Situación Actual
20º-25º
15 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Sisabelle Zabini pj destacado
AJ & Joshua Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

It's a bad day? [Priv. Joanna Green]

Invitado el Lun Abr 24, 2017 3:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No tenía ni idea de donde se encontraba Joanna, ni siquiera se había planteado el mero hecho de ir a buscarla, no quería parecer un acosador, por ende se había quedado en su cuarto, vale que había salido al exterior para comprar unas cosas, pero nada del otro mundo, su cuarto necesitaba algo de color y es que tenía bastante poca alegría, quizás ese había sido uno de los motivos para pasarse más tiempo en el cuarto de Joanna que en el propio, pero tenía sus motivos. Se había sentido terriblemente cómodo en el ambiente que la joven auror le transmitía y eso...Eso estaba comenzando a ser un problema bastante dificil de afrontar sin tratarlo abiertamente. Se estaba pillando por ella y eso no era precisamente bueno para ninguno de los dos ya que cuando toda la guerra terminase, el tendría que desaparecer nuevamente.

Lo que tenía entre sus manos era un ejemplar de Amazing Spiderman, sí, estaba leyendo cómics muggles pero el famoso Hulk no le había gustado, tenía un par de sus cómics tirados a un lado de la cama, abiertos pero leídos a medias. Algunos libros muggles adornaban ahora las estanterías de su vacía habitación, casi todos de superhéroes e incluso de una saga llamada Star Wars. El tipo de la tienda le había visto como a un tipo bastante raro por no conocer la famosa saga y cuando el mago se dejó aconsejar, terminó con prácticamente libros de todas las sagas de actualidad entre los jóvenes...Y quizás los no tan jóvenes.

Terminó por dejar los libros a un lado, levantándose a por un café, sirviéndose en una taza un poco, la única que tenía por lo que simplemente caminó nuevamente hasta su escritorio, sentándose en el mismo, tamborileando con los dedos sobre la superficie de madera del mismo, pasando las hojas de otro de los cómics de manera distraída, intentando quitarse la sensación de querer salir corriendo al encuentro de la rubia, esperando que esta le llamase aquel día, esperando no volver a pasar la noche solo ya que desde que mantenían aquella relación se había acostumbrado a pasar las noches acompañado.

Le había dado las llaves a la joven, confiaba en ella lo suficiente para que pudiera entrar en su cuarto como si fuese el propio, por lo que simplemente quiso pensar que de un momento a otro la joven entrase por la puerta. Se levantó nuevamente mirándose a uno de los espejos que había en aquella habitación. Necesitaba un corte de pelo y la barba ya estaba nuevamente crecida.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Lun Abr 24, 2017 11:11 pm

Era aterrador, inquietante lo que pasaba entre ellos, discutían, se decían cosas que en el momento dolían, porque Joanna sabía lo afiliadas que eran sus palabras, igual que las del ex mortifago, se clavaban en ella como puñales que en ese instante la desgarraban, la dejaban sangrando por dentro, pero después sentía toda esa pasión desatarse en ella que la llevaba a querer estar con él, a fundir su cuerpo con el de él y justo después todo parecía calmarse, el dolor se iba y se sentía feliz a su lado, todo daba miedo, su relación era un monstruo que terminaría por devorarlos.

Nota la humedad en su pelo y se pasa la mano, el sudor cubría su cuerpo, siente el de su acompañante ceñirse sobre el suyo, acompañado de caricias, de beso que la obligan a sonreír, aun incluso cuando habla – Sé que no la tenía pero quería enfadarte, quería discutir con alguien, sé que no debería hacerlo porque estas cosas nos hacen daño, pero no puedo evitarlo – reconoce acariciando con el dedo índice el rostro del hombre, mientras que con la otra mano acaricia la piel de su espalda – Lo siento, realmente no quería hacerte daño – se inclina un poco y le besa.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Lun Abr 24, 2017 11:20 pm

Arrugó levemente la nariz mirándola - Pero que mi hermana te mosquee no me hace merecedor de esto, vamos, hasta he comprado cómics del tal Hulk para no parecer un total inepto - Y hablaba en serio, el chocolate también lo había comprado por ella ya que él, salvo en casos muy puntuales no tendía a consumirlo, era bastante extraño que lo hiciese en realidad, pero allí estaba, habiéndose preocupado por que ella tuviera algo que llevarse a la boca si le visitaba y es que en aquel lugar, si salí de pastas instantáneas y café, poco más podría encontrar la muchacha allí. Respecto a la discusión...Era algo que tendrían que pulir, con el tiempo y con paciencia, algo de lo cual los dos carecían enormemente.

Termina prácticamente inclinado sobre ella, apoyado sobre sus brazos para no dejar su peso sobre el cuerpo ajeno y sonríe levemente, correspondiendo al beso de la auror con dulzura, separándose escasos milímetros, rozando su nariz con la de ella - No tienes que preocuparte por eso, soy un tipo duro - Bromea mirándola a los ojos, besando su mejilla varias veces, abrazándola en la medida de lo posible tal como se encuentran - Igualmente...-Carraspea antes de proseguir, quiere hacerlo, pero es algo que de verdad le cuesta, no por que no lo sienta, si no por la falta de costumbre - Lo siento. - Dice con tono ligeramente infantil. haciendo un leve puchero mirándola. - Yo tampoco a ti.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Lun Abr 24, 2017 11:45 pm

Sonríe y le acaricia el pelo mientras le escucha hablar de los comics – Al menos hemos terminado como te lo imaginaste cuando me viste entrar por la puerta, se te notaba en la cama que te pone cachondo el verme enfadada por qué quieres terminar así – bromea metiéndose con él mientras le da un leve beso en los labios, después echa un vistazo al cuarto de su acompañante, sonriendo, cada vez estaba haciendo más esfuerzos por ser mejor y ella lo valoraba por mucho que no lo hubiera dicho en aquel preciso momento en el que solo estaba centrada en discutir.

Le acaricia mientras están tan cerca – No puedo evitar no preocuparme por ti, sé que debí contestarte cuando lo dijiste, pero era cierto que tengo miedo, pero tú también eres el hombre al que quiero y no me gustaría perderte – le besa en los labios acariciando después su espalda, estaba feliz de tenerle con ella, de poder disfrutar de ese momento de tranquilidad, pero sabía que su relación tenía fecha de caducidad y eso la aterrorizaba, la perturbaba, le hacía querer desaparecer con él para siempre – No tienes que disculparte ha sido culpa mía – le toca la barbilla y se la aprieta cuando hace aquel puchero besándole antes de que cambie de expresión – Lo sé, de verdad, no necesitas decírmelo – le mira a los ojos y sonríe – sabes que deberías mudarte a mi cuarto, creo que es más acogedor que este – comenta mordiéndose el labio por aquella petición, prefería tenerle con ella todo el tiempo y si eso no era posible, al menos podían dormir juntos todas las noches.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Mar Abr 25, 2017 1:45 pm

- Me pones cachondo normalmente, pero si sacas ese carácter...Pues si que es cierto que me gusta - Se encogió levemente de hombros, besando su barbilla - Aunque cuando el enfado pasa a ser conmigo no me gusta tanto - Se rió levemente, colocando su cabello tras su oreja, besando esta vez sus labios, mirándola fijamente después. Podría pasarse horas mirándola, quedarse de aquel modo sin pensar en nada que no fuese la auror, por lo que simplemente se queda así, sonriendo a la joven, rozando su nariz con la de ella, separándose un poco para poder mirar donde estaba la bolsa con comida - ¿No quieres comer nada?

- Aunque te preocupes por mi, debes saber que soy mayorcito para hacer las cosas y que no entra en mi código quedarme quieto o...Callado - Comenta dejando cortos pero rápidos besos en sus labios, sabe que cuando todo termine tendrá que irse, pero no quiere pensar en eso, quiere creer que algo podría arreglarse, que podría esconderse junto a ella sin ponerla en problemas...Pero estaba un poco asustado, al parecer, al igual que ella de lo que aquella relación pudiera llegar a significar para ambos, si es que no lo significaba ya. - No me disculpo por discutir o por haber entrado en la provocación, si no por haber podido hacerte daño - Se encogió levemente de hombros mirando a la joven de reojo, sorprendido por lo que acababa de proponerle, incorporándose un poco sobre ella - ¿Me estás pidiendo que me "mude" contigo? - Le hacía ilusión, claramente, pero no quería para nada ser un maldito incordio - ¿Estás segura de eso? - Dice besándola de nuevo, sin poder evitarlo como cada vez que la tenía cerca.  
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Mar Abr 25, 2017 3:50 pm

- Pues otra cosa no tendré, pero carácter me sobra – comenta mirándole divertida, los dos hacían gala de personalidades potentes que chocaban con tremenda facilidad – A mi si terminan siempre como hoy nuestros enfados no me importa demasiado – dice sonriendo divertida mientras le acaricia la espalda con la punta de los dedos. Jo amaba cuando sus miradas se encontraban, los ojos de Matt decían tanto por si solos que si fuera mudo podría entenderle perfectamente solo con eso – Ese chocolate que has traído para mí – comenta sonriente besándole, era consciente de que lo había comprado para ella y antes había sido bastante desagradecida con él.

- Sé que eres mayorcito, pero espero que tengas encuentra mi opinión y mis deseos antes de embarcarte en misiones suicidas – le dice mirándole de nuevo a los ojos, acariciando su rostro, no quería que se metiera en problemas, ni por el marido de su hermana ni por absolutamente nadie – Pero no me has hecho daño, además de ser así me lo he buscado – le dice para que no se sienta mal por eso, lo mismo que ella le decía cosas sin sentirlas sabía que el hacía exactamente lo mismo con ella.

Era obvio que le estaba pidiendo que se mudara con ella, pasaban mucho tiempo juntos, tenían una mascota en común, la mitad de las noches ya dormían en pareja, le parecía lo normal que finalmente compartieran cuarto – Si estoy segura – corresponde a su beso – Al menos si no podemos vernos durante el día dormiremos juntos, y tenemos un bicho en común que necesita atención – bromea sonriendo – Además es muy bonito por tu parte que dejes tu habitación para otros refugiados – comenta como si él estuviera haciendo un gran gesto mudándose con ella.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Mar Abr 25, 2017 6:35 pm

- Será por eso que me gustas tanto - Sonríe manteniendo la mirada fija en ella, estaba cómodo mirándola, por que era algo raro en él, el no encontrar odio y rencor hacia su persona, malestar con su compañía. Ella era algo así como el único ser humano que probablemente le encontraba merecedor de aquella situación y eso hacía mucho para él, era más importante que muchas de las cosas que cualquier ser humano estándar podría agradecer de una manera u otra. Se incorporó un poco mirando la bolsa, frunciendo los labios para terminar pasando sobre ella para coger su varita y tras conjurar un hechizo de manera silenciosa, la bolsa llegó a ellos sin mayor percance, haciendo que el joven dejase la varita sobre la mesa sentándose en la cama, rebuscando por las chocolatinas. - No es la fuerza esa de Star Wars, pero es evidentemente igual de eficaz.

- No soy un suicida, vamos, soy el espíritu de la supervivencia en persona, pero tampoco, después de tanto tiempo puedo quedarme mirando como el resto de la gente sufre por lo que los que son como yo hacen, no es justo para muchos que les caigan esos castigos - Y es algo que solo diría con ella, por que seguía teniendo sus impulsos, pero ahora iban enfocados a la dirección contraria - Da igual, ninguno de los dos buscaba hacerlo y así estamos, seremos unos cabezones para siempre.

Eleva las cejas ofreciéndole finalmente una de las barritas de chocolate, cogiendo un bollo para él - Supongo que puedo hacer el esfuerzo - La mira de reojo fingiendo estar realmente esforzándose por hacerlo - Pero creo que mejor mantener el cuarto, para que cuando no me aguantes más pueda tener donde dormir, los sofás de las zonas comunes son bastante duros, ni las siestas cunden en ellos - Niega bromeando, besando su mejilla levemente después.- Aunque me parece que me quieres como la chacha.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Mar Abr 25, 2017 7:58 pm

- Por mi carácter? – comenta mirándole de medio lado para después apretar un poco los labios – No sabía que eras masoca – se mete con él y termina por acercarse para besarle de nuevo, aquella situación, como estaban el uno con el otro hacía que Jo se olvidara por un momento de la realidad que le había tocado vivir, a veces hasta se sentía culpable por ser feliz durante esos minutos que pasaban juntos. Le mira acercar la bolsa de la comida con la varita y sonríe de medio lado al escucharle – Vaya, te estas poniendo al día en entretenimiento Muggle? No me esperaba eso de ti  - dice divertida dándole un beso en la mejilla  mientras mira de reojo la bolsa.

- Sé que no eres un suicida pero también sé que te interpondrías entre yo y una maldición y no quiero eso – le mira de medio lado de manera reprobatoria, probablemente escaparía de compartir campo de batalla con él, era lo mejor para los dos, sabía que de estar presentes en un mismo enfrentamiento terminarían más preocupados el uno por el otro – Ves cómo estas cambiando, y por eso adoro estar cerca de ti – le da otro beso en la mejilla, amaba ver como poco a poco iba cambiando para mejor. – Mientras sepamos solucionarlo después – le acaricia.

Coge la chocolatina abriendo mucho los ojos como una niña pequeña y la abre mientras le escucha – Si ves que te cuesta mucho no es necesario – dice ya con la boca llena mirándole de medio lado de manera divertida, sabía que estaba bromeando – Si estamos viviendo juntos no voy a echarte si nos enfadamos, puedes dormir en el sofá del cuarto – le mira de medio lado y se ríe, pero hablaba enserio, si daban ese paso no pensaba echarle por sus enfados, aceptaría que también era su casa – No, simplemente te quiero – se inclina dándole un suave beso en los labios y mirándole a los ojos para después sonreírle.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Mar Abr 25, 2017 10:10 pm

- Yo tampoco, pero bueno, he de decir que el golpe del primer día no me puso, para nada - Bromea mirando a la joven, elevando las cejas varias veces, como denotando que estaba de broma , la verdad es que si tenía que pensar en un prototipo de mujer para él...No habría pensado para nada que acabaría con la rubia de aquel modo pero lo agradecía, pasándose la mano por el vientre mientras comía aquel dulce, mirando a la joven de reojo - El chico de la tienda pareció pensar que había salido de una caverna y la verdad, no tenía pensado comprar esos cómics, me dijo que también había películas lo cual me sonaba un poco más pero no pienses que demasiado y lo de los jedis - Hace el típico gesto con la mano, riéndose después - Pues mola bastante.

- Bueno, merecería la pena salvar tu vida, dejar una buena persona en el mundo a cambio de una mala - Se encogió levemente de hombros, mirando a la rubia, pasándose la mano por la cabeza, sonriendo después a la ex auror, besando su mejilla varias veces, terminando por morderla con suavidad - No estoy cambiando, antes pensaba eso al revés, pero...Claramente estando aquí, formando parte de la orden tenía que haber pensado que las cosas tenían que ponerse de este modo para ganarme la confianza de todos y quizás eso pueda...Salvarme en un futuro. - Se encogió levemente de hombros - O simplemente que sepamos que nos envenenamos en esos momentos y decimos cosas que no sentimos del todo. - Por que algo de verdad había en aquellas palabras.

- Vamos ¿Has visto todo lo que tendría que llevar? - Ironiza señalando lo poco que hay en el cuarto, prácticamente su ropa y poco más, por lo que se encoge de hombros mirándola con una leve sonrisa, mordiendo su oreja con suavidad - Pero los sofás hacen daño a la espalda ¿Quieres verme tullido? - Chasquea la lengua mirando a la joven, negando con la cabeza después. - Eres una imbécil por sentir tal cosa por mi - Dice besándola con suavidad, correspondiendola con lentitud - Pero siento lo mismo por ti, aunque en mi caso se entiende mejor, vamos, te preocupas por mí, no me miras como a un monstruo...Pero yo sigo sin aportar nada más que buen sexo a tu vida - Bromea mirándola.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Mar Abr 25, 2017 11:35 pm

- Porque aún no sabías que podía terminar en sexo, si te golpeo ahora igual te pone – se mete con él, no creía que el maltrato físico fuera excitar a ninguno de los dos por mucho que cuando se ponían pasionales se les fuera la intensidad de las manos – Normal para ellos son cosas que más o menos todo el mundo conoce – le explica sonriendo mientras sigue dando cuenta de su chocolatina  - Star Wars mola si, deberíamos verlas juntos – sonríe y se inclina dejando un beso en su mejilla.

- Pero volvemos a lo de que no lo harías por cualquiera – le mira de medio lado sabiendo que si hubiera sido el otro el afectado no se habría interpuesto – Y eso te hace algo suicida, no quiero que te interpongas entre las maldiciones y yo, sobre todo si vas a entrar en La Orden – se lo decía enserio si iban a encontrarse trabajando juntos lo que menos quería es convertirse en su prioridad. – Ahora eres uno de los nuestros, al menos sabes que no te van a dar de lado – le sonríe, ella no lo haría nunca, ya no, aunque no se lo dijera no permitirá que nada le pasara y mucho menos que nadie le dejara atrás – No lo sentimos de todo? – le mira entrecerrando los ojos, ella muchas de las cosas no las sentía realmente – Mejor no seguimos por ahí – se rie un poco.

- Idiota – le da un pequeño codazo al escucharle – Pues pórtate bien así me ahorraras dejarte tullido y castigarte al sofá – comenta divertida acercándose para darle un nuevo beso – No me llames imbécil pedazo de capullo – dice sobre sus labios -No es cierto, has salvado mi vida dos veces, también te preocupas por mí, me haces feliz y desde que estas no me siento sola – le acaricia el rostro – Y el sexo no es tan bueno – bromea.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Miér Abr 26, 2017 12:16 am

- No lo creo, el dolor físico causado por un bofetón no es algo que me excite, una cosa son las cuerdas y el cuero, otra muy diferente es que me golpeen - Bromea mirando a la joven, probablemente alguno de los dos volviese a tener marcas en su piel después de lo sucedido, pero la verdad es que le daba igual, podría convivir con aquello, sobre todo por que no podía negar que tenía algún tipo de fetiche con aquel tema y que intentaba evitarlo solo por el hecho de que podría sonar bastante perturbador el mero hecho de pensar de aquel modo. - Pero me ha dicho que son como nueve películas, son muchas ¿No? - Dice elevando las cejas.

- Pues no, está claro que no lo haría por cualquiera, es realmente evidente eso, precisamente por ello, no he cambiado tanto - Dice simplemente mirando a la joven, negando con la cabeza - No puedo prometerte nada, así que supongo que estamos en un terreno un poco dificil de dominar - Comenta mirando a la rubia, no podía prometer que no lo haría, que no daría su vida por salvarla. - Estoy en la Orden, quiero decir, soy un pobre aspirante, pero estoy ahí dentro, sometiéndome a posibles desconfianzas cuando vaya a alguna misión. Va a ser divertido tener que vigilar todos los flancos - Muchas de las cosas no, pero otras si, yo pienso fervientemente que eres una cabezona incurable - Dice encogiéndose de hombros. - Y no pienso retirarlo, cabezona.

- No creas que será tan dificil echarme de tu cama, puedo ser bastante garrapata - Dice en referencia a que dudaba que fuera a lograr echarle de la cama y que probablemente dormirían juntos aún si estaban enfadados, él no solía molestarse por eso, por lo que simplemente se ríe al escucharla, picando su costado con un dedo - ¿Que no es tan bueno? Pues deberías auto-abastecerte de ahora en adelante - La mira de reojo cruzándose de brazos.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Miér Abr 26, 2017 12:39 am

- Para, para, un segundo – abre mucho los ojos – Te excitan las cuerdas y el cuero? – le mira divertida, no se veía con aquel tipo de juegos entre ellos pero saber que a él le atraía le resulta excitante. Le gustaba cuando se dejaban llevar por la pasión, pero también cuando disfrutaban de aquello tranquilos por lo que no lo veía un problema para ella – Tienes algo mejor que hacer próximamente que ver nueve películas conmigo? – le mira divertida arqueando mucho las cejas, porque si algo les sobraba allí dentro era tiempo.

- He dicho que poco a poco vas cambiando, pero ahora no era el punto, ahora era que no quiero que te pongas en peligro – le dice con toda la sinceridad del mundo, esperaba que Matt no sufriera ningún daño por ella, por protegerla – Entonces espero que sepas que yo haría lo mismo por ti – le besa – Me refiero a cuando llegues a conseguir un rango – le acaricia el pelo con mimo – Presiento que trabajar juntos nos va a traer problemas – suspira y nuevamente se inclina para besarle – Y yo que eres un capullo pero es con amor – bromea.

- Sinceramente espero no tener que echarte – le acaricia, realmente nunca quería que se alejara de ella, ni siquiera cuando estaban enfadados, en el fondo le quería cerca, en el mismo cuarto que ella, le necesitaba. Se retuerce cuando la pincha y le mira con malicia – Puedo auto abastecerme delante de ti y no lo soportarías, imagínate yo solita disfrutando y tu sin tocarme, que mal no? – le pica y se acerca para besarle.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Miér Abr 26, 2017 12:59 am

- Pues sí, esas cosas tienen su morbo, no te lo voy a negar, sería una tontería - No le avergonzaba en absoluto reconocerlo, era algo que le había llamado la atención desde que había tenido una edad coherente para interesarse por el sexo. - Pues la verdad es que no, pero ver nueve películas...¿Si no me gustan podemos quitarlas? - Quería caminar sobre seguro y no encontrarse viéndolas sin poder dar marcha atrás, encerrado mientras tenía que ser torturado durante, por lo que el chico de la tienda había dicho, por lo menos dieciocho horas.

- No puedo igualmente prometértelo, mi prioridad es que vivas, no que te mate un gilipollas. - Como lo había sido él, vamos, que era lo normal cuando sabía de lo que eran capaces los que estuvieron entre sus filas hacía tres años. Se pasó la mano por la cabeza, mirando después a la joven - No creo que eso pase, vamos ¿Cómo le van a dar un rango a un desertor del otro bando? Suena a mal chiste, la verdad - Dice mirándola, no esperaba proliferar en su andadura con la orden, simplemente se mantendría ayudando hasta que las cosas se normalizasen y después...Quién sabe que pasaría después. - Puedo vivir con eso.

- Espero que no tengas los cojones de hacerlo, por que te despierto a base de explosiones - Dice sin más, mirando a la joven con las cejas elevadas. Sus siguientes palabras le hacen quedarse unos segundos pensativo, y termina negando con la cabeza - No hables de esas cosas estando desnudos por que no vas a salir bien parada, Green. - Comenta divertido mirando a la joven - De todos modos si lo haces mejor que yo supongo que te compensará de esa manera ¿No? - La corresponde con una amplia sonrisa.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Miér Abr 26, 2017 5:36 pm

- Entonces tendremos que probarlo un día – comenta acercándose a él para darle un beso en los labios, la verdad es que Jo nunca se había planteado ese tipo de juegos pero con él podía hacerlo – No, no podemos, tienes que verlas obligatoriamente como castigo – comenta seria pero después se echa a reír – Claro que podemos quitarlas – termina por darle un pequeño abrazo, se sentía bien entre sus brazos.

- Pero no tienes que morir por mí – dice esbozando una ligera sonrisa, odiaba que Matt pensara en sacrificarse por ella cuando le quería tanto, sería algo que no podría soportar si pasaba – Te han dejado entrar, ahora escalar posiciones depende de ti – sabía que en La Orden valorarían los cambios de Matt y lo que aportara desde el momento en el que entrara. – Yo también puedo vivir contigo – sonríe besándole.

- Primero, no tengo cojones, pero tengo un par de ovarios bien puestos y si tengo que echarte te echaré, segundo, no me amenaces -le mira seria, pero después relaja la mirada y se ríe un poco. El tema de conversación se estaba caldeando y a Jo le apetecía que estuviera de esa forma por lo que termina por apartar las mantas de la cama para dejar a la vista su cuerpo – Igual deberías empezar a practicar para hacerlo mejor – se muerde el labio y tira de él.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.