Situación Actual
3º-10º
20 enero -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ALEXIA O. LYONS pj destacado
JAZMINE pj DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Happy Birthday, Asshole - Priv. Matthew

Joanna Green el Miér Abr 26, 2017 10:39 pm


De puro milagro se había enterado Joanna de cuando era el cumpleaños de Matt, gracias a que días atrás se había dejado su tarjeta de identidad encima de la mesilla en el cuarto que ahora compartían, la rubia no pasó por alto que en unos días haría veintinueve años y había estado preparándole una sorpresa, imaginándose que en mucho tiempo no habría tenido una celebración apropiada del mismo, ahora que estaban juntos, aunque seguía sin decirlo, ella quería que disfrutara del momento.

Había dispuesto una mesa en el centro del cuarto, agitó su varita para que las velas se encendieran y los platos terminaran de colocarse en sus lugares correspondientes, después hizo lo propio para terminar de preparar la cena, había hecho un asado de carne con patatas al horno y una pequeña tarta de cumpleaños con el número de velas acorde a la edad que cumplía el mago, mira orgullosa su trabajo, el cuarto estaba perfecto, totalmente iluminado por montones de velas, la cena servida en la mesa, solo faltaba que el ex mortifago hiciera su aparición.

Jo por su parte también había decidido vestirse para la ocasión, eligió un bonito vestido blanco de encaje que hacía muchísimo tiempo que no se ponía, desde la última fiesta en el ministerio de magia cuando todavía era una Auror, se le hacía raro verse de nuevo tan arreglada, ser una fugitiva no sacaba tu lado coqueto a relucir, no te apetecía prepararte ya que no podías salir del lugar, pero aquella noche quería hacerlo por él, y allí estaba, esperando a que llegara mientras el hurón de la pareja la miraba desde dentro de su jaula con cara de “Sácame de aquí”.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Jue Abr 27, 2017 7:06 pm


No solía decir abiertamente cuando era su cumpleaños, realmente por que tampoco era preguntado, por lo que simplemente era un dato innecesario para al parecer la mayoría de la población. Había salido a ayudar a hacer unas cosas a otro miembro de la Orden, técnicamente no iba a llevar absolutamente nada a la base por su cumpleaños, pero cuando vio aquel pastelito no pudo evitar comprarlo, más pensando en dárselo a la rubia como presente que por que hubiera pensado en otra cosa, pero bueno, podría mentárselo para así ganarse alguna atención extra y es que no tenía demasiada queja de las que ya tenía.

Había discutido con uno de los jóvenes que había salido, al nivel de haberse encarado de mala manera con el mismo y llegar casi a las manos cuando puso un pie en suelo seguro. Este le acusaba de temerario, mientras que claramente él alegaba que aquello le había salvado el maldito culo. Otro miembro de la Orden, más experimentado y algo mayor que los otros dos adultos, los separó reprendiéndoles por el comportamiento de gallito de corral que estaban manifestando. Al ex-mortifago le dio realmente igual, le habría partido la cara, pero terminó por medirse sabiendo que eso, por mal que le pesase, no le gustaría para nada a Joanna, por lo que tras chocar su hombro contra el de su "contrincante" y salir de allí rumbo al cuarto que compartía con la ex-auror.  

Abrió la puerta de la habitación con cuidado, no fuera a ser que la rubia estuviese durmiendo o haciendo algo y no quería molestarla, sin embargo cuando mira a la joven, no puede evitar sonreír - Vaya, alguien ha debido portarse muy bien - Dice caminando hasta ella para agarrarla por la cintura y besarla con suavidad a modo de saludo, separándose luego un poco mirándola de arriba abajo - Estás preciosa - Besó su frente con suavidad, ofreciéndole la pequeña bolsa con el cupcake en su interior - Te había traído esto pero creo que hasta es ahora excesivo ¿No?
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Jue Abr 27, 2017 7:40 pm

Jo estaba empezando a ponerse un poco nerviosa por la tardanza del ex mortifago, había salido con La Orden y cada vez que lo hacía deseaba ir con el fervientemente, pero intentaba controlarse, sabía que de verse juntos en el campo de batalla las cosas tenían más probabilidades de salir mal, se conocía y tenía claro que le resultaría prácticamente imposible no dar prioridad a la seguridad del hombre al que quería antes a la de cualquier otro, por lo que lo mejor era no ir con Matt, confiar en que era capaz de cuidarse solo, cumplir las expectativas de La Orden y trabajar en equipo con sus compañeros, era una tontería dudarlo, era un mago poderoso que había escapado del señor tenebroso durante mucho tiempo pero no podía evitarlo.

Finalmente la puerta del cuarto se abre y le sonríe algo más relajada, esperando que le guste lo que tenía preparado para el – No sé qué tal te has portado, tengo que pedir informes a ver si de verdad te lo mereces – comenta divertida recibiendo su beso, correspondiéndole acariciando su rostro con cuidado – Gracias, tu tampoco estas mal – bromea, iba vestido normal, pero era lógico, por eso aquello era una “sorpresa”. Jo toma la bolsa que le da y la abre viendo el pastelito y sonriendo – Vaya, estas de cumpleaños y eres tú el que me hace regalos a mí? – arquea mucho las cejas divertida.

Le coge de la mano y le lleva hasta la mesa en la que estaba dispuesta la cena – Felicidades – dice sonriendo, volviendo a acercarse a él para darle un beso – He preparado todo esto para ti, espero que te guste, la cocina no es mi fuerte – se separa de el para sacar su varita, el pastel que él había traído sale volando y se coloca en un plato dirigiéndose a la mesa – Espero que tengas hambre porque hasta he preparado tarta – le guiña el ojo.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Jue Abr 27, 2017 8:48 pm

Que ella finalmente no hubiera acudido a aquella especie de misión le había hecho sentirse más seguro. Sabía que los dos eran bien capaces de defenderse por si solos, pero también que se preocuparían más el uno por el otro que otra cosa, al menos por su parte hacia ella y es que de escuchar a otro pedir auxilio probablemente habría pasado olímpicamente...Y se olía que eso terminaría ocasionando algún que otro enfrentamiento con la rubia y es que, por mucho que lo pensase, seguía viéndose como el polizón del barco, como ese que no era esperado pero que, en aras de una guerra algo más equilibrada le habían terminado aceptando allí y en cierto modo quería pagárselo a todos, aunque no reconociese que aquello le estaba haciendo ver las cosas de diferente forma, claramente su temperamento seguía allí, esperando a poder saltar.

- Entonces mejor me llevo las cosas ya y así me evito quedarme sin la cena - Comenta riéndose, probablemente cuestionaran su comportamiento con el otro joven, pero estaba claro que por el resto había sido impecable. - ¿Que no estoy mal? Estoy jodidamente bueno - Se señala tirando la chaqueta a un lado, encogiéndose después de hombros, mirando a la rubia con una leve sonrisa - Quería ganarme un masaje o algo así, ya sabes, pertenezco a la religión del peloteo - Bromea mirándola aún, ligeramente embelesado por lo preciosa que estaba en aquel momento... Aunque para él lo estaba siempre, era poco objetivo con la rubia, le gustaba y eso era un hecho tanto físico como psicológico.

- Gracias - Sonríe correspondiendo a aquel beso, caminando con ella hasta la mesa - No tenías que molestarte en esto, llevo tres años sin hacerlo y los de antes eran básicamente fiestas sin importancia - Comenta mirándola y se pasa la mano por el vientre riéndose - Para la comida siempre hay sitio en mi estómago, aunque bueno, no solo me interesa ese tipo de comida - Le guiña un ojo bromeando - Para no ser tu fuerte parece que no se te da tan mal - Murmura respirando profundamente como oliendo la comida.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Jue Abr 27, 2017 9:33 pm

La palabras de su actual pareja hacen que Jo frunza un poco el ceño – Eso significa que me dirán que la has liado no? – le mira arqueando las cejas mientras le acaricia con cuidado el pecho – Que has hecho? – pregunta mientras pone cara de buena para que le cuente lo sucedido, no tiene pensado enfadarse con él, o simplemente darle la charla en ese momento, es su cumpleaños, pero si quiere saber lo sucedido – Tampoco te lo creas tanto – le da un pequeño empujoncito, la verdad es que era un hombre atractivo, mucho, ella estaba totalmente colgada de él desde que había empezado a verle como a un hombre, la noche que se interpuso entre ella y una maldición – Venga es tu cumpleaños te tengo preparado algo que te va resultar mucho más placentero que un masaje. - le dice insinuante.

