Situación Actual
20º-25º
15 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Sisabelle Zabini pj destacado
AJ & Joshua Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

It's only because of him, I swear [Priv. Joanna Green]

Invitado el Miér Abr 12, 2017 12:18 am

La joven de aquella tienda de animales era ciertamente exasperante para él. No dejaba de hablar de los cientos de miles de cuidados que necesitaba un hurón y la multitud de problemas que podía acarrear el no darle los cuidados adecuados, por lo que estaba por mandarla a la mierda cuando finalmente agarró su dinero y se dispuso a cobrarle la maldita comida del animal. Suponía que Joanna ya tendría cosas para el bicho, pero claramente era una manera de volver a quedar con ella, de estar nuevamente cerca y quizás poder tratar que era lo que había pasado días atrás, más que nada por que él mismo le estaba dando vueltas constantemente y eso no era agradable.

Agarró la bolsa y salió de la tienda muggle, caminando hacia aquella tienda de ropa donde se encontraba una de las entradas del refugio y tras pasar inadvertido, volvió a aquel zulo donde nuevamente algunas miradas, ya menos que al principio, se tornaban con desprecio hacia su persona. Se había propuesto no enfrentarse a ellos, ya no solo por su hermana, si no por Joanna, andar partiéndose la cara por aquel refugio no era precisamente algo apetecible o que claramente le fuese a ayudar a "limpiar" su imagen frente a toda aquella panda de snobs, al menos en cuanto a comportamiento para/con él se refería.

Sabía cual era la zona donde se encontraba hospedada Joanna, pero claramente no tenía demasiada idea  de cual era exactamente y preguntar no era su fuerte, más que nada por que lo mismo se comía otra hostia ya que desde que había bajado a aquel lugar, sus interacciones se resumían a castañazo por palabra, así que estaba un poco perdido. Uno de los niños que había estado con la joven, probablemente estudiando algo la última vez en la biblioteca se acercó al ex-mortífago, agarrándolo de la mano para llevarlo hasta la puerta del pequeño apartamento de la joven.

- Vaya, creo que eres la única persona que no me ha golpeado la primera vez que hemos hablado. - Dice elevando ambas cejas, sacando una caja de grajeas de todos los sabores, algo que el niño rápidamente agradeció y se fue corriendo, probablemente a jugar con otros. Sonrió levemente golpeando con los nudillos la puerta, apretando la bolsa entre sus dedos a la espera de que la ex-auror abriese la puerta.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Miér Abr 12, 2017 12:42 am

El hurón que había rescatado dos noches atrás estaba tumbado en la cama de la rubia estirado con la panza hacía arriba, Jo tardo poco en descubrir que le gustaba que le rascaran esa zona, era una criatura totalmente adorable y cariñosa, todavía no entendía como alguien podía haber intentado matarle y tirarle después a un contenedor, mira si era dócil que le había bañado y el animal lo había disfrutado enormemente en lugar de ponerse agresivo o cualquier otra cosa, también parecía ser muy fan de la gran zona que la rubia había habilitado para el en su dormitorio, como una jaula con todo tipo de juguetes en una esquina de su vivienda.

Estaba terminando de peinarse cuando llaman a la puerta, no esperaba visitas por lo que le sorprende un poco, camina abriendo esperando encontrarse con alguno de los niños a los que ayudaba o alguien de la orden, pero a quien no esperaba ver era Matt, ambos parecían estarse evitando un poco después de aquella primera cita que había terminado mal.

Le mira esbozando una ligera sonrisa y se hace a un lado en la puerta dejándole pasar, tenía que reconocer que deseaba evitar ese momento, no se veía capaz de aclarar lo que pasaba entre ellos, de hablar de por qué habían estado a punto de acostarse, de porque eso lejos de ser un simple encuentro entre dos personas jóvenes que se atraían era otra cosa, parecía mucho más serio – Que tal? – es lo primero que se le ocurre preguntar una vez el está dentro, Jo camina hacía su tocador para quitarse la pinza que llevaba en el pelo y soltarse la ondulada melena.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Miér Abr 12, 2017 12:54 am

No tenía muy claro el por qué estaba allí, o si, claramente tenía ganas de verla y el hurón, a pesar de que le gustasen los animales era la excusa perfecta. Quizás no tenían que hablar de lo que había pasado entre ellos, los calentones pasaban y eran eso, cosas del momento, la falta de contacto humano para ambos, el haberse acercado demasiado o simplemente que les había dado por aquello y nada más, prefería pensar que era un simple arrebato y nada más, que no era algo que fuera a pasarles factura a la larga y es que en los tiempos que corrían añadir una persona a su cuadro de gente importante no era buena idea, aunque ella probablemente formaba parte de aquella pintura mucho antes de que se hubieran besado en aquella noria.

