Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

May we meet again [Priv. Dannielle Maxwell]

Raymond Y. Logan el Sáb Abr 15, 2017 1:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Últimamente no le gustaba demasiado estar entre otros seres humanos. ¿El motivo? No se sentía capaz de controlar todo lo que sentía en aquel momento, la rabia, la necesidad de desencadenar sus más oscuros instintos entre ellos lograba hacer que el joven terminase pensando en cuanto odiaba aquella parte de su naturaleza, impuesta por alguien que no sabía quién era, que probablemente no lo supiese jamás y es que si algo se había empeñado en hacer, había sido precisamente el escapar de todos aquellos que compartían su naturaleza pero no sus ideales, también huía de la mayoría de sus aliados, por que sí, tenía la sensación de que cualquiera que se acercase a él corría peligro, algo que se tomase por donde se tomase, era una maldita verdad.

Vale que estuviese viviendo en la clandestinidad, sin poder comunicarse con sus amigos y demás, pero supuso que podría encontrarla allí, al fin y al cabo en infinidad de momentos habían tratado el gusto de ambos por los cómics, por aquellas cosas que aún cuando todo estaba aparentemente destruido, conseguían alegrar un poco, alejarlo de todo lo que se le había venido encima en cuestión de cinco malditos meses en los que se había comenzado a hacer a la idea de la vida que le esperaba, de la maldición que había caído como plomo sobre su espalda y ahora se podía ver como las pequeñas marcas comenzaban a dejarse ver sobre su pálida piel.

Estaba cogiendo uno de los últimos cómics de Star Wars que había salido, pasándose la mano por la descuidada barba que ahora adornaba su rostro. No era demasiada cantidad de vello ya que la conformaba, pero el suficiente para tapar algunas de las pequeñísimas cicatrices que su rostro mostraba fruto de las dolorosas transformaciones que sufría durante la luna llena. Tragó saliva al ver aquella inconfundible cabellera rubia, finalmente había tenido éxito en su intento por encontrarla sin poder ser detectado, por lo que se acercó a la joven, extendiendo el cómic hacia ella esperando que cuando levantase la mirada se diese cuenta de quién era pese a los posibles cambios que aquel tiempo hubiera podido hacer en él.  - Me han dicho que es un buen cómic.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Francisco Lachowski
Edad del pj : 18
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.450
Lealtad : Orden
Patronus : .
RP Adicional : ---
Mensajes : 50
Puntos : 40
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4233-raymond-yoel-logan#67214 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Danielle J. Maxwell el Jue Mayo 25, 2017 4:11 am

Me imaginaba a Ray apareciendo una mañana en medio de la nieve desnudo y... o sea, a ver, maticemos, me lo imaginaba en plan imaginación abstracta, no es que me lo imaginase desnudo tal cual apareciendo a través de la nieve... Era una manera de hablar, pero en realidad no me lo imaginaba desnudo. El caso es que imaginármelo me hacía entrar en empatía con él y me sentía fatal por lo mal que él lo habría estado pasando todos estos meses atrás.

Que buena persona —fue lo primero que pude decir, ya que alguien le pasaba desinteresadamente la poción cuando podía simplemente delatarle y quintuplicar la cantidad que ganaba con las pociones—. Tuviste suerte de encontrar una persona en la que confiar. No muchos han tenido esa suerte.

Esbocé una pequeña sonrisa en mi rostro ante lo que dijo, ya que aunque no lo pareciese, a mí también me reconfortaba saber lo que opinaba la gente de lo que yo hacía: de mis decisiones. Ray era la primera persona desaparecida que había visto después de todo lo que había pasado y... era un alivio ver que a pesar de todo, no considera que lo que he hecho ha sido... egoísta y cobarde. Yo me había pasado noches y noches de soledad en mi habitación pensando que mi decisión había sido lo peor. Pero ver que no era gratificante. Aunque no lo pareciese, ahora mismo le estaba infinitamente agradecida por sus palabras.

Gracias. —En donde él veía valentía, yo veía cobardía. Para mí lo valiente era lo que estaba haciendo él, enfrentarse a una maldición a la par que ayuda a los que más lo necesitan. ¿Yo que estoy haciendo? Nada.

Le di un pequeño codazo amistoso por su broma cuando aparecimos en casa de mi abuela, para luego dirigirnos a la cocina y preparar unos deliciosos batidos que ahora mismo me iban a saber a gloria solo por la compañía en la que iba a bebérmelo.

