Situación Actual
3º-10º
21 marzo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
S. LYSSANDRA ØSTBERG pj destacado
GWENDOLINE EDEVANE pj destacado
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Asshole ♢ Priv. Matthew Shadows

Joanna Green el Dom Abr 16, 2017 11:00 pm


Joanna camina por los pasillos en dirección a una sala que estaba preparada como un gimnasio, era raro que los magos quisieran ejercitarse físicamente, al menos a ella se lo parecía, pero había muchos que lo hacían, sobre todo los que como ella eran luchadores, soldados en aquella guerra que se estaba librando, pero no era su caso, la rubia nunca se había preocupado por la defensa personal, era ágil, rápida, lo único que hacía en aquel tipo de sala era estar en forma para los duelos mágicos, para los distintos enfrentamientos que tenía que llevar a cabo, un habito adquirido desde su época de entrenamiento para ser Auror.

Lo que la llevaba aquel día en dirección a ese lugar era Matt, el ex mortifago iba a enseñarle defensa personal, ella no lo veía del todo necesario, era buena en los duelos, pero habían hecho un trato, se dejaba instruir en ese campo y el intentaba conjurar un Patronus bajo la supervisión de la ex auror, no se lo diría directamente a él, pero estaba segura de que si en algún momento llegaba a conseguir conjurarlo seria dentro de bastante tiempo y con un cambio notable en él, cambio que actualmente no existía, al menos ella no lo veía, solo para con su persona, lo que no era realmente valido.

Entra en la sala, ya estaba esperándola, lo que era normal porque iba como media hora tarde, se había entretenido hablando con una de sus compañeras en La Orden, lo primero que hace al verle es sonreír, habían compartido cama y buenos ratos en los últimos días, pero todavía no hablaban de lo que estaba pasando entre ellos, Jo sabía que empezaba a sentir cosas por él, pero admitirlo le daba miedo, además el tampoco parecía dispuesto a hacerlo – Siento la tardanza – dice quitándose la sudadera que llevaba puesta quedándose únicamente con el top y las mayas. Se acerca a el mientras se recoge el pelo en una cola de caballo – En fin, empecemos – le mira desganada, no le apetecía para nada esas clases.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Lun Abr 17, 2017 12:12 am

¿Defensa personal? Nunca lo habría llevado a cabo si no se hubiera visto forzado a entrenarse en más artes que la magia, claramente por que la magia a veces era una opción bastante dificil que llevar a cabo no por nada, si no por que había estado sin varita durante una buena temporada y las artes muggles terminaron siendo de bastante utilidad a la hora de mantenerse vivo. Cerró los ojos pasándose las manos por la cabeza golpeando justo después un saco que se encontraba allí colgado, meneándolo de un lado a otro, haciendo así que este soltase un chirrido bastante desagradable, haciendo que el moreno entrecerrase un ojo por la molestia, parando el saco en seco para evitar que aquello fuera a más.

Sabía que ella no creía que fuese para nada necesario y realmente si tenía la varita siempre a mano no lo era, no dudaba de las habilidades de la ex auror, para nada, estaba bastante seguro de que era una mujer bastante capaz, pero como solían decir algunos muggles, nunca estaba de mas aprender algo, aunque él no se metiese en lo que ellos aprendían o dejaban de aprender, hasta que claramente se vio en la tesitura de vivir entre ellos, de comenzar a verlos como seres diferentes y no inferiores, algo que años atrás ni siquiera se habría planteado. Miró uno de los relojes que adornaban la sala, resoplando, si ella no quería ir, podría simplemente habérselo dicho, no le habría insistido si tenía más cosas que hacer, pero estar allí esperándola le resultaba molesto.

- Hombre, la hija pródiga ha llegado - Dice con cierto deje de sarcasmo, sin embargo no puede evitar sonreír a la rubia. Era de las pocas personas que conseguían alegrarle la estancia en aquel lugar, por no decir que era la única. Cuando llega con aquella desgana le hace torcer levemente el gesto, pero rápidamente la agarra pegándola a su cuerpo, quedando la espalda de ella contra su pecho y sujetando sus dos brazos, acercándose a su oreja - La primera regla es estar siempre atenta a lo que puedan hacer los demás - Dice besando su cuello desde atrás aprovechando la cercanía - ¿Serás capaz de soltarte sin varita, señorita? - Eleva las cejas riéndose levemente sobre su oreja, tenía la necesidad de volver a tenerla cerca aunque fuera de aquella manera.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Lun Abr 17, 2017 12:29 am

No pasa por alto el tono de voz con el que el ex mortifago se dirige a ella, la rubia le dedica una mirada torcida y suelta un leve suspiro, últimamente estaba bastante irritable y él tenía mucho que ver en su estado de ánimo, quería estar cerca de el pero sentía que en cierto modo iba a fallarle, que algo no saldría como quería o como se esperaba, por lo que la tensión ya la estaba doblegando antes incluso de que pasara – Tienes prisa? Acaso has quedado con alguien? O resulta que ahora tienes algo mejor que hacer? – le mira de reojo caminando un poco hacía el, manteniéndose seria, no le devuelve la sonrisa, no por el momento.

Lo que para nada se espera es que la agarre de aquella forma y la inmovilice, mentiría si dijera que no le gustaba, sobre todo cuando le besa el cuello, pero se mantiene seria, por lo que dice a continuación, por cómo estaba jugando con ella, le gustaba pero a la vez la crispaba, era una mujer competitiva – Y que vas a hacerme Shadows? Vas a ser malo? – pregunta mientras gira levemente el rostro buscando encontrarse con su rostro, intentando besarle pero no lo consigue y le mira a los ojos – Sabes que no soy capaz de hacerlo, soy tuya – le mira de nuevo, provocándole buscando que el mismo cometa un error y le de libertad para soltarse del agarre que estaba manteniendo sobre ella.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Lun Abr 17, 2017 12:49 am

- La verdad es que no, pensaba ir a ver al bicho, pero claro, si no sé donde estás metida no puedo colarme en tu cuarto - Se encogió levemente de hombros mirando a la joven de reojo. La verdad es que no tenía absolutamente nada que hacer, en aquel zulo lo máximo que podía hacer era quedarse leyendo o simplemente viendo para el techo, aburrido por no poder hacer nada sin terminar metido en alguna pelea, verbal o física con cualquier otro ser humano que se le acercase y le mirase mal. Si que era cierto que desde que tenía algo con ella las cosas no eran tan malas, lo cierto es que estaba más relajado y pasaba un poco de las provocaciones que mucha gente seguía ocasionando en su persona. Eso lo hacía sentirse terriblemente extraño ya que no era de los que simplemente cambiaba de parecer o de comportamiento por nadie.

- Vamos, creo que nunca he sido bueno ¿No? - No se refería a su pasado como mortifago, si no a que claramente le gustaba llevarla al límite de todo, verla en facetas que claramente no esperó encontrarse explorando de la rubia - Podría decirse que si, sabes que soy más divertido de esta manera - No afloja el agarre aunque tampoco lo lleva a que sea molesto realmente para ella - ¿Que eres qué? - La mira sorprendido, dejándola moverse un poco, en principio para que conteste a aquella pregunta mirándola, sin pensar demasiado en que le estaba dando margen de acción, por lo que se mantiene mirándola fijamente. Había sonado demasiado bien aquello dicho por ella, demasiado para su bienestar psicológico.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Lun Abr 17, 2017 5:17 pm

- Puedes ir igualmente, pero llama antes de entrar, igual estoy ocupada, ya sabes – dice poniendo cada traviesa para picarle, apenas si lograba estar con él, como para verse con otro, pero soltarle alguna que otra perla al ex mortifago siempre era divertido. De todas formas Matthew pasaba prácticamente tanto tiempo como ella en su cuarto, porque si tenía algún rato libre solía compartirlo con él y con la nueva mascota que tenían a medias.

- Eso es cierto, eres un capullo y ya lo tienes asumido lo que es bastante bueno para ti – dice metiéndose con él, intentando soltarse sin éxito, por mucho que no la estuviera apretando demasiado tampoco la soltaba, aprovecha para apretar su espalda y trasero contra el – No es algo que pueda juzgar, solo te conozco de esa manera – sonríe.

Ya estaba hecho, había mordido el anzuelo, afloja el agarre y le permite girarse, le mira sonriendo levemente y acercándose mucho a sus labios sin llegar a besarle – Tuya, que soy tuya – dice rozando su nariz con la de él y finalmente de un movimiento brusco se suelta y se aleja de él riendo – Ya no lo soy, la primera regla es estar siempre atento a lo que puedan hacer los demás – repite sus palabras vacilándole.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Lun Abr 17, 2017 6:13 pm

- ¿Tan ocupada te mantiene el hurón? - Eleva las cejas sonriendo de medio lado, estaban claramente picándose, dudaba enormemente que ella fuera del tipo que mantenía aquellas relaciones a dos bandas por lo que simplemente se encoge de hombros manteniendo la mirada fija en ella. Difícilmente el antiguo mortífago se fijaba en otras personas, mucho menos se acostaba con ellas, pero con Joanna las cosas habían avanzado de una manera en la que claramente él no se habría pensado que pasaría.

- Si al final voy a tener cosas buenas y todo, soy todo un partidazo - Bromea manteniendo aquel agarre con firmeza, tendría que encontrar la manera de soltarse, fuera como fuese, aunque las artes marciales ayudasen, el ingenio que claramente ella tenía. - Eh. que he sido cariñoso contigo, además de un capullo, no puedes quejarte de como me he portado contigo desde que nos hemos encontrado en esta mierda de sitio. - Resopla mirando a la joven de reojo.

Está a punto de ser él quien la bese cuando se aparta, haciéndole reírse acto seguido, elevando las cejas - Ahora juegas con mis sentimientos, eso si que no es justo - Bromea viéndola alejada de él, estirando los brazos para ponerlos en cruz - Bien, has logrado escapar, pero sigo en pie, así que... ¿A qué esperas para tumbarme? - Elevó ambas cejas caminando hacia ella aún en aquella posición. - Se ve que los hombres somos más susceptibles de que una mujer que nos importa nos haga soltar el agarre.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Lun Abr 17, 2017 6:35 pm

Le mira mal – No estaba hablando del hurón, sabes que hay más personas a las que le parezco atractiva no? – comenta mientras sigue con la broma, claramente el no había entrado en su juego ¿Era posible que ya empezaran a conocerse tanto? Pues parecía que sí, Jo por su parte también sentía en su interior que Matt no se interesaría en otra que no fuera ella, de todas formas, la rubia era alguien terriblemente celosa y se comería la cabeza de verle cerca de otras mujeres, incluso de cualquiera que acapare mucho su atencion.

- Si un partidazo – dice con sarcasmo para después echarse a reír – No me estaba quejando de tu comportamiento para conmigo, me quejo del que tienes para todos los demás – le mira de medio lado sin decir nada más, ella en su interior agradecía el tenerle allí dentro, porque a pesar de ser de la orden y un miembro respetable de aquel lugar, gracias el volvía a estar, ligeramente feliz.

Se ríe desde lejos – No juego con tus sentimientos lo decía de verdad – sonríe manteniéndose atenta ante todos los movimientos del hombre, no quería que de nuevo la atrapara – La única forma que tengo de conseguir que te tumbes es con la varita, o sacándome la ropa y tumbarme – comenta bromista, era obvio que en un cuerpo contra cuerpo no tenía nada que hacer, es más no sabía ni por dónde empezar. Cuando camina hacía se aleja –Igual es que lo eres tu solo? Ya sabes a mí – le guiña el ojo desde lejos y sonríe – Quiero besarte, pero no me fio de ti -comenta sin dejarle acercarse.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Lun Abr 17, 2017 7:34 pm

- Lo sé, desgraciadamente para mí tienes posibilidades de tener algo con un buen partido - Se encogió levemente de hombros. Le jodía reconocerlo, pero él no era precisamente lo que cualquier chica quería. Ni siquiera sabía como es que había logrado gustarle a la rubia, probablemente fuese por que tampoco se había matado a conocer a nadie más, no estaba seguro de qué diablos había sucedido entre ambos, pero claramente lo agradecía, si bien estaba ligeramente feliz por haber vuelto a ver a Fiona, el ver que solo una persona veía más allá de su pasado era reconfortante.

- ¿Qué mas da como me comporte con los demás si a ti te trato bien? - Dice elevando las cejas, claramente no era un buen samaritano con el resto de la gente que se encontraba en el refugio, discutía con todo el mundo, no era amable con nadie, intentaba alejarse de todos para así evitarse más reproches innecesarios...Vale que no era el ejemplo del buen vecino, pero vivía más cómodo de aquella manera, evitándose el tener problemas más allá de las dos hostias que se había llevado, una por parte de la misma Joanna y otra por parte de un niñato que se creía con el derecho a golpearlo.

- ¿Me tratas así después de lo que ha pasado entre nosotros? Pensé que te había gustado - Comenta elevando ambas cejas, riéndose después - No voy a decir que no me llame la atención eso de que te quites la ropa y te tumbes, pero no aquí, claramente - Se pone las manos a la espalda, caminando hacia ella - Te doy mi palabra de que no te agarraré mientras me beses - Dice esperando que le deje acercarse a ella, manteniendo las manos a su espalda - Puedo ponerme las manos en la nuca si te hace sentirte más cómoda - Eleva las cejas mirándola.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Lun Abr 17, 2017 10:12 pm

Jo le mira de reojo escuchando sus palabras, ella estaba bromeando no se esperaba que fuera a decirle eso – Desgraciadamente para ti? ¿Que más te da? Quieres que solo tenga posibilidades contigo? – pregunta sin pensarlo mucho, tal vez esas preguntas eran más serias de lo que deberían por que reconocerlo era un problema para ambos por lo que enseguida se hace la despistada sacando su varita un momento y mirándola.

- Pues sí que da, para mí es importante que no seas siempre le ex mortifago camorrero y mal hablado, vale que lo de hablar mal no se te pueda quitar como has dicho, pero lo de dejar de ser un gilipollas eso si – le mira totalmente seria, para ella era importante que el cambiara, que estuviera a su altura, Jo era alguien que no dudaba en sacrificarse por los demás, en luchar por lo que creía justo y correcto, esa era su forma de ser, no concebía la idea de tener a su lado a alguien egoísta y que solo pensara en su propio bienestar.

- Creo que piensas demasiado, y no con la cabeza que deberías – se mete con el mirándole traviesa – Porque no aquí? Eres un recatado Shadows? – pregunta fingiendo que se levanta el top para después echarse a reír y se queda quita mientras le ve acercarse a ella  - Mira que si no cumples lo que dices de ahora en adelante tu palabra no tendrá ningún valor para mí – arquea mucho las cejas - Me suele gustar donde pones las manos – termina por acercarse a él y le agarra del cuello besándola.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Lun Abr 17, 2017 10:55 pm

- Pues claro. - Espeta llanamente, como si fuese lo más normal del mundo y para él en ese momento lo era. Pensar en verla con otro lo ponía terriblemente enfermo, si ya normalmente era bastante violento, que no agresivo, si veía a algún tipejo acercarse a ella con intenciones parecidas a las propias...No respondería de sus actos, a no ser que ella dijese claramente que entre ellos no había absolutamente nada, entonces daría un paso atrás y se comería sus propios celos si eso pasaba.

- No van a cambiar su imagen sobre mí. Aún ni siquiera sé por qué lo has hecho tú - Dice sinceramente mirándola, sabía que no era un buen tema de conversación para tratar allí, pero no podía evitarlo, no creía en temas tales como la redención y mucho menos a ojos de los que vivían allí, quienes en el tiempo que llevaban estaba más que seguro de que no le iban a ver jamás como a un igual, a no ser que lo matasen defendiendo a alguno de los suyos, claro, eso ya sería otra cosa y la hipocresía los llevaría a hablar de él como un héroe aunque durante su vida hubiera sido siempre ese del que alejaban a sus hijos.  

- Vamos, me gustas, es lógico que ante tal insinuación me cueste pensar. - La mira elevando las cejas - Y ante esa tampoco. Pero digamos que no es recato, si no que no quiero quedarme a medias por que entre un crío a hacer cualquier cosa - Bromea acercándose a ella, sonriendo ampliamente cuando le agarra por el cuello, besándola con suavidad, apoyando sus manos en su cadera para atraerla hacia él, no en la actitud que previamente había empleado, si no más cariñoso - No te mentiría - Dice al separarse, volviendo a besarla justo después.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Lun Abr 17, 2017 11:23 pm

- Puedes estar tranquilo con eso – comenta mirándole de reojo, estaba dejándole claro que solo tenía interés romántico en él, es más en bastante tiempo ningún otro había despertado esa necesidad y esas ganas de estar con alguien que el ex mortifago consiguió plantar en ella.

- Vas a tener que dejar de lado esa actitud te lo digo de verdad Matt – le mira de medio lado con seriedad, si seguían por ese camino se pondrían a discutir abiertamente y no le apetecía en ese momento, aunque a veces sentía que era imposible con él, era un hombre que conseguía sacarla totalmente de sus casillas en todos los sentidos posibles.

- Estas desvelando mucho, ahora se muchas técnicas para hacerte sufrir – bromea mientras le rodea del cuello con sus brazos, sonriendo sobre sus labios – Entonces igual podemos dejar el entrenamiento para otro día e irnos para el cuarto – le da pequeños besos en el cuello y en la mejilla – Eso espero, creo que nunca perdonaría una mentira – le acaricia con cuidado la espalda – Anda vamos, me apetece descansar un poco – termina por tirar de él a su propio cuarto, una vez entra cierra la puerta tras ellos acercándose un momento al hurón que se despierta al verlos.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Lun Abr 17, 2017 11:48 pm

- ¿Tú crees? Por que estás bastante buena, sería lógico que otros te mirasen, vamos ¿Te has visto? - Dice mirándola de arriba abajo, sonriendo levemente. No solo desnuda y es que desde la noche en la que irrumpió en su casa para acabar con ella, cuando la miró a los ojos le pareció una mujer terriblemente atractiva, si, mal momento para pensarlo pero claramente no pudo controlarlo en el momento y tampoco se paró a pensar en ello hasta que años después se encontró con la rubia de frente.

- No es actitud, es lo que hay y lo sabes tan bien como yo. - Sentencia respirando profundamente - No vamos a llegar nunca a un acuerdo con esto me parece - Trata de bromear para sacarle hierro al asunto, sabe que no van a arreglar a eso, por lo que simplemente piensa que es mejor pasar del tema y no terminar a gritos con la rubia, no les va a llevar a ningún lado.

- ¿Hacerme sufrir? ¿A ese nivel llega tu crueldad? - Se pasa la lengua por los labios mirándola a los ojos - Me parece que alguien ni siquiera quiso empezar hoy - Enarcó una ceja sonriendo levemente dejándose llevar por ella - No es mi estilo, soy de decir las cosas que considero importantes, además poco hay que no se sepa de mi en esta mierda de sitio - Se encogió levemente de hombros, entrando en la habitación tras ella, agachándose al lado de la jaula del hurón para acariciar la cabeza del animal que al despertarse se acerca a donde están ellos - ¿Qué has hecho para estar cansada hoy?
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Mar Abr 18, 2017 12:16 am

- Me refiero a que no voy a fijarme en ningún otro – se ríe – Pero gracias por pensar eso de mi – comenta divertida mirándole de medio lado, se estaba refiriendo a que no tenía en interés en otro que no fuera el, llevaba tiempo sin pareja, por miedo al compromiso a involucrar a alguien en esa guerra, pero Matt lo estaba mucho antes que ella por lo que la situación era totalmente diferente y no le importaba, es más tenerle cerca le aportaba todo lo que le había faltado, cariño y compañía.

- Tarde o temprano tendremos que llegar, es importante para mí – le mira a los ojos pero finalmente deja de insistir, era mejor no tocar el tema por el momento, tenía gana de pasar tiempo con él y dejar a un lado todo lo demás.

- Los dos sabemos que es un tipo de sufrimiento que te gusta – le besa de nuevo con una ligera sonrisa – Lo siento, de repente me apetece estar contigo a solas  – le abraza con fuerza antes de volver a besarle - Solo te digo que no soportaría una mentira, me gusta ir con la verdad por delante, sobre todo con la gente que me importa, como tú – le besa de nuevo,

Ya en el cuarto Jo se recuesta en la cama mirando al ex mortifago – Tengo algo que decirte – comenta abriendo el cajón de la mesilla y sacando un preservativo que tira encima de la cama – Eso es para ti – lo señala viendo si lo reconocía, después de todo había vivido entre Muggles.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Mar Abr 18, 2017 12:30 am

- ¿Ni aunque tenga mejor fama que yo? - Eleva las cejas bromeando, estaba claro que para él no había nadie mejor que ella, es decir, a ojos de todos los de aquel refugio sería ella la que había tomado la mala decisión de liarse con el tipo más indeseable de aquel lugar, un ex mortifago, de mala fama y mal carácter. Él no tenía pensado involucrarse con nadie puesto que no era lo que se esperaba encontrar en aquel lugar, más bien todo lo contrario así que era una novedad el haberse interesado por alguien, fuese la rubia o cualquier otra, aunque estaba seguro de que después de conocerla nadie podría haberse metido tan bajo su piel como ella.

- ¿Que te de la razón es importante? - Dice mirando a la joven, claramente no quería discutir pero parecía que quería seguir por aquel camino, por lo que simplemente niega con la cabeza, respirando profundamente antes de apartar un poco su atención de aquello.

- Ante eso que acabas de decir no puede haber un no por respuesta - Se ríe levemente caminando con ella, negando con la cabeza - Lo sé, no te veo del tipo de persona que las acata como piadosa una mentira por light que sea - Se encoge de hombros. Finalmente en el cuarto se gira para mirarla a ella, sonriendo levemente ante sus palabras, levantándose para acercarse a coger lo que sea que ha tirado encima de la cama - ¿Qué cojones es esta mierda? - Agarra el paquetito dándole vueltas como si se tratase de lo más extraño que había tocado en la vida, mirándola algo confuso.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Mar Abr 18, 2017 12:47 am

- No hace falta mucho para eso – bromea – Pero no, llevaba mucho tiempo sola – le mira y se arrepiente de lo que ha dicho – Es decir, sin nadie a mi lado si he decidido dar el paso que di contigo es por algo – no sabe si se ha explicado bien, si no ha reconocido demasiado sus sentimientos, pero quiere que sepa que para ella no hay otro hombre posible en su camino por el momento.

Finalmente ignora aquella pregunta por qué solo pensar en contestarle le enerva y no quería discutir con él, aunque el mortifago parecía insistir en ponerle las cosas difíciles. –No me gustan las mentiras, yo no las cuento, no quiero que me las cuenten a mí, y menos alguien que es importante – le mira de reojo, para ser su pareja tenía que cambiar mucho, Joanna era una mujer muy exigente, a ella no le importaba dar todo por los demás, quería lo mismo de los que la rodeaban aún más del que fuera su pareja.

Aquella pregunta contesta las dudas de la rubia, en su vida había visto uno, por lo que tampoco usado, estira la mano para cogerlo y lo va abriendo – Pues a ver, esto es algo que usan los Muggles durante las relaciones sexuales para evitar embarazos – lo saca del plateado envoltorio y se lo pasa a Matt para que lo mire, ella los había utilizado antes y le parecía importante que si seguía adelante con el ex mortifago tendrían que usarlos ya se habían arriesgado bastante.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.