Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Edward W.Mejor PJ ♂
Abigail GreyMejor PJ ♀
Henry KerrMejor User
Zoe LevinsonMejor roler
Circe MasbecthMejor Mortifago
Fiona ShadowsOrden del Fenix
Alex & ZoeMejor dúol
Denzel S.Premio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Christmas shopping [Mary Macdonald/Priv./FB]

Jason Poulter el Jue Abr 13, 2017 12:26 am

20 de diciembre del 2015.

Aquel día me encontraba en las calles del Callejón Diagon para hacer las compras navideñas, ya que no faltaba mucho tiempo para ese día y consideré que ya era hora de hacer esas compras porque si no la hacía ahora después seguramente no iba a encontrar muchos artículos porque seguro iban a estar agotados, lo cual no era para nada fuera de lo normal. No tenía muchos regalos decididos, pero estaba seguro que encontraría los regalos perfectos para las personas a las que tenía pensado enviarle un regalo. Además, contaba con la ventaja que el precio de los objetos no era un obstáculo, podía sonar arrogante o algo parecido, pero no era para nada algo de eso, además mi familia no solo usaba su dinero para gastarlo en uno mismo, sino que también para donarlo a distintas organizaciones o lugares importantes. Lo cual me parecía perfecto, ya que si nosotros contábamos con esa suerte porque no usarla para hacer un bien para todos.

Camine unos cuantos metros más por el Callejón y decidí entrar en algunas tiendas para comprar algunas cosas o por lo menos iba con esa intención y esperaba encontrar algo que me gustara. Estuve un buen tiempo pasando de tienda en tienda hasta encontrar un regalo que me pareciera que le gustara a cada una de las personas que tenía pensado regalarle esa navidad, por ejemplo, a mi padre le había comprado algunos polvos peruanos de oscuridad instantánea, cosa que le serviría para su empleo, ya que trabajaba en la Oficina de Aurores y por lo tanto formaba parte del cuerpo de aurores.

Al salir de la última tienda y caminar algunos pasos entre las tiendas, pude divisar a una cabellera pelirroja conocida, por lo que decidí acercarme a ella y sorprenderla ya que a pesar que estábamos frente a frente estaba totalmente seguro de que estaba lo suficientemente distraída como para no verme. Al acercarme a Mary lo suficiente como para que me viera lo que hice fue saludarla. - Mary, hola -Le dije con una sonrisa amable y divertida, la cual siempre me caracterizaba. - ¿También vienes a hacer las compras navideñas? -Le pregunté de manera curiosa. Era casi seguro que, así era, pero todo podía ser y más cuando se trataba del mundo de los magos. - ¿Me compraste algo? - Inquirí y alzaba una ceja de forma divertida y a la vez sonreía. Sabía que ella entendería enseguida que se trataba de una pequeña broma de mi parte, me conocía lo bastante como para saber eso de mí, por algo era mi amiga.
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lucas Till
Edad del pj : 23
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.770
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro beagle (Habla)
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415
Jason PoulterFugitivos

Invitado el Miér Abr 19, 2017 8:33 pm

La navidad es un tiempo de compartir en familia y pasar un buen momento de vacaciones alejado de los estudios como los trabajos en algunas ocasiones, por eso ahora que no tenia nada de clases que hacer esta decide hacer una que otra comprar en el Callejón Diagon. Tenia que hacer una entrega de regalos para un amigo sorpresa que es la tradición de que un grupo de personas pone sus nombres en una bolsa y la persona que te salga le tiene que hacer un regalo, ademas la persona que tiene tu nombre debe hacer uno a ti claro esta. Era una forma bonita de compartir, ademas de pasar el tiempo en medio de una pequeña fiesta para las personas que se quedan en el castillo y no van a su casa por uno que otro problema que pase allá. En el caso de la pelirroja, sus padres tenían que trabajar y no tendrían tiempo de estar en casa, por ello esta se ha quedado en la escuela con uno que otro chicos que tampoco se fueron.

Salio del castillo para comprar algo para Dorcas, que es la persona que ha salido en su papel del amigo sorpresa y no sabe que puede comprarle a la chica. Se pasea por las calles del callejón a ver que encuentra para ella y hasta ahora no ha logrado nada, así que sigue mirando tienda tras tienda para ver si consigue algo especial para la rubia. Librería Flourish y Blotts, es donde se detiene para ver si puede lograr encontrar algo para que la chica pueda leer a pesar de que no sabe si es una amante de la literatura como ella. Al final esta no encuentra nada para salir y ponerse en la estantería de afuera de la librería para ver una vez mas si tiene algo para su amiga.