Se pasó la mano que tenía libre por la nuca, después por la barbilla, la cual ya presentaba nuevamente los pequeños brotes de pelo, fruto de no haberse afeitado en dos días y terminó por metérsela en el bolsillo, esperando que la joven abriese la puerta y o bien le echara, o cogiese las cosas y se acabase allí la conversación, claro que no sabía ni él mismo lo que quería que pasara, por lo que esperaba que ella tuviera las ideas más claras, al fin y al cabo, de los dos era la más coherente.

Cuando abre la puerta y se hace a un lado duda unos segundos antes de pasar, ofreciéndole la bolsa - No he podido traerlo antes por que no sabía donde vivías, un crío me agarró y me trajo hasta tu puerta - Dice mirándola, topándose después con el hurón en la cama, volviendo a despertar aquel brillo infantil en la mirada del ex-mortífago - Solo es comida y algunas cosas que la tía de la tienda me dijo que servían para los hurones, nada del otro mundo, la verdad y menos viendo lo que tienes tú montado para el bicho - Se gira hacia ella nuevamente - Estoy bien, supongo ¿Y tú?
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Miér Abr 12, 2017 1:08 am

Ahora que estaban de nuevo juntos, después de aquellos días no quería que él se fuera, por lo que tocar el tema de lo que había pasado entre ellos probablemente provocaría eso, que se pusieran incomodos, porque Jo no estaba dispuesta a reconocer abiertamente que quería algo con él y todo su cuerpo le decía que él tampoco lo haría, por mucho que hubieran tenido una cita, que se hubieran besado y que de no ser por el ataque probablemente en ese momento estarían enfrenándose a otra situación muy diferente.

- Vaya escusa más mala, ya podría haberse muerte de hambre –se mete con el mientras mira al pequeño animal que ahora observaba con curiosidad a Matt, en aquellos dos días al único humano que había visto era a ella – Creo que te daría las gracias si supiera hacerlo, es un glotón – coge la bolsa poniéndola junto las demás cosas del animal para después volverá mirar al ex mortifago.

- Supones? Por que lo supones? – le mira después antes de volver a girarse al espejo terminando de colocarse el cabello – Bien, supongo – dice bromeando, para después caminar hasta la cama sentándose cerca del animal que enseguida se acerca a ella y se le tumba panza arriba – Eres un bicho de lo más mimoso – comenta divertida rascando con cuidado la barriga del animal – Deberíamos ponerle un nombre, porque Bicho, Gordo, o Vago no son formas correctas de llamarle – dice riéndose un poco y mirando a Matt después, era justo que le bautizaran juntos ya que le habían encontrado de la misma forma.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Miér Abr 12, 2017 1:21 am

Quizás hablar las cosas haría que los dos se diesen cuenta de que el rechazo que pudieron sentir al verse por primera vez se había convertido en precisamente todo lo contrario. Él seguía teniendo el impulso de besarla y el mero recuerdo de aquel día...Lo ponía totalmente alerta, no para mal, evidentemente pero claro, hablarlo sería extraño para los dos, aunque quizás la manera de arreglarlo sería romper la tensión sexual que ahora casi se podía oler en el ambiente, algo que había ya notado nada más abrir la puerta, aunque quizás era tan solo cosa de él.

- Sabía que tú no le dejarías morirse - Bromea mirando ala joven, sonriendo levemente volviendo su mirada hacia el animal, había oído que eran terriblemente inquietos pero aquel estaba claramente fuera de la descripción general de aquella especie. - Bueno, entonces quizás unas ranas de chocolate le irían bien - Comenta mirándola a ella, en una clara insinuación hacia que en aquello de la glotonería ya se parecía a ella.

