Situación Actual
3º-10º
20 enero -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ALEXIA O. LYONS pj destacado
JAZMINE pj DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Happy Birthday, Asshole - Priv. Matthew

Joanna Green el Miér Abr 26, 2017 10:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :


De puro milagro se había enterado Joanna de cuando era el cumpleaños de Matt, gracias a que días atrás se había dejado su tarjeta de identidad encima de la mesilla en el cuarto que ahora compartían, la rubia no pasó por alto que en unos días haría veintinueve años y había estado preparándole una sorpresa, imaginándose que en mucho tiempo no habría tenido una celebración apropiada del mismo, ahora que estaban juntos, aunque seguía sin decirlo, ella quería que disfrutara del momento.

Había dispuesto una mesa en el centro del cuarto, agitó su varita para que las velas se encendieran y los platos terminaran de colocarse en sus lugares correspondientes, después hizo lo propio para terminar de preparar la cena, había hecho un asado de carne con patatas al horno y una pequeña tarta de cumpleaños con el número de velas acorde a la edad que cumplía el mago, mira orgullosa su trabajo, el cuarto estaba perfecto, totalmente iluminado por montones de velas, la cena servida en la mesa, solo faltaba que el ex mortifago hiciera su aparición.

Jo por su parte también había decidido vestirse para la ocasión, eligió un bonito vestido blanco de encaje que hacía muchísimo tiempo que no se ponía, desde la última fiesta en el ministerio de magia cuando todavía era una Auror, se le hacía raro verse de nuevo tan arreglada, ser una fugitiva no sacaba tu lado coqueto a relucir, no te apetecía prepararte ya que no podías salir del lugar, pero aquella noche quería hacerlo por él, y allí estaba, esperando a que llegara mientras el hurón de la pareja la miraba desde dentro de su jaula con cara de “Sácame de aquí”.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Dom Abr 30, 2017 12:58 pm

- Quizás no si lo dices de esa manera, vamos, está claro que todos terminamos siendo un poco egoístas - Comenta con toda la tranquilidad del mundo. Le importaba más bien poco el mero hecho de que se le considerase egoísta con el tiempo, había aprendido que o lo era, o la gente lo molestaría de un modo demasiado intenso y la intensidad en su carácter no era demasiado recomendable. Miró a la joven sonriendo, encogiéndose de hombros - Es que si me castigas sin sexo sería castigarte también a ti, ya lo sabes - Se pasó la mano por la nuca riéndose después, guiñándole un ojo. Le gustaban las relaciones con ella, se sentía terriblemente liberado, por lo que simplemente prefería olvidar el inicio de aquellos encuentros, sobre todo dos de ellos, pero no podía negar lo mucho que le gustaban los mismos.

- Nunca lo es, en realidad, estuve años preocupándome por mi hermana hasta que entendí que podía cuidarse sola, aunque solo fuera para darme por culo - Se encogió de hombros mirando a la rubia de reojo, pasándose una mano por la cabeza - Pero no podemos pensar así, o de lo contrario acabaremos muriendo por culpa de preocuparnos en exceso - Claro que él estaría preocupado por ella, pero sabía que aquello podía ser un peligro para los dos y que, de hecho, lo sería - No pienses en eso, por favor. De lo contrario terminaremos perdiendo los dos.

- Es un regalo tuyo, claro que me va a gustar - Sonríe mirando a la joven, aprovechando que se había sentado sobre sus piernas, besando su mejilla con suavidad - ¿Un deseo? - La mira algo confuso, sin entender muy bien a lo que se refería ¿Sería una tradición muggle? No estaba seguro, por lo que simplemente apoyó una mano en su pierna, terminando por cerrar los ojos, soplando la vela tras pensar en algo, en ellos, en un futuro juntos aunque supiera que era una mera ilusión - Creo que las costumbres muggles son muy raras, o simplemente las de los cumpleaños, desde que me gradué en Hogwarts mis cumpleaños eran un pastel y un poco de Whisky escocés - Comenta buscando besar sus labios con suavidad - Gracias.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Dom Abr 30, 2017 7:53 pm

- Insinúas que somos egoístas por ser felices? – le mira sonriendo un poco, era como se sentía con él, feliz, sabía que la realidad fuera de ese cuarto era otra, pero mientras estuvieran dentro, desconectados del mundo Jo era terriblemente feliz y sentía que no necesitaba nada más – Sabes que soy una cabezona, merece la pena sí creo que te lo mereces – comenta entrecerrando los ojos, habla muy enserio, era tan terca que sería capaz de privarse de eso si con ello conseguía castigar a Matt si creía que él se lo merecía.

