Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Unexpected ally [Priv. Joanna Green]

Laith Gauthier el Lun Abr 10, 2017 11:53 pm

Un día tranquilo como ese no podía cerrar de forma tranquila, lo había descubierto cuando comenzó a meter las manos al fuego por las personas que más lo necesitaban y que, a los ojos de los demás, menos lo merecían. Por ahora había comprado un cono de helado, el aire estaba frío pero no le dio demasiada importancia mientras caminaba. Eran calles nomaj, tranquilas y calmadas, o al menos lo parecía. Los audífonos en los oídos que hacía que apenas escuchase al mundo de su alrededor lo hacían creer que estaba en un videoclip musical.

Wasted heart… When you left me, you left me with no choice… I’m looking for a boy to fill this empty void… Kiss the old me: goodbye, she’s dead and gone, dead and gone, oh —seguía en voz baja la canción, sin que le interesara demasiado nada. Comía el helado entre las pausas de su cantar. — One by one, I watch you fall down, watch you fall like dominoes. Take no prisoners, search and destroy. Baby, look at what you’ve done.

No tuvo muchos problemas al dirigirse hasta una calle. Había algo raro en el ambiente, su nunca tenía un cosquilleo, como un detector de problemas al que gustaba desobedecer. Se limpió las manos con una servilleta calmadamente una vez que terminó su cono, ¿dónde estaba? Vio pasar a su lado a un purista que reconoció, pero corrió con la suerte de no ser reconocido de regreso, siguiéndole con la mirada discretamente como si nada. Vio que sangraba y que discretamente iba limpiando de forma mágica el rastro antes de que cualquier no demasiado observador lo mirase.

Decidió dirigirse a aquel sitio donde el otro había estado antes, esperando no encontrarse una masacre. En un punto de él esperaba que hubiese perdido el purista, él tenía acceso a San Mungo sin ningún problema, la persona con la que peleó no pensaba que lo tuviese tanto. Se fue metiendo entre las calles, aunque conforme más avanzaba el aroma a la sangre se iba perdiendo hasta dejarlo desubicado, sirviéndose sólo del instinto y de sus ojos. ¿Dónde podría estar? ¿A dónde ir? ¿Habría desaparecido?

Tranquilo, Laith, piensa cómo pensaría una persona en problemas…, se calmó mientras paseaba los ojos a través de las calles que tenía para seguir. Una muy transitada: no. Un callejón, tampoco, demasiado probable. Siguió caminando un poco hasta que vio un parque al que a veces iba a distraerse. Recordaba que del otro lado chocaba con paredes y detrás de ellas el bosque, se imaginó a alguien intentando cruzar por ahí, o al menos esconderse lo suficiente con opción a perderse dado el caso. Decidió acercarse con calma, no era su plan levantar sospechas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 580
Puntos : 488
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Joanna Green el Miér Abr 12, 2017 11:01 am

Una nueva misión que se torcía, últimamente todo terminaba de aquella manera para la rubia, había pasado de ser una figura de autoridad en el mundo mágico a tener que esconderse, a ser cazada cual animal frente a un arma de fuego muggle, cada vez que salía del refugio lo hacía pensando que probablemente sería su ultima vez, que todo terminaría sin volver a ver a su familia, sin conseguir sacar a su hermano de Azkaban, aquellos pensamientos la mataban, la atormentaban, pero no podía hacer otra cosa, tenía que seguir luchando, esperando encontrar el momento perfecto para cambiar el escenario.

Recorre las calles vestida como un muggle, con unos vaqueros, converse y una sudadera negra con capucha bajo la cual esconde su rostro, no solo era objetivo de los mortifagos y del ministerio, si no que también de cualquiera que hubiera visto los carteles de se busca y quisiera ganarse los favores del actual gobierno. Acelera el paso, volvía de comprar materiales para pociones, en el refugio necesitaban muchas cosas y pocos se atrevían a salir por ellas, estaba tan cerca de una de las entradas que prácticamente se había confiado de que todo saldría bien cuando al doblar en una esquina se cruza con un hombre, lo recuerda con claridad de su época como Auror, y al instante sabe que él también la reconoce por que se lleva la mano bajo su chaqueta, hace lo mismo y gira sobre si misma a tiempo de repeler la maldición que se viene sobre ella.

- Maldita “sangre sucia” – brama su ahora rival lanzando otra maldición contra la rubia, la batalla comienza y un danzar de destellos de distintos colores empieza a iluminar el callejón, poco a poco va sintiendo como su experiencia como Auror está marcando la diferencia, prácticamente le tiene cuando algo cambia totalmente las cosas.

Si había un detalle que diferenciaba a un bando de otro era lo que estaba a punto de suceder allí, una mujer Muggle con un niño de apenas cinco años aparece en escena, Jo no sabe si alertada por las luces y los ruidos o simplemente pasaba por la zona y no usó su sentido común para alejarse de los problemas, el purista sabe que su forma de vencer es involucrarles, lanza una maldición directamente sobre ellos y la bruja no puede permitirlo, tampoco está en una posición para repelerla por lo que se aparece interponiéndose, la maldición la golpea de lleno, "Si, Matt iba a disfrutar con eso", piensa mientras  varios cortes empiezan a aparecer en su cuerpo, la sangre brota  poco a poco – Corred – le dice a los muggles que la miran asustados pero su instinto de supervivencia hace el resto. Su rival comete un error al intentar atarles de nuevo, lo que hace que Jo pueda herirle de igual forma, la mira, sonríe con malicia y se va, sabe que probablemente este sentenciada, que con esas heridas no sobrevivirá y simplemente la deja, pero no puede confiarse, tiene que escapar, que pedir ayuda.

