Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Quidditch 2016/2017: Hufflepuff VS Ravenclaw.

Cuenta de Ambientación el Lun Abr 17, 2017 9:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La temporada continuaba, un nuevo partido tenía lugar. En esta ocasión se disputaban el tercer y cuarto puesto. ¿Qué casa sería la última en el podio este año? Ravenclaw contra Hufflepuff, dos equipos que esta temporada habían logrado muy pocos puntos, pero que estaban dispuestos a darlo todo en el campo por no quedar en el último lugar. ¿Quién jugaría mejor?

Una vez más las gradas se llenaban de aficionados dispuestos a animar a uno u otro equipo. Así como los jugadores de Slytherin y Gryffindor también se deleitarían con el partido que tendría lugar en unos instantes. - ¡Bienvenidos al penúltimo partido de la temporada! Hoy Hufflepuff y Ravenclaw se disputarán el tercer y cuarto puesto de la clasificación. ¿Quién se hará con la medalla de bronce? ¿Y quién se quedará con el premio de consolación por participar? Es algo que sabremos en unos instantes. - Dijo Winnifred a los presentes. En esta ocasión tenía más ánimo que en el anterior partido, los nervios de la novata ya no estaban tan presentes y eso era más que notable.

- Se han producido movimientos en ambos equipos, los suplentes han reemplazado a muchos de los titulares. Ya sabemos que algunos de ellos eran sucios muggles usurpadores de magia, por suerte ya el colegio está libre de esa plaga y los equipos vuelven a estar formados por auténticos magos. - Comentó con una naturalidad asombrosa aunque sus ideales no plasmaran lo que sus palabras.

El árbitro pasó por ambos vestuarios, avisando a los jugadores de que el partido comenzaba en un minuto y deseándoles suerte a ambos, así como pidiendo juego limpio. Algo que hacía siempre. Una vez de vuelta al campo, se colocó en el centro del mismo con el baúl, el cual no dejaba de moverse, las bludgers querían salir.

OFF: Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 19 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por ser el primer partido para algunos, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis.

rp’s:
Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

Jessica McDonald (Natasha Kuznetsova) - Cazadora
Ataque: +7
Defensa: +7
Marianne Jones (Stella Thorne) - Cazadora
Ataque: +15
Defensa: + 17
Colton Bolton (Jason Mirchoff) - Guardián
Ataque:  +11
Defensa:  +10
Mike Geller (Archie Whasburne) - Golpeador
Ataque: + 7
Defensa: + 7
Danielle J. Maxwell - Buscadora
Ataque: +17
Defensa: +17

Joshua Eckhart - Cazador
Ataque: +8
Defensa: +8
Valentina Rossi (Leonardo Lezzo) - Cazadora
Ataque: +14
Defensa: +14
Constance Sellers (Laith Gauthier) - Guardián
Ataque: + 7
Defensa: + 7
Philip Miller (Circe A. Masbecth) - Golpeador
Ataque: +15
Defensa: +17
Jake White (Synnove L. Sorensen) - Buscador
Ataque: + 7
Defensa: + 7
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Jue Abr 27, 2017 12:48 am

El miembro 'Stella Thorne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Stella Thorne el Jue Abr 27, 2017 2:15 am

Fue con esa mentalidad que se dirigió con todo hacia la Quaffle, era su último partido y quería darle una gran felicidad a los Hufflepuff aquel día. Era su manera de despedirse de aquel deporte que durante tantos años le alegró sus días. Además en tiempos como aquel, nunca estaba de más poder ser partícipe de la felicidad de otro, como pasaría con los tejones si aquella tarde salían victoriosos.

Observó como Joshua se dirigía con el mismo ímpetu que ella hacia la Quaffle, pero en esta oportunidad ella fue más rápida y de un rápido y preciso frenar dobló hacia su costado derecho y de un movimiento logró dominar la pelota con su escoba, la acomodo durante el tiempo que le quedaba antes de que Joshua intentará arrebatarsela.

El corazón el latía a mil por hora, y sentía como su frente comenzaba a sudar por lo nervios que le invadían, no quería fallar. Sí había dicho que lo más importante era pasarlo bien, pero ahora que tenía la oportunidad de hacerlo tras haberla perdido en primera instancia le hacía sentir que la presión esta vez era mucho mayor.

Pero no se dejaría atormentar más de la cuenta debía pensar en positivo. Dirigió su mirada hacia los aros de Ravenclaw, precisamente al derecho, entrecerró sus ojo,  respiró pesadamente, y tomó un pequeño impulso para golpear la Quaffle con al fuerza que consideraba necesaria para atravesar los aros y así poder ganar más puntos para Hufflepuff.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 9.170
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 663
Puntos : 362
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Jue Abr 27, 2017 2:15 am

El miembro 'Stella Thorne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Laith Gauthier el Jue Abr 27, 2017 4:43 am

Se equivocó en su predicción de dirección y la Quaffle pasó por su costado justo directo al interior de uno de los arcos, causándole una inmensa frustración conforme la multitud vitoreaba con el primer tanto de los Hufflepuff. Tenía que mantener la cabeza serena y no perder los estribos, aún quedaba mucho tiempo en su reloj y esperaba con todo su corazón que White fuera mejor que sus cazadores.

Las Bludger mortales iban y venían, casi golpea a la buscadora de Hufflepuff y una parte oscura de Constance se sintió mal de que no hubiese recibido el golpe, mismo que se llevaría poco tiempo después una cazadora del mismo equipo. Al menos los golpeadores estaban haciendo bien su trabajo, pues los cazadores no estaban acercándose lo suficiente a los aros de los tejones que a ella ya le habían anotado dos tantos y todavía no conseguían apuntarse uno.

Al menos Tina había conseguido acercarse a los aros contrarios, mientras que el estúpido de Eckhart no paraba de perder la pelota de las manos, ni siquiera un pase era capaz de atrapar, haciendo que otra vez tuviera que ponerse en guardia y en posición para defender con todo su honor y orgullo los arcos azules. No perdía de vista a la cazadora que se aproximaba peligrosamente con intención de anotar, una intención que Constance esperaba que quedase en fracaso.

Con todo su ímpetu decidió lanzarse de nuevo a defender sus aros, con el corazón a mil para intentar frenar un nuevo tiro.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 580
Puntos : 488
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Maestro de Dados el Jue Abr 27, 2017 4:43 am

El miembro 'Laith Gauthier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Jue Abr 27, 2017 11:53 pm

- ¡Nuevo tanto para Hufflepuff! - Gritó Winnifred a la afición. El equipo amarillo estaba haciendo un despliegue asombroso de buen juego. Sus movimientos eran bastante limpios y sus jugadas envidiables. En esta ocasión había sido Marianne la encargada de elevar el marcador amarillo una vez más, dejando a la guardiana azul algo más compungida que en la jugada anterior. - Constance Seller está demostrando tener ganas de jugar, aunque no sea tan rápida como sus oponentes. - Comentó la joven, dando un suave ánimo a la chica para que no perdiera el ánimo. No siempre se podía parar todo.

Joshua Eckhart por su parte había quedado relegado a un segundo plano, pues su intento de atrapar la quaffle tras el tonto pase de su compañero no había sido fructífero. Marianne estaba siendo mucho más rápida, tal que apenas unos minutos después del primer tanto que marcaba logró aumentar el marcador diez puntos más a su favor.

- No cabe duda, las tejonas están revolucionando la historia de su equipo. - En apenas media hora ya habían anotado cuarenta puntos, algo sorprendente esta temporada. Pero aun nadie se había hecho con la snitch, por lo que el partido continuaba y Ravenclaw seguía con opciones de aumentar su marcador. ¿Lo harían pronto? ¿Qué jugada tendrán preparada para esta situación?

OFF: Turno de los cazadores, Jessica/Natasha y Valentina/Leonardo. Tenéis 48 horas máximo para postear entre una acción y otra.

Natasha/Jessica McDonald= - 1


Ravenclaw 0 - Hufflepuff 40
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Leonardo Lezzo el Dom Abr 30, 2017 7:56 pm

La Quaffle iba en buena dirección pero el cazador de Hufflepuff fue más rápido. Pudo parar el tanto sin problemas, cosa que Tina se esperaba pero aun así se sintió mal por su equipo. Cada vez el equipo de tejones tenia más puntos y Ravenclaw no lograba marcar. Ella no lograba marcar. Es una gran presión para alguien que esta empezando en el Quidditch. No se desanimo, siguió la bola de un lado de campo a otro con la esperanza de poder hacerse de nuevo con ella. Esta vez no lanzaría sin más, intentaría apuntar. No es que eso fuese fácil, de hecho no lo era en absoluto. Pero Tina haría un gran esfuerzo, su equipo lo necesitaba.

Se asusto bastante cuando una de las cazadoras del equipo rival fue golpeada por una Bludger. Eso tenia que doler mucho, y ella no quería terminar en la enfermería en su primer partido. De modo que ocupaba mas tiempo mirando a su alrededor para tener controladas las dos Bludgers que intentando coger la Quaffle. No podía seguir así. Controlar las Bludgers con la mirada no era su cometido, y Hufflepuff había marcado de nuevo. Tina estaba empezando a estresarse y a sentirse mal por ser tan mala. Por su culpa Ravenclaw iba a perder, y jamas ganarían la copa. Y todo seria una desastre. La Quaffle se dirigía hacia ella, dos del equipo contrario se la iban pasando y Tina no lo pensó dos veces. Con una maniobra con la escoba intento ponerse entre ellos para robar la Quaffle.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Maestro de Dados el Dom Abr 30, 2017 7:56 pm

El miembro 'Leonardo Lezzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Leonardo Lezzo el Lun Mayo 01, 2017 9:02 pm

De nuevo la Quaffle estaba en sus manos, no podía creerlo. Sin saber como había robado la pelota al otro equipo. A toda prisa se dirigió de nuevo hacia los aros contrarios. Quería marcar un tanto, aunque solo fuese uno. Porque no quería ser recordada como la novata que no hizo nada en el partido. De modo que cogió valor y fue directa a los aros. La vez anterior había lanzado con prisa, sin premeditación. Esta vez tomó aire y se concentró. Le resultaba dificil hacerlo pues la multitud gritaba desde las gradas. Algunos le gritaban para que lanzase, y muchos otros le deseaban que fallase. Eso último se escuchaba mejor y más fuerte, pues detrás de los aros de Hufflepuff se concentraba la afición de ese equipo. Muchos alumnos de Hufflepuff y algunos de otras casas que apoyaban a los tejones en este partido.

Tina tomó la decisión de lanzar al aro del medio. En la ocasión anterior había lanzado a uno de los lados sin pensar mucho, pero esta vez tenía un plan. Lo había urdido mientras esperaba poder atrapar otra vez la Quaffle en sus manos. Esta vez tenía un buen plan, mucho ánimo y, lo más importante, la Quaffle. Lanzó con decisión y velocidad, cosa que hizo queriendo. Pero también lanzó con precisión, cosa que fue más cuestión de suerte. El guardián de Hufflepuff no esperaba un lanzamiento así visto el anterior, desde luego.


Off: Siento la edición, tuve problemas de conexión.


Última edición por Leonardo Lezzo el Mar Mayo 02, 2017 11:51 pm, editado 2 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Maestro de Dados el Lun Mayo 01, 2017 9:02 pm

El miembro 'Leonardo Lezzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Jason Mirchoff el Lun Mayo 01, 2017 9:53 pm

El partido estaba yendo de maravilla para los amarillos. Colton desde su posición disfrutaba del partido como un aficionado más, siempre que no tuviera que entrar en acción podía disfrutar como uno más de las jugadas indescriptibles de los cazadores, de las caras de dolor y felicidad al salvarse de una bludger. Si bien no es que pudiera ver bien las caras, puesto que se encontraba a una distancia considerable.

Su equipo anotaba dos tantos más, lo cual sólo le hacía sonreír de felicidad y lanzar un puño al aire en señal de victoria. Sólo faltaba que Danny viera la snitch para que el partido terminara con una victoria aplastante.

Pero mientras tenía que seguir defendiendo sus aros, Valentina se dirijía a ellos a gran velocidad, dejando a lo lejos a los cazadores amarillos. En esta ocasión podía notarse que Valentina venía con más determinación que la anterior, dispuesta a marcar sin reparo. Por ello Colton se quedó a la espera de determinar la dirección de la bludger, no quería adelantarse y joderla. No. Esperó a ver hacia donde tiraba y se lanzó en esa dirección con su escoba. Tenía que parar la quaffle una vez más, no podía defraudar a su equipo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (varitologí
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.850
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 237
Puntos : 127
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff
Jason MirchoffUniversitarios

Maestro de Dados el Lun Mayo 01, 2017 9:53 pm

El miembro 'Jason Mirchoff' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Lun Mayo 01, 2017 10:41 pm

El partido se volvía más emocionante por segundos. Hufflepuff luchaba por el dominio de la quaffle y así mantener la diferencia de puntos, sin embargo Ravenclaw no se daba por vencido. Tras una más que interesante jugada, Valentina se hizo con la quaffle y en compañía de un compañero no tardó en llegar frente a los aros.

Su tiro fue tan preciso y veloz que Colton Bolton no pudo hacer nada para detenerla. - ¡Diez puntos para Ravenclaw! - Exclamó Winnifred con entusiasmo. Así el partido se volvía más emocionante si ambos estaban equiparados a puntos. La afición azul gritó de entusiasmo. El nombre de Valentina fue vitoreado una y otra vez. Tal que el ánimo embriagó a la chica, pues en apenas unos instantes volvió a enfrentarse a Colton.

- ¡Diez puntos más para Ravenclaw! Valentina Rossi está que no para, ha devuelto la ilusión a su afición con estos tantos. - Comentó con una sonrisa y mucha emoción.

Las bludger volvían a adentrarse en el campo, mientras los cazadores seguían disputándose la quaffle. Volvían a por más sangre. Si los golpeadores no lo impedían Jake White y Dannielle Maxwell recibirían un buen impacto.

OFF: Turno de los golpeadores, Mike/Archie y Philip/Circe. Tenéis 48 horas máximo para postear entre una acción y otra. Primer dado para Jake White y segundo para Dannielle Maxwell. Suerte y recordad, el rp de la bludger es +8.

Natasha/Jessica McDonald= -1


Ravenclaw 20 - Hufflepuff 40
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Lun Mayo 01, 2017 10:41 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 20' :


--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Circe A. Masbecth el Lun Mayo 01, 2017 10:59 pm

Philip Miller, golpeador de Ravenclaw

La pelota golpeó en la punta del bate con tal mala suerte de no ir en dirección de su querido Mike. Phil era tan buen amigo que quería volarle la cabeza a Mike solo por diversión. ¿Qué gracia tenía lanzarle la bludger a un completo desconocido? Ninguna. Hasta que Phil vio la luz al final del camino. O más bien, la cabeza de Danny Maxwell hacia quien iba dirigida erróneamente su bludger. ¡Podía golpear a Danny! No había cruzado palabra alguna con la chica pero sabía que su amigo Mike estaba locamente enamorado de ella. Estaba seguro que incluso la almohada del chico estaba hecha con el cabello de Danny. Mejor no pensarlo.

- ¡Lo siento! – Dijo dibujando en su rostro una mueca de no haber roto un plato en su vida antes de emprender el vuelo para alejarse lo máximo posible de Mike, no fuese que este quisiese tomar represalias por el golpe que casi se lleva su amada.

Después de aquello, Phil comenzó a volar por el campo de juego con más confianza por haber logrado salvar a Josh. ¡Menos mal! Porque si de por sí el chico parecía estar un poco perdido en aquel partido, un golpe solo serviría para dejarle tonto. ¡Y un Ravenclaw tonto no tenía cabida en el mundo!

Mientras seguía divagando sobre lo triste que sería ser Ravenclaw y quedarte tonto, vio como una bludger salía despedida hacia el buscador de su equipo. ¡El sustituto de la inútil con enanismo! Seguro que aquel chico era más útil que la antigua buscadora de Ravenclaw y Phil quería impedir que el pobre buscador se quedase tan tonto como la antigua.

OFF: Con un 4 salvo a Jake forever alone


Última edición por Circe A. Masbecth el Lun Mayo 01, 2017 11:06 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 16.050
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1228
Puntos : 956
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t914-a-box-of-sharp-objects-circe-s-box
Circe A. MasbecthUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.