Le coge del cuello con ambas manos y le acaricia – De nada – sonríe – Estoy a solo un año de salir con un treintañero – bromea besándole – He pensado que el primer paso para encontrar un poco de estabilidad y tranquilidad es celebrarlo juntos – lo dice totalmente enserio, quería que empezaran a llevar a cabo todo tipo de cosas positivas que les llevaran a olvidarse por momentos del infierno en el que estaba metidos, Jo sabía que podían desconectar cuando estaban solos – No te preocupes, como te he dicho te tengo preparada una noche muy especial – le dice provocativa para después separarse de él y sentarse a la mesa – No hables antes de probarlo – comenta divertida y agita su varita sirviendo en los platos de ambos, después Jo coge los cubiertos probándolo.

- Esto.. Matt? – le mira llevándose un trozo de carne a la boca, quería hablar con el de un tema delicado, ahora que había logrado decidirse tenía que hacerlo – Crees que deberíamos poner una etiqueta a lo que tenemos? – le mira un momento y vuelve a la comida, todo venía a que sus compañeros querían saber que pasaba con ellos.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Jue Abr 27, 2017 9:51 pm

- Supongo que sigo despertando en algunos cierta...Aversión por mi pasado y me tocó las pelotas, nada más. Se encaró, me encaré, me empujó, casi le parto la cara y el que vino como "jefazo" me dijo que me apartase. Me di media vuelta, puede que chocase mi hombro algo fuerte contra el del otro y vine directo aquí. Pude liarla bastante más - Dice elevando las cejas con una leve sonrisa dibujada en sus labios, elevando las cejas - Es la verdad, vamos, no puedes negar que te gusto - Así como él tampoco podía por que si aparte de la personalidad de la joven había algo que le había vuelto loco desde el principio. era claramente el físico de la joven, aunque en especial lo que le había llamado desde el segundo cero, había sido la mirada de la ex-auror, aquellos ojos azules que podría pasarse mirando durante horas sin sentir que estaba perdiendo el tiempo.- ¿Mejor?... ¿Es obligatorio cenar? - Bromea ya que ciertamente tenía hambre.

- Tampoco es que tu tengas muchos menos ¿Eh? Listilla - Frunce un poco los labios riéndose después, la verdad es que le daba igual la edad, tanto propia como ajena, estaba claro que eran jóvenes todavía por lo que no era motivo de preocupación - ¿Tranquilidad? Te me acabas de insinuar hace dos segundos, Green, no pidas tranquilidad ante eso - Sonríe elevando las cejas, dejando un corto beso sobre sus labios - Y lo acabas de volver a hacer - La pica sabiendo a qué se había referido antes, por lo que simplemente eleva las cejas - Confío en que no me envenenes, descuida. - Lo decía totalmente en serio, claro que tampoco pensaba que fueran los tiros por aquello. Cuando ella comenzó, él hizo lo propio y la verdad es que estaba bueno, por lo que comenzó a dar buena cuenta de ello - Está muy bueno - Eso era todo un cumplido por su parte y es que si bien era de buen comer, también era algo sibarita con lo que se llevaba a la boca.

Cuando escucha su voz, eleva la mirada hacia ella, aquel modo de llamarle no era buena señal, algo en su interior se puso alerta, por lo que se limpió la boca antes de coger el vaso y beber, carraspeando ante su pregunta - ¿Una etiqueta? - En un primer momento se queda algo pillado al no entenderla, pero una bombillita se enciende y rápidamente ata cabos - Espera...¿Sobre tú y yo? - Se señala y luego a ella, mirándola esperando una respuesta.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Jue Abr 27, 2017 10:12 pm

- Eres un brabucón, si no buscas pelea no estas contento – le dice mirándole de medio lado, estaba segura de que le habían ayudado a ponerse así, muchos de sus compañeros de La Orden no ocultaban su desprecio hacia él, habían perdido mucho a manos de los mortifagos como para aceptar a uno abiertamente, pero Jo ya no podía justificarlos porque Matt estaba intentando hacer las cosas bien, al menos delante de ella – Me alegra que te hayas controlado, aunque sea poco – sonríe, como se prometió no le echa la bronca. – Claro que me gustas, de no gustarme no estaría contigo – reconoce lo que era una verdad a gritos y que ambos ya sabían, que se sentían atraídos, que lo de ellos era de verdad – Es obligatorio cenar porque lo disfrutaras más con el estómago lleno – le tira un beso picándole.