Trastabilla mientras intenta cerrar algunos de los cortes con su propia varia sin mucho éxito, estaba débil, aun así procura borrar su rastro. Llega hasta un parque que linda con el bosque, allí podría intentar escapar, conjurar a su patronus para poder pedir ayuda a Matt o a cualquier miembro de la orden, pero no lo consigue, las fuerzas le fallan, se esconde tras unos arbustos y termina por desplomarse.


Very Happy:
Espero que este bien, si he metido la pata me avisas cebolla22
avatar
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 4.100
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Laith Gauthier el Miér Abr 12, 2017 11:44 am

Aquello era raro, muy raro. Esperaba que si había nomajs de por medio se hubiesen realizado las pertinentes desmemorizaciones. Mientras avanzaba y se le ocurría explorar el bosque, el aroma metálico regresó con más fuerza que antes; no poseía un ultradesarrollado olfato, sino simplemente la costumbre lo hacía sensible a aquel tipo de señales. Se había acercado a aquello hasta notar el camino de sangre que había dejado alguien. Hacia adentro o hacia afuera, miró en ambas direcciones, pensando y preguntándose eso. Se la jugó.

Con un hechizo rápido había limpiado el camino desde el punto donde estaba hasta su nacimiento a las afueras de aquel parque. Va limpiando despacio el rastro que entra cada vez más al parque que aunque luce superfluo en realidad es relativamente profundo, preguntándose mil cosas de las que no tiene respuestas. Y con cada paso que da, siente que le falta el aire, como si el ambiente se volviera tenso, espera que sea percibido y no un estúpido dementor haciendo de las suyas. Por suerte es lo primero y del segundo no hay rastro.

El rastro de sangre lo lleva a la nada. — Maldita sea… ¿Será que me he equivocado…? —preguntó con suavidad en voz baja. Él no tendía a equivocarse, al menos cuando intentaba ayudar era bastante frío al pensar y por ello conseguía buenos resultados. Ésta vez sin embargo había sido llevado a un callejón sin salida donde al final no había nada. Cree que debe volver sobre sus pasos y probablemente lo hubiese hecho de no haber detectado un aroma a sangre otra vez, que dirige la mirada del rubio en dirección a unos arbustos.

Le cruza un escalofrío todo lo largo de su espina dorsal para entonces acercarse y poner una rodilla en el suelo mientras rebusca un poco en las ramas hasta dar con una persona muy malherida. Maldice todo lo que puede maldecir dentro de su cabeza, ayudándola a salir de ahí despacio si ella se lo permite; siente su piel fría y apenas tiene segundos para actuar si pretende tener éxito en su curación. ¡Hombre, contrólate, parece que eres nuevo en esto!, piensa con un deje de fastidio, tiene que mantener la cabeza serena.

Tranquila, ¿bien? Soy la ayuda —le prometió, colocándola en el suelo fuera del arbusto, esperando que no haga resistencia a ello. La varita, que en todo momento llevó en su mano izquierda, la apunta hacia el cuerpo de la bruja, conjurando un vulnera sanentur con el que espera conseguir, para comenzar, detener el sangrado de las heridas. Prefiere verlas con sus propios ojos, pero siente que es precipitado pedirle repentinamente que permita que él vea su piel; es, después de todo, un hombre. — ¿Puedes oírme bien? Hagas lo que hagas, no te duermas —le pide; teme perderla si ella deja de luchar por mantenerse consciente.

Aún tiene un mal presentimiento, tiene que recorrer los alrededores buscando a algún otro herido. Pero por ahora su prioridad está en la dama que no se ha detenido a mirar fijamente: si la conoce, ni lo sabe ni le importa, son detalles que puede revisar más tarde cuando ya no esté peligrando su estabilidad. — Dime cualquier cosa, tu nombre, quién eres —sólo quería escucharla para mantener su mente tranquila, al tiempo que pronunciaba en voz baja el armónico conjuro de modo que lograra concentrarse sabiendo que estaba aún lúcida.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 580
Puntos : 488
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Joanna Green el Jue Abr 13, 2017 10:36 am

En aquel momento en el que lucha por mantenerse consciente muchas cosas pasan por su cabeza, pero la principal es que no quería morir allí, no de aquella forma, si tenía que hacerlo a una edad temprana siempre había soñado con que sería luchando en una gran batalla que marcara la diferencia en la guerra, no enfrentándose a un purista cobarde en un callejón, esa no era la forma de terminar que la rubia se merecía, lo sabía, por eso se resiste a hacerlo, pero sola, de aquella forma, no lo conseguirá. También piensa en Matt, en desde que el ex mortifago está en su vida tiene muchas menos ganas de terminar, desde que él está cerca incluso se permite soñar con el futuro.

Intenta moverse, todo el cuerpo le pesa, sabe que es por la falta de sangre, que la incapacita, todavía tiene aferrada con fuerza su varita, la única forma que tiene de pedir ayuda es conjurar un patronus pero es un encantamiento que requiere tanta fuerza que sabe que no lo logrará. Durante unos segundos piensa ¿Debería rendirme? , si, seguro que sí, no tengo fuerza, todo está perdido, se estaba dando por vencida, si, la orgullosa y egocéntrica Joanna se dejaba vencer por la muerte, se entregaba a ella como una cobarde.

