Situación Actual
24º-34º // 7 agosto luna llena
Ganador 2016/2017
Ganador con 2272 puntos
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Sirius Black Mejor PJ ♂
Kara SilverlockMejor PJ ♀
Stella ThorneMejor User
Laith GauthierMejor roler
Henry KerrMago adulto
Niara & EzraMejor dúo
Abi McDowellMás traicionero
Jason PoulterPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [4/4]
Winfall City
Directorios [6/8]
Élite [32/40]
1zp6r0z.jpgMagic WordsSaint Michel UniversitéMagic WordsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Clase de transformaciones [Fugitivos de la zona segura]

Steven D. Bennington el Lun Mayo 01, 2017 12:52 am

Interacción con Adae.
Interacción con todos los que han ido llegando.

Habían pasado ya muchos años desde la última vez que estuvo en una clase. Por aquel entonces era un estudiante de Transformaciones que apuntaba alto. Incluso una de sus opciones era la de profundizar en la formación para dedicarse a dar clase en algún centro educativo mágico como era Hogwarts. Pero su vida no tomó ese rumbo y ahora se encontraba ante un pequeño grupo de alumnos de diversas edades. Algunos de ellos no habían podido terminar sus estudios en Hogwarts y otros querían seguir formándose a pesar de ser ya profesionales en su ámbito. De cualquier forma, Steven agradecía su presencia en aquellos momentos, pues consideraba que una clase como aquella no sólo les sería de utilidad, sino que también serviría para salir de su rutina encerrados entre las paredes del refugio.

Para aquella clase habían aclimatado una de las habitaciones más grandes. Y por aclimatar, Steven se refería a decorar ligeramente las paredes, mover unos cuantos muebles y poner un par de cuadros. Además, había colocado unas cuantas sillas a un lado de la clase por si alguno quería tomar asiento. Junto a esas sillas había una mesa amplia con diferentes pasteles sobre ella. Para Steven era primordial que siempre hubiese algo dulce cerca. Y más cuando lo que iban a hacer podía dar lugar a que cualquiera de los allí presentes se cansase.

Como estaba tan nervioso, había llegado quince minutos antes de las siete de la tarde, hora prevista para la clase. Miró el reloj en su muñeca y se sorprendió al ver cómo era tan temprano. Fue por eso que se sentó junto a los pasteles que supuestamente iba a compartir con los “alumnos” y tomó uno de ellos intentando comer de la manera más lenta para que este durase el máximo tiempo posible.

Al llegar la hora prevista se había comido cinco. Pero seguía teniendo una mesa repleta de estos. Por suerte para los que irían llegando.

- ¿Nervioso? – Preguntó a Adae cuando le vio aparecer por la puerta. Espera, ¡Adae! ¿Qué hacía ahí aquel niño? No le veía desde… Desde mucho antes de la caída del antiguo gobierno y era una de las perfectas personas a las que podía preguntar. - ¿Cómo lograste salir de Hogwarts? – Preguntó atropelladamente. – No estabas aquí desde el inicio, ¿No? – Sabía que algunos habían logrado salir entre la confusión de la batalla, pero… ¿Adae? Él no llevaba tanto tiempo en el refugio, estaba seguro de aquello. De haberlo estado le habría preguntado una y  mil veces por su hija cuando tenía total desconocimiento de cómo estaba Alexandra.

El resto de personas fueron llegando a la clase, por lo que Steven se colocó en una parte más o menos céntrica de la clase con una sonrisa nerviosa en el rostro.

- Coged una silla si queréis. Si no podemos sentarnos en el suelo. No estaremos mucho tiempo sentados, lo prometo. – Apremió el castaño con su habitual sonrisa en el rostro.

SOBRE LA CLASE:
OFF: En cada post que haga pondré una serie de indicaciones para que nadie se pierda pero al ser poquitos creo que no tendremos ese problema. Os dejo unas indicaciones para este post inicial.

  • Es un post de entrada, podéis alargarlo cuanto gustéis, pero os agradecería que no superáramos las mil palabras en los posts para que esto no sea bíblico.
  • Al principio de cada post poned con quién interactuáis (como he hecho yo en mi post, por ejemplo) para que sea más sencillo para todos.
  • Si alguien por cualquier motivo quiere entrar y no se encuentra apuntado, que me mande un MP y cuadramos para que el personaje entre en cualquier momento durante el desarrollo de la clase.
  • En cuanto al ritmo de posteo es como las clases de Hogwarts, ya que existe una normativa para ello. Por eso postearé cada cinco días a no ser que antes de cinco días hayáis posteado todos. Vamos, que el día 6 posteo si no habéis posteado ya todos.
  • Recordad que la participación es importante y que a la hora de cerrar el tema los galeones que recibiréis irán acorde con vuestra participación.
  • Para cualquier dudas… ¡MP!

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Sam Claflin
Edad del pj : 31
Ocupación : Repartidor de pizza
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 6.650
Lealtad : Pro - Muggle
Patronus : Camaleón
Mensajes : 353
Puntos : 203
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3393-steven-d-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/t3398-it-s-where-my-demons-hide-relaciones-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3443-this-city-never-sleeps-at-night-cronologia-de-steven

Stella Thorne el Mar Mayo 02, 2017 7:43 pm

Interacción con Steven,
y Adae.

Aún no podía creer el hecho de que  efectivamente habían logrado escapar de Hogwarts. En la mañanas cuando abría sus ojos de manera somnolienta, aún le sucedía que se asustaba al no encontrarse con los respaldos de su cama, y los colores de Gryffindor a su alrededor. Había tratado durante los pocos días que había llegado al refugio de irse acomodando al estilo de vida que se llevaba dentro de el. No era fácil, más que mal todos los que se encontraban allí a las afueras tenían precio por su cabeza. Pero pese a todo – y algo que agradecía Stella profundamente- no perdían la esperanza. Y juntos se daban ánimos, y trataban de llevar una vida amena a pesar de encontrarse encerrados la mayoría del tiempo.

Por ejemplo hoy comenzarían diversas clases para no perder el ritmo, más que mal la magia era práctica, era acción. Por eso no dudó en inscribirse en cuanto llegó la hoja de inscripción a sus manos. Por decisión propia había decidido interrumpir sus estudios y ponerse en el ojo del halcón, es por eso que debía hacerse cargo de sus acciones. Ya que ahora nadie le exigiría nada, no tendría horarios, ni calificaciones, ni castigos, ahora  todo dependía meramente de ella. Y sí había decidido escapar, era porque quería ayudar y luchar. Y como Robert se empeñaba en repetirle todas aquellas tardes de frustración extrema cuando debía hacer sus deberes de matemáticas “El conocimiento es poder, Stella” o “La práctica hace al maestro”, frases célebres tan comunes en su padre cada vez que intentaba hacerle entender lo mejor para ella y que recién, años después cobraban sentido.