- Pues no lo sé, quizás se me ha quedado como coletilla - Se ríe levemente metiéndose las manos en los bolsillos, acercándose un poco a ella para ponerse de cuclillas y poder estirar la mano hacia el animal,viendo como este se retuerce para llegar más al alcance de su mano - Soy terrible para los nombres, pero he de decir que Bicho suena bastante acertado para él - Eleva las cejas mirándola, no está tan cerca como le gustaría, pero lo suficiente como para sentir mas intensa aquella necesidad por el contacto con la menor, sin llegar a hacerlo ya que se dedica a acariciar al animal que está sobre ella. - Y Gordo no le pega, si está hecho un figurín el chaval.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Miér Abr 12, 2017 1:39 am

La rubia también podía sentir la tensión entre ellos, era consciente de que había estado desde el primer momento, pero tras lo sucedido la otra noche sabía que se incrementaría y ahora que nuevamente estaba cerca de él podía confirmarlo, la expresión corporal de ambos hablaba por si sola. – Ya pero el confiaba en ti, creo que si nos ve como a unos padres contará con que yo soy la del cariño y tú el de la comida – bromea mirando al pequeño animal y luego a él.

Cuando Matt se acerca a ellos sonríe, sobre todo cuando ve como estira su mano para acariciar al hurón, Jo siente una imperiosa necesidad de contacto con él por lo que mueve su mano buscando acariciar al pequeño animal, pero termina acariciando la de él al mismo tiempo – Mattanna?  No suena demasiado bien – dice mientras sigue acariciándoles a ambos. – Gordo es por lo mucho que come no por otra cosa – se ríe un poco mientras le mira directamente a los ojos – Creo que todavía está asimilando lo que le ha pasado, por eso esta tan mimoso y vago, a veces juega con las cosas en su jaula – le comenta sin poder dejar de tocarle, quería besarle también, pero no podía hacerlo, no quería que las cosas se complicaran más entre ellos, le daba pánico poder llegar a sentir algo fuerte por él, por que terminaría siendo una debilidad para ella, una necesidad el tenerle cerca y a salvo, todo eso la asustaba mucho.

De todas formas, sabe que tendrán que hablar de ello, que las cosas estaban ahí y lo mejor era tratarlas cuanto antes, no dejar que se enquistaran y complicaran – Que piensas de lo que paso el otro día? – es la primera en sacar el tema para ver que contesta el, no quería decir algo de lo que pudiera arrepentirse de tener que ser la primera en hablar por eso tira la pelota a si tejado.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Miér Abr 12, 2017 2:03 am

- Creo que es mejor que no me vea como una figura de responsabilidad, vamos, no soy un ejemplo para él - Dice mirando al animal. No era un ejemplo ni para él ni para nadie y es que todo en su vida estaba patas arriba desde ya hacía bastante tiempo, lo que pasaba con ella estaba claramente haciendo que todo aquello alcanzase unas proporciones malditamente épicas. Entrecerró los ojos mirándola a ella y después al pequeño hurón, sonriendo levemente al ver estirar sus patitas hacia la mano del mago.

- ¿Jotthew? - Se ríe levemente al haber jugado con los nombres de ambos, sonriendo levemente al volver la mirada hacia ella al sentir su mano sobre la propia, sin embargo no dice nada, siente que de hacerlo estaría estropeando el momento que estaban compartiendo. - Ya lo sé, pero igual se ofende, aunque bueno, de ver como estaba y como está ahora, seguro que le llames lo que le llames te seguirá queriendo de la misma manera - Bromea mirando a la joven. Se iban a poner las cosas bastante feas y es que el contacto de su mano sobre la propia no era precisamente algo que le echase para atrás a la hora de querer besarla, se había envalentonado la primera vez, pero en aquel momento si que era cierto que iba con un poco más de cautela. - Quizás aún esté pensando qué cojones hace bajo tierra rodeado de magos, aunque no creo que se percate demasiado de eso - Comenta acariciando la barbilla del animal, acariciando su mano justo después.

