Situación Actual
14º-20º
18 mayo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Gwendoline Edevane pj destacado
JOAHNNE & EDWARD Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Asshole ♢ Priv. Matthew Shadows

Joanna Green el Dom Abr 16, 2017 11:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Joanna camina por los pasillos en dirección a una sala que estaba preparada como un gimnasio, era raro que los magos quisieran ejercitarse físicamente, al menos a ella se lo parecía, pero había muchos que lo hacían, sobre todo los que como ella eran luchadores, soldados en aquella guerra que se estaba librando, pero no era su caso, la rubia nunca se había preocupado por la defensa personal, era ágil, rápida, lo único que hacía en aquel tipo de sala era estar en forma para los duelos mágicos, para los distintos enfrentamientos que tenía que llevar a cabo, un habito adquirido desde su época de entrenamiento para ser Auror.

Lo que la llevaba aquel día en dirección a ese lugar era Matt, el ex mortifago iba a enseñarle defensa personal, ella no lo veía del todo necesario, era buena en los duelos, pero habían hecho un trato, se dejaba instruir en ese campo y el intentaba conjurar un Patronus bajo la supervisión de la ex auror, no se lo diría directamente a él, pero estaba segura de que si en algún momento llegaba a conseguir conjurarlo seria dentro de bastante tiempo y con un cambio notable en él, cambio que actualmente no existía, al menos ella no lo veía, solo para con su persona, lo que no era realmente valido.

Entra en la sala, ya estaba esperándola, lo que era normal porque iba como media hora tarde, se había entretenido hablando con una de sus compañeras en La Orden, lo primero que hace al verle es sonreír, habían compartido cama y buenos ratos en los últimos días, pero todavía no hablaban de lo que estaba pasando entre ellos, Jo sabía que empezaba a sentir cosas por él, pero admitirlo le daba miedo, además el tampoco parecía dispuesto a hacerlo – Siento la tardanza – dice quitándose la sudadera que llevaba puesta quedándose únicamente con el top y las mayas. Se acerca a el mientras se recoge el pelo en una cola de caballo – En fin, empecemos – le mira desganada, no le apetecía para nada esas clases.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Mar Abr 18, 2017 1:03 am

- Estoy seguro de que es por que soy arrebatadoramente atractivo - Chasquea la lengua mirando a la rubia, riéndose después denotando que estaba bromeando - No te culparía si encontrases a alguien mejor para ti, quiero que lo sepas ya. Podré controlar mi agresividad contra esa persona si me cruzo con vosotros por los pasillos - Le estaba quemando simplemente decirlo, pero era como lo sentía.

- ¿Nunca? Pero...¿Nunca nunca? Es que cuesta creer que alguien no lo haya hecho, osea, ya sabes, mentiras piadosas y esas mierdas que suelen hacer las buenas personas - Dice mirando a la joven, la verdad es que él nunca se había esforzado en mentir, no tenía el talento para hacerlo así que era una severa gilipollez el mero hecho de pensar en que mentir llevaba a algún sitio si te pillaban a los dos días de haber soltado la mayor trola de tu vida, además, para mentir había que tener memoria, algo que a veces, le fallaba bastante.

Abre bastante los ojos al ver lo que saca y le parece bastante asqueroso cuando lo coge, cosa que se hace bastante evidente por su gesto - ¿Ponerme esta mierda encima? Suena bastante asqueroso, de verdad que los muggles tenéis cosas muy raras para evitar ese tipo de cosas - Dice manteniendo aquel objeto sujeto con dos dedos, mirando a la joven después - ¿Tú has usado esto antes? - Lo menea un poco mirando a la rubia después - Por que da bastante asco y te lo dice alguien que ha tomado multijugos durante tres años.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Mar Abr 18, 2017 1:18 am

- Sí que va a ser por eso, porque también eres arrebatadoramente gilipollas – se mete con el riéndose después, la verdad es que no le quedaba del todo claro que era lo que le gustaba tanto de él, a parte de la forma que tenía de preocuparse por ella, como le había salvado la vida un par de veces, aquello era el principal motivo que despertó su interés, pero después no sabía que más había ayudado por que realmente el ex mortifago tenía muchas cosas que le gustaban, como la capacidad de estimularla. – No te preocupes por eso  – sonríe después dándole un beso.

- Matt estamos hablando de cosas importantes, no de un “estoy llegando” yo todavía sin subirse al tren a Hogwarts – le mira de reojo, hablaba de cosas importantes, de esconder secretos que más adelante podrían hacer el doble de daño que revelarlos en presente, a ese tipo de cosas se refería Joanna.

Observa como coge el preservativo entre sus dedos y la cara que pone mirándolo, está a punto de reírse cuando escucha lo que dice y frunce el ceño – No soy una Muggle, eso lo primero – le reprocha por haberla incluido en ese colectivo – Yo no lo he usado por que es para hombres, pero si preguntas si he mantenido relaciones con alguien llevando uno, si, lo he hecho – le explica – No da asco y es para evitar los bombos, ya sabes, no me apetece traer al mundo a un Shadows – le mira un tanto molesta por la manera que había tenido de tomárselo.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Mar Abr 18, 2017 9:32 am

- Cada uno encuentra el encanto donde puede, si te gustan los gilipollas...Bueno, he tenido suerte de serlo. No me quita el sueño, la verdad. - Se ríe negando levemente, encogiéndose de hombros al tiempo que la mira de reojo. Él no era claramente el perfecto ejemplo de caballero, tampoco jamás lo había pretendido. Viviendo como vivía, hacía todo por salir adelante y la respuesta es si, se había aprovechado de alguna viuda incauta para sobrevivir y poder comer caliente una temporada cosa por la que, para bien o para mal, no se sentía culpable por ello, en resumidas cuentas y para él, el fin justifica los medios. Puesto que seguir vivo era el fin, los medios no siempre eran moralmente correctos, pero era lo que había - Intentaré dormir tranquilo pues, puedes cansarme un poco antes y así lo haré más a gusto - La mira de reojo, con gesto juguetón.

- No hablo de eso, hablo de que las mentiras piadosas siempre están ahí, importantes o no, solo depende de la perspectiva desde las que se lean - Le habían mentido tantas veces que había perdido la cuenta, incluso él, actualmente vivía en una mentira, sus padres aún le creían muerto y era algo que no pretendía que cambiase.

- Bueno, pero tus padres sí. Controlas algo de ese mundo, yo entiendo lo justo y necesario. - Elevó una ceja mirando a la joven, no pretendía para nada desprestigiarla. Seguía mirando aquella especie de...¿Bolsa? No hacía falta ser ingeniero para saber donde iba eso puesto y que probablemente fuese bastante incómodo, por lo que se pasa la mano libre por la nuca, detectando la molestia en su mirada, suspirando - ¿Te has picado? Vamos, si no he dicho nada ahora - Replica ya algo a la defensiva. - Esta claro que no quiero un crío con mi sangre por ahí pululando. - Estuvo a punto de añadir un "y menos contigo". No por nada en especial, si no por que cargar a la rubia con un hijo de un traidor a la sangre y sobre todo, alguien que en la actualidad no era más que un paria que probablemente continuase siendo perseguido ya fuese por crímenes previos o por los venideros en caso de que el actual gobierno siguiese adelante...No era una opción, ya sin entrar en el tema de que era demasiado joven para ser padre y atarse de ese modo a algo o alguien.


Última edición por Matthew Shadows el Vie Abr 21, 2017 5:05 pm, editado 2 veces
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Mar Abr 18, 2017 10:29 am

Le mira mal cuando se mete con ella devolviéndole la picada que ella misma había lanzado contra él – No me gustan los gilipollas, me gustas tú y desgraciadamente eso es parte de ti – le da el un golpecito en el hombro. Nunca había pensado cuál era su prototipo de hombre, sus ex habían sido bastante dispares, desde compañeros suyos en Hogwarts, hasta otro Auror, inclusive se había estado viendo una temporada con un Muggle al cual dejó por que las diferencias eran muy destacables, pero ninguno igual al anterior y obviamente el ex mortifago era el más dispar de todos. – Deja de bromear cuando hablo enserio – le muerde la mejilla de broma.

Por mucho que algunas mentiras fueran piadosas y que ella misma también se hubiera visto obligada a contarlas para proteger a otros no era parte de su filosofía de vida, de su forma de ser y esperaba que con ella no las utilizara, estaba poniendo muchas expectativas en el ex mortifago como para verse traicionada por él, le haría mucho daño, lo sabía – Prometo que nunca las usare contigo – le dice mirándole a los ojos esperando que el hiciera lo mismo.

- Puedes hablar con propiedad, para otras cosas eres bastante directo y especifico – le espeta con bastante acritud, el tema de que sus padres fueran Muggles y sobretodo estarlo tratando con un purista la ponía bastante tensa. Le mira con el preservativo en la mano, resultaba bastante cómico verle con eso como si mordiera – No me he picado pero hablo totalmente enserio – le dice seria, mucho – Pues entonces ya que ninguno de los dos quiere un crio con tu sangre pululando deberías empezar a pensar en usarlos, a no ser que tengas una idea mejor, pero tras nuestros últimos encuentros me queda claro que no la tienes, ni si quiera pareces preocupado – dice sin poder evitar ser bastante acida con él, a veces era un poco payasa.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Mar Abr 18, 2017 11:00 am

- Pero si yo soy gilipollas te gusta un gilipollas así que tengo razón diciendo que te gustan - Le guiña un ojo riéndose después. Él no había tenido exs más que de su época en Hogwarts, después habían sido líos, nada más. Ser mortifago consumía sus ganas de tener algo con alguien y después el escapar de sus previos compañeros no le dejaba tampoco tiempo para tener absolutamente nada, tampoco era de los que eran demasiado serios en ese campo, solía escaquearse, salirse por la tangente antes de que se le pusiera algo serio y terminase lastimado él...Aunque en el caso actual, tenía más por que ella saliese lastimada por encima de su propio bienestar personal y eso era algo que de verdad le daba miedo, por lo que se quedó ligeramente ausente.

- No tenía ya planes de mentirte, pero si te tranquiliza, no gano nada mintiendo, prometo decirte la verdad - Sobre cualquier cosa, al fin y al cabo, todo lo malo que pudiera saber de él, probablemente ya lo sabía así que...De perdidos al rio, no le dolía para nada reconocer prácticamente la veracidad de cualquier cosa que ella preguntase, peor que ser un cazador de nacidos de muggles y de haber matado a unos cuantos muggles propiamente dichos... Dudaba que hubiese algo peor que eso.

- Ogh...Qué mujer - Suspira dejando el preservativo en un lugar donde no manchase nada y se limpió la mano al pantalón, enarcando una ceja, suspirando pesadamente - Quién diría que no te has picado cuando no dejas de poner tonitos para hablarme - Había intentado ser pragmático, no salirse del tiesto pero aquel tono que empleaba con él lo estaba enervando, por lo que se pasa las manos por la cabeza mirándola - Claro por que tú antes te habías preocupado muchísimo por eso, entiendo por tus palabras - Vale que él nunca se había parado a pensar en eso, pero ella tampoco parecía haberse percatado del "problema" - Además de que nunca lo he hecho...Dentro - Ella sabría a qué se refería.


Última edición por Matthew Shadows el Vie Abr 21, 2017 5:07 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Mar Abr 18, 2017 11:38 am

- A veces pienso que eso de la magia oscura te ha dejado un poco tonto – le espeta con tranquilidad – Te escuchas? – arquea las cejas – “Como yo soy gilipollas entonces te gustan los gilipollas” – imita su tono de voz y pone los ojos en blanco – Me gustas tú, los gilipollas en general me dan bastante asco, es por ti – le toca con el dedo índice en el pecho – Ser gilipollas es un rasgo de tu personalidad, como bocazas o borde hasta la saciedad – termina por encogerse de hombros sin pararse a pensar que tal vez estaba siendo bastante dura con él, lo que acababa de decirle no era para nada bonito, pero ya estaba empezando a rozar el límite de su paciencia, uno por el que él ex mortifago solía caminar normalmente.

- Espero que sepas que ocultar las cosas es algo similar a mentir, porque no contarme algo también puede desencadenar una situación parecida a la de mentir – le mira de medio lado, Joanna odiaba ese tipo de comportamientos y por ser el quien era se imaginaba que tendría muchos trapos sucios, muchísimo más lejos de haber matado a los que eran como ella o a Muggles, estaba segura de que escondía cosas que probablemente podrían dañar su relación de salir a la luz.

- Si no te gusta esta mujer ya sabes donde está la puerta – le responde con terquedad, sentándose en la cama en posición de loto, crispada, terriblemente crispada – Poner tonitos? No estoy poniendo ningún tonito – era consciente de que si los ponía, juzgarle era como un hobby para ella pero no pensaba reconocerlo y mucho menos enfadada como ya estaba – Me estoy preocupando ahora – le espeta – Además que no sabes si me he preocupado o no, hay medicamentos Muggles para eso – le dice seria, no se los había tomado, pero sabía que existían y podría haberlo hecho – Y eso le quita mucho encanto al tema – le espeta ya molesta ya por que quisiera repartirse la culpa cuando por su parte no pretendía culpar a nadie, solo proponer algo que les facilitara las relaciones – Pero pensándolo bien hay una solución mucho más efectiva para esto, no volver a hacerlo, ha sido una mala idea malísima – niega apretando los labios molesta, no se lo creía ni ella lo que estaba diciendo pero el la había enfadado o se había enfadado sola, no le quedaba claro.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Mar Abr 18, 2017 11:55 am

- No viene en las contra indicaciones eso de que te deje tonto así que...Creo que es todo cosecha propia, compartí espacio con Fiona mucho tiempo, todo se pega - Se encogió levemente de hombros riéndose después - Eres consciente de que no hace que tu juicio mejore diciendo todo eso de mi y reconociendo que te gusto ¿Verdad? - Eleva ambas cejas divertido. Sabía lo que era. Era borde, mal hablado, desagradable en ocasiones, impetuoso y orgulloso, puede que algo egoísta también. Todo eso lo sabía, pero había vivido siendo de aquella manera y no iba a cambiar a aquellas alturas, su amor propio y cabezoneria se lo impedía. La relación entre ambos iba a ser bastante tirante, era consciente de ello pero no podía evitar sentirse empujado hacia la misma por que todo su ser le pedía estar cerca de la ex auror.

- No voy a mentirte, pero el verbo "prometer" me suena muy fuerte. Demasiado. Confía en que te doy mi palabra de que no lo haré - Y podía ser muchas cosas, pero nunca faltaría a lo que decía, mucho menos a ella. - No voy a omitir verdades, así que puedes estar tranquila respecto a eso, todo lo malo que puedes saber de mi, ya lo sabes así que...- Se encogió de hombros mirando a la rubia ¿Había algo peor que torturar nacidos de muggles o matar familias enteras? Dudaba enormemente que cualquier otra cosa enturbiase más sus antecedentes.

- Si no me gustases ni estaría aquí ahora mismo, estaria en mi jodida habitación respirando tranquilo y no siendo juzgado, al menos no en mi puta cara - Dice algo más alterado que hacia unos segundos, mirando a la joven enarcando las cejas - Ahora estamos hablando los dos, no es como si solo pensases tú en eso - Sisea. En realidad si era ella la que lo había pensado por que él, ni se había parado a pensarlo antes.- ¿Ahora vas a decirme que si lo habías hecho? - La mira escéptico, soltando una carcajada irónica ante sus palabras. - Por supuesto que ha sido una mala idea. Vamos ¿Tú y yo? - La mira resoplando - Es como un chiste malo. ¿Como la niña perfecta puede fijarse en el perfecto cabrón? - Y eso era lo que pensaba, aunque quizás el tono era más fuerte de lo que debería para tratar aquel tema.


Última edición por Matthew Shadows el Vie Abr 21, 2017 5:09 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Mar Abr 18, 2017 12:57 pm

- No deberías hablar así de tu hermana – le dice seria – Y en mi favor hace mucho que sé que mi juicio no está en su sitio – le dice sin acritud hablaba enserio, para consigo misma era bastante mala tomando decisiones, como lo de terminar donde estaba en lugar de haber huido con sus padres, pero bueno, eso era porque tampoco podía abandonar a sus hermanos, y luego estaba el tema de involucrarse con el ex mortifago que había intentando matar a su familia, cada vez que lo pensaba enserio se avergonzaba de sí misma.

Le mira mal, no le había pedido que le prometiera nada, pero que el mismo sacara el tema de que no estaba dispuesto a hacer promesas, cuando ella acababa de hacerle una la enfada, le daba a entender que para él no era lo bastante importante como para hacer ese tipo de declaraciones de cara al futuro – Vaya, entonces lo retiro, la gilipollas aquí soy yo, a la que el verbo prometer no le da miedo – le había dolido aquella declaración, no podía esconderlo, por mucho que ella también fuera anti compromiso, había expresado abiertamente que le prometía no mentirle y él le salía con que “te doy mi palabra”. – Tienes razón, lo sé y se ve que no lo he valorado adecuadamente – se pasa la mano por la frente y se encoge un poco. Ahora se daba cuenta de por que llevaba tanto sin involucrarse con nadie románticamente, ya no solo por miedo a tener a alguien más por quien preocuparse, si no también por no ser correspondida al mismo nivel.

- Ahora te parece mal que te juzguen?  Pues debiste pensarlo antes de luchar al lado del señor tenebroso, igual ese pequeño detalle habría servido, de todas formas puedes volver con los mortifagos, no te juzgaban no? – le dice con dureza, sabía que si volvía con ellos le matarían y obviamente no quería eso, ni si quiera quería que se alejara, pero la molestaba que dijera que le juzgaba, claro que lo hacía pero por su bien – No te estoy diciendo que lo haya hecho o no, solo que eres un maldito bocazas que habla antes de pensar, podría haberlo hecho y tu solo estarías haciéndome enfadar de manera gratuita – a Jo le gustaba mucho buscar tres pies al gato para tener razón – La peor idea que he tenido en mi vida! – levanta un poco la voz al escucharle y sigue hecha un ovillo en la cama, agarrándose de las rodillas, le dolía mucho más lo que había dicho previamente que ahora estar discutiendo por los malditos anticonceptivos.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Mar Abr 18, 2017 2:39 pm

- No he dicho ninguna mentira, así que... - Se encoge de hombros, mirándola después - Me alegro de que sea un manchón en tu historial de juicio perfecto - Dice sin recochineo, pero es que cuanto más pensaba en que le gustaba, menos entendía el por qué habían llegado a aquello, por qué después de acostarse se habían seguido liando de aquella manera, pasando tiempo el uno con el otro, en actitud claramente cariñosa el uno con el otro y es que por mucho que se lo negase, le gustaba la rubia, le hacía sentirse de una manera en la que nunca se había sentido antes y le asustaba a la par que le encantaba aquella sensación.

- Nadie ha dicho que seas gilipollas por eso - Suspira pesadamente ya que para nada iban por ahí los tiros, simplemente estaba explicándose a si mismo - Quieres la verdad y cuando te la digo me saltas con eso, de verdad que no lo entiendo. - Cuando sigue hablando niega con la cabeza, manteniendo su mirada fija en ella para soltar un bufido mirándola - Se ve que no, ya te dije lo que había conmigo, supongo que ahora te das cuenta de ello y mira, estás de suerte, puedes dar marcha atrás sin sentirte culpable - Espeta ya con algo de mal humor, no le gustaba el rumbo que estaba tomando aquella conversación y lo peor de todo es que no podía hacer nada por remediarlo, por pausar la discusión antes de que fuera demasiado tarde, tampoco quería ser él quien se callase. Que no dijese a viva voz lo que sentía por ella, que realmente para él, dar su palabra era algo más intenso que prometer, algo que para él tenía más valía por que no estaba prometiendo aquello sobre nada, su palabra era algo que respetaba, su ego le hacía sentir aquel tipo de "promesa" como algo bastante serio y que cumpliría a pies juntillas.

- ¿Sabes que eres una hipócrita? - Ya su voz deja denotar el tono de enfado, aquellas palabras le habían alterado y lo poco de control que quedaba se había finalmente esfumado - "Yo te he perdonado ¿Por qué no iban a hacerlo los demás?" - Dice imitando su voz en tono agudo que suena más bien como una mofa del tono de la rubia - Por que no vas a perdonarme nunca. Ninguno de vosotros lo va a hacer y ¿Sabes? Vivía mejor sin querer ser perdonado, comportándome como un capullo hasta que tuve que verte la jodida cara y darme cuenta de que todo en mi vida estaba mal. - Su tono de voz ya no tiene filtro, por lo que simplemente se aleja de la cama, resoplando - Pues quizás sea mejor que me vaya de este puto refugio de mierda y me vuelva a perder, quizás eso te haga feliz. ¿No? - Dice sin filtro, no puede evitarlo pero estaba igualmente dolido, que le hiciera ver que tampoco ella lo había perdonado como días atrás había dicho, se había sentido bien durante un poco, pensando que quizás había perdón para él, pero estaba claro que nadie se lo daría hiciera lo que hiciese, siempre sería el mortífago que años atrás creyó dejar atrás.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Mar Abr 18, 2017 6:23 pm

Le mira terriblemente frustrada, odiaba cuando ponía palabras en su boca que no habían salido de ella, en ningún momento Jo había querido decir que Matt fuera un manchón en su juicio, realmente estaba diciendo que siempre había tenido mal juicio, golpea con las manos contra el colchón de la cama y le mira frustrada – Odio cuando pones en mi boca palabras que no he dicho – le reprocha suspirando amargamente, se sentía fatal, sentía que aquella era la primera vez que discutían enserio, que lo hacían desde que obviamente se importaban.

- Lo he dicho yo – le fulmina con la mirada – Me parece bien que me digas la verdad, pero no tiene por qué gustarme, o si? Tiene que gustarme que no quieras prometerme cosas porque te suena muy fuerte, mientras yo no paro de hacer eso contigo? Pues no, lo siento, no me sienta bien – no se da cuenta de que está alzando bastante la voz – Se perfectamente que puedo dar marcha atrás – lo de sentirse culpable era algo que no iba a poder hacer, tampoco alejarse de él, al menos no sin hacerse daño, por mucho que no quisiera confesarlo sentía cosas por él, era algo inevitable.

- Perdona!? – se ríe de manera sarcástica – En que momento he sido hipócrita? – cuando suelta lo de que no le ha perdonado sigue riéndose sobre todo cuando escucha que le imita de aquella manera tan poco ortodoxa – Imbécil – le espera mirándole mal no puede hacer otra cosa, esta frustrada y enfadada por las palabras del mago, no se las esperaba realmente – Si no te hubiera perdonado jamás, escúchame bien, jamás dejaría que te acercaras a mí, si no pensara que eres distinto no te dejaría ni mirarme, no dejaría que el ser despreciable que eras se atreviera si quiera a mentarme – le grita casi con desprecio, no por quien era ahora, si no por quien fue, era cierto que le había perdonado, también que le quería en su vida y le dolía que no lo viera – Quizás es lo que realmente quieres, por eso lo mencionas, perderte y olvidarte de hacer promesas o de estar para mí no? – le había perdonado, incluso se podía decir que le quería, incluso algo más fuerte que eso si se atrevía a mirar en su interior, pero allí estaba teniendo miedo a que no fuera correspondida, a que realmente quisiera marcharse y que todo lo que estaba diciendo fuera cierto.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Mar Abr 18, 2017 6:38 pm

- En ningún momento he dicho que lo dijeses, tranquila - Sabía que aquella coletilla podría desencadenar una guerra, todo ser con carácter se enervaba ante aquello, probablemente no fuese lo más adecuado para decir en aquel preciso instante, pero allí estaba, habiéndoselo soltado como si tal cosa. Nunca se había sentido de ese modo al discutir con alguien y eso, que el ex mortífago tenía un amplio historial de disputas verbales y físicas como para poder decir aquello, incluso con su hermana, que sí, que la quería, pero aquello era un tema totalmente diferente, lo que ella decía si le dolía, a otro nivel. Con Fiona sabía como iban las cosas, serían hermanos siempre, les gustase o no pero con Joanna...Era diferente.

- Si cada vez que no te guste una verdad te vas a poner así, la tenemos clara - Resopla mirándola, elevando ambas cejas antes de mirarla finalmente a los ojos. Estaba molesto, escuchando las palabras de la joven como si pensase que para él prometer era algo fácil, por lo que resopló nuevamente, mirando a la joven - No somos iguales, Joanna. No me gusta hacer promesas, no me gusta disculparme, no soy ese tipo de tío que se pasa las horas haciendo ese tipo de cosas, si es lo que esperas entonces quizás si debas dar marcha atrás y echarme de aquí antes de que esto se vaya a la mierda. - Si es que no se había ido ya. Un nudo se formó en su garganta esperando que la decisión de la rubia no fuera echarlo.

- En el momento en el que nada más empezar una discusión me has echado en cara lo que fui, eso se llama rencor en mi pueblo - Dice mirándola, enarcando una ceja cuando le llama imbécil - ¿Te crees que podrías evitar que te mirase? Vamos, te reto a que lo intentes - Si algo perdía a Matt, era su terrible ego, su manera de imponerse para auto-protegerse. Sus siguientes palabras le hacen señalarla con su dedo índice - Jamás. Jamás te atrevas siquiera a insinuar que soy un cobarde, Green. Por que es algo que no permito a nadie. Y si quisiera irme, si no quisiera estar contigo me habría ido de este puto calvario de sitio el primer día que me encontré contigo. Pero si algo sé es que por algún motivo daría mi vida por ti si fuese preciso y créeme que es algo que pensaba que solo haría por mi hermana y sin embargo me interpuse entre tú y una puta maldición que ni si quiera sé que maldito color tenía - Dice refiriéndose a que podría haber sido alguna de las maldiciones imperdonables y no el tajazo que se había llevado - Corta con esto si quieres, pero no me acuses a mí de hacerlo por que no me estaba refiriendo a eso.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Mar Abr 18, 2017 7:03 pm

- Estoy muy tranquila – se lo dice cual basilisco enseñando los dientes, era obvio que no estaba tranquila, no lo estaba porque sentía cosas por él, porque sentía que no la correspondía, porque no sabía ni lo que sentía, estaba desconcertada, tensa, nerviosa, no podía seguir así, o bien lo dejaban o ponían más carne en el asador porque la rubia estaba al borde de un ataque de nervios, ningún de los dos era capaz de hablar con total sinceridad y de manera clara.

- Depende de la verdad, si me contestas claramente que no puedes o quieres hacerme promesas pues me duele, que quieres que te diga? Qué no? Que me parece bien? Pues en ese caso la que estaría mintiendo soy yo – le mira a los ojos intentando contenerse, intentando bajar la voz y aplacar las ganas  de golpearle que nuevamente surgían en ella, se había abierto a él en todos los sentidos posibles y ahora se veía en un nivel totalmente distinto a el – Para mí prometer cosas es que pretendo estar cerca de ti en el futuro, que no tengo pensado irme o dejarte ir – esperaba que eso contestara a su respuesta porque no quería seguir por ese camino en el que se harían más daño.

- Pues tu pueblo es una mierda, porque no es más que decir una verdad, es lo que has sido, igual que si tu mencionas que soy una muggle, no voy a pensar que me desprecias, solamente hablas de algo que es totalmente cierto – sigue enfadada y con tono molesto, pero intentando explicarle por qué había dicho lo que había dicho, no porque no le perdonara o sintiera rencor hacia él. Se ríe ante su siguiente declaración – Te crees muy fuerte y poderoso, pero de no haber ido las cosas como han ido, de volver años atrás, las cosas habrían sido muy distintas, te lo aseguro – dice casi con tono amenazante, levantándose y acercándose a él, si algo había hecho esos años era luchar contra lo que sintió en el momento en que los atacaron esa incapacidad de defenderse. Cuando se da cuenta está de pie frente a él, mirándole a los ojos furiosa, pero tenerle cerca le hacía percibir su olor, la calidez de su cuerpo, querer volver a sentir su piel bajo los dedos – Y qué piensas hacer si te llamo cobarde? – le dice con dureza mirándole fijamente, estaban tan cerca que su aliento podía tocarle la cara – Darías tu vida por mí pero no puedes hacerme promesas, todo muy lógico Shadows, como tú –le mira mal -  Claro que voy a cortar con esto – dice ya sin pensar en la discusión, solo podía pensar en él, en lo que le hacía sentir por lo que termina por lanzarse a su brazos besándole con toda esa furia y rabia que sentía, con todo el enfado que él había creado en su cuerpo, tirándole del pelo, clavando sus dedos en la piel de su espalda.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Mar Abr 18, 2017 7:27 pm

- Ya se nota, ya - Dice con cierto deje de recochineo, la verdad es que no se había parado a pensar demasiado en lo dicho pero haberla desquiciado de aquella manera casi le hacía ilusión, de una manera retorcida así como lo era él al completo. Él ni siquiera estaba relajado, probablemente habría reaccionado de igual modo que ella si le hubiera pedido calma, sin embargo allí estaba, quieto de pie, mirándola sin apartar un segundo sus ojos de ella, para bien o para mal, tenía toda su atención, lejos de ser tan solo por la discusión, despertaba muchísimas cosas en él.

- ¿Tengo que prometerte cosas para que sepas que estaré contigo en el futuro? Eso es una soberana gilipollez, Joanna. No tengo que prometerte nada por que es más que evidente que es aquí, contigo donde quiero estar, si no ¿Te crees que seguiría en esta mierda de sitio? ¿De verdad? Estoy cansado de huir, pero no me quedaría aquí sin razones de peso. - Casi lo gruñe, pero sus ultimas palabras probablemente le habrían relajado bastante de no ser por lo que vino a continuación y es que si bien se entendían en muchas cosas, o al menos lo intentaban, en sacarse de quicio parecían tener un máster el uno del otro haciéndolo con pasmosa facilidad, una que de verdad asustaba.

- Por Merlín. Para ti, y para toda la gente que quieres ser familia de muggles o mismamente un muggle. ¿Sabes lo que significa para el mundo ser un mortifago? Creo que no tengo que decírtelo, Joanna. Es probable que cuando esto termine y me tengan a tiro me encierren de cabeza en Azkaban y sigo aquí, sigo aquí por que no quiero separarme de ti - Masculla molesto, manteniéndose mirándola fijamente, soltando una carcajada - ¿Poderoso? He perdido el control de todo lo que pensaba que controlaba ¿De verdad te piensas que ahora me siento con poder? Lo único que me queda es mi jodido orgullo por que no tengo nada ¿Me oyes? No tengo nada, joder - Aprieta las manos en puños, clavándose las uñas en las palmas de la misma, viendo como se acerca, se esperaba un golpe, pero nunca llegó a su rostro, por lo que se mantuvo quieto, de frente a ella - No pienso permitírtelo ,no lo soy y no vas a hacerme sentirme de nuevo una mierda por que alguien me lo llame - Dice autoritario, no solía imponerse de aquel modo, pero era algo que no soportaba, que si bien toda la conversación con ella le había dolido, que lo llamase cobarde iba a ser el colofón para irse definitivamente de aquel lugar, probablemente esta vez no habría una carta para Fiona, para nadie. Cuando escucha aquellas palabras, pese a las ganas que tiene de besarla en ese momento, está dispuesto a coger la puerta e irse pero siente sus labios sobre los de él y no tarda en responder de la misma manera, agarrándola por los muslos para levantarla contra su cuerpo, caminando hasta tirarla en la cama, prácticamente arrancando la parte superior de su ropa, mordiendo sus labios con algo de fuerza.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Mar Abr 18, 2017 7:49 pm

[...]

Toda la furia y rabia con la que habían discutido se trasladó directamente a la cama, lo hicieron de una forma como nunca antes, descargando toda la tensión, toda aquella negatividad acumulada, es más la rubia estaba segura de tener montones de marcas en su cuerpo causadas por las manos del ex mortifago, igual que podía ver las que ella misma había dejado en su piel desde esa posición en la que se encontraba, se mantiene erguida sobre el cuerpo de su acompañante, recuperando la respiración, le mira un momento a los ojos, seguía molesta, no podía evitarlo, pero tampoco el querer estar con él.

No dice nada y termina por moverse hasta quedar tumbada a su lado, todavía le cuesta respirar, esta agitada, su piel ligeramente perlada por el sudor del esfuerzo, se tumba en la cama dándole la espalda, tirando de las sabanas para taparse, se habían dicho cosas muy duras en uno al otro pero quería que estuviera con ella, nada de lo que le había dicho lo sentía de verdad, al menos de manera tan intensa.

Se gira y le mira unos segundos pero su orgullo la obliga darse la vuelta de nuevo, se abraza a su almohada suspirando, estaba deseando ser a el a quien abrazara, estar entre sus brazos y poder dormir tranquilos, terminar de relajarse, pero se habían dicho tantas cosas dolorosas que no era fácil.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Mar Abr 18, 2017 8:54 pm

[...]

Su pecho subía rápidamente, su respiración agitada era fruto de lo que acababa de pasar entre ellos y la verdad es que todo lo malo que hubieran podido decirse, estaba claramente reflejado en lo que había pasado después, la tensión, el enfado...Todo se había traducido en un tipo de sexo que no había tenido antes, pero que pese a las marcas y el silencio incómodo, sabía que aquello que tenían era de aquel modo, explosivo y necesario para los dos aunque ninguno dijese a viva voz lo mucho que dependía del otro en tan poco tiempo juntos, pero esa necesidad estaba allí. Su mirada se fijó en la ajena, sabiendo que las cosas no estaban arregladas ni mucho menos.

Puesto que ella no abre la boca, él tampoco, sentándose con los pies por fuera de la cama, pasándose la mano por la cabeza, bajando la mano hasta su cuello donde sentía la piel tirante, sabía que habría una marca acentuada ahí y en cierto modo le ponía incluso. Se agachó para recuperar la parte baja de su ropa, no iba a irse, era evidente en el sentido de que ni siquiera había cogido la camiseta o los zapatos, tan solo el pantalón para sentarse frente a la jaula del hurón, abriéndola para sacar al pequeño animal que abrazó gustosamente aquella recién adquirida libertad.

No quería precisamente ser él quien diese el paso, por lo que simplemente se quedó allí, jugando con el pequeño hurón, probablemente esperando a que se durmiese para volver a la cama y pasar la noche con ella sin llegar a herir más su orgullo y es que si él pudo haber dicho alguna cosa hiriente, ella había hecho lo propio con él y le costaría un poco pasarlo todo por alto.
Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.