Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

¿Pero qué nos ha pasado? [Lily Evans]

Jason Mirchoff el Miér Abr 12, 2017 11:11 pm

12 de abril.
17:30
Segunda planta del centro comercial.

Jason estaba algo cansado de tener que agotarse psíquicamente cada vez que quería hacer vida normal, relacionarse con su madre e ir simplemente a tomar un café. No podía salir libremente al mundo muggle, por ello cada vez que debía hacerlo su cabello crecía levemente y se tornaba negro, sus ojos se rasgaban, su piel se tornaba caramelo. Obtando así por una apariencia más hawaiana. Un cambio que no le duraba mucho como se desconcentrara. Siempre buscaba el bullicio de gente para ocultarse con más facilidad, llevando gorros o sombreros siempre que podía. En esta ocasión, al estar bajo techo y con tanta gente a su alrededor, se había quitado el gorro y simplemente se perdía entre la gente, esquivando a todo el mundo y buscando un lugar tranquilo donde descansar.

¿Por qué tenía que esconderse? ¿Por qué tenía que mantenerse alejado de sus amigos? ¿Por qué no podía ver a su madre? Eran preguntas que pasaban constantemente por su mente, para él la vida siempre había sido simple, o al menos así veía él el mundo, con simpleza. Todos los nuevos cambios, las nuevas leyes, el nuevo orden...le estaban suponiendo un estrés constante y un replanteamiento absoluto de su vida. No quería dejar la universidad puesto que la veía indispensable para llegar a ser alguien en esta vida, no se veía capaz de dejar la magia a un lado después de todo lo que había estudiado y aprendido en el último año y medio.  ¿Esto será así siempre? Era la pregunta que más se repetía a si mismo. No se veía capacitado para hacer daño a nadie, y menos a un amigo. Sin duda ese era su mayor temor, que le hicieran probar su "lealtad" al nuevo gobierno, básicamente porque era demasiado bonachón como para conjurar un simple desmaius, le daba pavor pensar que podía matar a alguien porque al lanzarla ese hechizo cayera de mala manera y se fracturara el cuello. No podía con esa idea, menos para hacer algo peor y poder seguir disfrutando de su "libertad".

Sus pensamientos se disiparon rapidamente, estaba comenzando a cambiar de nuevo. Demasiado esfuerzo requería la metamorfomagia para él. Esos cambios tan complejos. Sus ojos y nariz volvían a ser los de siempre cuando chocó con una chica más bajita que él. - Lo siento mucho, disculpame. - Se disculpó con rapidez, agachándose a la vez para recoger sus bolsas. Había estado de compras, es normarl que llevara bolsas, aunque él mismo olvidara por unos segundos que las llevaba en la mano derecha.
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (varitologí
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.850
Lealtad : Orden de fénix
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff
Jason MirchoffUniversitarios

Lily J. Evans el Miér Mayo 31, 2017 10:23 am

Había decidido aquel día ir de compras con el poco dinero que tenía. Conocía un centro comercial donde podía encontrar una librería. Recordaba a la perfección donde estaba, recordaba que iba allí antes de que todo hubiera pasado, en vacaciones de invierno. Ese sitio era sin duda un mundo de mil maravillas donde podría dejar volar su cabeza para ir hacia la imaginación. Claro que, ahora las cosas eran más complicadas. No podía ir como si nada hubiera pasado, debía ocultarse hasta estar en Londres Muggle, donde poder camuflarse como una más. Esperaba que aquel día los mortifagos no estuvieran un tanto insoportables, para poder disfrutar y tomar un poco de aire, después de tanta tensión. Estaba cansada de estar escondida, esperando a que su hermano llegara al refugio, encontrar a Remus y demás. No podía seguir estando de brazos cruzados, estudiando o devorando libros. Quizá lo mejor era devorar otros libros, que no se conociera tan bien como su propia mano.

Por ello iba por la primera planta, un tanto nerviosa de subir a la segunda. Siempre le gustaba imaginar miles de fantasías mientras subía. Todo tenía una finalidad, una única finalidad. Necesitaba de aquello para no creer que todo se iba a acabar aquel día, con aquel atrevimiento. Encontrar un mago que fuera bueno en aquellos tiempos era un tanto complicado, aunque mucho más probable de que fuera bueno si estaba en un lugar muggle, porque creía que los Mortifagos no tenían tiempo para lugares como aquel, de tan poco nivel para ellos. Lily no lo consideraba así, daba igual si se era mago o muggle, ambos tenían un nivel similar, aunque claramente estos segundos no tuvieran magia por sus venas pero... ¿Por lo demás? Eran prácticamente iguales, ¿dónde estaban las demás diferencias?Solo que unos tuvieron más suertes que otros por poder disfrutar de cosas maravillosas. Ese gran problema, sobretodo,lo tenía con su hermana Petunia. Quien siempre le había culpado a Lily de lo ocurrido.

