Situación Actual
15º-23º // 28 de junio -> luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Andreas W.Mejor PJ ♂
JazmineMejor PJ ♀
Dante F.Mejor User
Stella T.Mejor roler
Laith & RyanMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Evans M.ESPECIAL II
Beatrice B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

[Trama] Salvaguardar un secreto [PRIV.]

Cuenta de Ambientación el Mar Mayo 02, 2017 1:43 am

MINI TRAMA 2




1 de mayo del 2017 - Zona segura de la Orden del Fénix - 23:04 horas
Jason Poulter - Joanna Green - Matthew Shadows - Agatha Winterdoom


Un hombre, de aproximadamente treinta y dos años apareció en el refugio de la Orden del Fénix a altas horas de la noche, más concretamente en el patio central. Muchos de los fugitivos que allí se encontraban se acercaron a él al ver cómo caía al suelo, desangrándose por una profunda herida en el costado de la cual no paraba de hacer presión con su mano. Lo primero que hizo fue hablar al ver que se acercaban a él para informar de lo que le había pasado, ya que ahora mismo sentía que no tenía tiempo para explicaciones.

—Tienen al resto, los han capturado. Sabían a dónde íbamos y nos han tendido una trampa… Están todos en el edificio más alto de la calle Frankfurt, pertenece al Ministerio de Magia y... Los retienen ahí mientras les intentan sacar información para mañana llevarlos a juicio, ¡tenéis que ayudarles, yo no pude! —Tosió sangre—. ¡Muchos de ellos no tienen nada con lo que protegerse! ¡Pueden descubrirnos a todos! —Continuó gritando, desesperado. Todos sus amigos estaban allí y él había sido el único que había conseguido escapar tras enterarse de algunos detalles; detalles que casi le cuestan la vida.

No tardó en quedarse inconsciente, informando de cómo había conseguido huir de aquellos que le perseguían a él cuando intentaba salvar a sus amigos. Añadió los importantes datos de que habían trampas en el edificio y que había gente peligrosa defendiendolo.

Habían personas en aquel lugar, algunos con más poder que otros; otros con más valentía que el resto… Algunas con el poder de tomar decisiones importantes y arriesgadas  que podrían suponer la salvación de aquel lugar que ahora mismo era el único refugio de los más necesitados. ¿Pero quiénes serían los valientes que tomasen la iniciativa? ¿Esperarían para ver qué opinaban los más fuertes o preferirían actuar por instinto y convicción? Quizás en aquellos retenidos había un familiar, quizás un amigo, o quizás simplemente un aliado. ¿Merecía la pena luchar?



OFFROL:
¡Hola a los cuatro! La minitrama comienza. He empezado desde el principio porque cada uno de ustedes tiene que tener un motivo válido y sólido para poder meterse en una misión como esta, por lo que ahora tendréis la oportunidad de explicar por qué. Sed libres de hacer lo que queráis y de suponer lo que queráis. El PNJ del post, así como aquellos retenidos (que son cuatro) pueden tener la identidad que queráis.

Recuerdo que la minitrama es con rol express, es decir, podéis hacer post de cinco a treinta líneas (mínimo y máximo respectivamente), aunque ahora al ser el de entrada si os explayáis un poco más tampoco pasa nada, pero la intención es que esto sea rápido.

Postearé cada cinco días como máximo, aunque dependiendo de la situación y de como vea lo que vaya pasando, postearé antes, aunque siempre esperaré a que hayáis posteado los cuatro. Podéis postear entre medias de mis post tantas veces como queráis, siempre y cuando haya posteado al menos una persona de por medio.

Cualquier duda recuerdo que esta trama la lleva el fundador de Salazar Slytherin, por lo que cualquier duda, queja o sugerencia os pido encarecidamente que se la preguntéis directamente a dicha cuenta, ya que la cuenta de ambientación solo se utiliza para postear en el momento.

¡Gracias y esperamos que os guste la aventura que estáis a punto de rolear!


Atte: La administración de Expecto Patronum.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 379
Puntos : 251
Ver perfil de usuario

Jason Poulter el Mar Mayo 02, 2017 2:25 pm

Aquella noche me encontraba nuevamente encerrado en el refugio, no me gustaba mucho estar así porque me sentía inservible y quería hacer algo para cambiar la situación en la que vivíamos los demás refugiados y yo, aunque también sabía que me tenía que valer de paciencia porque no todo se hacía a lo bruto y a lo impulsivo y además también sabía que en esos momentos Voldemort tenía más personas que nosotros y hasta criaturas mágicas pero eso no quería decir que eran invencibles, sino que solo tenían la ventaja numérica y además nuestros e ideales eran mucho más fuertes que los de ellos y también teníamos algo por lo que luchar, una frase que siempre usaba era "Es la calidad de las convicciones y no el número de seguidores lo que determina el éxito".

Sabía por mano propia que algunos miembros de la Orden habían ido a una misión algo peligrosa, habían salido a aquella misión hace apenas unas horas y todavía no se sabía nada de ellos y ya algunas personas consideraban aquella misión como un fracaso, pero yo solo pensaba que tal vez se le había hecho un poco más complicado de lo pensado, ya que los magos y brujas que había enviado Dumbledore estaban a la altura de aquella misión eran muy hábiles en la magia. Mientras pensaba en aquello no pude evitar escuchar mucho alboroto proveniente de la parte de abajo de la sede por lo que rápidamente fui a ver que sucedía y lo que vi me tomó por sorpresa porque en el suelo se encontraba una de las personas que habían ido a la misión de ese día, por lo que eso no podía significar otra cosa que los habían capturado o peor.

Solo lo conocía por la Orden y habíamos cruzado unas cuantas palabras y nada más, pero eso no evitaba que me preocupara por su estado y el de los demás, así que me acerque y pude escuchar perfectamente lo que decía y también observe que otras personas también lo escuchaban y prestaban atención.- ¡Ayúdenlo! -Dije sin mirar a nadie en específico cuando el hombre se desmayó, aquello era normal porque seguro tuvo que hacer mucho esfuerzo para llegar hacía aquí. Teníamos que hacer algo porque dependíamos de la fuerza de voluntad de las personas capturadas y no sabía cuánto más podían aguantar sin decir nada, por lo que rápidamente pensé en tomar medidas rápidas y cuantas personas más querían acompañar rescatar a los demás.- Ya oyeron al hombre, tenemos que rescatar a los demás, ¿Quién me acompaña? -Comenté mirando en general para ver quienes se animaban a acompañarme en el rescate, con uno más me conformaba, pero si éramos tres o cuatro sería mucho mejor, ya que seguro aquel lugar estaría vigilado por varios mortífagos y era más que seguro que estaban esperando a alguien que quisiera rescatar a los oros fugitivos, por lo que ya tenía pensado un pequeño plan improvisado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lucas Till
Edad del pj : 23
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.770
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro beagle (Habla)
Mensajes : 295
Puntos : 113
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415

Invitado el Mar Mayo 02, 2017 4:17 pm

El revuelo en el refugio era palpable. Podría decirse que la inquietud tiñó sus pensamientos cuando escuchó como algunas personas pasaban gritando por la puerta, murmurando algo sobre un herido en una misión de la Orden, por lo que, tras levantarse de la cama, se vistió con rapidez, mirando a su actual pareja durmiendo, no sabia si la opción era o no despertarla, por lo que se asomó abriendo la puerta, topándose con la mirada de la madre del crío con el que solía ir a la biblioteca quien le explicó todo el percal.

Asintió agradeciendo, cosa que al parecer tomó por sorpresa a la mujer e hizo que él no pudiera evitar una leve carcajada, acercándose a Joanna para moverla un poco con la mano, inclinándose después sobre ella para dejar un tenue beso sobre sus labios - Arriba, creo que están buscando ayuda para salir a por unos rehenes - Dice levantándose después esperando a que la rubia se preparase y salir con ella del lugar.

Las misiones de la Orden a las que había salido habían sido meros reconocimientos de terreno, algún que otro rescate de fugitivos perdidos pero no recluidos por ninguno de sus ex compañeros. Agarró la mano de la bruja cuando esta estuvo preparada, probablemente hubiera muchas dudas al respecto de su fidelidad, pero ir a aquella misión sería una especie de limpieza para él, no literalmente, por que lo que les pudiera pasar a cualquiera de los encarcelados, probablemente le daría igual, pero sabía que era lo que ella quería para él y eso haría además ¿Quién en su sano juicio dudaría en usar a una persona sin demasiados escrúpulos, por lo que no dudó demasiado en ofrecerse voluntario tras ver las reacciones de la gente, quizás su paso al frente haría que otros reculasen pero...¿Le importaba acaso? - Supongo que algo de ayuda nunca está de más, venga de quien venga - Dice mirando a quien pidió ayuda en segundo lugar, tras el recién llegado.   
avatar
InvitadoInvitado

Joanna Green el Mar Mayo 02, 2017 7:34 pm

Se había acostado pronto, últimamente estaba terriblemente cansada, más que por lo hecho aquellos días, Joanna acarreaba cansancio acumulado desde que estaba viviendo en el refugio, ahora, desde que tenía a Matt podía dormir plácidamente, tener al ex mortifago a su lado le ayudaba a descansar, a sentirse segura, a dejar a un lado el miedo a la soledad que tenía desde  que todo sucedió. La mano del hombre sobre ella hace que suelte un pequeño suspiro de pereza, pero el beso de después la hizo abrir los ojos – Que? Rehenes? – le mira confusa, en tensión, prácticamente saltando de la cama para vestirse.

Tenía constancia de la misión de La Orden que se estaba desarrollando aquel día, pero no había oído nada de su conclusión cuando se fue a su cuarto, había pensado que todo saldría bien, era lo que siempre quería tener en mente cuando algún compañero salía fuera. El revuelo montado en el vestíbulo hace que la rubia se ponga más tensa de lo normal, la información de lo sucedido llega hasta ella al igual que las palabras de Jason pidiendo ayuda.

Matt se ofrece y Joanna no sabe si eso la enorgullece o la preocupa, era un mago perfectamente capaz de enfrentarse a esa situación, por su pasado estaría más que preparado, pero no puede evitar tener miedo por él, volver a verse cara a cara con su ex compañeros no era para nada buena idea, pero nadie más parecía dispuesto a hacer nada – Como lo hacemos? – pregunta sin rodeos acercándose Jason con Matthew todavía de la mano, ambos eran amigos y se conocían perfectamente, no necesitaba más palabras para que el ex auror supiera que su compañera estaba de su lado y dispuesta para salir a por los rehenes.
avatar
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Miér Mayo 03, 2017 3:38 am

Había llegado al refugio hacía un tiempo relativamente corto, aún así, no podía dejar de dar las gracias cada día por la oportunidad de ocultarse que se le había otorgado. Había dejado clara cual era su postura y su lealtad respecto a la crisis que se estaba viviendo en el mundo mágico, siempre leal a la justicia, a Dumbledore, a los buenos ideales de Hogwarts y ahora, a la Orden del Fénix.
Por supuesto, estaba al tanto de que unos magos habían ido a cumplir una misión en nombre de la organización y tenía sus dudas al respecto de las posibilidades de que esta fuera exitosa. Estaba comentando acerca de eso con otra refugiada de la orden que era más joven que ella cuando escuchó el barullo que se armó en el piso inferior, por mero instinto la chica tomó su varita y descendió a ver qué estaba sucediendo.
Vio el gentío que se había formado en el patio, y al igual que los demás decidió salir a ver, topándose así con la escena de aquel pobre hombre desangrándose, y con la noticia de que la misión había fallado de una de las peores formas posibles.

Sus suposiciones habían sido correctas, se lamentó por no poder quitarse esos pensamientos pesimistas de la cabeza desde que había realizado su huida del colegio de magia, pero no tuvo más tiempo para seguir haciendo eso hasta que vio que un chico decidió tomar por sus propias manos lo de la misión de rescate. No supo qué decir acerca de eso, pero sí pensó muchas cosas, ¿ir así nada más, sin preparación, o un mínimo de planeación? La idea de actuar guiándose sólo por la adrenalina del momento le provocaba aversión, pero aún así hubo más magos que se sumaron a su petición.
Agatha miró su varita, y luego a los tres valientes que se atrevían a arriesgarlo todo para salvar a los cautivos, y a la misma Orden del Fénix. Dejó salir un pesado suspiro, para después dar unos pasos hacia adelante, con una mirada que trataba de reflejar la mayor cantidad de convicción posible.

— Yo quiero ayudar también, p-por favor... —añadió eso último en voz baja, al mismo tiempo que sentía que varias miradas se posaban en ella, se imaginó la clase de pensamientos que tendrían algunos de los presentes allí, ¿alguien que medía con suerte más de un metro y medio, ir a una misión tan peligrosa?
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Mayo 03, 2017 11:10 am

Vale que no fuera a estar especialmente cómodo con el hecho de querer ir junto a sus ahora compañeros a una misión, él al fin y al cabo era quien era, tenía sus fantasmas y estos se traducian en malos rollos con la gente de la orden que no entendía que alguien podía comenzar a cambiar sus ideas, claro que no estaban al corriente de que aquello no había sido radical, si no escalonado. Llevaba tres años lejos de aquella vida que una vez eligió y que ahora veía tan lejana.

Que Joana se postulase a su lado no le sorprendió, pero una voz surgió de la nada, al menos en lo que a su campo de vision se refería hasta que bajó la vista, mirando a la cría y luego a sus compañeros -  ¿En serio? - Enarco una ceja mirando nuevamente a la niña y después a Jason sin pasar por Joana, no le iba a coartar en lo que quería decir, pero se ganaría una mirada reprobatoria casi asegurada.

- No creo que llevar a un Umpa Lumpa nos vaya a ayudar. Va a ser un flaco favor, a decir verdad - Dice con su habitual tono. Él no era una hermanita de la caridad y veía a la joven como un lastre más que como una mera ayuda, por su parte no iba a ponerse en peligro por la cría, probablemente tampoco por el otro tipo, pero al menos él no parecia que fuese a realmente necesitarlo.
avatar
InvitadoInvitado

Joanna Green el Miér Mayo 03, 2017 2:15 pm

Joanna estaría mintiendo si dijera que llevar a la niña a la misión le parecía buena idea, porque para nada, los demás eran magos experimentados, dos ex aurores miembros de valor de La Orden del Fénix y un poderoso ex mortifago, la joven seguramente ni había podido terminar sus estudios en Hogwarts, estaba claro que había adolescentes muy capaces dentro de la escuela de magia, ella misma lo había sido en tiempos, pero aquello era una guerra sin cuartel.

Cuando la primera pregunta de Matt llega a sus oídos frunce el ceño, sabe lo que viene, a pesar del poco tiempo conoce a su novio perfectamente, sabe cómo se las gasta para con los demás por lo que se pasa la mano por la cara – Matt… No… - susurra antes de que diga algo más pero no vale de nada enseguida dice una burrada como se esperaba.

Propina un codazo en las costillas de su novio cuando escucha lo que dice – No seas capullo Shadows – le recrimina mirando después a Jason, buscando en él un poco de compresión en aquel tema, después mira a Agatha – A pesar de la forma que tiene de decir las cosas creo que tiene algo de razón, lo mejor es que no corras peligro – le explica a la joven – Nosotros sabemos lo que hacemos, Jason y yo éramos Aurores, y Matt, bueno él estuvo bajo las órdenes del señor tenebroso – intenta hacer entrar en razón a la joven, que desista de su empeño, porque de querer ir tampoco eran sus padres ni nadie que pudiera  detenerla.
avatar
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Jason Poulter el Miér Mayo 03, 2017 7:52 pm

Al escuchar que alguien me hablaba lo mire y pude observar que se trataba del hermano de Fiona, no nos conocíamos personalmente pero yo sabía sobre él por Fiona y Drake. Sabía que había pertenecido a los mortífagos y que estuvo un tiempo con ellos pero que se había arrepentido y ahora quería redimirse, además también sabia que la gente no le tenia confianza pero yo por mi parte opinaba que un arrepentimiento y redención podían ser posibles y lo veía muy bien que sucediera y era por eso que le daría mi voto de confianza y también porque fue el primero en demostrar valentía y predisposición para ir a rescatar a los demás fugitivos, por lo que no tenía una mala imagen de él y yo no era una persona que juzgara por la apariencia ni nada parecido si no por los actos y con arrepentirse y redimirse ya es un gran acto de bondad por lo que no tendría porque tratarlo con desdén o algo parecido.

- Estoy de acuerdo -Le dije sonriendo le amistosamente para luego dirigir la vista hacía Joanna, una ex compañera del cuerpo de aurores y actual miembro de la Orden, ya la conocía desde hace un tiempo y no me sorprendía para nada que se haya ofrecido y que ya estuviese pensando en algún plan, porque si me había preguntado si tenía pensado algo seguro era para idear un plan rápido y efectivo.- Tengo dos orejas extensibles que las podemos usar para escuchar cuantas personas hay adentro, tengo polvos peruanos de oscuridad instantánea que lo podemos usar cuando ya estemos dentro y para poder usarlas también tengo una mano de la gloria, es una idea más que un plan, pero nos puede servir de algo - Le dije a Joanna mientras miraba alternadamente a ella y a Matthew, por lo que podía ver estaban juntos y eso me gustaba porque como amigo opinaba que Jo se merecía encontrar a alguien con quien estar.