- Ahora mismo tengo dos menos que tú, abuelo – se mete con el divertida, la edad no era para nada destacable, estaban en el mismo punto, es más Jo sentía que eran totalmente compatibles en prácticamente todo – Estaba hablando enserio tonto, en nuestra vida en general, no en esta noche – le mira mal para después reírse ante sus siguientes palabras – Vamos a dejarlo para después o igual termino por cancelarlo – le señala con el tenedor amenazante. – Claro que no voy a envenenarte, pero puede estar malo – le mira mal y sigue haciéndolo cuando empieza a comer, en el fondo quiere que lo disfrute, que le guste y parece que lo hace – Me alegro, lo he hecho lo mejor que he podido – sonríe y sigue comiendo.

Se da cuenta que al inicio el ex mortifago parece confuso, tal vez había utilizado un término muy muggle para intentar decirle lo que quería, pero cuando pregunta  eso se da cuenta de que lo ha pillado y se pone seria – No no, me refiero a Dumbledore y yo, creo que hacemos buena pareja y como me gustan mayores podemos pensar en ser novios – termina por tirarle un trozo de pan – Claro que tú y yo, a ti que te parece? – después suspira poniéndose seria – Igual no quieres, no sé, yo…- se queda en silencio.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Jue Abr 27, 2017 10:48 pm

- Él se puso chulo primero, no fue mi culpa que sea gilipollas - Resopla mirándola, la verdad es que le había costado muchísimo no haberse enzarzado a palos con el tipo que le había estado provocando durante toda la misión. Tipo "A ver cuanto tarda en lanzarnos una maldición por la espalda" "¿Quién se fía de un puto mortifago?" "Por muy hermano de Fiona que seas, no me fío de ti" ... Ese tipo de cosas que lograban crisparlo horriblemente pero que, por no llegar con golpes a la habitación que compartía con la rubia y tener que dar más explicaciones. Elevó las cejas mirándola después - Pues ya está, estoy bueno y tienes que vivir con la desgracia de saber que lo sé. - Le saca la lengua negando después - Cuando termine de cenar, entonces, te vas a enterar de lo que es bueno - La señala con aquella amenaza que claramente no iba por el mal camino.

- Cuidado, que igual tengo que arroparte por la noche. ¿Debería llamar a las autoridades mágicas por acostarme con una menor? - Dice bromeando, mirándola de reojo, pasándose la mano por la cabeza después, rascándose la nuca. - Sabes que estaba bromeando, parece que los Ravenclaw se oxidan con los años - La mira de reojo bromeando todavía, levantando las manos cuando le señala con el tenedor, negando con la cabeza - No puedes cancelarlo, es mi regalo, tienes que dármelo - Asiente levemente mirando a la joven de reojo mientras sigue comiendo con más tranquilidad que la primera vez que lo hizo en su compañía, como si comenzase a calmarse su instinto de supervivencia a la hora de acelerarse para comer o hacer cualquier otra cosa. - Supongo que ese empeño lo pones para todo - Se rió levemente mientras sigue comiendo, al menos hasta que aquel tema sale y es claramente tenso.

- Bueno, supongo que las figuras de autoridad suelen ser bastante atractivas - Se rió levemente aunque la situación no era claramente para hacerlo, por lo que la mira dejando el cubierto sobre la mesa, apoyando los codos en la misma, rascándose la sien con evidente nerviosismo - Me gustas. Osea, no eres un rollo y...Adoro estar contigo, quien parezco ser cuando estamos juntos...- Dice respirando profundamente - Pero tengo miedo de que darle un nombre a esto lo haga romperse, de un modo en el que yo no pueda decir nada más y solo verte irte con alguien que de verdad se merezca compartir esa etiqueta contigo.- No estaba huyendo de la verdad, se lo estaba diciendo claramente, con toda la sinceridad que le caracterizaba.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Jue Abr 27, 2017 11:10 pm

- Vamos a dejar el tema porque no quiero que te enerves y me lo contagies -estaba segura de que habría sido mutuo, el otro probablemente se pasó con sus palabras, pero Matt no era de los que se quedaba callado, de los que agachaba la cabeza y pasaba, el ex mortifago era como dinamita, explotaba al mínimo movimiento. – Eres un puto prepotente Shadows – comenta mirándole de medio lado para después reírse, la divertía mucho cuando se hacía el creído – Veremos quien se entera, esta noche te tengo preparada una buena guerra de poder entre las sabanas – la mira provocativa, estaba segura de que no podía ni imaginarse lo que había pensado para él.

- Arroparme puedes hacerlo igual, no niego que me gustaría tener esas atenciones – comenta divertida, era una mujer que siempre había sido bastante independiente pero que disfrutaba mucho de que la gente a la que quiera estuviera pendiente de ella, en este caso si era él, mucho más – Y lo Slytherin siguen igual de capullos que siempre – le mira mal, sabía que bromeaba pero no le gustaba que lo hiciera cuando ella hablaba enserio – En realidad tu regalo es oro, eso es algo que vamos a disfrutar los dos, por lo que puedo cancelarlo sin problema – se encoge de hombros como queriendo decirle, pórtate bien o te quedas sin el casquete de después – Creo que eso lo sabes bien, me gusta entregarme al máximo en todo lo que hago – sonríe.

El tema que estaban tratando era serie, importante y al ver como reacciona se arrepiente de haberlo sacado, tal vez aquel no era el mejor momento, era su cumpleaños, quería que se relajara, que se sintiera a gusto y ella lo petardeaba con  eso, pero no podía evitarlo, necesitaba saber que pensaba el, si de verdad quería que dejaran claro que eran pareja. Escucha su explicación y deja los cubiertos en la mesa pasándose la mano por la frente – Matt eso no tiene que preocuparte – estaba claro que cada uno tenía sus propias inseguridades, por que las de él no eran las mismas que perseguían a Jo – Quiero estar contigo, llevaba mucho tiempo sin nadie a mi lado, he decidido dejar que seas tú porque me gustas, porque creo que eres el adecuado, el que me da todo lo que quiero, no voy a irme con otro por que digamos que somos pareja – suspira dispuesta hablarle de sus miedos – A mí lo que me asusta es perderte, que te pase algo, pensar que tengo que vivir sin ti, y sé que es una tontería, pero pienso que si digo que eres mi novio y te pasa algo sufriré mas, lo haré igual, pero me da miedo – se pasa la mano por la cara, le dolía hasta imaginarse esa posibilidad.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Vie Abr 28, 2017 9:10 pm

- No me enervo, ya lo hice en su momento y una vez paso por esa puerta, si el problema no es contigo, se queda fuera - Dice llanamente, no tenía intenciones de pagar su enfado con la rubia, ella no tenía la culpa de que desconfiasen de él, de hecho, era totalmente propia, por haber actuado como lo hizo en el pasado, pero eso poco tenía de arreglo ya, no se arrepentía del todo de lo que había hecho, al fin y al cabo él había estado convencido de que lo que hacía era lo correcto, nunca se había planteado en absoluto el hecho de estar haciendo mal las cosas, por lo que meramente estaba en su posición sabiendo que, pese a todo, sus convicciones actuales distaban de las pasadas, haciendo así que el joven quisiera encajar un poco mejor - Vamos, no seas así, que tengo hambre y se me va a quitar solo por esas cosas - Dice mirándola de reojo, era fácil convencerlo para aquel tipo de actividades.

- Pero si duermo contigo... Y la que quita la manta eres tú - Bromea mirándola, comiendo con tranquilidad aquello que ella había preparado. Tenía pensado devolverle aquel favor, aquella atención que le había alegrado probablemente toda la estancia en aquel maldito refugio. - Por supuesto, me ofendería que me dijeses que he cambiado de algún modo ese aspecto de mi, es donde reside mi encanto - Chasquea la lengua guiñándole un ojo para luego encogerse de hombros - ¿Oro? ¿Son unos pendientes que destaquen mis bellos ojos? - Bromea mirando a la joven, negando rápidamente con la cabeza ante sus palabras - No puedes, es mi cumpleaños, no puedes prometerme un regalo y quitármelo, es cruel - Hace un leve puchero mirándola, sonriendo después - No lo pongo para nada en duda.

Sabía que era algo serio, no se lo había tomado como tal, realmente, pero si que le daba miedo el mero hecho de tratar aquello por lo que pudiera terminar ocasionando para la relación que mantenían. Él se encontraba a gusto con ella, se preocupaba por la joven y claramente el dar aquel paso era algo que tarde o temprano iba a verse obligado a dar, pero estaba terriblemente incómodo con el mero hecho de encontrarse enfrentado a sus propios pensamientos que evidentemente chocaban de frente con su orgullo. Escuchó con atención sus palabras, manteniendo su mirada fija en la de ella, dejando claro que, pese a que no le gustase, no iba a abandonar el tema. - No digo que lo vayas a hacer por que esto tenga un nombre. No era tan literal lo que quise decir, pero si que es cierto que el hecho de tomármelo más en serio haría que eso...Me destrozase - Dice pasándose la mano por la frente, mirando a la joven - No voy a irme de tu lado, sea o no tu novio, es algo que sé que puedo prometer y prometo - Su mirada está fija en la de ella y no puede evitar recordar como se había tomado el hecho de que anteriormente solo le había dado su palabra - ¿Quieres que seamos pareja? Seamos pareja. No lo digo por decir. Quiero estar contigo, aunque no te merezca, soy egoísta y creo que es algo con lo que te va a tocar vivir durante un buen tiempo. Viviremos asustados...Pero juntos.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Vie Abr 28, 2017 10:14 pm

- Me haces sentir mal, a mí me cuesta dejar los problemas fuera – lo había demostrado tras el encontronazo con la hermana del joven, era una mujer muy temperamental y le resultaba complicadísimo controlar a la fiera que llevaba dentro, además para que negarlo Matt no la ayudaba con eso – Esta bien dejaré de decir que llevo ropa de cuero debajo del vestido para que puedas cenar tranquilo – le guiña el ojo divertida.

- Es cierto y la verdad es que eres un buen compañero de cama – no tenía ninguna queja de él en ese ámbito, ni le había escuchado roncar, ni la molestaba, ni nada por el estilo, le resultaba placentero dormir a su lado, se sentía muy cómoda y a gusto – Tu encanto? Si eso es lo que crees, en fin – pone los ojos en blanco, para Joanna lo que le gustaba de Matt era un cumulo de muchas cosas, pero no podía negar que su personalidad era muy importante. – Ya lo veras no seas imbécil – dice riéndose ante la ocurrencia del mago – No seas dramático no voy a quitarte nada – dice mientras se lleva el tenedor a la boca, le había quedado bastante bien la cena.

La tensión del momento hace que la rubia tiemble levemente, le costaba afrontar ese tipo de conversaciones, siempre lo había hecho, pero con él no quería dejarlo pasar, no quería perder la oportunidad de que tuvieran algo importante, algo profundo, le gustaba de verdad. – De verdad si estoy hablando de esto es porque realmente no tengo pensado dejarte, eres lo que quiero – estira la mano por la mesa para coger la del ex mortifago – Puede que tú no quieras irte pero a veces no depende de ti – le mira a los ojos preocupada, tenía miedo de que le pasara algo, de que terminaran por encontrarle, de que cuando la guerra pasara se lo llevaran a Azkaban, no quería perderle, no podía. Sus últimas palabras la hacen sonreír, pensar que estaban en el mismo punto era increíble, era algo que necesitaba – Mi novio es un capullo – dice riéndose un poco visiblemente emocionada.

Para eliminar la tensión del momento la rubia suelta la mano del hombre para volver a mover su varita y hasta la mesa vuela la tarta de cumpleaños y un pequeño paquete envuelto en papel de regalo verde, muy apropiado para él, dentro había lo que prometió, un anillo de oro blanco, sabía que le gustaban, en él estaba grabada la fecha en la que decidió que quería cambiar, la noche que se conocieron, su cumpleaños tres años atrás.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Vie Abr 28, 2017 10:50 pm

- A mi depende, entrar y encontrarte así de arreglada y demás me impide seguir enfadado - Bromea mirándola, lo cierto es que sus enfados solían estar bastante relacionados con ella, con las discusiones que mantenían entre ambos y las que terminaban bastante acolaras, pero en aquel momento claramente las cosas no irían por ahí, estaba bastante seguro de que en el futuro volverían a complicarse de aquella manera - Espera...¿Cómo? - La mira abriendo mucho los ojos, visiblemente sorprendido.

- Sabía que tarde o temprano terminarías por reconocerlo - Sabía que apenas se movía por que cuando dormía solo, la cama se mantenía bastante bien hecha, sin las mantas a los pies y sin nada extraño por medio de las sábanas. También suponía que ella simplemente había estado acostumbrada a dormir sola y que se había terminado enroscando cual burrito entre las mantas, por lo que simplemente se ríe cuando la escucha - ¿Cual es mi encanto si no? - Dice elevando las cejas mirando a la joven, esperando una respuesta por su parte aunque no estaba demasiado seguro de que ella fuese a decirlo - No soy dramático, simplemente te conozco, además ¿Qué sería de nosotros sin algo de drama? - Bromea mirándola de reojo.

- Como bien has dicho, irme, o que me dejes no solo depende de nosotros, desgraciadamente - Sonríe levemente mirando a la joven, elevando las cejas levemente. - De todos modos está bien que ninguno de los dos piensen en separarse el uno del otro - Dice levemente acariciando su mano con el dedo pulgar, sonriendo levemente después - Soy demasiado cabezón para morirme si es a lo que te refieres, ya sabes, mala hierba nunca muere - Bromea mirando a la joven de reojo, negando con la cabeza después - Siempre lo ha sido, deberías haberlo sabido ya, son horas ¿Eh? - Niega con la cabeza riéndose, encogiéndose nuevamente de hombros, intentaba alejar la tensión previa y claramente parecía haberse disipado un poco con las palabras de ambos, podía decir claramente que estaba saliendo con alguien, cosa que tan solo un par de meses atrás ni se habría esperado. - Ese si que es el encanto Slytherin que nunca perdemos.

No puede evitar pasar un dedo por la tarta y llevárselo a la boca, era bastante impaciente a resumidas cuentas. Cuando el paquetito verde llega a sus manos mira a la joven, pidiendo permiso para abrirlo y cuando considera que se lo ha dado, abre el paquete con rapidez, observando con detenimiento el anillo - Pensaba que recordabas ese día como el peor de tu vida - Dice pasando suavemente el dedo sobre la inscripción interior.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Vie Abr 28, 2017 11:12 pm

- Para una cosa buena que tienes, que es que dentro de la cama apenas das la lata, tengo que reconocértelo, es un placer dormir contigo, me lo dejas todo para mí – comenta divertida, ella seguramente se movía más que él y daba algo más de guerra, una de las noches se había despertado abrazada a Matt, con una de sus piernas sobre las de ex mortifago, seguramente para él había sido un suplicio de noche – Encanto y Shadows no son sinónimos – dice riéndose, no pensaba seguir contribuyendo a que su ego creciera, tendría que conformarse con que le gustaba mucho, el por qué, los motivos, de momento eran solo de Jo. – Sabes que solo te castigo si tengo motivos, hoy no es un día para eso – bromea, sí que eran bastante dados al drama, pero bueno, quien no viviendo como vivían, siendo un par de fugitivos.

No quería hablar de las posibilidades que tenían de terminar separados, porque eran muchas, casi tantas como de estar juntos, sus vidas estaban en peligro, es más, había carteles por ahí con sus caras, ofreciendo recompensas por ellos y en el caso de Matt cuando todo terminara seguiría siendo un criminal, cosas como las que había hecho requerían justicia – No puedo evitar pensar que aquí empieza una dura batalla que vamos a tener que librar para poder mantenernos, así, juntos – suspira y corresponde a su caricia mirándole a los ojos, aquello era algo que la preocupaba – No solo me refiero a eso, es a todo, tienes un armario lleno de esqueletos – suspira pero le aprieta la mano con fuerza, no estaba juzgándole, solo explicándole lo que pensaba – Pero no siempre ha sido mi novio – se ríe un poco.

Le mira abrir el regalo esperando ver en su rostro que le parece, le sorprende un poco que le pregunte sobre la fecha – No se trata de mí, da igual lo que ese día signifique para mí, para ti significa un cambio, el inicio de una nueva vida, cuando dejaste atrás la oscuridad – le sonríe, tal vez no lo veía de la misma forma que ella y ahora estaba nerviosa por haber metido la pata con el regalo, porque no le gustara.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Vie Abr 28, 2017 11:34 pm

- A ver si lo del egoísmo también se pega... - Bromea mirándola de reojo, riéndose después antes de elevar las cejas, mirando finalmente a la joven de frente, encogiéndose de hombros. No le molestaba tenerla pegada a su cuerpo, aunque si que se le hacía bastante extraño el tener a la joven sobre su cuerpo, no por molestia, si no por falta de costumbre, no compartía cama con nadie desde hacía años, al menos no para dormir y es que los líos que había tenido eran eso, líos, no se quedaba a dormir con ellas en ninguno de los casos - Sabes que lo tengo y que te gusta, por más que lo niegues se te nota en la carita - Le guiña un ojo riéndose - Eso no es cierto, te recuerdo que el día que me pediste que viniera a vivir contigo, entraste como un huracán sin que fuera mi culpa - Le saca la lengua en evidente broma, sin ningún tipo de reproche.

- No podemos preocuparnos por eso o no viviremos para disfrutar lo que tenemos, solo piensa en el presente, por que el futuro es algo que no podemos simplemente ver venir y temerlo no es opción - Sonrió levemente mirando a la joven. Claramente a él le preocupaba el tener que perderla, el alejarse de la vida que tenían juntos en aquel momento, la que parecía relajada y normal, pero que claramente no lo sería por mucho que se mataran en pensarlo. Sus palabras le hicieron bajar levemente la mirada, pero rápidamente vuelve a fijarla en ella - Lo sé y es algo que por más que pese estará ahí para siempre - Se encoge levemente de hombros, respirando profundamente antes de coger un cubierto y terminar finalmente con el contenido de su plato de comida, volviendo su atención a la tarta, así como el anillo.

- No me malinterpretes, me encanta - Dice para tranquilizarla y con sinceridad - Pero me choca que eligieses este día, sí que es cierto que es cuando todo cambió para mí pero...Será como recordarte lo que pasó - Dice poniéndose el anillo con cuidado, sonriendo levemente antes de mostrárselo en la mano - ¿Me queda bien? - Mueve los dedos esperando que le diga lo que opina y cambiar un poco el rumbo de la conversación.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Vie Abr 28, 2017 11:53 pm

- Soy egoísta por estar feliz de dormir contigo? Sabes que no – dice divertida sabía que no iban por ahí los tiros, pero le daba igual en todo lo relacionado con el sí que era un poco egoísta y acaparadora. Tampoco estaba acostumbrada a dormir con nadie, pero con él podía hacerlo, tenerle a su lado le ayudaba a descansar mejor, algo que desde que estaba en el refugio no tenía demasiado fácil – Eres un imbécil  - le mira mordiéndose el labio, claro que se le notaba que le gustaba, era algo así como una señal luminosa en ella lo mucho que le atraía – Pero ahí solo discutimos, no te castigue sin sexo, es más nos dimos un buen revolcón- después  se ríe, pero la verdad es que recordar el inicio de aquel encuentro no era demasiado agradable.

Sonríe al escucharle pero no preocuparse era algo imposible para ella, lo estaba, siempre lo estaba, sobre todo por las personas a las que quería y ahora él era una de esas personas – Prometo que intentaré no comerme la cabeza, pero no es fácil en esta situación, cualquier salida puede suponer que todo termine – no solo él, cualquiera de los dos podía correr ese terrible destino. – Odiaré perderte por eso si es que pasa – tampoco le mira y hace lo propio con su plato.

- Me alegro que te guste – sonríe, de verdad era lo que quería – Ya te he dicho que no tiene que ver contigo, además busco lo positivo de ese día, al menos nos conocimos aunque en aquel momento no supiéramos que íbamos estar hoy aquí – le mira a los ojos para que supiera que aquel era un día nada más y que no quería que siguiera condicionándola o separándoles – Sé que esto va a subir tu ego, pero cualquier cosa te queda bien – se muerde un poco el labio antes de ponerse de pie para moverse hasta donde estaba el y se hace hueco para poder sentarse en sus piernas mientras agita la varita para encender las velas de la tarta – Pide un deseo – le dice acariciándole el cuello.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.