Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Unexpected ally [Priv. Joanna Green]

Laith Gauthier el Lun Abr 10, 2017 11:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un día tranquilo como ese no podía cerrar de forma tranquila, lo había descubierto cuando comenzó a meter las manos al fuego por las personas que más lo necesitaban y que, a los ojos de los demás, menos lo merecían. Por ahora había comprado un cono de helado, el aire estaba frío pero no le dio demasiada importancia mientras caminaba. Eran calles nomaj, tranquilas y calmadas, o al menos lo parecía. Los audífonos en los oídos que hacía que apenas escuchase al mundo de su alrededor lo hacían creer que estaba en un videoclip musical.

Wasted heart… When you left me, you left me with no choice… I’m looking for a boy to fill this empty void… Kiss the old me: goodbye, she’s dead and gone, dead and gone, oh —seguía en voz baja la canción, sin que le interesara demasiado nada. Comía el helado entre las pausas de su cantar. — One by one, I watch you fall down, watch you fall like dominoes. Take no prisoners, search and destroy. Baby, look at what you’ve done.

No tuvo muchos problemas al dirigirse hasta una calle. Había algo raro en el ambiente, su nunca tenía un cosquilleo, como un detector de problemas al que gustaba desobedecer. Se limpió las manos con una servilleta calmadamente una vez que terminó su cono, ¿dónde estaba? Vio pasar a su lado a un purista que reconoció, pero corrió con la suerte de no ser reconocido de regreso, siguiéndole con la mirada discretamente como si nada. Vio que sangraba y que discretamente iba limpiando de forma mágica el rastro antes de que cualquier no demasiado observador lo mirase.

Decidió dirigirse a aquel sitio donde el otro había estado antes, esperando no encontrarse una masacre. En un punto de él esperaba que hubiese perdido el purista, él tenía acceso a San Mungo sin ningún problema, la persona con la que peleó no pensaba que lo tuviese tanto. Se fue metiendo entre las calles, aunque conforme más avanzaba el aroma a la sangre se iba perdiendo hasta dejarlo desubicado, sirviéndose sólo del instinto y de sus ojos. ¿Dónde podría estar? ¿A dónde ir? ¿Habría desaparecido?

Tranquilo, Laith, piensa cómo pensaría una persona en problemas…, se calmó mientras paseaba los ojos a través de las calles que tenía para seguir. Una muy transitada: no. Un callejón, tampoco, demasiado probable. Siguió caminando un poco hasta que vio un parque al que a veces iba a distraerse. Recordaba que del otro lado chocaba con paredes y detrás de ellas el bosque, se imaginó a alguien intentando cruzar por ahí, o al menos esconderse lo suficiente con opción a perderse dado el caso. Decidió acercarse con calma, no era su plan levantar sospechas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 580
Puntos : 488
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Joanna Green el Mar Abr 18, 2017 10:50 am

Joanna era una mujer con una personalidad bastante complicada, era una joven de mucho carácter, arrogante, fuerte, ególatra por momentos, todo eso unido a su necesidad de hacer del mundo un lugar mejor formaba en ella una combinación bastante peligrosa a la hora de vivir en el mundo en el que vivía y si le unimos su procedencia, la rubia era el objetivo perfecto para los seguidores del señor tenebroso, pero Laith parecía tener unos ideales parecidos a los suyos, aunque no podía afirmarlo, el sanador era alguien de principios, eso sí lo veía, apoyaba el ayudar a quien lo necesitaba y eso no los hacía estar en el mismo bando pero si poder ser aliados.

Le mira de reojo escuchando sus palabras, esboza una ligera sonrisa – Veo que eres alguien valiente, por tu forma de ser y pensar, otros se dejan condicionar por el miedo, lo he visto, es admirable que tú, no habiendo nacido aquí los abraces más que los que incluso tienen a sus familias, hijos, involucrados en esto – le admiraba, de verdad que lo hacía, desde que el nuevo régimen gobernaba había visto a muchos traicionar a sus familias, abandonarlos, pero que él no lo hiciera decía mucho de su persona.