Entonces y como un rayo de esperanza una voz llega a sus oídos, alguien está intentando sacarla de entre los arbustos en los que se había escondido, pero no fue ni consciente hasta que le había tocado, ese era el punto de debilidad en el que se encontraba. Siente la magia sobre su cuerpo, la estaban ayudando, finalmente alguien había llegado a por ella, nuevamente escucha aquella voz desconocida, le cuesta enfocarse en aquel momento, su mente no está demasiado lucida pero aun así lo hace, observa con toda la atención que puede el rostro de su salvador, no le conoce pero aun así asiente y le hace un gesto de agradecimiento, sabe que de ser de los malos no estaría haciendo eso por ella , probablemente la remataría o simplemente la dejaría allí tirada como un despojo.

- Joanna, me llamo Joanna – dice ahora con algo más de facilidad para hablar, para asimilar la situación de una manera más razonable y coherente – Pueden volver – le dice después, y es que era cierto, sabía que quien le había causado esas heridas se había ido al recibir también una, pero por otro lado no podía estar tranquila, podría haber alertado al ministerio o a los seguidores del señor tenebroso para que fueran en su busca, a certificar que estaba acababa o por el contrario a rematar el trabajo – Deberíamos irnos – no tenía fuerzas para hacerlo sin su ayuda, tampoco sabía si era aconsejable para su estado, el parecía mucho más cabal en ese campo.
avatar
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 4.100
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Laith Gauthier el Jue Abr 13, 2017 11:01 am

El sanador, al encontrar a aquella víctima, no puede sino sentirse impotente y frustrado; un estado tan deplorable que le da miedo no ser capaz de hacer apenas nada para ayudarla. Ha perdido demasiada sangre, lo nota con la frialdad de su piel, con la palidez de su rostro y el cansancio de su expresión. Tiene que detener el sangrado y eso sólo es el comienzo, luego debe cerrar las heridas, es una exigencia mágica que no pretendía tener en ese momento pero que tiene que hacer por el bien de ella. No encuentra que esté reaccionando a su voz, pero sí tiene mínimas respuestas que lo hacen saber que lo escucha.

Bien, Joanna, sé fuerte —le pide, interrumpiendo de nuevo el hechizo antes de continuarlo. Gran parte de ser sanador es sanar, y otra parte igual de importante es proveer de calma a las personas que trata. Sabe que pueden volver, mas no tiene dónde ir, no es tan fácil como ella lo cree. Una aparición lo dejará en una posición muy incómoda, debe llegar a pie y, sin embargo, es peligroso siquiera intentar moverse con ella. — Pensaré en algo, dame un segundo, sigue hablándome —le pide, mirándola apenas un momento a los ojos.

Aunque está intensamente preocupado, tiene que ser profesional y permanecer estoico. Su voz es suave, cálida y no tiene ni un asomo de la angustia que siente, por miedo a contagiarla de ésta. Se pregunta a dónde lleva el bosque, o si hay en los alrededores un lugar donde adoptar como refugio. El sangrado pronto se detiene, ella debe sentirse aún mareada y muy débil, pero un poco más consciente. Tiene que repetir una segunda vez el encantamiento, ésta vez para comenzar a curar las heridas, la tercera ocasión podrá cerrarlas por completo, y es sólo éste punto donde puede movilizarla. Si lo intenta antes, las heridas se abrirán.

¿Quién más estuvo implicado? Vi a tu agresor, ¿había alguien más? —se detiene a preguntarle. Aquella pregunta le es muy importante, saber si hay otros heridos es fundamental. Además que debe continuar obteniendo de ella respuestas, cualquier cosa que le diga que aún está consciente y reacciona a él. El “cómo” y el “por qué” nunca son tan importantes como el “quiénes”, al menos para Laith. — Aparecer no es opción, ¿hay un lugar cerca para escondernos? —le plantea la situación. Ella debe ser una fugitiva o una criminal, le importa bastante poco, pero supone que tiene que conocer más de escondites que él.

Su angustia baja con cada menor riesgo a perder a Joanna. En su cabeza siente un silbido molesto mientras su varita acaricia el aire por encima de sus heridas. Su oído concentrado en los alrededores por si oye alguien acercarse. El que diga que los hombres sólo pueden concentrarse en una sola cosa, que venga y lo demuestre. Las heridas han sido curadas hasta la superficialidad y sólo le hace falta un tercer intento, con la garganta reseca de pronunciar la canción que invoca el hechizo.

Puedo prescindir del díctamo para cerrarlas por completo, pero eso sólo si me permites ver —no piensa forzarla a nada. Si lo intenta cerrar tal cual, probablemente queden al menos algunas cicatrices. Primero tiene que asegurarse que estén suficientemente curadas como para animarse a cerrarlas, y sólo siguiendo ese meticuloso procedimiento puede dejar la piel tan tersa como si nunca hubiese sido herida.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 580
Puntos : 488
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Joanna Green el Jue Abr 13, 2017 11:33 am

A pesar de estar en una situación complicada en la que percibe la realidad como a través de un velo transparente se da cuenta de que él sabe lo que está haciendo, lo poco que consigue juzgar en ese momento la lleva a pensar que ha tenido mucha suerte al encontrarse probablemente ante un sanador, de haber sido un mago cualquiera no conseguiría salir de esa, pero espera que con él lo logre, débil y expuesta deposita la poca fe que le queda en el desconocido.

