Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Problem with fangs [Priv. Harper Collingwood]

Laith Gauthier el Jue Abr 27, 2017 6:22 am

Aquel once de mayo había comenzado de una forma muy agitada. Se suponía que el sanador no iba a trabajar sino hasta el turno nocturno, y sin embargo lo habían atacado a lechuzas y cartas requiriendo su presencia inmediata en el hospital. Probablemente las aves hubiesen sido más fáciles de ignorar de no haber sido porque el sanador se había dejado la noche anterior la ventana abierta y lo despertaron los aleteos dentro de su dormitorio de al menos cinco lechuzas que habían ido a despertarlo. Para una noche que conseguía dormir sin interrupciones ni pesadillas.

Luego de rápidamente vestirse y dirigirse a San Mungo, le explicaron rápidamente el revuelo que estaba sucediendo y lo que querían que hiciera: — Doctor Gauthier, siento molestarte fuera de tu turno, pero al parecer hay tres magos implicados en un ataque de hombre lobo en Godric… Han conseguido llevarlos a zona segura, Lindsay ya está ahí, pero escribió para decir que necesita más apoyo y el hospital está muy agitado esta mañana —le explicó rápidamente la situación a un todavía bastante dormido Laith.

Sin embargo, como si le hubiesen tirado encima el café que estaba tomando, reaccionó con dos palabras clave: “hombre lobo” y “Godric”. Como mensualmente hacía, había dosificado a cierto licántropo de matalobos, pero esa inquietud le quedaba profundamente clavada en el pecho y no fue necesario otra cosa para que saliera del hospital para poder aparecerse. Sus apariciones eran desastrosas, como siempre: falta de oxígeno, mareos y una inestabilidad física que era más o menos como recibir un hechizo aturdidor de lleno.

Cuando consiguió recuperarse, fue a buscar a Lindsay. Quizá debió haber pedido más especificaciones, pero encontró a su amiga y compañera a las afueras del pueblo, en un lugar donde no llamase mucho la atención pero no corrieran el riesgo de estar bosque adentro. Ella estaba atendiendo a uno, al otro había conseguido detenerle el sangrado, pero era demasiado para una sola sanadora.

Lindsay, ya llegó por quien llorabas, dame un informe rápido —le pidió a la morena mientras se arrodillaba cerca de la bruja herida y sacaba su varita de su manga para poder comenzar a intentar cerrarle las heridas. La nariz se le congelaba con el frío tan atroz que hacía en esa mañana, no eran más de un par de horas después del amanecer y se notaba en la temperatura del ambiente. Había notado a varias personas más, pero esperó la explicación de la mujer.

No he preguntado mucho, Laith… Al parecer debe haber sido un ataque de hombres lobo, presumiblemente son sangre sucia, pero no hay identificaciones que lo avalen —le comentó, sin tener reparo en utilizar el término “sangre sucia” aunque sabía que podía alterar un poco a Gauthier. — Por lo pronto se considera que ha sido un ataque a traición, pero sólo lo sabremos cuando sepamos si los traidores son ellos, por ahora es necesario curarlos y los trabajadores del Ministerio harán el resto —Lindsay era profesional y no se dejaba llevar por sentimentalismos.

La inteligencia emocional de Lindsay contagiaba a Laith, así que éste se mantuvo sereno asintiendo a sus datos. Había un par de trabajadores y uno de ellos no dejaba de meter las narices en su trabajo. Normalmente no lo incomodaban las miradas, pero esa en particular le resultaba sobrecogedora, intentando ignorarla mientras hacía lo que le correspondía. Tenía la implacable necesidad de preguntar si habían conseguido sospechar de algún hombre lobo, pero tenía que ser inteligente y mantenerse sereno por el momento.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 580
Puntos : 488
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Harper Collingwood el Jue Abr 27, 2017 9:13 pm

El descanso de Harper había sido perturbado a altas horas de la madrugada, un aviso del ministerio llegó a la mansión Collingwood requiriendo la presencia de la Magizoologa en el Valle de Godric, un ataque de licántropos a magos, no había muchos más detalles, nadie los tenía, simplemente que había heridos graves y que tenían que hacerse cargo de la situación, sin pensarlo mucho se vistió y se apareció en el lugar indicado.

No era la primera en llegar, varios de sus compañeros de departamento ya estaban allí intentando ayudar a los heridos, poco se sabía de ellos por lo que iban a ponerse a investigar – Collingwood, tú y Jones encontrar a los culpables de esto – la joven asiente, normalmente ese era casi siempre su cometido, ella tenía mucha más facilidad que sus compañeros para enfrentarse a los hombres lobo. – Nosotros intentaremos identificar a las víctimas y avisaremos a San Mungo – añade el mago al cargo mientras ella se aleja un poco.

Sin darle más vueltas se transforma en Oso y pone rumbo al bosque seguida de cerca de su compañero, usa su olfato, era fácil seguir el rastro, el olor a sangre se metía por sus fosas nasales llegando hasta su cerebro como una señal de alerta, minutos después llegan a una zona donde el olor era muy fuerte para la osa, mira a todas partes y escucha un gruñido y el aire romperse por el salto de una criatura, un destello sale de la barita de su compañero hacia el licántropo pero falla, la criatura se abalanza sobre él, por suerte estaba cerca y la osa levanta una de sus garras golpeando con potencia a la bestia que cae inconsciente al suelo, un segundo ser aparece saltando sobre el lomo peludo de Harper, intenta morderla sin mucho éxito, la joven se tumba aplastando bajo su pesado cuerpo al hombre logo que suelta un gemido.

Finalmente, la batalla termina, su compañero usa un par de encantamientos para apresar a los supuestos culpables y regresan por donde han venido, ya estaba amaneciendo, pero la joven no cambia su forma animal, no quería arriesgarse.

Salen del bosque observando como los medigamos se hacían cargo de las víctimas, Harper vuelve a su forma humana, estaba visiblemente desaliñada, llena de tierra y despeinada debido a la lucha, pero no le da importancia y se acerca a los heridos y a sus compañeros. El mago al mando cuando ve a los apresados se aleja del sanador y se dirige a ellos diciendo al hasta el momento compañero de la joven que le acompaña para llevarles al ministerio y se desaparecen, la morena y otro mago se quedan.

Camina hasta el sanador – Como se encuentran?  –se interesa por el estado de salud de la víctima mientras mira al otro miembro del ministerio, la expresión de su rostro le hace pensar que algo no va bien, enseguida se da cuenta de lo que pasa y habla al oído del sanador – Son hijos de muggles? – pregunta de forma que solo él pueda escucharlo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 25
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.250
Lealtad : Neutral
Patronus : Oso Pardo
RP Adicional : ---
Mensajes : 82
Puntos : 59
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4232-harper-collingwood-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4244-relaciones-de-harper-collingwood http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Laith Gauthier el Jue Abr 27, 2017 9:56 pm

El rubio en ocasiones distraía a Lindsay para pedirle algún medicamento o él mismo darle alguno, todo en pro de que las curaciones fuesen precisas. No era muy frecuente debido a la intensa mirada de aquel sujeto al que Laith se mordía la lengua por no decirle que se quitase de su espalda, pero en ocasiones también conversaban un poco, bien fuera de lo acontecido o de cosas vanales de su vida privada; después de todo, eran amigos desde la universidad, así que era pedir demasiado que se viesen y no conversaran un poco.

Pudo escuchar que había un par de magos intentando encontrar a los hombres lobo que eran los presuntos perpetradores del ataque, mas no llegaba mucha información a sus oídos y tampoco iba a preguntar por ella. Sólo tiene que hacer su trabajo. Ya que la sanadora iba más adelantada, fue ella quien se hizo cargo del segundo mago herido mientras que Laith terminaba con la bruja que estaba atendiendo, todo sin apenas perder la concentración, no había nada en ese momento más importante que el bienestar de los afectados aunque el canadiense no dejaba de pensar, casi de rogar a toda deidad que lo escuchara, que ellos no encontrasen a Raymond y fuesen cualesquiera otros licántropos. No iba a sentirse mejor con ello, pero por lo menos el crío seguiría a salvo.

Un mago y un enorme oso salieron de entre el bosque bajo la discreta mirada de los trabajadores de San Mungo, sólo para demostrar que entre sus filas había una animaga muy cualificada. Aquello fue lo único que consiguió que el sujeto dejase por fin respirar en paz al tatuado, pues él se marchó a ver lo que habían conseguido en su recorrido. No había podido mirar muy bien a los dos licántropos que, dadas las horas, comenzaban a regresar a su forma humana, pero sí pudo distinguir que ninguno de ellos era el que se temía ver.

Laith, iré a hablar con los trabajadores del ministerio… Deberíamos llevar a los afectados a San Mungo pero no confío en ti para que me ayudes a aparecerlos —le dijo con una pequeña sonrisa socarrona, pues realmente ella conocía lo inútil que era para las apariciones. De todos modos, él aún necesitaba terminar de curar a la bruja, que era la más malherida; le daba un pequeño recuerdo a las películas nomaj y sus crímenes pasionales.

Lindsay se levantó para hablar con ellos, mientras que escuchaba la pregunta que le hizo la otra trabajadora del Ministerio a su compañero, y Laith rápidamente tomaba la palabra. — Bastante heridos, en realidad… Si bien conseguimos cerrar las heridas, no están en condiciones… Me temo que hayan podido infectar al menos a dos de ellos —le dio un informe rápido de lo acontecido, mientras que su compañera había ido a hablar con el otro trabajador del Ministerio, haciendo que Laith mirase de reojo en breves ocasiones.

Seguramente ella lo convenciera pronto de ir a dejarlos al hospital mágico, pero Laith tenía otros planes. Ya que lo habían despertado tan temprano, buscaría un café en Godric y vagaría para intentar encontrar las cosas de los magos, que debieron caerse en el ataque. Si descubría a algún hijo de nomajs, iba a eliminar la evidencia, nadie en su turno iba a salir dañado si podía evitarlo. Seguramente podrían encontrarlos mediante los registros mágicos pero eso tomaría más tiempo y, con suerte, conseguirían escapar antes de que los mandasen a juicio. O a Azkaban directamente. Su plan mental lo hizo sobresaltarse ligeramente ante una segunda pregunta inesperada, dirigiendo su verde mirar de reojo a la mujer.

No lo sabemos todavía, señorita, no llevan sus identificaciones con ellos —respondió de forma sobria, terminando de curar a la mujer y abrigándola un poco entre la ropa que ella llevaba. Se levantó y sacudió la nieve de sus rodillas, y sólo entonces miró directamente a la animaga. — No sabemos quiénes son, de dónde ni qué hacen para vivir, mucho menos qué hacían en luna llena en un bosque —aquello era evidente, pero lo recalcó. A veces sentía que los trabajadores del Ministerio eran algo lentos, y la mayoría lo era, aunque conocía otros sumamente geniales.

Bonito, iremos a dejar a los heridos a San Mungo… Tú vuelve a casa y descansa, nos vemos cuando comiences tu turno —se despidió Lindsay, tomando al rubio por las mejillas y besándole ambas antes de despedirse con un ademán de la mujer y realizar una aparición junto con el otro mago, dejando a Laith en la incómoda posición de aparentar no hacer nada hasta quitársela de encima y poder meterse al bosque.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 580
Puntos : 488
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Harper Collingwood el Jue Abr 27, 2017 10:48 pm

Harper observa los movimientos de los trabajadores de San Mungo y de sus propios compañeros del ministerio, la prisa por llevarse a los licántropos la desconcierta un poco, desde que el nuevo régimen está en el poder suceden cosas raras como aquella, cuando uno de ellos ataca a un Muggle o hijo de los mismo solían salir impunes, este podía ser uno de esos casos por lo que la morena quería intervenir, ayudar en la medida de lo posible a los magos implicados y a castigar a los culpables.

Cuando uno de los senadores contesta a su primera pregunta lo mira realmente apenada, que resultaran infectados era una autentica maldición para ellos, su vida como la habían conocido tocaba a su fin, ahora solo les quedaba abrazar su nueva realidad – Al menos han podido sobrevivir teniendo en cuenta la contundencia de sus atacantes – comenta mirando a los licántropos ahora reducidos y volviendo a su forma humana, ella como oso había tenido que dar sus mejores golpes para sacarles del juego por lo que sabía que los magos habían tenido muchísima suerte.

La segunda pregunta de Harper parece poner en tensión a uno de los sanadores, de haber sido otro de sus compañeros del ministerio, otro más apegado a los ideales del señor tenebroso podría haber desconfiado, ella por su parte no lo hace  - Nos pondremos a buscarlas – afirma pero cuando escucha sus siguientes palabras se gira y le mira esbozando una sonrisa torcida – Pues yo sí puedo hacerme una idea de lo que hacían – le dice sin acritud solo con sinceridad, realmente se imaginaba que si sus sospechas estaban en lo cierto eran hijos de Muggles y probablemente se estaba escondiendo en el bosque, contando que estaban a salvo de los hombres lobo, lo que para su desgracia no había sucedido.

Su compañero se acerca a ella para decirle que se iba con los heridos que si quería regresara al ministerio, Harper niega, ahora que era de día quería investigar un poco más. Mientras se desaparecen con los heridos la morena se queda a un lado echando un vistazo a todo, dándose cuenta que no es la única que todavía se mantiene allí, el sanador rubio se queda, le mira suspicaz.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 25
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.250
Lealtad : Neutral
Patronus : Oso Pardo
RP Adicional : ---
Mensajes : 82
Puntos : 59
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4232-harper-collingwood-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4244-relaciones-de-harper-collingwood http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Laith Gauthier el Jue Abr 27, 2017 11:06 pm

A duras penas. Están estables, pero no sabemos si eso va a durar mucho, lo mejor será llevarlos de inmediato a San Mungo —le menciona, mirándola con calma y sin perder la compostura. Sin embargo, se había enfrascado tanto en lo que haría luego que pensar en hijos de nomajs y que ella lo mencionara lo tensó apenas un segundo, lo necesario hasta poder recuperar las riendas de su sentir, tratando de limpiarse las manos pero sin conseguirlo fácilmente.

Clavó sus ojos en los de la mujer cuando ella le respondió con un tono honesto y sin rudeza. Laith sospechó que podría estar jugando con él, intentar probarlo para conocer su verdadera lealtad, y el sanador se propuso no caer en su juego. No se mostró amenazado, sino que sólo sonrió despreocupado. Ella estaba sugiriendo algo que no era secreto, pero que igualmente podían llegar a poner al sanador en una posición muy incómoda si revelaba sus intenciones con cualquier persona.

Lindsay se despidió de él, como lo hizo el otro trabajador con la animaga, antes de que ambos desaparecieran. Siente la mirada encima y se hace un poco el tonto, encendiendo un cigarrillo mientras se gira sobre sus talones en dirección a Godric. Si puede, será más rápido que ella en buscar, pero para eso necesita perderse de su vista. Hizo uso de su varita para encenderlo con un muy pequeño hechizo de fuego; tenía un encendedor nomaj pero a veces podían llegar a retarlo por algo tan normal como eso; casi querían que cogiese un condenado cangrejo de fuego para encender un cigarrillo.

Se hace un poco el tonto, fingiendo que no entiende aquella mirada, la que intenta ignorar aunque la siente quemándole ahí donde se posa. La vuelve a mirar por sobre el hombro, contagiado de insolencia y atrevimiento. — ¿Sospechas que hay otro hombre lobo implicado? —preguntó en un tono un tanto irreverente. Laith no era fuera de San Mungo el sanador educado y respetuoso que parecía; al final sólo era un varón joven.

Aunque no se le notara, se temía la respuesta. Por la hora, Raymond ya debería estar en su forma humana, así que no pensaba que estuviese en riesgo de haber estado implicado. Su objetivo fundamental era encontrar las identificaciones y desaparecerlas si eran perjudiciales para sus tres pacientes, sin saber si encontraría algo pero dispuesto a pasar toda su mañana buscando si era necesario.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 580
Puntos : 488
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Harper Collingwood el Vie Abr 28, 2017 10:51 pm

Harper no sabía cómo tomarse la actitud del sanador, ahora que estaban solos, libres de miradas curiosas y reprobatorias no sabe cómo enfrentarse a él, realmente espera que se vaya, aquello ya no era trabajo para él, ella por su parte podría seguir investigando un poco más, al menos hasta saber quiénes eran las vicitmas y que posibilidades tendrían de ahora en adelante, porque estaba claro que el ministerio llegaría al fondo de aquel asunto.

La mirada que le dedica y la pregunta que viene después hacer que la animaga se estire un poco mostrando una posición recta, dura, estaba claro que no habían empezado con buen pie – No lo sé, es posible – le mira de medio lado - ¿Por qué? – le mira arqueando bastante las cejas, queriendo saber los motivos por los cuales parecía estar tan interesado en ese suceso, como ya le habían dicho podía retirarse, irse a descansar y dejar que desde ahí se ocuparan los demás.

Esta dispuesta a quitárselo de el medio, no iba a juzgarle, no le conocía pero la tensión entre ellos estaba ahí y en los tiempos que corrían cualquiera podía ser un enemigo, sobre todo para ella que ya estaba bastante mirada con lupa todos los días tanto en su trabajo como en su casa, no pensaba arriesgarse con un desconocido – Gracias por tus servicios pero ya puedes irte, me encargare de descubrir más sobre lo sucedido y de identificar a las víctimas – le informa, realmente no tenía que hacerlo pero espera que dejando claro ese par de detalles el medimago se iría por donde había venido, porque tenía la sensación de que no quería irse.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 25
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.250
Lealtad : Neutral
Patronus : Oso Pardo
RP Adicional : ---
Mensajes : 82
Puntos : 59
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4232-harper-collingwood-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4244-relaciones-de-harper-collingwood http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Laith Gauthier el Vie Abr 28, 2017 11:19 pm

La actitud del sanador era volátil y muy situacional. Tanto como podía ser la persona más dulce que hubiese pisado la Tierra, podía ser un irreverente hijo de puta, en especial si se sentía amenazado. Y se sentía amenazado cuando estaba cerca de personas que podían mandarlo a encerrar por la sospecha de que no estaba siendo leal a una causa que repudiaba. Alude a la prepotencia cuando vuelve a hablarle, él no se está marchando ni ella tampoco, como un reto silencioso en el que ambos esperan la retirada del otro.

Curiosidad pura y dura —explica con un sencillo ademán de hombros. Ella también había rechazado regresar al Ministerio, era tan sospechosa como él, pero no puede evitar sentir que lo está probando, esperando que baje la guardia para condenarlo por traición. No parece una mala persona, pero su paranoia es más fuerte. Ella intenta batearlo al recordarle que le habían aconsejado marcharse. — Mademoiselle, estoy fuera de horario de trabajo y, hasta donde tengo conocimiento, tengo libre albedrío —expuso con un pequeño deje de arrogancia.

Estar a la defensiva no era para él, pero estaba seguro que podía simplemente sortear el deseo de ella para que él se marchase. No estaba haciendo nada malo, sólo existiendo, dejando salir el humo de sus labios mientras la miraba. Una palabra en falso, un gesto receloso y todo estaba acabado. Tenía que ser cuidadoso con todo lo que hacía y decía, sin soltar esa personalidad sinvergüenza de la que estaba haciendo uso en esa ocasión.

Hasta donde tengo entendido, también podrías regresar al Ministerio, y sin embargo no lo haces —repuso con una sonrisilla socarrona. Claro, el ladrón siempre cree que todos son de su condición, y no sabía qué tan errado estaba. ¿Ella quería, como él, descubrir sobre el suceso y eliminar pruebas de que las víctimas eran hijas de nomajs el tiempo suficiente como para ayudarlas a escapar? Imposible. La gente normal no arriesga el pellejo a tontas y a locas como lo hacía él.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 580
Puntos : 488
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Harper Collingwood el Sáb Abr 29, 2017 9:56 pm

Por norma general Harper solía ser siempre una persona amable, alguien educada, la típica que cualquier definiría como una mujer encantadora, pero en esa situación en la que se encontraba con el sanador tenía que mantenerse un poco más seria, realmente no era capaz de percibir en que bando se encontraban, de ser leal al nuevo régimen probablemente no estaría preocupándose demasiado por el suceso, así que tiene que desconfiar.

No hace ningún tipo de comentario sobre que podía estar despertando la curiosidad del medimago, realmente lo que quería saber era el interés que tenía en permanecer allí e intervenir – Claro que sí, pero es un poco extraño que tenga interés que pasar su tiempo libre en el lugar donde se ha perpetrado un crimen – dice casi con la misma arrogancia que él, probablemente estaba llevando aquello a un punto complicado, Harper no creía que fuera un partidario del nuevo régimen, pero tampoco quería exponerse ante un desconocido.

- Pero yo estoy cumpliendo con mi trabajo – contesta con suficiencia, era cierto que podía regresar al ministerio, pero también tenía la opción de quedarse para investigar un poco más el ataque, algo que para bien o para mal terminarían por agradecerle una vez regresara. – Pero ya que se siente de lo más ocioso esta mañana podría ayudarme a investigar un poco más – comenta mirándole de medio lado esbozando después una ligera sonrisa mientras mira en dirección al bosque, era de día, estaban fuera de peligro en cuanto a lo referente a hombres lobo y a otro tipo de peligros serían capaces de enfrentarse sin demasiados problemas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 25
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.250
Lealtad : Neutral
Patronus : Oso Pardo
RP Adicional : ---
Mensajes : 82
Puntos : 59
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4232-harper-collingwood-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4244-relaciones-de-harper-collingwood http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Laith Gauthier el Sáb Abr 29, 2017 10:47 pm

Ambos estaban jugando a un tira y afloja. Un juego del gato y el ratón donde perder podría significar, como poco, irse a Azkaban por traición; a veces la muerte podía ser una mejor idea que irse encerrado, las cosas estaban muy mal para pensar así. Luego de haber defendido su derecho al libre albedrío, la trabajadora del ministerio expuso su sospecha con tenerlo pasando su tiempo libre en aquel lugar y no irse a otro sitio, ambos haciendo uso de algo de soberbia y arrogancia para defender su postura.

La primera en bajar el arma de hostilidad fue ella, invitándolo a acompañarla y ayudarla a investigar. — Curioso, ¿parezco un activo de valor para una investigación? —muchas veces, sus palabras no tenían otro motivo que el intentar picarla un poco, pero en ésta ocasión sólo parecía vanagloriarse de que alguien del Ministerio pidiese su ayuda. Se llevó el cilindro a los labios, dando una larga calada, antes de darle su respuesta. — Bien, mademoiselle, si crees que puedo ayudarte —accedió sin mucho problema.

Su mirada se dirigió discretamente hacia Godric. ¿Y qué si encontraban algo? ¿Blandiría su varita para amenazarla y destruir la evidencia? ¿Y qué si ella era tan traidora como él? Su cabeza se llenaba de inquietudes, pero su rostro seguía sereno y con ese pequeño dejo de reto que había entre los dos. Sin más vacilación, comenzó a caminar en dirección al bosque a donde se pretendía que investigarían. Se sentía extraño al lado de aquella mujer, probablemente por algo que no podía verse: su forma animaga era enorme en comparación a la de él, y eso era extraño aunque estuviesen en formas humanas.

Mi nombre es Laith —se presentó, ya que planeaban estar un rato juntos, esperaba tener un nombre para llamarla, aunque lo hiciese sentir más engreído la forma en que actualmente lo hacía. Era todo cuestión de perspectiva. El viento frío en la cara hacía que el humo apenas salir de sus labios se fuese hacia su espalda, y la tensión crecía conforme el cilindro se acababa hasta que ya no quedó nada de éste.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 580
Puntos : 488
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Harper Collingwood el Dom Abr 30, 2017 10:23 pm

Harper ya había relajado el tono para con el sanador, creía que era la mejor forma de afrontar la situación de cara a los próximos minutos – Realmente no, pero tu interés en el tema seguramente te haga buscar con más ahínco – dice con segundas intenciones, dejándole claro que se había dado cuenta de lo que pretendía, soltándole que sabía que quería quedarse por ese motivo, pero sin decirlo abiertamente.– Me vendrás bien si es que alguien llega a herirme– dice con una ligera sonrisa, una más relajada que denota que estaba bromeando.

Empiezan a caminar en dirección al bosque, si es que finalmente encontraban algo podría sacar de su reacción los verdaderos motivos de su búsqueda, dudaba mucho que siendo sanador como lo era fuera un partidario fiel del señor tenebroso, normalmente las personas que gustan de sanar a los demás no suelen tener como norma general dañar a otros.

- Harper – se presenta de igual forma mirándole un momento, ya empiezan a adentrarse en el bosque, la joven no sigue los pasos de su forma animal, ellos la llevaban a la vía de escape de los atacantes, pero no significaba que tuviera nada que ver con las víctimas. Se abrocha bien la chaqueta, todavía esta desaliñada por la lucha anterior, se coloca un poco el pelo y observa la zona, buscando un nuevo rastro, le sería más fácil con el olfato del oso, pero estando con él no quería usarlo.

De repente ve unas huellas en el suelo de dos personas que se dirigían hacia la zona por la que ellos habían accedido – Estas no las he visto antes – indica a su acompañante, después también ve pisadas del lobo, allí hubo una persecución, saca su varita al adentrarse, nunca está de más prepararse.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 25
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.250
Lealtad : Neutral
Patronus : Oso Pardo
RP Adicional : ---
Mensajes : 82
Puntos : 59
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4232-harper-collingwood-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4244-relaciones-de-harper-collingwood http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Laith Gauthier el Lun Mayo 01, 2017 2:07 am

Estás confundida, me temo, mi interés no es otra cosa más que recreativo… ¿Acaso nunca leíste un libro de temática aurores? En el hospital las historias acaban y lo interesante ya ha pasado —argumentó con una sonrisa despreocupada, conforme más tenso estuviera más sospechoso iba a verse, por lo que lo mejor era simplemente dejar las cosas fluir y esperar el momento preciso en que las máscaras de ambos cayeran y se revelaran las verdaderas intenciones de los dos. — Ah, ¿te digo otra cosa que siento decirte? Cobro por servicios de medimago particulares —bromeó de regreso con ella.

No iba a bajar la guardia, pero ser hostil le disgustaba. Harper estaba equivocada en una sola cosa: no siempre ser sanador significaba gustar de sanar a los demás. A veces, era una forma discreta y elegante de poder estar cerca del daño de los demás a costo de tener que curarlos después. Como ocurría con los médicos nomaj, cuya crueldad a veces era patente, no tenía ninguna diferencia con el oficio mágico equivalente.

Él tampoco hubiese seguido los pasos de oso, sino otras huellas distintas. Humanas o de can. Exhala aire, mirándola de arriba abajo, explorándola con la mirada. Estaba intentando localizar si estaba herida del combate con los licántropos, pero no consiguió ver nada. Entonces su mirada regresó al suelo, buscando pistas en la nieve para percatarse de las huellas que la mujer ha visto antes de que él pudiese siquiera concentrarse en lo que estaban intentando encontrar. Verla armarse le provoca por igual sacar de su manga derecha su varida.

No sé mucho de hombres lobo, dime una cosa: ¿pueden transformarse sin la luna llena? ¿Quizá si tienen linaje puro? Quiero decir, me gustaría saber a qué podría enfrentarme —le preguntó, sin miedo a expresar su desconocimiento. La magizoología no le apasionaba, personalmente no era muy fan de los animales. Si bien le gustaban y todo, tenía otros intereses diferentes a las criaturas, su mente se enfocaba más a los humanos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 580
Puntos : 488
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Harper Collingwood el Lun Mayo 01, 2017 10:59 pm

Cuando escucha su explicación no puede hacer otra cosa que mirarle con el ceño fruncido, sentía que estaba insultando a su inteligencia – Interferir en un tema del ministerio por que tengas intereses recreativos es un poco extraño – comenta dejándole caer que allí ella tenía autoridad para estar y que si se ponía demasiado pesado podría conseguir que se largara, después de todo no dejaba de ser una trabajadora del ministerio que había acudido para tratar un tema relacionado con las criaturas mágicas – Esperas encontrar alguna otra víctima a la que cobrarle? – le sigue la broma.

El camino por el bosque hace que la bruja se olvide del pique con su acompañante para centrarse en hacer su trabajo, se le daba bien rastrear, seguir pistas, examina la nieve con cautela, sin perder detalle mientras sigue andando hacia las profundidades del bosque. Únicamente toma su arma por precaución, aquello no dejaba de ser un lugar en el que podía suceder cualquier cosa, un lugar donde varios inocentes casi pierden la vida poco tiempo atrás.

La pregunta hace que Harper se gire hacia él y le mire un momento, antes de contestar vuelve a mirar al frente para seguir andando – No, no se ha documentado el caso de ninguno que pueda hacerlo – le explica, en todo su tiempo leyendo sobre ellos y trabajando con ellos, no había tenido constancia de tal cosa – Así que no tendrás que preocuparte por que nos encontremos con otro, pero de todas formas no sabemos que puede haber por aquí – le explica con intención de que no baje la guardia por pensar que los hombres lobo ya no eran un problema.

Sigue avanzando hasta que llegan a un claro, algo le resulta raro a la bruja y mira a su acompañante – Creo que por aquí hay un hechizo de ocultación – comenta mientras se queda en silencio  analizándolo todo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 25
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.250
Lealtad : Neutral
Patronus : Oso Pardo
RP Adicional : ---
Mensajes : 82
Puntos : 59
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4232-harper-collingwood-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4244-relaciones-de-harper-collingwood http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Laith Gauthier el Mar Mayo 02, 2017 7:23 am

Todo el mundo tiene un hobbie extraño —se defendió sin perder su sonrisa, y aquello era cierto. Había quien miraba el vuelo de las abejas, o el que coleccionaba tuercas. O el que arriesgaba la vida gratuitamente. — Claro, mademoiselle, la economía no trata bien a nadie últimamente —se jactó, acomodando la chaqueta en su cuerpo con un tirón varonil, aunque solamente estaba bromeando. Cobraría en determinadas ocasiones específicas, como si era alguien a quien unos cuantos galeones no le hicieran falta, pero usualmente se bastaba con sonrisas.

Decidió preguntarle algo sobre aquellas bestias mágicas en su forma ser, sin estar muy seguro de si lo que decía era posible. En la cultura nomaj claro que lo era, mas en la mágica no estaba del todo seguro, así que prefirió preguntar. Al menos no había nada así documentado, asintiendo cuando lo calmó diciendo que no había hombres lobo pero que no bajara la guardia. A veces los animales racionales eran más peligrosos que todos los demás y eso Laith lo sabía bastante bien.

De acuerdo, Harper —la llamó por su nombre para hacer su voz más amena, haciéndole ver que podía poner tregua un momento. No es que fuesen a dejar a su suerte al otro si llegaban a atacarlos, o eso esperaba el sanador. — ¿Un hechizo de ocultación? —le preguntó suavemente. Él no era un explorador investigador nato, así que hubiese pasado fácilmente desapercibido aquel campo. — ¿Cuál es el plan? ¿Usar un Aparecium por toda la zona? —su pregunta era bastante seria.

La verdad no sabía tratar con un tema así, por lo que esperaba un poco la comprensión y el apoyo de la trabajadora del ministerio. Él sólo servía para hacer el tonto y curar personas, no era precisamente brillante tampoco. Si bien algo perspicaz para poder estar del otro lado de la moneda, de los que se esconden para ayudar a los otros, encontrar esos mismos movimientos de otra persona era un poco complicado para él, honestamente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 580
Puntos : 488
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Harper Collingwood el Mar Mayo 02, 2017 10:06 pm

Vale que había gente con costumbres extrañas, pero Harper seguía sin tragarse los motivos del mago, o más bien quería pensar que todavía quedaba quien se preocupaba por los demás, no dice nada, simplemente se limita a mirarle de medio lado antes de contestar a su siguiente palabra – Vaya, tenía a los medimagos por personas con un poco más de escrúpulos – se encoge de hombros, de estar entre sus habilidades sanar estaba segura de que no cobraría a alguien que lo necesitara de verdad.

Harper no se había especializado en hombres lobo pero llevaba mucho trabajando con ellos, normalmente los magos desconocen información sobre estos, no era algo de lo que la gente normal se preocupara, aunque en aquella época que corría deberían empezar a hacerlo ya que el señor tenebroso contaba con ellos en sus filas.
- Eso creo – no podía estar segura, pero le daba la sensación de que allí había algo, en sus muchas salidas de búsqueda había visto lugares como aquel donde ocultar algo a simple vista era la idea más inteligente – Pues, por ejemplo – le sonríe cuando menciona lo del hechizo que debían usar, la joven empieza a recitar varios hechizos y obviamente allí había algo, pero iba a necesitar un poco de ayuda – Me echas una mano? – pregunta girándose para mirar a su acompañante.

La morena se imagina que allí había una tienda oculta, algún tipo de vivienda o cualquier otra cosa en la que las víctimas se habían estado ocultando, lo que significaba que allí estaba el premio gordo para descubrir que había pasado en aquel bosque.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 25
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.250
Lealtad : Neutral
Patronus : Oso Pardo
RP Adicional : ---
Mensajes : 82
Puntos : 59
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4232-harper-collingwood-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4244-relaciones-de-harper-collingwood http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Laith Gauthier el Mar Mayo 02, 2017 11:40 pm

No pierdas el tiempo mirándome así —sonrió con insolencia, pues usualmente no intentaba gustarle a la gente. Si lo conseguía era meramente porque su actitud natural solía resultar agradable, aunque estando a la defensiva era más complicado. No sentía que la mujer necesitara que él se excusara o que fuese completamente honesto. Ella tampoco estaba siéndolo con él. No precisaba de explicarle su altruista comportamiento que era el mismo que lo tenía ahí intentando jugárselo todo por eliminar evidencia.

Bajan un poco aquel constante intento por irritar al otro cuando encuentran una pista. Él sugiere un hechizo relevador y ella no lo corrige, aunque estaba seguro de que ella podría conocer otro más útil para la situación. — Cuenta conmigo —le dijo. No obstante, comenzaba a dudarlo, ¿y qué si encontraban a gente oculta ahí? Si eran inocentes, ¿blandiría su varita contra Harper para ponerlos a salvo? Empezaba a esperar con todo su ser no tener que llegar a esos extremos, no quería huir como un fugitivo y no sabía si sus habilidades desmemorizadoras serían suficientes.

En los alrededores comenzó a utilizar el hechizo que había propuesto de forma no verbal, tratando de deshacer algún tipo de hechizo de ocultación. Esperaba que no encontrasen nada y, si lo encontraban, esperaba que no hubiera nadie dentro. Ambos estaban intentando tirar abajo un poderoso hechizo y entre la nieve el sudor frío recorría la frente del sanador, los nervios haciéndose patentes aunque los ocultara tan bien como le era posible. También cabía la posibilidad de que no fueran personas pacíficas y Harper dejara de ser enemiga para pelear lado a lado.

El mundo de oportunidades se quedó en silencio, junto con la mente del rubio, en cuanto el hechizo de ocultación se rompió bajo la fuerza de los encantamientos de los dos animagos en su esfuerzo por derrumbarlos. Estaban a punto de descubrir qué tan confiable era el otro, estaba más que seguro de eso.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 580
Puntos : 488
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.