Contiene su faceta arrogante ante el alago que recibe del sanador, sabía que era lo que él decía, siempre se lo había creído, ella lo veía como una virtud, probablemente todos los demás como un defecto, pero le daba igual, había luchado mucho para llegar a donde estaba, para ser la bruja que era, no solo su entrenamiento como Auror, si no la preparación que había adquirido a mayores, leyendo, formándose, era una  mujer de mente inquieta – Gracias – se permite decir con una ligera sonrisa – Tú también has demostrado ser un mago de nivel – y era cierto, Jo no halagaba en vano, la forma en la que había sanado sus heridas tras recibir una maldición tan dura era digna de mención y de los mejores.

Ella también escucha el ruido y le mira con calma, todavía estaba débil, pero no se dejaría vencer, eso era lo que marcaba la diferencia para ella, no rendirse hasta exhalar el último aliento. Se mueve con cuidado asomándose detrás del árbol para mirar en dirección al ruido, pero no ve nada, de todas formas, sus capacidades están bastante menguadas. Entonces se le ocurre una idea, un lugar al que podría llevarla y donde esperaría la ayuda el ex mortifago a salvo. Se acerca a su oído – Si puedes aparecerte, se dé un sitio donde estaré a salvo – le dice muy bajo.
avatar
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 4.100
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Laith Gauthier el Mar Abr 18, 2017 8:28 pm

Sentía que Joanna exageraba un poco cuando hablaba de su supuesta valentía. Era un valiente cobarde que se enfrentaba al mundo por miedo a la culpa y el remordimiento. Visto desde esa perspectiva, de hecho podría llegarse a considerar que era un tanto más egoísta de lo que le gustaría admitir. Pero, independientemente de sus razones, igualmente no cambiaba el hecho de que se mantuviese firme a su ideal de ayudar sin importar de quién se trate.

Prefirió dejar aquel tema simplemente a un lado, cerrándolo con una sonrisa y un movimiento de hombros al esconder por un momento su cuello entre ellos. Prefirió dedicarse un poco a halagarla a ella, estaba honestamente impresionado de su aguante físico y no tuvo reparo en hacérselo saber. Quizá por sexto sentido creyó notar que ella quería hinchar el pecho más de lo que lo demostró, causando que el sanador soltase un poco de aire a semejanza de risa.

Gracias, sólo hago mi trabajo —admitió cuando le dijo ser un mago de nivel. Estaba tan profundamente desesperado por ayudar, que en sus escasos años de experiencia había entrenado y practicado para perfeccionar sus hechizos de curación. Como cualquier devoto a su oficio, su trabajo no terminaba cuando cruzaba la puerta de San Mungo, sino que continuaba hasta las calles, extendiéndose por los rincones y parques de la ciudad.

Los ojos verdes del rubio se dirigieron rápidamente en busca de algún ruido. No esperaba que realmente pudieran encontrarlos en el bosque, pero intentó ignorarlo un poco al no ser capaz de escuchar más ruido. Pensó que, de ser necesario, podría hacer algo al respecto, pero en realidad esperaba que no fuera necesario. No era el mago más guerrillero, por algo era sanador y no auror o algo de aquel tipo, aunque la voz de la joven lo hizo girar los ojos hacia ella.

Poseía su licencia, una a la que le salían telarañas por la falta de uso. Era del tipo de magos que se mareaban y casi morían después de cada aparición y la práctica no lo hacía más llevadero. Sopesando las opciones, tiene casi morir por una aparición y peligrar morir por un mago de oscuros ideales. No sabía decir a ciencia cierta cuál opción le parecía la mejor. Pero un nuevo ruido, más cerca, lo hace considerarlo dos veces y hacer una elección que puede resultar un poco apresurada.

Bien, dime cómo puedo ubicarme para aparecer —le pide. Es obvio para cualquiera que, para aparecer, uno debe tener en su mente la imagen del lugar al que quiere ir, cosa de la que el sanador carece en ese momento. Pero espera que ella pueda decirle una referencia cercana que conozca. Su vida de pronto parecía más valiosa aunque su bienestar físico pudiese menguar un poco.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 580
Puntos : 488
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Joanna Green el Miér Abr 19, 2017 10:18 pm

Joanna podía sentir una especie de conexión especial con el sanador, lo sabía por qué permitirse hablar de una manera tan distendida en medio de una situación como aquella en la que se encontraban inmersos decía mucho de las dos personas implicadas, ella solía ser bastante sociable pero nunca hasta ese punto.

- Eso no es cierto, ahora estás haciendo horas extra – bromea un poco mirándole de reojo, la rubia no se cansaría de decirle lo mucho que estaba arriesgando ayudando a alguien como ella, a una fugitiva buscada por el ministerio, querían atraparla y que él estuviera haciendo eso lo convertía en un colaborador y probablemente de saberse pararía a tener un estatus parecido al suyo.

