Situación Actual
20º-25º
15 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Sisabelle Zabini pj destacado
AJ & Joshua Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

It's only because of him, I swear [Priv. Joanna Green]

Invitado el Miér Abr 12, 2017 12:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

La joven de aquella tienda de animales era ciertamente exasperante para él. No dejaba de hablar de los cientos de miles de cuidados que necesitaba un hurón y la multitud de problemas que podía acarrear el no darle los cuidados adecuados, por lo que estaba por mandarla a la mierda cuando finalmente agarró su dinero y se dispuso a cobrarle la maldita comida del animal. Suponía que Joanna ya tendría cosas para el bicho, pero claramente era una manera de volver a quedar con ella, de estar nuevamente cerca y quizás poder tratar que era lo que había pasado días atrás, más que nada por que él mismo le estaba dando vueltas constantemente y eso no era agradable.

Agarró la bolsa y salió de la tienda muggle, caminando hacia aquella tienda de ropa donde se encontraba una de las entradas del refugio y tras pasar inadvertido, volvió a aquel zulo donde nuevamente algunas miradas, ya menos que al principio, se tornaban con desprecio hacia su persona. Se había propuesto no enfrentarse a ellos, ya no solo por su hermana, si no por Joanna, andar partiéndose la cara por aquel refugio no era precisamente algo apetecible o que claramente le fuese a ayudar a "limpiar" su imagen frente a toda aquella panda de snobs, al menos en cuanto a comportamiento para/con él se refería.

Sabía cual era la zona donde se encontraba hospedada Joanna, pero claramente no tenía demasiada idea  de cual era exactamente y preguntar no era su fuerte, más que nada por que lo mismo se comía otra hostia ya que desde que había bajado a aquel lugar, sus interacciones se resumían a castañazo por palabra, así que estaba un poco perdido. Uno de los niños que había estado con la joven, probablemente estudiando algo la última vez en la biblioteca se acercó al ex-mortífago, agarrándolo de la mano para llevarlo hasta la puerta del pequeño apartamento de la joven.

- Vaya, creo que eres la única persona que no me ha golpeado la primera vez que hemos hablado. - Dice elevando ambas cejas, sacando una caja de grajeas de todos los sabores, algo que el niño rápidamente agradeció y se fue corriendo, probablemente a jugar con otros. Sonrió levemente golpeando con los nudillos la puerta, apretando la bolsa entre sus dedos a la espera de que la ex-auror abriese la puerta.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Miér Abr 12, 2017 5:46 pm

- Nunca habría imaginado que hasta ese punto  - comenta mirándole de medio lado sin querer seguir con ese tema, porque sabía que tarde o temprano tendrían que hablar de qué demonios estaba pasando entre ellos y claramente aquello sería hablar de la relación que tenían y de que esperaban para el futuro, porque si, quería que él se quedara más tiempo en su vida. -Agradable? Encantador? – se carcajea- Vas por el refugio haciendo peinetas a todo el mundo y diciendo tacos a diestro y siniestro, creo que tu definición de esos dos adjetivos es bastante errónea – se mete con él, por mucho que con ella fuera de esa forma en términos generales no solía serlo.

Siente curiosidad por saber más sobre sus viajes, sobre las comunidades mágicas de otras partes del mundo – Vaya, yo no he salido de aquí, espero que pronto me cuentes cosas de todos esos lugares – sonríe acariciándole la mejilla. – Si quiero que me digas exactamente eso – comenta mirándole con diversión, arqueando mucho las cejas después para reírse – Me gusta que sea así – le da un beso rápido, estaba siendo muy cariñosa con él y eso le preocupaba.

- Lo hago, has demostrado bastantes veces que te importo y que te sacrificarías por mí, lo mínimo que puedo ofrecerte es confianza – dice hablando totalmente enserio, sinceramente, se la había ganado, eso era un hecho más que papable. – Si, no pasa nada, es solo una salida rápida a una zona muggle para conseguir alguna que otra provisión, y un par de hamburguesas para los dos – se inclina dándole un rápido beso sabiendo que se iba a preocupar por ella. Lucha con el intentando hacerle cosquillas pero enseguida se ve dominada por él, obviamente era más fuerte y corpulento que ella por lo que en aquel combate todo estaba perdido para la rubia – Eres un abusón – se ríe mirándole a los ojos desde aquella posición, intenta levantarse pero no puede – Bésame – le pide poniendo cara de cachorrito.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Miér Abr 12, 2017 7:16 pm

- Soy toda una caja de sorpresas - Bromea manteniendo su mirada fija en la joven. Lo cierto es que tampoco estaba hablando de que quisiera tener algo extremadamente serio al punto de comprobar como era tener una relación de aquel calibre, por lo que simplemente continua con la parte de la conversación que no se le puede atragantar por ser excesivamente seria. - Vamos, sabes que lo soy, por mucho que te pese y he de decir que en mi favor, ellos me provocan, que te miren mal día sí, día también termina tocándote los cojones, así que no me arrepiento de mandarles peinetas a todos y cada uno de aquellos que las han recibido desde mi llegada aquí.

- No hay demasiado que contar en realidad, son lugares en los que no he podido ver demasiado por culpa de estar siendo perseguido, ya sabes, bajo perfil, escapar de todas las posibles amenazas - Sonríe levemente mirando a la joven, encogiéndose de hombros - ¿Que me pongas te gusta? Pues menos mal que no sabes todo lo que pasa por mi cabeza respecto a ese campo. - Comenta seriamente besándola con suavidad, mordiendo su labio inferior, tirando un poco del mismo antes de dar leves besos por su barbilla.

- Ya te he dicho que soy propenso a decepcionar a la gente, no deberías poner tanta fe en mí - Aprieta los labios mirándola, sonriendo levemente después, se puede ver que está agradecido por aquello, pero ciertamente le aterra el mero hecho de decepcionarla a ella como ha hecho con el resto del mundo que alguna vez pudo haber pensado en él como alguien de valor para la sociedad - No me gusta igualmente que vayas sola, pero supongo que no puedo hacer nada por que me dejes ir contigo - Por que no dejar que salga sabe que no es una opción, que es lo suficientemente terca como para no darle la razón en que es peligroso. - Tengo que aprovecharme de mis virtudes, aunque he de decir que sin ropa gano mucho más - Bromea inclinándose primero hacia su cuello, besando este varias veces hasta llegar a sus labios - Sus deseos son órdenes - Murmura sobre sus labios antes de besarla de aquel modo tan suyo, soltando sus manos en aquel momento.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Miér Abr 12, 2017 7:33 pm

- Matt, de verdad que no lo eres, que te comportes así conmigo no significa que lo seas con todos los demás – comenta mirándole serie, aguantando la risa, no puede evitar que le resulte divertido que él se considere de esa forma cuando es todo lo contrario, solo ella dentro del refugio tenía buenas experiencias con él, y bueno, ahora probablemente el niño que lo había llevado hasta su cuarto.

- Vaya pensé que tendrías algunas memorias divertidas que compartir conmigo de ese lugar – sonríe mirándola de medio lado, entre apenada y disgustada, se sentía mal de que tuviera que haber pasado por todo ese tipo de cosa en su corta vida. – Claro, es todo un alago – comenta divertida acariciándole el cuello, la necesidad de tocarle ya era algo a lo que no podía resistirse si le tenía cerca – Y que pasa por tu cabeza? Ahora tengo curiosidad – comenta mirándole suspicaz, queriendo detalles sobre el tipo de fantasías que tenía de los dos juntos.

- Tengo la fe que tú me has obligado a poner en ti, me has protegido más que nadie últimamente, por lo que no puedo hacer otra cosa que depositar mi confianza en ti – sonríe abrazándole contra ella, sintiendo como poco a poco algo iba naciendo entre ellos, algo que le daba miedo porque se estaba clavando en su interior – No pasa nada, es una salida sin apenas riesgo, confía tú en mi un poco – bromea sobre sus labios, era cierto que abandonar el refugio era todo un problema últimamente para ellos pero tenía que hacerlo y tampoco quería preocuparle – Ser un abusón es una virtud? – se ríe un poco – Y no te lo creas tanto, yo también gano sin ropa – dice mientras recibe aquellos besos en su cuello que le hacen girar la cabeza para facilitarle el trabajo. Nuevamente la besa de esa forma tan intensa que tiene de hacerlo, de aquella manera que la contagia haciéndole querer más por lo que le corresponde de igual forma – Matt – le llama entre beso y beso. – Ahora nada nos va a detener – añade después buscando quitarle la camiseta.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Miér Abr 12, 2017 11:16 pm

