Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Stay - Remus J. Lupin (FB)

Invitado el Vie Abr 21, 2017 8:21 pm

Siempre pensó como seria estar enamorada de una persona sin que esta sepa de sus sentimientos que guarda por dentro por el, todo tuvo respuesta para la pelirroja cuando se fijo en un chico castaño de su mismo curso y casa. Ver a Remus a cada momento del día era algo que hacia que esta suspirase en gran manera de una manera alegre, no cuando veía a otros chicos como sus amigos los problemáticos que siempre hacia algo para llamar la atención. Movió la cabeza desde el sofá de la sala común donde estaba sola sentada, no dejaba muchas veces de pensar en Remus y lo peor de todo es que seguro para este ella no existe en lo mas minino en su mundo. Mary ha leído muchas historias de amor, pero la final el chico resulta siente lo mismo por ella y no se había atrevido por la vergüenza lo cual en cierto modo desea que sea su caso, porque de ser lo contrario en verdad sufrirá como Julieta la saber que Romeo murió.

Entre el libro tiene esa carta que escribió la semana pasa pensando decirle a Remus lo que siente por este medio y no ver su cara cuando sepa los sentimientos por ella. Mira el sobre y no sabe que hacer con el porque ha intentado ponerla en su mochila o ponerla en su cama cuando nadie supervisa, pero al final el miedo hace que esta deje las cosas como están. No le ha confesado ni a su mejor amiga Lily que tiene un amor por este chico, porque prefiere guardarlo dentro de ella ya que cuando otra persona a la situación sabe algo muchas veces puede decirlo sin querer lo cual causa problemas en muchas ocasiones. Cierra el libro para dejar la carta en medio de este, como si fuera separador de paginas y se pone a ver el fuego en la chimenea para ver si su pensamientos la dejan tranquila con respecto a ese amor imposible que tiene desde el cuarto curso que fue cuando despertó a la realidad de estar enamorada.

Sintió unos pasos acercarse pero no se movió de su posición porque espera que sea una de sus compañeras de habitación para hablar un poco con ella y así dejar de maquinar como entregar la cara al castaño de sus sueños.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Abr 24, 2017 9:17 am

- Y luego él... y yo... -dijo Peter, sin terminar ninguna frase antes de volver a largarse a reír a carcajadas y junto a Remus que se afirmaba el estómago de tanto reírse. Así fue como atravesaron el retrato de la sala común, ambos secándose las lágrimas y quejándose levemente pues ya les dolía la panza de las risotadas.

- Merlín, me hubiese gustado estar ahí -le dijo Remus, secándose las lágrimas. Usualmente era con Sirius con el que más tiempo pasaba y también con quién más se reía, pero a veces las cosas tenían giros increíbles que bien valía la pena observar- Nos vemos luego -se despidió del rubio y se dirigió a los sillones para poder avanzar con su estudio, deteniéndose en el camino para platicar con uno de los alumnos de primero que parecía tener problemas con su tarea de herbología antes de continuar.

Iba a sentarse en uno de los primeros sofás cuando notó a Mary con la vista perdida en el fuego y decidió acercarse a ella pues parecía estar más melancólica y pensativa de lo que era usual.

Puso una mano en su barbilla y plantó un beso en su mejilla- Hey -dijo a modo de saludo- ¿Va todo bien? -preguntó esta vez, sentándose en uno de los sofás frente a la chica, preocupado de verla así tal y como haría con cualquier otra persona porque es Remus, el chico que se teme y se odia tanto a si mismo que sería incapaz de formar una relación, sin embargo no soporta ver que otros la pasan mal y quedarse de brazos cruzados así que siempre está intentando ayudar en vistas de que para él el único tipo de relación aceptable es la amistad.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Mayo 03, 2017 2:04 am

Como por arte de magia, Mary siente como una mano se posa en su barbilla y un beso tierno se coloca en una de sus mejillas. Eso por dentro hace que se llene de muchas emociones y la escuchar la voz del culpable de alborotara su corazón se estremeció en gran manera, sin imaginarse las cosas de la vida ha llamado con el pensamiento al chico de su sueños. Le mira con una leve sonrisa porque esta preocupado por ello lo cual es dulce de su parte, así que se acomoda mejor en el sofá que esta sentada con el para dejar de ver el fuego y fijar su mirada en ese hermoso chico de cabello castaño llamado Remus.

- Las cosas van un poco bien, pero es que debo hacer un acto de valentía y tengo miedo de hacerlo.- Expreso honestamente al chico, pero sin decir cual es el acto para ver que tiene este para decirle que le sirva para darle la carta que esconde en el libro en sus manos y este le diga que piensa de sus sentimientos.

El amor es algo que la tiene pasando muchos problemas, porque cuando tiene cerca al chico es difícil que se concentre y se siente mas tonta de la cuenta porque no deja de sonreír a todo lo que dice. El castaño es en verdad gracioso, pero esta quisiera profundizar una conversación para ver porque esta enamorada de el sin que este la haya cortejado como hace todo chico cuando le gusta alguien, esa es la clara señal que solo es una compañera mas y no algo mas como esta desea ser del chico con todas sus fuerzas.

A pesar de los nervios que siente, se queda esperando una respuesta de este para dependiendo lo que diga se animara o no se animara para poder decirle lo que pasa con ella cuando lo veo.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Sáb Mayo 06, 2017 10:47 am

Como ya sabemos que él es un chico de autoestima muy esquiva, no fue capaz de notar la mirada embelesada que Mary le dedicaba, sino que estaba mas concentrado en buscar alguna forma en que podría hacerla sentir mejor y no tan cabizbaja.

Su respuesta había sido tan esquiva que sinceramente no encontraba alguna forma de darle consuelo de forma práctica, sino tal vez ayudarle y darle un ligero empujoncito hacia la dirección correcta.

- ¿Es realmente tan difícil o es simplemente que no lo consideras correcto? –preguntó, subiendo una pierna al sofá y abrazándola pues el creía que se trataba de algún tipo de acto que implicara acusar a alguien- tu sabes que la valentía no es precisamente la falta de miedos, sino que el tomar el valor necesario para hacer lo que consideras correcto incluso cuando eso te asuste. Tal vez no puedo ayudarte, pero si quieres hablar para saber si es correcto… entonces puedo escucharte. Puedo ser un gran amigo si eso es lo que necesitas de mi –le sonrió de forma cálida pues no era consciente de los conflictos internos de la chica generados netamente por él. No se le pasaba ni remotamente por la cabeza que ella podía sentir algo por él así que en ningún momento había medido que sus palabras podían contrariarle más que ayudarle, él simplemente quería estar ahí, quería estar para ella si le necesitaba así como lo estaría para cualquier otro pues, a ojos de Remus, todas las personas tenían más valor e importancia que él mismo, especialmente alguien como Mary que había sido su compañera desde primer año, que no era muy asidua a meterse en problemas y con quién había compartido bastantes momentos agradables, conversaciones improvisadas y horas y horas de clases y estudios, alguien cercano a su querida amiga también pelirroja y por ende a ellos, los merodeadores.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.