El ruido en el bosque parecía haber cesado, Jo lo agradecía, si tenía que enfrentarse a un mortifago no estaba en el mejor estado para hacerlo y el sanador también había consumido energías para ayudarla, además, no quería que se viera involucrado en un duelo del estilo, ella estaba entrenada y preparada para ello, pero él lo dudaba, cuando lo tuyo es ayudar y salvar a otros, hacerles daño en combate no suele ser uno de sus fuertes al menos en su experiencia.

Nuevamente un sonido llega hasta ellos, esta vez mucho más cerca que la anterior, mira al mago respirando tranquilamente, guardando la calma, los dos tenían que hacerlo, si él podía aparecerse lo conseguirían, no podría seguirles después de eso, el mejor sitio al que ir era aquel barzucho al que Matt la había llevado una vez, el sanador podría dejarla allí y ella se encargaría de contactar con su compañero.

- Aparécete en cualquier lugar de la zona turística en el centro, cualquiera que recuerdes tranquilo y poco transitado – desde ahí podrían ir a pie, moverse por las zonas Muggles era mucho más seguro para los fugitivos, de todas formas pensaba irse sola una vez llegaran, era lo mejor para él, ya había arriesgado mucho por ella, quien seguía siendo una completa desconocida.
avatar
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 4.100
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Laith Gauthier el Jue Abr 20, 2017 7:57 pm

Ella seguía insistiendo en lo mucho que supuestamente estaba haciendo por ella. Algo que él haría por cualquiera en si situación. Pero en ese momento sólo le hizo reír con suavidad, pronto su atención estaba centrada en otra cosa. Laith no temía a las consecuencias, pero siempre que podía las iba a evitar. Desde las cuatro paredes de Azkaban no podía seguir ayudando a personas, y era mejor que siguiese en la calle disfrutando de un estatus alto como un buen hombre activo en la sociedad mágica.

Necesitaba no sólo un sitio tranquilo y poco transitado, sino hasta escondido. Estaba empeñado en no dejar a la fugitiva hasta que estuviese cien por ciento seguro de que estaba a salvo. Se quedó unos segundos pensando y no tuvo más tiempo de pensarlo demasiado en cuanto oyó un nuevo sonido que constante comenzaba a acercarse poco a poco, cerrando los ojos. Sujetó a Joanna entre sus brazos mientras se ponía de pie, si no llegaba a concentrarse lo suficiente se alejaría a pie.

Había decidido aparecer en la zona trasera de su pizzería favorita, un lugar bastante discreto donde una vez antes había escapado ya. Apenas aparecieron en ese lugar, sintió cómo un algo imaginario le apretaba el vientre y el pecho, arrancándole el aire mientras la cabeza se le llenaba de humo imaginario. Tuvo que recargar la espalda contra la pared más cercana y resbalar hasta sentarse en el suelo. Cada aparición le hacía recordar lo mucho que odiaba aquella estúpida habilidad mágica que a veces salvaba de morir.

Tranquila, espera, dame un segundo —le pidió, sin soltarla. Poco a poco iba recuperando el aliento pero aún seguía algo mareado, dejándola a su lado con suavidad mientras se recomponía. — No se me da muy bien aparecer —le confesó. Por eso al comienzo le había dicho que aparecer no era una posibilidad, lo dejaba inútil durante algunos minutos antes de que recuperase por completo el control de sí mismo. — ¿Aún no puedes hacer tu patronus? —le preguntó con amabilidad.

En ese caso, no habría otra opción más que buscar un mejor lugar para esperar. Su casa no estaba muy lejos, pero era peligroso ir con una mujer tan débil ahí. Podría pensar en un karaoke o algo parecido, una habitación donde nadie los molestase o algo parecido. En el peor de los casos podrían recurrir a un motel de paso, pero no era de su interés que alguien pudiera clasificarlo como un aprovechador de mujeres en estado inconveniente (aunque su estado ahora tampoco fuese el mejor).
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 580
Puntos : 488
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Joanna Green el Jue Abr 20, 2017 10:20 pm

La tensión se apodera del cuerpo de la ex auror cuando escucha el ruido que los acecha cada vez más cerca, sus instintos de supervivencia se disparan, estaba familiarizada con ellos y sabía manejarlos a la perfección, pero físicamente seguía resentida por el ataque previo por lo que en aquel momento los nervios la gobernaban bastante más que el sentido común y por primera vez en bastante tiempo estaba ligeramente asustada por lo que pudiera pasar, quería volver a refugio, volver con él.