Cuando le pregunta aquello termina por elevar la mirada hacia la de ella, fijando sus ojos en los ajenos, respirando profundamente - ¿Lo del otro día? - Repite apartando la mirada de la joven, respirando profundamente, apoyando su mano en su rodilla para no caerse, terminando por ponerse de rodillas frente a ella ya que le dolían ya un poco, mirándola desde aquella posición - Aparte de que tengo un pésimo gusto para escoger lugares y que mis antiguos compañeros son de lo más inoportunos...No me importaría que aquello hubiera terminado de otro modo más...Íntimo.¿Y tu?
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Miér Abr 12, 2017 10:19 am

- A veces los padres no son ejemplos – le guiña el ojo no quería entrar en otro debate con él, porque sabía que era en lo que terminaría todo si empezaba a decirle que podía cambiar y demás, estaba ligeramente cansada, por lo que no le quedaba más remedio de esperar y ver si el ex mortifago era capaz de hacerlo o por el contrario tenía razón, ella esperaba estar en lo cierto con él, porque si, ahora sí que se decepcionaría si no era así.

- Mejor que Mattanna es – comenta divertida mientras su mirada se encuentra con la  de él, le asombraba como podían estar de esa forma y por el contrario ponerse a discutir como bestias – Debería hacerlo, metí la mano en un contenedor de basura para sacarle, eso dice mucho – bromea mientras mira como Matt acaricia al animal y después lo hacía con ella, todos los miedos de Jo la estaban acechando en aquella relación, el medio a sentir más de la cuenta por él, el miedo a que no hubiera cambiado y tarde o temprano volviera a ser quien era, el miedo a ser ella misma la que estropeara aquello con su temperamento, montones de cosas que la aterrorizaban, pero deseaba estar allí con el él. – Creo que está feliz, aun intenta adaptarse porque seguramente lo paso mal, por eso esta tan apático a veces, pero otras no para y lo revuelve todo – se ríe y justo en ese momento el pequeño hurón sale despedido por la cama y salta al suelo atrapando un peluche.

Era hora de tocar el tema de lo que pasaba entre ellos, sus miradas se encuentran y no puede evitar sonreír viendo cómo se coloca delante de ella de aquella manera que provoca que la rubia le vea en una posición de debilidad. – Pésimo no, totalmente horrible – bromea un poco acariciándole la barbilla, al comentario sobre los Mortifagos no dice nada ya que la pone muy nerviosa el tema – También me habría gustado – cree que con eso es suficiente por ahora, por lo que lo mejor para ambos es dejar de tratarlo con seriedad – Pero créeme soy muy consciente de como querías que terminara – bromea y arquea las cejas para después inclinarse hacia delante y besarlo.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Miér Abr 12, 2017 11:00 am

- ¿No es lo que deben ser? - Eleva las cejas mirándola, sonriendo. Sabía que practicamente cualquier cosa podría desencadenar una guerra entre los dos y es que ambos tenían un temperamento bastante fuerte y estaba claro que seguirían chocando cuanto más tiempo pasasen juntos, algo que no le molestaba en absoluto y es que no podía negar que las mujeres con carácter le perdían, además lo que ella representaba en su vida era algo más fuerte que una atracción.

- Tengo más mano para los nombres que tú entonces - Bromea manteniendo aquella mirada. Podría pasarse horas mirándola, sin estar exagerando en absoluto.- Bueno tampoco fue para tanto, no te las des de heroína con él - Hace como que le tapa las orejas al animal, riéndose después antes de mirarla enarcando ambas cejas. - Que lo mismo te escucha y se lo cree - Finge poner cara de desaprobación, sin embargo no puede evitar reírse justo después.- Entonces no es tan diferente a nosotros - Aprieta los labios mirando como el animal se enzarza en una batalla con uno de los peluches que ahora le pertenecen por derecho, sonriendo levemente. Hablar de algo más que atracción habría sido lo justo, pero hacerlo supondría reconocer que tenía sentimientos y eso era algo que, si bien no lograba comprender, tampoco se lo quería permitir, independientemente de que fuera por hacerse daño, era más bien por no terminar pasándolo mal sabiendo que no era bueno para ella y que nunca lo sería por más que hiciese. - No tiene mala compañía en este sitio por lo menos, eso que se lleva - Chasquea la lengua mirando al animal.

- Bueno, no te pases tampoco , para mí es un sitio especial y quería compartirlo contigo. Aunque seas una arisca de campeonato - La mira de reojo, negando como si estuviese nuevamente molesto sin estarlo por que entendía perfectamente que no se sintiese a gusto en un local lúgubre y húmedo. - Me juego el brazo a que no soy el único que quería que terminase de esa manera - Bromea mirándola desde aquella posición, sonriendo a la joven cuando se inclina hacia él. Recibe sus labios con una leve sonrisa, estirando su mano hasta su rostro, acariciándolo con el pulgar. Estaba cómodo de aquella manera además de que le permitía tener fácil acceso a la rubia y en aquel momento, era lo único que le importaba.


Última edición por Matthew Shadows el Miér Abr 12, 2017 3:06 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Miér Abr 12, 2017 11:29 am

- Que va, simplemente es porque yo quería poner primero parte de tu nombre para que no te sintieras mal, no eres mejor que yo en nada – dice con fingida suficiencia, en ese momento bromeaba, pero realmente la rubia solía ser de esa forma, no había nada que considerara que hacía mal, parte de su encanto. – Oye me las doy de lo que soy, no vengas tu ahora a querer dejarme mal – comenta riéndose al ver lo que hace con el animal. – La verdad es que ha venido a parar al lugar correcto, todo estamos más o menos así – le sonríe, no iba a reconocer que al menos desde que las cosas parecían tomar otro camino con él, Jo se sentía un poco más feliz. El ex mortifago lanza un nuevo piropo hacía ella, como siempre enmascarado tras palabras que parecían querer quitarle importancia pero que ella no pasaba por alto – Bueno, también puede disfrutar de tu compañía para que enturbies la felicidad que siente al estar conmigo – bromea mirando al animal morder al peluche con ansia.

- Oye no soy una arisca, simplemente no empecé la noche de muy buen humor – hace un leve puchero porque realmente se sentía mal por todo lo sucedido al iniciar su cita, le habría gustado disfrutar del lugar de una forma que le hiciera a él ver que había acertado, pero las cosas no salieron así y ahora se culpaba un poco. – A uno se le notaba más que al otro, por lo que yo podría negarlo sin problema, tu no – bromea como él.

Siente la caricia de mago en su rostro, mientras sus labios se unen, Jo le besa tranquila, cariñosa, le acaricia el pelo, el cuello, no puede esconder que está a gusto de aquella forma pero tampoco puede decirlo a viva voz. Aunque sea una ilusión espera que las cosas no se compliquen entre ellos, pero sabe que no será así, lo harán y ambos lo pasarán mal, pero lo que siente le hace pensar que no, tener esperanza. – Por cierto, puedes quedarte con él esta tarde? – pregunta cuando finalmente sus labios se separan.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Miér Abr 12, 2017 11:51 am

- ¿Nunca has oído eso de que el burro delante para que no se espante? - Bromea mirando a la joven. Él era una persona orgullosa, de hecho en eso entraba también en juego su terquedad y por supuesto, en cierto modo su ego. - No te dejo mal, digo la verdad, quieres dejarme tú a mi mal delante del bicho y eso no es jugar limpio, lo sabes bien - Bromea nuevamente acariciando el cogote del hurón, viéndole después mordisquear con aquellos dientes puntiagudos la tela del peluche, claramente agradece que ese muñeco no tenía terminaciones nerviosas, que solo pensarlo le dolía. Se frotó las manos mirando a la muchacha, elevando las cejas - Por supuesto, osea, tengo que enturbiar algo o no tengo motivos para vivir, vamos, faltaría más.- Dice como si fuese la cosa más lógica y normal del mundo aunque intenta que suene como una broma, es algo bastante evidente que él mismo piensa que aquello era una realidad, aunque fuese un simple hurón de lo que estaban hablando.

- Arisca. Que parecía que te hubiese llevado a un antro de mala muerte - Algo así era, quizás menos raro por tener música de ambientación y demás, pero si que era cierto que a él le había cautivado precisamente por ser un lugar donde no veían más allá de lo que tenían delante. - ¿Cómo que yo no podía negarlo? Podría exactamente igual que tú - La mira de reojo sospechando sobre por donde venían los tiros de la ex auror.

Intenta seguir aquel contacto como ella, pero es incapaz de hacer las cosas de manera calmada y lentamente, por lo que la intensidad se hace algo más evidente en aquel beso, hasta que se separa, quedándose quieto unos instantes antes de entreabrir tan solo un ojo ante su pregunta - ¿Solo me has besado para que te haga un favor? - Vuelve a cerrar el ojo negando - Es cruel hasta para ti - Dice en evidente tono de broma - Pero no hay problema, lo habría hecho igual sin el pseudo chantaje.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Miér Abr 12, 2017 3:50 pm

Le mira con su cara de listilla entrecerrando los ojos para después rebatirlo – Claro que lo he escuchado antes pero no creo que pueda aplicarse a este contexto – dice sonriendo de medio lado con algo de prepotencia para después reírse – Parecemos unos padres divorciados – bromea al escuchar sus últimas palabras sobre el animal – Y deja de llamarle bicho – se ríe después mirando al hurón que seguía jugueteando por el cuarto de la rubia – Siempre consigues hacerme sentir mal cuando bromeo con eso – le da un pequeño golpecito en el hombro, no había pensando en que pudiera hacerle daño aquellas palabras, porque no las veía ciertas, pero claramente él no tenía la misma visión del tema y siempre terminaba tomándoselo enserio o dejando que le afectara.

- Era un antro de mala muerte – comenta arqueando mucho las cejas divertida, al menos a ella se lo había parecido, aunque intentara respetar que a él le gustara ella lo veía de esa forma – Tú dices una cosa, tu cuerpo dice otra, ya sabes – bromea arqueando mucho las cejas y mirándole de manera intencionada a la cintura, sabía que el entendía perfectamente por donde iban los tiros pero se hacía el tonto.

El beso se vuelve más intenso por la aportación del ex mortifago, pero a Jo no le importa, le gusta que sea alguien intenso y pasional, ella también lo era, por mucho que en ese momento intentara medirse, le mira entreabrir un ojo  y se ríe – Shhh no digas eso! – le recrimina – Pensaba chantajearte un poco más, si me lo pones tan fácil no tiene gracia – dice arqueando mucho las cejas para después reírse – Voy hacer como que has dicho que no y seguiré intentando comprarte – le dice para volver a buscar sus labios, besándole de nuevo durante unos segundos para separarse otra vez – Puedes estar con él aquí, cuando vuelva traeré algo de cena, creo que el chantaje es bastante bueno no? Besos y cena gratis – bromea.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Miér Abr 12, 2017 4:16 pm

- ¿Que no? Yo creo que le va como anillo al dedo - Bromea riéndose después, estaba claro que ninguno de los dos era para nada un burro, eran ambos bastante inteligentes a su modo y eso probablemente colaboraba a que los egos de ambos chocasen de una manera un tanto estrepitosa. - No sé como se comporta la gente divorciada, tampoco tengo muy claro que sepa como se comportan los casados, pero bueno, suena divertido - Bromea mirando a la muchacha, elevando las cejas negando - No busco hacerte sentir mal, pero para una vez que te doy la razón en algo, sigo recibiendo quejas...Eres una inconformista de cuidado ¿No crees? - Eleva las cejas negando después, arrugando un poco la nariz. Él sabía quién era, mucho mejor de lo que ella podría pensar, por lo que en cierto modo sabía que él era más oscuridad que luz, motivo que le seguía llevando por la calle de la amargura.

- Pues un poco, pero bueno, cuando estuve en Brasil fue bastante peor, todos los locales tenían una maldita humedad del carajo y no había como huir de ella, además de que claro, la clandestinidad lo que tiene es que te evita irte a las playas de Río. - Y ver a mujeres exuberantes en bikini, pero bueno, no era el caso hablar de aquello en aquel preciso instante. - Sabes que a los hombres a veces nos pasan esas cosas sin necesidad de estímulos exteriores ¿Verdad? - Eleva las cejas divertido, no pensó que lo hubiera notado en aquella noche.

Él no sabía medirse, en absoluto por lo que simplemente se dejó llevar por las ganas que había tenido de volver a besarla, incorporándose un poco para quedar más pegado a ella, sonriendo levemente al escuchar sus palabras, sonriendo después para asentir - Entonces te va a salir caro esto de que me quede con él - Corresponde de nuevo a sus labios, acariciando sus piernas con suavidad antes de morder su labio inferior, besando su barbilla después - ¿Estás segura de que te fías de dejarme solo en tu...casa? - Dice mirando hacia los lados sin apenas separarse de su cuerpo, le gustaba aquella sensación, estar a su lado de aquel modo en el que podía sentirse como en aquel local, que no era nadie más que lo que sus ojos veían.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Miér Abr 12, 2017 4:47 pm

- Suena divertido comportarse como unos divorciados? A mí para nada me lo parece – comenta riéndose un poco, la verdad es que si algún día llegaba a casarse lo que no quería era tener que pasar por aquel tramite, esperaba encontrar a alguien que fuera para toda la vida  - Lo que pasa es que tú eres un cabezón que sigue sin darse cuenta de que hay cosas buenas en el – le recrimina señalándole con el dedo índice, esperaba que de una vez por todas empezara a hacerle algo de caso.

- Has estado en Brasil? Vaya un hombre de mundo – pregunta mirándole curiosa, ella nunca había salido de Inglaterra y era algo que lamentaba bien, esperaba poder hacer una vez todo terminara, claramente aquel no era uno de los destinos que elegiría, pero quería viajar, conocer a la comunidad mágica de estados unidos que según tenía entendido era impresionante. – Me estas queriendo decir que mi colaboración no contribuyó a que eso pasara? – le mira suspicaz- Porque estaba segura de que si, entonces no te gusto tanto como dices – chasquea la lengua.

Cuando se da cuenta le tiene pegado a ella, con sus manos aferrándola, no le molesta, todo lo contrario, le gusta sentirse así, que alguien tuviera la necesidad de tenerla cerca, le acaricia el pelo mientras le escucha hablar, mirando ligeramente hacia abajo por la posición en la que estaba – Confió en ti – dice con una sonrisa al sentir los besos en sus barbilla, aquello era más que para dejarle el cuarto, lo decía enserio, el ex mortifago y sus atenciones hacía ella se habían ganado aquel sentimiento por parte de la rubia – Volveré pronto, solo tengo que ir a comprar unas cosas – sonríe tirando de el hasta que quedan tumbados en la cama, donde aprovecha para hacerle cosquillas, todavía no había experimentado con él aquel tipo de juegos y le apetecía.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Miér Abr 12, 2017 5:07 pm

- Creo que ya te he mencionado que soy bastante inepto en el tema de las relaciones...¿No? - Eleva las cejas riéndose levemente. No tenía en sus planes casarse, eso era algo más orientado para los buenos chicos, no para los que eran como él y lo tenía asumido, la vicaria no era un destino que realmente se le fuese a quedar demasiado a mano. - Ya sé que hay cosas buenas en mi, soy guapo, inteligente, agradable y terriblemente encantador - Le guiña el ojo tratando de mantener el tema en un ambiente más divertido y no tan serio como podía ponerse si seguían por aquel sendero.

- En Brasil, en Corea, Japón...Tres años huyendo de todo y todos me ha dado para ver mucho mundo y aprender muchísimas cosas - Asintió levemente mirándola, sonriendo levemente antes de elevar las cejas con el siguiente tema, riéndose finalmente - ¿Quieres que te diga que me pones? Por que está claro que lo haces y que lo ocasionaste tú, pero puestos a poder negarlo, podría hacerlo. - No estaba diciendo que no fuera así, si no que él, al igual que ella podría achacar aquel gesto físico a cualquier cosa pero recordando tenerla sobre sus piernas, pegada a su cuerpo no era precisamente algo que le dejase margen de negación en cuanto a aquella reacción física.

- ¿Confías en mi? - Dice elevando las cejas visiblemente sorprendido, mirándola. Ni siquiera él mismo sabía hasta que punto era bueno que confiase en él, pero no podía negar que le había hecho incluso ilusión el hecho de que ella se sintiera así para con él. - ¿Vas a salir? ¿Sola? - Elevó las cejas algo inconforme con aquello, el que saliese al exterior no le hacía ni pizca de gracia - No me gusta esa idea - Resopla dejándose llevar hasta terminar con ella en la cama riéndose después intentando sujetar sus manos para que no le haga cosquillas - Shhh, eso no es bueno para tu chantaje - Eleva ambas cejas riéndose después, no permitiéndola moverse demasiado, estar con ella de aquella manera era raro, contando su primer y segundo encuentro, pero le agradaba aquella manera de tratarse que ahora compartían.
Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.