- Sinceramente, por mucho que trate de entender tu relación con Fiona soy incapaz – suspira – Solo sé que la quiero lejos – comenta después riéndose un poco, le resultaba difícil entender lo que pasaba entre los Shadows – No creo que sea fácil, sé que de vernos juntos y en una situación de peligro nos antepondremos a los demás – se pasa la mano por la frente, eso sería un problema para trabajar en la orden pero esperaba que pudieran lidiar con ello – Lo intentare, pero no quiero separarme de ti – dice acercándose para besarle ahora que esta sobre sus piernas.

- Podía no gustarte, no sé, igual metí la pata – le mira esbozando una ligera sonrisa se sentía más cómoda ahora que había dicho que le gustaba y lo veía sincero, no por cumplir – Cuando era pequeña mis padres me decían que pidiera un deseo antes de soplar las velas de la tarta, y parece que funciona, uno de ellos se ha cumplido – le guiña el ojo, le deja soplar y luego le besa, en una de sus fiestas de pequeña había deseado encontrar un príncipe azul como el de las películas de Disney y allí estaba con él, lejos de ser un caballero andante, pero para ella lo era – Bueno pues ahora es una cena, pedir un deseo, comer tarta y cumplir tus fantasías sexuales – le guiña un ojo divertida – Por cierto, sabes que tu cuñado ha escapado de Azkaban? – se levanta para regresar a su sitio y agitar su varita sirviendo tarta, ella se había enterado por El Profeta, pero se imaginaba que estaría en el mismo refugio que ellos.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Mar Mayo 02, 2017 4:17 pm

- Lo somos. Vivimos en una época en la que cualquier atisbo de felicidad puede parecer una burla hacia quienes están sufriendo. Y no puede darme más igual, la verdad - Dice mirándola, ella era quien le había hecho comenzar a ver que podía ser alguien mejor, aunque se escudase en la duda para así evitar hacerse daño al decepcionarla, por no ser quien ella realmente merecía. - ¿En serio? Vamos, eso es castigarte a ti misma también, lo merezca o yo ¿Merece la pena? - Tenía que abogar por sus intereses y claramente aquel era uno de ellos.

- Fiona es una mujer...Especial. No creo que ella quisiera tenerme cerca tampoco así que no es algo por lo que vayas a tener que preocuparte - Sonríe levemente arrugando un poco la nariz después - Podremos con ello, vamos, ya salimos de dos situaciones peliagudas, la tercera estará a la vuelta de la esquina queriendo ver como nos las apañamos. - Dice simplemente, correspondiendo a aquel beso de buena gana, manteniendo después sus ojos cerrados, pasándose la lengua por los labios - No voy a separarme de ti, ni siquiera la muerte podría hacerlo ya - Su actitud frente a la misma era diferente y es que si hacía unas semanas sabía que caería en el olvido, en la actualidad sabía que alguien tendría un buen recuerdo de él, uno que le mantuviese vivo de algún modo.

- Es un regalo. Tuyo. No entiendo cómo podría no gustarme - Sonrió levemente acariciando el rostro de la rubia, besando sus labios con dulzura. - ¿Ah si? Vaya...Pensaba que los deseos eran imposibles de cumplir, quiero decir...- Se pasa la mano por la cabeza al verla levantarse, manteniendo aquella sonrisa dibujada en su rostro - Eso último me cautiva, cuéntame más de estas nuevas celebraciones - Bromea mirando a la joven en su sitio, viendo la tarta posarse sobre su plato, comenzando a comerla - Lo he oído, es imbécil, pero me alegro por él y por mi hermana, que también lo es, pero al menos ahora mi sobrino no crecerá sin padre y al menos le ayudará a ser ligeramente decente - Dice sin más, encogiéndose de hombros, terminándose al poco el pedazo de tarta. - Pero prefiero hablar de eso de las fantasías sexuales que sobre mi familia carnal y política, la verdad.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Mar Mayo 02, 2017 7:53 pm

- Eso es una tontería, nadie va a ponerse celoso de que estemos bien – al menos eso pensaba que sucedía dentro del refugio, la gente allí dentro no estaba pendiente de envidiar la felicidad ajena, o eso quería pensar  - Castigarte cuando creo que te lo mereces, si, lo hace, además me resulta casi tan placentero como el sexo – bromea estirando una mano para acariciar la barbilla del hombre.

- Eso espero – se inclina hacia el besándole de nuevo, después de su último encuentro con la hermana de su chico lo que menos quería era tener que pelearse con ella de nuevo, y sabía que es lo que pasaría cuando volvieran a verse – Lo sé, pero ahora es distinto – suspira, y lo era, antes no sentía tantas cosas por el cómo en ese momento, la última vez habría podido anteponer lo que realmente era correcto, pero ahora mismo lo dudaba – No lo menciones – le abraza, pensar en el muriendo era una sensación terrible para la rubia.

- Imagínate que te regalo unos calcetines, es un regalo de mierda – bromea mirándole a los ojos, estaba feliz de haber acertado – No lo son, piensa en ello – le guiña el ojo para empezar a comer de su tarta – Te lo contaré en su momento – le guiña el ojo – A mí también me alegra y sobretodo que no te hayas visto involucrado en lo que sea que hayan hecho para sacarle – lo decía enserio, estaba feliz de que no se hubiera expuesto – Pues hablemos de eso, que fantasías tienes? – le mira como si estuvieran hablando de tiempo, comiendo tarta.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Miér Mayo 03, 2017 12:09 am

- No por celos, Joanna, no tiene que ver con eso, si no con el hecho de que suena casi a burla que estemos bien, que estemos felices cuando yo soy quien soy y claramente no me lo merezco y fuera todo se esté derrumbando poco a poco. Pero no puede darme más igual, en realidad - Comenta sinceramente mirando a la joven, sonriendo después ante sus palabras - Puedo aliviarme solo en ese caso...Así que... - Se encoge de hombros, claramente hablaba de broma, le gustaba hablar de aquella manera con ella, así que simplemente se encogió de hombros nuevamente, esta vez exagerando - Y querrías unirte.

- Si viene de ti me da exactamente igual lo que sea, aunque sea un puto tanga, has pensado en mi para comprarlo, aunque fuese por putearme y eso es el detalle, que pienses en mí a la hora de hacerlo - Estaba siendo sincero con aquello, le daba exactamente lo que fuese, si ella tenía un detalle con él, en calidad del mismo y no de molestarlo, realmente le haría una ilusión terrible y es que en cierto modo, era como un crío con aquel tipo de cosas, las adoraba y en aquel momento más, sobre todo si era de ella de quien procedían, probablemente estaba demasiado encoñado ya con la joven.

- Debería haberlo hecho, pero claramente no genero demasiada confianza en ellos como para haberme dejado unirme a esa misión. - Al fin y al cabo era su hermana y eso estaba por encima de la relación extraña que tuviesen. Elevó las cejas mirando a la joven, limpiándose la boca con la servilleta para después reírse - Creo que te he dicho ya lo del cuero, el tema de atar, los ojos vendados...Y el hielo, dicen que es verdaderamente excitante - Se encoge de hombros, nunca se había parado especialmente a pensar en ello - ¿Y las tuyas?
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Miér Mayo 03, 2017 12:27 am

- Es que tampoco es felicidad – le mira encogiéndose de hombros un momento – Es cierto que aquí encerrados, solos, podemos saborear algo parecido a eso, si hasta puedo dormir del tirón desde que te quedas conmigo, pero sigo sin ser feliz, no puedo serlo sin mi familia, con mis hermanos corriendo suertes inciertas, con mis padres fuera – suspira mirando un poco a su plato, se sentía culpable por olvidarse de todo cuando estaba con el – Pero al menos soy feliz con esto – le mira esbozando una ligera sonrisa – Y me alegro que a ti te de igual – se ríe para después arquear mucho las cejas. – Ambos sabemos que el que quiere unirse eres tu si me ves a mi haciéndolo – le tira un beso para picarle.

- Nunca pensé que fueras a apreciar tanto ese tipo de detalles, eres una caja de sorpresas Shadows – dice totalmente enserio, siendo el cómo era, ahora escucharle decir esas cosas casi la desconcertaba, como era posible que un ex mortifago tuviera ese tipo de pensamientos, esa forma de agradecer los regalos, no dejaba de sorprenderla y embelesarla a partes iguales, ahora sabía que había estado en el bando equivocado por mucho tiempo.

- Ahora sí que soy egoísta pero agradezco que no contaran contigo, sacar a alguien de Azkaban es complicado, podrías no haber salido – sonríe un poco mirándole a los ojos, y si eso pasaba, con él y con su hermano dentro se veía capaz de derribar la prisión mágica a cabezazos. Le escucha hablar de sus fantasías y con mirada traviesa se levanta acercándose a la cama de ambos para sacar varias cosas que tenía en la mesilla, un par de pañuelos de seda, dos pares de esposas – No he pensado en lo del hielo pero puedes crearlo tú – señala el agua sobre la mesa por si quería usar su varita para ello, después empieza a quitarse el vestido para lucir un sexy conjunto de cuero.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Miér Mayo 03, 2017 4:00 pm

- Para mí si lo es, no voy a mentirte con eso. Me da igual lo que le pase al resto del mundo si sé que tú estás a salvo, pero que soy un ser egoísta es algo bastante evidente en todo lo que hago así que...No creo que te tome por sorpresa en absoluto - Sonrió levemente mirando a la joven, no le dolía reconocer que su felicidad dependía de estar él a salvo y, desde hacía algún tiempo, ella había entrado en aquella ecuación, por lo que simplemente era evidente que le preocupaba como pudiera estar ella y si estaba en peligro, claramente se sentiría bastante infeliz. - Eso está claro, vamos, es dificil resistirse a eso, pero con ese tipo de confesiones conseguirás que termine por no encontrar atractivo alguno en mi persona.  

- No solía hacerlo, más que nada por que rara vez han tenido detalles conmigo pero cuando pasas tanto tiempo solo como lo he pasado yo, empiezas a darte cuenta de que las cosas no son tan insignificantes como lo pensaste cuando las tenían, no es sorpresa que sea así, es que pocos realmente saben que pienso de esta manera y prefiero que sea así, lo mismo mi hermana me regala cianuro con todo su amor - Bromea riéndose después. Los mortífagos no es que fuesen seres totalmente distintos a un mago normal, tenían sus temas, si, pero seguían siendo seres humanos normales, con ambiciones y costumbres lógicas.

- Sabes que no temo a la muerte, osea que...Me hubiera gustado estar igualmente, vamos a arriesgarnos día sí, día también como hemos hecho hasta ahora, ir allí no cambiaría nada de nada de lo que ya hemos hecho hasta la fecha - Dice simplemente, sabía que no se quedaría atrapado, escaparía en el momento que las cosas se pusieran negras de más, era temerario, vale, pero no gilipollas. Cuando se levantó de la silla, la siguió con la mirada, era alguien bastante descarado, por lo que no era demasiado dificil saber hacia donde estaba viendo. - Ajam - Dijo mirando el agua escasos dos segundos para luego quedarse totalmente prendado de la imagen que tenía de frente, boquiabierto - Vaya - La mira de arriba abajo, levantándose de la silla para caminar hacia ella pasando del agua, la varita y lo que fuera que estaba pensando segundos antes - Esto sí que no lo esperaba - Sonrió levemente sin llegar a tocarla, pero en el brillo de sus ojos podría fácilmente leerse que lo estaba deseando.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Miér Mayo 03, 2017 7:05 pm

- No me sorprende, realmente me hace sentir bien que alguien tenga esos deseos hacia mí, de todas formas, me gustaría que pudieras extender un poco de eso a los demás – le mira esbozando una ligera sonrisa, sabía cómo era Matt y que los cambios con el tenían que ir sucediendo poco a poco para que las cosas fueran bien. Cuando escucha esas últimas palabras no puede evitar soltar una carcajada – Ambos sabemos que eso no va a pasar, te quieres tanto a ti mismo que es imposible – se mete con él.

- A partir de ahora puedes acostumbrarte a los detalles porque tienes una novia que lo es, y mucho – se inclina para dejar un beso en su mejilla, Jo era muy atenta con sus seres queridos, muchas veces compraba cosas que veía y pensaba que eran apropiadas para ellos – Si tu hermana te regala algo se lo haremos probar a ella antes – bromea – De todas formas no creo que lo haga, tú le has comprado algo? – pregunta después prácticamente conociendo la respuesta, dudaba mucho que Matt hubiera pensado en eso para con Fiona.

- Lo sé perfectamente, pero no van por ahí los tiros, que tu no temas a la muerte no significa que yo no tema perderte – le mira a los ojos y luego sonríe un poco, lo habría pasado fatal de irse a Azkaban a liberar a su cuñado, probablemente habría intentado evitarlo o acompañarle en su defecto.

El color de la conversación había cambiado completamente, ahora Jo estaba a punto de pasar a la segunda parte de su regalo de cumpleaños para Matt, que era ella misma – Puedes dejar de babear – comenta divertida cuando lo ve mirarla de esa manera y acercarse – Se nota en tu cara que no – dice dando una vuelta sobre sí misma para que pudiera ver la parte de atrás del modelito que también era reveladora – Vas a quedarte ahí mirando solamente? – frunce el ceño – Me he vestido así y he traído todo eso para dejarte que me hagas lo que quieras y ni me tocas? Que decepción Shadows – niega caminando hacia la cama fingiéndose decepcionada.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Jue Mayo 04, 2017 10:59 pm

- No creo que eso pase nunca, por que no es quién soy y es algo que claramente sabes - Se encogió levemente de hombros mirando a la joven con una leve sonrisa. Sabía que era un capullo y seguía sin tener demasiada idea de cómo había logrado tener algo con la joven, algo que le parecía ciertamente puro y eso, para él, era totalmente extraño, algo así como si no fuese real, como si lo que compartían fuera nada más que uno de los más internos deseos del ex-mortífago. - No te creas, que una mujer me rechace en ese campo, que tú, me rechazases en ese campo me dolería bastante en el orgullo.

- ¿Ah si? Bueno, creo que yo no lo soy lo suficiente, pero eso no hace que sienta menos por ti, tenlo claro - Para él era bastante complicado mostrar sus sentimientos, le resultaba una tarea terriblemente molesta, quizás por darse cuenta de que si de verdad dejaba que sus sentimientos aflorasen libremente, terminaría cargando con una culpa con la que no estaba seguro de poder cargar, de tener sobre sus hombros aquello que había hecho y es que hasta el momento, no lo había visto como algo malo, si no como lo que siempre había querido hacer, lo que siempre había querido ser...Y después de tantos años había descubierto que se había equivocado, dando la razón a su hermana y...Eso no lo iba a permitir.

Aprieta levemente los labios, mirando a la joven con una leve sonrisa, negando después con la cabeza - No es tan fácil librarse de mi, Joanna, no creo que tengas que preocuparte por eso durante un buen tiempo así que...Puedes vivir tranquila al respecto - Le guiñó un ojo con aún aquella sonrisa dibujada en sus labios.

- No puedo dejar de babear, en absoluto - Niega con la cabeza mirando a la joven de arriba abajo - Vamos, me encanta lo que veo, pero tengo que memorizar esto para cuando se te de por castigarme - Comentó para después agarrarla con cuidado, empujándola directamente hasta la cama, agachándose para coger aquellos paños que previamente había sacado y con un movimiento de varita, ató sus manos al cabecero de la cama - No cantes victoria tan rápido, "captain" - Sonrió mirándola fijamente, con aquel brillo que solo dejaba ver las ganas que tenía de lo que estaba a punto de suceder entre ambos, lanzándose con fiereza a por los labios de la ex-auror.
Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.