Situación Actual
3º-10º
21 marzo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
S. LYSSANDRA ØSTBERG pj destacado
GWENDOLINE EDEVANE pj destacado
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

It's a bad day? [Priv. Joanna Green]

Invitado el Lun Abr 24, 2017 3:39 pm

No tenía ni idea de donde se encontraba Joanna, ni siquiera se había planteado el mero hecho de ir a buscarla, no quería parecer un acosador, por ende se había quedado en su cuarto, vale que había salido al exterior para comprar unas cosas, pero nada del otro mundo, su cuarto necesitaba algo de color y es que tenía bastante poca alegría, quizás ese había sido uno de los motivos para pasarse más tiempo en el cuarto de Joanna que en el propio, pero tenía sus motivos. Se había sentido terriblemente cómodo en el ambiente que la joven auror le transmitía y eso...Eso estaba comenzando a ser un problema bastante dificil de afrontar sin tratarlo abiertamente. Se estaba pillando por ella y eso no era precisamente bueno para ninguno de los dos ya que cuando toda la guerra terminase, el tendría que desaparecer nuevamente.

Lo que tenía entre sus manos era un ejemplar de Amazing Spiderman, sí, estaba leyendo cómics muggles pero el famoso Hulk no le había gustado, tenía un par de sus cómics tirados a un lado de la cama, abiertos pero leídos a medias. Algunos libros muggles adornaban ahora las estanterías de su vacía habitación, casi todos de superhéroes e incluso de una saga llamada Star Wars. El tipo de la tienda le había visto como a un tipo bastante raro por no conocer la famosa saga y cuando el mago se dejó aconsejar, terminó con prácticamente libros de todas las sagas de actualidad entre los jóvenes...Y quizás los no tan jóvenes.

Terminó por dejar los libros a un lado, levantándose a por un café, sirviéndose en una taza un poco, la única que tenía por lo que simplemente caminó nuevamente hasta su escritorio, sentándose en el mismo, tamborileando con los dedos sobre la superficie de madera del mismo, pasando las hojas de otro de los cómics de manera distraída, intentando quitarse la sensación de querer salir corriendo al encuentro de la rubia, esperando que esta le llamase aquel día, esperando no volver a pasar la noche solo ya que desde que mantenían aquella relación se había acostumbrado a pasar las noches acompañado.

Le había dado las llaves a la joven, confiaba en ella lo suficiente para que pudiera entrar en su cuarto como si fuese el propio, por lo que simplemente quiso pensar que de un momento a otro la joven entrase por la puerta. Se levantó nuevamente mirándose a uno de los espejos que había en aquella habitación. Necesitaba un corte de pelo y la barba ya estaba nuevamente crecida.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Lun Abr 24, 2017 4:36 pm

Tras la discusión con la auror Jo estaba que se subía por las paredes, la mujer había conseguido lo que nadie conseguía en mucho tiempo, que tuviera ganas de arrancarle la cabeza a un ser vivo, es más, desde la primera vez que vio a Matt no se había vuelto a sentir así, estaba rabiosa por todo lo que le había dicho, no por ella, realmente le dolía todo lo que decía de su hermano el que era su actual pareja y eso la preocupaba.

Mientras camina por los pasillos en dirección al dormitorio del ex mortifago se plantea lo que siente por él, ponerse como se ha puesto por que alguien hable mal de él no era para nada lógico, no había sido buena persona, en el pasado sesgo vidas sin remordimientos y ella que siempre luchó contra eso ahora le defendía, ahora abogaba por que había cambiado y no se merecía ese trato, algo que si analizaba con cuidado sabía que no tenía razón, sabía que tarde o temprano tendría que pagar por lo que hizo, pero no quería, no lo deseaba por todo lo que sentía por él y aquello le daba miedo, muchísimo, siempre había sido uno de sus peores temores, enamorarse.

Abre la puerta con las llaves que él le había dado y entra como un huracán en el cuarto del hombre – Esa maldita zorra, quiero arrancarle la cabeza, te lo juro, me ha costado muchísimo no hacerlo – protesta, tenía que hacerlo, venía aguantando la rabia desde su encuentro con ella, se había mordido la lengua para no insultarla, para no arrastrarse al nivel de la Auror. Finalmente mira a Matt que se encuentra delante de un espejo, lo mira con los labios ligeramente apretados, el ceño fruncido y un gesto de frustración que denotaba todo el estado anímico de la rubia que no era para nada bueno y él lo sabría, había sufrido su temperamento en muchas ocasiones.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Lun Abr 24, 2017 5:50 pm

En cuanto escuchó la puerta abrirse y la joven entrando como un huracán en su habitación, no llegó a girarse, sabía que venía de mal humor, casi podía olérselo por como la conocía y sobre todo por la manera que había tenido de saludarle, aunque claramente no sabía ni el por qué lo estaba, ni nada semejante, estaría probablemente bastantes minutos pensando antes de decir nada que pudiera hacer que la joven descargase su ira contra él.

Se giró un poco para mirarla, acercándose casi con cautela a la rubia antes de elevar ambas cejas - Nunca fui especialmente bueno en adivinación, me pasé más horas de clase haciendo el inútil que otra cosa - Dice intentando aliviar un poco la tensión de la joven, caminando hacia ella - ¿Qué ha pasado y con quien? Me sorprende que alguien llegue a frustrarte de la misma manera en la que yo lo consigo, esta bien no ser el único - Bromea metiéndose las manos en los bolsillos, rascándose la pierna aprovechando que la tela del vaquero era evidentemente más delgada que el resto de la prenda. Había buscado los cómics para no pensar en lo que realmente tenía con la joven.

Rodeó su cintura con ambos brazos, acercándola a su cuerpo para besarla con suavidad - Y a pesar de que en cierto modo, probablemente en mi parte masoquista, me pone, no me gusta que estés así - Sonríe levemente rozando su nariz con la de ella, terminando por entrelazar sus brazos en su espalda, esperando una respuesta por parte de la rubia, rozando suavemente su nariz con la de ella, sin separar su mirada de la de la joven, intentando calmarla aunque claramente no era su punto fuerte, él solía ser precisamente el que alteraba a la auror no el que la mantenía a un modo más zen. - Tengo café si te sirve de algo, aunque creo que algo que te excite más no será precisamente bueno.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Lun Abr 24, 2017 6:04 pm

No le pasa desapercibida la forma en la que Matt se acerca a ella, parece alguien que intenta salvar la distancia que lo separa de un animal salvaje que puede saltarte al cuello en cualquier momento y eso la divierte, por lo que sonríe ligeramente mirándole de reojo – Inútil es una palabra que te define bien – dice como broma pero manteniéndose seria pues aún estaba bastante rabiosa – Sera por que lleva el maldito mismo apellido que tu – le mira arqueando mucho las cejas – No sé qué os pasa a los Shadow para desear la muerte de los Green constantemente – casi escupe esas palabras, realmente no sabía qué tipo de relación tenía el ex mortifago con su hermana pero podía intuir que no era demasiado bueno, al menos por cómo se había portado ella.

El hombre siguió acercándose hasta conseguir rodearla y pegarla a él, pero la rubia se hace la dura, está enfadada, no quiere mimos, de todas formas no le aparta – Pues creo que si no te gusta verme así debes cambiar de familia -resopla de tal modo que el aire que sale de su boca choca con la cara de él que está rozando sus narices – No quiero café, quiero matar a tu hermana, la ha salvado que es un maldito kínder sorpresa – bufa y se separa finalmente de Matt dando un paseo por el cuarto para des estresarse – Un kínder sorpresa es un huevo de chocolate que tiene dentro una sorpresa – le explica mientras se pasa la mano por el pelo.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Lun Abr 24, 2017 6:24 pm

- Soy un tipo que va con la verdad por delante al menos - Bromea mirándola a los ojos, entendiendo justo después qué había pasado y se encoge ligeramente de hombros - Fiona saca de quicio a un santo, no podemos estar juntos en la misma sala sin terminar por llamarnos de todo, es algo a lo que estoy bastante acostumbrado y déjame corregirte. Nunca te he deseado la muerte - Eleva las cejas sorprendido, más que nada, por que Fiona lo hubiera hecho, se veía que la vena Slytherin seguía corriendo por sus venas y con ello había terminado por escupir palabras que probablemente ni sentiría, o sí, la verdad es que poco le importaba el qué pudiera pensar o decir, claro que se preocupaba por el bienestar de su hermana, pero fin, ahí acababa la relación que tenían, ya fuera por su parte o por la contraria, se la sudaba bastante todo, siempre había sido y sería de aquel modo.

Resopla cuando se aparta, volviendo a meterse las manos en los bolsillos, encogiéndose de hombros - Sé lo que es un kinder sorpresa, prácticamente me alimentaba de ellos cuando empecé a vivir en el mundo muggle - Y no era una exageración, le encantaba aquel dulce, era como si necesitase comerlo a cada segundo que pasaba fuera de casa, o dentro, daba bastante igual. - Mi hermana es buena profesional, pero es gilipollas, ya te dije que mi familia no es como la tuya. - Se encoge de hombros sentándose en la cama, respirando profundamente después, sujetándose sobre sus antebrazos, mirando a la joven para finalmente dejarse caer y pasarse las manos por el cabello. - Creo que ella desea lo mismo y mis padres siguen sin saber que estoy vivo así que...No tienes que preocuparte por mi familia en absoluto. - Elevó una mano señalando una bolsa encima de la mesa - Hay chocolate ahí.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Lun Abr 24, 2017 6:46 pm

- Si bueno eso no puedo negártelo – dice resoplando, mirándole después, por mucho que quisiera bromear con él no podía hacerlo, estaba molesta y tenía ganas de “ver el mundo arder” – Pero intentaste matarnos y ella me la ha deseado directamente, se ve que lo de ir con la verdad por delante también es algo de familia – le mira de reojo, él no tenía la culpa de lo que su hermana había dicho pero en cierto modo la enfadaba que llevaran el mismo apellido – Además de insultarme, bueno a los dos realmente – comenta sentándose en una silla que había por allí, todavía sin acercarse a él, sentía que si la tocaba le mordería.

Le mira mal – No sé si lo sabías, no tenías ni idea de quién es Hulk y hasta hay películas de el – le contesta de bastante mala manera, no podía evitarlo, no quería pagar su mal humor con Matt pero le resultaba casi imposible hacerlo – Eso de que es buena profesional – se ríe, lo mismo que Fiona no la consideraba buena ella la rubia tampoco a su ex compañera, además estaba segura de que sería feliz de no tenerla cerca, incluso se estaba planteando dejar aquel refugio por el calentón con la morena – Es obvio que no es como la mía – le mira con orgullo, si algo tenían los Green es que estaban unidos – No estoy preocupándome por tu familia, estoy molesta por que intenté interesarme por ella porque es tu maldita hermana y me he sentido de vuelta en Hogwarts – aprieta un poco el puño.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Lun Abr 24, 2017 7:02 pm

- Estará agobiada por el parásito que tiene en su vientre o por que su marido está en Azkaban, yo que sé. Conozco a Fiona perfectamente y por mucho que hable después te salvaría el culo si tuviera que hacerlo, pero es una bocazas - Se encogió levemente de hombros, sentía que estaba pagando la mala leche con él aún cuando no era para nada su culpa, por lo que simplemente se quedó mirándola, pasándose nuevamente las manos por la cara, frotándose después la barriga para girar un poco el cuello y mirarla sentada, encogiéndose de hombros - Estoy acostumbrado a los insultos, deberías pasar de ello y listo, yo he aprendido a ignorarla, tu tienes la suerte de no compartir lazos con ella. - Chasqueó la lengua mirando ahora hacia el techo, cerrando después los ojos.

- No soy de los que frecuentaba los cines, poco lugar para escapar, pero de comida si que entiendo bastante - Sonrió levemente mirando a la joven, rodando un poco por la cama, apoyando los codos en el colchón, manteniendo su mirada fija en la de ella, sonriendo levemente sin poder evitarlo - Te lo dije y no me hiciste caso, no tengo buena relación con ellos, no somos una familia salvo por que mantenemos el apellido común, pero no tienes que ser amiga de mi hermana, no le deseo ese mal a mis enemigos se lo voy a desear a la tía a la que quiero - No es consciente de lo que acaba de decir, por lo que simplemente se deja caer con la cabeza ladeada en el colchón, respirando profundamente. - Hogwarts era bastante mejor que esto, al menos teníamos un propósito y sueños.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Lun Abr 24, 2017 7:51 pm

- La estas defendiendo? – le mira de manera inquisidora – Mi hermano también está en Azkaban, mi hermana desaparecida, vivo aquí encerrada y siento cosas por un ex mortifago, yo también estoy agobiada y no voy por ahí deseando la muerte – suelta rabiosa mirando mal al hombre – Pues espero que mi vida nunca este en sus manos por que sé que acabaré cadáver – le medio grita para después darle la espalda, ahora sí que estaba pagando su mala leche con él pero es que sentía que estaba intentando disculpar a su hermana. – Si seguimos así tu y yo no tendré tanta suerte con eso – dice mirándole de reojo, refiriéndose a que si seguían juntos, si formalizaban las cosas al final si tendría esa suerte o desgracia para ella.

- Pero hay Netflix y televisiones no tenías por qué ir al cine – le dice nuevamente de malas maneras seguía picada y no podía remediarlo – Tampoco has sido demasiado especifico, podrías haberme dicho, “no te acerques a mi hermana, muerde” entonces m habría quedado totalmente claro – resopla y se pasa las manos por la cara y cuando escucha lo de la tía que quiere levanta la vista y le mira, si, lo había oído, y si, entendía lo que significaba, pero… ¿Qué iba a hacer ahora? Tenía miedo de si decía algo tuvieran que hablar de lo sería que se estaba poniendo su relación por lo que decide ignorarlo – Lo sería para los que llamabais sangre sucia a los que eran como yo – le mira mal, no admiraba su época en Hogwarts, había sido un cerdo y que lo recordara como algo bueno la enfurecía aún más.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Lun Abr 24, 2017 8:30 pm

- No, gilipollas ha sido antes de quedarse preñada y casarse con el payaso del Hufflepuff, nada más. - Eleva las cejas escuchando como el tono de la voz de la joven suena irritado y claramente lo está alterando a él también, para una vez que no era su culpa, tenía que cargar con las movidas de su hermana y eso lo mosqueaba de sobremanera - Vamos ¿Vas a pagarlo conmigo? ¿En serio? Tienes que estar de coña - Se ríe con sarcasmo, mirando a la joven con evidente sorpresa. Claramente su hermana era un grano en el culo pero no esperaba que lo fuese al nivel de joder una relación que no había pasado todavía a mayores - Te pillará asco como a mi, osea que... - Se encogió de hombros mirando a la joven. - ¿Qué se le va a hacer?

- No sé que es eso de Netflix y la tele no era mi hobby principal tampoco, tendía a salir a correr y esas cosas - Se encogió levemente de hombros mirándola - ¿Qué querías? ¿Un cartel? Osea yo no te pedí que fueses super amiga de mi hermana así que no las pagues conmigo que no tengo por qué aguantar esto - Dice simplemente, manteniéndose como estaba hasta que se levantó para ser él quien cogiese el chocolate, abriendo la chocolatina para llevarse un pedazo a la boca mirando a la joven, ofreciéndoselo después. Había declarado en cierto modo sus sentimientos y ella había pasado por alto aquello, por lo que sí que se veía que estaba algo molesto. -  A los que llamaba sangre sucia también me dieron varias veces para el pelo, osea que...Supongo que no vamos a comenzar un debate respecto a esto.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Lun Abr 24, 2017 8:57 pm

- Pues no lo parece – le mira de medio lado, se da cuenta de que lo está pagando con él, pero tenía mucho carácter como para guardárselo dentro y no soltarlo, Matt era lo único que tenía allí dentro por lo que desquitarse con él era su única opción – Lo pago contigo si me da la gana – le mira mal cruzándose de brazos – Es tu maldita hermana, es culpa tuya que me haya acercado a ella – ahora sí que ya estaba buscando enfadarle para que discutiera con ella porque realmente no pensaba para nada que aquello fuera culpa de él.  – Es fácil no volveremos a acercarnos a ella, fin – dice seria.

Cuando Matt no sabe de las cosas muggles de las que le habla la rubia se frustra por tener que explicárselo asique le mira resoplando – Da igual, olvídalo, me alegro de que sepas lo que es un kínder sorpresa – frunce el ceño ante sus siguientes palabras - Sí que tienes por que aguantarlo, acabas de decir que me quieres, que pase de contestarte no significa que este sorda y no lo haya escuchado – le dice siendo demasiado dura, muchísimo, ella misma se da cuenta de que se ha pasado tres pueblos diciéndole eso, diciendo que pasa de su declaración – No quiero nada – niega mirando mal el chocolate, le encantaba pero en ese momento no lo quería solo por tenerlo el – Si no los llamaras sangre sucia y fueras un cerdo no te darían para el pelo – le recrimina, realmente le daba igual empezar un debate o la tercera guerra mundial.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Lun Abr 24, 2017 9:20 pm

- Pégate cabezazos contra la pared si quieres, pero yo no tengo por que tragarme la mierda de que hayas discutido con mi hermana, así que paso de esto. - No tenía ganas de discutir, pero estaba tentando a la suerte y no tardaría en terminar cayendo en la provocación y no tenía puñeteras ganas, solo quería estar con ella, poder tirarse en cama a su lado y estar tranquilo, tener algún buen recuerdo con la joven en aquella habitación.  Suspiró pesadamente mirando a la joven - Yo no tenía ganas ya de hacerlo, osea, es lo lógico y tal cuando no la soporto. Quiero ayudarla a sacar a Drake de Azkaban para ver si así folla un poco y se le quita la tontería - Pero era evidente que le importaba su hermana, aunque se llevasen terriblemente mal no dejaba de ser sangre de su sangre.

- Pues si pasas de contestarme quizás no tenga que preocuparme tanto por eso y tenía que haberme callado la puta boca. - Dice ya molesto con aquello, suspirando pesadamente ante sus formas, él no tenía culpa de que ella estuviera mosqueada, pero al final se estaba comiendo toda la mierda - Al final me voy a tener que ir de mi puta habitación para que entres tú y tu puto genio - Dice aminando en dirección a la puerta del baño, entrando en el mismo para echarse algo de agua en la cara y de paso humedecerse el cabello - Pues mira tu que bien, joder, que putas ganas de gresca tienes. Ve a hacer duelos con los niños a ver si se te pasa la tontuna, hostia. - Dice sin poder reprimir las palabras malsonantes y es que estaba molesto, probablemente más por lo que acababa de decirle que por su comportamiento.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Lun Abr 24, 2017 9:51 pm

Por fin había conseguido cabrear a Matt que internamente era lo que quería, que se enfadara para poder soltar toda su rabia de una manera que no le hiciera sentirse culpable – Quieres ayudarla a sacar a su marido de Azkaban? Estás loco si crees que te lo voy a permitir, que lo saque ella y su lengua viperina, lo que me faltaba es que te pusieras tú en peligro – le recrimina, no pensaba permitir que se pusiera en peligro, lo que le faltaba era perderle a él, ella misma tenía a su hermano preso y no permitirá que nadie se pusiera en peligro, sería ella misma la que fuera a sacarle cuando finalmente tuvieran un plan para hacerlo.

- Paso de contestarte porque me da miedo, tengo pánico de reconocer que te quiero y de ser consciente de que eres una nueva debilidad, de que si te pasa algo me muero – le estaba diciendo mucho, pero de malas maneras, enfadada, furiosa, pero reconociendo lo que realmente siente, que lo quiere, que es todo para ella en aquel lugar, su única persona. Se da cuenta de que tiene razón y de que probablemente deba irse y dejarle solo, pero no quiere irse – Sí que tengo ganas de gresca – camina detrás de el al baño y le coge del brazo para obligarle a girarse y cuando lo hace da un pequeño saltito encaramándose a su cintura y agarrándole del cuello para besarle apasionada.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Lun Abr 24, 2017 10:00 pm

- Es mi hermana, tenga buena relación con ella o no, no la quiero muerta, así como tampoco a tu hermano aunque no lo conozca de absolutamente nada - Dice mirándola esta vez fijamente, negando con la cabeza - Si crees que puedes impedirme hacer lo que me de la gana estás muy equivocada, Joanna - Dice con autoridad, estaba molesto con aquel comportamiento, como si se tratase de un niño chico que necesitaba ser advertido de los peligros - Además es una buena manera de ir acostumbrándome al ambiente - Su tono en ese momento es terriblemente ácido, estaba enfadado y lo peor es que no entendía del todo el porqué ya que ni siquiera había contestado mal a la rubia, hasta aquel momento, claramente, en el que si perdió los papeles.

Aunque ahora estaba hablando claramente de sus sentimientos, prefirió ni siquiera contestar, estaba claro que los dos habían dado un paso más, pero sin decir abiertamente lo que eran, probablemente como lo que verían la gente que estaba de puertas afuera si les veía interactuar. Era una relación terriblemente extraña, como si el corderito se enamorase del lobo, pero era tan adictivo e intenso que le costaba parar, le había costado desde que la había vuelto a ver, aún obviando las circunstancias. Espera que se vaya, que lo deje tranquilo y cuando no la escucha replicar piensa que lo hará, pero siente su brazo sobre el propio tras aquellas palabras y está a punto de replicar cuando se encuentra con sus labios, de aquella manera que mentiría si dijese que no le gustaba, por lo que simplemente la sujetó, evitando que se escurriese o cayera y correspondió del mismo modo a aquel contacto, presionándola contra su cuerpo.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Lun Abr 24, 2017 10:27 pm

-De mi hermano me preocupo yo, gracias, además ya intentaste matarle una vez, deberías al menos acordarte de su cara – dice duramente, odiaba cuando Matt quería imponerse sobre ella, ardía en deseos de golpearle cuando lo hacía no lo soportaba, sabía que ella pretendía lo mismo, pero así era su relación cuando se enfadaban, una lucha de poder – No puedo impedirte nada, pero tampoco quiero estar con alguien que se ponga en peligro – le mira mal, amenazarle con dejarle no era una buena opción pero era lo que finalmente estaba haciendo, la rubia era muy capaz de ponerle entre la espada y la pared con tal de mantenerle a salvo.

La rabia ya fluía de otra manera en la que ambos eran mucho más capaces de entenderse, cuando se encontraban así, era el momento en el que ese tipo de relaciones resultaban más fructíferas para los dos y era obvio que ambos lo sabían, además después de eso estaban mucho más calmados y tranquilos, encontrando la mejor forma de razonar y hablar temas serios como aquel. Después de besarle y mecerse contra su cuerpo le mira a los ojos para dejarle claro lo que quiere, sabe que no necesita palabras para que el ex mortifago le entienda, podían, discutir, tener un carácter del demonio, pero eran capaces de entenderse sin palabras y eso era una de las cosas que hacían tan intensa esa relación que mantenían.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Lun Abr 24, 2017 10:51 pm

- Que me acuerde de ti, que recordase tu cara no quiere decir que recuerde todas las caras de la gente a la que intenté matar a lo largo de mi carrera criminal - Espeta con desprecio, sobre sí mismo más que otra cosa, era bastante capaz de recordar muchos de los rostros de gente a la cual había exterminado. Suspiró mirando a la joven, manteniendo aquella guerra la cual parecía que iba a ponerse bastante fea con el paso del tiempo y es que los dos eran de armas tomar, por lo que mantuvo aquella posición que le hacía parecer querer imponerse sobre ella, aunque realmente es lo que pretendía - Pues ya sabes lo que tienes que hacer, sabes donde está la puta puerta. - No lo siente de esa manera, pero en el momento es lo que el cuerpo le pide que diga.

Cuando se separa de sus labios, sus ojos se clavan en los de ella. Aquello no era sano y probablemente ambos lo sabían, pero no podía evitar sentirse bastante bien cuando estaban de aquella manera, se entendían y era como si las barreras que pudiera haber entre ellos se desmoronasen junto con su ropa, con su pudor...Era agradable la sensación de encajar a aquel nivel con alguien, fuera antes o después de una discusión, era el tipo de relación que le aterraba y le mantenía en vilo al mismo tiempo, la que necesitaba pero no se atrevía a reconocer. Discutían, si, muchísimo, pero era lo que los hacía tan endiabladamente pasionales. No tardó demasiado en caminar a trompicones hasta la mesa para apoyarla y dejarse llevar.

[...]

Se dejó caer finalmente al lado de la rubia en la cama, pasándose la mano por la frente para apartar el sudor de la misma, mirándola de reojo para después, girarse un poco y quedar ligeramente sobre ella, rozando su mandíbula con la nariz, dejando leves besos en su cuello. Pasa la palma de la mano sobre su vientre, cerrando después los ojos - Reconoce que esta vez no tenías razón en venir contra mi de esa manera - Bromea sobre su piel, dejando cortos besos sobre la misma
Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.