Me gusta tu optimismo, voy a tener que contagiármelo al volver a Hogwarts —le dije con sinceridad, ya que yo siempre había sido una chica bastante optimista, hasta estos últimos meses—. Yo creo que con que todos los que estén en el bando bueno sean la mitad de cabezones que nuestra generación, tendremos suficiente para derrotar en algún momentos a estos que han cogido el poder por la fuerza —apoyé el optimismo de Ray, para luego reírme por su comentario sobre los frikis de aquella tienda—. Touché. —Yo me consideraba friki y mírame. Sirvo perfectamente como sacrificio para un ritual satánico.

Reí divertida al escuchar su comparación con Una Nueva Esperanza.

Te quedarían muy monas las dos ensaimadas como peinado. Sólo te falta ese hábito blanco para marcar tendencia en el mundo mágico. Ah no, que en el mundo mágico te odian. —Ironicé moviendo los ojos, divertida por las circunstancias de la vida. Me quedé tranquila cuando me aseguró que me apuntaría y luego, una vez sentados en el sillón, no dudé en preguntarle por sus vivencias todos estos meses. Estando solo y siendo lo que era... suponía que habría sido duro, sobre todo con su decisión de vivir alejado de la gente. Aunque él describiese aquella cabaña como una salida del paso, a mí, por cómo me lo contaba, me imaginaba algo tan natural y alejado que parecía que era perfecto para alejarse de todo lo que te rodea aquí debajo y es horrible—. Es un buen plan. Me apunto. Y seguro que es mucho mejor de como me la vendes. Me imagino que en medio del monte no tendrás televisión ni internet, pero tiene que ser genial vivir tan lejos, rodeado de tanta nada. Después de vivir en Hogwarts tiene que ser un cambio enorme, ¿no? Deberías quedarte ahí para siempre y olvidarte de todo lo que está aquí debajo. —Le recomendé, soltando aire lentamente.

No me esperé que soltase el batido y me diese un abrazo, ¿pero sabes qué? ¡Hacía mucho que no daba un abrazo así de genial! Dejé el batido sobre la mesa yo también y lo rodeé fuertemente con mis brazos, devolviéndole aquel cariñoso y cálido gesto y hundiendo mi cabeza entre su hombro y su cabeza. Mi nariz recibió el característico olor de Ray y mis labios automáticamente esbozaron una sonrisa nostálgica y feliz.

Me encantan tus abrazos —le dije con sinceridad al separarnos. Habían abrazos que estaban bien, otros que ni fu ni fa y luego estaban estos abrazos que te transmiten fuerza y amor. No sé, yo notaba un montón la diferencia. Al abrazarnos, pues disminuimos nuestras distancias, por lo que subí las piernas al sillón y me crucé de piernas, quedándome justo en frente de él—. Hay abrazos y abrazos, pero los tuyos son la élite. Los das con ganas, ¿sabes? Hay gente que los da por compromiso y se nota. Me pegaría todo el rato abrazada a ti si no fuese extremadamente extraño—confesé divertida, cogiendo de nuevo el batido de fresa de la mesa—. También es que hace tiempo que no me abrazan, yo creo que eso también es importante... —reflexioné mientras me llevaba la pajita a los labios para beber un sorbo—. Por cierto, Dumbledore está con los de la orden, ¿verdad? Dime que sí. En Hogwarts solo hablan mierda de él y solo dicen que huyó de Hogwarts abandonando a todos, pero no quiero pensar eso. Encima no he tenido oportunidad de hablar con nadie de nada de eso y mi abuela me hace el vacío con respecto al tema porque no quiere que sepa nada hasta que me gradúe, ya que sabe lo jodido que está Hogwarts —le dije, mostrándome visiblemente preocupada.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Raymond Y. Logan el Jue Jun 01, 2017 6:27 pm

- Me han infundido el optimismo a la fuerza - Bromea encogiéndose de hombros para después reírse con una fuerte carcajada, hacía tanto que no se reía con ganas que incluso se sintió avergonzado por el tono de aquella risa, algo que le llevó a carraspear mirando a la rubia casi sintiéndose imbécil. A él personalmente no le parecía que pudieran mal-pensar, osea, si, pero no creía que fuera a pasar, allí probablemente pocos se habían despegado de la estantería repleta de cómics y lo que menos verían era que dos personas que hacía dos segundos estaban allí ya no estaban, de hecho, él no se habría fijado, antes, en la actualidad quizás si que estaba un poco más paranoico que de costumbre.