- Tampoco me dejan hacer nada al respecto, no es que me interese ser don abracitos, pero si pasasen de mi como yo paso de ellos, sería una persona terriblemente feliz en esta mierda de lugar - Dice sinceramente mirando a la joven, elevando ambas cejas. Con ella no se cortaba y es que para bien o para mal de ambos, se sentía cómodo diciendo las cosas como las sentía, siendo él mismo sin esconder para nada lo que quería decir o lo que sentía que tenía que hacer.

- Hay cosas divertidas. Sobre todo con temas de idiomas, demasiados malos entendidos y muchas veces me intentaron partir la cara por culpa de ese tipo de cosas - Asiente levemente mirándola, elevando las cejas antes de seguir con aquel tema - Tengo más cicatrices que hablan bastante de esos altercados y he de decir que los coreanos saben pegar - Asiente riéndose después, inclinándose hacia su mano con una sonrisa - ¿Sobre lo que quiero hacer contigo? Mh...Creo que esas cosas no se le dicen a las señoritas - Bromea arrugando un poco la nariz.

- ¿Que yo te he obligado a tener? Te he dicho desde que...Lo que sea que tenemos ha empezado que no tengas fe en mi, que soy un maestro de la decepción y no quiero decepcionarte, Joanna - Dice sinceramente, aprovechando la cercanía con su cuerpo para dejar varios besos sobre su mejilla, separándose un poco para mirarla después - Desgraciadamente no hay nada sin riesgo para nosotros, así que...No suelo decir esto, así que no te acostumbres...Ten cuidado, por favor - Dice mirándola a los ojos. El tono de la conversación cambia radicalmente cuando el juego comienza entre ellos, por lo que sonríe ampliamente - Eso tendría que comprobarlo yo, que me digas que ganas sin ropa no es fiable - La mira de reojo, mordiendo su labio inferior cuando la escucha llamarle, apretando un poco la mandíbula, sus palabras le hacen caer en que quiere hacerlo, pero se queda parado tras dejarla deshacerse de su camiseta, fijando su mirada en la de ella - ¿Estás segura de que es esto lo que quieres - Dice aún mirando a la joven, está claro que él lo desea, sus manos ya están agarrando la zona baja de su camiseta para deshacerse de la misma.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Miér Abr 12, 2017 11:34 pm

- No puedes evitar que la gente te juzgue por tu pasado, es normal, pero lo que si puedes hacer es intentar ignorar a los que te miren o hablan de ti – intenta aconsejarle para que la situación en aquel refugio mejore, ella tampoco se sentía a gusto confinada en aquel lugar, pero era lo que les quedaba hasta que encontraran una solución, pero para el obviamente parecía mucho más difícil por lo que buscaba ayudarle.

- Seguro que esas veces que casi te parten la cara tiene que ver con líos de faldas-le pica, de repente siente interés por sus relaciones pasadas, por saber qué clase de hombre era con las mujeres, eso era una mala señal para la tranquilidad de Jo, que además de sentir que empezaba a encariñarse con él era terriblemente celosa – Eres el chico de las cicatrices – toca de nuevo las de su brazo con delicadeza – Se las puedes decir para que la dama cumpla tus fantasías – se encoge de hombros mirándole divertida.

- Lo has hecho, después de mi padre y mi hermano eres el hombre que más se ha preocupado por mí, es lógico que confié en ti – sonríe, sabía que él tenía miedo de decepcionarla y eso era una buena señal para que no terminara por hacerlo – Que no me acostumbre a que te preocupes por mí? Si no quieres eso deberías dejar de hacerlo – se mete un poco con el acariciándole la barbilla – Tranquilo, todo irá bien – le besa. – Lo vas hacer ahora mismo – dice dejándose llevar por la situación, les habían interrumpido la primera vez pero ahora tenía claro que eso no iba a pasar, que era su momento si los dos querían – Mucho – le contesta mientras se deja quitar la camiseta y busca la cintura de sus pantalones, sabe que después de ese encuentro ambos estarán mucho más relajados para afrontar lo que sea que pueda pasar entre ellos.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Miér Abr 12, 2017 11:59 pm

- Yo les ignoro, osea, no es tan complicado no dar por culo al prójimo, que no tengo el carácter para lidiar con cuatro retrasados que claramente están de malas. Entiendo que me odien, pero no tienen por qué hacerlo tan patente, estamos todos aquí al fin y al cabo. No pido que me hagan la ola al pasar, solo que me dejen vivir en paz. Creo que no es nada descabellado. - Dice seriamente mirándola, él había decidido pasar de todo, pero claramente cuando le venían de cara a golpearlo, era complicado pasar de las movidas.

- La verdad es que no. Nunca he sido de líos esporádicos mientras me he encontrado huyendo de todo. Alguna cosa ha habido, como es normal, uno tiene necesidades - Dice sinceramente mirando a la rubia con una leve sonrisa dibujada en sus labios - Demasiadas peleas, aunque la del brazo es claramente la más...Intensa de mis batallas. Tuve suerte de que fueran uñas y no dientes o tendría sendos problemas durante las noches de luna llena - Comenta mirando a la joven con una sonrisa - Quizás sean demasiado oscuras para decirlas a viva voz. - Para nada, en realidad, no es que fuera un hombre con perversiones demasiado bizarras.

- Que no quiera que te pase nada creo que no me hace digno de esa confianza - Dice mirando hacia otro lado antes de respirar profundamente, palmeando la superficie de la cama tratando de quitar hierro al asunto, mirando a la joven después - A que te pida las cosas por favor. Voy a preocuparme por ti como lo he hecho hasta ahora - Sonrió levemente correspondiendo a aquel beso con intensidad, incorporándose para comenzar a tirar un poco de su pantalón, bajando los besos por su cuello, mordiendo levemente su clavícula - Me muero de ganas de comprobarlo pues - Sonríe buscando sus labios, mordiendo su labio inferior para tirar del mismo, dejando sus manos viajar por el cuerpo se la ex auror, buscando en cierto modo la manera de memorizar cada centímetro de su piel por si ese fuera a ser el último encuentro que fueran a compartir.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Jue Abr 13, 2017 12:15 am

Un sonido extraño hace que la rubia se despierte, no sabe cuánto tiempo ha pasado, su cabeza descansa sobre el pecho desnudo del ex mortifago, ella está de igual forma, la sabana de la cama de Jo es lo único que los cubre, rápidamente descubre que lo que ha llamado su atencion es el pequeño hurón que habían adoptado  esta metido dentro de su jaula jugando con un tronco de madera que golpea contra la pared de vez en cuando perturbando así el descanso de la pareja, suspira y se gira para mirar el reloj, todavía era pronto para su salida.

Con cuidado de no despertar a Matt coge su varita de la mesilla y la agita provocando que el juguete del animal quede perfectamente anclado y deje de hacer ruido después de eso suspira volviendo a recostarse con él, se siente a gusto, necesitaba ese tipo de encuentro, no lo supo hasta que lo vivió que era algo que le hacía falta, pero también le quedaba claro que mucha de esa necesidad era provocado por el que se había convertido en su pareja en ese momento, le deseaba, eso era un hecho palpable y ahora que lo habían experimentado una vez y de una manera tan satisfactoria al menos para ella, tendría la necesidad de hacerlo más veces.