- Lo intento – lo hace, pero no es fácil, de todas formas quiere sobrevivir, quiere salir adelante, tiene mucho por hacer, gente por la que luchar y ella es eso, una luchadora, por lo que sí, habla enserio cuando dice que se mantendrá, al menos cree que lo está intentando, tampoco lo puede saber con seguridad. Ante sus siguientes palabras se limita a hacer un gesto afirmativo con la cabeza, por que se da cuenta de que le cuesta hablar, de que requiere un esfuerzo que inicialmente no parecía tan grande.

Por primera vez percibe el dolor en su cuerpo, hasta el momento no había llegado a ella, siempre que resultaba herida agradecía esos primeros instantes en los que tienes la libertad de no sentirlo, pero finalmente llega, siempre lo hace, de todas formas sea lo que sea lo que está haciendo con ella parece empezar a hacer algún efecto por que poco a poco siente que va recuperando algo de lucidez, los pensamientos regresan a ella con bastante más claridad, algo que agradece enormemente, sentirse nublada e incapacitada no es algo que la ex Ravenclaw acepte.

- Muggles – contesta mientras respira de manera entrecortada – Pero no están heridos – añade después, de todas formas en cuanto estuviera bien debería intentar dar con ellos para desmemorizarles, en el momento en que los salvó había que perdonarle el haberlos dejado marchar, pero no podía centrarse en ellos y en salvar su vida del mago que la estaba enfrentando. Su siguiente pregunta la hace pararse a pensar con profundidad durante un momento, no puede llevarle al refugio, no le conoce, no se arriesgará a poner la vida de todos los que viven allí en peligro por la suya, después piensa en sus propios lugares seguros para refugiarse pero sin aparecerse no hay nada cerca, si quiere salvarse necesita algo por lo que sigue pensando – Adentrémonos en el bosque, en cuanto pueda pediré ayuda – le dice siendo esa la única opción que puede encontrar en ese momento.

Poco a poco siente como sus heridas se van cerrando, como el constante dolor va disminuyendo poco a poco a consecuencia de los encantamientos que está realizando sobre ella, si antes lo presentía ahora le quedaba claro que era un sanador, su propia hermana era uno, por lo que conocía bien los métodos.

- Adelante – le deja hacer lo que necesite para poder recuperarse, después de eso sabía que le debía mucho a aquel mago por ayudarla, por pararse a hacer eso por alguien a quien no conocía de absolutamente nada, ella podría haber resultado ser peligrosa, una asesina, pero allí estaba el sanador, afanándose en que se recuperara.
avatar
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 4.100
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Laith Gauthier el Jue Abr 13, 2017 9:24 pm

Cree en ella cuando le dice que está intentándolo, y él quiere confiar en que eso sea suficiente. El riesgo baja con cada segundo que aplica magia en ella; está concentrado en ello, en imaginar las heridas a juzgar por la sangre de su ropa, en intentar curarlas, pero de todos modos consigue desviarse un poco tan sólo para hablarle. Sabe que puede ser muy incómodo si simplemente cura sin hablar, más a alguien tan grave que puede sentirse incluso irreal por la pérdida de sangre, pensando cómo puede conseguir que su cuerpo la reponga rápidamente.

Aunque consiga curarla perfectamente, quizá le quedaría ese cansancio todavía y, esperaba que no, un poco de dolor en el cuerpo. Tiene la pequeña noción de que tiene que cargar con un par de pociones y brebajes para curar, esos casos se le complica mucho remediarlo todo sólo con magia. Ella responde a su duda, pero suspira con un poco de alivio de saber que no están heridos; sospecha que no fueron correctamente desmemorizados, pero no culpa a Joanna. Asimismo, asiente cuando secunda su sospecha de que el bosque es su única opción.

Bien, no te muevas —le pide una vez que le ha dado acceso libre a su cuerpo para curarla. Levanta sin ningún tipo de reparo ni vergüenza la negra sudadera que lleva con ella lo suficiente como para dejarlo ver gran parte sino todo su torso. Aunque en gran parte hizo un buen trabajo, con algunas heridas necesita curarlas un poco más, así comenzando a cerrarlas hasta el punto que no hay nada que revele su anterior existencia; nada más acabar, baja la prenda y realiza el procedimiento con las mangas, buscando recorrerla en busca de heridas recientes y no tan recientes en las que pueda ayudar.

Se corta un poco a la hora de llegar a curar sus piernas, y de hecho decide no hacer lo que necesita. Prefiere repetir la curación del vulnera sanentur una vez más antes de cerrarlas a tientas, confiando en no haberlo hecho mal. A esas alturas incluso él está un poco agotado, pero guarda su varita dentro de la manga derecha de su chaqueta. — Creo que hemos terminado, pero todavía estás demasiado débil como para que te deje a tu suerte —la mira a los ojos. No va a abandonarla hasta que esté a salvo.

La levanta en sus brazos y mira la muralla que lo separa del bosque, hasta que se encuentra con su acceso. El peso de Joanna no le resulta la gran cosa, sube encima de una banca y a la cabecera de ésta, de donde puede subir a un árbol no tan alto pero firme que le permite acercarse mediante una de sus ramas y subir a la cima de la muralla sin el menor de los problemas. Bajar es tan sencillo como saltar y flexionar un poco las piernas, comenzando a caminar y esperando no encontrarse con ninguna bestia mágica en el recorrido.