Cuando la chica se ofreció y escuche las opiniones de Matthew y Joanna no pude evitar estar más de acuerdo porque por lo que podía deducir la chica no había terminado Hogwarts y sin duda todo aquello no era como las clases de allí.- Sé que quieres ayudar y lo aprecio pero es peligroso allí afuera, más peligroso que el Hogwarts actual y cuando estas ahí afuera pueden suceder cosas feas como esta o peor -Le dije mientras me señalaba el rostro para que viera mi cicatrices, sí tal vez podía ser buena en la magia pero eso no quitaba que siguiera siendo una niña, no la conocía pero no podíamos arriesgarnos a perder gente, aunque parecía ser la última en querer ofrecerse.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lucas Till
Edad del pj : 23
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.770
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro beagle (Habla)
Mensajes : 295
Puntos : 113
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415

Invitado el Jue Mayo 04, 2017 1:53 am

Sabía que las cosas no iban a ser fáciles, pero no se esperaba que lo primero que escuchara fuera una humillación a su persona al ser llamada de esa manera. ¿Umpa Lumpa? Gracias al silencio que se había formado pudo escuchar unas risas contenidas a sus espaldas, las cuales provenían del gentío que aún estaba presente en el jardín trasero de la propiedad Apretó sus labios un momentos antes de bajar la mirada y escuchar a la chica del grupo, quien al menos tuvo la decencia de ser muchísimo más suave en sus palabras.

Un pequeño nudo se formó en su garganta, ¿en verdad le veían tan débil, en serio para el mundo ella se veía como alguien tan patética e incapaz de dar pelea? Pensó mientras su mirada se posaba en el extremo de su varita, la cual estaba apuntando al suelo a los pies del joven que la había insultado. La gota que colmó el vaso fue cuando el que había iniciado la petición para unírsele le dirigió la palabra también.

— Yo también tengo experiencia, no tanta como ustedes pero...tuve que valerme por mi cuenta tras escapar de Hogwarts, hubo ocasiones en las que tuve que luchar por mi vida —tragó con algo de dificultad para después enjugarse las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos—. Sé que no es nada comparado a ustedes, pero por favor, permítanme ayudarlos.

Guardó silencio por un instante, esperando una respuesta de parte del grupo, aunque fue en ese momento en que sólo para estar segura, decidió aportar un dato más, para aclarar un posible error que hubieran cometido debido a su apariencia.

— Además, no soy una niña, tengo diecisiete —informó levantando por fin la mirada, ahora con un brillo de determinación en sus ojos—. Soy de Gryffindor, soy una maga, alguien que quiere luchar por los ideales de justicia y en nombre de aquel que no puede blandir una varita.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Mayo 07, 2017 4:49 pm

Cuando prácticamente su opinión (Aunque no sus formas) fueron respaldadas por sus dos compañeros la cría volvió a hablar y sus palabras no fueron precisamente algo que le quitase las ganas de seguir por aquel camino, por lo que simplemente la miró elevando ambas cejas, casi riéndose al escucharla hablar, negando con la cabeza para después resoplar, de verdad, le daba igual lo que le pasase a prácticamente cualquier ser humano a su alrededor, con la excepción de Joanna.

- No me cabe ninguna duda de que eres Gryffindor - Lo dice casi con desprecio, por lo que niega con la cabeza - No estamos en un capitulo de Sailor Moon donde todo te acabará saliendo bien - Eso de ponerse al día de la cultura muggle era algo que llevaba bastante bien, probablemente debido al tiempo libre que pasaba en el refugio - No creo que el ser de la casa de los petulantes vaya a ayudarte pero si ellos aceptan, yo no voy a preocuparme por más que salvar a quienes haya que salvar, no a quienes se tiran a un suicidio anunciado. - Dice simplemente mirando a sus compañeros.

No estaba precisamente pensando en que fuera a ayudarles, de hecho la veía como un lastre, como en caso de tener problemas...Sabía a quién dejaría atrás, por cruel que sonase.
avatar
InvitadoInvitado

Cuenta de Ambientación el Dom Mayo 07, 2017 9:53 pm

Una señora mayor, de aproximadamente setenta y cinco años, estaba observando la escena. Podía ser lógico rechazar la ayuda de una niña de diecisiete años porque pensases que era insuficiente, ¿pero acaso, quién dice ahí lo quién es suficiente o no? La anciana, algo indignada con la actitud de los adultos, decidió tomar cartas en el asunto al ver a la chica, más valiente que ninguno, defender su posición. Con el bastón que usaba para poder caminar bien, le dio un golpe a los dos hombres, primero a Matt —pues fue el último en hablar— y luego a Jason en el trasero.

—¡Pero cómo se os ocurre rechazar una mano amiga! ¡Sois unos necios! —criticó, acercándose a la más joven de todos—. Ella se ha ofrecido voluntaria para ir, consciente de sus limitaciones y habilidades. ¿Quiénes sois vosotros para cuestionar a alguien por su edad? ¿Acaso a mí tampoco me dejarían ir porque soy muy vieja? Porque si es por edad, seguro que soy más sabia. —Le dio un codazo a la chica de manera cómplice. Entonces miró a Matt—. Y tú eres una persona muy desagradable. En vez de mandar a la chica a la mierda y decir con claridad que no te preocuparás de ella, deberías de armar un plan en donde una persona como ella tenga cabida y utilidad. ¿O voy a tener que armar el plan yo también? —Le hizo el amago de volver a darle con el bastón esta vez por delante del trasero, pero no lo hizo. No quería dejarle sin descendencia. En realidad era una señora bastante jovial y divertida.

Luego miró a la niña, con el ceño fruncido.

—Tú también estás un poco loca queriendo ir, pero nadie debe de cuestionar tus capacidades más que tú. Me recuerdas a mi nieta... —le dijo con amabilidad. Miró entonces su reloj—. Deberíais iros e ir armando un plan o se os van las horas. No esperéis más ayuda, la gente que aquí se esconde normalmente es porque no quiere luchar por miedo. Gente como vosotros son las que deben de hacerle ver que no hay que tener miedo. ¡No lo estáis haciendo muy bien! —Iba a darse la vuelta para irse, pero decidió volver a mirarlos—. Y no me seáis tan ilusos de pensar que estáis en posición de rechazar una mano amiga. ¡Qué estamos escondido bajo tierra porque el gobierno quiere matarnos, madre de Dios! —Y se fue de allí, murmurando cosas por lo bajo como la vieja loca que era. ¿O quizás no estaba tan loca?

Ahora eran ellos los que debían decidir como actuar. Eran cuatro y no iban a ser más.  ¿Que unos preferían no tener en cuenta a la chica? Bien, pero su decisión estaba tomada. No iba a dejar de prestar ayuda solo porque tres personas le dijesen que no era capaz. ¡¡Cómo se les ocurre decirle precisamente eso, que encima es Gryffindor!! Es como decirle a un Ravenclaw que no es capaz de resolver un acertijo o que no es inteligente. En vez de estar discutiendo sobre si aceptar a una integrante o no, deberían estarlo haciendo pero sobre cómo entrar en aquella casa y optimizar el tiempo que tenían.

Sabían el edificio que era, ahora tenían que ponerse manos a la obra y dejarse de diferencias.


-----------------------------------------------
OFF: Continuad como hasta ahora desarrollando la trama entre vosotros. Cuando vea necesario —como mucho con un tope de cinco días—, volveré a postear con la cuenta. El principio es bastante narrativo y de toma decisiones por vuestra parte. Os prometo dados, no os preocupéis.  
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 379
Puntos : 251
Ver perfil de usuario

Jason Poulter el Lun Mayo 08, 2017 1:27 am

Ahora que lo pensaba bien creo que se nos había pasado un poco la mano con respecto a la ayuda que nos quería brindar la chica y creo que Shadows era el que más la había pifiado, pero no podía juzgarlo porque cada cual tenía sus opiniones, solo podía decir que la manera de dirigirse a la chica no era la correcta. Luego de escuchar nuevamente a la chica y que el hombre vuelva a exponer su postura en aquello yo iba a hablar apoyándola a la chica porque sin duda con lo que había dicho se había ganado mi confianza e iba a decir que nos acompañara, pero algo o más bien alguien me había interrumpido antes de poder siquiera decir una palabra.

Una señora ya entrada en años me había golpeado en el trasero con su bastón, pero no había sido el único golpeado, ya que a Shadows lo había golpeado antes que a mí. Básicamente y resumiendo un poco, la señora nos estaba dando el sermón del año por no querer tomar una mano amiga, pero el que más sermón se estaba llevando era el ex - mortífago por como trataba a la chica y esperaba que este no reaccionase reacio a la opinión de la mujer porque no sé si lo golpearía otra vez con el bastón.

- Gracias por su opinión, señora -Le dije a los ojos a la vez de que le regalaba una sonrisa sincera. Sin duda cada una de las palabras de aquella persona eran correctas y por lo menos a mí me hacían ver que era una persona muy sabia, antes de las palabras de aquella mujer ya estaba seguro en decirle a la chica que nos acompañar pero ahora estaba más seguro que antes, porque yo ante todo valoraba la valentía y además tenía que reconocer que si estuviese en su lugar también me hubiese ofrecido.- Discúlpame si fui algo grosero y te agradezco por participar, bien ahora tenemos que trazar un plan de forma rápida pero que por eso no sea menos efectivo -Dije primero dirigiéndome a la chica y luego a los demás, antes de nada quería pulir esas pequeñas asperezas que podían existir, para hacer aquello teníamos que dejar de lado nuestras diferencias.- La señora tiene toda la razón, somos la única esperanza que tienen esas personas recluidas y las que están aquí en el refugio y para poder tener éxito tenemos que dejar de lado nuestras diferencias y trabajar juntos, no dijo que luego de esto sean los mejores amigos, pero solo por hoy y por este momento debemos trabajar en equipo por el bien de todos- Dije de forma para nada arrogante ni sobrada, no quería parecer que me las sabía todas ni nada por el estilo, solo estaba tomando las riendas de aquello para poder seguir con un plan de rescate y luego actuar.

- Como ya les había dicho, poseo orejas extensibles, polvos peruanos de oscuridad instantánea y una mano de la gloria, si todos están de acuerdo podemos utilizarlas -Dije mirando a cada uno mientras intentaba trazar alguna idea para el plan y luego exponerla para ver que opinaban los demás.- Lo que tengo pensado es lo siguiente, podemos ir de a dos, un equipo irá por un lado del edificio y el otro por el otra lado, uno puede ser distracción y aprovechar la oscuridad de la noche para distraer y apagar cualquier iluminación que allá en el exterior del edificio y el otro equipo con la mano de gloria vería e iría disminuyendo a los guardias de afuera y luego esperaremos que el polvo se disuelva para avanzar hacia adentro y con las orejas extensibles podemos precisar cuanta gente hay en los distintos lugares del edificio -Dije explicando de apoco el improvisado plan que había estado trazando en mi cabeza, esperaba que los demás pudiesen aportar algo más u opinar con otro plan, cualquier cosa era bienvenida.- ¿Qué opinan? -Les pregunté mirándolos en general.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lucas Till
Edad del pj : 23
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.770
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro beagle (Habla)
Mensajes : 295
Puntos : 113
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415

Joanna Green el Lun Mayo 08, 2017 9:40 pm

Por mucho que la joven quisiera hacer ver que era valiente y que sería un miembro útil del equipo, por mucho que hubiera llegado a muchos de los allí presentes con sus palabras la rubia seguía pensando lo mismo, estaba más segura quedándose allí. Cuando dice que no es una niña y su edad real la rubia arquea mucho las cejas ligeramente enternecida, claro que lo era, pero lo de Gryffindor causa prácticamente la misma reacción que en su novio, pero ella se calla a diferencia de él, que como siempre dice una borderia por la que está a punto de recriminarle pero hace su aparición una anciana que se encarga de ello.

Jo escucha su discurso mordiéndose el labio en alguna que otra ocasión para no reírse, sabía que no era momento de eso, pero no podía evitarlo, la forma que tenía de regañar a Matt o a Jason la divertia, también la estaba regañando a ella pero la rubia no se lo tomaba como tal, de todas formas no iba a cambiar de opinión y cuando dijo que si a ella le impedirían ir por su edad estuvo a punto de decir que si, Joanna era arrogante y sincera, pero termino por callarse y dejarla terminar de hablar.

- Como ya he dicho no somos nadie para impedirte ir, mi más sincera opinión y preocupándome por tu seguridad sigue siendo que no vengas, pero hasta ahí puedo leer – le dice a la joven dando por zanjado el tema, si quería ir que fuera, era su decisión, ella la iba a tratar como un miembro más del equipo y debería estar a la altura de las circunstancias – Entiendo que la forma de hablar de Matt os haya podido dar a entender que esto es personal, pero no lo es, simplemente es así, un poco capullo pero nada más – le toca la barbilla a su novio un segundo.

Jason tenía razón era hora de centrarse en el plan y eso hace – Me parece bien, cualquier cosa será de utilidad – los mira a todos mientras sigue escuchando el plan de su amigo – Dividirnos es una buena idea, no sabemos si contaremos con el factor sorpresa, estarán alerta sabiendo que él ha escapado, por lo que mientras mantengamos el perfil bajo nos ira mejor – comenta llevándose una mano a la sien para pensar  - Debemos deshacernos de tantos como podamos antes de que den la alarma – Jo pensaba que  por mucho que los estuvieran esperando no podían precisar cuándo llegarían por lo que jugar la carta del sigilo era una buena idea. Mira a Jason y finalmente a Matt con más intensidad, él había estado con ellos tal vez podría aportar algo más de claridad al plan, por último se fija en la chica esperando que esté tomando nota de todo.
avatar
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Miér Mayo 10, 2017 2:09 am

Las palabras del ex mortífago hicieron eco en sus pensamientos, pensó en lo que sería de ella en caso de fallar, supuso que ese sujeto la dejaría morir sin dudarlo. Esa idea hizo mermar su valor, pero antes de poder pensar en una respuesta una anciana salió en su defensa, logrando sacarle una pequeña sonrisa al ver que había golpeado a ambos varones del grupo con su bastón. Las palabras de esta la hicieron entrar en confianza, pero por sobre todo el hecho de ver que estuvo a punto de golpear al llamado Matt en todo el orgullo masculino, aunque cuando llegó su turno de la reprimenda la joven maga no pudo hacer más que mostrar una sonrisa algo culposa al mismo tiempo que sentía sus manos temblar un poco.