Caminó hacia el salón que le habían indicado que se realizaría la clase. Hoy les tocaría “Transformaciones” y al parecer la dictaría un ex alumno de Hogwarts, que al menos a simple vista su nombre no le sonaba nada.

Entró al salón y enseguida se topó con Adae que le hiza sonreír, luego desvió su mirada y se encontró con el profesor, sorprendiendose al encontrarse con aquel vendedor de aquella tienda de música e instrumentos mágicos que en más de una ocasión había entrado por curiosidad.- Hola, buenas tardes.- dijo de manera solemne resultándole extraño hasta a ella misma. – Stella Thorne, un gusto.- le dijo al profesor con una media sonrisa, para luego acercarse a Adae.- Hola cerebrito.- le saludó cariñosamente, para luego mirar alrededor encontrándose con una mesa de dulces ¡ñam! .- ¿Ya has visto si en esa adorable mesa hay cosas de chocolate?.- le preguntó mordiéndose los labios de manera infantil, para luego dirigirse al mesón.- Si todas las clases hubieran tenido esta mesa, jamás hubiera llegado tarde a ninguna de ellas.- bromeó divertida, dejándose encantar por todas las cosas dulces y exquisitas que se encontraban en ella.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.330
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 642
Puntos : 338
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Adae West el Miér Mayo 03, 2017 1:21 pm

Interactuo con Steven
Luego con Stella <3

Estar allí había sido un cambio muy notable e importante en la vida de Adae. Allí parecían una gran familia y todos cuidaban de todos, no como en Hogwarts, que un estatus de sangre de condenaba a ser lo peor de aquel castillo y a ser tratado incluso peor que a un elfo doméstico. Que él no tenía problema con los elfos domésticos, pero era famoso el trato que se daba hacia ellos por ser "seres inferiores" y demás tonterías.

Como hacía tanto tiempo que no iba a una clase sin que ésta fuera para utilizarle a él como objeto de prácticas, cuando se enteró que allí se impartirían ciertas clases para enseñar entre todos nuevas cosas, no dudó en apuntarse. De hecho, fue el primero en llegar a aquella habitación y encontrarse nada más ni nada menos que con Steven, su ex profesor de música y padre de una de sus mejores amigas en Hogwarts. Sus ojos se abrieron como platos.

—¡Hola! —Sonrió animadamente. ¿Qué si estaba nervioso? Llevaba nervioso desde que Stella le levantó aquel día para huir de Hogwarts y todavía no se le había quitado el sentimiento del cuerpo. Ahora Adae vivía nervioso con la vida—. ¡Claro que estoy nervioso! —Rápidamente su pregunta le cogió por sorpresa—. Me ayudaron a escapar por un pasadizo secreto, llevo aquí apenas una semana. Siento... siento no haber podido ayudar a Lexie, pero ella está bien. Es mestiza, así que sigue durmiendo en la torre de Ravenclaw y la tratan bien a pesar de que las cosas en Hogwarts ahora son mucho más duras y estrictas. —Le dijo a tiempo de que entrase Stella por la puerta—. Fue ella quién me ayudó a escapar —dijo orgulloso de su amiga—. Si quieres luego podemos hablar, estos últimos meses apenas tuve relación con su hija, pero algo sé —añadió con un guiño, para darle a entender que si quería podían hablar luego de la clase.

Entonces persiguió a Stella hasta la mesa de los dulces, contento. Le gustaba el apodo de "cerebrito", le parecía cariñoso, amable y a pesar de que recalcaba uno de los atributos típicos de Ravenclaw, no le parecía para nada típico.

—¿En qué clase de mesa de dulces no hay cosas de chocolate? ¡Sería terrible! —exclamó con falsa indignación. Cogió un pastelito que parecía de mantequilla y se sentó en el suelo más o menos en el centro de la sala. Miró hacia arriba para buscar a Stella y dio dos golpecitos a su lado para que se sentase a su lado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Estudiante 3º
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 10.115
Lealtad : Al sapo Croac
Mensajes : 239
Puntos : 166
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Raymond Y. Logan el Miér Mayo 03, 2017 4:01 pm

Hablando con los presentes en general.

Aún no tenía del todo claro el por qué se había terminado ofreciendo a asistir a aquella clase, irónicamente de transformaciones y era quizás una especie de broma del destino para él, pero igualmente y tras su charla con Fiona había terminado por acceder a aquello, a asistir a aquella clase para no perder del todo lo aprendido en Hogwarts, que no había sido poco y es que ese mismo año le habría tocado graduarse, algo que ahora veía tan lejano como imposible para él. Suspiró pesadamente entrando por uno de los accesos al refugio, había entrado antes, pero nunca para más que dejar a algunos de los magos que estaban destinados a formar parte de aquella comunidad en la que él mismo no se veía cabida.

Preguntó a uno de los magos que en seguida le reconoció donde era la clase y este lo guió de buena gana, hablándole de manera vivaracha, una que hizo que el joven se encontrase de evidente mejor humor de lo que hubiera pensado después de tanto tiempo sin tratar con otros seres humanos, por lo que simplemente omitió su enfermedad, simplemente habló como si hubiera seguido siendo el mismo Raymond que, desgraciadamente y quizás de manera dramática para referirse a ello, murió la noche que fue mordido por aquel ser infernal.

Entró en la zona habilitada para la clase topándose con tres personas dentro, inicialmente, claro estaba, por lo que se acercó al grupo y con una sonrisa saludó a ambos y la que, por edad, suponía el profesor - Veo que no he llegado tarde por lo menos - Se frotó la nuca mirando los pasteles, aún tenía el gusto desagradable de la poción en su garganta, por lo que probablemente tomar alguno de aquellos pasteles sería de gran utilidad para sacárselo de la boca...Y de la cabeza. La joven le sonaba de Hogwarts, sabía que eran compañeros pero no hasta que punto ella le reconocería y el pequeño...Probablemente le sonaría de haberle visto por los pasillos y poco más.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Francisco Lachowski
Edad del pj : 18
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.050
Lealtad : Orden
Patronus : .
RP Adicional : ---
Mensajes : 50
Puntos : 40
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4233-raymond-yoel-logan#67214 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Archie Washburne el Miér Mayo 03, 2017 5:29 pm

Interacción con Steven.
Luego con Adae y Stella.

Un profesor recibiendo clases. ¿Por qué tenía que ser algo tan extraño? Ni que fuese experto en todo, ni mucho menos. Y además, todo buen docente no deja nunca de aprender, ya sea de sus alumnos o fuera, para mejorar sus clases. En cualquier caso, sus lecciones se le antojaban como de otro mundo, como si hubiesen pertenecido a un sueño cada vez más borroso en su memoria. Por suerte había allí algunos de sus antiguos alumnos para refrescarle ésta.

A Archie no se le dio para nada mal la asignatura de Transformaciones durante sus estudios en Hogwarts, pero nunca estaba de más seguir aprendiendo sobre aquel amplio campo de la magia. Más cuando las clases estaban orientadas a fugitivos; le picaba la curiosidad como las artes transformadoras podrían servirle en el día a día como individuos fuera de la ley. Pero ahí no cesaba toda su curiosidad. De las Transformaciones nacía una disciplina mágica muy avanzada, una que siempre llamó la atención de Archie ya que si se acordarse sabría que fue su primer contacto con la magia.

La animagia suponía uno de los mayores miedos de Archie, y no entendía muy bien por qué. No obstante, también significaba para él el último nexo de unión con su difunto padre, por lo que le tenía un raro cariño a aquella técnica. Técnica desconocida que había despertado en él mucha curiosidad, aunque durante años había sido aplacada, sepultada bajo toneladas de aquel miedo denso. Un miedo que, a ojos de terceros, podría tener fácil explicación, pero que desde la perspectiva de Archie y sus cientos de lagunas mentales, se planteaba como todo un misterio.

Quién sabe, quizá en aquella clase aprendía a vencer sus más profundos temores.

No era el primero en llegar. De hecho casi llega el último. “Ahí, dando el buen ejemplo”, pensó sarcásticamente Archie. El exprofesor reconoció a Stella, la obsesa del chocolate que había conocido en clases, con presentaciones tan escandalosas como la que hizo con Sirius en una de ellas; a Adae, un estudiante mucho más joven, pero que también cursó Estudios Muggles, y a Raymond, quien también fue a sus clases. También conocía a Steven, el improvisado profesor, y no sólo del refugio. Archie era unos cuantos años mayor que él, pero compartieron Casa durante su estancia en Hogwarts. Tenía un grato recuerdo de aquel joven que se había convertido en todo aquel hombretón al que se acercaba.

— Steven. — saludó, de manera demasiado cordial para ser Archie, pero todo tenía su porqué: — Vengo a supervisar su clase, como profesor graduado que soy. — bromeó, con esa voz tan grave suya y cruzado de brazos, como si fuese realmente un inspector. Pronto relajó su figura y sonrió profusamente. — Nah, estoy de coña, claro. Estate tranquilo, que lo harás genial. — apremió, dándole un toquecito en el hombro. — No creo que lo hagas peor que yo en mi primera clase en Hogwarts. — advirtió, para luego soltar una risotada.

Sin compartir muchas más palabras —no quería que le confundieran con el favorito del profesor—, se dirigió a aquella posición tan inusual para él: codo con codo con el resto de alumnos. Se acercó a Adae y Stella, quienes conversaban, y se situó justo detrás de ellos, pero echándose hacia delante para meter la cabeza donde no le llamaban.

— ¡Qué raro estar de este lado de la clase! — exclamó, interrumpiendo a ambos, y dándole con el codo a Adae buscando su complicidad. Luego se giró hacia Stella: — Dime que has traído ranas de chocolate de contrabando. ¿Qué? ¿Pensabas que no me daba cuenta del flujo de chocolate en mis clases? Vamos, vamos, no seas tacaña… — Pero entonces su mirada reparó en la mesa que había dispuesto Steven, que había pasado por alto hasta ahora, menudo despistado: — ¡Dulces! — gritó.

“Compórtate, Archie”, se recordó a sí mismo, pero al mismo tiempo brincó al darse cuenta de lo allí dispuesto y corrió hacia la mesa, metiéndose uno de aquellos pasteles entero en la boca. Luego sonrió a Steven con la boca aún llena, con una de aquellas sonrisas que significaban “gracias” o más bien “te debo una y bien gorda”.
avatar
Imagen Personalizada : Archie
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 34
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.950
Lealtad : Pro-Muggle
Patronus : Búho real
Mensajes : 151
Puntos : 75
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3949-archie-washburne#63790 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3980-relaciones-imaginarias-de-archie-washburne#64196 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4021-una-serie-de-fantasiosos-sucesos-archie-washburne#64691 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4059-los-cachivaches-muggle-de-archie#65395

Dorcas Meadowes el Jue Mayo 04, 2017 4:24 pm

Interacción con el Profesor Archie
Adae y Stella (:
Aún le era extraño poder procesarlo todo. Más que mal había pasado más de dos meses encerrada dentro de una Sala que por más que estaba completamente agradecida de aquello se había dado cuenta que había estado en un burbuja todo este tiempo. Ya que a pesar de que Stella cuando los había encontrado les comentó de la manera más detallada las cosas que estaban sucediendo en el exterior, jamás llegó a dimensionar todo o quizás no había querido hacerlo.  Pero en cuanto había puesto un pie fuera de Hogwarts la realidad había echo de las suyas cayéndole encima como un balde agua fría.

Para su suerte los tres lograron dar con el refugio de la Orden, y por más que nuevamente tuviera que estar encerrada acá las cosas era muy distintas. Al menos acá ella podía accionar, hacer cambios, ayudar a diferencia de cuando estaba en la Sala que a pesar de nunca perder la práctica los días se hacían cada vez más eterno y la esperanza de algún día salir cada vez los agobiaba más.

¿Esta completamente feliz? No, ya que muchas personas le faltaban a su alrededor para llegar a serlo completamente. Pero sí estaba más tranquila, y su ánimos habían subido considerablemente durante los últimos días, ya que a pesar de que en el refugio sólo se encontraban personas que estaban escapando del Gobierno, todas sin excepción siempre tenían una cálida sonrisa o palabra amiga que ofrecerte. Algo que Dorcas agradecía enormemente.

El día de hoy había estado calmado, había ayudado en la medida de lo posible ordenando el lugar, y aprendiendo algo de cocina durante el almuerzo, para ahora dirigirse con una sonrisa a una de las clases que comenzarían a impartir en el refugio. Se sentía tan afortunada de poder seguir practicando y aprendiendo a pesar de ya no encontrarse en Hogwarts, que a pesar del difícil tiempo que se encontraban una radiante sonrisa esta situada en su rostro sin intención alguna de marchar.

Entro al salón sonriente mientras abrazaba su cuaderno amarillo con fuerza contra su pecho.- Buenas tardes a todos.- saludó de manera general a los que se encontraban dentro de la sala, para luego caminar hacia donde se encontraban Adae, Stella y para su sorpresa su profesor de Estudios Muggles disfrutando de lo que a simple vista exquisitos pasteles.- Profesor Washburne, que sorpresa verlo por acá.- le dijo mirándolo anonadada. Aunque sólo le basto un par de segundos para comprender que no era al cosa más extraña del mundo, ya que su asignatura llevaba el nombre de lo que el actual gobierno aborrecía.- Bueno, sorpresa sorpresa no...- dijo divertida.- Mejor cambió mi frase y digo , que alegría verlo por acá.- terminó de decir sonriente. - Estos pasteles se ven delicioso.- comentó mirándolos y tomando uno que expelía una maravilloso olor a  vainilla.

Luego miró a su costado topándose con sus adorables compañeros de escape.- ¿Cómo han estado bonitos?.- les pregunto cariñosa a Stella y Adae, quienes durante los últimos días se habían vuelto muy cercanos para la hufflepuff.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 16
Ocupación : 7º curso
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 3.925
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : -
Mensajes : 139
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes

Steven D. Bennington el Jue Mayo 04, 2017 9:52 pm

Interacción con Adae, Stella y Archie.
Interacción general.

Mentiría si dijese que no tenía mil y una pregunta que lanzarle a Adae, pero hasta alguien como él – que distaba de tener los pies en la tierra – sabía que no era el momento adecuado para ello.

- Luego me cuentas. – Dijo con una sonrisa cálida revolviendo levemente el pelo del pequeño. – Y deberías cortarte el pelo, ¿Ves con tanto flequillo? – Preguntó en tono jovial animando al chico a que tomase asiento donde gustase. – Encantado Stella, yo seré algo así como vuestro profesor hoy. – Rió. Él tenía de profesor lo que Adae tenía de luchador de sumo. No dijo mucho más, sino que se apartó de los chicos para que estos pudieran seguir hablando.

Ray, Dorcas y Archie no tardaron mucho en aparecer. Steven apenas conocía a los dos ex alumnos pero sí que tenía cierto trato con el antiguo profesor de Hogwarts. Habían coincidido en la escuela durante un par de años y, aunque no tenían la misma edad, era inevitable el contacto al pertenecer ambos a la misma casa.

-Me vendría bien que lo hicieses. Esto no es como dar clase de piano a un niño de quince años. – Bromeó Steven intentando quitarle peso al asunto. Pero estaba nervioso. Por suerte la clase parecía tranquila y no pensaba que fuese a pasar nada raro en ella, lo cual le tranquilizaba de sobremanera. - ¿Mataste a algún alumno o sólo lo mandaste a San Mungo? – Fingió creerse verdaderamente aquella última pregunta antes de acompañar a Archie en su risotada.

Esperó a que los chicos – y Archie, que parecía más niño que el resto de los allí presentes – tomaran asiento entre dulce y dulce. Por su parte, se acercó a la parte trasera del aula y cogió una caja de zapatos con varios agujeros en su cubierta.

- Podéis coger dulces durante toda la hora. Si es que Archie nos deja algo al resto. – Dijo con tono bromista antes de sentarse a modo de indio cerca del resto del grupo. – Mi nombre es Steven y... Antes de que empecemos la clase y de que os deis cuenta de ello vosotros solos, quiero que sepáis que no soy profesor. Al menos no como los que tenéis en Hogwarts. Estudié transformaciones hace años y por eso creo que podría serviros para que no dejéis vuestra formación ahora que no estáis en Hogwarts. Y en el caso de Archie… Bueno, dicen que la educación debe darse a lo largo de toda la vida. – Dibujó una leve sonrisa. – He traído un pequeño invitado para que nos ayude hoy en clase. – Abrió la caja y en esta no se veía nada en absoluto a no ser que prestases atención. – Este es Hipo. Es un camaleón. Y bueno, creo que hasta el mago más necio sabe cómo los camaleones son capaces de sobrevivir a sus depredadores. Tienen un mecanismo de defensa que les permite cambiar su color, por así decirlo. Imitan aquello que les rodea para camuflarse. – Hizo una leve pausa frenando en su ritmo. Notaba que su voz había acelerado de los propios nervios. Pasó la caja a Stella, quien estaba sentada más cerca y siguió hablando. – Si prestáis atención podéis ver que la caja no está vacía e Hipo está ahí dentro. Nuestra clase va a ir un poco de … ¿Cómo ser camaleones? Sí, algo así.

Esperó a que la caja fuese pasando por todos los presentes y aguardó por si alguno tenía cualquier tipo de duda que pudiese resolver. Aunque dado que no había lanzado ninguna pregunta y la cuestión no era complicada, dudaba que hubiese algún tipo de pregunta al respecto.

- Hoy vamos a convertirnos en camaleones. Al final de la clase hay varias cajas llenas de disfraces y por eso las paredes están decoradas cada una a su manera, con colores, dibujos… No es porque sea un hortera a la hora de decorar la habitación. – Rió. – Así que os invito a levantaros, disfrazaros y ver si alguno es capaz de imitar a un camaleón. Esto sería algo así como… 50 puntos para el que sea capaz de camuflarse.

OFF: Sí, esto es muy muggle, pero ya entenderéis luego a qué viene la tontería de los disfraces. Mi siguiente post será el día 10 de mayo a no ser que posteéis todos previamente. Podéis postear las veces que queráis para interactuar los unos con los otros y… ¡Que gane el más original! (recordad que no he dicho ni cómo son las paredes, ni el suelo, ni los disfraces… dejad volar la creatividad que para eso esto es un foro de escritura).

Si tenéis dudas recordad que siempre estoy a un MP de distancia.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Sam Claflin
Edad del pj : 31
Ocupación : Repartidor de pizza
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 6.650
Lealtad : Pro - Muggle
Patronus : Camaleón
Mensajes : 353
Puntos : 203
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3393-steven-d-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/t3398-it-s-where-my-demons-hide-relaciones-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3443-this-city-never-sleeps-at-night-cronologia-de-steven

Adae West el Vie Mayo 05, 2017 1:27 am

—Así estoy más guapo, Steven —respondió con una broma, moviendo la cabeza para que su gran flequillo se moviese por encima de sus gafas.

Saludó con la mano a Ray cuando entró en clase, aunque no dijo nada más porque en realidad con ese niño apenas había hablado en su vida. Pero lo había visto en Hogwarts, así que era un conocido y, por tanto, saludar era lo lógico. Después de hacerlo continuó comiéndose su pastelito, hasta que entró Archie en la habitación. No le saludó pues éste fue directamente a saludar a Steven, pero cuando se sentó detrás de ellos sí que esbozó una amplia sonrisa al ver al magnífico del profesor Washburne allí sentado con ellos.

—¡Te acostumbrarás rápido, profesor! Steven es un profesor genial. —Entonces frunció el ceño y miró a su ex-profesor con una mirada divertida—. ¿Mejor te llamo Archie, verdad? Me gusta tu nombre, es muy guay.

Al momento apareció la guaposa de Dorcas, aquella con la que Stella y Adae habían conseguido escapar de Hogwarts. Recordaba haber hablado con ella en Halloween, pero pocas veces más a excepción de estos últimos días en donde le había cogido un gran cariño por lo bien que le había tratado. Así que el exRavenclaw sonrió ampliamente al verla.

—Muy bien. ¿Y tú?

El pequeño estaba feliz de estar allí. Sabía que ahora su vida fuera de esas paredes corría peligro pero al menos ya no era nadie del que se rieran, del que abusaran o del que se aprovecharan. Ahora era... en cierta manera, libre. Podía hacer lo que quisiera. Lo único que le seguía perturbando era la gente que había dejado en Hogwarts y su familia, la cual todavía desconocía cosas muy importantes. ¡Pero bueno, eso era otro tema! ¿De qué está hablando Steven? Para cuando el profesor comenzó a hablar, Adae se había evadido un poco, pero pronto volvió a coger el ritmo de clase, justo a tiempo de la presentación de Hipo. Cuando habló de lo que había que hacer, la cara de Adae se iluminó por completo. ¿¡Disfrazarse, en serio!? Se levantó de un salto desde que lo dijo y fue al final de la clase a rebuscar entre todos los disfraces. Aunque en realidad... primero tendría que mirar las paredes para saber qué debía buscar para poder camuflarse.

En realidad como no nos pongamos a levitar, el zócalo haría que nuestra manera de camuflarnos fuese un canteo...Pensó en voz alta, dándose varios golpecitos en el labio inferior con el dedo índice de su mano—. Ya sé.

Antes de mirar disfraces, corrió a la mesa donde había pasteles y cogió los platos con los dulces para ponerlos encima del sillón sin que nada cayese al suelo, entonces volvió a la mesa y la empujó hasta pegarla contra una pared. La pegó concretamente a una pared que era de color azul celeste con diferentes siluetas de animales de color negro. Luego corrió a donde los disfraces para comenzar a mirar lo que había que pudiese servirle para camuflarse. Después de un ratito buscando, encontró lo que no se esperaba encontrar. ¿¡Eran aquellos CORTINAS NEGRAS!? Las cogió rápidamente antes de que nadie pudiese pillarlas y se las llevó a la pared donde estaba la mesa. Se subió a la mesa y comenzó a envolverse en la cortina, intentando que todo su cuerpo estuviese bien envuelto en aquella cortina negra. Puff, estaba sudando. En un principio intentó hacer la figura de un perro, pero después de cinco minutos de estrés decidió que era un animal muy difícil. Finalmente optó por simular una larva. Eso era fácil. Así que se enrolló en la cortina, muriéndose de calor, y se dejó caer sobre la mesa con forma de larva. Para él, aquello era perfecto. Para él, aquella cortina del mismo color que las figuras de animales estaba en perfecta armonía con la pared que tenía detrás. Para él, ahora mismo era invisible.

Pero en realidad no. En realidad parecía un zurullo muy grande encima de una mesa, aunque quizás podía tener cierta lógica si lo mirabas desde un perspectiva especial... Pero no. Todo se veía mil veces mejor en la cabeza de Adae de como había quedado en realidad.  
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Estudiante 3º
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 10.115
Lealtad : Al sapo Croac
Mensajes : 239
Puntos : 166
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Raymond Y. Logan el Mar Mayo 09, 2017 2:00 pm

Fue viendo como todos terminaban hablando con todos y sí, para él era algo bastante complicado de hacer dado que llevaba un buen tiempo alejado de la sociedad, prácticamente desentrenado de el tema de interactuar como una persona normal hasta el momento, así que sus palabras no salían tan fluidamente como lo hicieron en su pasado, así que en cierto modo, la culpa de no encajar o simplemente socializar era toda suya.

Escuchó al profesor hablar, claramente estaba seguro de que las cosas estaban más tranquilas allí abajo como para poder dar una clase donde la gente pareciese aparentemente tranquila aunque tenía la certeza de que para nada lo estaban, de que estaban bastante alejados de la tranquilidad en el exterior, a diferencia por el interior. Suspiró pesadamente levantándose mirando a los demás, poniéndose en pie para acercarse a aquel lugar donde había la posibilidad de tomar prendas y cosas varias para camuflarse.

Sabía que iba a ser complicado para él, sobre todo por el hecho de ser un bigardo, por lo que simplemente tomó algunas cosas, de colores bastante chillones y se las puso por encima, caminando hasta una de las paredes, decoradas de bastante mal gusto aunque probablemente en aras de la temática de la clase, era lo mejor para él, ubicarse contra una pared, una esquina concretamente y rezar por que aquello fuera suficiente, pasar por un pilar fue su brillante idea.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Francisco Lachowski
Edad del pj : 18
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.050
Lealtad : Orden
Patronus : .
RP Adicional : ---
Mensajes : 50
Puntos : 40
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4233-raymond-yoel-logan#67214 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Archie Washburne el Mar Mayo 09, 2017 4:29 pm

Interacción con Steven.
Interacción general y con Adae.

— Si maté a alguno, fue de aburrimiento. — le confesó Archie a Steven. — Vaya muermazo de clase, casi me duermo hasta yo. Luego ya vas aprendiendo cómo animarlas, pero al principio los nervios te pueden y no logras salirte del guion. — explicó.

Luego el exprofesor se acomodó, paseando su vista entre todos los presentes justo cuando la clase estaba a punto de comenzar. Ya no vendría nada más, ¡y estaba rodeado de críos!

— Qué viejo me siento… — musitó para sí, pero sin miedo de ser oído. — Os debo de sacar más de una década a todos. — acuñó, sonriente. — ¡Claro, Adae! — exclamó, cuando el joven mencionó su diminutivo. — Archie, por favor. — añadió. — Gracias, el tuyo también es genial.

Archie sonrió con una dentadura plagada de chocolate ante el comentario de Steven. Si por él fuera, no dejaba ninguno, pero algo de ejemplo debía dar. Aunque sólo fuese algo, durante un minuto, qué menos. Luego se acomodó en el suelo, imitando a su joven profesor, y saludó con la mano —sonriendo— cuando lo mencionó. Tenía razón, él era de los que pensaban que nunca debían perderse la curiosidad ni las ganas de aprender.

“¿Cómo ser camaleones?”, repitió Archie en sus entendederas. “La verdad es que no vendría mal cambiar de aspecto ahora están empapelando con mi geta todas las zonas mágicas”.

Le llegó el turno de recibir la caja y miró en su interior. Sí que era difícil encontrar al camaleón a simple vista. Archie metió un dedo y le tocó donde habría estado su hocico. El pequeño reptil reculó primero, pero luego trató de morderle la punta de su dedo, sin que Archie recibiera el más mínimo daño o dolor. Sólo despertó en él una sonrisilla mientras pasaba de nuevo la caja.

— ¿Disfrazarnos? — preguntó, incrédulo.

Y él pensaba que sus clases eran extravagantes. Imitó a su exalumno Adae levantándose de un brinco y lo siguió en pos de las cajas. Y no vio qué hacía éste, pero estuvo a punto de imitarle —o casi— sin darse cuenta. Archie encontró una alfombra de más o menos su tamaño, algo desgastada y con cuatro borlones en cada esquina. Le recordó a esa vieja película de Disney. ¿Sería de un disfraz de Aladín? Se encogió de hombros y se dispuso a buscar otra cosa, pero cuando iba a dejar la alfombra vio que era tan vieja que hasta tenía dos boquetes. Entonces se le iluminó la cara, como si se le hubiese ocurrido la idea del siglo.

Corrió de vuelta a su sitio y estiró la alfombra. La comparó con el suelo y pensó que iba con el estilo del lugar. Se tumbó en éste y se echó la alfombra por encima como si fuera una manta, pero cubriéndose al completo. Los dos agujeros le servían para echar una ojeada a qué ocurría en aquella improvisada aula. Pero el trozo de tela estaba cargadísima de polvo. Tanto que no tardó en estornudar, frotándose luego la nariz debajo de la alfombra, creando un bulto que se movía de lado a lado. Pero pese a ello y el calor, la idea le gustaba, así que se quedó ahí abajo.

— Jijijiji…

Parecía un niño al que se le daba especialmente mal jugar al escondite.
avatar
Imagen Personalizada : Archie
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 34
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.950
Lealtad : Pro-Muggle
Patronus : Búho real
Mensajes : 151
Puntos : 75
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3949-archie-washburne#63790 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3980-relaciones-imaginarias-de-archie-washburne#64196 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4021-una-serie-de-fantasiosos-sucesos-archie-washburne#64691 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4059-los-cachivaches-muggle-de-archie#65395

Stella Thorne el Mar Mayo 09, 2017 7:26 pm

Interacción con Archie,
Dorcas y cerebrito<3

Pese a las cosas que había tenido que dejar atrás se encontraba feliz. Mucho más que hace semanas atrás, ya que durante el último tiempo al menos para ella Hogwarts se había convertido en una verdadera prisión. Para su suerte, tanto su padre como su tío habían logrado entender muy bien y rápidamente lo que estaba ocurriendo y ahora se encontraban en Norteamérica refugiándose donde su tía Marie, sanos y a salvo. Y eso, la tenía muy tranquila, ya que lo que más le perturbaba en un comienzo era el hecho de que algo el pasara a su familia, por eso mismo había actuado lo más rápido posible y antes de que los Mortifagos dieran alerta ella ya les había comunicado todo y los minutos los había trasladado a zona segura. Así que teniendo eso arreglado, es que ahora pese a estar "encerrada" nuevamente el refugio se sentía muy plena.

En cuánto entro a la sala una enorme sonrisa se apoderó de su rostro, ya que por más que jamás se había considerado una buena alumna extrañaba las clases, practicar, y aprender. Se sentía a gusto, y muy cómoda rodeada de todos. Además a eso había que sumarle que había dulces ¿Qué más podía pedir?.

- ¡Profesor Archie!, que alegría verlo por acá.- le dijo sonriente, pero en cuanto escuchó las palabras "ranas de chocolate" hizo un puchero, y se llevó una mano al pecho toda dramática.- ¡Ay! ni me las nombre que mi corazón se angustia. No he podido conseguir que alguien del exterior me traiga al menos una, no se si aguante una semana más sin su sabor.- siguió el toda drama Queen, pero que rápidamente se le olvidó al ver un pastel de chocolate que según ella "le miraba coquetamente". Lo tomó y comenzó a comérselo animadamente, para luego sentarse al costado de Adae.- Esto es felicidad pura.- le dijo aún con la boca llena, compartiendo a su rostro algo de pastel, en un segundo Stella se había convertido en una niña de seis años.

En eso entró al salón Raymond Logan, detuvo su comer por la sorpresa de toparselo en aquel lugar. No había sabido nada de él desde que había egresado de Hogwarts, se veía algo más ojeroso, y cansado desde la última vez uqe lo había visto. Quiso acercarse a él, pero la aparición de Dorcas interrumpió su accionar.- Tejoncita, aquí estamos de maravilla.- le dijo sonriente para luego pasar la lengua alrededor de su boca mientras le mostraba lo poco que le quedaba de pastel.

- Yeeei- exclamó cuándo el profesor dijo que podían ir sacando los pasteles que quisieran alrededor de toda la clase.- Definitivamente esta clase estará en mi top five de favoritas.- le susurró divertida por lo bajo al pequeño ravenclaw. En menos de diez minutos Steven había conquistado el achocolatado corazón de la Gryffindor, que aparte de su innegable atractivo, era gracioso y repartidor de dulces ¿Cómo no amarlo?.

Abrió los ojos sorprendida cuando presentó al invitado de la clase, mordiéndose el labio dentro de una gran sonrisa al recibir la caja en sus manos. ¿Podrá tocarlo? pensó para sus adentros, y siguiendo su impulsivo vivir llevó su dedo índice de la manera más cuidadosa que podía tener para tocar su piel.- Aish, jijiji.- soltó una pequeña risa y ojos brillantes.- Es...poroso.- le dijo sonriente a Adae quién se encontraba a su lado, para luego pasarle la caja.  

¿Iban a convertirse en camaleones? ¡Ay que emoción! pensó para sus adentros, para luego correr hacia las cajas y sumergirse dentro de ellas en busca de disfraces. Miró alrededor de la sala, y sonrió al encontrar el lugar perfecto en el cual camuflarse.

Sacó un enterito de color Verde agua, muy parecido- por no decir idéntico- al color de una de las paredes de la sala, se lo pusó cubriendo todo su cuerpo con él, dejando al descubierto su rostro. Luego siguió buscando dentro de las cajas encontrándose con un set de pinturas para rostro, busco el color que más se asimilará a uno de los maceteros que se encontraba en una esquina pintandose todo  su rostro. Luego tomó un par de flores artificiales. Cuando ya estuvo lista, fue en un busca del macetero, lo llevó hacia una de las esquinas de la pared verde agua, se tiro al suelo de costado pegandose totalmente a la pared, y se tapo el rostro poniendo el macetero delante suyo, y por último el toque final agarró con sus dientes las flores, que hacían juego con las verdaderas.

Y ahí quietecita se quedó, esperando que los demás también terminarán de camuflarse.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.330
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 642
Puntos : 338
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Dorcas Meadowes el Mar Mayo 09, 2017 7:50 pm

Interacción con Adae, Stella
e Hipo <3

Aún quedaban muchas cosas inconclusas que tenían a la hufflepuff algo decaída. Ya que a diferencia de Stella, aún no había podido comunicarse con sus padres ya que era demasiado el riesgo que correría tanto ella como ellos al hacerlo, porque ante el nuevo gobierno ella era un fugitiva, una roba magia, lo más repudiado por todos ellos. Por lo que estaba segura que su hogar estaba resguardado por ellos esperando a que ella hiciese su aparición, atraparla, cobrar la recompensa y dejarla a su suerte en Azkaban.

Aún así encontrarse en el refugio era mucho mejor que estar encerrados sin comunicación alguna dentro de la Sala de menesteres, al menos aquí podía enterarse de la contingencia mágica, y al mismo tiempo seguir formándose y practicando para ayudar de mejor manera en la lucha que se vivía día a día. Ya que ahora más que nunca quería ayudar lo máximo posible en la Orden, seguir aprendiendo para dar lo mejor de sí en estos tiempos tan difíciles. Era muy consciente -dentro de todo- de la suerte que había tenido, ya que otro como el pequeño Adae habían tenido que sufrir el maltrato por parte de los nuevos lideres día tras día, hasta que la posibilidad de escapar se había echo presente.

Pero a pesar de todas las cosas que aún le generaban conflictos internos, trataba de cada día darse ánimos y pensar en positivo. Cabe destacar que el hermoso ambiente que se generaba en el refugio le ayudaba montón en su misión. Era reconfortante saber que al igual que ella aún había gente que luchaba por un mañana mejor, y le tendía una mano amiga a personas con su misma condición de sangre.

Llegó a la sala y sonrió ampliamente al encontrarse con muchos rostros amigos.- Me alegra mucho que esten contentos y que Stella ya haya conseguido un poco de chocolate. - bromeó mirando a la chica de manera divertida quién parecía una pequeña traviesa y dichosa al comerse su pastel.- Yo, estoy bien también.- mintió, al menos en parte, estaba bien o al menos quería estarlo y luchaba por ello, pero de ahí a realmente sentirse plena había una brecha muy amplía.

Escuchó atenta las palabras del profesor, y observó animada a Hipo cuando estuvo en sus manos.- Hola hermoso...- le susurró bajito al animal, siempre le habían gustado mucho los animales, y el corazón se le apretujo un poco al recordar a su querida araña Creepy, que quizás en que lugar se encontraría, solita y extrañándola.

Sonrió ampliamente ante la siguiente indicación. Y al igual que el resto fue en busca de de algo por lo cual camuflarse, probó muchas cosas antes de encontrar su disfraz definitivo, probo ser parte de las cortinas, convertirse en un abrigo del colgador, y hasta ser "una roca" en medio del salón, pero nada le convencía del todo hasta que pilló un par de papeles craff, se llevó la mano a su mentón pensativa  hasta que le vino el atacaso artístico.

Una de las principales reglas - a su modo de ver- del camuflaje era aprovecharse de sus propias cualidades, por lo que se dirigió a un estante que se encontraba en un rincón y al comprobar que por su pequeña contextura lograba caer en uno de sus compartimiento, se cubrió todo el cuerpo con papel craff de color marrón para luego volver a meterse en armario formando parte de los demás materiales que se encontraban en su interior.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 16
Ocupación : 7º curso
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 3.925
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : -
Mensajes : 139
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes

Steven D. Bennington el Mar Mayo 09, 2017 8:24 pm

La escena que cobró forma ante sus ojos resultó ser de lo más divertida. Por un momento Steven llegó a dudar que un grupo de adolescentes y un adulto se tomase en serio una clase donde debían disfrazarse, pero el mago consideró que era la mejor manera de comenzar con aquello. Era una especie de introducción a lo que verdaderamente iban a tratar durante la clase y a su vez era un punto de color en unas vidas que cada vez se tornaban más grises a causa del gobierno que ahora les perseguía.

Observó como todos y cada uno de los allí presentes se tomaba muy en serio sus indicaciones. Incluso Archie, ya un adulto hecho y derecho, se tomaba su tiempo de convertirse en todo un niño que jugaba al escondite. Y es que a fin de cuentas la clase buscaba sacarles de esa monotonía en la que sus vidas se encontraban. Que salieran de sus ahora habitaciones para compartir un buen rato en compañía de amigos.

Steven fue siguiendo con la vista a cada uno de los presentes, aguantando la risa al ver cómo algunos llegaban incluso a decorar su rostro con el fin de pasar desapercibidos.

- No os mováis. – Dijo cuando todos se hubieron disfrazado y colocado con el fin de camuflarse en la habitación. Del bolsillo delantero de su pantalón sacó un teléfono móvil y fue haciendo una fotografía a cada uno de ellos de manera individual y dos generales donde quedaban todos a la vista. – Ahora sí, podéis venir.

Puso una de las fotos grupales en el teléfono y animó a los chicos a que se acercaran para seguir hablando.

- ¿Os veis alguno en las fotografías? – Fue pasando las fotos, demostrando que, por mucho que lo habían intentado, ninguno había pasado desapercibido en su escondite. – Ninguno sois un camaleón. Ni siquiera Stella. – Miró a esta última. – Los 50 puntos serían para ti, espero que te conformes con ranas de chocolate. – Había escuchado a la chica hablar de aquellos dulces mientras estaban sentados. Para Steven no sería demasiado complicado poder comprar un par y dárselas a la chica, pues no podía dar 50 puntos como se hacía en Hogwarts. – Hipo lo tiene más fácil al tener la habilidad de cambiar su color. Aunque su color no cambia para camuflarse, sino por la temperatura o los estímulos a los que se enfrenta. – Guardó el teléfono y siguió hablando. – Si fuéramos gente no mágica no podríamos ocultarnos a no ser que nos disfrazáremos, como habéis hecho vosotros ahora mismo y… Ya habéis visto que no es muy efectivo, especialmente si alguien os está buscando. Pero tenemos una varita, pociones, objetos… ¿Conocéis algo que ayude a que los magos podamos camuflarnos? Me vale cualquier cosa. – Dijo mirando a Adae, pues sabía que tenía muchísima imaginación, mientras que al resto apenas les conocía.

OFF: Posteo como tarde el día 15, si posteáis todos antes, postearé antes. ¡Lluvia de ideas! Repito lo mismo que antes, la imaginación es importante.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Sam Claflin
Edad del pj : 31
Ocupación : Repartidor de pizza
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 6.650
Lealtad : Pro - Muggle
Patronus : Camaleón
Mensajes : 353
Puntos : 203
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3393-steven-d-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/t3398-it-s-where-my-demons-hide-relaciones-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3443-this-city-never-sleeps-at-night-cronologia-de-steven

Joshua Eckhart el Miér Mayo 10, 2017 4:39 am

Ceferine Birdwhistle
[

Interacción con Stella
Hurto de dulces de Archie

Nunca es demasiado tarde para aprender trucos nuevos, era el lema de Ceferine. Era una de los miembros más ancianas de la resistencia y todavía tenía la ilusión de una chiquilla, metiéndose en problemas intentando ayudar a su manera, aunque ya tenía muchos problemas achacados a la edad. No veía muy bien, por lo que utilizaba unos enormes lentes que la ayudaban con ello, además de la rigidez de sus huesos ya mayores y un resto de cosas de las que Ceferine no le gustaba mucho hablar.

Ese día había visto que harían una clase de transformaciones en el refugio, no pudo evitar emocionarse por ello, siempre creía que había cosas nuevas por aprender, sobre todo cuando lo que enseñaban en las aulas había evolucionado respecto a lo que ella había visto cuando era apenas una jovencita en sus mejores años estudiante de Hogwarts. Ella había sido una leona fiera en su época, había sido una grandiosa exploradora e investigadora en sus mejores años.

Miraba cómo un hombre que también resaltaba entre los alumnos se comportaba como un chiquillo, además de un crío de lo más adorable al que tuvo que resistirse de jalarle las mejillas. Cuando le tocó esconderse, había sido muy hábil con ello, tomando una manta para cubrirse, se sentó en una silla ocultando su cuerpo con la manta y sujetó un marco alrededor de su rostro, haciendo ver que era una pintura y que, además, le evitaba todos los problemas de tumbarse en el piso por ejemplo.

Lastimosamente, alguien más se llevó el premio pues era fácil encontrársela en la fotografía. Una verdadera pena. — Espero que compartas tus ranas de chocolate, chiquilla —le dijo en tono cómplice a Stella soltando una risita reseca que le causó toser un poco. Ella también quería chocolates, no podían culpar a la pobre anciana de ello, regresando a su asiento para poder continuar alegremente con la clase.

Steven parecía un profesor con experiencia, causándole mucho orgullo de abuela a Ceferine, como si estuviese viendo a uno de sus nietos graduarse de la carrera más difícil de todo el mundo. Lo cierto era que se sentía tranquila y muy entusiasmada, tanto que nadie podía quitarle su jovial sonrisa del rostro, ensanchando un poco más sus arrugas.

¡Oh, yo lo sé! —alzó su mano como si estuvieran en un salón de clases realmente. — Era el año 1754, lo recuerdo como si hubiese sido ayer… —aunque seguramente ella no lo hubiese vivido y se hubiera apropiado la historia. — Las carreras de escobas eran la sensación en aquellas épocas, ¡las mozas se deleitaban viendo a los voladores de escobas! Una importante carrera recorría desde Aberdeen hasta Roma, era una noche muy fría, recuerdo, las carreras se hacían por la noche para que los muggles no las interrumpieran —les contaba sin cortarse ni un poco en su anécdota, de vez en cuando deteniéndose a respirar porque, de no necesitarlo, seguramente hablaría tanto como le hiciese falta. — Comenzaba a amanecer y ahí estaba yo, entre el público en Roma esperando a Torquil y Silvio, ¡ellos iban a la cabeza! Estaban por llegar a la meta en el Coliseo cuando comenzaron a pelear ambos bandos —ella se emocionaba contando la anécdota, como si la estuviese viendo de nuevo, poco le faltaba para empuñar su varita y enfrentarse a aquel bando contrario nuevamente. — Al pobre McTavish le dejaron sus rodillas al revés, ¡mientras que a Astolfi lo convirtieron en un pollo! Una verdadera pena, Astolfi era tan apuesto, uno de los voladores más afamados de toda Europa —y con ello finalizó su historia.

Se sonrió, quedándose tan tranquila como si no se hubiese puesto a contar tanto que hasta se le había olvidado que, en resumen, quería hablar del embrujo Pullus que podría transformar seres vivos en gallinas o pollos. Se hizo con uno de los dulces que estaban en la mesa a su lado, la mesa de Archie, sin siquiera pedirle permiso para poder tomarlo y quedándose tan contenta.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 6.400
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 568
Puntos : 452
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Raymond Y. Logan el Vie Mayo 12, 2017 1:38 pm

Probablemente de haber tenido un "ridiculómetro" este se habría disparado en cuanto la foto fue vista por sus ojos, por lo que simplemente se mantuvo mirando la imagen, callado y algo avergonzado, vale que todos la habían liado a su manera, pero claramente parecían conformes con su trabajo y no era menos, tenían que hacer las cosas como buenamente podían y al escuchar las palabras del profesor, se dio cuenta de que aquello no era más que una prueba para que viesen como no podían igualar a la naturaleza sin la magia que los caracterizaba a los de su especie.

Escuchó la historia de aquella agradable señora, sonriendo levemente ante sus palabras, terminando por asentir con tranquilidad como si entendiese realmente a qué había venido toda aquella palabrería, claramente ella tenía más experiencia en aquellas cosas que muchos de los otros presentes en la sala, por lo que cuando esta terminó, el joven dio un paso al frente, metafóricamente hablando para decir algo al respecto.

- ¿Un encantamiento desilusionador? He oído de gente que lo lanza a capas para crear una de invisibilidad momentánea, claramente no sé si eso cuenta como lo que está pidiendo que pongamos como ejemplo - Dice mirando al profesor con una leve sonrisa, pasándose la mano por la nuca esperando quizás una mueca de aprobación por parte del docente allí presente, la verdad es que solo se le ocurría eso y el encantamiento Colovario, pero no estaba seguro de si este era válido para personas o tan solo objetos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Francisco Lachowski
Edad del pj : 18
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.050
Lealtad : Orden
Patronus : .
RP Adicional : ---
Mensajes : 50
Puntos : 40
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4233-raymond-yoel-logan#67214 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.