Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Colleagues [Silvanus D. Gates]

Invitado el Sáb Abr 15, 2017 5:00 pm

Los días resultaban duros y agotadores al principio, cuando había tanto que hacer que no se sabía prácticamente por dónde empezar. Ser los pioneros en una empresa de semejante magnitud no era una cosa que tomarse a la ligera, como bien sabía Talluah; si quería obtener un reconocimiento sobresaliente tenía que actuar imparcial y con la mente fría en las investigaciones, no buscando diversión y un saco de boxeo con el que desquitarse de su vida privada. No tenía pruebas factibles, pero estaba segura que alguno de sus compañeros, al igual que los puristas, no estaban dentro del Área M por pura devoción a la ciencia y el progreso. Mientras no le afectara en sus objetivos le daba igual que hicieran en sus despachos, tan solo esperaba no tener que arremangarse las mangas y ejercer de madre para poner las cosas en orden, sería perder mucho tiempo.

Una vida dedicada al trabajo. Se acostaba pensando en ello y continuaba al abrir los ojos. Cualquiera diría que su carrera se ha convertido en una obsesión al tener que llevan un vació con algo sustancial, alguna vez se le había pasado por la cabeza. No era tonta, sabía hacer un buen análisis, aunque la psicología no fuera de sus fuertes, pero si era una fiel devota y de buena forma se las apañaba. Después de una media jornada particularmente dura necesitaba un descanso, y tomando un té bien cargado le asolaron esos pensamientos, viendo a algunos colegas charlar animosamente y soltando algunas risas. Dando los primeros sobos notó una pequeña presión en el cráneo que le provocó un bufido de irritación. Ahora no estaba para dolores de cabeza. Se sentó en una pequeña mesa, apartada, ojeando un artículo que le estaba resultando bastante interesante, apartada como de costumbre.
InvitadoInvitado

Silvanus D. Gates el Lun Abr 17, 2017 2:33 pm

Nunca pensó que su vida en aquel lugar sería tan plácida. Él cursó unos estudios que lo hicieron un buen médico, pero mentiría si dijese que solo eso le llenaba. Él no estaba hecho para curar, él estaba hecho para experimentar y, contra todo pronóstico, después del diecinueve de diciembre, no solo la causa que había apoyado toda su vida resurgió entre sus propias cenizas y tomó el mando, sino que había descubierto su auténtica vocación después de adulto.

El Área-M tenía todo lo que Silas podía desear en un trabajo: seriedad por parte de la plantilla, la finalidad propia de un experimento científico y su obsesión más secreta totalmente justificada por su trabajo. Inventar hechizos siempre había sido uno de sus muchos hobbies, pero a decir verdad, no siempre todo aquello que le venía a la cabeza sabía ejecutarlo de la mejor manera. Ahora, con todos los medios que tenía, era mucho más fácil poder ejecutarlo, ver sus fallos y buscar la manera de mejorarlo. Tenía todo lo que siempre había deseado en la palma de su mano. Y encima le pagaban por ello. El Área-M iba a ser algo que marcase un antes y un después y Silas quería ser parte de ese inevitable cambio.

Ese día, sin embargo, tras una jornada bastante agotadora, se dirigió al pequeño espacio dedicado al descanso de los extirpadores. Entró sin intercambiar palabra con nadie, pero mientras se preparaba un té negro observó lo que había a su alrededor. Unos trabajadores, becarios, riéndose en su tiempo libre posiblemente por alguna broma sin humor, un par de extirpadores hablando sobre El Profeta y Talluah, leyendo algo con sumo interés en una mesa apartada. Silas había tenido poco trato con esa extirpadora y mentiría si dijese que no le daba curiosidad. Posiblemente otra persona hubiese pensado que acercarse a ella no sería lo propio, ya que la estarías interrumpiendo, pero Silas rara vez consideraba que él sobraba o molestaba. Así que con su té en la mano, se acercó hasta allí y se sentó a su lado. Preguntar si estaba libre era respetuoso, sin duda, pero él era más de pedir perdón que de pedir permiso y le parecía una soberana estupidez preguntar si estaba libre cuando era evidente que así lo estaba.

Buenas, Talluah.

Curvó una sonrisa. Normalmente la sonrisa de Silas parecía irónica y rara vez se mostraba realmente natural. No obstante, si le conocías te dabas cuenta de que esa sonrisa era la natural de él a pesar de lo que pudiese aparentar.

¿Qué lees? ¿Algo interesante?

Sopló con delicadeza en el interior de su taza, ya que aquello estaba verdaderamente caliente.
Imagen Personalizada : ¿Tortura a hijos de muggles para sus experimentos?
RP : 10
PB : Daniel Brühl
Edad del pj : 38
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 6.400
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4140-silvanus-d-gates#66257 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4145-relaciones-de-silas-d-gates#66268 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Invitado el Jue Mayo 04, 2017 4:57 pm

Mentiría si dijera que su puesto de extirpadora no era excitante y novedoso, pero también mentiría si dijera que era el sueño de su vida. El principal inconveniente recaía en el incon-formismo ¿Dedicarse a una rama para el resto de su carrera? La de cosas que se estaría per-diendo, oportunidades sin aprovechar; aquellas ideas bastaban para ponerla de mal humor si ya despertaba algo turbia. Lo había experimentado en incontables ocasiones desde su juven-tud, concretamente su adolescencia, y había encontrado un remedio más bien mediocre, pero que esperaba dar sus frutos. Siembre que podía se documentaba de las novedades, así como de las teorías caídas en el olvido, rellenando su tiempo libre con investigaciones priva-das que, ahora, podría poner en marcha con sus sujetos —no había necesidad de llamarlos pacientes— si se veía en necesidad. ¿Por qué destacar en una esquina pudiendo brillar en medio de la sala? Una comparación un poco fantasiosa, atribuida a una de sus compañeras de cuarto en Ilvermorny.
–Gates –Dijo cortésmente como saludo. Se obligó a si misma a separar la mirada de las letras entintadas y mirar a su colega, pues debía ser cortes ante todo, sobretodo si quería prevenir situaciones incómodas. Creía en la competitividad en el trabajo, pero no estaba por la labor de estar en la mira del objetivo. –Tan solo algunos artículos farmacéuticos, viendo lo que nuestros colegas de otra rama andan descubriendo -Y en que puede beneficiarme, pensó –¿Puedo hacer algo por ti? -Preguntó con el tono neutral que la caracterizaba. Esperaba que no viniera a pedirle un favor, al menos no uno personal, o se vería envuelta en una absurda conversación de negativas y falsas disculpas que la hastiaban lo que no estaba escrito.

InvitadoInvitado

Silvanus D. Gates el Vie Mayo 05, 2017 2:06 am

El Área-M no llevaba mucho tiempo abierta y eso era el motivo principal de que los trabajadores del interior no tuviesen demasiada relación entre ellos. Los dos extirpadores que ahora compartían mesa se habrían visto en contadas ocasiones, además de que muy pocas veces habrían mantenido una conversación fuera del tema que acontecía su trabajo. Por eso mismo era raro  que Silas se uniera a Talluah en una velada desinteresada y sencillamente por mantener una conversación aparentemente banal. Pero no era así. ¿Por qué querría Silas mantener una conversación banal con Cavanaugh? En realidad no lo deseaba. Si se había sentado allí es porque le daba curiosidad y porque ante todo, le gusta conocer a esas personas que pueden ser tanto aliados, como compañeros, como competencia. Talluah encajaba perfectamente en esos tres casos.

De hecho, sí.

Pintó una irónica sonrisa en su rostro, dándole a entender que no tenía intención de irse, al menos por el momento. No se había sentado allí para observar como ella leía el periódico.

Me he sentado a tu lado porque pretendo mantener una conversación contigo. Me gustaría conocerte. Eres mi compañera de trabajo y me gusta saber con quién trabajo. ¿A ti no?

Ensanchó la sonrisa irónica y volvió a soplar en el líquido de su té sin apartar la mirada de ella.

Además, siempre he sido muy bueno analizando a la gente, pero tú solo me muestras una pasividad y seriedad digna de una buena profesional, pero de nada me sirve si no conozco a la persona que está detrás. Los dos sabemos que ninguno de los que está aquí es realmente lo que aparenta ser.

Curvó esta vez la sonrisa a un lado, haciéndola mucho más ladina. Silas había leído información sobre Cavanaugh y había preguntado por ella, oh, claro que sí. Era un obsesivo de su trabajo y le gustaba tenerlo todo altamente controlado. Sin embargo, la información que había de ella era escasa, así como la información que habría de Silas en los informes de los extirpadores.

¿Tienes hijos, Talluah?

Preguntó algo importante, pero que en realidad a él no le importaba. Quizás ella se pensaba que una pregunta tan personal era por algo en especial, y así era. Lo que una mujer más protege en su vida es a su propio hijo, por lo que preguntó por aquello por lo que una mujer mataría para proteger; ninguna en su sano juicio hablaría más de la cuenta de su propio hijo con un extirpador tan rarito como aparentaba ser Silas. A él, sin embargo, le daba igual. La pregunta era solo por analizar su expresión corporal y observar cómo se comportaba. Por eso se había sentado ahí y le había saltado con esa sinceridad a la cara: quería conocer quién era, fuera mediante palabras o mediante gestos.
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4140-silvanus-d-gates#66257 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4145-relaciones-de-silas-d-gates#66268 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Invitado el Vie Mayo 12, 2017 5:18 pm

Un simple intercambio de palabras puede aportar mucha información sobre la persona con la que conversas; lo cual, si eres un poco espabilado, era un gran comodín para llevar una conversación buen cauce. O, por el contrario, no iniciar una que no traería nada bueno consigo. No obstante, el lenguaje corporal, o la detección de los pequeños detalles, no estaba al alcance de todos, fueran cuales fueran sus estudios o vivencias personales.

Habían pocas cosas que lograban sacar a Talluah de sus casillas, gracias a su bendita paciencia y cierto desinterés general, pero esos temas concretos podían desencadenar cualquier tipo de temporal según el día, y sin ningún tipo de norma escrita. De haber tenido una pluma en la mano, posiblemente la abría roto con la fuerza de tan solo dos dedos en un click, perdiendo así un valioso, aunque reemplazable, material de trabajo. En su lugar, frunció el ceño con visible irritación. No debería demostrar cómo le afectan los comentarios cuando estos son negativos, pero a veces su propio cuerpo era su peor enemigo. –Esa información no te concierne en absoluto –Respondió con él indició un gruñido. –No necesito saber el historial familiar de mis colegas para hacer bien mi trabajo –Prosiguió con seriedad, ligeramente más calmada –Lo único que necesito es que no se interpongan entre mí y mi trabajo. Te recomiendo que te dediques a tus encomendaciones en vez de hacer preguntas personales –Puntualizó, señalándole con una uña cortada y sin esmaltar.
InvitadoInvitado

Silvanus D. Gates el Vie Mayo 12, 2017 5:49 pm

Qué agresiva y poco comunicativa... Bueno, Silas tenía una paciencia de santo, por lo que no tenía ningún problema en aguantar su mordaz comportamiento con tal de insistir un poco más en lo que quería. Además de que no estaba de acuerdo con lo que decía y era casi una obligación del hombre dejar clara su opinión, aunque nadie se lo hubiese pedido. Aunque a lo de los hijos sí que le dio la razón.

En eso estamos de acuerdo.

Lo de si tenía un hijo o no, no le concernía en lo más mínimo. Lo preguntó solo por ver su reacción y ahí la tenía: cerrada, defensiva y cargada de agresividad. Que teman los sujetos que estén con ella.

Yo tampoco necesito saber la historia familiar de nadie para hacer mi trabajo, pero como ya te he dicho, me gusta conocer a las personas con las que comparto mi trabajo, independientemente de todo lo demás. No por ello quiere decir que yo vaya a rendir menos.

Hizo una pausa para beber un poquito de su té, que poco a poco se iba enfriando.

Y ahora estoy en mi media hora de descanso, precisamente para mi relajación personal; mis encomendaciones pueden esperar un poco más.

Mira que Silas no era una persona, por naturaleza, agradable, pero parecía que Talluah tampoco e incluso era todavía más reacia a algún tipo de contacto personal con sus compañeros de trabajo. Al menos Silas, aunque fuese un cabrón, normalmente era bastante extrovertido. Tal para cual. ¿Acaso todos los extirpadores tenían que ser unos cabronazos antipáticos y mordaces?

Si no quieres hablar de nada personal, siempre puedes contarme en qué estás trabajando, ¿no? ¿O tampoco? Quizás temas que te robemos las ideas y tampoco quieras compartir eso con tus compañeros.

Siempre había sido un egoísta de mierda, pero ahora que estaba trabajando con otros profesionales, hasta él sabía que compartiendo llegarías mucho más lejos. Obviamente dejaba bien clara su posición y de quién era el proyecto; y pobre de que alguien intentase robárselo o sobrepasarle en el mismo ámbito en el que él trabajaba.

Invitado el Miér Mayo 31, 2017 6:03 pm

Estaba claro que no gozaría de su pausa tranquila habitual, así que de nada valía seguir intentándo sacar algo útil de su nueva lectura, por lo que cerró el artículo y le dio la vuelta. Una de sus pequeñas manías sin importancia. Pero,  cambio, cogió la pluma que había estado descansando cómodamente a un lado, teniendo algo con lo que entretenerse. -No comparto tu sentido del cotilleo tribal e incensario -Puntualizó, una vez más, su postura respecto al tema que tan poca gracia le hacía. Y, por supuesto, hoy no estaba por la labor de ceder. Casi con hastío rodó los ojos hasta ponerlos en blanco, sin importarle como pudiera afectar a los sentimientos de su autoaproclamado acompañante. Quien, por otra parte, le estaba proporcionando grandes detalles de su personalidad que podría utilizar más adelante en su contra. Puede que ni el mismo fuera altamente consciente y eso solo la satisfacía aun más.

Genuinamente divertida por la pregunta, Talluah no pudo evitar reir sin disimulo alguno, algo que en contadas ocasiones ocurría tanto por su caracter como ocio, pudiendo incluso llamar la atención de los presentes en el cuartito. -Si no te he hablado de mi vida ¿Por que iba a mencionar mi trabajo? Se llama "asunto confidencial" por algo, Gates. -Apuntó, haciendo uso del bolígrafo con el que jugueteaba para señalarle y reforzar así el mensaje de su respuesta.
InvitadoInvitado

Silvanus D. Gates el Miér Jun 07, 2017 2:12 pm

El extirpador bufó con ganas. Sentido del cotilleo trivial e innecesario... qué graciosa. Era fácil tergiversar lo que uno decía en pos de humillar sus palabras. En ningún momento Silas se había interesado por temas triviales, mas todo lo que decía era puramente racional  y por un motivo. Además, ¿desde cuándo la familia de un compañero o el trabajo en el que está metido, son temas triviales? Quizás Talluah tenía una visión del tema bastante diferente a la del hombre.

Parece que estemos en diferentes conversaciones, Talluah. ¿Acaso no me estás prestando atención?

Algo que odiaba mucho el extirpador era repetirse en exceso y, sobre todas las cosas, tener que dar explicaciones de algo que no era su intención. Así mismo, la actitud poco participativa por parte de la extirpadora le estaban haciendo sentir... como si le quisieran tomar por tonto. Y nadie le tomaba por tonto, ni siquiera Cavanaugh, una extirpadora que bajo su punto de vista no le llegaba ni a la suela del zapato.

Bueno, quizás no me has hablado de tu vida porque es tan poco interesante como tu capacidad social con otro ser humano. ¿Y tu trabajo? Se me ocurre la vaga idea de que probablemente sea tan vacío e insustancial que sólo te dejará en peor posición. ¿Un consejo? Nunca te avergüences de tus logros, querida, aunque éstos estén por debajo de los de muchos.

Con una sonrisa irónica surcando su rostro, bebió de su té lentamente.

Supongo que eres consciente de que estoy totalmente en mi derecho de interesarme oficialmente por tu trabajo y pedir los informes de seguimiento que haz de hacer sobre ellos. No es mi intención robar la idea, interponerme en tu trabajo o incluso molestarte en el desempeño del mismo: mi única intención era conocer el trabajo de mi compañera y ver en qué mundo se mueve. Pero si para eso voy a tener que recurrir a métodos más técnicos y burocráticos... lo haré.  Pensé que eras un mujer de mente abierta, dispuesta a compartir con tus iguales. Ya veo que hay más mentes cerradas por aquí de lo que me gustaría admitir...

Invitado el Vie Jun 09, 2017 5:56 pm

El rumbo de la conversación no le estaba agradando en absoluto, y no estaba solo el hecho de las palpables diferencias entre ambos colegas, sino en la actitud de cada uno. Demasiado chocantes, y no precisamente por las diferencias, pues parecían tener más semejanzas de lo que parecía a primera vista. Pero, como suele ocurrir, y a diferencia de la cultura popular, ni los opuestos se atraen ni los similares están hechos el uno para el otro, bajo ningún tipo de connotación. –Te estoy prestando atención, no busques excusas si mi opinión difiera con la tuya, por favor –Respondió con calma, o como sería mejor denominarlo, con más formalidad, pues la tensión en sus manos y mandíbulas no eran un signo de calma, precisamente.
–Precisamente –Corroboró, y aunque podía sonar a una burla o ironía, lo cierto es que su vida personal era escasa y carente de interés. No tenía anécdotas del fin de semana, ni carteos con algún amigo o pariente sobre el que hablar en una cháchara amistosa. No tenía reparos en negarlo, estaba orgullosa de ser toda una profesional dentro y fuera de aquellas paredes rocosas.–Oh, por favor –Rio. Lejos de sentirse herida u ofendida por un extraño, sus logros y medallas eran todo lo que necesitaba para saber su valía. –Entre aquí antes de que tu vinieras gracias a mis logros durante la guerra. De ser mi trabajo insustancial ¿Crees siquiera que habrían mostrado el mínimo interés por mí? Esto no es la enfermería de un campamento veraniego, es el Área M, por las barbas de Merlín –Aquello era exasperante. Gates debía de tener mucha mano dura o una carrera de impresión, porque por lo demás, sus actitudes daban que desear. –¿Totalmente en tu derecho? Tú no tienes derecho a nada de mi trabajo, ni el más mínimo detalle, no eres mi superior, tengo eso presente cuando trates conmigo –Durante el rumbo se había puesto agresiva y no si razón, aquello había sobrepasado todos los límites. Ningún tipo cualquiera iba a posicionarse por encima suyo porque si, absolutamente nadie, y no iba a tolerar ni una vez. ¿–Quieres meter las narices en mi trabajo personal? Bien, pierde el tiempo en papeleo en vez de hacer tu trabajo, seguro que estarán encantados en tu decisión de entorpecer el trabajo de todos. -Sentenció con firmeza poniendose en pie y recogiendo sus cosas, predispuesta a volver a su oficiona donde si tenía menesteres de importancia que atender.
InvitadoInvitado

Silvanus D. Gates el Sáb Jun 17, 2017 2:03 pm

El extirpador respondió a sus contestaciones con una altiva sonrisa que no demostraba lo más mínimo un interés real en sus palabras, las cuales —para él— no aportaban absolutamente nada a la conversación, solo un intento fallido por excusar su comportamiento.

Mantuvo un rostro sereno y palpable de interés ante las respuestas de la chica, ya que era la primera vez en toda la conversación que parecía interesarse por la misma. Al menos, aunque ruda, había decidido contestar a sus preguntas y defenderse. ¿Ves? No fallaba. Subestimar a la persona ajena siempre solía funcionar como punto de partida a una reacción inmediata. Sabiendo lo poco que sabía de Cavanaugh, Silas no dudó en poner en duda sus cuestiones y profesión y salió como cohete en defender su valía. Eran tal para cual.

El Área-M es una zona nueva de experimentación. Si entraste antes que yo no es porque tu valía o trabajo sean mejores que los míos. De todas maneras, solo cuestiono lo que no conozco, ya que tu actitud cerrada no me brinda la oportunidad de conocer en dónde te mueves ni lo que tienes entre manos.

La respuesta de Silas fue totalmente tranquila, con esa característica e irónica sonrisa en el rostro. Cuando le cuestionó el derecho a saber en qué trabajaba se encogió de hombros y saboreó sus siguientes dos palabras.

Te equivocas. Tengo el derecho en saber en qué estás trabajando, no de inmiscuirme en el mismo, lo cual no es mi intención. No soy nadie como para meterme en el trabajo de ningún compañero, mucho menos en uno en el que no tengo interés. ¿Pero conocimiento teórico? Créeme, a eso sí que tengo derecho.

Él no tenía intención de entorpecer el trabajo de nadie, por Voldemort y su cabeza calva, ¿estamos locos? Silas tenía mucho de lo que preocuparse como para estar cuestionando —realmente— el trabajo de la gente y mucho menos inmiscuirse en ellos. No, claro que no. Si le había atacado de esa manera es porque era consciente de que eso le molestaría y a Silas le gustaba bastante tocar los cojones cuando la persona en cuestión se lo merece, pero en ningún momento dijo en voz alta su intención de meter las narices en el trabajo de otra persona: sólo y exclusivamente quería tener información. Con la cantidad de cosas que tenía que hacer él...

Tranquila, Cavanaugh, no voy a meter las narices en tu trabajo. Luego verán que lo hago mejor que tú y te echarían. Y ninguno de los dos queremos eso.

Eso lo dijo con el único motivo de molestarla, con un guiño de lo más sarcástico. Era broma. Una broma de mal gusto, pero Silas ya estaba acostumbrado a pecar de soberbia y que nadie entendiese sus bromas. Lo soportaría.

Lo único que quería era conocer el campo en el que te movías con tu trabajo, pero veo que eres una mujer muy poco receptiva. No hace falta que te vayas, ya me voy yo. He sido un maleducado sentándome en una silla y preguntándote por tu vida. Dios me libre de mis pecados sociales. ¿Qué será lo próximo? ¿Saludar a una enfermera por los pasillos? Madre mía.

Su ironía era desbordante y su sonrisa caracterizaba que le hacía gracia lo que él mismo decía. Se levantó de allí, sin terminarse el té pues estaba bastante amargo para su gusto.

Ya nos veremos, Cavanaugh.

Y caminó con tranquilidad hasta la puerta, abriéndola con suavidad y saliendo al pasillo que daría hasta su despacho. Tenía un mal sabor de boca; pero no por la conversación. Ese té estaba muy malo.

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado