Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Quidditch 2016/2017: Hufflepuff VS Ravenclaw.

Cuenta de Ambientación el Lun Abr 17, 2017 9:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La temporada continuaba, un nuevo partido tenía lugar. En esta ocasión se disputaban el tercer y cuarto puesto. ¿Qué casa sería la última en el podio este año? Ravenclaw contra Hufflepuff, dos equipos que esta temporada habían logrado muy pocos puntos, pero que estaban dispuestos a darlo todo en el campo por no quedar en el último lugar. ¿Quién jugaría mejor?

Una vez más las gradas se llenaban de aficionados dispuestos a animar a uno u otro equipo. Así como los jugadores de Slytherin y Gryffindor también se deleitarían con el partido que tendría lugar en unos instantes. - ¡Bienvenidos al penúltimo partido de la temporada! Hoy Hufflepuff y Ravenclaw se disputarán el tercer y cuarto puesto de la clasificación. ¿Quién se hará con la medalla de bronce? ¿Y quién se quedará con el premio de consolación por participar? Es algo que sabremos en unos instantes. - Dijo Winnifred a los presentes. En esta ocasión tenía más ánimo que en el anterior partido, los nervios de la novata ya no estaban tan presentes y eso era más que notable.

- Se han producido movimientos en ambos equipos, los suplentes han reemplazado a muchos de los titulares. Ya sabemos que algunos de ellos eran sucios muggles usurpadores de magia, por suerte ya el colegio está libre de esa plaga y los equipos vuelven a estar formados por auténticos magos. - Comentó con una naturalidad asombrosa aunque sus ideales no plasmaran lo que sus palabras.

El árbitro pasó por ambos vestuarios, avisando a los jugadores de que el partido comenzaba en un minuto y deseándoles suerte a ambos, así como pidiendo juego limpio. Algo que hacía siempre. Una vez de vuelta al campo, se colocó en el centro del mismo con el baúl, el cual no dejaba de moverse, las bludgers querían salir.

OFF: Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 19 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por ser el primer partido para algunos, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis.

rp’s:
Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

Jessica McDonald (Natasha Kuznetsova) - Cazadora
Ataque: +7
Defensa: +7
Marianne Jones (Stella Thorne) - Cazadora
Ataque: +15
Defensa: + 17
Colton Bolton (Jason Mirchoff) - Guardián
Ataque:  +11
Defensa:  +10
Mike Geller (Archie Whasburne) - Golpeador
Ataque: + 7
Defensa: + 7
Danielle J. Maxwell - Buscadora
Ataque: +17
Defensa: +17

Joshua Eckhart - Cazador
Ataque: +8
Defensa: +8
Valentina Rossi (Leonardo Lezzo) - Cazadora
Ataque: +14
Defensa: +14
Constance Sellers (Laith Gauthier) - Guardián
Ataque: + 7
Defensa: + 7
Philip Miller (Circe A. Masbecth) - Golpeador
Ataque: +15
Defensa: +17
Jake White (Synnove L. Sorensen) - Buscador
Ataque: + 7
Defensa: + 7
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Lun Mayo 01, 2017 10:59 pm

El miembro 'Circe A. Masbecth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Circe A. Masbecth el Lun Mayo 01, 2017 11:09 pm

Philip Miller, golpeador de Ravenclaw

Llegó justo a tiempo de golpear la bludger y salvar, de puro milagro, al buscador de su equipo. Le miró con una sonrisa torcida antes de darse cuenta que le había dado un pequeño golpe con el bate en el brazo. Esta vez la bludger sí había ido dirigida a una persona y fue por eso que estuvo a punto de no llegar a salvar a Jake. La bludger iba otra vez dirigida a Danny solo para ver si de una vez por todas lograba golpear a la chica. ¡Quería ver la cara de Mike! Además, si su amigo lograba anteponerse entre Danny la bludger seria todo un héroe. ¡Incluso la chica podría darle un beso de agradecimiento! Oh, por la ropa interior del ex director de Hogwarts, el nuevo subdirector y la nueva directora de Hogwarts que seguramente usaría un tanga rosita. ¡Debía lograr que Danny le diese un beso a Mike!

Miró la bludger que ahora salía a toda velocidad en dirección a la buscadora de Hufflepuff y en ese preciso instante se dio cuenta que no sólo iba una de las bludger, sino que ambas iban directas a impactar contra la chica. ¡Beso para Mike! ¡Beso para Mike!

OFF: Pa’ Danny :perrofeo:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 16.050
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1228
Puntos : 956
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t914-a-box-of-sharp-objects-circe-s-box
Circe A. MasbecthUniversitarios

Maestro de Dados el Lun Mayo 01, 2017 11:09 pm

El miembro 'Circe A. Masbecth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Archie Washburne el Mar Mayo 02, 2017 12:32 am


PB:

Había llegado su momento, el momento por el que había entrenado desde que decidió participar en el equipo de Quidditch. La razón por la que agitaba el viento con sus bateos, la razón por la que se subía a la escoba: salvar a su amada.

Ravenclaw había anotado dos veces consecutivas, acercando el marcador, pero poco de eso importaba a Mike; menos cuando las bludgers volvían a entrar en acción. De nuevo su amigo Philip se le adelantó, anticipándose a la bola que iba hacia su compañero y redirigiéndola hacia…

— No me lo creo. — musitó el renacuajo.

“Hacia Danny, otra vez”, pensó Mike para sí. “Yo lo mato, ¡lo mato!” Echó mano del extremo de su escoba y la hizo volar rauda hacia Danny. Mientras lo hacía, pronto se despreocupó de la bludger que le había mandado Philip: la había golpeado tan mal que la buscadora podría esquivarlo fácilmente. Quizá su amigo sólo estaba de coña, enviándole bludgers a Danny pero sin dar todo de sí para no dañarla. Eso ahora daba igual, pues la segunda bludger también se dirigía hacia su queridísima tejona, y ésta sí que parecía volar más rápido. Debía ser su héroe, debía anteponerse a aquella bludger y salvar a la preciosísima Danny.

— No puedo fallar. — dijo para sí Mike.

Impulsó su escoba con mayor ahínco, acelerando hasta ponerse a la par de la bludger. Entonces armó su brazo libre, el del bate, y golpeó con todas las ganas y toda la voluntad que pudo reunir. Tanto fue así que hasta giró él mismo en el aire. Esperaba acertar esta vez.



______________
[OFF] “Sólo” necesito un 7. ¿Preparados para la pifia? D:
avatar
Imagen Personalizada : Archie
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 34
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.850
Lealtad : Pro-Muggle
Patronus : Búho real
Mensajes : 158
Puntos : 78
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3949-archie-washburne#63790 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3980-relaciones-imaginarias-de-archie-washburne#64196 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4021-una-serie-de-fantasiosos-sucesos-archie-washburne#64691 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4059-los-cachivaches-muggle-de-archie#65395

Maestro de Dados el Mar Mayo 02, 2017 12:32 am

El miembro 'Archie Washburne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Mar Mayo 02, 2017 12:47 am

Continué con mi vuelo con la única intención de dar con la pelotilla dorada que nos haría ganadores, pero no fue tan fácil. Ya de por sí era común en un partido de quidditch que viniese hacia mí una bludger. ¿Pero dos? No sé qué clase de habilidad bizca tengo, pero pude ver por cada rabillo del ojo como venía una hacia mí y como el golpeador enemigo me volvía a desviar una. Aquel pequeño golpeador de Ravenclaw tenía una puntería que...

Lo retiro. ¿Aquello pretendía darme a mí? Debió de ponerse nervioso o algo, ya que aquella bludger fue hacia cualquier lado menos hacia mí, a pesar de que parecía tener intenciones de tirármela.

Sin embargo, para cuando quise darme cuenta de la otra, ya esta me había golpeador en el antebrazo derecho, haciendo que mi escoba diese par de vueltas en el aire por el golpe. Nada grave, en realidad, pero me asusté al pensar que podría haber sido más. Cuando me recompuse, vi a Mike cerca, como si hubiese intentado protegerme y no lo hubiese conseguido. Un golpe de bludger en el antebrazo no era moco de pavo, pero intenté no demostrar que me había dolido para que no se sintiese mal. Era nuevo y yo la capitana del equipo, yo era la primera que cuando era novata en el equipo quería impresionar a "la líder" y no cagarla. Hacerlo conllevaba a desmotivarme y jugar peor.

Vamos, Mike. No pierdas de vista a las bludger, que son traicioneras —Le dije con ánimo. Pasé a su lado con la escoba y le di un golpecito en el hombro con mi mano izquierda, para luego seguir de largo y coger altura. Entre más altura tuviese, más campo de visión tendría para buscar la snitch y menos probabilidades de que alguna bludger viniese a por mí. O eso esperaba.


OFF: Con un 1 me defendía, posteo para poner mi parte del partido.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Cuenta de Ambientación el Mar Mayo 02, 2017 11:23 pm

El partido no paraba. Los jugadores seguían realizando una excelente labor y deleitando a todos los presentes sin excepción. Era una maravilla disfrutar de un encuentro tal que así, sin ningún jugador poligonero ni jugadores que jugaran sucio. No, estaba siendo un partido digno de ver.

- Ese pequeñajo de pelo rizado no deja de impresionarnos. Ya es la segunda vez que protege a un compañero sin casi dificultad. Aunque ya su puntería no es la misma. - Comentó Winnifred, alabando al chico a la vez que le quitaba elogios ante su pésimo lanzamiento. La bludger que parecía ir directa a por la buscadora contraria, terminó describiendo una parábola y pasando de la rubia a dos metros. - ¡Pobre paloma! - Se lamentó Winnifred al ver como la pequeña rata con alas era golpeada por la bludger.  

Tal se había ensimismado con la tragedia del ave que fue la exclamación de la grada la que le hizo percatarse del impacto recibido por la bludger. - Desde luego Mike Geller necesita esforzarse más, o a este paso todos sus compañeros acabarán en la enfermería. - Dicho lo cual, volvía Winnifred a centrarse en el juego mientras deseaba que alguien rescatara a la paloma indefensa.  

La quaffle seguía en juego, una nueva jugada tenía lugar, el cazador de Hufflepuff se disponía a realizar un pase largo. ¿Lo atraparía Marianne Jones o lo interceptaría algún cazador de Ravenclaw?

OFF: Turno de los cazadores, Marianne/Stella y Valentina/Leonardo. Tenéis 48 horas máximo para postear entre una acción y otra.

Natasha/Jessica McDonald= -1
Danielle Maxwell= -1


Ravenclaw 20 - Hufflepuff 40
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Leonardo Lezzo el Miér Mayo 03, 2017 12:25 am

Se quedó paralizada tras marcar el primer tanto de su vida. A punto estuvo de salir volando por todo el campo gritando como hacen los tan admirados futbolistas. Aquella idea se esfumó rápidamente de la cabeza de Tina. En cuanto vio que la Quaffle volvía a estar en el aire dejó a un lado sus sueños y se fue tras la pelota. Estaba mucho más animada, muchísimo. La euforia del momento la había llenado completamente. Jamás se había sentido así pues nunca en la vida había conseguido marcar en un partido de lo que fuese. Los deportes nunca fueron los suyos. Ni chutar con el pie, ni lanzar con la mano, ni jugar con raqueta. Esta vez todos los entrenamientos que la chica había hecho le sirvieron de algo. En su equipo se alegraron, por supuesto. Hufflepuff iba ganando en el marcador a falta de atrapar la Snitch, y eso no gustaba en la grada Ravenclaw. Gritaron como locos con el tanto.

Quería hacerlo de nuevo. Marcar una y otra vez, y hacer que Ravenclaw ganase aunque la buscadora de los tejones lograse atrapar la Snitch. Sabía que eso no iba a pasar, las posibilidades eran muy bajas. ¿En cuantos partidos habría pasado algo así? Era imposible que Tina pudiese hacer algo tan magnifico en su primer partido. Y no sería por falta de empeño. De nuevo intentó jugar para coger la Quaffle y volver a lanzar lo más pronto posible.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Maestro de Dados el Miér Mayo 03, 2017 12:25 am

El miembro 'Leonardo Lezzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Stella Thorne el Miér Mayo 03, 2017 4:42 am



M a r i a n n e      J o n e s


_ ¡Seeeh!.- exclamó con los brazos arriba animada en cuanto vió como la Quaffle atravesaba los aros Ravenclaw sin problema alguno. Había logrado acertar y eso la ponía en estos momentos en el estado de felicidad más puro que había tenido durante las últimas semanas. Hace muy poco que había comenzando el partido y Hufflepuff realmente estaba dando la pelea. Demostrando que a pesar de los resultados del partido anterior eran un muy buen equipo.

Miró el marcador, sólo llevaban 40 puntos sobre las águilas. No debían confiarse, ya que mientras más puntos lograran antes de que pillaran la snitch, mejor.

Pero de pronto en menos de un abrir y cerrar de ojos, y si no fuera por lo vitoreos de los ravenclaw ni siquiera se hubiera fijado en la nueva anotación del equipo contrario. Abrió los ojos como huevo fritos por el asombro. ¡¿Qué le sucedía a esa niña?! Era más veloz que el correcaminos, cuánto futuro había en ella. De seguro en un par de años más la vería en las revistas deportivas y ella diría riendo "Yo, yo, yo, yo jugué con ella, era veloz como el viento". Pero ahora, nada de eso le hacía gracia. Porque quién debería haber tomado la Quaffle era ella sin importar que quisiera ser Actriz en vez de jugadora de Quidditch profesional como tal vez llegase a ser la pequeña Valentina.

¡Quaffle, Quaffle, Quaffle, ¿a dónde estás?!

Comenzó a decir como un mantra, ya que tras el nuevo punto por parte de lo ravenclaw se generó mucho movimiento en el campo de juego y ya no era tan fácil divisar la gran pelota marrón. Escuchó un "Ouch" unísono por parte de la galería, arrepintiéndose luego de seguir la mirada de todos y ver la horrorosa imagen de esa pobre paloma aplastada.

Las bludgers aquel día estaban satánicas. - ¡Danny!.- gritó sin mucho efecto producto del ruido de el público enardecido de aquel día, al ver como una de las bludger se dirigían a ella brutalmente. Por suerte, la hufflepuff había podido esquivar un poco la pelota y sólo le había dado - o al menos eso demostraba su capitana- un pequeño golpe en su hombro.

La Quaffle volvió a estar frente a sus ojos,  y aferrándose con ambas manos de su escoba fue en picada en su dirección, con un claro objetivo; darle otro tanto a sus queridos tejones.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 9.170
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 663
Puntos : 362
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Miér Mayo 03, 2017 4:42 am

El miembro 'Stella Thorne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Stella Thorne el Miér Mayo 03, 2017 4:56 am


M a r i a n n e      J o n e s

Ambos equipos estaban dándolo todo y se respiraba en el ambiente. Cualquier paso en falso podía ser una ventaja para el equipo contrario por lo que todos estaban en un estado de suma alerta, tanto los jugadores como los espectadores de aquel día, ya que en aquel partido todo podía suceder.

Bajó decidida hacia la Quaffle, recordando la agradable sensación que producía el sentir el viento golpear tu rostro.  Le gustaba volar, y adoraba el Quidditch. No para seguirlo profesionalmente pero si para nunca dejar de hacerlo, ya que sin importar las circunstancias se prometía que sin importar qué, se daría un tiempo en su diario vivir para poder escapar a volar por los cielos aunque sea por un par de horas.

Y como aquel capítulo en que el coyote pilló por fin al correcaminos, Marianne logró superar en rapidez a la ágil Valentina  y volver a tener en su dominio la Quaffle. Para poder ganar un poco más de tiempo y pensar mejor su siguiente  jugada golpeó suavemente la Quaffle para poder acortar distancia (ya que esta vez había quedado mucho más lejos de los aros que la vez anterior). Cuando volvió a tener ña Quaffle tomó una fuerte bocanada de aire y con toda las fuerzas que podía golpeó la gran pelota marrón hacia los aros de  Ravenclaw.

Esperando que al igual que la vez anterior los resultado fueran satisfactorios.  
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 9.170
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 663
Puntos : 362
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Miér Mayo 03, 2017 4:56 am

El miembro 'Stella Thorne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Laith Gauthier el Miér Mayo 03, 2017 5:05 am

El partido estaba muy intenso, y Constance estaba comenzando a preocuparse. Su inexperiencia se mostraba por cómo no conseguía detener las tontas Quaffles cuando venían hacia sus aros, y con su equipo (en especial cierto cazador que no hacía mucho por su casa) empezaba a entender un poco por qué la anterior guardiana era tan malhablada, ¡si hasta daba un poco de rabia no conseguir un tanto!

Por suerte, Valentina resultó mucho mejor maniobrando con la Quaffle, ya que la jovencita había conseguido meter no sólo uno, sino dos tantos, haciendo finalmente aumentar el buen ánimo de su equipo. Lo que sí tenía que agradecer era estar casi fuera de peligro con las Bludger, que habían alcanzado a una pobre paloma y, más importante aún, a la buscadora del equipo contrario. Si bien le daba un poco de pena, honestamente esperaba que eso la entorpeciera y le diese la ventaja a White.

Mas no tuvo mucho tiempo para pensar en eso, ya que Marianne se volvía a hacer con la Quaffle directo a sus aros. Ésta vez no quería fallar, aunque estaba cada vez más ansiosa con los tiros, apretando con sus dos manos la escoba y esperando poder asestar una patada sin riesgo a caerse en cuanto estuviera suficientemente cerca. Le gustaría que el guardián de Hufflepuff no estuviese tan fresco y se angustiara un poco más, como ella estaba haciendo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 579
Puntos : 487
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Maestro de Dados el Miér Mayo 03, 2017 5:05 am

El miembro 'Laith Gauthier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.