Una voz masculina hace que salga de su mundo, para volver a la realidad.- Jason, hola.- Dijo con una gran y bella sonrisa en su rostro, como siempre lo hacia.- Si, a eso he venido.- Sentencio, para sacarle la lengua ante su otra pregunta.- Tengo algo para ti, pero no se si te gustara.- Confeso sinceramente a pesar que el chico estaba bromeando, había comprado algo para el y esperaba que fuera de su agrado.
InvitadoInvitado

Jason Poulter el Sáb Abr 22, 2017 6:02 pm

Tenía que reconocer que lo último dicho por Mary me había sorprendido de manera grata, ya que no me había esperado para nada que me digiera aquello, la consideraba una amiga pero desde que nos conocíamos nuca me había enviado nada para navidad pero por lo que estaba viendo esta navidad sería la excepción porque además yo también ya le había comprado un regalo. Le había comprado a la Gryffindor una camiseta de su equipo de Quidditch favorito porque si bien no jugaba al Quidditch sí le gustaba tanto como a uno que jugara, por lo que ella sabía de Quidditch solo que no lo practicaba. En cambio a mí me gustaba el Quidditch y en mi época como estudiante de Hogwarts pertenecí al equipo de Gryffindor como cazador.

El Quidditch había formado parte de mi vida desde muy pequeño, ya que al tener a uno de mis padres con el conocimiento del mundo mágico yo había aprendido a volar y a jugar Quidditch desde muy pequeño, obviamente esto no le agradaba mucho a mi madre pero como era algo que compartíamos con mi padre solo me decía que tuviera cuidado. Yo creo que haber nacido mestizo fue lo mejor que me había podido pasar porque sabía mucho de ambos mundos, ya que mi padre me enseño todo acerca del mundo mágico y mi madre todo sobre el mundo muggle, si hubiese sido un sangre pura con esos ideales no conocería absolutamente nada del mundo muggle y si  hubiese nacido con ambos padres muggles no sabría nada acerca del mundo mágico pero de todas formas no me molestaba nada de eso de la pureza de sangre y no me hubiese importado tener ambos padres muggles o magos, solo si mis padres seguían siendo los que tenía, a ellos no los cambiaría por nada.

-Todo lo que venga de mis amigos me gustará-Le dije honestamente y sonriendole, lo que le había dicho era verdad, el solo hecho de que mis amigos se habían tomado el tiempo de comprar algo para mí era de apreciarse y lo cual no importaba si el regalo era un reloj o una escoba, lo apreciaba de la misma manera, aunque eso no evitaría que uno me gustase más que el otro.-Yo también te compré algo-Comenté para luego añadir.-Y no lo sabrás hasta que dentro de unos días lo recibas-Dije con toda la intención de sonar misterioso y lograr que la pelirroja sintiera intriga.

El día estaba frío, lo cual era normal en aquella época del año y no me sorprendería si en algún momento del día empezara a nevar, me gustaba más esta estación del año porque la nieve era una de las cosas que me gustaba ver y que además con ella podías hacer sky y era más divertido escalar montañas con nieve. Hacer sky y escalar montañas era una de las cosas que hacía habitualmente en invierno y me gustaba mucho hacerlo, lo único malo del invierno era que el Quidditch era mucho más complicado de jugar y era muy rudo pero no era nada que me asustase.

-¿Caminamos?-Inquirí. Con Mary nos comunicábamos frecuentemente vía carta y nos contábamos algunas cosas que nos pasaba o que estaba pasando pero no era lo mismo que hablarlo personalmente y por eso quería caminar un poco para hablar con ella sobre este último tiempo.
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415
Jason PoulterFugitivos

Invitado el Vie Jul 14, 2017 3:38 am

Mary amaba tomar cervezas de mantequillas, es lo mejor que ha podido conocer en toda su vida y nunca deja de decirlo. Recuerda cuando estaba en primer año y que sus padres la trajeron a este lugar para celebrar que estaría entrando a Hogwarts, cuando puso sus labios sobre la cerveza sus paladar estaba enloquecido por lo que había probado en ese momento. Desde ese día siempre que venia a Hogsmeade debía de pasar por Las Tres Escobas y así poder tomar algo, en este momento es navidad por lo que ha logrado un permiso para salir porque debía verse con sus padres que deseaban verla. Las cosas no estaban de lo mejor con el evento que paso hace poco en Hogwarts con ella que fue atacada de mala manera por un chico de Slytherin y la dejo por varios días en San Mungo, lo cual tenian a ssu padre de los mas preocupados y enojado porque el chico no fue expulsado ese grave atentado contra la vida de la joven. En fin que la pelirroja se ha juntado con sus padres, los cuales al verla se ponen casi a llorar porque estaban felices de verla entera como la vieron la ultima vez  y comienzan hablar de si desea irse del colegio la apoyaran en todo sin problema alguno.

La conversación fue por dos horas y al final sus padres se deben de ir para volver al mundo muggle que es donde viven, así que esta se queda en el lugar para poder tomar una cerveza de mantequilla antes de irse para el colegio. Deja la mesa donde estaba y se fue a comprar unos regalos, luego de hacer una que otra compra para sus amigos esta se topa con uno de los afortunado que recibieran un regalo de su parte.- Me alegra mucho escuchar eso, te lo agradezco.- Confeso ante que recibirá el regalo, de la mejor manera.- Me sorprende que me vayas a regalar algo, lo esperare con ansias y ahora no dormiré pensado que podrá ser.- Confeso sincera mente, porque no puede saber que ocultan un regalo para ella eso la pone de lo mas intensa.

- Si, caminamos.- Expreso sincera mente, mientras avanza un poco entre la nieve que esta en el suelo y los copos de nieves que comienzan a caer poco a poco.- ¿Como va tu vida? - Pregunto curiosa, para ver que cosas nuevas tiene para comentarle a la chica.
InvitadoInvitado

Jason Poulter el Miér Jul 19, 2017 7:58 pm

Aquel día había decidido ir al Callejón Diagon por algún medio que no fuese mágico y es por ello que no fui allí por la Red Flú ni por aparición, había decidido conducir en auto para ir a Londres muggle donde posteriormente pasaría por la entrada del mundo muggle del Caldero Chorreante e introducirme al Callejón por la entrada que había allí. Los autos eran una de las cosas que me gustaban mucho del mundo muggle, sabía que por ejemplo la aparición era mucho más sencilla y sin complicaciones como el tráfico en el caso de los autos, pero siempre que podía elegía manejar un auto o motocicleta, además tenía que reconocer que entre una escoba y una motocicleta yo elegía la escoba ya que volar era una de las cosas más fascinantes que tenía el mundo mágico y desde pequeño montaba en escoba, por lo que se podía decir que tenía una habilidad natural en ella y si no fuese porque ser auror me apasionaba tanto seguramente hubiese sido un jugador de Quidditch profesional.

- No tienes que agradecer nada -Le dije sinceramente para luego agregar.- Además no sabes si te gustará, tal vez es un regalo horrendo -Agregué para luego reír un poco. Sabía que Mary captaría que se trataba de una pequeña broma.- ¿Por qué te sorprendes?, no es raro porque te considero una amiga -Le dije sonriendo para luego comenzar a caminar por el Callejón junto a la Gryffindor.

- No hay mucho que decir, sigo en la Academia de Aurores en donde estudio y entreno junto con otros aspirantes a auror, salgo a entrenar por mi cuenta, ya que nunca esta demás estar bien preparado, obviamente nunca excediéndome ya que no me quiero parecer al increíble Hulk -Dije riendo un poco ante lo ultimo dicho por mi, quería estar en buena forma pero no al extremo y Mary seguramente entendería el chiste, ya que ella al igual que yo era mestiza y conocía ambos mundos.- También aveces paso el tiempo manejando en moto, me gusta tanto como la escoba, pero no la supera -Le dije sonriendo, sin duda me gustaba más volar, pero en ambas cosas podía sentir esa adrenalina correr por mis venas, era hasta cierto punto placentero pero tampoco me tenía que exceder porque capaz que me chocaba con algo, eso obviamente sería en la moto.- ¿Y a ti como te va? -Pregunte con un poco de curiosidad, lo cual no era para nada una sorpresa ya que aveces podía llegar a ser bastante curioso.
Imagen Personalizada :
Jason PoulterFugitivos