Finalmente el sanador se aparece, Joanna no tenía ningún problema con ese tipo de magia, se le daba bien y estaba perfectamente habituada a experimentarla tanto siendo ella como transportada así como en ese caso. Enseguida se da cuenta que su salvador no lo lleva tan bien como ella por lo que le pone una mano en el hombro y le mira a los ojos comprensiva esbozando una ligera sonrisa – Estas bien? – le acaricia levemente mientras observa el lugar en el que se había aparecido, le suena, el bar de Matt no estaba demasiado lejos podría llegar sin ningún problema. – Lo he notado – comenta divertida mientras espera que su compañero se recupere un poco.

- Creo que ya si – responde a su pregunta mientras levanta la varita que mantenía en la mano conjurando aquel encantamiento, de la punta nace el impresionante caballo plateado que se levanta sobre sus patas traseras y después sale galopando a cumplir su cometido que no era otro que alertar al ex mortifago de su posición para que pudiera llevarla de vuelta a refugio.

- Desde aquí puedo seguir sola, el lugar donde me he citado con mi compañero no está lejos – le mira esperando que estuviera mejor después de la aparición y esbozando una ligera sonrisa – Gracias por la ayuda Laith, de verdad, estaría muerta de no ser por ti, si alguna vez me necesitas estaré para ayudarte, te llamaré para que puedas contactar conmigo.– se lleva la mano al lugar donde tenía guardado el teléfono Muggle del joven.
avatar
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 4.100
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Laith Gauthier el Jue Abr 20, 2017 10:48 pm

Que llevaba mal las apariciones era muy evidente, ella lo notó sin ningún tipo de problema, sintiendo cómo le colocaba la mano encima del hombro y lo acariciaba, sin que su contacto le generase nada negativo al sanador. Tenía una alta tolerancia a ser tocado, así que no es como si se fuese a molestar o algo parecido por un contacto leve. Es una calle poco concurrida donde hay varios puestos de comida, por lo que era un sitio muy reconocido para el rubio y su amor por comer.

Había conseguido estabilizarse pronto, sonriendo de regreso cuando ella se animó a bromear un poco con él. Decidió preguntar si ella se sentía mejor como para realizar un hechizo tan exigente, a él aún le costaba conseguir un patronus corpóreo. El de la mujer era un caballo que imponente reparó sobre sus dos patas delanteras antes de marcharse, sin estar seguro de si debería dejar marchar a Joanna entonces, aunque ella se lo pedía.

Si tú lo dices… ¿Crees que llegue pronto, no es peligroso? —no puede esconder seguir preocupado a pesar de lo que ella le dice que no sucederá nada. Es demasiado para él sólo pensar que las cosas puedan torcerse. — Tienes mi número… Llámame si las cosas se complican, si necesitas ayuda o si necesitas conversar, estaré disponible —le pide con suavidad, consiguiendo finalmente levantarse del suelo y sacudirse la ropa que por suerte no se había dañado con el imprevisto de tener que sentarse un momento para recuperarse.

Lo que tiene es más paranoia que otra cosa, pero no es que él pueda llevarla a un refugio ni cosas por el estilo. Prefiere no enterarse de dónde se ubican ni sus entradas para así permanecer en la ignorancia y que no corra el riesgo de poner en peligro a nadie. Es de las peores cosas que puede pensar, que alguien entre en peligro por su culpa. Le extiende la mano con una sonrisa, tratando de atar lo que siente y su preocupación para confiar un poco en ella. No está hablando con una estudiante, sino con una mujer hecha y derecha que fue aurora en su momento.

Nos volveremos a encontrar —le promete, apretando su mano antes de suspirar. La dejará salir primero y él saldrá después; al menos es su plan, ya que lo que prefiere hacer es abusar un poco de su magia, aunque esté cansado, transformándose a su forma animaga para perseguirla volando hasta que la ve entrando a una especie de bar que, supone, es donde tendría que haber ido. Tiene que calmarse, piensa en parar por un té relajante antes de volver a casa, siguiendo su camino.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 580
Puntos : 488
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.