- Matt? Estas despierto – pregunta sin moverse un ápice, seguía tumbada sobre él, haciendo dibujos en la piel desnuda de su pecho, termina por moverse hasta quedar tumbada a su altura y se gira buscando su rostro y le mira esbozando una leve sonrisa, le besa y se ríe – Tenía razón en lo de que desnuda estoy mejor? – pregunta después acariciándole la mejilla.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Jue Abr 13, 2017 12:29 am

Quiso pensar durante escasos segundos que con tan solo mantener aquel tipo de relación con ella, se le quitaría de la cabeza todo lo que esta le hacía sentir, quería pensar que era un capricho aunque en lo más profundo de su ser, sabía que no era así, que lo que la joven le hacía sentir, aquel modo en que le hacía querer ser diferente, que no mejor, era una señal inequívoca de que algo iría mal para él, algo que probablemente lograría ponerle la cabeza como un bombo y ponerlo en sendos problemas para explicarle a su hermana que le gustaba una joven que representaba todo lo que en su pasado había odiado y cazado a partes iguales.

Siente el cuidado con el que intenta no despertarlo, pero claramente no es suficiente. Matt tenía el sueño ligero, desde que había desertado de los mortífagos, prácticamente dormía con un ojo abierto, por lo que solo aprovechó para mirarla moverse, pasando un brazo por su espalda, acariciando la misma con suavidad, moviéndose un poco para poder sujetarla antes de que pregunte si estaba despierto, ante lo que sonríe ampliamente, arrugando un poco la nariz con los ojos entrecerrados aún, presionando con sus dedos la piel desnuda de la joven, encontrando la sábana de la cama totalmente innecesaria entre ambos y es que la joven, si vestida era preciosa, sin ropa era todavía más hermosa.

- Ahora sí que lo estoy - Sonríe mirándola, estirando su brazo para echar su cabello hacia atrás, correspondiendo a aquel beso con dulzura, algo atípico en él - Si te lo digo te voy a subir el ego, así que he de decir que me guardo mi caballeresca opinión al respecto sobre eso - Comenta dejando varios besos en su mejilla, girándose un poco para poder abrazarla por el costado y rozar su nariz con la de ella. - Espero no estar siendo un retraso en lo que sea que tienes que hacer ahí fuera. - En realidad casi agradecía el serlo.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Jue Abr 13, 2017 12:42 am

Sabe que está despierto cuando siente sus caricias sobre ella, como la pega a su cuerpo, le mira sonriendo, no podía sentirse mejor que en aquel momento, experimentar aquella calma, aquella sensación de tranquilidad era algo que había necesitado desde tiempo atrás y que sabía que había logrado gracias a él, a quien tiempo atrás quiso matarla pero no llego a hacerlo, a quien había representado lo que más miedo le daba, y ahora estaba allí, ayudándola a rozar la felicidad con la punta de los dedos, a saborearla aunque solo fuera durante un momento.

- Ya tengo el ego demasiado alto como para que eso me afecte – bromea mirándole a los ojos, acariciando después su mejilla, volviendo a pegarse a él, estar desnudos hacía que el contacto fuera más intenso para ella -No te preocupes, todavía es pronto – dice besándole, sonriéndole, hacía tiempo que no estaba de aquella forma con nadie, se sentía una persona distinta con él, ambos se comportaban de una manera atípica en lo que habían demostrado hasta el momento. – Me gustaría extender la invitación a cenar a que también te quedes a dormir, podríamos repetir esto – sonríe mordiéndose el labio.

- Bueno si es que quieres claro – le mira de reojo, casi siente la necesidad de preguntar que le ha parecido el encuentro, por su experiencia diría que ambos lo habían disfrutado pero no las tenía todas consigo, la rubia hacía bastante tiempo que no estaba con un hombre, por lo que era posible que se hubiera mostrado algo “oxidada” en eso de ser una buena amante.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Jue Abr 13, 2017 12:58 am

Estaba asustado. No había otra palabra para describir lo que sentía en aquel momento, era la mezcla de sentimientos la que le estaba logrando volverlo totalmente loco, sin embargo seguía allí, a su lado y sin intenciones de irse, quería pasar más tiempo con ella, quería ser alguien que de verdad mantuviera a la joven feliz, a salvo de todo...Pero él no era un caballero, mucho menos alguien con quien de verdad pasar tiempo de calidad y es que tenía la clara sensación de que nunca estarían en el mismo peldaño, siempre serían diferentes por mucho que los sentimientos los estuviesen uniendo poco a poco.