Invitado el Miér Jul 19, 2017 10:59 pm

Ser molestaba por ser mestiza era algo que ha tenido que vivir en carne viva desde que entro en el colegio de Hogwarts, ya que ha sido victima del mismo matón de siempre desde que entro en primer año. Ella estaba cansada de ello, pero sus padres muchos mas que no sabia como hacer que ese niño dejara de molestarle y cuando la envió al hospital se alzaron de tal forma que solo pudieron lograr una orden de alejamiento por parte de este hacia ella. No entendía la razón por la cual este se ha empecinado en hacerle la vida poco feliz dentro del castillo, pero ahora que tiene la orden de que este no puede estar cerca de ella todo cambiara de una vez y por todas. Mary es una persona que no se entromete en la vida de nadie, ni de sus amigos que vienen a contarle sus cosas pero esta se limita para solo decir cosas neutrales que no la involucren en gran manera en su decisión que deben tomar sobre problemas.

- Si tu lo dice, para la próxima vez no agradeceré.- Confeso divertida al chico, porque los dos están entre bromas.- Tienes razón, debo ver si lo que es antes de cantar victoria.- Dijo riendo en gran manera, porque al estar con Jason siempre sonríe mas de lo normal.- Bueno, es que a parte de mis padres algunas amigas me regalan nada mas y tu eres el primer chico que no es mi padre que tiene un regalo para mi.- Sentencio esperando no sonar tonta ante esto, pero a la verdad ningún chico se había dignado hacerle un presente.

- Todo lo que dices suenan en verdad interesante, extraño estar en el mundo muggle donde todo es mas simple que en el mundo mágico. - Expreso.- Debo decirte que sigo estudiando en Hogwarts, que me he recuperado al ciento por ciento del ataque que tuve por parte de un alumno de Slytherin que me dejo casi una semana en San Mungo y que trato de experimentar mas cosas de la vida que me dan miedo hacer.- Confeso honestamente al chico, con una gran sonrisa y sigue caminando a su lado para seguir hablando de todo un poco.
InvitadoInvitado

Jason Poulter el Vie Ago 18, 2017 10:00 pm

- Bueno, me alegra ser el primero luego de tu padre -Le dije sonriéndole para luego continuar.- Aunque es raro que no recibieses ningún regalo o algo parecido de algún chico, ya que no me extrañaría que algún chico en Hogwarts este colado por ti -Le dije con una sonrisa divertida, no estaba diciendo nada que no creyese de verdad, porque tenía que reconocer que la Gryffindor tenía sus encantos y era linda, aunque no era linda solo por lo físico sino que por su interior también.

- Pues la verdad a mi siempre me han gustado muchísimo ambos mundos y sinceramente si tuviera que elegir sería una elección difícil en la cual no sabía que mundo elegir, ya que cada uno tiene sus pros y sus contras -Dije. Siempre me había hecho esa pregunta y esperaba que nunca tuviera que responderla y elegir entre el mundo mágico y el muggle porque como ya le había dicho a Mary, ambos mundos tenían sus ventajas y desventajas pero me gustaban ambos por igual y no sabría cual elegir.- Si, me he enterado de eso y lo lamento -Le dije tratando de que viera que sentía el hecho de que hubiese pasado por eso.

Aproximadamente desde que sabía que eran y que hacían los aurores que quería ser parte del cuerpo de aurores, desde siempre he sentido ese deber por el bienestar de las personas sobre la mía y también veía ese trabajo como un gran honor, ya que solo los magos más cualificados podían ingresar al cuerpo de aurores y yo creía y sigo creyendo que todo el sacrificio que se tiene que hacer para estudiar en la Academia de Aurores valía totalmente la pena. Esperaba que una vez que me graduase de la Academia pudiera ayudar en todo lo posible al mundo mágico y poder velar por su seguridad.

- Mary, ¿Tienes planeado hacer algo luego de salir de Hogwarts?, me refiero si vas a estudiar alguna carrera o te lanzarás a buscar empleo -Le pregunté con notable curiosidad.

Off: Disculpa por el corto post que he hecho.
Imagen Personalizada :
Jason PoulterFugitivos

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado