Situación Actual
3º-10º
21 marzo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
S. LYSSANDRA ØSTBERG pj destacado
GWENDOLINE EDEVANE pj destacado
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

We are one big family - Fiona [Priv]

Joanna Green el Sáb Abr 22, 2017 12:02 am

Finaliza la reunión y Joanna se pasa la mano por el pelo aun frustrada, para la rubia era un verdadero problema cuando se creía con la razón en su poder y los demás no lo veían de la misma forma que lo hacía ella, al menos una parte de los miembros de La Orden allí congregados en aquel momento no estaban de acuerdo, otros mucho si, pero eso no la consolaba, levanta la mirada para encontrarse con Fiona justo enfrente, para no variar ella estaba en contra. Mira en dirección a la auror con cautela, en el pasado habían tenido otras diferencias bastante parecidas a la actual, ambas mujeres eran poseedoras de un gran carácter lo que las hacía chocar de forma habitual.  

Aquel momento no era uno en el que Joanna quisiera enfrentarse a Fiona pero las cosas se habían dado de aquella forma, estaba segura de que todavía no tenía la menor idea de lo que estaba pasando entre ella y su hermano, sobre todo porque el ex mortifago se pasaba prácticamente el día pegado a la rubia, es más, en ese preciso momento debía estar en el cuarto de la misma en compañía de la mascota que la pareja compartía, por lo que dudaba mucho que hubiera tenido tiempo de contarle a su hermana que pasaba algo entre ellos porque todavía no se habían atrevido a etiquetar la relación que tenían, simplemente estaban juntos.

Camina dispuesta a marcharse del lugar pero algo la reconcome, no puede irse picada con ella, no puede, tarde o temprano lo sabría todo y quería llevarse bien con la morena, quería hacerlo por Matt, se pone en su lugar y le encantaría que si se diera la oportunidad el también pudiera llevarse bien con sus hermanos, por lo que da media vuelta y se acerca a la hermana de su pareja esbozando una sonrisa bastante forzada.

-Fiona, que tal? Como has estado? – pregunta amablemente como si no acabaran de discutir abiertamente en la reunión. Jo sabe que le ha hecho una pregunta de mierda, probablemente le diría que bien cuando tenía que estar por los suelos, su marido estaba en Azkaban y ella embarazada, aquello era un peso difícil de soportar para cualquiera, si, estaba al tanto de toda aquella información gracias al ex mortifago.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Fiona T. Shadows el Sáb Abr 22, 2017 11:54 am

Apoyó la mano derecha sobre la mesa. O más bien, aquello fue un golpe violento para llamar la atención del mago y líder de la Orden del Fénix.

- Me importa una mierda que quieran salir de aquí, Albus. – Dijo la chica una vez todos los miembros de la Orden se hubieron marchado de la última y ajetreada reunión. - ¿Sabes lo que eso podría costarnos a todos? Si capturan a cualquiera de ellos podrían dar con el paradero del refugio. Y aquí todos salen como si  el exterior fuera una divertida atracción de feria. ¿Por qué te hace tanta gracia? ¡Deja de reírte! – El mago tocaba su larga barba blanca sin poder evitar sonreír ante las palabras de Fiona. - ¡Ah! – Elevó las manos sobre su cabeza y giró para salir de la habitación, dando un sonoro portazo a su salida.

Atrás, un tranquilo Albus Dumbledore tomaba asiento y sujetaba su cabeza entre sendas manos. Las cosas seguían siendo todo un peligro y los suyos seguían cayendo como si de moscas se tratase.

No había dado ni cinco pasos cuando una voz le alertó que no estaba sola. Elevó la cabeza. Aquella voz tan reconocible. Había estado escuchando sus palabras una y otra vez apenas unos minutos antes cuando debatían en plena reunión. Y es que Fiona nunca había sido dada a cerrar la boca y desde que el embarazo había ido aumentando su humor estaba incluso peor de lo normal. ¡Por Merlín! ¿Cómo iba a estar? Su supuesto hermano muerto había aparecido de la nada a modo de regalo navideño adelantado. Su marido estaba en Azkaban por la batalla librada en el Ministerio de Magia en pleno diciembre. Seguía trabajando en el Ministerio de Magia por orden de Albus Dumbledore aunque mil veces preferiría estar terminando de trazar, junto con Jason Poulter, un plan de escape para Drake.

- ¿Quieres que te diga que estoy bien y pase de largo? ¿O prefieres que seamos mejores amigas para siempre y te cuente mis problemas? – Sujetó su vientre, el embarazo ya era evidente después de más de cuatro meses. – No sé, si quieres después de contarte lo maravillosa que es mi vida podemos ir a tomar un café pijo en el Starbucks del centro comercial más cercano y hablar sobre gilipolleces insustanciales que ni a ti ni a mí nos importan. – Elevó el dedo y lo bajó tan rápido como había subido. – Ah, no, que no puedes salir de aquí sin acabar muerta. O en Azkaban. – Dijo aquello último con cierto retintín antes de voltearse para seguir su camino. ¡Por favor! Lo que menos necesitaba en aquel momento era la compasión de nadie.

Antes de haber dado dos pasos se volvió a girar sobre sí misma para mirar a Joanna, cuyo nombre había olvidado. Para ella era la chica molesta. La que siempre tenía quejas. La que tenía que abrir la boca para opinar. ¡Por Merlín! ¿Verdaderamente pensaba que a alguien le importaba su opinión? Aparentemente la respuesta era un rotundo sí.

- ¿Sabes qué? Hablemos. – Ladeó la cabeza dibujando una falsa sonrisa que podía olerse a cientos de kilómetros de allí. - ¿Cómo lleva tu hermoso ego eso de estar aquí encerrada sin ser de utilidad para el resto? Debe ser abrumador. – Sí, Fiona había sido Slytherin. Sí, quizá su camino no se había torcido como el de muchos miembros de su casa, pero era evidente que si había una razón por la que había terminado siendo miembro de las serpientes. O más de una.
Fiona T. Shadows
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.430
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 711
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Joanna Green el Sáb Abr 22, 2017 4:06 pm

No puede evitar poner los ojos en blanco cuando Fiona le contesta, se maldice por dentro por haberse parado a hablar con ella, por intentarlo, estaba claro que la morena no estaba de humor, ni por la labor de mantener una conversación, y ya eran dos porque Jo enseguida se contagia de su estado anímico  - Tranquila fiera – esboza una ligera sonrisa, semi torcida, forzada no, forzadísima. que no mejora cuando escucha la referencia a terminar en Azkaban o muerta pero lo que si provoca es una risa sarcástica – Eso te gustaría no? – aprieta un poco los labios, era una digna Slytherin.

Cuando se da la vuelta y se aleja hace lo propio, pensando en decirle a Matt que no iban a tener reuniones familiares en el futuro porque obviamente las cosas entre ellas difícilmente mejorarían, estaba claro que se despreciaban, para Jo, Fiona no era otra cosa que la niña mimada de Dumbledore, la que se creía más que los demás simplemente por estar escondida bajo las faldas del viejo mago.

Escucha sus siguientes palabras y se detiene sin girarse, se ríe de manera sonora y termina por dar la vuelta salvando la distancia que las separa y encarándose con la joven que era notablemente más pequeña que ella, por lo que mira ligeramente hacia abajo – Mi ego está muy bien gracias, tu hermano se encarga de cuidarlo todos los días y fíjate por donde, a él sí que le resulto de utilidad para muchas cosas – lo dice con claro tono de vacile, buscando picarla, no pensaba usar su relación con Matt para eso, pero se lo había puesto en bandeja, dudaba mucho que le hiciera gracia que su gemelo estuviera con ella y poder machacarla con eso era algo que no iba a dejar pasar, además estaba segura de que le dolería no haberlo sabido antes por el ex mortifago, dos pájaros de un tiro, piensa mientras sonríe divertida.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Fiona T. Shadows el Sáb Abr 22, 2017 4:56 pm

Fiona era una persona irónica por naturaleza. Pero su comportamiento ironizaba incluso más si era posible cuando no estaba de buen humor. Y, teniendo en cuenta cómo estaban las cosas, ¿Acaso existía la simple posibilidad de estar de buen humor? Había días malos y días menos malos, pero ninguno era bueno. A su vez, su estado de ánimo no estaba en el mejor de sus momentos y el choque hormonal provocado por su propio útero en aquellos momentos no servía de ayuda.

Contestó de la manera menos amable posible. O quizá de haberle golpeado con una silla en el costado habría sido menos amable, pero no era dada a la violencia gratuita. Sonrió, tan irónica como siempre.

- Serías una boca menos que alimentar. – No era cierto. No tenía nada en contra de Joanna, simplemente era su humor de perros el que estaba hablando por ella en ese instante. No le deseaba la muerte, ni pasar una larga temporada apartada del resto del mundo en una celda en Azkaban. Pero eso se lo dejaba para sus pensamientos, los cuales por supuesto que no le interesaban a su ahora acompañante.

Que su hermano era un capullo era algo evidente. No se necesitaba mucho conocer a Matt como para conocer ese pequeño detalle. Pero que conociese a Joanne ya era otro cantar. ¿De qué se conocían aquellos dos? No pensaba ponerse a pensar demasiado en ello. Ni siquiera se le pasó por la cabeza la idea de una relación sentimental entre ambos. Matt pasaba mucho tempo en el refugio, era más que posible que la casualidad hubiese hecho que esa fuese la razón por la que Joanne le mencionaba.

- La mierda llama a más mierda. – Dijo con una sonrisa burlona en los labios. No pensaba entrar a saco, aunque hubiese sido precisamente ella quien había empezado todo aquello.

Cualquiera que conociera a Fiona sabía que no era dada a morderse la lengua, no era ni de lejos amable y soltaba más barbaridades de las que realmente pensaba por el mero hecho de no pensar las cosas dos veces.

- ¿No tienes nada mejor que hacer hoy o qué? – Preguntó la castaña sin muestra de simpatía en su voz. Era evidente que no estaba de buen humor, y aquello no iba a cambiar con facilidad. Es más, las palabras de Joanne no hacían más que caldear el ambiente.
Fiona T. Shadows
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.430
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 711
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Joanna Green el Dom Abr 23, 2017 11:13 pm

Si algo no le gustaba a Jo era perder los papeles y Fiona se lo estaba poniendo muy fácil, podía entender que estuviera pasando por un mal momento, pero todos lo estaban, todos habían perdido gente en esa guerra, y al menos ella no tenía que estar escondida sintiéndose una inútil que nada podía hacer por la gente que le importaba, así que por mucho que quisiera entender a la mujer que tenía delante le costaba, horrores, para ser más exactos.

Cuando la morena le desea la muerte simplemente la mira controlándose, recuerda que es la hermana de Matt y que está embarazada, que seguramente a él no le guste que se enfrente a ella, por lo que simplemente sonríe con suficiencia, no pensaba darle el gusto ni a ella ni a nadie de dejarse matar o atrapar, era una luchadora y por mucho que todos quisieran que terminara mal no lo haría, al menos eso quería crear, o se obligaba a creer para que no le dañaran las opiniones de los demás.

Su autocontrol se tambalea cuando llega aquel insulto, no sabía si le dolía más porque se lo llamara a ella o a Matt que era su propio hermano, la rubia no concebía ese trato entre los que eran de la misma sangre, ella adoraba a los suyos, jamás diría algo malo sobre ellos y mucho menos insultarles, pero sabía que los Shadows no eran así, de todas formas le molesta, mucho, salva la distancia que las separa y se encara con ella, mira ligeramente hacia abajo – Gracias – le dice desde esa posición – Ahora cuando tenga que explicarle a él porque no soporto a su hermana me dará la razón y no tendré que sentirme culpable por eso, al menos lo he intentado por él – levanta las manos y se aleja de la morena.

- Si claro que tengo, pasar tiempo con mi novio – la mira un momento y sonríe un poco - Con tu hermano quiero decir – se da le vuelta alejándose de allí.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Fiona T. Shadows el Lun Abr 24, 2017 12:30 am

Si el carácter de Fiona no era del todo agradable en una situación habitual era mejor no cruzarse con ella cuando las cosas se habían torcido tanto en su vida. Nada iba bien. Nada en absoluto. Y el hecho de tener que cruzar palabras con alguien con quien, evidentemente, no congeniaba, no servía de ayuda. Más bien lo que hacía era despertar esa parte tan irónica que muchas veces permanecía dormida. Tendía a ser agradable, pero había momentos donde la parte en la que coincidía con su hermano despertaba. Como aquel preciso instante.

- No necesitabas hablar conmigo para que te diese la razón. – Si en algún momento habías coincidido con Matt y Fiona en la misma habitación sabías que las probabilidades de recibir un insulto, un comentario hiriente o incluso un golpe por parte de estos durante una de sus habituales discusiones, era más que elevada. Nunca se habían llevado especialmente bien, y aunque ambos sentían aprecio hacia el otro, no se caracterizaban por hacer una muestra pública – ni privada – de ello. – Creo que le importará una mierda cómo nos llevemos. – Dijo con toda la sinceridad del mundo. Aquello último no buscaba molestar a la rubia como había sucedido en momentos anteriores. Aquello era una verdad como un templo. Dudaba que su hermano le importase si se llevaba bien o mal con alguien de su círculo cercano. – Oh, tu novio. – Sí, aquello era inesperado, pero fingió no sorprenderse. Aquel cabrón pensaba enterarse por no contarle aquellas cosas y darle la oportunidad de quedar como una completa idiota ante cualquiera. Le importaba una mierda si su novia era aquella tipa repelente o la misma reina de Inglaterra. Lo que le tocaba soberanamente las narices era el hecho de no saberlo. – A ver lo que le dura el juguete nuevo.

Aquello último lo dijo cuando la chica se había volteado para avanzar en la dirección opuesta. Fiona hizo lo propio, yendo en la otra dirección. Luego se dio cuenta de algo. Si quería irse de allí la salida precisamente estaba al lado de Joanna. Rodó los ojos y se apresuró a adelantar a la chica con intención de irse de allí. Lo que le faltaba de altura le sobraba de mal carácter, y por eso sus piernas parecieron más largas de lo que realmente eran para adelantar a la chica.

Avanzó delante de esta durante un par de segundos con la intención de largarse del refugio. De volver a su casa, ya que ella contaba con esa posibilidad. Pero no lo hizo. Su mente siempre pensante reaccionó de golpe. No porque acabase de darse cuenta que su hermano estaba tirándose a ese intento de Auror – ya que para darse cuenta de aquello no había que ser muy listo -, sino porque en muchas ocasiones era como el aceite.

- Aprovecha el tiempo con él antes de que decida fingir su propia muerte para huir de las cosas que le quedan grandes. – Sonrió de manera irónica y se aproximó a una de las salidas de la Orden del Fénix, concretamente a la que llevaba al mostrador del H&M en uno de los centros comerciales de la capital.
Fiona T. Shadows
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.430
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 711
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Joanna Green el Lun Abr 24, 2017 1:05 am

La verdad es que Jo y Matt no habían hablado demasiado de sus lazos familiares, no habían entrado en detalles de cómo se llevaban con sus hermanos, más que lo meramente imprescindible pero se imaginaba que la relación de los Shadow seria parecida a la de ella misma con sus hermanos, incluso más intensa, eran gemelos y eso tendría que significar algo, la forma que tenía Fiona de hablar de él le hace dudarlo, incluso sentir pena por ellos. - No sé si a él realmente le importe una mierda, pero al menos a ti sí que te importa bien poco  - se encoge de hombros.

Estaba en lo cierto, por mucho que quisiera fingir, Fiona no sabía lo que pasaba entre ellos y claramente no parecía muy contenta con la noticia lo que provoca que la rubia muestre una expresión de desagrado, sabía perfectamente que nunca la aceptaría una familia de puristas, pero de todas formas la reacción de la morena iba mucho más lejos de su sangre. Sigue caminando dispuesta a irse pero las últimas palabras que llegan hasta ella hacen que se detenga, aquel era un golpe bajo, al menos a ella le sienta como tal, que le dijera que la estaba tratando como a un objeto cuando estaba dándolo todo para ayudarle le duele, pero volvían a lo mismo, ella no tendría ni idea de lo que pasaba entre la pareja por lo que sigue andando intentando tranquilizarse.

Se siente libre de la hermana de su chico cuando escucha unos pasos acelerados y la ve pasar delante de ella nuevamente, resopla cual culebra, no pensaba decirle nada pero vuelve a la carga y sus palabras consiguen enfadarla – Te das cuenta que con esa maldita actitud no le estas ayudando? – la recrimina – Está intentando cambiar, se esfuerza a su manera por hacer las cosas bien, que su propia hermana no crea que pueda mantener una relación y aun por encima se lo diga a la mujer que esta con él no le ayudará -  con aquello le estaba queriendo decir que poco la importaba su propio hermano, el cual se estaba esforzando por hacer lo correcto. – Si hasta está intentando conjurar un Patronus – añade porque ella como su hermana sabría lo que aquello significaba para él y como se creía indigno de poder hacerlo, como se creía incapaz de encontrar luz en su interior. Resopla y la deja continuar andando, ya se había expuesto suficiente revelando lo que sentía por el hermano de la joven al hablar de ´él de aquella manera.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Fiona T. Shadows el Lun Abr 24, 2017 8:44 pm

Desde niños habían tenido disputas constantes. No tenían lo que se hubiese esperado de dos hermanos. No al menos lo que habían esperado sus padres que, con el paso de los años habían asumido que tanto su hijo como su hija no eran los hermanos convencionales. A pesar de sus diferencias, sus idas y venidas, sus disputas constantes e insultos por mera diversión, ambos sentían aprecio por el otro. Pero eso era algo que guardaban para la privacidad, no para ir pregonándolo a los cuatro vientos.

Por mucha pareja que aquella chica fuese de su hermano no entendía la necesidad de ir por ahí presentando su relación al mundo de manera tan gratuita. Suponía que había sido por la misma razón que ella estaba hablando de tal manera: tocar los cojones. Claro y sencillo. Así eran los dos hermanos y al parecer Joanna Green también compartía en parte aquella característica. Por Merlín, si Matt no hacía más que meterse con Drake aún cuando este se encontraba en Azkaban, ¿Por qué razón iba a importarle que Fiona se metiese con su novia de una manera igual de gratuita? Eran redecillas personales, tampoco eran de mayor importancia. Al menos no para Fiona. Aunque había que puntualizar que Fiona no era el tipo de persona que se preocupase fácilmente por las cosas.

- Que maduro por su parte. – Ironizó. Frenó en seco y se giró para mirar a Joanna. - ¿De verdad eres tan ingenua para pensar que me importa tan poco mi hermano? ¿O que no estoy siendo una hija de puta solo por tocarte los cojones? – Sonrió, irónica.  – Te has cruzado con la persona equivocada. Si pensabas que una embarazada con su  marido en Azkaban que tiene que seguir yendo al puto Ministerio a fingir tener una vida maravillosa y estar a favor de una panda de hijos de puta, te iba a tratar bien lo llevas claro. – Sí. La única razón por la que Fiona estaba siendo de todo menos amable era precisamente por aquel estado. Las hormonas eran una pequeña parte. Lo grande venía a manos de la situación por la que estaba pasando. Un embarazo en mitad de todo aquel revuelo; un niño que evidentemente era de un fugitivo. Drake en Azkaban y el hecho de las continuas investigaciones que sufría para ocultar que era detractora del nuevo gobierno. Tener que mantenerse en su puesto de trabajo cuando era lo que menos le apetecía en el mundo. ¿De verdad Joanna esperaba recibir un buen trato con alguien en aquella situación? – Ahora vete corriendo a decirle a Matt lo zorra que es su hermana y lo mal que te ha tratado. Quizá se sorprenda y todo. – No, claro que no iba a sorprenderse. Ya conocía a Fiona como para esperarse eso y más de ella.

Acto seguido atravesó una de las paredes para aparecer al otro lado, donde se encontraba el probador del H&M que servía como entrada al refugio de la Orden. Ah, y para mejorar su humor tenía que ir al Ministerio de Magia. Lo que se dice un día maravilloso.
Fiona T. Shadows
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.430
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 711
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Joanna Green el Lun Abr 24, 2017 10:58 pm

Estaba claro que no iban a tener comidas familiares en el futuro, era obvio que la hermana de su pareja la despreciaba y parecía despreciar a su propio hermano a un nivel similar, o al menos eso era lo que ella percibía, y le dolía, en el poco tiempo que hacía que se trataba de una manera más cercana con el ex mortifago, prácticamente un mes, sabía que el apoyo de más gente le vendría bien para seguir cambiando y parecía que no iba a tener el de su hermana gemela.

Cuando se da la vuelta y la tiene de frente suspira de manera amarga – Pues realmente parece que no te importa – le dice sin dejar de mirarla, su actitud no denotaba que Matt le importara lo mas mínimo, al menos la rubia no podía verla – Realmente no tienes por qué querer tocarme los cojones, no me acerque a ti con idea de discutir, pero esto es lo que tú has provocado – le dice sin ningún tipo de reparo, ella pretendió acercarse a Fiona para realmente intentar llevarse un poco mejor con ella, por Matt, porque aunque no lo hubiera reconocido le quería y en su cabeza no cabía el llevarse mal con su familia, era obvio que a partir de ese día tendría que empezar a asimilarlo – No te hagas la victima conmigo – le reprocha – Tengo a mi hermano en Azkaban probablemente compartiendo celda con tu marido, mi hermana esta desaparecida, a mis padres hemos tenido que esconderles y yo estoy encerrada en esta mierda de lugar, pero no voy por ahí tratando mal a todo el mundo – Jo no entendía que pudiera ser por el embarazo, obviamente ella nunca lo había estado. – Por supuesto que se lo voy a decir – para nada le resultaba aquello un ataque, era obvio que él tendría que saber que ellas no iban a llevarse bien nunca, además no pensaba ocultarle cosas.

La dejo marcharse sin decir nada más, no tenía caso continuar, no iban a solucionarlo y enfadarse más la una con la otra no tenía demasiado sentido.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.