Situación Actual
20º-25º
15 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Sisabelle Zabini pj destacado
AJ & Joshua Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

I can't do this f****** thing [Priv. Joanna Green]

Invitado el Miér Abr 19, 2017 8:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No tenía ganas de enfrentarse al ridículo de no poder conjurar un patronus, de hecho dudaba enormemente que fuera capaz de hacerlo como la ex auror se esforzaba en tratar de hacerle ver, pero no iba a discutir, lo intentaría, le demostraría que no era capaz y finalmente que le dejase evitar aquel mal trago que le supondría ver otra vez las diferencias entre ellos, unas que probablemente seguirían allí por mucho que pasaran tiempo juntos, por mucho que aprendiese cosas de ella, el hechizo que pretendía que aprendiese era uno que la gran mayoría de los que fueron los suyos, de los que poblaban las filas del señor tenebroso, no tenían la capacidad de desterrar el odio para dejar que su magia fluyese a través de algo tan puro como un Patronus.

Pasó arrastrando los pies hasta la habitación de la joven, golpeando su puerta con los nudillos antes de ver como el crío del primer día pasó corriendo hacia él, agarrándole de la pierna para que se agachase, cosa que el joven hizo apoyando una rodilla en el suelo. Le había visto más veces, incluso había ayudado al pequeño a leer algunos libros de la biblioteca cuando Joanna estaba ocupada con sus cosas y la verdad es que incluso la madre del pequeño parecía mirarle de otra manera, seguía despreciando al joven, pero no alejaba al niño de él, como si pensase que era una buena influencia el dejarle estar con él.

El mismo le hizo estirar la mano para poner una pulsera en su muñeca, como regalo. El ex mortífago sonrió, revolviendole el cabello al pequeño al tiempo que veía la puerta abrirse y aún desde aquella posición saludó a la joven, viendo como el menor hacia lo mismo y se despedía de ambos para irse con su madre, quien saludó a la pareja entrando en su vivienda. - Bueno, me parece que hoy me toca sufrir a mí con la varita - Elevó las cejas mirando a la rubia, mirando después su muñeca, las cicatrices se veían por debajo del pequeño presente del crío, metiéndose las manos en los bolsillos después de inclinarse para dejar un corto beso en sus labios - La profe dirá hoy a donde vamos.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Vie Abr 21, 2017 12:34 am

- Me vas hacer sentir una maltratadora, que en el sexo te araño y te tiro del pelo, que ahora quiero ponerte las manos encima – pone los ojos en blanco, sabía que claramente esa última expresión no era en referencia a eso pero se le daba bien hacerse la tonta cuando quería – No soy una experta pero este tipo de relaciones no se basan en darse las gracias, creo que la forma de compensarnos mutuamente es estar el uno para el otro – le mira a los ojos esbozando una ligera sonrisa, se sentía terriblemente bien con él, Matt había mejorado su vida en muchos aspectos desde que había vuelto a entrar en ella. – Me gusta que me digas esas cosas, puedo no parecerlo, pero soy bastante insegura en eso, además de celosa, si te veo con otra le arranco la cabeza – habla totalmente enserio su carácter la hacía ser de esa forma, no soportaba que otra mujer se le acercara, probablemente hasta tendría problemas con su hermana.

- Creo que a pesar de que juntos somos un desastre también estamos bien, todo lo que tenemos me gusta, incluso cuando discutimos – le dice con toda la sinceridad del mundo, la pasión que ponían al discutir daba una vida a esa relación que estaba naciendo que a la rubia le atraía y enganchaba mas a el - Para conseguir eso solo tengo que empezar a negarte el sexo – bromea abrazándole con fuerza, el contacto con él era necesario para la rubia.

- Sé que lo harás – sonríe – Pero no te fuerces las cosas irán surgiendo poco a poco – mueve su mano colocándola sobre una de las de él y la acaricia sonriendo – Quieres un recuerdo positivo para el Patronus? – pregunta sonriendo y le mira con sus brillantes ojos ilusionados – Aun no sé cómo, ni por qué, pero te quiero, necesito que estés cerca, eres lo único que tengo ahora mismo – le dice mirándole a los ojos antes de besarle – Espero que esta confesión sea un buen recuerdo – le da un empujoncito para que empiece de nuevo.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Vie Abr 21, 2017 12:54 am

- Recuerda que si no dejas marcas no tengo manera de demostrarlo - Bromea mirando a la joven con una amplia sonrisa, claramente no le resultaba para nada molesto el tener aquello con ella, de esa manera. Lo había disfrutado al parecer tanto como la joven, por lo que se encogió levemente de hombros - Supongo que es algo que sale sin más, pero el que seas así conmigo, después de todo es...Bastante digno de agradecer, me parece que por una vez no estoy exagerando las cosas - la mira visiblemente sorprendido ante sus siguientes palabras, negando con la cabeza - No sé como una mujer como tú puede ser insegura. Vamos. Eres guapa, inteligente, tienes talento...¿Que puede haber que otra persona no pueda envidiar de ti? - Ante el tema de los celos no puede evitar sonreír, encogiéndose de hombros - Estás de suerte de que sea el odiado nº1 del refugio. De todas modas puedo ser muchas cosas, un capullo, un cerdo, cruel, malhablado, borde....¿Me dejo algo? Pero si hay algo que nunca haría sería tontear con otra, palabra de Shadows.

- ¿Aunque se te infle la vena que parece que vaya a explotar? - Bromea mirándola, sonriendo levemente, el hecho de que encuentre aquello de esa manera le da más seguridad, quizás más miedo, pero estaba claro que si querían seguir con eso, las cosas iban a ponerse duras, el carácter de los dos probablemente añadía toxicidad a la relación que mantenían, fuera la que fuese, pero no era capaz de negarse a que siguiese adelante. Correspondió al abrazo de la rubia, besando su cuello aprovechando el abrazo para morderlo con suavidad - ¿Serías capaz de hacerme eso?

- Tus expectativas hacen que me ponga todavía más tenso al respecto y me sienta aún más presionado - Aprieta los labios mirando a la joven de reojo, algo confuso por lo que acababa de preguntarle, estuvo a punto de contestar pero el torrente de palabras que salió de sus labios lo hizo enmudecer, acariciando ahora su rostro con suavidad, uniendo sus labios a los de ella con intensidad, probablemente en un intento de decirle sin palabras que él se sentía igual, pero ciertamente sentía terror, de perderla, de fallarle, de todo - Yo tampoco lo entiendo ¿Yo consiguiendo que tú sientas eso por mi? Que yo...- Traga saliva - Lo sienta por ti es algo más normal, quiero estar contigo, hasta que te canses de mi, pero eso no impedirá que lo siga dando todo por mantenerte a salvo. - Le costaba decir abiertamente lo que sentía por ella. - Yo siento lo mismo, aunque sí se como y el porqué, claramente. - Sonrió antes de volver a mirar la varita, seguía sin verse capaz de hacer aquello.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Vie Abr 21, 2017 5:51 pm

- ¿A quién tienes que demostrarle que te acuestas conmigo? – pregunta mirándole mal, arqueando mucho las ceja. Se da cuenta de que tiene bastante razón en lo que dice, tenían un pasado muy turbio, su primer encuentro fue con el dispuesto a matarla a ella y a toda su familia y aun así allí estaba probablemente enamorándose de el – No tienes nada que agradecerme enserio, he dicho que te perdonaba el pasado, ahora lo que pase entre nosotros es algo distinto y alejado de eso – comenta mirándole a los ojos esbozando una amplia sonrisa – Soy insegura en cuanto ti, no a mí misma, es decir al miedo de que me quiten lo que es mío – con eso se estaba refiriendo directamente a él, a que cualquier otra mujer pueda despertar el interés del ex mortifago y que ella deje de gustarla o atraerle  - Pues conmigo bien que ligabas – le mira de reojo – Pero no solo pone celosa que tontees con otras, también si ellas lo hacen contigo – suspira, aquello era un problema lo sabía.

- A ti también se te infla la vena – le dice mirándole de medio lado con expresión  traviesa, por mucho que discutieran y tuvieran sus altos y bajos por lo menos para ella pasaba más lo positivo que lo negativo, además que discutir aportaba intensidad y pasión a la relación algo que la rubia también necesitaba – Por supuesto, soy una mujer dominante como ya has podido comprobar – bromea y le besa de nuevo. – Haría lo que fuera para controlarte – le guiña el ojo.

- Pues lo que menos pretendo es presionarte, realmente quiero ayudarte – sonríe – Además no te sientas presionado estoy muy orgullosa de todos los avances que has hecho – le coge la mano y se la lleva a los labios dejando en ella un ligero beso. Aquella confesión le había salido de dentro, era sincera y especial – Conmigo eres totalmente diferente a con el resto del mundo, desde el principio lo has sido, y me has mantenido a salvo por lo que no tienes que esforzarte mas – se inclina de nuevo besándole, rodeándole del cuello y mirándole a los ojos sonriente – Me sorprende que lo tengas tan claro, a mí también me gustaría tenerlo, pero solo sé que te quiero conmigo – le besa de nuevo y después mira su varita – Venga, me quedo a tu lado – le coge de la otra mano.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Vie Abr 21, 2017 10:12 pm

- No demostrar que me acuesto contigo, si no que pertenezco a alguien - Dice simplemente mirando a la joven, encogiéndose de hombros antes de seguir hablando, sonriendo levemente - No van a hacerlo, vamos, eres la única loca que se ha fijado en un ex-mortífago al que todos, o la mayoría, odian. Así que...Dudo que tengas que ponerte celosa de nadie. - Se ríe encogiéndose de hombros - Vamos, lo lógico era que te tirase la caña, digamos que tuve un crush la primera vez que te vi. Detonaste algo en mi interior que claramente ha hecho...Algo en mi- Se encogió levemente de hombros fijando su mirada en ella - Solo tonteo contigo.- Era un tonteo raro el que se traían desde el principio, pero desde aquella noche en aquella cabaña las cosas habían avanzado terriblemente rápido, como si algo exterior a ellos los hubiera empujado a ello, casi podría considerarse una maldita broma del destino el terminar pillándose por alguien que hubo debido asesinar años atrás, cuando estaba a las órdenes del señor tenebroso.

- No solo una - Se rió levemente mirando a la joven de reojo, encogiéndose de hombros para después mantener su mirada fija en la de ella. Su manera de comportarse con la joven era realmente diferente a como era cuando se habían encontrado, pero claramente estaba sujeta a que le había partido la boca de una hostia, literalmente - Y eso te hace todavía más atractiva, si tengo que decir la verdad - Sonríe levemente elevando las cejas después para corresponderla - Si algún día te ato a algo lo pasarás mal entonces - Bromea levemente besando su mejilla con suavidad.

- Ya lo sé, pero es algo que nunca me había planteado y soy realmente cabezón incluso para eso - Se ríe levemente mirando a la joven a los ojos, manteniéndose fijo en aquello, acariciando después su mano con el pulgar mientras camina con ella, encogiéndose de hombros - Por que siento algo por ti, me importas y eso me hace ser más blando contigo - Negó con la cabeza mirándola, pasándose la mano libre por la cabeza, rozando su nariz con la de ella antes de corresponderla con suavidad pasando sus brazos por su cintura, correspondiendo su beso con dulzura antes de separarse finalmente - Supongo que cuando nunca te has visto en esta situación entiendes que es algo más fuerte de lo que jamás hubiera pensado, pero en fin ¿Qué le voy a hacer? No puedo oponerme, al menos ya no, pude hacerlo, pero...Soy imbécil, ya sabes. - Se encoge de hombros elevando la varita - ¿De verdad tengo que hacerlo de nuevo? No va a salir...
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Vie Abr 21, 2017 11:24 pm

- Espero que sepas que hay otras formas de demostrar eso que  no incluyen dolor – comenta divertida, que quisiera dejar claro que le pertenecía era algo que le agradaba bastante y que por mucho que intente ocultar está segura de que se habrá dado cuenta ya empezaba a conocerla mejor que nadie – No estoy tan loca, sé que nunca te lo he dicho, pero eres guapísimo y estoy segura de que no soy la única que lo ha visto  - pasa su mano por la cara del hombre para después sonreír un poco – Soy tu crush? – arquea mucho las cejas sin poder evitar abrazarlo – Sabes que decir esas cosas solo hace que me gustes más? Que alguien reconozca que ha cambiado por mí es mucho más de lo que he significado para cualquier otro – era totalmente sincero y una de las cosas que la atrajo del ex mortifago que solo con verla, sin llegar incluso a conocerla hubiera hecho eso por ella – Nunca entenderé que fue lo que te hizo cambiar de opinión al verme, no soy para nada especial, pero consigues que me sienta así – lo besa.

- Tenemos que empezar a reconocer que los dos nos convertimos en Hulk si no enfadamos – no sabía si el conocería esa referencia a un personaje de comic muggle pero era la más apropiada en ese momento. – Vas de tipo duro, de malvado – pone morritos divertida – Pero después te gusta que te de caña y te trate como a mi cachorrito – se mete con el mientras le coge de la barbilla tirando de su cara para que la mire – No vas a atarme, te ataré yo a ti, ya sabemos quién manda aquí – dice divertida aprovechando aquel agarre para besarle.

- Si, cabezón es el calificativo que mejor te queda – comenta mirándole de medio lado mientras aprieta con fuerza su mano, de verdad creía en el – Pero empiezas siendo más blando conmigo y acabas con un niño como amigo – comenta abrazándole de nuevo y separándose lo justo para poder besarle – No me gustaría que quisieras oponerte a estar conmigo y si, eres imbécil pero ya he aprendido que eres mi imbécil – sonríe volviendo a besarle.

Se queda a su lado apretando con fuerza su mano – Si tienes que hacerlo, puedes hacerlo, yo creo en ti – con la otra mano que tiene libre acaricia levemente su brazo esperando a que haga el conjuro.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Sáb Abr 22, 2017 1:35 am

- Un chupetón no duele, al menos no normalmente, pero claro, si muerdes como lo hiciste aquella noche quizás si que lo hizo un poco, pero bueno, es algo soportable, la verdad, no me importa sufrir por eso. - Eleva las cejas mirando a la joven después, encogiéndose de hombros - Sé que soy guapo, vamos, tengo espejos en casa, estoy bien bueno, pero eso no quiere decir que no sepa también que la gente no solo valora eso y no se acercarían a mi por el mero hecho de lo que soy - Chasqueó levemente la lengua, pasándosela luego por los labios, el tema no le gustaba, pero ya que lo habían sacado, no iba a acobardarse. - No es nada importante, fuiste el desencadenante, ya tenía dudas - Intenta sacarle algo de hierro al asunto - Pero verte, simplemente verte, tu mirada todo me hizo sentir que estaba actuando mal, que tenía que poner fin a eso y...Bueno, ahora soy un prófugo al que si enganchan lo van a poner de verano, debería ir buscando lugar donde esconderme cuando recuperéis el ministerio - Dice con tono de broma, sin serlo realmente, estaba seguro que le tocaría seguir siendo un topo, aunque quizás no debería seguir por aquello si querían estar felices durante aunque fuera unas horas. Corresponde a su beso con suavidad abrazándola sin separarse demasiado.  

- ¿Hulk? - Le sonaba la referencia, pero claramente no tenía ni la más remota idea de qué estaba hablando. Niega con la cabeza al escucharla - Que me ponga que te mosquees y no controles no quiere decir que sea tu cachorrito, vamos, cuando estaba yo encima no eras tú la que llevaba la voz cantante precisamente - Le saca la lengua negando nuevamente - Olvídate, no vas a ser capaz de atarme ni en tus mejores sueños, además de que para nada me dominas, no te emociones - Hace un leve puchero correspondiéndola con algo más de intensidad.

- Me va como anillo al dedo - Se ríe, resoplando acto seguido fingiendo estar cansado del tema - Me ayudó a llegar a tu cuarto y ese día mojé, tengo que estarle agradecido - Evidentemente no era por eso, si bien no le gustaban los críos y mucho menos ser "admirado" por ellos, el único motivo por el que seguía tratando con él es por que se sentía cómodo y con poca gente le pasaba - ¿Tu imbécil? ¿Soy de tu propiedad entonces? - Sonríe levemente besándola de la misma manera, acariciando sus costados.

- Sigue siendo presión esto - La mira de reojo elevando la varita, apretando la mandíbula, conjurando para sí el hechizo, no siendo capaz de salir de la punta de su varita nada más que un tenue halo blanquecino que se desvanece rápidamente, no podía conjurarlo y era más que evidente que aquella noche no sería demasiado productiva.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Sáb Abr 22, 2017 4:04 pm

- Deja de decir eso porque no puedo evitar avergonzarme al escucharlo – comenta esbozando una ligera sonrisa, la verdad es que la cohibía un poco el hecho de que cuando se acostaba con el enfadada se volvía un animal, pero era algo que solo desataba con el – Vaya sí que te lo tienes creído – comenta divertida acariciándole un poco la cara, ella por su parte se creía de todo menos guapa, eso era algo que no lo tenía demasiado claro – Si supieras lo especial que me hace sentir eso, que yo tuviera que ver en tu decisión te sorprenderías – le mira  a los ojos mordiéndose el labio – Cuando recuperemos el ministerio y todo termine nos iremos a Estados Unidos o cualquier otro lugar donde no tengas que esconderte – lo dice sin pensar, pero no iba a permitir que terminara en Azkaban.

- Es un personaje de un comic muggle que cuando se enfada se convierte en un monstruo verde que lo destroza todo – describe por encima a Hulk para después echarse a reír mirándole a los ojos – No vayas por ahí porque estas a punto de convertir nuestros encuentros sexuales en guerras de poder y no sé hasta qué punto eso será bueno – comenta divertida, la verdad es que los dos eran de armas tomar en ese campo, ninguno era sumiso – Seria muy sexy atarte, algún día lo hare sea como sea – comenta divertida – Y eso de que no te domino está por ver –le besa y le muerde el labio justo después.

- Solo recuerdas ese día porque “mojaste”? Capullo – bromea acariciándole levemente el brazo, los cambios en el eran obvios aunque no lo reconociera – Lo eres – le mira a los ojos y le toca la barbilla – A no ser que no estés de acuerdo en ese caso yo tampoco soy tuya – dice como si estuviera desafiándole.

No dice nada más y mira como levanta la varita y de ella sale una neblina blanquecina que indica que va por buen camino – Oye eso ha estado genial es una mejora – le alienta apretando su mano con fuerza.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Dom Abr 23, 2017 12:28 am

- ¿Avergonzarte? Vamos, creo que fue el mejor polvo que he echado en mi vida - Dice sinceramente, sonriendo levemente después. La verdad es que le daba igual el hecho de las marcas, de lo que fuera que fuese lo que aquello terminaría significando, era el hecho de sentir aquello por la rubia, de verse en una relación que jamás hubiera pensado que se terminase desarrollando para él, pero sin embargo allí estaba, con ella de aquella manera, deseando tenerla consigo, entre sus brazos.- Por supuesto, no puedes negarme lo bueno y bien dotado que estoy - Chasquea la lengua bromeando, mirándola a los ojos acto seguido - No puedes dejar todo esto, tu vida es ser un auror - Acaricia su rostro con suavidad, besándola con lentitud - Voy a tener que esconderme durante lo que me quede de vida - Dice con cierto pesar en su voz, era algo que tenía asumido que tendría que hacer. - Y tú no tienes que correr mi misma suerte.

- ¿Y qué lógica tiene eso? - La mira algo confuso, imaginarse a un ser humano convertirse en una masa verde destructiva no era algo que le pareciera demasiado entretenido realmente, por lo que simplemente se encoge de hombros mirando a la joven, sonriendo después - Vamos, puede ser divertido aunque nunca, nunca me verías mostrando sumisión ante nadie - Comenta antes de que aquel beso le haga callar, manteniéndose mirándola después, sonriendo levemente - No lo harás, soy indomable - Chasquea la lengua acariciando sus costados con suavidad, manteniéndose de aquel modo.

- Entre otras cosas, pero eso fue un acontecimiento, no esperaba que eso fuera a pasar entre nosotros, llámame raro pero las cosas entre nosotros no empezaron como para creer que serían como están siendo - Eleva las cejas ante sus palabras, inclinándose para quedarse a escasos centímetros de sus labios, sin llegar a rozarlos siquiera - Vamos, creo que es evidente que no me gusta compartir.

- Sigue sin ser suficiente - Por que sí, pese a todo, era alguien que se exigía terriblemente a sí mismo, sin embargo con el tema del patronus si que era algo por lo cual se sentía bastante incómodo y quizás, pero solo quizás algo pesimista al respecto. - No va a mejorar más, te lo repito, cuanto antes lo asumas, mejor te lo tomarás cuando tire por tierra esa confianza que tienes en mi persona actualmente.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Dom Abr 23, 2017 9:51 pm

Le mira de reojo y no se ve capaz de decir nada más, le había gustado aquel encuentro, pero era obvio que perdieron los papeles durante el mismo lo que provocaba que la rubia se avergonzara, no podía evitarlo, era así para ella, porque por mucho que intentara mantenerse en su sitio cuando se enfadaba pasaba eso, perdía el control de sí misma, al menos con Matt había terminado en el lugar donde mejor se entendían, en la cama. – Sabes que puedo negar ambas cosas – obviamente habla en broma, estaba claro que era atractivo y para ella lo era muchísimo, tanto como para olvidar quien había sido y centrarse en descubrir quién podría ser. – Quien dice que no pueda ser Auror en Estados Unidos? – le pregunta con las cejas arqueadas, lo que tenía claro es que no iba a dejar que él terminara en Azkaban, sabía que se lo merecía por las vidas que había quitado, pero no quería perderle. – No tendrás que hacerlo si nos vamos – probablemente sí, pero no quería pensar en eso.

- Da igual – hace un gesto con la mano para olvidar el tema del personaje de comic, era bastante lógico que él no lo entendiera, ella cuando era más joven había leído algunos – Enserio quieres que entremos en ese juego? – le mira divertida, con el temperamento que tenían ambos las cosas podían ponerse muy difíciles incluso en ese ámbito – Ya veremos si termino por domarte, recuerda que mi Patronus es un caballo – bromea y le besa de nuevo.

- Bueno pero la cita de unos días antes ya debió darte una pista, por que estuvimos a punto de hacerlo – comenta soltando una ligera sonrisa para después terminar por abrazarle, estaba cómoda en su compañía las cosas parecían funcionar – No lo veo tan evidente – sonríe acariciándole el rostro.

Joanna sabía que no era suficiente para parar a un dementor, pero si sabía que estaba bien para ser la primera vez que lo intentaba enserio – Pase lo que pase con este encantamiento no voy a perder la confianza que tengo en ti, espero que te quede claro – lo besa.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Dom Abr 23, 2017 10:59 pm

- Puedes negarlo de cara a la galería, decírmelo en voz alta pero...No lo piensas, recuerda que te he visto la cara mientras... - La mira de arriba abajo sonriendo divertido, encogiéndose después ligeramente de hombros, arrugando la nariz antes de acercarse un poco más a ella, dejando un leve beso sobre su mejilla, mordiéndola muy ligeramente - No quiero que dejes tu familia aquí, Joanna. No merezco la pena a ese nivel - Dice simplemente, acariciando su rostro - Pero vamos a dejar el tema, no es buena idea seguir por aquí o acabaremos por discutir de nuevo y no tengo ganas, quiero estar un ratito a bien contigo - Dice manteniendo su mirada fija en la de ella, dejando aún aquellas leves caricias con sus pulgares, dando varios besos en sus labios, rozando después su nariz con la de ella - He estado en numerosos lugares del mundo, lo sabes, y en ninguno he dejado de ser buscado, el peligro se extiende por todo el mundo, sobre todo para quienes huimos, deberías saberlo ahora que entras en este colectivo ¿No crees? - Murmura sobre sus labios, besándola con suavidad después.

- Tu patronus caballo no me amedrenta en este campo, Green. - Bromea correspondiéndola con suavidad, separándose un poco acto seguido - Vamos, soy lo suficientemente terco como para no temerte en ese campo, además de que así como tú puedes dominar...También puedo hacerlo yo. - Dice seriamente, estaba claro que ambos podrían claramente mantenerse a raya, hacer que el otro agachase las orejas durante breves segundos...Pero ninguno había logrado hacer que las inclinasen durante más tiempo del estrictamente necesario.

- Habría sido un bonito recuerdo de esa noria, la verdad - Sonríe levemente mirando a la rubia, acariciando su espalda ahora con suavidad, encogiéndose levemente de hombros al ser abrazado, abrazándola también con fuerza - No quieras verme durante un ataque de celos - Niega con la cabeza besando varias veces su cuello antes de separarse - Eres una cabezona hasta cuando hago las cosas por tu propio bien. ¿Vas a hacerme caso alguna vez?
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Lun Abr 24, 2017 12:34 am

- La cara mientras que? – le mira de medio lado esbozando una ligera sonrisa por mucho que el insistiera no pensaba reconocérselo. Cuando habla de dejar a su familia entonces se da cuenta de todo lo que significaría irse con él, de todo lo que debería dejar atrás para poder estar juntos y sabe que tiene razón, son muchas cosas de las que alejarse – Si será mejor – dice porque finalmente se ha dado cuenta de todo lo que eso significa.

- Ya lo sé, eso es lo que hace complicada nuestra relación – le mira de medio lado sintiendo las manos del hombre sobre su cuerpo, dándose cuenta de que no podía quitárselas de encima y de que ella estaba totalmente a gusto con ese acercamiento.

- Lo habría sido si – en lugar de eso tenían un ataque de mortifagos que también haría que recordaran ese momento para siempre, odiaba en lo que se había convertido su vida en ese campo, el no poder salir libremente. – La verdad es que no, ni tu a mi seguramente  - sonríe separándose un poco de él -  Volvamos al refugio – tira da él – Y no, nunca te haré caso, tu criterio apesta – comenta bromista.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.