- ¿Tú crees? He pensado dejarme el pelo un poco más largo, quizás pudiera llegar a hacérmelas - Dice pasándose la mano por la cabeza, riéndose cuando dice que le odian, encogiéndose de hombros - Quizás debería ser un Han Solo de la vida, ya sabes, usar la nave para traficar con lo que sea, necesito un Chewie, creo que tenemos algún compañero peludo en el refugio, y a él no le atacaría durante la luna llena por que olería igual que los míos - Sonrió de medio lado, las conversaciones quizás algo menos serias de lo que tenía que tratar últimamente eran lo mejor que podían pasarle en aquel momento. - Es mucho mejor que como lo encontré, la verdad, así que no me importaría que lo vieses aun que eso, no internet, a duras penas electricidad y cosas arregladas por mi, mayormente sin magia para evitar que pudieran encontrarme de algún modo - Se frota la nuca mirando a la joven - En Hogwarts era diferente, más que nada por que ya sabes el ambiente que había, no daba tiempo a extrañar la televisión o el internet, en mi caso, si que lo echo de menos. - No podía evitarlo, siempre le había gustado el mundo muggle en ese sentido, todo a un click o simplemente con decírselo a un teléfono móvil, eso si era el colmo de la vagancia.

Si bien no era de ese tipo de oso amoroso que se podría esperar de alguien de su edad y demás, sí que era cierto que en aquel momento lo necesitaba, quizás por el hecho de haber estado tanto tiempo lejos de ella, de la gente a la que quería y demás. Raymond era de esos que pocas veces hacía aquello, pero que si lo hacía, era de verdad, por que sentía la imperiosa necesidad de estar cerca de la otra persona y aquella evidentemente no era una excepción, necesitaba a Danny, la necesitaba cerca y es que era de las pocas personas a las que veía como una pieza clave en su vida, actual y pasada, daba igual.

- ¿Los míos? Vamos, no son nada del otro mundo - Se ríe cuando se separa, cogiendo el batido para comenzar a bebérselo y es que de verdad, el solo olor de las fresas había despertado su hambre, así que se encogió levemente de hombros - Eres una pelota, o eso, o es que no te acordabas de como eran antes, así que te lo pasaré esta vez por eso, pero nada más - Bromea mirando a la rubia, poniéndose algo más serio ante su pregunta, sus palabras....Desprestigiar a Dumbledore era claramente algo que el nuevo gobierno iba a hacer, con ganas y emoción al parecer - Claro que está con nosotros, vamos ¿Cómo iba a dejarnos tirados? Se ve que la campaña contra él es más intensa de lo que ya cabía esperar - Suspiró negando con la cabeza - Somos bastantes pero pocos quieren luchar, la mayoría tienen miedo por sus familias y lo entiendo, supongo que soy de los pocos que se ha tirado a la piscina sin pensar en las consecuencias, pero bueno, cuando esto acabe tendré un precioso póster de "Se busca" en la puerta de mi cuarto - Se ríe encogiéndose de hombros mirándola - Tu abuela hace bien, de hecho no debería haberte buscado por que puedo meteros en problemas y es algo que no me perdonaría - Dice ahora algo más preocupado por que de verdad, no había pensado demasiado en aquello, solo en las imperiosas ganas de ver a la rubia que le invadían, probablemente alimentadas por sus recientes impulsos, relacionados con la licantropía al parecer.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Francisco Lachowski
Edad del pj : 18
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.450
Lealtad : Orden
Patronus : .
RP Adicional : ---
Mensajes : 50
Puntos : 40
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4233-raymond-yoel-logan#67214 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Danielle J. Maxwell el Miér Jun 07, 2017 10:31 pm

Ay, Han Solo. Ojalá fuese Han Solo. Si lo fuera, podría estar segura de que nada le pasaría. Hasta que tuviese un hijo, claro y ese subnormal decidiese matarlo a lo zorro... Pero mientras tanto, todos sabemos que Han Solo es tan genial que sería capaz de traspasar cualquier barrera.

Ay, Chewbie, qué ser tan magnífico. Pero el pobre, se sentiría un poco intimidado entre los tuyos por mucho que su olor pase desapercibido, quién lo viese —respondí divertida, para luego centrarme en el tema del refugio que había encontrado de manera individual. Yo entendía el valor que poseía el refugio en el que todos se quedaban y al que no sabía llegar, al menos por el momento, pero también sabía lo peligroso que era estar todos en el mismo sitio. Desde que hubiese una brecha... aquello podría ser catastrófico. Al final, lo más sensato era buscarte un lugar en donde vivir con tiempo y paciencia, tal cual había hecho Ray. —Sin internet, sin electricidad... ¿Y qué haces ahí en tu tiempo libre? No me extraña que lo eches de menos... —Yo estaba acostumbrada a la vida con electricidad e internet cuando no estaba en Hogwarts, por lo que se me hacía super extraño vivir sin nada de eso. Eso sí, paz y tranquilidad iba a haber a montones. —Mira el lado bueno, debes de vivir probablemente en el lugar más tranquilo y pacífico del mundo. Podrías... escribir un libro. O dos —añadí divertida. —La próxima vez que nos veamos, me llevas. No me vendría nada mal alejarme tanto de Hogwarts, como de todo lo que me rodea en el mundo muggle. Tengo la sensación de que todo está corrupto, ¿sabes? Desde que te sientes mínimamente amenaza en un lugar... ya parece que te persigue allí a dónde vayas. Es... molesto e incómodo no tener un lugar en el que sentirte plenamente bien y a gusto... —le conté, mostrando mis propios pensamientos en voz alta. Supongo que él, más que nadie, me entendería.

El abrazo de Ray me sentó tan bien como bien te sienta un vaso de chocolate caliente en la noche más fría de invierno. Daba unos abrazos que te recomponían como persona, con cariño y calidez. Hacía meses que nadie me abrazaba así y en ese momento pensé que hasta podría quedarme dormida con la cabeza en su hombro con tal de no apartarme de ese abrazo. Pero todos sabemos de que eso sería raro, ¿no? Cuando me llama pelota, no tardé en ponerme a rebotar sobre el sillón en el que estaba sentada, con un gesto de lo más divertido.

Será que no me acordaba de cómo eran antes. Te juro que tengo la sensación de que ha pasado una eternidad desde que estoy en Hogwarts con todo el cambio. A ti te han infundido el optimismo a la fuerza, pues a mí todo lo contrario —apuntillé con resignación. —Pero bueno, no me quejo. Ahora lo he disfrutado más al no recordarlo.

Me tranquilizó saber que Dumbledore había sido partícipe de todo y que estaba allí, junto a todos los demás. En Hogwarts se empeñaban tanto en ponerlo como el mano de la película y en hacernos ver que era un cobarde que... al final termino por creerme esas tonterías.

Es normal... hay gente que no tiene nada que perder porque ya lo ha perdido, pero todavía hay muchos que no quieren perder lo más importante para ellos. Es normal que no quieran arriesgarse... —Suspiré. —Aunque espero que sean consciente de que si no hay riesgo, no habrá cambios. —Me sentía un poco hipócrita diciendo eso, ya que tenía la sensación de que yo era la que menos me arriesgaba. —Mi abuela hace bien a medias, si no me dice cosas es porque sabe que tengo las de perder en un enfrentamiento y porque me haría dudar en mis decisiones. Pero no saber la verdad me mata. No sé quién está vivo, quién ya no está o de quién no se sabe nada. Entiendo que si no sé, no puedo cagarla, pero te juro que es horrible... me siento ignorante allí a dónde voy —le confesé, jugando con la pajita de mi batido, sin beber de él ni un poco porque hablar de eso me quita el apetito. —No vas a meterme en problemas, nadie nos ha visto. A ojos de todos, ahora mismo estoy en casa de mi abuela, en donde vengo muy a menudo. Y si me meto en problemas al menos habrá merecido la pena. No te preocupes.

Entonces bebí un poco del batido, el cual —por cierto, no por darme méritos— se había quedado delicioso. Observé por un momento a Ray con tranquilidad, para luego tragar y apoyar mi cabeza hacia atrás en el sillón.

¿Tú crees que todo esto cambiará a corto plazo? Aunque no lo parezca... tengo miedo. Siempre subestimamos la fuerza de los mortífagos y los ideales que profesaba Voldemort y mira... mira hasta donde ha llegado con violencia y sangre. No sé tú, pero yo jamás tuve esto como una opción en mi cabeza. Pensé que eran como los villanos que jamás alcanzan la victoria —continué sincerándome con él—, y tengo la sensación de que el gobierno está tan afianzado que sacarlos de allí será imposible. Además, somos menos y más débiles... y nadie va a querer apoyar a una causa perdida, porque ahora mismo es una causa perdida. —Quizás estaba sonando un poco pesimista sin querer. Y quién dice poco, dice mucho.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Raymond Y. Logan el Miér Jul 12, 2017 6:31 pm

- No creo, piénsalo, él es peludo y mide como dos metros, nosotros somos peludos, pero no levantamos mucho del suelo, osea si, por que tenemos nuestro tamaño, pero no te creas que es una barbaridad tampoco, o al menos a mi cuando lo veo tipo juego shooter, no me parece para tanto - Dice pasándose la mano por la cabeza, la verdad es que para nada había esperado el poder hacer lo que hacía cuando era más "nuevo" en el asunto de la licantropía. Cuando escucha su pregunta no puede evitar reírse, asintiendo levemente - Estudio, leo libros, en más de una ocasión he salido a correr por el monte o...Bueno, digamos que ayudo a gente a llegar a zonas seguras, lejos del gobierno que intenta meterlos en Azkaban, tengo mejor olfato ahora y seguir rastros se me da de lujo - Por que además de la teoría, tenía la práctica. Desde que tomaba la poción que Laith le proporcionaba, se recorría los montes colindantes a su casa, prácticamente se los conocía como si fueran su campo de juego particular, llegando bastante lejos, cada vez un poco más para así poder ayudar aún más a la Orden, a todos sus simpatizantes. - Por supuesto que te llevaré, vamos, he hecho grandes avances en esa casa, cuando llegué a ella estaba en ruinas y ahora...Bueno, he aprendido a verla como un hogar, supongo que podrás ver su potencial cuando pongas un pie en ella, lástima que yo no haya pasado el examen para aparecerme o te llevaría ahora mismo si quisieras. - Suspira pesadamente mirando a la rubia, asintiendo levemente - Todo lo está, no saber de quien puedes o no fiarte...Es lo peor de todo esto.

- Oye que tampoco hace tanto tiempo, solo desde diciembre, desgraciadamente son suficientes para olvidar ciertas cosas pero...Aquí estoy yo dispuesto a recordártelas, ahora que podremos ponernos en contacto espero poder ayudar un poco a que te sientas algo mejor - Comenta tranquilo - Es normal, tienes que tragar con todo para que no te hagan daño y eso quema bastante más que lo que pueda estar haciendo yo - Reprimirse era bastante peor que poder dar rienda suelta a todo lo que necesitaba por lo que entendía claramente la posición de la hufflepuff - Es normal que quieran dejar por los suelos a la figura que nos hace ser optimistas en estos momentos, vamos, es lo normal, pero los que le conocemos sabemos que él no es una rata, él no haría lo que han hecho ellos durante años a la espera de dar un golpe sobre la mesa de manera cobarde.


- Creo que no es la opción a manejar. Saben que tarde o temprano si no apoyan el régimen que han adoptado van a masacrarlos a ellos, por lo que quedarse de brazos cruzados ahora es como no hacer absolutamente nada, es como si esperásemos a que el mundo se nos cayese encima, como empezaron ellos antes de tomar el control de todo esto, entiendo que muchos no puedan por diversos motivos. Miedo, que realmente apoyen a medias lo que el gobierno defiende...Pero no que simplemente hagan como quien oye llover sin siquiera pensar que la situación actual ha hecho que muchos no puedan estar estudiando, que no puedan hacer nada por el mundo mágico solo por que cuatro imbéciles se creen que la pureza de sangre hace más magos a quienes la poseen, viviendo en la hipocresía de que la mayoría de los mismos son mestizos. - Suspira negando con la cabeza - No creo que tengas las de perder siempre, vamos, eres una bruja estupenda, lo hará por que no querrá que termines con un mordisco de licántropo en el culo o sufriendo una maldición imperdonable - A el por el contrario no le quitaba el hambre, de hecho tomar algo como aquello le arreglaba un poco el humor, era como renovar en cierta medida sus fuerzas - Si te metes en problemas puedes decir que intenté hacerte daño y listo, lo bueno de ser buscado es que entrar en una casa ajena probablemente me hace poder irme sin necesidad de meter en problemas a nadie.

- ¿A corto plazo? No. No son demasiados, osea son bastante si, pero creo que podremos lograr unirnos para derrocarlos, para echarlos del gobierno y volver a restaurar las cosas tal como las conocemos pero...Llevará tiempo recuperar la normalidad, llevará mucho tiempo volver a ser lo que éramos por que han logrado corromper a buena gente solo por no pensar del mismo modo, amedrentándolos para hacerles pensar que lo que hacen estaba mal y que lo que ahora llevan a cabo es la propuesta real de un gobierno justo y sano a ojos del resto. - Suspiró pesadamente - No somos una causa perdida, simplemente una desentrenada. Ellos se han preparado para esto hasta coger a todos por sorpresa, haremos lo mismo y volveremos a ser los que éramos, confía en mí - Dice sonriendo levemente tratando de animar a su compañera.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Francisco Lachowski
Edad del pj : 18
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.450
Lealtad : Orden
Patronus : .
RP Adicional : ---
Mensajes : 50
Puntos : 40
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4233-raymond-yoel-logan#67214 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Danielle J. Maxwell el Mar Jul 18, 2017 6:53 pm

Al menos hay gente en la que tienes claro que no debes fiarte y gente en la que sí. El problema es el término medio, el de los desconocidos. Aunque para evitar sorpresas, lo mejor es desconfiar siempre de quién no estés seguro. —Yo era justamente lo contrario: confiaba demasiado en las personas si estas me sonreían un poco y era algo que debía de remediar cuanto antes, sobre todo ahora, que iba a formar parte de algo muy importante que podría meterme en la ruina. Esperaba que, formando parte de la Orden del Fénix y estando fuera de Hogwarts, pudiese llegar a dónde no suelo llegar, buscar a mis amigas y... no sé, ser más útil de lo que soy ahora mismo. —¿Vas y vienes a la montaña caminando?, ¿o en traslador? —pregunté, evidentemente sorprendida. —Deberías preguntar en el refugio si alguien puede enseñarte a aparecerte, es una herramienta increíble y teniendo en cuenta tu posición como fugitivo y que tu cabeza tiene precio... creo que sería una vía de escape muy buena —le aconsejé.

La verdad es que reencontrarme con mis amigos y ver que estaban bien me daba esperanza. Las ganas que tenía de encontrarme con Rhea y abrazarla hasta que me pidiese que me separase sin aire, no son ni normales. Era como una motivación extra... luchar por aquellos que sé que lo están pasando mal. ¿Pero Rhea? De Rhea no sé absolutamente nada. Suspiré ante las palabras de Ray y me encogí de hombros.

Los meses me pasan muy lentos, parece que fue hace mucho más —dije divertida. —Quiero salir ya de Hogwarts solo para poder ser útil ahí fuera. Dentro estamos muy limitados, no podemos hacer nada. La seguridad es infinitamente más grande que antes, sobre todo desde que se han escapado nuevos alumnos y la figura de la directora es infranqueable. Se ha ganado a base de daño y dejando clara su posición cruel que nadie puede con ella. Da puto mal rollo. —Bellatrix Lestrange, al menos a mí, me daba mucho mal rollo.

Le confesé el temor que tenía en que todo se quedase tal cual estaba y que al menos desde mi posición como alumna aquello parecía una causa perdida. Obviamente yo no era consciente de todo lo que había escondido luchando por los nuestros. Sus palabras consiguieron darme un poquito de esperanza y, sobre todo, quitarme un poco ese pesimismo que tenía encima por culpa de todo lo que había pasado a mi alrededor.

Confío —dije al final, sonriente. —Va a ser difícil, pero hay muchos cabezotas en nuestro bando que no van a dejar de luchar hasta que todo esto vuelva a lo que era antes. Cualquier persona con dos dedos de frente, incluso purista o doblegado a ello, sabe que el gobierno que tenemos ahora mismo no es sano.

Me estiré en el sofá enérgicamente, cerrando los ojos y tensándome lo máximo. En realidad, aunque estuviese haciendo eso, lo que estaba consiguiendo era desestresarme de tanta charla política y pesimista. Al menos por mi parte, ya que Ray había adoptado una posición bastante optimista al respecto, lo cual era todo un alivio. Así que cuando dejé de estirarme, lo miré con un gesto ya mucho más afable.

Pues ya se verá todo lo que pasa de aquí a un futuro, la verdad es que intentar adivinarlo ahora mismo es sencillamente imposible. Por ahora solo queda... —Hice una pausa dramática, segura de que no se esperaría por dónde irían mis tiros. —Prestarte cosas para tu hogar sin internet en medio del monte. ¿Libros, cómic, juegos? ¡Tengo mil cosas! Vamos a mi habitación. En realidad tengo muchas más cosas en mi casa de Finlandia, pero obviamente nos queda un poco lejos. —Cogí el batido y me levanté, dirigiéndome a las escaleras para subir a mi habitación.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.