¿Tienes aliados? ¿Alguna manera de contactarlos? —le pregunta, esperando encontrar así el tipo de apoyo que Joanna necesita. Sus pasos lo alejan del parque y las calles lo suficiente como para pasar desapercibidos antes de dejarla en el suelo recargada en el tronco de un árbol y sentarse a su lado. Se quita de la espalda la mochila con un movimiento ágil y no precisa rebuscar en ella para encontrarse con una bolsa de papel, aquella que saca y ofrece a la mujer. — Comer algo te va a ayudar a sentirte mejor —no es la gran cosa, apenas algunos panes dulces, pero peor es nada.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 580
Puntos : 488
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Joanna Green el Jue Abr 13, 2017 11:58 pm

Es consciente de que está haciendo un gran trabajo cuando poco a poco va encontrándose mejor, sigue faltándole la fuerza, lo que es completamente lógico, no era su primera batalla, ni la segunda, había resultado malherida en muchas antes por lo que sabía que las recuperaciones milagrosas no existían ni para los magos como ellos, pero puede sentir que su vida está fuera de peligro, lo que significa una sola cosa, que estará en deuda con el siempre por lo que ha hecho por ella – No me has dicho tu nombre – le dice mientras observa como retira su ropa para poder ver sus heridas, no le incomoda aquel detalle en lo más mínimo, es más, agradece que esté dispuesto a ser tan meticuloso para ayudarla. Clava la vista en las heridas que todavía quedan en su piel viendo como bajo la magia de sanador van despareciendo hasta recuperar su aspecto habitual.

Finalmente anuncia que ha terminado, por su parte se siente bastante mejor, pero debe darle la razón en que todavía está débil, le mira de medio lado mientras intenta incorporarse sin mucho éxito  - No voy a llevarte la contraria – sonríe un poco intentando ser amable – Gracias, de verdad, muchísimas gracias – es lo primero que quiere decirle antes de ni si quiera pensar en ponerse a salvo, tiene la necesidad de decírselo, ha arriesgado su vida por ella y todavía seguirá haciéndolo si pretende no dejarla sola por el momento.

Cuando la toma en brazos no dice nada, ni si quiera pone en duda que sea capaz de cargarla, ella era une chica alta pero no pesaba demasiado. Los movimientos del hombre hacen que se vea obligada a cerrar los ojos, la debilidad junto con aquellos meneos consiguen que se maree de manera tenue, por lo que la mejor opción para ella es no ver nada hasta que la cosa se estabiliza que vuelve a abrirlos dándose cuenta de que se encuentran ya en el bosque.

- Sí, claro que si – no quiere decirle directamente que se está escondiendo en el refugio creado por La Orden a la cual pertenece por que no le conoce, la ha salvado sí, pero en ese caso están en juego muchas más vidas que las suyas propias, revelar la ubicación o con quien se esconde puede ser peligroso – En cuanto me sienta un poco más fuerte enviare mi Patronus para pedir ayuda – le mira de reojo esbozando una ligera sonrisa una vez se encuentra sentada contra el tronco. Le mira sacar aquella bolsa de la mochila y la toma agradecida – Enserio, no sé cómo voy a agradecerte todo esto – le mira sacando un pan y dándole un bocado, no tenía ganas de comer pero no le quedaba más remedio.
avatar
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 4.100
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Laith Gauthier el Vie Abr 14, 2017 12:28 am

Dirige su mirada a ella cuando le pregunta por su nombre; es cierto, acaba de recordar que no se lo ha dicho, suspirando mientras sonríe con amabilidad. — Laith, mi nombre es Laith —le dice suavemente, como todo lo que hace. Al menos al curar es sumamente delicado al tratar, cada parte de la piel de Joanna es cuidada con esmero hasta que se permite anunciar que ha terminado. Como sospecha, ella no puede levantarse del suelo, así que no tiene más remedio que ser él quien la movilice, oyendo su sentido agradecimiento. — Tranquila, no tienes nada que agradecerme —le promete.

La alza en sus brazos con suavidad; sus estaturas no son muy diferentes, así que eso no le provoca un problema en realidad, además de que tantos años entrenando con frecuencia tenían que darle buenos resultados. Y es eso mismo lo que le da una facilidad para salir del parque en dirección al bosque sin tener que bajarla, reduciendo así el peligro de volver a lastimarla. Le pregunta si tiene aliados, con un tono que le hace saber que no le interesa mucho quiénes sean. Prefiere no saber todo de una persona cuando hay tanto riesgo a ponerles en peligro.

Eso estará bien, te cuidaré hasta entonces —le promete. Se da cuenta que tiene que ser una bruja poderosa para poder enviar un Patronus por ayuda, pero no lo menciona en ningún momento, dejándola contra el tronco y dándole los panes que acaba de comprar sin poner el más pequeño pero. — Sólo sonríe, es suficiente pago para mí —le responde con una sonrisa, colocando sus brazos encima de las rodillas ya que está sentado en una posición que se lo permite.

Laith era un sanador dedicado y una persona entregada, no le importaba el riesgo ni el esfuerzo si al final conseguía hacer algo bueno por otra persona. Un tipo de hombre en peligro de extinción en épocas tan oscuras dentro de la sociedad actual. Sujetó el dorso de la mano de Joanna con no otra intención que asegurarse que la sangre volviera a su ritmo habitual, ya que al tocarla por vez primera la había encontrado preocupantemente helada.

Debes comer muchas carnes y frutos secos, eso te ayudará a recuperarte de la pérdida de sangre más rápido… Me gustaría darte mi teléfono, tengo un número nomaj, así me puedes llamar si las cosas se complican —le ofreció, sin esperar a ver si le aceptaba o rechazaba, ya que sin pensarlo demasiado había tomado un trozo de un cuaderno y un bolígrafo nomaj para escribir la combinación de números. Podía ser un poco complicado, pero era localizable desde cualquier cabina, eliminando el riesgo de rastreo por lechuza.

Siquiera consideraba que ella no fuera de fiar. Era ciego para confiar en las personas heridas y siempre quería ayudar aunque él mismo pudiera peligrar por semejante hazaña que, más que ser gallardo por ello, en realidad le hacía sentir un poco estúpido cuando lo pensaba de una manera más fría y certera.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 580
Puntos : 488
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Joanna Green el Vie Abr 14, 2017 11:34 pm

Laith, así se llamaba su salvador, claro que tiene que darle las gracias, pocos harían lo que él ha hecho, teniendo en cuenta los tiempos que corrían, las cosas no eran fáciles para absolutamente nadie bajo el régimen que gobernaba el mundo mágico, solamente con dar los buenos días a alguien como ella podías ganarte un buen castigo – Sí que tengo que hacerlo, los dos los sabemos- le dices esbozando una ligera sonrisa, agradecía haberse encontrado con alguien que le infundiera tanta tranquilidad como lo hacía el.

Al primero al que se le ocurre llamar es a Matt, sabe que ex mortifago se enfadará mucho con ella por ese suceso, le había repetido en varias ocasiones desde que se conocían que no podía ser una inconsciente, que no podía ir por la vida arriesgándose por desconocidos y justamente eso era lo que había hecho, de todas formas también sabía que podía confiarle su vida, ya la había salvado en dos ocasiones más, seguro que estaría encantado de ayudarle una tercera vez – Si necesitas irte puedo sobrevivir – le dice esbozando una ligera sonrisa con cierto deje de agradecimiento, esa expresión era difícil que se le borrara después de todo. – Si solo quieres sonrisas seguro que puedo pagarte con creces – y sonríe, si, Jo era una joven bastante sonriente, además de que todo el mundo decía que tenía una sonrisa preciosa.

Se obliga a comer porque es bueno para ella, no porque realmente tenga algún apetito, mientras lo hace no puede evitar analizar al mago con la mirada, estaba allí, a su lado, sin hacer preguntas, sin querer saber nada más de ella, era extraño encontrar a alguien así – Gracias, prometo alimentarme bien – sonríe y finalmente repara en su acento, había estado tan ocupada manteniéndose viva que no se había fijado, pero esa palabra que utilizó para referirse a los Muggles le hizo darse cuenta – Eres Estadounidense? – pregunta después mirándole con curiosidad, Joanna siempre había tenido ganas de conocer mas sobre la comunidad mágica al otro lado del charco.

No dice nada sobre el tema del teléfono, ella también tenía uno, lo usaba para hablar con sus padres, últimamente no, por miedo a que los mortifagos pudieran localizarles, pero siempre había sido algo con lo que sabía manejarse -Gracias – toma el trozo de papel y se lo guarda en el bolsillo de la chaqueta – Porque lo has hecho? – termina por preguntar – Me refiero a ayudarme tan abiertamente, puede ser peligroso para ti, soy una sangre sucia – termina por usar esas palabras que tanto odia, pero era algo común en el mundo mágico.
avatar
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 4.100
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Laith Gauthier el Sáb Abr 15, 2017 2:34 am

Le dio un poco de gracia que le llevara la contraria, aunque él negó con la cabeza; en serio, pensaba que no tenía nada de lo que ser agradecido. No estaba haciendo un favor, o no a sus ojos, él lo hacía por un motivo un poco egoísta. Pero la dejó pensar lo que quisiera, llevándola a un lugar donde pueda estar a salvo, acomodándola semisentada para que ella no sintiera que estaba demasiado expuesta junto a él.

Estoy bien, no tienes por qué preocuparte por mí —le prometió, no planea dejarla a su suerte hasta que llegue alguien que pueda ayudarla en serio. Así le da su petición, no necesita nada más que saber que consiguió ayudar a una persona, riendo. — Oh, entonces recibiré un buen pago por esta hazaña —le guiñó uno de sus ojos.

Había decidido darle algo de comer, así como también le aconsejó qué era lo que debía consumir para sentir menos la pesadez de la pérdida de sangre, así como piensa en otros consejos para darle, ocurriéndosele darle su teléfono. Estaba dispuesto a ayudar a alguien que se había metido en un grave problema por intentar mantener a salvo a un nomaj, así que por ello decidió darle su teléfono, notando que reparaba en cómo llamaba a los dichosos “muggles”.

Canadiense —respondió a su pregunta, localizándola un poco más arriba. A pesar de ello, había estudiado en Estados Unidos, así que igual no hacía demasiada diferencia. Le extendió el papel con el número como si nada, uno que ya sabía de memoria con la frecuencia con la que lo tenía que compartir con otra persona. Podía ser localizado con facilidad siempre que no lo pusiera en riesgo.

Le dirige la mirada cuando ella realiza una pregunta que no comprende al comienzo, esperando que sea más específica para pronto detectar de qué está hablando. Se quedó un segundo mirando sus propias manos, nunca se lo había preguntado de una forma que pudiera explicarle a alguien más, acabando por simplemente encogerse de hombros.

Para empezar, no quiero que seas tan dura contigo misma, por favor… Tú no tuviste la culpa de que la sangre de mago corra tus venas aunque no las de tus padres —le pidió, porque a él le generaba un asco tremendo el término “sangre sucia”, como si lo contrario fuera mejor. — Por qué te ayudé… No lo sé, quizá simplemente soy un suicida encubierto —se permitió bromear un poco, no había por qué ser tan serios. — No estoy de acuerdo con lo que está sucediendo, no es justa ésta cacería sin sentido. Mientras pueda ayudar a una sola persona, estará bien para mí, será una persona menos que consiguieron arruinar —era una forma de resistencia pasiva y bajo las sombras.

Se recordó como en los videojuegos cooperativos: había los que peleaban y los que curaban. Y los que curaban no eran menos “del equipo” que los demás, pero se ahorraban que quisieran matarlos de una forma brutal. Una manera quizá hasta un poco cobarde, pero que en la vida real también significaba poner en peligro todo lo que conocía y su vida en el proceso.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 580
Puntos : 488
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Joanna Green el Sáb Abr 15, 2017 9:19 pm

Era imposible que Jo no se preocupara por él, acababa de ayudarla con todo lo que eso significaba que no era poco sabiendo quien era ella, una fugitiva y una sangre sucia – Lo intentare – sonríe de nuevo, había hablado poco, muy poco, pero aun así podía sentirse bien con el – Soy una buena pagadora – le devuelve el guiño con una expresión divertida que probablemente resulte extraña con la cara demacrada que debía tener.

Le mira con curiosidad cuando menciona su lugar de procedencia, la rubia no había salido de Inglaterra, estaba deseosa de hacerlo, soñaba con viajar, conocer mundo y otras comunidades mágicas, de todas formas decide no hacer más preguntas, no le parece lo apropiado en ese momento, por mucho que sacar un tema de conversación era algo importante, pero no entrando tanto en lo personal.

No puede evitar sonreír al escuchar lo primero que le dice, ella pensaba exactamente lo mismo de ese término, pero estaba totalmente acostumbrada – No soy dura conmigo misma, pero me lo han llamado tantas veces que decirlo yo una no va a cambiar nada, estoy orgullosa de dónde vengo – aclara después intentando incorporarse un poco más mientras saca la varita de su bolsillo – Tengo un amigo que pensaría que lo somos, suicidas, yo por salvar a los Muggles, tu por salvarme a mí – sonríe un poco pensando en que eso sería lo que Matt diría cuando le contara lo sucedido – Te puedo asegurar que hay mucha gente que no está de acuerdo, pero unos callan, otros se esconden, pero no todos hacen algo que marque la diferencia como has hecho tu – comenta recordando muchas de las personas con las que se había cruzado a lo largo de ese tiempo de persecución y caza, pocos estaban dispuestos a arriesgarse.

Ella por su parte estaba dispuesta arriesgarlo todo en aquella guerra, principalmente por que habían destruido totalmente su vida, sus padres fuera del país, su hermano en Azkaban, su hermana desaparecida, su carrera acabada ya no le quedaba nada salvo luchar – Puedo saber que te ha traído desde Canadá aquí? A meterte en medio de esta guerra? – le mira de medio lado, con curiosidad, esperando que esa pregunta no haya sido demasiado personal, que no se está pasando en eso de socializar.
avatar
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 4.100
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Laith Gauthier el Sáb Abr 15, 2017 11:02 pm

Le agradaba el buen ánimo de Joanna. Había estado a punto de morir y ahora la tenía riendo y bromeando con él. Eran el tipo de personas que verdaderamente valían la pena, las que no se estancaban en las cosas malas y simplemente permanecían alegres y fieles a ellas mismas. Nota también que siente curiosidad al saber que viene de tan lejos, pero no le cuenta nada más y ella no se lo pregunta, así que no tiene mucho para agregar.

Normalizar las cosas es una enfermedad lenta pero mortal, Joanna… No porque estés acostumbrada significa que tenga que ser así —le dijo, aunque al menos había aclarado que ella estaba orgullosa de su proceder. Sonrió asimismo cuando le dijo que un amigo suyo pensaría que ellos dos eran suicidas, que no estaba muy lejos de la realidad si lo veían con esos ojos, pero creía que ambos sabían que tenían algo más grande por lo que luchar. — ¿Sabes? El verdadero mal son las personas resignadas que no quieren luchar por lo que creen… Siempre hay un modo de ayudar… Ser insensibles, permanecer callados… Son iguales que las personas que según ellos son injustas —era un dicho muy común: “aquel que no es parte de la solución, es parte del problema”.

Laith lo había dudado, y por algunos días había considerado ser de ese tipo de personas. Pero él no era así, no había podido aunque lo intentó. Él desde el inicio, desde antes incluso, había querido apoyar esa forma tan retrógrada de pensar y se había esmerado en que la gente a su alrededor no permitiera que la invadiera el mal. Él sabía que la paz podía suceder, y aunque el camino ahora luciera taciturno no pensaba dejar que su intento fuera en vano.

Joanna había llegado a una conclusión apresurada que lo hizo sonreír. El sanador era un libro abierto casi siempre, un cristal transparente del que podía verse todo su ser. Por ello, aunque la pregunta fuera muy personal, podría responderla. — No soy tan suicida, ¿eh? Yo he llegado antes que ésta guerra, llegué hace más o menos seis años, estudié aquí, trabajé e hice mi vida en éste lugar… Por eso es que no pienso dejar que un movimiento sin sentido me arrebate lo que conseguí formar —le explicó, encogiéndose de hombros y mirando hacia arriba durante algunos segundos.

Me toca preguntar a mí, ¿qué es lo que te motiva a ayudar a los nomajs? —fue la pregunta que quería hacerle; ya que él había respondido antes lo mismo, le daba algo de curiosidad saber qué la metía en el mismo saco de “gente suicida” que su amigo así catalogaba. Suponía que iba a tener una respuesta parecida; o quizá no. Cada persona es un mundo. — Discúlpame mi indiscreción pero… ¿puedo saber en qué trabajabas antes de huir? Es sólo que me ha parecido muy sorpresivo que tan débil hayas conseguido sobrevivir hasta mi llegada —también el hecho de que pueda comunicarse con su patronus pero eso no se lo iba a comentar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 580
Puntos : 488
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Joanna Green el Dom Abr 16, 2017 10:36 pm

Le mira de medio lado esbozando una ligera sonrisa empañada por el mal estar, por el resentimiento que sentía cada vez que alguien la llamaba de aquella manera, más que usar aquel apelativo, pues eran solo palabras, lo que más le dolía era el desprecio con el que lo entonaban – Lo sé, pero por mucho que luche por cambiar las cosas no solo depende de mí, por lo que no mortificarme por ello es mi decisión, bien ves que no soy de las que se quedan sentadas – le sonríe un poco, intenta decirle que ha adoptado esa posición por su propio bien, para sobrevivir a su época en la escuela, cuando solo era una adolescente que se lo tomaba todo a pecho.

Joanna había tomado la decisión de ser Auror para marcar la diferencia, después, de entrar en La Orden por lo mismo y actualmente de mantenerse fuerte, seguía luchando, a diario, ayudando a jóvenes dentro del refugio, saliendo como aquel día para conseguir provisiones, haciendo misiones de rescate aun a costa de su vida, pero también era consciente de la dificultad de aquella batalla, por mucho que no pensara rendirse había cosas que no estaba dispuesta a perder.

Cuando ve cómo responde a su pregunta sin ningún tipo de reparo no puede evitar sonreír, aquello decía mucho de él, que era bastante confiado así como lo era ella – Vaya entonces eres prácticamente un británico – comenta esbozando una ligera sonrisa – Y es muy valiente que decidas hacer tuya la causa – le mira de medio lado, eso significaba que sentía aquel país como el suyo propio.

Recibe aquella pregunta con una gran sonrisa – Mis padres lo son, me crie como una de ellos hasta que entre en Hogwarts – le mira de medio lado abriendo y cerrando las manos, notando como empezaba a recuperarse  - No solo les ayudo a ellos, ayudo a otros Magos como yo a defender la igualdad – eran muchos los motivos para luchar pero tal vez aquello era lo más destacable – Auror – suspira, echaba de menos su trabajo, poder acudir todos los días al ministerio para desempeñar su labor, para luchar por que la ley se cumpliera, ahora ella era considerara un criminal solo por pertenecer a la familia en la que había nacido.
avatar
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 4.100
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Laith Gauthier el Lun Abr 17, 2017 12:34 am

Joanna parecía con toda seguridad una mujer que sabía lo que quería y cómo hacerlo. Por ello era que fácilmente ignoraba el cómo la trataban aquellas personas puristas de argumentos tan frágiles que tenían que recurrir a la degradación de su valor para poder crecer en orgullo y soberbia. Lamentablemente, fuese a donde fuese había ese tipo de discriminación, y ahora potenciada porque ya ni siquiera se les miraba mal sino todo lo contrario.

Laith no tenía problema en hablar de su vida, después de todo ahora no estaría a salvo ni siquiera si lo ocultaba, mucha gente conocía su vida y más de uno podía usarla en su contra. Lo que sí se reservaba era su posición con respecto al nuevo régimen, pero con una hija de nomajs no tenía nada que temer. Y, si en el forzoso caso tuviera que temer, era su palabra, la de un distinguido sanador, contra una fugitiva.

Podría decirse que formo parte de la comunidad —le explicó, encogiéndose de hombros. Era muy fácil venir, hacer una vida y marcharse en cuanto las cosas se pusieran turbias, pero era un tipo de cobardía que nunca le había gustado. — Si simplemente me limpiara las manos… entonces sentiría que de verdad soy un traidor —con todas las personas con quienes había hecho amistad, con sus pacientes, traicionaría a todas esas personas y no sólo un ideal absurdo.

Así como él se sentía comprometido con la sociedad en general, Joanna se sentía de la misma manera por la comunidad nomaj. Habían crecido en ella y no querían dejarla a un lado ni aunque sus vidas peligraran, tenía bastante sentido en realidad. Además, por la forma en que hablaba, le hizo saber que formaba parte de alguna resistencia, se preguntó si era la misma de la que él sólo el nombre había escuchado, pero aquello era pedir demasiada información, una con la que ni siquiera sabía si podría lidiar.

Ya me parecía que tenías que ser una bruja excepcional para poder aguantar tanto —se permitió halagarla, porque era un privilegio del que muchos magos naturalmente no gozaban. Por más magia que tuvieran, muchos carecían de una fundamental resistencia física y una vez que perdían la capacidad de defenderse con magia eran más o menos como pequeñas moscas fáciles de pisar. — Será mejor si nos…

Comenzó a hablar y acto seguido calló, colocándole la mano en los labios a Joanna. Había un ruido extraño que le pareció escuchar, como si alguien estuviese rondando el área cercana a ellos. Sacó del interior de su manga su varita, empuñándola mientras esperaba ver si alguien se acercaba, levantándose del suelo donde se encontraba.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 580
Puntos : 488
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.