- Así que...¿Aceptas que tienes exceso de ego? - Bromea mirando a la joven de reojo, elevando las cejas justo después. Claramente el estar como estaban no ayudaba al muchacho a pensar con coherencia, tenerla desnuda a su lado era cuanto menos tentador, pero sabía que no era el momento de hacer absolutamente nada más, aunque tuviera ganas. Su beso consigue sacarle de su ensimismamiento, sonriendo levemente sobre sus labios, cerrando los ojos después quedándose en aquella posición sin sacarle las manos de encima - ¿Quieres que me quede a dormir contigo? Vaya...Parece que no debo de estar tan oxidado como pensaba - Bromea besando su barbilla con suavidad, dejando después suaves besos sobre su barbilla.

- Tonto sería si rechazase semejante invitación - Sonríe levemente besando su mejilla varias veces, acariciando su vientre justo después. Estaba sediento, pero no quería estropear el momento, por lo que se queda quieto a su lado, mirándola fijamente - Así despeinada y tal, tienes mucho morbo ¿Te lo habían dicho antes? - Eleva las cejas mirándola con una sonrisa dibujada en sus labios.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Jue Abr 13, 2017 1:12 am

Sonríe mientras mueve una mano para acariciar su cuello mientras termina por reírse al escucharle – Nunca lo he negado, no te hagas ahora el sorprendido, tengo que tener el ego alto cuando soy maravillosa – ahora estaba bromeando, se tenía alta estima pero tampoco era como para hacer aquel tipo de declaraciones enserio. Le gustaba tenerle cerca, el roce de su piel, todo, era terriblemente adictivo para ella estar con el ex mortifago, algo que a la larga sería una tragedia para ambos pero que ahora mismo no quería evitar – Claro que quiero que duermas conmigo – sonríe besándolo – Oxidado? Pensé que es era yo – se ríe – Entonces… - se sonroja un poco – Te ha gustado? He estado a la altura? – le mira con curiosidad pero a la vez de manera tímida.

- Desde que te conozco has pecado de serlo un poco, por eso es mejor que lo digas con claridad – se mete con el picándole pero termina por inclinarse para darle un nuevo beso. Instintivamente se lleva las manos al pelo al escucharle y después le mira entrecerrando los ojos – Te lo tengo que parecer cuando tú eres el responsable de que tenga estos pelos – comenta divertida moviendo la mano para despeinarle ella a el – Pero vamos que tú no estás mucho mejor – bromea – Pero no, nunca nadie me ha dicho eso, de todas formas hace bastante tiempo que no estoy con nadie así – reconoce mirándole a los ojos fijamente, cuando lo hacía sentía que conectaba de una manera más profunda.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Jue Abr 13, 2017 1:25 am

- ¿Quieres que te deje sitio en la cama? Por que creo que como tu ego siga creciendo no vamos a entrar los tres - Bromea mirando a la joven de reojo, besando su mejilla suavemente, rozando sus labios después con su piel, acariciando sus costados con tremenda delicadeza, inesperada en él contando sus previos comportamientos. Sonrió levemente elevando las cejas - ¿No has pensado en que puedo roncar? - Dice recordando aquella conversación que habían mantenido días atrás, aunque claramente dudaba que a cualquiera de los dos les importase en lo más mínimo el hecho de que roncase cualquiera de los dos. - Por supuesto que si, aunque no sé hasta que punto puedo juzgar eso contando que creo que estamos en las mismas condiciones. - Dice en referencia a que ambos llevasen tiempo sin tener aquel tipo de contactos.

- Me encantaría pasar la noche contigo, durmiendo o no. - Dice llanamente, dejando claro lo que siente en ese momento. Matt no era de los que decía las cosas terriblemente directas si no era estrictamente necesario, por lo que si que en ocasiones daba varias vueltas, riéndose levemente después - Era un cumplido, estúpida - Dice cariñosamente, manteniendo su mirada fija en la de ella - Entonces estábamos igual respecto a eso. - Esconde su rostro en el hueco de su cuello, respirando profundamente besando su piel, acariciando su espalda con suavidad - Pero siempre he pensado que soy un amante excelente - Bromea entrecerrando los ojos en aquella posición, sintiéndose inexplicablemente tranquilo al respecto, relajado estando con ella sin pensar en aquel preciso instante en nada más. - Aunque hemos hecho esto delante del bicho, debería darte vergüenza.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Jue Abr 13, 2017 10:51 am

Le da un pequeño golpecito cuando hace la mención al tamaño de su ego y después se ríe – Creo que siempre habrá sitio para ti en mi cama, puede dejarlo fuera solo para darte un pequeño hueco – sonríe mientras siente sus manos recorrer su piel, le agrada, lo necesita y le corresponde de la misma forma, sus manos acariciando al piel de su espalda con delicadeza, es consciente de lo mucho que le gusta en ese momento en el que siente la suavidad de la misma, la dureza de su anatomía, le encanta, le resulta muy atractivo – Una vez que me duermo no suelo enterarme de nada, puedo vivir con ello – sonríe besándole. Cuando escucha que él estaba en las mismas condiciones que ella en cuanto a mantener relaciones sexuales últimamente le mira arqueando mucho las cejas y riéndose después – Bueno entonces me imagino que tendremos que repetir varias veces más hasta recuperar la forma y poder juzgarnos de la manera correcta – comenta inclinándose hacia el para dejar leves besos en la piel de su cuello.

Aquella declaración sí que dejaba claro que esa misma noche volverían a compartir cama, no solo esperaba repetir lo que acababa de pasar, sino que también le encantaría tener alguien con quien dormir, a quien abrazarse, que le hiciera sentir de nuevo que no estaba sola, era extraño por que le resultaba contradictorio, no deseaba quererle, pero le necesitaba – Oye pedazo de capullo a mí no me llames estúpida – dice divertida mordiendo su mejilla hasta el punto de dejar una leve marca en su piel. – Quieres que sea yo la que se vaya para dejar espacio a tu ego? Señor excelente amante – se mete con el divertida. Justo en ese momento mira al hurón y como si estuviera entendiendo algo de lo que dicen los mira, Jo se ríe – Podemos pedirle que puntúe lo que hemos hecho como buen espectador, igual puede sacarnos de dudas – bromea acurrucándose contra el cuerpo de Matt.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Jue Abr 13, 2017 12:26 pm

- ¿Siempre? Eso es mucho decir - Sonríe levemente mirándola. No sabía en qué momento había comenzado a pasar aquello, de hecho estaba más que seguro de que era verdaderamente una de las consecuencias de haberla dejado vivir, también una de las causas y es que había sido implacable, con o sin dudas acerca de lo que hacía siempre había cumplido...Hasta ella, ella había sido como aquel detonante que quizás hubo necesitado para cambiar el rumbo de su vida, el que le hizo terminar volviendo a Londres y contactar con su hermana aún cuando sabía que podría no ser perdonado, algo que habría entendido y el hecho de que la misma no le hubiera entregado solo le hacía agradecerlo aún más - Eso significa que puedo hacer muchas cosas aquí mientras duermes - Bromea mirándola de reojo, correspondiendo a su beso con suavidad - Suena muy apetecible eso, espero que cojas resistencia pronto - Bromea besando su mejilla varias veces mientras siente sus besos sobre la piel de su cuello, acariciando sus costados.

Besó su cuello levemente sonriendo después sobre la piel del mismo. Se separó un poco mirándola, riéndose después - ¿Pedazo de capullo? Esperaba algo más contundente - Chasqueó la lengua mirándola de reojo, inflando la mejilla para evitar que quedase demasiada marca sobre su piel - ¿Me estás marcando? Uy...No tires por ahí que tienes todas las de perder - Hace como que muerde fuerte sin llegar a hacerlo. Él no estaba acostumbrado a pasar la noche con gente, de hecho, solía estar solo la mayoría del tiempo, era mejor que encariñarse con otro ser y que este terminase o bien en Azkaban o caído en duelo con algún enemigo, pero claro, con ella había dado aquel paso de compartir la cama - Puedo presumir de que mi ego entra en mis pantalones, así que no es necesario, entramos todos perfectamente - Bromeó mirando a la rubia negando con la cabeza - No voy a dejar que una criatura me evalúe en este tipo de cosas, vamos, tengo algo de decencia...Poca, pero ahí está, escondida en algún rincón.
Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.