Fue en aquel momento, tras subir a la siguiente planta, que se acabaría chocando con una persona que acabaría reconociendo en el momento. ¡No podía ser! Se agachó rápidamente para ayudarlo con sus cosas, cosas que se le habían caído. No esperaba encontrarse con él, ¿cómo es que estaba por allí? Hacía tanto tiempo que no le había visto que aquel encuentro había sido tan sorprendente incluso para ella, como para creer que era él. — Por favor, no digas mi nombre. — Pidió para dirigir la mirada al contrario con una sonrisa cómplice. Llevaba una gorra y un estilo un tanto más masculino de lo que Lily estaba acostumbrada a llevar. —¿Te acuerdas de mí? Yo sí, me alegro mucho de volver a ver una cara familiar. — Entonces,una vez todo estuvo recogido, le acercó la mano para estrecharla con la contraria a modo de saludo cordial, dado que en público poco más podía hacer para no implicar tanto a las personas. — Temía que te pasara algo, no sé porqué. — Había pocas cosas racionales en su vida, aunque les quisiera dar motivos,y entre esas cosas estaba la preocupación por esos amigos que realmente no debían tener problemas con los mortifagos.
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Lindsay Hansen
Edad del pj : 18
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Nacida de Muggles
Galeones : 3.800
Lealtad : Orden del Fenix
Patronus : -
RP Adicional : ---
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4183-hear-my-roar-lily-j-evans-id#66651 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4186-mis-sentimientos-lili-evans-rs#66654 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4185-lechuza-de-lily-evans#66653 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4184-baul-de-pertenencias-lily-evans#66652

Jason Mirchoff el Jue Jun 29, 2017 11:59 am

Las preocupaciones en Jason últimamente habían sido tales que apenas había cambiado su cuerpo. Con el nuevo régimen pasaba tanto tiempo concentrado en no decir nada que lo mandara a Azkaban o preocupado por qué sería de sus amigos, que al llegar la noche caía rendido y su otra personalidad no salía a la luz. Llegando Jason a pensar que sus días extraños, sus pérdidas de memoria habían desaparecido. Pero nada más lejos de la realidad. Simplemente no se había dado el momento para que saliera Will a escena.

Tras varias cartas de su hermana, Jason había decidido salir al mundo muggle a realizar algunas compras, era más barato que las tiendas del callejón diagon y muchísimo más relajante para él. Aunque la terapia no servía para que dejara de pensar. De modo que su transformación previa no tardó en perderse a la par que chocaba con una chica y sus bolsas caían al suelo. *Maldita sea mi falta de concentración* Se espetó mentalmente. Se agachó a recoger las bolsas de modo automático cuando la chica en cuestión le habló de modo que Jason quedó extrañado. La miró confundido, ¿por qué alguien sin más le pedía que no dijera su nombre? No tenía mucho sentido, al menos no hasta que su cerebro empezó a funcionar. Abrió la boca como un idiota, pensando en exclamar su nombre.

Claro que se acordaba de ella, al igual que lo hacía de todos los compañeros de su casa en Hogwarts. No podía olvidar ninguna de sus caras, aunque luego tardara en relacionarlas. Frunció el ceño una vez más. - ¿Por qué iba a pasarme algo? - Preguntó olvidando por unos instantes todo lo malo que había sucedido últimamente. - ¡Ah! Claro...no, estoy bien, intento mantenerme alejado de todos para que no me persigan, pero bueno. Aquí dudo mucho que aparezca alguno de ellos. ¿Tú te los imaginas en un centro comercial muggle? Por que yo la verdad es que no. -  Dijo el chico con una sonrisa de oreja a oreja. Estaba feliz por ver a una antigua compañera y no reprimió darle un pequeño abrazo para decirle algo al oído. - Además, cuando salgo de casa intento mezclarme con la muchedumbre y luego cambio mi rostro, así no me persiguen. - Dijo en un susurro, pues si alguien le escuchar decir que cambiaba de rostro a placer lo mirarían como a un bicho raro.

- Me alegra mucho saber que no estás en el castillo. - Comentó con total sinceridad, recordaba que Lily era nacida de muggles y de estar en Hogwarts sería una de las torturadas. ¿Mi hermana se habrá resistido a defender a sus amigos?

- ¿Por qué no nos tomamos algo ahí y nos ponemos al día? Hace mucho tiempo que no tengo una simple conversación sin tener que medir mis palabras. - Confesó el chico con pena. Sólo quería hablar, le daba igual de qué. Cómo si hablaban de la fotosíntesis, cualquier tema que no implicara renegar de sus amigos y familia.
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff

Lily J. Evans el Miér Jul 05, 2017 8:32 pm

Estaba muy contenta de haberse encontrado una cara conocida que no estuviera escondiéndose de la Ley,al menos no al nivel que lo hacía ella. De todos modos dudaba tanto como su amigo de que fueran a ir a un centro comercial muggle. Ahí no podían actuar, hombre... Por poder podían pero tenían muchos testigos. Lo que menos querían, seguramente, fuera llamar la atención. Cosa que en aquel lugar se hacía si o si. Eso sí, agradeció eternamente aquel abrazo amistoso que se dieron. Los gestos como aquel eran los que te robaban sonrisas, momentos felices en momentos de amargura. Se alegraba mucho de que no hubiera cambiado, o al menos no de lo que ella recordaba para aquel momento. Se llevaban varios años, él había sido un "veterano" para ella. Seguramente él tuviera más recuerdos de ella cuando era pequeña que la pelirroja, pero eso no quitaba que no le recordase y tuviera muy buenos recuerdos con él, por breves que pudieran ser.

Tienes razón, no creo que quieran estar rodeados de todos los muggles que tanto repudian ellos.Aunque no negaré que sería muy gracioso ver sus caras. ¿Te las imaginas? — Todo era cuestión de imaginar, porque no había ninguno. No que ellos supieran. Eso sí, de haberlo sería difícil que se fijaran en ellos dos exactamente. Cada vez había mucho más personas caminando de un lado para otro alrededor de ellos, quienes permanecían en el sitio donde compartían secretos. Secretos como el que ella estaba allí fugitiva y él estaba ocultando su rostro mediante su naturaleza metamorfomaga, dado que los cambios tan repentinos, o al menos como el que él tuvo, no eran de una poción. — Yo también trato de esquivarlos, ando fugitiva. No sé si vistes mis carteles, por eso te pedí lo de antes. — Aclarar las cosas siempre eran de su placer, además que todo estaba siendo algo entre ellos dos. Un tono lo suficientemente alto para ambos como bajo para el resto.

Suspiró aliviada tras su comentario, como mostrando que ella también estaba alegre de ello, al menos en parte.—Yo también me alegro, las cosas iban muy mal aquel día en el que todo comenzó. — Tan mal que aún podía recordar lo que sus propios ojos fueron testigos. Una atrocidad que quedaría marcada en su cabeza y en lo más profundo de sus memorias. Tendría que convivir con ello, vivir muchas más experiencias. Debía madurar a nivel personal, no sólo intelectual. — Claro, me parece una idea genial. Hace mucho que no mantengo una conversación normal con alguien cercano a mi edad. — Agradeció la propuesta de él, y con el mismo se fue a sentar a la terraza de un lugar que estaba apartado un poco más del resto de cosas, tratando Lily de que se sentaran en el mejor sitio donde fueran menos vistos por el resto de personas. Donde hubiera un peor ángulo.— Bueno, ¿qué tal te fue tras la salida del castillo? No supe nada de ti desde entonces, debiste estar muy liado con el cambio, ¿no?
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4183-hear-my-roar-lily-j-evans-id#66651 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4186-mis-sentimientos-lili-evans-rs#66654 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4185-lechuza-de-lily-evans#66653 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4184-baul-de-pertenencias-lily-evans#66652

Jason Mirchoff el Jue Jul 13, 2017 8:46 pm

Jason estaba más que agradecido de poder tener una charla tranquila con alguien conocido sin tener que temer irse de la lengua sobre sus ideas. Odiaba el nuevo régimen en cuanto a lo que implicaba. Siempre teniendo que ocultar sus pensamientos, tener que ocultar sus visitas a lugares muggles. Pero lo peor de todo era no poder ver a su madre o su hermano. Desconocía lo que había pasado con su padre, ¿Habrá huído con ellos? ¿O se habrá desentendido para protegerlos a él y a Raeanna? Era un total misterio para el chico. Quizás algún día lo descubriría.

- Sería muy divertido encontrárnoslos por aquí. O sea, no que nos vieran, pero verlos relacionados con muggles. Tiene que ser digno de película. - Respondió el chico con una sonrisa de oreja a oreja. Recoger sus bolas no supuso un gran requerimiento de tiempo.

- Sí, los vi. Hay demasiados carteles, y sobre todo muchas caras conocidas. - La voz del chico sonó afligida. Cada vez eran más sus conocidos los que aparecían en los carteles. Aún no se creía lo pasado con su compañero de piso. ¿Cómo podía haber pasado algo así? ¿Qué le había llevado a hacer tantas atrocidades? Jason se cuestionaba muchísimo la veracidad de esos artículos, mas no haber tenido noticias de él hacía que se inclinara a cuestionar cuánta verdad había en ellas. - La universidad se ha quedado sin la mayoría de sus alumnos, mis amigos….bueno, no sé si alguno queda libre por el mundo mágico. Es bastante estresante relacionarme con esa gente. - Se desahogó el chico, dejando salir todo lo que había acumulado en las últimas semanas.

Jason no pudo estar más feliz  cuando la chica aceptó su invitación. Tomar un simple refresco con una amiga, lo necesitaba urgentemente para no volverse loco. Buscaron una terraza, y la mesa menos visible para cualquiera que entrara o se acercara. Toda precaución era poca en los tiempos que corrían. - Me cuesta estudiar, ese no ha sido nunca un gran misterio. En la universidad es todo más complicado, así que intento estudiar el máximo de horas posibles y dar lo mejor de mi. Y por ahora no me ha ido mal, ya estoy terminando mi segundo año. - Explicó orgulloso el chico. - Hogsmeade lo visitaba constantemente, y aún lo hago. Pero desde lo que pasó, no dejan que mi hermana salga del castillo, así que intento que alguien me cuente. Con suerte en verano vendrá a vivir conmigo y no dejaré que se separe ni un segundo de mi. - Su rama protectora no tardó en salir, si pequeña hermanita, no podía dejarla sola y menos en ese castillo. Además, ahora que no sabían nada de su familia, ¿a dónde podría ir ella? No había alternativa, debía estar con él. - ¿Tú que tal? No debe ser nada fácil tener que ocultarse tan a menudo…- Dijo con pena en el rostro. No se lo quería ni imaginar. De seguro él hubiera sido capturado a los dos días, pero si conocía a Lily lo mínimo como para saber que ella no se dejaría pillar tan fácilmente. La prueba de ello es que estaba frente a ella y no en prisión.

El camarero llegó rápido, tomando nota. - Para mí una soda y un donut, por favor. - Pidió sin más, sonriendo a su amiga y esperando que ella se pidiera lo que quisiera. Cuando el camarero se fue no tardó en hablar de nuevo. - ¿Tú terminabas los Hogwarts este año, no? - Preguntó con curiosidad, no quería meter la pata, pero estaba seguro de que era de la edad de Danny.
Imagen Personalizada :

Lily J. Evans el Jue Jul 20, 2017 3:30 pm

Muchas caras conocidas era lo que más temía y se estaba cumpliendo. Cumpliendo cada uno de sus temores como el ver las caras de sus amigos, amigos de amigos y conocidos colgados de una pared. Un mundo complejo era el que se estaba formando alrededor de todos ellos. ¡Si incluso se había visto a sí misma! Robar magia,aquello era sobretodo lo más gracioso. ¿Posesión ilegal de varita? ¡Vamos! No entendía nada. Bueno, más bien lo entendía pero no quería comprender aquello. Ni si quiera se quería poner en la piel de aquellos que querían pensar de aquella forma, o que de por sí ya lo hacían. Aquello iba en contra de cualquier lógica que pudiera haber en la cabeza de Lily. Cierto era que posiblemente fuera la envidia, el odio y los celos lo que movía todo aquel nuevo gobierno pero.. La pelirroja no quería aceptar ninguna de las excusas que, aquellos depravados que atentaban contra los suyos , hicieran. — Demasiadas caras conocidas, no es nada cómodo.

Lo mejor que podía sacar de aquel encuentro era poder sentarse con él tranquilamente para hablar de lo que estaba pasando. ¡Aquello era realmente genial! ¡Un poco de aire! Hacía tiempo que no se sentaba en una terrada a hablar tranquilamente de las cosas, era algo que añoraba. No poder salir del refugio era algo realmente estresante. ¡Mas de lo que a ella le hubiera gustada que fuera!  Primero que nada, porque tenía que aguantar la cara de James , cosa que realmente no era un problema pero ella quería verlo así para quitarse vergüenza de encima. — Me alegra mucho que estés a punto de acabar el curso. Debe ser duro seguir estudiando bajo estas condiciones. — Sonrió abiertamente, estaba contenta por él, aunque después las siguientes noticias le hizo mostrar un rostro más serio del normal en la pelirroja. Preocupada por la hermana del castaño. — ¿No le dejan? Le están quitando lo mejor. Igualmente, ya queda mucho menos para las vacaciones, podréis cuidaros mucho entonces. Cuando menos te des cuenta estará en casa. — Aseguró, totalmente convencida de aquello mientras miraba la carta para ver que iba a pedir.

¿Tan a menudo? Es más que eso. — Se masajeó el hombro a sí misma para liberar un poco de tensión para cerra la carta, en muestra de no querer pensar más lo que iba a tomar. — Resulta bastante agotador pero es algo llevadero porque hay muchas cosas que hacer y personas a las que cuidar, sobretodo a los pequeños. Poco a poco me voy a haciendo a esa vida. — Se encogió de hombros, no queriendo darle más importancia para no preocuparse mucho más de lo necesario sobre ello. —Lo triste es acostumbrarse a eso, las cosas no deberían ser así. — Fue entonces cuando giró su rostro y comprobó que ya llegaron para tomar nota de lo que iba a pedir. — Quisiera una taza de chocolate con nata y un cofre con chocolate blanco. — Se relamió los labios muy disimulada, bastante golosa por aquella petición. Una vez se fue el que les atendió miró a Jason cómplice. — Hace tanto que no lo como, por las condiciones, que debo aprovechar. — Tras eso rió un poco antes de acomodarse bien en la silla y escuchar la pregunta. — Si, era mi último año. Pero tengo a alguien junto a mí que me ayuda a aprender lo que me queda, además que no dejo de entrenar. ¿Tu hermana en qué año estaba? Perdona mi mala memoria, últimamente falla. — A pesar de que hablaran de temas no muy felices, ella estaba feliz de por fin ver una cara familiar y agradable, en la que sabía que podía confiar. No todos los días se encontraban ese tesoro. —Además, ¿qué andas estudiando? No te pregunté, que tonta de mí.
Imagen Personalizada :

Jason Mirchoff el Lun Ago 14, 2017 1:24 am

Hablar sobre los fugitivos hacía que todo fuera más real aún. Algo que a Jason no terminaba de agradarle. El tema suponía mucho dolor, malos momentos y personas que tuvo que abandonar. No era sencillo fingir que tu hermano y padres habían muerto. O más bien darlos por muertos con el fin de que jamás puedan hacerle daño a ellos o a ti. Pero no nos engañemos, si Jason hacía todo esto era por su hermana, la pequeña pelirroja que teñía su corazón de alegría en todo momento. Ya era toda una adolescente.

- Supuestamente por riesgo de fuga. Cómo mi padre se casó con una muggle y mi abuelo igual...Vamos, que nos tienen siempre bajo vigilancia. Sólo espero que no le hayan hecho daño alguno, no se lo merece. - Hablaba con tono calmado, no queriendo mostrar emociones, algo sumamente complicado para el chico, dado que siempre sus palabras iban cargadas de sus emociones. Era asombroso cómo iba acostumbrándose a ir a la sombra como la gran mayoría. ¿Dónde quedaron los días de elaborar cerveza de chocolate? Sin duda muy atrás… - Sí, eso espero. No la dejaré salir del piso por mucho que quiera, o nunca sola al menos. - Respondió con una sonrisa. Iba a convertirse en su sombra.

Jason no había elegido las palabras adecuadas. Pero la chica lo comprendió y no tardó en comentarle. Era estupendo que se ayudaran entre ellos. - Es duro ir haciéndose a la situación. No deberíamos estar viviendo esto. - Dijo a la chica, esbozando un intento de sonrisa que más bien quería mostrar su descontento y frustración.

Con la comanda solicitada, la charla dio un giro.- Por favor, pídete todos los que quieras, hoy es un día libre de locos. - Comentó el chico con diversión en la voz. Quería animar a Lily, pero no sabía por dónde comenzar. -  Es fantástico que sigas con los estudios, y si además entrenas, es una gozada. A mi me hubiera preocupado mucho tener que dejar los estudios. Ojalá pronto haya un nuevo cambio, esta situación no puede ser así para siempre. - Mi hermana está en tercero, espero que apruebe todo y pueda continuar, es la más lista de mi familia, no por nada entró en Ravenclaw. - Dijo con orgullo.

- Estoy estudiando Varitología. No es una carrera extremadamente famosa, pero me siento útil en ella. ¿Tú que hubieras estudiado de poder ir a la universidad? - Sentía curiosidad, si bien la fórmula no había sido la más correcta del mundo, no podía evitarlo. Eran los datos que conocía y de ese modo los usaba. Además, qué mejor que hacer las preguntas que harías a cualquier recién graduado. Las preguntas más extrañas y carentes de sentido que nadie sabe responder pero se empeñan todos en hacerlas.
Imagen Personalizada :

Lily J. Evans el Lun Oct 16, 2017 11:44 am

Lily comprendía a la perfección los riesgos de aquella época, más que nada porque ella era la primera que lo estaba viviendo. ¿Algo extraño? No, siendo nacida de muggles. Claro que comprendía la preocupación de su amigo por su hermana, teniendo en cuenta la situación familiar del mismo. Una niña joven no debería pasar por eso, no era algo justo pero... ¿Qué sabían los mortífagos de justicia? Si iban acabando con todo aquello que despreciaban y no tenían ningún pudor. Con personas así no se podía dialogar, aquello era como las religiones que llevaban las cosas al extremo. — Seguro que está bien, no te preocupes por ella tanto, sino lo justo. Seguro que ella lo último que quiere hacer es preocuparos a ti y a tu familia. Al menos así me siento yo.. — Se encogió de hombros porque no quería darle mucho peso al asunto, quería hablar de ello como si fuera algo normal, por muy extraño que pudiera parecer. — Seguro que estará genial contigo, no puede tener un hermano más atento. — Desde luego Lily creía aquello, no lo decía por simplemente halago.

Estaba algo preocupada por no poder verle sonreír abiertamente, al menos no como ella recordaba su sonrisa,pero sabía que eran temas delicados y de los cuales no era muy fácil sonreír. Por mucho que los muggles que estuvieran alrededor no pudieran comprender, aunque podría asemejarse a hechos históricos muggles, de eso seguro, y de los que serían capaz de comprender lo que pasaba. — Ya no queda otra que seguir adelante,será cuestión de tiempo que las cosas vuelvan a estar como antes, aunque nunca vaya a ser igual y la gente guarde muchos rencores en su corazón. — Entonces llegaría para tomar el pedido y Lily por unos segundos estuvo dubitativa, pero acabó por pedir lo que deseaba, aunque conteniéndose un poco para no pedir demasiado y no parecer una glotona maleducada. Por suerte, el tema de conversación que vendría después sería más de su gusto,comparado con el anterior claro. Aunque todo con Jason se hacía más animado, para los tiempos que corrían..

Vaya, que carrera más curiosa. ¿Cómo estuviste tan seguro de que querías esa carrera?Debe ser de lo más curioso, y delicado. Se te ve feliz con ella, al menos por tu forma de hablar. — Luego la cosa cambió un poco porque el no poder ir a la universidad era un tema que le tocaba, que le molestaba y dolía. No podía perdonar que le hubieran quitado esa posibilidad, pero tampoco iba a ponerse a llorar por ello en aquel momento. Sin duda le habían quitado una parte importante de ella. — Hubiera estudiado... No sé, realmente ya no recuerdo que es lo que hubiera elegido. Las cosas se han complicado tanto que ya no pienso de la misma manera. Posiblemente hubiera querido entrar en el ministerio, quizá algo de defensa pero... A estas alturas dudo de lo que hubiera elegido. — Jugaría con su pelo algo nerviosa, puesto que estar en incertidumbre no le gustaba, le hacía sentirse insegura ya que siempre tenía las cosas claras. Siempre sabía hacer las cosas y cómo quería hacerlas. Justo en aquel caso, ya la cosa había cambiado. — ¿Cual carrera crees que me hubiera ido mejor?
Imagen Personalizada :

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado