Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Quedada... ¿familiar? [Rebecca & Zack]

Ian Howells el Sáb Abr 15, 2017 6:06 pm


Zona de fiestas del centro de Londres. 14 de abril del 2017. 22:00 horas.

Estaba demasiado nervioso como para salir de fiesta, pero es que su prima había insistido e insistido hasta que Ian solo pudo dejarlo pasar y no dar una respuesta. Ante la no respuesta de Ian, al parecer había quedado entredicho que sí que iba a ir de fiesta, ya que hasta su madre se había enterado de que esta noche del viernes iba a salir a dar una vuelta con su prima Rebecca. Él, sin embargo, no quería ir. Él quería quedarse en casa frente a la ventana, con el móvil en la mano, por si por algún casual le llegaban noticias de Eris, ir rápidamente hacia donde estaba. Al fin y al cabo, en estos días daría luz y él no podía estar perdiendo el tiempo yéndose de fiesta.

No obstante... ahí había terminado, arrastrado por su prima hasta la zona más fiestera de todo Londres. Rebecca sabía todo lo que ocurría en la vida de Ian, por lo que debía de saber que el pobre estaba demasiado estresado como para ir de fiesta, pero ahí estaba, más insistente que nunca. ¿Por qué tantas ganas de salir con su primo? ¿No podía esperar a que naciese el bebé para que así no le diese taquicardia solo de imaginarse que dentro de unos días podría estar EN EL PARITORIO SUFRIENDO MUCHO? Porque seamos claros, cuando Eris esté de parto, el que va a sufrir un puto cojón es Ian, no Eris. ¡Y ESO ES ASÍ!

Mientras caminaban por la calle en dirección a la zona peatonal llena de pubs y discotecas, Ian comenzó a quejarse.-Becca, sabes que no tengo ganas de estar aquí. ¿Por qué me obligas?-Entonces se le encendió la bombillita del primo amoroso. Cabe decir que antes de salir de casa se había bebido dos cervezas, por lo que ya había empezado con el alcohol.-¿Quieres sacarme a la calle para que no me ahogue en mi propio estrés y despejar a tu primo?-Preguntó, mirándola de soslayo.-¿O quieres que te de clases de cómo ligar? Ya tienes mucha materia prima para ello.-Le señaló la delantera con la mirada, con una sonrisa de lo más divertida. Su prima tenía dieciséis años y, aunque se hubiese tirado a chicas tres años menor que él, su prima siempre sería su prima la pequeña y no la vería de ese modo por muy buenorra que estuviese.

Entonces, cuando llegaron a la zona de fiesta, Ian vio a Zack allí esperando, saludándoles cuando les vio llegar. Ian miró a su prima con los ojos entrecerrados.-¿En serio, ese también tiene que venir? Pensé que iba a ser una quedada familiar.-Puso cara de desgrado, aunque cuando llegó hasta donde estaba Zack, le dio la mano amistosamente como saludo.-Espero no tener que hacer de lumier o algo así hoy. ¿Eh?-Le pegó un codazo a Zack, mirando a su prima.-Seré el aire que os separe toda la noche. Uno a mi derecha y otro a mi izquierda, que no me fío. Y nada de toqueteos bajo la mesa, ¿vale?-De repente, se sintió como un padre que regaña. Lo peor de todo es que pronto lo sería, así que tras esa revelación, se quedó callado, traumatizado con la vida.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Legislació
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 16.500
Lealtad : Págame.
RP Adicional : +2F
Mensajes : 721
Puntos : 442
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells
Ian HowellsUniversitarios

Rebecca Howells el Dom Abr 16, 2017 5:32 am

Había pasado varios días insistiendo a Ian para una salida, hacía tiempo que no hacían nada realmente divertido, y ya comenzaba a dudar sobre si se trataba aún de su primo o lo había reemplazado alguna clase de mago. Él siempre solía ser bastante divertido y fiestero, pero desde que había embarazado a una chica hace ya un tiempo había cambiado bastante, y claro, no era para menos, pero lo correcto sería disfrutar el tiempo que le queda, ¿no?

Cuando por fin conseguí sacarlo de casa, no paraba de sonreír de forma triunfal, ya que sabía que aunque él se negara, de igual forma iba a terminar con bastantes tragos encima y lo iba a pasar de maravilla, como su prima yo me encargaría de que eso fuese así, pues sería una lástima desperdiciar el tiempo que le quedaba antes de convertirse en padre - Te he dicho que veníamos de fiesta y ya, eres mi primo y tienes que disfrutar el poco tiempo de libertad que te queda - Comenté en un tono que demostraba algo de irritación, pues al fin había logrado sacar a Ian de su casa, lo cual había requerido de bastante insistencia, y aún así el continuaba quejándose y preguntando por qué lo había sacado de fiesta.

Había invitado también a Zachary, sabía bien que era amigo de Ian, y también le vendría bien algo de compañía que no fuese la mía. En tiempos pasados, había tenido una que otra historia con Zack, de hecho, mi primera aventura sexual había sido con él, aunque realmente todos desconocían esto, a excepción de nosotros tres... Sí, el imbécil de mi primo también se había enterado. Las calles de Londres estaban claramente encendidas, era fin de semana y nadie dejaría de salir a disfrutar de una buena fiesta en una noche como esta - Te saco porque estaba aburrida, y porque eres mi primo y tengo la obligación de darte una buena noche antes de que comience tu periodo de aislamiento social, así cambias esa expresión, que parece que hace tiempo que no la pasas bien - Ian había cambiado bastante desde que se había enterado de que sería padre, y era algo que me preocupaba bastante, ya que es mi primo y acostumbraba siempre a verlo con el ánimo por las nubes.

Solté una corta carcajada al escuchar el comentario que hacía el mayor, refiriéndose a mi cuerpo - No necesito clases de ligar, que parece que eso viene de familia - Le guiñé un ojo con algo de picardía, y era cierto, pues tanto Ian como yo teníamos una forma bastante similar de ver y disfrutar la vida, además de un especial gusto por ligar, claramente si no fuésemos familia no hubiera dudado en estar con él - Aunque sería un gusto recibir clases de un bombón como tú - Acto seguido, llevé mi mano directamente hacia la retaguardia del chico, apretando una de sus nalgas con propiedad. Siempre había tenido bastante confianza con él, y esta broma era algo que le gustaba hacer particularmente con él, claramente no sería capaz si quiera de pensar en acostarse con él ni algo similar, aunque siempre disfrutaba de bromear con él en ese aspecto.

Conforme nos acercábamos a la zona de Londres donde la cosa se ponía interesante, vi a Zack, quien ya se encontraba esperándonos afuera de un pub. Me sorprendió un poco ver la cara de desagrado de Ian, ya que él era su amigo, aunque quizás estaba algo dudoso sobre si lo había invitado por mi propia satisfacción o realmente para hacerle compañía a mi primo, aunque nunca pude haber imaginado que él se lo tomaría de mala manera - Mientras más mejor, ¿No crees? - Continué el paso, acercándome a Zack y sin siquiera girándome a esperar una respuesta de mi primo, ya que no quería escuchar la respuesta, y él no se atrevería a hacer ningún comentario mientras ya estuviéramos los tres juntos.

Esperé a que mi primo saludara a su amigo para posteriormente acercarme yo a saludarlo, dando un pequeño beso en su mejilla - Hola, Zack - Mi rostro permaneció neutral mientras me separaba del chico y observaba a ambos, escuchando atentamente las palabras de Ian, que aún parecía un poco consternado por lo que había sucedido hace un tiempo atrás - Dudo que hagamos algo en frente de ti, no te preocupes - Sonreí nuevamente, observando a mi primo, claramente sería manipulable si tenía unas cuantas cervezas encima, así que no tenía siquiera que preocuparme por qué fuera a pensar sobre cualquier acercamiento con su amigo, a pesar de que dudaba que ocurriera algo con él durante esta noche.

Vestuario de Becca:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Jade Picon
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.550
Lealtad : Neutra
Patronus : ..
RP Adicional : ---
Mensajes : 36
Puntos : 24
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Zachary S. Dankworth el Vie Mayo 05, 2017 6:22 am

En los últimos dos meses mi vida no había sido un mundo de alegría, que digamos. Las pocas personas con las que había hablado en ese tiempo desde lo ocurrido en las mazmorras de mi casa en febrero me habían dicho que lo olvidase ya, que dejase todo en el pasado, que pronto encontraría a alguien con quien reemplazar el vacío que había dejado Natalie. Cada vez que escuchaba aquellas estúpidas palabras saliendo de la boca de alguien me daban ganas de cerrar mis manos en torno a sus cuellos y observar mientras la vida escapaba rápidamente de ellos y sus rostros se volvían morados. Muchas veces tenía que marcharme rápidamente para evitar que mis impulsos se hiciesen realidad, como había ocurrido con Natalie en las mazmorras. Otras era capaz de reprimir el odio que surgía en mi interior y hacía como que no me afectaban en absoluto aquellas palabras, como que no quería agarrarles y estampar sus cabezas contra la pared hasta que reventasen. Los únicos que nunca me decían gilipolleces de ese estilo eran mi padre y Abi, ellos no tocaban el tema. En parte porque sabían lo que pasaría si mencionaban el nombre de Natalie a mi alrededor; en parte porque yo se lo había prohibido. No quería volver a escuchar su nombre nunca más.

No había estado de ánimo para salir ni para ir de fiesta ni para nada. Había faltado a muchísimas clases, pero no me importaba lo más mínimo que eso me afectase en mi carrera universitaria. No salía tanto como antes, y cuando lo hacía solía haber problemas antes de que acabase la noche. Mi padre me había pedido que estuviese tranquilo en casa, al menos durante unas temporada, pero que él me sugiriese eso solo me hacía querer llevarle la contraria. Tal vez fue por eso por lo que, cuando Rebecca Howells me propuso salir con ella e Ian una noche, acepté.

Llegué antes yo que ellos a la zona movidita de Londres en la que había quedado con Rebecca para ir de fiesta. No es que tuviese muchas ganas de salir de juerga, pero no quería quedarme encerrado en mi casa, sin hacer nada, cabreándome cada vez más conmigo mismo y con el mundo. Me habría gustado salir a cumplir alguna misión, pero no me habían encomendado ninguna en las últimas semanas, y estaba impaciente por volver a cumplir con las órdenes del Señor Tenebroso y de Abi. En vez de hacer que me replantease las cosas y ver que lo que estaba haciendo estaba mal, lo ocurrido con Natalie únicamente había logrado volverme más violento. No más sádico; no encontraba ningún placer en particular en acabar con mis víctimas lentamente, la tortura no era algo que disfrutase en exceso. Pero sí que me hacía sentir vivo matarles a todos, y saber que era yo quien había cortado los hilos de esas vidas. Me hacía sentir poderoso, como que tenía el control de las cosas, como que nadie podía hacerme daño si era yo quien le hacía daño a todos primero, aniquilándolos como a moscas. Me hacía sentir a salvo. Era como la droga, adictivo; una vez empiezas, solamente quieres más y más hasta que no puedes parar, ya no puedes escapar.

Estaba esperando a los primos Howells apoyado en una pared, vestido entero de negro con un traje casual, fumando un cigarrillo. Me ayudaba a calmarme, cosa que no era muy habitual últimamente. Acababa de tirar el cigarrillo al suelo y pisarlo para apagar la colilla cuando vi a los dos Howells acercarse hacia donde estaba yo. Ian no parecía estar muy animado, cosa que no era habitual en él tampoco. ¿Qué le pasa últimamente al mundo, que estamos todos tan mal? Sin embargo, mi cara de amargura desapareció cuando Rebecca se acercó a mí, alegre ella como siempre, y esbocé mi característica sonrisa amable encantadora y pícara, si acaso algo más seria de lo que siempre había sido en el pasado.

Hola Rebecca, ¿qué tal todo?—la saludé mientras respondía a su beso en la mejilla. La miré; no podía negar que estaba hermosa, siempre lo había sido. Por eso no era de extrañar que entre nosotros hubiese pasado algo un par de años atrás, cuando la Sala Común de Slytherin estaba desierta, un momento que había aprovechado exquisitamente bien. Aunque después Ian nos descubrió, porque parece que Ian siempre tiene las narices metidas donde no le llaman. Claramente él no había olvidado aquel día tampoco, pues tras saludarme con un apretón de manos no dudó en advertirnos que no quería numeritos entre Rebecca y yo esta noche. Rebecca tranquilizó a su primo, pero un brillo travieso apareció en mi mirada. —Ya me conoces, no puedo prometerte nada.

Entraron en el pub, cuyo ambiente estaba bastante animado pero no abarrotado de manera que resultase agobiante. Se abrieron paso hacia la barra donde, en cuanto el barman vio a Rebecca, se le vio con intenciones de ir a pedirle identificación para comprobar su edad. Lo vi venir, y mi mano sujetó mi varita dentro de mi chaqueta disimuladamente mientras conjuraba un Confundus no verbal para que el tipo dejase en paz a Rebecca y no nos amargase la noche. Sonreí levemente cuando el barman se marchó a por lo que pedimos, y entonces miré a mis dos amigos.

Bueno, ¿qué os contáis? ¿Sigues siendo un hombre libre o ya te toca estar cambiando pañales sucios todo el tiempo? —le pregunté a Ian con tono burlón. Aún no puedo creerme que vaya a ser padre, cuando todo el mundo habría apostado que si alguien fuese a tener un accidente de ese tipo habría sido yo. Con mis hábitos y el historial familiar, era de esperar, pero no había sido así, y el pringado era Ian. —Y Rebecca, ¿qué tal por Hogwarts? ¿Te ha tocado ya torturar a muchos sangre sucias?

Trajeron nuestro pedido. Apenas tardé un segundo en agarrar mi vaso y dar un trago que lo vació bastante.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Torrance Coombs.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Criaturas
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 17.700
Lealtad : Familia Dankworth
Patronus : -
Mensajes : 459
Puntos : 281
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t989-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1010-relaciones-de-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t2231-if-the-end-of-your-story-is-a-happy-one-what-does-it-matter-how-it-began-cronologia-de-zack http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Zachary S. DankworthUniversitarios

Ian Howells el Vie Mayo 05, 2017 6:25 pm

Las palabras de su prima fueron de lo más divertida, ya que no le faltaban razón alguna. Ian la miró con cara de cachorrito, encogiéndose de hombros.-No es que parezca que hace tiempo que no me lo paso bien, es que hace tiempo que no me lo paso bien.-Recalcó divertido, soltando un fuerte suspiro. Venga, va, que hoy se lo iba a pasar bien. Con su primera siempre se lo pasaba genial, así que eso prometía a ser, al menos, una noche bastante diferente a cómo habían sido estos meses atrás. El ofrecimiento para aprender a ligar iba con sinceridad, ya que dado el alto historial de éxitos de Ian, consideraba que sabía muy bien como entrarle a una mujer y, por eso, sabía perfectamente como debía de comportarse una mujer para llamar la atención de un hombre. Le tocó el trasero, a lo que Ian le miró divertido.-Tú y mi madre sois las mujeres que más fuerte me cogen el culo. Con diferencia.-Tuvo que comentar por la ironía.

Cuando llegaron a donde se encontraba Zack, a Ian no le gustó escuchar que "no podía prometerle nada". ¡Pero será picha floja! ¡Que era su prima! ¡Su primilla pequeña e indefensa! Iugh, solo de pensar que había tenido sexo con Zack... Que no tenía nada en contra de Zack, pero ella era su prima y no quería que nadie se la metiese, mucho menos Zack, que era el típico levanta-faldas como él.-Ya bueno, al final de la noche explicárselo a mi puño tu incapacidad para hacer promesas.-Le medio-amenazó. ¡Él iba a tener el ojo puesto encima de ellos!

No perdieron mucho tiempo fuera y aprovecharon para entrar en uno de los pubs más decentes de la zona, ya que a esa hora todavía no estaba petado y era bastante agradable estar en el interior. Zack se encargó del tipo que venía con toda la intención de pedirle el carnet a Rebecca, por lo que pudieron entrar sin ningún tipo de problemas. Ian aún no entendía por qué eran tan retrasados como para echar a una tía buenorra de su local aunque fuese menor. ¿Qué mas da? Las chicas guapas eran el objetivo número uno de los chicos y gracias a ellas los locales se llenaban. Pidieron la bebida correspondiente (Ian se pidió una cerveza) y mientras el barman iba a por ello, Zack preguntó directamente a Ian por el tema estrella que ahora mismo le tenía patinando.-Por ahora sigo siendo un hombre libre, aunque un poco aburrido. El tema de ser padre me tiene deprimido.-Confesó con algo de diversión, cogiendo el botellín de cerveza que le puso el barman delante.-Es raro, ¿sabes? Estoy emocionado, pero no. Tengo miedo, pero no. Estoy nervioso, pero sí. Los nervios es lo único que se mantiene siempre en un nivel estable.-Añadió divertido.-Habrá un mini-Howells por ahí que será el terror de las nenas, ya verán.-Señaló a ambos con el botellín para luego llevárselo a los labios y beber.

El tema de Hogwarts era todo un cachondeo. Con lo divertido que era ir por ahí metiéndose con los sangre sucias que se creían algo... ¿Ahora si estaban en mazmorras, qué gracia tenía? Pff... Ian, obviamente, nunca había sido partidario de ejercer el purismo de esa manera tan terrible, ya que él evidentemente no era purista. No obstante, estos últimos meses había tenido que hacerse pasar por uno cuando en realidad todo eso se la sudaba y se la seguiría sudando.-¿Cómo va eso exactamente? Tienen a los sangre sucias en mazmorras, ¿no es así? ¿Os obligan a torturarlos en clase o algo así?-Preguntó con curiosidad. Él sabía cosas por lo poco que le habían contado, pero nada en claro.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Legislació
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 16.500
Lealtad : Págame.
RP Adicional : +2F
Mensajes : 721
Puntos : 442
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells
Ian HowellsUniversitarios

Rebecca Howells el Dom Ago 27, 2017 3:08 am

- ¿Lo ves? ¿Y así te preguntas por qué diablos te saco de tu casa? ¡Es obvio que necesitas una noche de guarradas! - Exclamé bastante entusiasta, mientras que caminaba tranquilamente con Ian. Estaba muy bien eso de tener un hijo y sentar cabeza con alguien, pero por lo menos luego de ya tener al crío, pero no había necesidad alguna de amargarse la vida desde tiempo antes, y era algo que el cabeza de alcornoque de mi primo parecía no entender - Es obvio que tienes que disfrutar tu tiempo como hombre libre, luego si te enfocas en limpiar el culo del crío y todo eso - Mientras caminábamos, hacía mi cabello hacia atrás y revisaba mi maquillaje con el espejo del polvo compacto que llevaba en un pequeño bolso negro que traía conmigo, donde traía las cosas esenciales para mí en una noche de fiesta (el móvil, maquillaje, cigarrillos, dinero, mi vaper cargado con esencia de menta y unos cuantos gramos de marihuana).

Sonreí de forma pícara al escuchar la comparación que mi primo me hacía con su madre, y en cierta parte era cierto, tenía esa costumbre de siempre cogerle el culo a Ian, aunque en mi defensa, es redondito y confortable, y es de mi propiedad así que tengo todo el derecho del mundo al ser su prima menor - Ambas tenemos todo el derecho del mundo de hacerlo, cariño - Inmediatamente luego de este comentario, una juguetona sonrisa se asomó en mi rostro, esa sonrisa que las personas de mi circulo social veían tan seguido, cada que hacía una broma o un comentario morboso, que podía ser bastante seguido de hecho.

Una confortante sonrisa se encontraba en mi rostro, mientras que ya me encontraba de pie junto a Zach e Ian, quienes parecían no tener mucho trato en los últimos tiempos, aunque siempre habían sido buenos amigos, dejando de lado los celos de mi primo al lado - Llevo todo bastante bien, como siempre - Reí por lo bajo, mientras movía mi cabeza para retirar de mi rostro unos mechones de cabello que estorbaban mi vista - ¿Y cómo te ha ido a ti, Zachary? Hacía tiempo que no te veía - Me causó algo de gracia el hecho de que mi sobreprotector primo le hablara de aquella manera tan desafiante a su amigo, e inmediatamente lo abracé bastante fuerte por un costado, envolviéndolo en mis brazos - No es necesario que te pongas agresivo, así no te ves tan guapo como siempre, honey - Comenté suavemente mientras que frotaba mi mejilla contra el hombro del futuro padre.

Entramos de forma bastante tranquila a uno de los pubs menos vulgares que habían en el lugar, nosotros ya habíamos explorado estos lugares varias veces, y sabíamos que lugares convenían y que lugares no lo hacían. Veía a la gente entrar y salir del lugar constantemente, el ambiente se encontraba bastante animado, y la cantidad de gente en el lugar no era para nada excesivo, por lo que se veía que había buen ambiente para pasar una buena noche. Uno de los empleados del lugar se dirigía hacia nosotros a paso rápido, poniendo su mirada en mí, lo cual me pareció bastante raro, ya que parecía que sus intenciones fueran pedirme identificación, aunque nunca antes habían cuestionado mi edad en ningún club nocturno, porque no tenía mucha apariencia de cría, o quizás sí algo en el rostro, aunque mi cuerpo contribuía bastante. Sin embargo, no fue necesario un soborno ni algún problema con el vigilante, pues Zachary se encargó de él con un disimulado movimiento de varita, e inmediato se dirigió a hacer algo más. Magos 1, muggles 0.

Apenas llegar a la barra, el barman tomó nuestra orden, y sí, como buena británica que soy, llego a un pub directamente a beber cerveza - Demasiado aburrido, diría yo - Agregué a la conversación que había iniciado Zach, ciertamente, todos los que trataban con Ian estaban constantemente preguntando sobre su hijo, cuando nacería, cómo le llamarían y todo eso, y también era algo raro que de hecho lo sacara por una noche para que se distrajera de todo eso y fuera el primer tema en aparecer. Una carcajada salió de mí con rapidez al escuchar lo que decía sobre su futuro hijo, y conociendo la fama que teníamos nosotros los Howells, estaba plenamente segura de que él no se equivocaba - Todos tenemos lo nuestro, heredamos buenos dones - No había nada de mentira en ello, pues tanto Ian como yo teníamos un cierto encanto por estar ligando aquí y allá, y muchos de nuestros familiares eran exactamente iguales - Pero eso no importa hoy, ya que hoy es una noche libre de asuntos de paternidad, ¿No es así? -

El simple hecho de que sacaran el tema de Hogwarts también me ponía algo incómoda, pues todos en mi familia parecían estar bastante inclinados hacia el lado del señor tenebroso, aunque yo era más bien un tanto imparcial, dejando que cada quien hiciera lo que quisiera e ignorando a casi todo el mundo y todo lo que pasaba, a tal punto de que incluso ni siquiera solía enterarme de lo que pasaba en el castillo - He escuchado que no hace mucho le han cortado la lengua a un sangre sucia, pero no suelo cotillear mucho ni prestar atención a esas cosas, así que no os puedo asegurar nada - Despejé mi garganta para continuar hablando tranquilamente - Lo que si os puedo asegurar, es que hoy en día no es nada lindo ser sangre sucia en el castillo - Justo al terminar esta frase, pude ver como traían nuestros tragos, y al ver la cerveza prácticamente se me hizo agua la boca, sinceramente ya me hacía bastante falta una buena cerveza.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Jade Picon
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.550
Lealtad : Neutra
Patronus : ..
RP Adicional : ---
Mensajes : 36
Puntos : 24
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.