Situación Actual
3º-10º
20 enero -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ALEXIA O. LYONS pj destacado
JAZMINE pj DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

I can't do this f****** thing [Priv. Joanna Green]

Invitado el Miér Abr 19, 2017 2:11 pm

No tenía ganas de enfrentarse al ridículo de no poder conjurar un patronus, de hecho dudaba enormemente que fuera capaz de hacerlo como la ex auror se esforzaba en tratar de hacerle ver, pero no iba a discutir, lo intentaría, le demostraría que no era capaz y finalmente que le dejase evitar aquel mal trago que le supondría ver otra vez las diferencias entre ellos, unas que probablemente seguirían allí por mucho que pasaran tiempo juntos, por mucho que aprendiese cosas de ella, el hechizo que pretendía que aprendiese era uno que la gran mayoría de los que fueron los suyos, de los que poblaban las filas del señor tenebroso, no tenían la capacidad de desterrar el odio para dejar que su magia fluyese a través de algo tan puro como un Patronus.

Pasó arrastrando los pies hasta la habitación de la joven, golpeando su puerta con los nudillos antes de ver como el crío del primer día pasó corriendo hacia él, agarrándole de la pierna para que se agachase, cosa que el joven hizo apoyando una rodilla en el suelo. Le había visto más veces, incluso había ayudado al pequeño a leer algunos libros de la biblioteca cuando Joanna estaba ocupada con sus cosas y la verdad es que incluso la madre del pequeño parecía mirarle de otra manera, seguía despreciando al joven, pero no alejaba al niño de él, como si pensase que era una buena influencia el dejarle estar con él.

El mismo le hizo estirar la mano para poner una pulsera en su muñeca, como regalo. El ex mortífago sonrió, revolviendole el cabello al pequeño al tiempo que veía la puerta abrirse y aún desde aquella posición saludó a la joven, viendo como el menor hacia lo mismo y se despedía de ambos para irse con su madre, quien saludó a la pareja entrando en su vivienda. - Bueno, me parece que hoy me toca sufrir a mí con la varita - Elevó las cejas mirando a la rubia, mirando después su muñeca, las cicatrices se veían por debajo del pequeño presente del crío, metiéndose las manos en los bolsillos después de inclinarse para dejar un corto beso en sus labios - La profe dirá hoy a donde vamos.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Miér Abr 19, 2017 2:45 pm

Jo estaba totalmente segura que tarde o temprano Matt podría conjurar un Patronus, estaba haciendo avances en cuanto a su personalidad, poco a poco el ex mortifago iba cambiando, la rubia se permitía pensar que era por ella, por su influencia, pero realmente no podía estar totalmente segura de eso, solo sabía que poco a poco el hombre se iba transformando, los pasos eran pequeños pero estaban ahí por mucho que él se negara en verlo, ella tampoco iba a insistir demasiado sabia como se ponía con el tema y los dos tenían un carácter del demonio cuando se enfadaban.

Escucha que llaman a la puerta y termina de recogerse el pelo en una cola de caballo para después ir en dirección a la misma, la abre y se encuentra con el hombre en compañía de uno de los niños del refugio, este parecía estarle dando algún tipo de regalo por lo que la rubia sonríe mirando como después se aleja con su madre, les devuelve el saludo y mira a Matt – Vaya si tienes un amigo? Quién lo diría, el terrible mago oscuro ha hecho un amigo! Además uno menor de siete años! Horrible! – bromea estirando la mano para tocar la pulsera que el joven infante le había regalado al ex mortifago – Y su madre te saluda de manera cordial, Matt enserio es el fin del mundo – se mete con el divertida.

Recibe el beso con una ligera sonrisa y aprovecha la cercanía para dejar una caricia en la barbilla de su acompañante – La verdad es que no se a dónde podemos ir – suspira, estaba deseando salir, para enseñar ese tipo de magia lo mejor era una lugar que infundiera energía positiva y estaba claro que no había ninguno dentro del refugio.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Miér Abr 19, 2017 3:41 pm

Sabía que le iba a caer cachondeo por llevarse bien con el crío, pero lo cierto es que era el único que no le había mirado mal en ningún momento, el que cuando estaba solo en la biblioteca tenía la intención de estar con él, de que leyesen algo juntos. Lo único que incomodaba al ex-mortifago era cuando el menor le pedía que le hablase de su vida antes del refugio, de quien era antes de estar allí, algo ante lo que el joven no quería hablar, era demasiado pequeño para reconocer el arrepentimiento o simplemente demasiado joven para conocer al coco a tan corta edad, conocer a un ser que su madre probablemente le hubiera dicho que no frecuentase, empezar con las malas compañías a tan corta edad...No era buena idea.

- Fue el que me dijo cual era tu vivienda. Además me persigue si me ve en la biblioteca, supongo que aún no entiende el concepto de "hombre malo" que debería tener sobre mí - Sonríe mirando como ella toca la pulsera, estirando su mano para que la viese con más detalle, ni él mismo se explicaba como se lo permitían al menor - Precisamente se me acerca por que tiene menos de siete años y no tiene ni puta idea de quien soy, solo de que me llevo bien contigo y que suelo estar solo si no, creo que si su madre le dijese quien soy...Esto no estaría aquí y sería mejor para él - Comenta encogiéndose de hombros para mirarla con una leve sonrisa, su expresión denotaba la ilusión que le había hecho aquel pequeño gesto del crío.

- Si conoces algún sitio seguro allí fuera...Podemos salir, nada nos obliga a mantenernos aquí y somos mayorcitos, podemos escapar sin problemas - Dice terminando por agarrar levemente su mano esperando que saliesen o se quedasen, pero en cierto modo estaba seguro de que fuera lograrían enfocarse más en pasar la tarde entrenando como algo normal, no como si se encontrasen en medio de una guerra mágica como la que vivían, aunque fuera silenciosa.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Miér Abr 19, 2017 4:00 pm

No pretendía burlarse de el con lo del niño si no todo lo contrario, le hacía ilusión que se acercara a Matt, era bueno para él que viera que no todo el mundo le miraba mal en aquel lugar, porque si el pequeño estaba cerca era porque su madre se lo permitía por lo que aquello era un gran avance para la imagen del ex mortifago frente a los demás y la rubia estaba orgullosa de él.

- O puede que no crea que seas un “hombre malo” – dice mirándole mal por pensar eso de sí mismo mientras acaricia la pulsera sobre la muñeca del hombre el cual se había convertido en alguien muy importante para ella allí dentro – Los niños son increíbles, seguramente aun sabiendo quien fuiste, no le importaría y sabes por qué? Vería quien eres ahora – estira la mano para acariciarle el rostro cuando ve esa expresión que se dibuja en él, por mucho que no lo dijera sabía que a Matt le había hecho mucha ilusión que el pequeño le hiciera un regalo como aquel.

- Solo se me ocurre el bosque, donde está mi cabaña – le mira encogiéndose de hombros, era un lugar seguro, protegido con encantamientos y demás, había servido de refugio para la rubia durante algún tiempo por lo que podría valer también para ocultar sus actividades extraescolares con el ex mortifago – Vamos? – entrelaza sus dedos con los de él.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Miér Abr 19, 2017 4:48 pm

No sabía cómo había llegado a crear un vínculo con aquel niño, ni siquiera con la rubia, pero agradecía enormemente haberlo hecho. Seguía siendo un gilipollas, si, pero al menos era un gilipollas con amigos, con gente a la que poder recurrir, al menos en cuanto a la auror y a pasar tiempo con el menor. Encariñarse no había entrado en sus planes y allí estaba, pillado por la muchacha, que sobraba decir que era hija de muggles, con un niño pequeño revoloteando a su alrededor y sobre todo con mente en hacer algo de su vida, cosa que ni se había planteado.

- Sabes que lo soy, suele ir enganchado a la descripción de "mago tenebroso" ya sabes. - Se encogió levemente de hombros mirando a la joven con una leve sonrisa dibujada en sus labios. Había aprendido durante mucho a convivir con aquello y cambiar sería claramente imposible por su parte. - No soy mucho mejor que antes. Agradezco que intentes verlo así pero...No sé qué hay de diferente en mí ahora, quitando eso de la tortura y el asesinato, ya sabes. - Comenta algo incómodo con el tema, con tratarlo con ella a viva voz, dejando claro que sabía qué había hecho y por lo que estaba ligeramente arrepentido después de haberla conocido.

- Pues allí vamos entonces, salimos de aquí y nos aparecemos. Aunque con una cabaña de por medio creo que prefiero estar dentro que practicando algo que no me va a salir - Se encogió de hombros caminando con ella hasta una de las salidas del refugio, saliendo al exterior en el probador del H&M, era un poco violento salir los dos de aquel probador, pero bueno, podía vivir con las miradas furtivas de quienes estaban fuera. - ¿No quieres un conjunto de ropa interior? He oído que aquí los venden bonitos - Bromea mirándola.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Miér Abr 19, 2017 5:05 pm

Le mira con las cejas ligeramente arqueadas – Ya no eres un mago tenebroso, estas a punto de demostrarlo conjurando un Patronus – bromea un poco, sabía que todavía quedaba mucho trabajo para que pudiera llegar a llevar a cabo en se encantamiento pero de todas formas quería animarle, porque si algo había dejado de ser era tenebroso, ella ya no le veía así – Y que has dejado de torturar a sangre sucia para acostarte con una, además de pasar tiempo con un niño pequeño, no creo que antes lo hicieras – comenta esbozando una ligera sonrisa para después inclinarse y darle un beso en los labios, aquel tipo de contactos entre ellos eran necesarios pero el no haber hablado que demonios eran el uno para el otro también lo hacía confuso en ocasiones.

- Déjate de tonterías, vamos a practicar no a la cabaña, no la necesitamos para estar juntos, podemos estarlo en el refugio – después de eso se mantiene en silencio hasta que aparecen en la tienda de ropa y abandonan el probador – Tengo ropa interior preciosa – le mira de reojo con expresión divertida – Pero gracias por la preocupación, dice mucho de en qué tipo de vestuario me quieres ver – bromea volviendo a cogerle con fuerza de la mano mientras salen a la calle.

Caminan unos cuantos metros hasta encontrar una zona tranquila y libre de ojos curiosos, Jo sonríe y tras aferrarle con fuerza se aparece en el bosque al lado de su cabaña, aquella zona estaba totalmente protegida salvo para ellos – Aquí estamos, hogar dulce hogar – le mira sonriente mientras saca su varita y camina para sentarse en un banco justo en el porche de la péqueña cabaña – Venga empecemos – le dice señalándole con su varita.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Miér Abr 19, 2017 5:46 pm

- No lo soy, no, pero es algo que va a estar ahí hasta que me muera - Se encogió levemente de hombros mirándola con cierto escepticismo - No pongas tantas esperanzas en mi, de verdad, ya bastante tengo viviendo con saber que por una vez me gustaría estar equivocado - Se pasó la mano por la nuca revolviéndose el cabello al escucharla, encogiéndose levemente de hombros - Quizás el sexo conmigo sea como una tortura para ti. Ya sabes, pesado, brusco...- Trató de bromear mirando a la auror, respirando profundamente después - No suelo ser de esos de "deja que los niños se acerquen a mi" es algo más muggle por lo que tengo entendido. - La biblia era algo que él no había encontrado en sus manos hasta que se vio viviendo entre muggles y tantas menciones a Dios le habían terminado por meter el gusanillo de saber quien diablos era.

- Pero en la cabaña es más innovador, ya sabes, nunca se ha hecho nada de este tipo ahí y probablemente te decepcione menos ahí dentro que fuera - Se encoge de hombros caminando con ella de la mano, riéndose después - Si por mi fuera no hablaría de tu ropa interior, vamos, está claro que me gustas más sin ropa, de cualquier tipo - Elevó las cejas varias veces mirándola de reojo - Creí que eso estaba bastante claro ¿Sabes? - Chasqueó la lengua mirando a la rubia para después caminar hasta aquel lugar donde no les verían desvanecerse.

- ¿Así sin más? Osea esperaba algo más de cariño antes de ponerme a hacer algo de este estilo - Comenta sacando su varita del interior de su chaqueta, mirándola de reojo después, jugando con la misma entre sus dedos para caminar un poco hacia ella, poniéndose de cuclillas frente a ella, apoyando ambas manos en sus piernas mirándola desde aquella posición - ¿Ni un triste beso? ¿De verdad? El malo era yo ¿Recuerdas?
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Miér Abr 19, 2017 6:15 pm

- Dejaras de llevar la etiqueta, estoy harta de decírtelo, esa pulsera te demuestra que las cosas se consiguen poco a poco – le mira de reojo, había empezado odiando a todos dentro de aquel lugar y ahora la tenía a ella, a un niño que disfrutaba de su compañía y a la madre del mismo que le permitía que se acercara a el  - Te parece que cuando estamos teniendo sexo sueno a una mujer torturada? – arquea mucho la cejas está a punto de decir algo más bruto pero no quería que se sintiera mal por lo que se ríe un poco mirándole de reojo. – No sé de qué diablos estás hablando – le mira confusa sin entender a qué venia aquello y se echa a reír después.

- Quien te ha dicho que nunca se ha hecho nada de ese tipo allí? – le mira arqueando mucho las cejas de forma traviesa, queriendo insinuarle que si habían estado allí otros hombres, realmente no, él era el único que había ido a ese lugar, pero siempre que le salía una oportunidad de picarle la aprovechaba  - Eres un cerdo – dice bromista, no lo pensaba realmente pero era otra oportunidad de meterse con él, que le dijera aquel tipo de cosas.

- Algo más de cariño? Que pasa que para trabajar necesitas que te den palmadas en la espalda? – le dice burlona mientras observa como se acerca a ella y se pone en aquella posición, siente las manos del ex mortifago en sus piernas y suelta un suspiro  y se inclina con intención de besarle pero cuando llega a la altura de sus labios ni los roza, se aleja de nuevo y le mira con seriedad, cual institutriz – Empieza – señala hacia delante para que se ponga a intentar hacer el conjuro.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Miér Abr 19, 2017 6:33 pm

- Dejemos el tema mejor por que si no está claro que va a empezar otra batalla campal y no es eso lo que quiero para este momento. - Estaba claro que había hecho avances, pero también era un hecho palpable que por dos personas no iba a cambiar su manera de verse, era lo suficientemente cabezón como para mantenerse en sus trece. - A ver, he visto gestos alguna vez de molestia - Quizás por que era un bruto y en ocasiones cuando la cosa estaba caliente de más, estaba un poco fuera de su control el ver lo que hacía y como se manifestaban los hechos entre ambos. Entrecerró los ojos después. - Creo que es sobre la biblia, sé que algunos creen en eso y el protagonista dice eso en un momento dado, suena más a pederasta que a mesías pero...Bueno.

- Pues entonces con más razón tienes que hacerlo conmigo, para quitar esos malos recuerdos y crear nuevos más satisfactorios - Bromea mirando a la joven, encogiéndose de hombros cuando le llama cerdo - Me has comprado siendo así, por lo que ahora no te queda otra que aceptarlo y quererme como soy - Se ríe mirando a la joven, elevando las cejas varias veces antes de chocar levemente su hombro contra el de ella, guiñándole un ojo después.

- Pues no, me refería más a un beso, no sé, esas cosas que suelen hacer las parejas o lo que quiera que seamos - Resopla poniéndose en pie, molesto por no haber conseguido lo que había pedido. No sabía por donde empezar, por lo que tan solo mencionó el hechizo en su cabeza y de su varita lo máximo que salió fue un chisporroteo bastante cutre, lo repitió durante un buen rato más, pero solo conseguía aquellas chispas que saliesen de la punta de su varita y eso le frustraba horriblemente antes de sentir ganas de tirar la varita al suelo e irse por donde había venido. Apretó la mano sobre la varita, elevándola al frente - Expecto Patronum - Dice elevando algo la voz, resoplando.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Miér Abr 19, 2017 6:49 pm

Tiene razón y es mejor dejar el tema por lo que Jo no dice absolutamente nada más, a ella tampoco le apetecía pelearse abiertamente con él. – A ver, pero eso es algo de ambos, yo también te hago daño a ti – se encoge un poco de hombros, la última vez tras discutir los dos se habían portado como animales y por mucho que la relación fuera placentera había gestos, movimientos que terminaban con marcas que al final causaban dolor pero de ahí a considerarlo tortura había un gran camino. – Mis padres son ateos, es decir que no creen en la religión ni eso – había oído hablar de la biblia, pero ni la leyó, ni nada por el estilo por lo que la cita le sonaba a chino.

-Volvemos a lo mismo, quien te dice que son malos esos recuerdos, he podido tener muchos orgasmos ahí dentro – comenta divertida metiéndose con él, mirándole mordiéndose el labio, era tentador pasar un rato con el allí dentro, pero Jo era una persona muy aplicada y responsable por lo que realmente pretendía enseñarle aquella tarde y nada más. Resopla – Aun tengo el ticket puedo devolverte estoy en periodo de prueba – bromea mirándole terminando por estirarse un poco para darle un beso en la mejilla.

-No somos pareja Shadows, al menos no hemos hablado del tema por lo que no exijas cosas que nos llevaran a una conversación tensa y que seguramente haga que terminemos por discutir – dice mirándole alejarse con aquella cara de molestia, ella lo decía enserio, en algún momento tenían que hablar del tema y mientras no lo hicieran etiquetarse como pareja no estaba bien. Le observa lanzar el conjuro repetidas veces y pone los ojos en blanco levantándose y acercándose a el – Lo primero que tienes que hacer es querer – se pone delante de Matt y pone un dedo sobre su corazón - tienes que buscar ahí – aprieta un poco el dedo y se da la vuelta – Algo luminoso, algo cálido, algo que te haga sentir – le mira un segundo y agita su varita – expecto patronum – el caballo de la rubia sale de la punta de su varita y galopa alrededor de la pareja de magos – He pensado en tu y yo, jugando con el bicho, después de discutir – le explica mientras mira su poderoso conjuro – Venga tiene que significar algo para ti también – le insta.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Miér Abr 19, 2017 7:10 pm

- Aún tengo las marcas de aquel día, si, la verdad. Clavas las uñas a un nivel que no creía posible de un ser humano - Bromea evidentemente, sobre todo contando que las cicatrices de su brazo venían de regalo por parte de un licántropo a medio transformar, así que, técnicamente, era un humano todavía. Cerró los ojos para después encogerse de hombros - Debería preocuparte que tenga más constancia que tú sobre el tema de las costumbres muggles en respecto a la religión, vamos, he estado en Brasil viviendo y allí hay una figura gigante de un Cristo con los brazos extendidos, creo que le llaman Cristo de Corcovado. - No le dio mayor importancia, pero la cita siempre le había parecido terriblemente perturbadora.

- Por que soy mejor en la cama que probablemente cualquier con el que has estado, lo reconozcas o no, no voy a dejar de pensar que es la verdad y sé que soy bueno en la cama así que... - Se encogió de hombros mirándola de reojo, negando con la cabeza antes de seguir caminando con ella - Pues ya sabes, no vas a encontrar nada mejor que yo en el escaparate - Se consideraba guapo y no era algo que le costase reconocer, por lo que simplemente la mira de reojo ante aquel pique que se estaban profiriendo el uno al otro sin pretender hacerse daño de ningún modo, simplemente un pique sano como lo eran pocos de los que tenían.

Pone los ojos en blanco ante sus palabras. Claramente hablar de que eran pareja sería violento para los dos, o para él, no estaba preparado para dar ese paso, o sí lo estaba pero no para lo que sería afrontar algo como aquello de cara a la galería, de todos modos que pase de seguir con el tema le hace sentirse más seguro. Entrecerró los ojos cuando finalmente se acerca a él, conjurando aquel patronus haciendo que él se frustre todavía más si es que eso era posible, por lo que resopla antes de terminar por tirar la varita al suelo, visiblemente molesto, pasándose las manos por la cabeza - Claro que significa algo para mi, Joanna y es fácil para ti, pero para mi no es tan sencillo. He vivido toda mi vida inmerso en el odio hacia todo y todos, no voy a agitar la varita y sacar un patronus, algo así de puro por que si. - Camina en dirección al bosque que rodea la cabaña, suspirando pesadamente, necesitaba respirar lejos del patronus de la rubia, lejos de su propia frustración y es que era alguien con poca paciencia y el miedo al fracaso le hacía tener todavía menos.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Jue Abr 20, 2017 11:07 am

Le mira mal arqueando las cejas y termina por fruncir el ceño – Eres un exagerado no clavo tanto las uñas – se queja, sabe que él está en broma, pero durante unos segundos se queda pensando si realmente le había arañado. – te lo he dicho mis padres no son religiosos, por lo que yo nunca lo he sido y una vez que entre en el mundo mágico lo que menos me importa es la religión muggle – le explica tranquilamente conocía la imagen de la que hablaba, era emblemática de Brasil.

- Ese ego tuyo está empezando a ocupar mucho espacio entre nosotros – hace un gesto con el dedo divertida señalando la distancia que los separaba como si estuviera cubierta con el ego del hombre - Además deberías ser tú el que estuviera besando por donde piso para que no me marche – hace un movimiento con su pelo mirándole después con suficiencia – Soy preciosa y tengo unos ojos para morirse – le dice divertida terminando por guiñarle el ojo.

Nota la frustración en el ex mortifago y suelta un suspira, no era un encantamiento fácil, ni si quiera lo era para alguien tan experimentado como ella por lo que no veía tan mal sus primeros intentos pero estaba claro que no compartían la opinión – Vaya – dice mirándole con los ojos abiertos por la sorpresa, agita su varita haciendo desaparecer a su patronus mientras le ve alejarse de ella, con un nuevo movimiento de mano hace que la varita de Matt vuelve hasta su mano y le sigue en dirección al bosque.

Cuando llega a su altura le tiende la varita – No vuelvas a tirarla y mucho menos cuando estamos fuera del refugio - le mira a los ojos – No lo soportaría si te pasa algo – la pone sobre su mano y se inclina para dejar un beso en sus labios – Es la primera vez que lo intentas, normal que no puedas, a mí también me costó mucho conseguirlo no es para nada fácil – le explica acariciando su brazo, esperando que se relaje un poco.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Jue Abr 20, 2017 4:32 pm

- ¿Exagerado? Incluso me tiraste del pelo y todo, no me estoy quejando, es un recordatorio amigable - Se ríe encogiéndose de hombros, la verdad es que no se molestaría jamás por aquella faceta de la rubia, le gustaba ver que era pasional, que las cosas entre ellos llegaban a ese punto, que llegaban a un nivel suficiente para dejarse llevar de aquel modo.- Yo tampoco soy religioso pero esas cosas las conozco, pero claro, llevo viviendo tres años entre los muggles, he tenido que aprender idiomas, costumbres...Pero bueno, supongo que es lo normal cuando hay que mimetizarme entre ellos - Comenta mirando a la rubia de reojo, sonriendo al mirarla a ella, habían cambiado tantas cosas para él...Pero ella probablemente fuese el cambio más radical de la vida del joven.

- Creo que mi ego puede convivir sin alejarme de ti, así qué...- Se encogió de hombros, mirándola de reojo después, riéndose cuando escucha lo que dice a continuación - No soy de besar el suelo, por nadie, pero si te vale de algo, te agradezco que estés conmigo, del modo que sea - Sonrió levemente mirando a la joven de reojo, cruzándose de brazos antes de elevar varias veces las cejas, manteniendo su mirada fija en ella - Sin que sirva de precedente. Eres una mujer preciosa, en todos los sentidos. Tus ojos, tu sonrisa...Todo - Sonríe levemente mirando hacia otro lado, carraspeando levemente.

Le molestaba aquella situación. Mucho más de lo que jamás hubo pensado que le jodiese el no poder conjurar aquel hechizo, no poder demostrar absolutamente nada a la joven con la que sabía que compartía mucho más que el simple tiempo. Estaba sintiendo cosas bastante fuertes, más allá de la atracción que era evidente y probablemente era la primera vez que temía no dar la talla.

- Es probable que fuese mejor para ti... - Respiró profundamente mirando a la joven. Estaba hablando en serio, no para dañarla, ni siquiera quería hacerle daño con sus palabras, pero seguía sin ver qué bien le hacia a la rubia estando con ella de aquella manera. Recibe su beso con ganas, manteniendo sus ojos cerrados para después abrirlos, mirándola a los ojos. - Si que tienes unos ojos preciosos - Comenta besándola con suavidad, abrazándola después para caminar con ella de aquel modo hacia la zona asegurada.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Jue Abr 20, 2017 5:01 pm

Le mira mal arqueando las cejas cuando le recuerda los tirones de pelo – Habla el delicado – comenta mordiéndose un poco el labio, no iba a ocultar que le gustaba como se dejaban llevar pero obviamente después de eses encuentros quedaban molestias en su cuerpo pero estaba segura que también en el de él – No lo sé, también depende de que despierte tu interés, a mí el tema religioso nunca me ha llamado – era cierto, se trataba de algo de la cultura Muggle una que en parte también sentía como suya, pero la religión era algo que nunca le había atraído y a lo que no encontraba mucho sentido.

-Eso es falso porque cuando hablas así me dan ganas de alejarte a colleja limpia – comenta bromista, ella también era bastante egocéntrica por lo que sabía que el entendería perfectamente la broma. – Espero que sepas que estaba bromeando, que no hay ningún tipo de necesidad de que me agradezcas algo, si estoy contigo es porque quiero – comenta ahora sin bromear pero tensa, siempre que tocaban alguno de esos temas enserio se ponía bastante nerviosa -Sin que sirva de precedente? No piensas decírmelo más veces? – hace un leve puchero dándose cuenta de que el se pone nervioso tras piropearla por lo que suspira y deja el tema.

Joanna percibía la frustración del hombre como algo relacionado con la incapacidad de despertar esa magia en él, para nada se imagina que tuviera algo que ver con ella, que el pretendiera demostrarle algo con eso, realmente le daba igual si quería enseñarle a conjurar un Patronus era porque sabía que lo necesitaría, estando en el refugio, en la orden era prácticamente indispensable.

- El qué? Perder al primer hombre con el que quiero estar en mucho tiempo? No sé cómo eso puede ser mejor para mí – comenta casi sin pensarlo, sin darse cuenta de lo que acababa de declarar pero era una verdad como un templo – Deja de hacerme la pelota, va a seguir practicando  - le da un empujoncito mientras empieza a andar con el de regreso a la cabaña.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Jue Abr 20, 2017 6:15 pm

- No he dicho que fuese delicado, de hecho cuando lo hiciste creo que poco tardé en quitarte la ropa a tirones - Comenta recordando aquel momento, se había dejado llevar por la pasión y el momento en el que se encontraban. Se habían gritado, se habían enfadado y habían mantenido relaciones como nunca antes en su vida, al menos por su parte, había tenido. - Era extraño estar en un país en el que todos daban gracias a Dios y no saber a qué se debía, soy una persona curiosa, no pude evitar informarme sobre eso, aunque no voy a mentirte, fue claramente por que si no cantaba mucho que no pertenecía a su mundo y eso me habría traído problemas a la larga - Comentó encogiéndose de hombros.

- La cosa es ponerme las manos encima y ya no sabes como seguir haciéndolo - Se rió levemente mirándola, encogiéndose de hombros - Yo no. No sé como agradecerte esto o si de verdad tengo que hacerlo, solo sé que esto me hace feliz - Se pasó la mano por la nuca sonriendo a la rubia, haciendo un leve puchero ante su propio gesto, elevando las cejas - Creo que sabes perfectamente que eres una mujer preciosa, no hace falta que yo te lo repita ¿No? - Mantiene una ceja elevada, mirándola fijamente antes de acercarse un poco y arrugar la nariz - A ver si voy a ser yo quien alimente tu vanidad y tenga que tolerarte luego con tus cosas de mujer con el ego por las nubes.

- A que yo no soy el hombre que te mereces. Sólo hay que vernos. - Elevó las cejas mirándola, sonriendo acto seguido al escuchar sus palabras - No te estoy haciendo la pelota, vamos, no sabes lo que es tenerme como pelotillero, algún día quizás lo consigas - Bromea mirando a la joven, elevando las cejas antes de seguir caminando hacia el lugar señalado por ella como seguro. Después se gira hacia ella, agarrando su cara con ambas manos. Mirándola con seriedad.

- No puedo prometerte que voy a ser lo mejor para ti, pero al menos voy a intentarlo - Acarició su rostro con los pulgares antes de soltarla y sacar la varita, respirando profundamente - No estoy demasiado seguro de que esto vaya a mejorar mi humor hoy - Mira aquel canalizador de magia con resignación, resoplando levemente antes de volver su vista a la rubia. - ¿De verdad quieres seguir viéndome fracasar? ¿Eres así de cruel?
Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.