalizada :

Invitado el Miér Mayo 03, 2017 2:26 am

- Me alegra mucho saber eso, espero no solo este siendo amable conmigo por mi torpeza de presentarme una vez mas.- Expreso con una gran sonrisa al chico, pero con los hombros encogidos por la vergüenza que siente al decirle dos veces su nombre y no burlarse de ella en gran manera.

Se ríe en gran manera con lo que este dice en respuesta a lo que dice, en verdad es gracioso.- Tienes razón las relaciones aveces no son para siempre y bueno con los libros termina cuando termino de leerlos así los cambio por otro. Así que me expresa mal, tengo una relación con ellos sin compromiso.- Sentencio de un modo divertido, para seguir un poco la onda que este ha dicho y espera no parecer una tonta por ello como cuando se presento una segunda vez.

- Muy buenos autores lo que te detienes a leer, me dejas impresionada.- Dijo con una gran sonrisa.- Charles Lutwidge Dodgson, es el seudónimo Lewis Carroll, fue un diácono anglicano, lógico, matemático, fotógrafo y escritor británico.- Le aclaro el chico para que sepan no es lo mismo, como si fuera maestra.

Lo corrige y para nada se burla, este no lo hizo con ella y no se atrevería hacerle sentir mal.- No me burlare, eres muy agradable para hacer ello y no lo hiciste conmigo por repetir mi nombre dos veces.- Sentencio.
InvitadoInvitado

Joshua Eckhart el Miér Mayo 03, 2017 5:47 am

No, no, estoy hablando en serio, confía en lo que digo —le sonrió con cierta gracia al ella indicar que esperaba que sus palabras fueran honestas. Era malo para los nombres, así como había gente a la que las fechas nunca se les quedaban en la cabeza, más o menos lo mismo, no podía hacer nada más que aceptarse a sí mismo y a su mala memoria sin perder el buen ánimo.

Luego tocaron un tema que pese a ser de lo más absurdo ambos llevaron con seriedad, o más o menos. — Es mejor así —indicó con una expresión divertida en el rostro, — de lo contrario podrían haber muchos malentendidos, pobres libros —jugó un poco. En realidad era curioso que aquella chica pudiese notar un chiste suyo, que no eran muy buenos y de hecho daban risa por inesperados y no por graciosos en realidad.

Siguiendo el tema así, ambos pasaron a decir los escritores que solían leer, ella explicándole acerca de una duda que le surgió por similitud de nombres, y ella realmente sabía mucho más de autores que él, al menos en su sentido de estudiosos. — ¿Te has dado cuenta de los importantes hombres muggles de pasado siempre tenían muchos estudios? —le preguntó por oír todo lo que era aquel británico, siempre lo había dejado sorprendido el cómo ellos hacían para estudiar tanto. Quizá simplemente tenían demasiado tiempo libre.

Todos cometemos errores —le sonrió de forma quizá hasta un poco tímida, — tú también eres muy agradable, supongo que simplemente estabas distraída y por eso repetiste la presentación, pero lo he dicho y no me molesta —volvió a reafirmar su postura respecto a escuchar de nuevo su presentación, mostrándose amable con ella sin querer levantar innecesarias fricciones. Era una chica muy agradable, después de todo.
Imagen Personalizada :

Invitado el Vie Jul 14, 2017 3:08 am

- Que bueno saber, agradezco mucho el poder conocerte Joshua.- Confeso amable mente al chico, el cual estaba dándole un poco de conversación y eso era algo que tenia mucho que no hacia con fluidez. Por eso aprovecha este momento para poder conversar todo lo que se pueda con este , para ganarse un amigo mas para su lista que esta creciendo y espera que con el paso del tiempo siga de esa manera. Su grupo de amigas principales estaba de fugitivas, por lo que esta no cuenta con mucha gente de confianza para hablar de todo un poco.

Escucho su explicación, por lo que esta sonríe en gran manera por ello.- Si, no abusare de los libros.- Confeso divertida mente, para verle ya que la esta pasando bien al lado de este y es algo agradable en verdad.

- Si, es algo que nos dice que para ser grandes debemos pasar muchas paginas para la izquierda sin perder el tiempo.- Sentencio, porque toma su ejemplo y por ello siempre esta metida investigando que poder hacer con su día a día.

- Eso es cierto, todos cometemos errores.- Afirmo al chico.- Gracias por entender, así que bueno parece raro pero debo irme ya que debo enviar una carta a mis padres y ademas reunirme con otras amigas. No veremos mañana si lo deseas, para seguir conversando.- Expreso, mientras se va alejado y sonriendo al chico con amabilidad porque ha hecho que este dia sea mejor que mucho que ha tenido en este año escolar.
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado