Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Problem with fangs [Priv. Harper Collingwood]

Laith Gauthier el Jue Abr 27, 2017 6:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aquel once de mayo había comenzado de una forma muy agitada. Se suponía que el sanador no iba a trabajar sino hasta el turno nocturno, y sin embargo lo habían atacado a lechuzas y cartas requiriendo su presencia inmediata en el hospital. Probablemente las aves hubiesen sido más fáciles de ignorar de no haber sido porque el sanador se había dejado la noche anterior la ventana abierta y lo despertaron los aleteos dentro de su dormitorio de al menos cinco lechuzas que habían ido a despertarlo. Para una noche que conseguía dormir sin interrupciones ni pesadillas.

Luego de rápidamente vestirse y dirigirse a San Mungo, le explicaron rápidamente el revuelo que estaba sucediendo y lo que querían que hiciera: — Doctor Gauthier, siento molestarte fuera de tu turno, pero al parecer hay tres magos implicados en un ataque de hombre lobo en Godric… Han conseguido llevarlos a zona segura, Lindsay ya está ahí, pero escribió para decir que necesita más apoyo y el hospital está muy agitado esta mañana —le explicó rápidamente la situación a un todavía bastante dormido Laith.

Sin embargo, como si le hubiesen tirado encima el café que estaba tomando, reaccionó con dos palabras clave: “hombre lobo” y “Godric”. Como mensualmente hacía, había dosificado a cierto licántropo de matalobos, pero esa inquietud le quedaba profundamente clavada en el pecho y no fue necesario otra cosa para que saliera del hospital para poder aparecerse. Sus apariciones eran desastrosas, como siempre: falta de oxígeno, mareos y una inestabilidad física que era más o menos como recibir un hechizo aturdidor de lleno.

Cuando consiguió recuperarse, fue a buscar a Lindsay. Quizá debió haber pedido más especificaciones, pero encontró a su amiga y compañera a las afueras del pueblo, en un lugar donde no llamase mucho la atención pero no corrieran el riesgo de estar bosque adentro. Ella estaba atendiendo a uno, al otro había conseguido detenerle el sangrado, pero era demasiado para una sola sanadora.

Lindsay, ya llegó por quien llorabas, dame un informe rápido —le pidió a la morena mientras se arrodillaba cerca de la bruja herida y sacaba su varita de su manga para poder comenzar a intentar cerrarle las heridas. La nariz se le congelaba con el frío tan atroz que hacía en esa mañana, no eran más de un par de horas después del amanecer y se notaba en la temperatura del ambiente. Había notado a varias personas más, pero esperó la explicación de la mujer.

No he preguntado mucho, Laith… Al parecer debe haber sido un ataque de hombres lobo, presumiblemente son sangre sucia, pero no hay identificaciones que lo avalen —le comentó, sin tener reparo en utilizar el término “sangre sucia” aunque sabía que podía alterar un poco a Gauthier. — Por lo pronto se considera que ha sido un ataque a traición, pero sólo lo sabremos cuando sepamos si los traidores son ellos, por ahora es necesario curarlos y los trabajadores del Ministerio harán el resto —Lindsay era profesional y no se dejaba llevar por sentimentalismos.

La inteligencia emocional de Lindsay contagiaba a Laith, así que éste se mantuvo sereno asintiendo a sus datos. Había un par de trabajadores y uno de ellos no dejaba de meter las narices en su trabajo. Normalmente no lo incomodaban las miradas, pero esa en particular le resultaba sobrecogedora, intentando ignorarla mientras hacía lo que le correspondía. Tenía la implacable necesidad de preguntar si habían conseguido sospechar de algún hombre lobo, pero tenía que ser inteligente y mantenerse sereno por el momento.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 579
Puntos : 487
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Harper Collingwood el Miér Mayo 03, 2017 12:02 am

- Es cierto, no debería – se encoge de hombros, la verdad es que Harper nunca había sido de juzgar a nadie,  sabía lo que era que lo hicieran con uno mismo, desde niña en su familia era lo que tenía que aguantar, desde que el sombrero seleccionador la metió en Gryffindor en lugar de mandarla a Slytherin donde había ido toda su familia, la cual ahora mismo eran claros partidarios del señor tenebroso.

Cuando el mago acepta ayudarla a revelar lo que estaba oculto en aquel claro se da la vuelta y continua con su varita alzada lanzando hechizos que dejaran a la vista lo que se estaba ocultando, no se planteaba encontrar a más gente viva, no lo piensa realmente, pero era una posibilidad, de todas formas, continua.

Les lleva un rato traspasar aquel poderoso encantamiento, fuera lo que fuera lo que querían ocultar sus propietarios, tenían mucho que esconder, lo que hace que las sospechas de Harper lejos de disiparse cada vez se acentúen más, finalmente la barrera invisible se rompe, la bruja se toma un momento para recuperar el aliento, después mira a su compañero antes de ver que era lo que había aparecido ante sus ojos, como se temía era una tienda de campaña como las que muchos fugitivos utilizaban para ocultarse.

Con la varita todavía en la mano y el frío golpeando su rostro, Harper no espera y se adentra en dirección a la tienda, con cautela atraviesa la puerta – Hola? – pregunta por si alguien o algo se oculta en su interior, se queda en silencio esperando una respuesta, algún ruido, pero nada llega por lo que mira a Laith antes de continuar hasta el interior.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 25
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.250
Lealtad : Neutral
Patronus : Oso Pardo
RP Adicional : ---
Mensajes : 82
Puntos : 59
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4232-harper-collingwood-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4244-relaciones-de-harper-collingwood http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Laith Gauthier el Miér Mayo 03, 2017 12:25 am

El corazón del sanador iba a una velocidad impresionante, casi rozando la misma que tenía en su forma animal, cuando la barrera cayó y pudieron ver aquella casa de campaña. Laith ciñó entre sus dedos la varita, sin querer bajarla, fuese por si se defendía de un hechizo o si tendría que ser él el atacante. Permite que Harper sea la primera en acercarse a mirar, yendo a sus espaldas, cuidándoselas y cuidando las propias de la amenaza que de pronto volvía a representar la osa. No parecía haber nadie dentro, por obvias razones.

No hay nadie en casa… —susurró mientras miraba a su alrededor con un gesto relajado. Había hecho un Homenum Revelio pero no encontró nada. Comenzaron a inspeccionar el lugar, y fue él quien encontró lo que los dos más se temían: identificaciones. Eran hijos de nomajs. Tuvo intenciones de esconderlas, pero no consiguió hacerlo a tiempo antes de que ella las detectara también, con la varita de peral rápidamente dirigiéndose hacia ella. Al sanador le faltaba el aliento, pero su mirada estaba decidida a no dejar en manos de la mujer las identificaciones si eso podía poner en riesgo a los heridos.

Exhaló pesadamente y mordió su labio inferior antes de hablar. — No es nada personal, Harper… Pero no tengo intención de dejarte esta información —avisó, mirándola con serenidad. Esperaba que fuera inteligente y lo dejase marchar, o tendrían que encontrarse con un posible enfrentamiento. Sabía que sin esos documentos iba a tardar más el proceso de identificarlos, el suficiente para que él pudiese ayudarlos a salir del hospital y conseguir que los llevaran a un lugar seguro.

Pronto descubrieron que quienes no estaban en un lugar seguro eran ellos: un paso del sanador causó que una flecha saliese disparada con un mecanismo mágico justo en dirección a la trabajadora del Ministerio. Laith maldijo su osadía porque, a falta de una reacción menos estúpida, había acabado por meter el brazo derecho entre la flecha y ella, recibiéndola de lleno en éste. Ni siquiera con supuestos enemigos era capaz de permitir sin más que les hiciesen daño, era un hombre sumamente estúpido.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 579
Puntos : 487
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Harper Collingwood el Miér Mayo 03, 2017 2:36 pm

La casa parecía estar totalmente vacía por lo que la animaga se relaja, después de todo por lo que había pasado la joven era alguien bastante confiada, nunca había sufrido más peligros que los que acarreaba su trabajo, la tranquilidad de vivir en una buena familia la habían hecho ser así, otros había sufrido presión desde jóvenes, por ser hijos de muggles y demás, pero ella no, había vivido en la burbuja de pertenecer a una familia purista.

- Eso parece – comenta mientras empieza a rebuscar por la casa, era obvio que habían vivido allí hasta hacia bien poco, todavía tenían comida, la ropa por la zona y claros restos de haber estado el día anterior allí escondidos, se dirige hacia una de las estancias de aquella mágica tienda dejando solo al medimago, donde se mete era un dormitorio, pero no había nada dentro.

Regresa con su acompañante a tiempo de verle hacerse con las identificaciones de los que se supone son los heridos, lo que la sorprende es cuando el mago se vuelve contra ella – No quiero quitártelas a la fuerza – es lo que dice, lo hace porque no le quedan claras cuáles son sus intenciones, pensaba que los dos buscaban lo mismo, pero no podía estar del todo segura.

De repente la situación de un vuelco, de la nada sale disparada una flecha contra la bruja, está a punto de usar un hechizo para repelerla cuando el cuerpo de su acompañante se interpone entre las dos, Harper se queda un momento sorprendida pero lo siguiente que hace es alzar su varita para deshacerse de aquel encantamiento, después se acera al medimago para intentar ayudarle.

Mira la herida del brazo de su acompañante y luego a él, no sabía que podía hacer para ayudarle, ella no tenía ni idea de cómo actuar en esos casos - ¿Qué hago? – le pregunta mirando la flecha.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 25
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.250
Lealtad : Neutral
Patronus : Oso Pardo
RP Adicional : ---
Mensajes : 82
Puntos : 59
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4232-harper-collingwood-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4244-relaciones-de-harper-collingwood http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Laith Gauthier el Miér Mayo 03, 2017 9:58 pm

La búsqueda de los dos tuvo un resultado esperado, pero indeseado. Encontrar las identificaciones y demás documentación de los tres fugitivos no era nada que quisiera ver, pero prefería haberlo visto él y que ahora estuvieran en su mano antes que en manos del ministerio. Tuvo que armarse de valor para señalar a la dama con su varita, amenazándola de forma pasiva a dejarlo marcharse con los documentos. Laith es un hombre más bien pacífico, así que meterse en una pelea por algo así no está dentro de sus planes, mas lo hará de ser necesario.

Si esto es todo lo que pretendías encontrar, te sugiero que te marches —le indicó, dando un paso hacia atrás. No obstante, su ambivalencia activó un mecanismo de defensa que atacó a la bruja. Si hubiesen tenido tiempo a reaccionar mágicamente no iba a poder saberlo el sanador, pues había intercedido de forma estúpida metiendo su brazo en medio de la flecha. Lo único que esperaba era que no estuviese envenenada, encorvándose del dolor con el brazo contra el vientre.

Le tocó hacer de tripas corazón para no demostrar el dolor que sentía. Tenía una buena resistencia, pero una flecha cruzándole el brazo no era precisamente una picadura de insecto. Parte de ayudarse era asimilar que sentía dolor y que estaba bien sentirlo, antes que ponerse a soltar improperios o gritos, con el sudor frío recorriéndole el cuerpo. Exhaló aire pesadamente mientras se disponía a aceptar su ayuda.

Corta la punta y sácala de un tirón, no me avises cuando lo hagas —le pidió, intentando extender su brazo hacia ella. No tenía intenciones de poner nerviosa a Harper si era lo único que podía ayudarlo en ese momento, así que tenía que demostrar inteligencia emocional para no angustiarse de su propio dolor. — ¿Tienes un conocimiento mínimo en venenos? No quiero cerrarla y dejarme algo dentro —cuestionó para saber si ella podría comprobar que la flecha estuviese limpia.

Con la respiración temblorosa, dejó que manipulara la flecha, preparándose para cuando la sacara hacer presión y evitar un flujo de sangre. Agradecía ser zurdo en ese momento más que nada en todo el mundo, pues de lo contrario iba a tenerla muy complicada para curarse y, más aún, dar explicaciones de lo sucedido. Pero aún se aferraba a los documentos que había metido en su bolsillo interno de la chaqueta.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 579
Puntos : 487
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Harper Collingwood el Miér Mayo 03, 2017 10:34 pm

La intención de Harper tampoco era enzarzarse en una batalla con el sanador, pero necesitaba esa información, la necesitaba porque no sabía cuáles eran sus intenciones para con ella, no dejaba de percibir que estaban en el mismo bando, pero más valía asegurarse - ¿Qué piensas hacer con eso? – pregunta rápidamente, apuntándole con la varita igual que él estaba haciendo, tampoco era una mujer belicosa, pero se defendería si era necesario.

Lo que vino después la dejo totalmente sorprendida, no se esperaba para nada que fuera a interponerse entre ella y una flecha, sus instintos se dispararon, ya no quería enfrentarse a él, sino ayudarle y salir de aquel lugar que podía contener más trampas ajenas a ellos y en las cuales caerían como dos animales si no lo hacían.

Cuando le indica lo que tiene que hacer para sacar la flecha le mira tensa, ¿Cortarla? ¿Cómo? ¿Con magia? No quiere preguntar por no parecer estúpida pero entonces actúa, usa un sencillo encantamiento que cercena la punta de la flecha haciéndola caer al lado de ambos – Tranquilo no te lo diré – comenta mientras sin más aviso mientras da un tiro por el otro extremo de la flecha para sacarla de cuajo del brazo de su acompañante – Un poco – dice dubitativa mirando los dos extremos del arma, nunca había sido demasiado buena para esas cosas pero era bastante buena detectando olores extraños, más en su forma animal pero lo intentaría – Creo... que es una simple flecha – comenta mirándole de medio lado – Pero.. no sé, si quieres puedes revisarla – se la acerca un poco sin saber que más podía hacer.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 25
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.250
Lealtad : Neutral
Patronus : Oso Pardo
RP Adicional : ---
Mensajes : 82
Puntos : 59
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4232-harper-collingwood-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4244-relaciones-de-harper-collingwood http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Laith Gauthier el Jue Mayo 04, 2017 12:36 am

Probablemente darle un mejor uso que el Ministerio —le indicó, prosiguiendo a intentar fallidamente marcharse. Era realmente molesto acabar en una movida tan peligrosa cuando no era la intención inicial, notando que ella lo miraba tensamente al momento de pedirle actuar. Él podría lastimarse si lo intentaba por sí solo. — Con magia —le aclaró. A pesar del dolor y la tensión, su tono fue suave y amable. Era después de todo un médico, y sabía tratarse aunque el dolor le inhibiera la calma.

Maldijo en francés cuando le quitó casi arrancándole la flecha, un movimiento limpio que agradeció por breve. Le pidió entonces intentar detectar si había veneno mientras se miraba la herida, cuidando que no quedasen dentro astillas antes de buscar en su bolsillo un frasco con esencia de díctamo y lo abría a fuerza de dientes, manteniendo el corcho unos segundos presionado contra sus dientes para hacerle frente al dolor antes de escupirlo y comenzar a curarse, confiando ciegamente en que ella le dijo que no había veneno.

Era complicado verterse la esencia y manipular su varita al mismo tiempo, pero lo consiguió sin perder la paciencia. Esperaba muchas cosas, pero no tener que curarse a sí mismo. Por suerte, consiguió cerrar limpiamente la herida al cabo de algunos minutos, buscando el corcho para tapar lo que quedó de la esencia y volver a guardarlo. Ahora su misión era salir de ahí con vida, esperando poder caminar por encima de sus propios pasos hasta la salida, sin decir nada, no iban a pelear dentro de aquella casa (si es que lo hacían) a riesgo de más flechas que los pusieran en desventaja.

Sólo una vez fuera tomó aliento. — Esto no significa nada. Insisto en que no vas a conseguir los documentos, no voy a perjudicar a nadie —le expuso su motivo. Ya tenía suficientes pruebas para delatarlo por traición, así que no le quedaba más que dos caminos: descubrir que ella era, como él, rebelde a la causa, o bien intentar derrotarla y desmemorizarla. Era clara cuál de las dos quería, aunque no sabía cuál tendría que llevar a cabo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 579
Puntos : 487
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Harper Collingwood el Jue Mayo 04, 2017 10:48 pm

Harper ya se había olvidado de las identificaciones, ahora estaba centrada en solventar el problema que acababan de tener, en hacerse cargo de la herida de su compañero, había visto muchas en su vida, pero tratarlas no era su fuerte, por eso la ponía un poco tensa que el mago confiara tanto en su criterio. Se queda quieta, a su lado, observando como se hace cargo de su propia herida, tiene la intención de ayudarle en varias ocasiones, pero se queda en un simple amago de mover las manos hacia él, o de sujetarle algo para que le fuera más cómodo curarse.

Cuando el medimago está totalmente curado regresan sobre sus pasos, abandonando aquella tienda de campaña encantada, aquel lugar que les había causado un buen disgusto. Una vez que se encuentran relativamente a salvo vuelve el motivo principal que les llevo a aquel lugar, las identificaciones de las víctimas, Harper ya empezaba a tener más claro los motivos de su acompañante, eran los mismos que ella, por eso cuando escucha sus palabras se sorprende, esperaba que después de haberle ayudado entendiera que estaban en el mismo bando.

Se cruza de brazos delante de el – No tenía pensando entregar las identificaciones al ministerio – le mira arqueando mucho las cejas – Aunque todo depende de lo que pongan – le mira sin moverse de su posición, esperaba que el revelara aquella información – Si no son fugitivos podrá llevarla sin problemas – explica esperando ver la reacción de su interlocutor.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 25
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.250
Lealtad : Neutral
Patronus : Oso Pardo
RP Adicional : ---
Mensajes : 82
Puntos : 59
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4232-harper-collingwood-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4244-relaciones-de-harper-collingwood http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Laith Gauthier el Vie Mayo 05, 2017 12:04 am

Harper había resultado tener una compostura más frágil que él, por lo que intentaba no alterarla a pesar de que él mismo se había angustiado. A veces le quitaba de la mano la botella de esencia de díctamo para sujetársela, y eso el sanador lo agradecía en silencio. En lugar de aprovecharse de su herida y quitarle las identificaciones, la trabajadora del Ministerio se confesó humana y lo acompañó en todo momento hasta que consiguió curarse por completo, pese a quedarle el fantasma de su herida latente en el brazo.  Sólo por ello comenzó a sospechar que quizá no era el lobo vestido de cordero que creyó que era.

Por si no bastase, ella fue la primera en quitarse la máscara ante él, alzando ambas cejas como si se sorprendiese que después de lo ocurrido él no se hubiera dado cuenta de lo que pasaba. Laith finalmente, después de tanto y todo, decide que una actitud procaz no va a ayudarlo en esa situación, aunque antes lo hubiera hecho. — Son fugitivos, como cabría imaginarse —confiesa, permaneciendo sereno. La desconfianza nunca está de más actualmente aunque roce la paranoia.

Si tú, como yo, entiendes lo que esto significa… necesito tu ayuda —aunque no le gustaba involucrar a otros, en ésta ocasión no tenía más que declarar que solo no podría. — Puedo sacar a los fugitivos esta noche, pero necesito que me des tiempo, que no encuentren nada al respecto hasta al menos mañana —depositó en Harper toda la esperanza que tenía de conseguir ayudar a los tres fugitivos. Ella era quien podía estar dentro del Ministerio y entorpecer su búsqueda desde dentro.

La mano blanquecina del joven sujetaba firmemente su brazo, ahí donde estuvo la herida. Lo malo de la magia era que muchas veces dejaba fantasmas de sensaciones que no se iban hasta pasado un rato, pero eso le era indiferente al sanador. También pensaba que, quizá, le debía una disculpa a Harper por haber sido tan borde antes, aunque eso lo resolverían en cuanto confirmara (porque aún no estaba del todo seguro) que ella era de fiar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 579
Puntos : 487
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Harper Collingwood el Sáb Mayo 06, 2017 8:00 pm

Cuando finalmente se revela la naturaleza de los heridos Harper frunce el ceño, aquello no le gustaba porque sabía lo que significaba, no solo la condena en Azkaban o la posible muerte de los supervivientes, si no que también la libertad para aquel par de hombres lobo desalmados que habían atentado contra la vida de seres humanos – Lo que me temía – le dice mirándole fijamente a los ojos.

Las siguientes palabras del sanador hacen que la morena le mire con las cejas arqueadas, no estaba en disposición de volverse contra el nuevo régimen, no podía hacerlo, pero cuando escucha lo que quiere termina por asentir – No hay problema con eso, no solo me interesa salvaguardar la vida de los heridos, también quiero que los atacantes sean juzgados – dice mirándole con total complicidad, no pensaba permitir que se cometieran crímenes de aquel tipo y menos cuando era su trabajo evitarlo.

Mira cómo se toca la herida, sabe que le molestará durante un rato, ella también lo había sufrido – Destrúyelas – dice en referencia a las identificaciones, era lo mejor para sus planes, que nadie pudiera dar con ellas – También creo que deberíamos volver a levantar los ocultamientos de esta tienda – le mira de medio lado – Puede que los fugitivos necesiten volver a por sus cosas – destruirla no era una opción pues podían dejar a alguien sin todas sus pertenencias.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 25
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.250
Lealtad : Neutral
Patronus : Oso Pardo
RP Adicional : ---
Mensajes : 82
Puntos : 59
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4232-harper-collingwood-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4244-relaciones-de-harper-collingwood http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Laith Gauthier el Sáb Mayo 06, 2017 8:38 pm

Ella parece sorprendida de que le pida ayuda, seguramente, como él, prefiere mantener un perfil bajo. Ambos saben que son más útiles con vida que sin ella, por lo que comprende bien su postura. Mas eso no significa que no pueda hacer algo para ayudar a alguien quien lo necesita, y por ello es que decide decirle su plan. No necesita otra cosa que ella trabaje contra el avance de la investigación, si puede hacerse con los papeles de los afectados y destruirlos será mucho más sencillo.

No serán juzgados a menos que se descubra que los atacados fueron miembros “aceptados” en la comunidad mágica, me temo —aquello estaba fuera de sus manos. Podían ayudar a los fugitivos a irse, pero de ahí a inventar papeles falsos, aunando el hecho de que se fugan del hospital, no cree que tenga las cosas muy a su favor para llegar a juzgarlos. Pero lo primero, lo que sí pueden hacer, es ayudar a las personas a ponerse a salvo.

Laith obedece cuando ella le pide destruir las identificaciones, dejándolas en el suelo y apuntándolas con la varita. Piensa por un momento si es un error, pero no lo suficiente como para convencerse de lo contrario, encendiéndolas en llamas para que se convirtieran en cenizas que entonces esparciría con el pie. Destruir la carpa no es una opción, así que asiente cuando le pide ayudarla a levantar los ocultamientos de la tienda. No son su especialidad, pero sí que puede hacer una protección suficiente como para esconderla de nuevo.

Siento si fui muy hostil antes… Espero que entiendas que uno no puede bajar la guardia hoy en día —acabó por pedirle perdón, mirándola de reojo mientras se disponía a alzar los ocultamientos que antes habían conseguido derribar. Aunque lo que hacían no era malo, estaba mal visto, y por ello constantemente sentía ojos encima de él, descubriendo sus ilegales movidas. — Si todo sale bien esta noche, me gustaría invitarte algo para compensar —le ofreció, sin ningún impedimento.

Le gustaba a veces conocer gente nueva, y no había sido muy amable con ella. Además de que siempre es útil tener un apoyo en ideologías que, además, trabajaba dentro del Ministerio. No quería sonar aprovechado, pero era un activo de valor que uno no podía ignorar, como suponía ella no podría ignorar tener como contacto a un sanador al que no lo asustaba arriesgar el pellejo en una situación delicada.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 579
Puntos : 487
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Harper Collingwood el Dom Mayo 07, 2017 10:24 am

A pesar de lo mucho que odiaba la situación actual, Harper tampoco era alguien que quisiera involucrarse en esa batalla, sabía que no haciéndolo era igual de culpable que los magos tenebrosos, pero… ¿Quién era ella para enfrentarse a la realidad? Nadie, eso pensaba siempre, no era más que una bruja insignificante, pero siempre que se encontraba con casos en el que estaba intentaba aportar su granito de arena, cambiar con pequeños gestos la realidad.

- Lo sé, lo tengo muy presente, lo veo cada día, monstruos despreciables que se salen con la suya, que matan con impunidad por que la supremacía del señor tenebroso se lo permite, ellos son contras los que llevo trabajando desde que entre en el ministerio y ahora hacen lo que quieren sin castigo – dice con pesar, seguía pensando que los hombres lobo no podían dejarse controlar por la infección, que debían luchar contra ella para mantener una vida humana normal y poder integrarse en la sociedad mágica, pero era una lucha sin cuartel, por mucho que unos lo intentaran siempre había otros que empañaban su trabajo y aumentaban el rechazo que el resto del mundo sentía por ellos.

Por el rabillo del ojo ve como destruye las identificaciones mientras ella con la varita en alto ya empieza a recitar encaramientos de ocultación para esconder nuevamente la tienda, tampoco era demasiado buena en ese tipo de magia pero tenían que lograrlo para poder preservar lo poco que los heridos conservaban y que en un futuro podían necesitar, además era trabajo del ministerio ocultar el mundo mágico a los muggles, por mucho que el gobierno hubiera cambiado, ella seguía creyendo en eso.

Cuando se disculpa le mira esbozando una ligera sonrisa – No tiene importancia, yo tampoco he sido miss amabilidad, trabajo para el ministerio, es normal que desconfíes de mi – y lo era, lo normal no era encontrarse con alguien como Harper si no todo lo contrario, es más, varios de los compañeros con los que había viajado a Godric eran mortifagos y portaban la marca del señor tenebroso. Escucha lo de la invitación y le mira ligeramente sorprendida, hacía tiempo que nadie hacía algo así, Harper tenía muy pocos amigos o casi ninguno – Acepto, pero primero espero que podamos conseguir que estén a salvo – porque todavía tenían sus reparos, sus compañeros estarían bastante encima del caso por mucho que ella tratara de despistarlos.

Termina los encantamientos y se gira para mirarle – Creo que ya no podrán encontrarla, además este bosque parece poco transitado, seguramente los hombres lobo vinieron como conocedores de lo que se encontrarían, antes no pude percibir el olor de más, no note que habitaran estas tierras – y es que como osa, hubiera percibido si en aquella zona vivían lobos por el olor que dejan en su entorno.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 25
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.250
Lealtad : Neutral
Patronus : Oso Pardo
RP Adicional : ---
Mensajes : 82
Puntos : 59
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4232-harper-collingwood-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4244-relaciones-de-harper-collingwood http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Laith Gauthier el Dom Mayo 07, 2017 8:47 pm

Sé que debe ser muy frustrante para ti… que te pongan trabas en tu trabajo siempre es de las cosas más desesperantes que existen… —compadeció él, pues era exactamente lo mismo que estaba viviendo en San Mungo. Tener que pedirle ayuda a una trabajadora del Ministerio por miedo a no poder sacar a los fugitivos antes de que la ley se los llevara no era un asunto que le diera mucha gracia al sanador, pero era a lo que lo forzaban las personas que estaban al mando.

Decidió disculparse cuando lo creyó necesario. Laith no era el tipo de hombres capaces de guardar resentimientos, así que con toda seguridad acabaría tarde o temprano olvidándose de las ofensas. Las otras personas, sin embargo, podían ser más obstinadas que él, por ello siempre que sentía que tenía que hacerlo tenía una disculpa honesta para casos así. El hecho de pensar que una persona no merecía una disculpa era atroz para el joven.

Te escribiré una carta mañana temprano, miss Amabilidad, si no recibes nada es porque se torció todo y voy rumbo a Azkaban —le sonrió con una despreocupación que no hacía honor a la seriedad del tema que estaba tratando. Esperaba con todo su ser que la situación no se torciera de ese modo, no quería ir a Azkaban, pero era un riesgo que estaba dispuesto a tomar para poder ayudar a los fugitivos. A veces había que saltar al vacío.

Se esmeraron entonces con los encantamientos de ocultación. Se atrevía a decir que habían tardado más que la media para conseguir esconderla lo suficiente, pero finalmente lo habían conseguido tras pasado un rato. Ella consideró que eso bastaba y, además, le hizo saber que pensaba que el ataque era premeditado y no simplemente habitantes del bosque donde estaban. En Godric sólo sabía de un hombre lobo que se paseaba con frecuencia, y esperaba que las cosas se mantuvieran así.

Es probable, no me extrañaría, y eso sólo nos pone en una situación más incómoda… Será mejor que regreses al Ministerio, probablemente quieran interrogar a los hombres lobo y se pondrá difícil si revelan que tenían conocimiento que son fugitivos —le dijo, mirándola al rostro. Aquellas cosas realmente le disgustaban, tanta planeación para sobrevivir no era para nada su estilo, y sin embargo era necesario y casi prioritario hacerlo para salvaguardar sus vidas.

Él seguramente tendría que quedarse un poco más, investigaría los alrededores y finalmente se marcharía a casa un rato antes de que le tocara ir a trabajar. Además de que tenía que comer algo, porque de lo contrario ni siquiera iba a tener energía para llevar a cabo el plan que esperaba hacer aquella noche. Aún tenía que pensar en cómo sacar a tres personas sin que nadie les detectase, pese a que tendría que pensar en ello antes de que fuese demasiado tarde.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 579
Puntos : 487
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Harper Collingwood el Dom Mayo 07, 2017 11:51 pm

- Lo es, sé que no debería estarme quejando es mucho peor para los fugitivos, pero es injusto que las cosas se den de esta forma – mira al sanador con los labios apretados, en esos momentos deseaba convertirse en osa y correr por el bosque para olvidarse de todo, pero no era momento de comportarse como una cría rabiosa, tenía que continuar donde estaba para intentar solucionar aquella situación.

Harper tampoco se sentiría feliz si hubiera mantenido aquella relación de tensión con él, no era así, ella era una joven sociable, afable, que le gustaba llevarse bien con todo el mundo, por lo que la situación inicial con él se le había antojado bastante violenta y ahora agradecía que él hubiera dado el paso de disculparse, de buscar la forma de solucionarlo, probablemente hasta podrían llegar a ser amigos, la morena intuía que tenía mucho más en común con el de lo que se pensaba.

- La espero – se ríe por como la llama mis amabilidad, pero cuando escucha sus siguientes palabras no puede evitar ponerse tensa, que el corazón le dé un pequeño vuelco, no se había planteado que las cosas podían salir mal y era una posibilidad latente, algo presente para los dos que incluía a los fugitivos heridos – Todo saldrá bien - dice en un intento de animarle a él, a ambos, de conseguir fuerzas para hacer las cosas de la mejor forma.

Le escucha y tenía razón, no podía permitir que interrogaran a los hombres lobo antes de que el pudiera sacar a los fugitivos, se pasa la mano por el pelo apartándoselo de la cara – No sé cómo lo voy a hacer, como impediré que los interroguen – resopla, podría pedir hacerlo ella, pero no era lo que solía hacer, además si descubren que ocultaba información seria su fin, de todas formas podía intentarlo, lo haría y presentaría el informe lo más tarde posible, dando tiempo al sanador a sacarlos – Tienes que darte prisa y sacarlos pronto de San Mungo, hare todo lo posible para atrasar lo inevitable – sabe que el la entenderá, Harper hará todo lo posible por darle tiempo.

Se aleja un poco de el para poder desaparecerse pero antes de hacerlo le mira un momento y esboza una ligera sonrisa – Si las cosas se ponen feas simplemente déjalo, no merece la pena que te atrapen, puedes hacer más libre que en Azkaban – de verdad lo creía, gente como el dispuesta a ayudar estaba mejor en libertad.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 25
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.250
Lealtad : Neutral
Patronus : Oso Pardo
RP Adicional : ---
Mensajes : 82
Puntos : 59
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4232-harper-collingwood-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4244-relaciones-de-harper-collingwood http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Laith Gauthier el Lun Mayo 08, 2017 6:58 am

Ya no vivimos en un mundo regido por la justicia, Harper —no quería sonar pesimista, pero era mejor ser realista y a partir de ahí ser positivo. Pensar que las cosas estaban bien cuando no lo estaban simplemente desencadenaría más problemas que soluciones. Ambos tendrían que ser maduros con la situación y no dejarse llevar por arranques de sensibilidad.

Laith vivía constantemente sabiendo que no iba a llegar a viejo con su estilo de vida, y no temía a la muerte, por lo que Azkaban o perder la vida era un riesgo diario. Ella, sin embargo, intentó darle ánimos, pero el sanador intuyó que ella estaba intentando darse valor a sí misma, sonriéndole con comprensión. No tenían por qué estresarse de más por lo inevitable. Todo lo que tuviese que pasar iba a hacerlo, era mejor no forzar a que las cosas se dieran.

Sin embargo, él la tomó un segundo del hombro, mirándola a los ojos. — Todo saldrá bien… Si las cosas se complican, será mejor que veas primero por tu seguridad —le repitió sus palabras y añadió un consejo. Era un hombre de contacto, por ello tocarla sólo significaba intentar darle a entender que estaba cerca y un apoyo más tangible, esperando que ella no se sintiera incómoda por su mano sobre su hombro que duró apenas segundos antes de soltarla.

Será mi prioridad en cuanto entre a trabajar ésta noche, es complicado pero no imposible sacar gente de las instalaciones —le dijo con una sonrisa. Confiaba en que podría hacerlo si no llegaba el Ministerio primero, y para ello precisaba que Harper actuara para atrasar lo inevitable, justo como ella lo había dicho. Por ello, aunque quería estar un poco más con ella, prefirió dejarla ir a hacer su trabajo mientras él empezaba a trazar un plan de ejecución para su parte de la “misión” que ellos mismos se acababan de encomendar, permitiendo que se alejara para desaparecer.

Sus palabras le causaron sonreír, ella era ingenua si pensaba que Laith podría simplemente dejarlo. Intentaría llegar hasta el final, y también había personas por las que no le importaría sacrificarse, pero decidió tranquilizarla. — No te preocupes, confío en que harás lo que esté en tus manos —le dio su voto de confianza, sonriéndole. Sólo alcanzó a decir una cosa más antes de que ella desapareciera: — Espera mi lechuza.

Estaba casi seguro de que podría lidiar con aquello sin apenas daño, así que daba por hecho que iba a escribirle la lechuza prometida. No sabía su apellido, pero sabía dónde trabajaba, además de que tenía una forma de encontrarla que no iba a darle ningún lío con la lechuza indicada. Sólo les faltaba llevar a cabo el dichoso plan.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 579
Puntos : 487
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.