Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Quidditch 2016/2017: Hufflepuff VS Ravenclaw.

Cuenta de Ambientación el Lun Abr 17, 2017 9:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La temporada continuaba, un nuevo partido tenía lugar. En esta ocasión se disputaban el tercer y cuarto puesto. ¿Qué casa sería la última en el podio este año? Ravenclaw contra Hufflepuff, dos equipos que esta temporada habían logrado muy pocos puntos, pero que estaban dispuestos a darlo todo en el campo por no quedar en el último lugar. ¿Quién jugaría mejor?

Una vez más las gradas se llenaban de aficionados dispuestos a animar a uno u otro equipo. Así como los jugadores de Slytherin y Gryffindor también se deleitarían con el partido que tendría lugar en unos instantes. - ¡Bienvenidos al penúltimo partido de la temporada! Hoy Hufflepuff y Ravenclaw se disputarán el tercer y cuarto puesto de la clasificación. ¿Quién se hará con la medalla de bronce? ¿Y quién se quedará con el premio de consolación por participar? Es algo que sabremos en unos instantes. - Dijo Winnifred a los presentes. En esta ocasión tenía más ánimo que en el anterior partido, los nervios de la novata ya no estaban tan presentes y eso era más que notable.

- Se han producido movimientos en ambos equipos, los suplentes han reemplazado a muchos de los titulares. Ya sabemos que algunos de ellos eran sucios muggles usurpadores de magia, por suerte ya el colegio está libre de esa plaga y los equipos vuelven a estar formados por auténticos magos. - Comentó con una naturalidad asombrosa aunque sus ideales no plasmaran lo que sus palabras.

El árbitro pasó por ambos vestuarios, avisando a los jugadores de que el partido comenzaba en un minuto y deseándoles suerte a ambos, así como pidiendo juego limpio. Algo que hacía siempre. Una vez de vuelta al campo, se colocó en el centro del mismo con el baúl, el cual no dejaba de moverse, las bludgers querían salir.

OFF: Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 19 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por ser el primer partido para algunos, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis.

rp’s:
Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

Jessica McDonald (Natasha Kuznetsova) - Cazadora
Ataque: +7
Defensa: +7
Marianne Jones (Stella Thorne) - Cazadora
Ataque: +15
Defensa: + 17
Colton Bolton (Jason Mirchoff) - Guardián
Ataque:  +11
Defensa:  +10
Mike Geller (Archie Whasburne) - Golpeador
Ataque: + 7
Defensa: + 7
Danielle J. Maxwell - Buscadora
Ataque: +17
Defensa: +17

Joshua Eckhart - Cazador
Ataque: +8
Defensa: +8
Valentina Rossi (Leonardo Lezzo) - Cazadora
Ataque: +14
Defensa: +14
Constance Sellers (Laith Gauthier) - Guardián
Ataque: + 7
Defensa: + 7
Philip Miller (Circe A. Masbecth) - Golpeador
Ataque: +15
Defensa: +17
Jake White (Synnove L. Sorensen) - Buscador
Ataque: + 7
Defensa: + 7
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Mar Jun 06, 2017 3:08 pm

Bueno, definitivamente quedar tercera era mil veces mejor que quedar última en la liga de Hogwarts en mi último año. No me iba a servir de gran cosa, pero al menos mi ánimo no decaería por el suelo para que pudiese ser pisoteado por todo el mundo. Al coger la snitch, me volví a sentir como la primera vez que pude atrapar a esa pequeña bola dorada con mis manos  y ya solo por eso, valió la pena.

Cuando bajé al centro del a pista, ahí se encontraba prácticamente ya todo mi equipo, con el cual lo celebré bien por lo grande, con la snitch a lo alto. Me daba taaaaanta rabia no estar en la final... pero bueno, al menos nos iríamos con una victoria, aunque no fuese la victoria que todos deseábamos. Mike llegó a mi lado, dándome la enhorabuena por haber atrapado la snitch.

Gracias, pero esto es cosa del equipo, no solo mío —le respondí amablemente. Al final el guardián se encargaba de mermar los ánimos de los cazadores, los cazadores de buscar los flancos del equipo, los golpeadores de protegerlos a todos y el buscador lo único que tenía que hacer era atrapar una pelota. Pero sin el apoyo de todos, aquello era imposible. —Tú sigue así que te convertirás en un golpeador genial, aunque yo no pueda seguir viéndote. Pero espero que un par de años estés en algún equipo profesional, ¿eh? —Le dio un golpecito cariñoso, antes de que él se fuese a la zona donde estaban los de Ravenclaw.

Unos minutos después apareció Emily, la reportera del periódico.  Me sacó de entre todo el mundo para sacarme una foto con Joshua, uno de los cazadores de Ravenclaw. Por mí no había problema, pero si yo hubiese perdido este partido, ahora mismo lo último que querría sería sacarme una foto con la buscadora que me ha arrebatado el partido. Intenté mostrarme amistosa frente a Joshua. Me coloqué al lado del Ravenclaw, sonriendo ampliamente mientras elevaba el dedo índice y corazón de una de mis manos en la típica señal de "paz". Era algo que hacía inconscientemente siempre que me sacaba una foto. Después de demasiadas fotos para mi gusto, Emily añadió algo de un admirador hacia ambos. Miré a Joshua, visiblemente confundida. ¿Yo, admiradores? Joshua tampoco es que pareciese un chico de muchos admiradores. ¿Sería una broma?

Cogí lo que nos ofreció Emily, manteniéndolo en mi mano.

De acuerdo... —Fue lo único que pude decir ante la emoción de Emily y su aparente hiperactividad. Me giré hacia Joshua cuando éste me habló y asentí con la cabeza. —Vale. —Sabiendo como eran los de Hufflepuff, la celebración sería muy larga en la sala común, por lo que la verdad es que no tenía prisa por llegar. —Gracias. E igualmente. Tenéis a un golpeador en potencia, ¿eh? Ese Philip atinó con casi todos sus golpes hacia mí. Me da que voy a lucir mañana varios moratones en su honor —intenté bromear, haciendo de aquel momento algo menos incómodo.

Esperamos en silencio hasta que todo el mundo se hubiese ido. Era un silencio incómodo, ya que al menos yo sentía que de ser al revés, yo me hubiera sentido muy incómoda estando con quién me ha ganado casi por "obligación". Cuando ya todo el mundo se fue, abrimos la bolsita y sacamos del interior un pequeño reloj-despertador. Se lo pasé a Joshua y éste lo soltó rápidamente al pensar que iba a explotar. Reí divertida, cogiéndolo en el aire antes de que cayese al suelo. No obstante, éste objeto comenzó a gritar con una voz conocida. Se me iluminó el rostro y la sonrisa continuó sin apagarse, aunque era consciente de que lo que estaba escuchando no era algo que nos facilitaría precisamente la vida.

Lo primero que hice fue mirar a Joshua, poniendo un rostro más serio. No conocía de nada a este chico y su cara de pánico me hizo pensar que quizás podría meterme en un problema si se iba de la boca.

No podemos decir nada —le dije al Ravenclaw antes de nada. —No digas nada de esto, ¿vale? Madre mía, qué manera de meternos en un aprieto... —Sonreí a la vez que solté aire por la boca, un tanto nerviosa. Miré a ambos lados y le puse el reloj-despertador aún pequeño sobre la mano. Suponía que si Archie había confiado en ambos para aquello, es que Joshua también era una persona en la que confiar, pero claro, yo no lo conocía de nada y ahora mismo tenía motivos como para meterme a mí en un lío. —Los dos estamos cansados ahora como para hablar, pero dadas las circunstancias... deberíamos hablar. No le digas nada a Synnove por el momento, hasta al menos tenerlo claro nosotros, ¿vale? —le dije con un tono de voz sosegado, esperando que él estuviese de acuerdo.

Así a voz de pronto, lo primero que me vino a la mente que tenía que hacer era al menos conocer a la persona en la que Archie me ha medio-obligado a confiar. Porque otra, no me queda. Eso sí, ahora no era el momento, no cuando ninguno de los dos ha podido interiorizar lo que ha pasado y estamos cansadísimos por el partido.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Joshua Eckhart el Mar Jun 06, 2017 8:09 pm

Un admirador en común parecía ser surrealista, no conocía de mucho a la buscadora de los tejones por lo que era casi imposible que hubiese una persona que se le viniese a la mente. Pero decidieron compartir un momento para quedarse solos y ver qué había dentro de la bolsa. — Creo que te intentó escribir su nombre a moratones —dio su opinión aunque no estaba hablando en serio, era difícil de decir porque no había usado un tono de evidente broma, aunque Phil era un gran chico y había demostrado valerlo en la cancha, pese a su edad pocas Bludger se le escapaban.

El silencio era… bueno, era mentira decir que no era incómodo, pero no le prestaba atención porque estaba más ocupado pensando en quién sería la persona que en la derrota en el partido. Estaba molesto y decepcionado por esa derrota, pero no era culpa de ella. Es decir, claro que era culpa de ella que había cogido la Snitch, pero lo había hecho porque su buscador no fue más rápido. De todas formas, esos pensamientos quedaron en un segundo plano cuando supuso que lo mejor era simplemente quedarse tranquilo y pensar en ello luego.

Aquel reloj despertador había sido una grata sorpresa, pero no se olvidaba de la afición de ese profesor por la explosión de cosas y él no quería que le explotara en las manos, aunque por suerte la chica consiguió tomarlo antes de que se diese en el suelo. La felicidad inicial había dado paso a una inquietud aterradora, ¿es que el profesor se había olvidado de las cosas, la situación actual del colegio? Imposible, ¡si por ello es que se había ido! Tuvo que serenarse de nuevo mientras volvía a ver a Danielle y su seriedad.

Rápidamente la Hufflepuff pareció comprender la situación, recibiendo el despertador en su mano. Tuvo muchas opciones para hacer, podía resultar bastante bajo pero no era su problema, sin embargo algo le dijo que debería inmiscuirse un poco. La conversación con Synnove era un punto importante para ello, luego venía que realmente quería ver al profesor. No se debían tomar ese tipo de decisiones a la ligera y lo mejor era simplemente guardárselo hasta que hubiese pensado bien las cosas, sintiéndose incómodo acerca de que le pidiese no decírselo a la Ravenclaw, quien debía ser de las primeras en enterarse.

Te buscaré pronto —le aseguró, pues tenía razón. Ahora estaba molesto por el partido, cansado y no le apetecía más nada que quedarse el resto de la tarde en alguna torre del castillo donde estuviese solo. Debía pensarlo seriamente y luego, sólo entonces, hablar con ella, pues tenía que ser de fiar. No por nada el profesor la había considerado así, poniéndola en la misma situación incómoda que a él, y eso significaba que también confiaba en él. La razón era un misterio que escapaba a la comprensión del Ravenclaw. — Ve a celebrar, ya hablaremos de esto luego —hizo un ademán con su cabeza en dirección a donde la horda se había dirigido.

Él retomaría su camino a los vestidores que había sido abruptamente detenido por la presencia de aquella chica. Ahora sólo le quedaba pensar bien las cosas y, cuando lo hubiese hecho, buscaría a la tejona para poder conversar al respecto, preguntándose qué tipo de persona sería, aún con sus propias dudas de ser él mismo de confianza del profesor. Quizá simplemente no tenía a nadie más para la labor.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.700
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 667
Puntos : 520
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Helga Hufflepuff el Miér Jun 07, 2017 10:49 pm

¡Gracias a todos por vuestra participación! Tal y como sabéis, los personajes que han entrado al partido en forma de PNJ se llevan 500 galeones por su participación y ayuda para poder llevar a cabo esta trama. Por su parte,  los alumnos que han participado en este partido recibirán una recompensa de 300 galeones. Una vez más, ¡Gracias a todos!

Joshua Eckhart - 300 galeones
Archie Whasburne - 500 galeones
Natasha Kuznetsova - 250 galeones*
Stella Thorne - 500 galeones
Danielle J. Maxwell - 300 galeones
Jason Mirchoff - 500 galeones
Laith Gauthier - 500 galeones
Leonardo Lezzo - 500 galeones
Circe A. Masbecth - 500 galeones
Synnove L. Sorensen - 500 galeones

* Este usuario recibe un descuento en el pago por saltarse dos turnos.
Moderador
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Bryce Dallas Howard
Edad del pj :
Galeones :
Patronus : Tejón
Mensajes : 355
Puntos : 7
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.