Tras eso le dedicó una sonrisa al ex auror y a la rubia, seguida de un agradecimiento, para después prestar atención a las palabras de estos dos. El plan en sí era simple, pero tenía chances de funcionar, aunque en ese momento ella estaba haciendo girar los engranajes mentales para así formas otra serie de ideas de respaldo en caso de que algo llegue a salir mal, o que incluso pudiera reemplazar a la idea ofrecida en aquel momento.

Cuando se le iluminó el foco la chica parpadeó un par de veces antes de apretar sus labios por un instante. El pequeño momento de iluminación tenía que sacar a relucir una de las cosas de las cuales más se molestaba en mencionar a los demás, o que le hicieran recuerdo en sí. Aún así, todo era en nombre de una buena causa, demasiado buena de podría decir.

— Um...tengo una pequeña idea, si el lugar en sí tiene un entretecho o tubos de ventilación... —juntó ambas manos para después dejar salir un suspiro—. Gracias a que soy pequeña podría moverme por esos lugares, y utilizar los polvos de oscuridad desde algún punto específico para así permitir que ustedes realicen una emboscada.

Por supuesto, no le gustaba la idea de que, de ser posible ejecutar su plan, tuviese que trasladarse en un medio lleno de polvo, moho y lo más seguro lleno de insectos o peor, ratas. Vamos, eres una maga, se dijo mentalmente, si pudiste contra mortífagos puedes contra algo de mugre y bichos. No había mejor manera de honrar a su casa y a Hogwarts que demostrando poseer la cualidad de la casa a la que fue asignada, el valor.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Mayo 10, 2017 11:40 pm

Él era así, no tenía filtro alguno a decir las cosas y mucho menos si de verdad las pensaba, por Merlín, meter a una cría entre sus filas iba a ser una total pérdida de efectividad, un reclamo que les haría probablemente tener más preocupaciones y eso no iba a cambiar la manera de pensar del joven y mucho menos de expresarlo, para nada era personal contra la chica, era así con prácticamente todo el mundo a excepción de a Joanna, pero eso era otro tema que claramente no iba a tratar en aquel momento y es que justo cuando iba a volver a hablar, sintió el golpecito en el trasero por parte de la anciana y escuchó sus palabras, claramente siguiendo en sus trece y es que si algo era a parte de un borde de libro, era cabezón.

- Pues es evidente que los dos extremos no son de utilidad para no tener que andar pensando en lo que va a pasaros, aunque se desenvuelva bien con el bastón, dudo enormemente que pueda ser de utilidad en una misión de esta índole. - Se encogió de hombros mirando a los presentes y haciendo un amago de echarse hacia atrás cuando la señora amenazó aquella zona de su anatomía. Quería volver a contestar pero finalmente resopló mirando al frente, apretando la mandíbula.

- Independientemente de ser o no un capullo, es la pura verdad y lo que probablemente la mitad piensan pero no tienen huevos de reconocer a viva voz por que alguien les haga un reproche - Dice simplemente, respirando profundamente. - Yo ya he dado mi opinión, no va a cambiar, así que que haga lo que quiera hacer, pero yo no voy a morir por ella. - Prefería dejarlo bien claro antes de liarla más. Suspiró pesadamente pasándose la mano por la cabeza.

Escuchó el plan de Jason, estaba seguro de que algo como aquello podía funcionar, claro estaba que iban a tener que ir con pies de plomo, pero entonces habló la menor, haciendo que el chico volviese a tensarse. "Demasiadas películas de acción" pensó, pero no lo dijo en alto, simplemente miró a los que se habían ofrecido suspirando.

- Lo primero que tenemos que hacer es estimar la cantidad de gente que esta flanqueando el edificio, no es la primera vez que los mortífagos tienen guardas fuera de los lugares donde operan, no es tan fácil como colarse por un conducto de ventilación sin planos, sería una muerte segura. - Se preocupaba, si, pero no lo diría a viva voz. - El plan de Jason me parece más conciso, polvos de oscuridad, para mantenerlos entretenidos intentando disiparlos y noquearlos poco a poco, meternos contra todos puede resultar fatal, así como le ha pasado al amigo - Dice haciendo un gesto con la cabeza hacia donde se encontraba quien había vuelto de la misión malherido.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.