Situación Actual
19º-23º
25 septiembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Nathaniel B.Mejor PJ ♂
Claryssa O.Mejor PJ ♀
Bianca V.Mejor User
Samantha L.Mejor roler
Danny & EdwardMejor dúo
Ryan G.Especial I
Samantha L.Especial II.
S. Rox J.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

[Trama] Salvaguardar un secreto [PRIV.]

Cuenta de Ambientación el Mar Mayo 02, 2017 1:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

MINI TRAMA 2




1 de mayo del 2017 - Zona segura de la Orden del Fénix - 23:04 horas
Jason Poulter - Joanna Green - Matthew Shadows - Agatha Winterdoom


Un hombre, de aproximadamente treinta y dos años apareció en el refugio de la Orden del Fénix a altas horas de la noche, más concretamente en el patio central. Muchos de los fugitivos que allí se encontraban se acercaron a él al ver cómo caía al suelo, desangrándose por una profunda herida en el costado de la cual no paraba de hacer presión con su mano. Lo primero que hizo fue hablar al ver que se acercaban a él para informar de lo que le había pasado, ya que ahora mismo sentía que no tenía tiempo para explicaciones.

—Tienen al resto, los han capturado. Sabían a dónde íbamos y nos han tendido una trampa… Están todos en el edificio más alto de la calle Frankfurt, pertenece al Ministerio de Magia y... Los retienen ahí mientras les intentan sacar información para mañana llevarlos a juicio, ¡tenéis que ayudarles, yo no pude! —Tosió sangre—. ¡Muchos de ellos no tienen nada con lo que protegerse! ¡Pueden descubrirnos a todos! —Continuó gritando, desesperado. Todos sus amigos estaban allí y él había sido el único que había conseguido escapar tras enterarse de algunos detalles; detalles que casi le cuestan la vida.

No tardó en quedarse inconsciente, informando de cómo había conseguido huir de aquellos que le perseguían a él cuando intentaba salvar a sus amigos. Añadió los importantes datos de que habían trampas en el edificio y que había gente peligrosa defendiendolo.

Habían personas en aquel lugar, algunos con más poder que otros; otros con más valentía que el resto… Algunas con el poder de tomar decisiones importantes y arriesgadas  que podrían suponer la salvación de aquel lugar que ahora mismo era el único refugio de los más necesitados. ¿Pero quiénes serían los valientes que tomasen la iniciativa? ¿Esperarían para ver qué opinaban los más fuertes o preferirían actuar por instinto y convicción? Quizás en aquellos retenidos había un familiar, quizás un amigo, o quizás simplemente un aliado. ¿Merecía la pena luchar?



OFFROL:
¡Hola a los cuatro! La minitrama comienza. He empezado desde el principio porque cada uno de ustedes tiene que tener un motivo válido y sólido para poder meterse en una misión como esta, por lo que ahora tendréis la oportunidad de explicar por qué. Sed libres de hacer lo que queráis y de suponer lo que queráis. El PNJ del post, así como aquellos retenidos (que son cuatro) pueden tener la identidad que queráis.

Recuerdo que la minitrama es con rol express, es decir, podéis hacer post de cinco a treinta líneas (mínimo y máximo respectivamente), aunque ahora al ser el de entrada si os explayáis un poco más tampoco pasa nada, pero la intención es que esto sea rápido.

Postearé cada cinco días como máximo, aunque dependiendo de la situación y de como vea lo que vaya pasando, postearé antes, aunque siempre esperaré a que hayáis posteado los cuatro. Podéis postear entre medias de mis post tantas veces como queráis, siempre y cuando haya posteado al menos una persona de por medio.

Cualquier duda recuerdo que esta trama la lleva el fundador de Salazar Slytherin, por lo que cualquier duda, queja o sugerencia os pido encarecidamente que se la preguntéis directamente a dicha cuenta, ya que la cuenta de ambientación solo se utiliza para postear en el momento.

¡Gracias y esperamos que os guste la aventura que estáis a punto de rolear!


Atte: La administración de Expecto Patronum.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 382
Puntos : 254
Ver perfil de usuario

Jason Poulter el Jue Mayo 11, 2017 5:04 pm

Joanna tenía razón al pensar que ya no contaríamos con el factor sorpresa, ya que ellos al dejar escapar a uno de los nuestros lograron que con esto nosotros lo pudiésemos saber y era más que seguro que iríamos por lo otros pero lo que no sabían era cuando íbamos a ir por lo que solo podían estar alerta y esperarnos, así que debíamos tener en cuenta de que nos estarían esperando y que tal vez halla algunas trampas o algo parecido, ser precavidos nunca estaba demás.

- Es por ello que nos separaremos de a dos para cubrir más espacios a la hora de atacar y además así no seríamos los cuatro contra todos, de forma repartida es menos complicado -Dije dándole la razón de que mientras más rápido venciéramos a los guardias del exterior mejor era para todos. Aunque el problema sería que contábamos con una mano de la gloria por lo que lo más indicado sería usar los polvos y la mano una vez dentro, aunque un par de nosotros tendría que estar a oscuras por no poseer una mano de la gloria.

- No es una mala idea, pero no es la indicada para este momento, podrías aprovechar que eres pequeña una vez dentro cuando usemos los polvos, al ser pequeña se te dificultara menos pasar sin que te de un hechizo lo que te facilitará adentrarte en alguna habitación para ir descartando en donde están los demás -Dije tratando de que la chica no se sintiera mal por aportar una idea que en este momento era inútil y era por ello que había pensado en aquello para que la chica se sintiera útil en aquello y que participara de manera activa en el rescate.

Shadows llevaba la razón porque sin duda no podríamos ir sin tener una idea de a que nos enfrentábamos o en este caso a cuantos nos enfrentábamos, pero lo que si sabíamos era que no sería para nada sencillo y tendríamos que dar todo de nosotros para que aquel rescate se efectuara de forma que todo saliera de exitosamente.- En eso tienes razón, no podemos ir sin estimar cuantos son -Nada nos tenía que tomar por sorpresa porque no era un plan sólido y menos lo sería si había cambios en el transcurso del rescate, cuando rescatamos a Drake tuvimos mucha suerte de nuestro lado porque tuvimos algunos inconvenientes pero no fueron los suficientes como para estropear aquel plan.- No hace mucho fui a una misión para rescatar a algunos fugitivos y los mortífagos y carroñeros que estaban afuera eran alrededor de ocho, quizás ahora sean la misma cantidad o un poco menos porque tal vez sean más dentro -.

Teníamos que sanjar aquel plan improvisado pronto para poder tener tiempo de ventaja, no podíamos tardar mucho, ya que no sabíamos cuanto más podrían resistir las personas que estaban en cautiverio.- Entonces el plan sería dividirnos en dos e ir por distintos flancos y eliminarlos, luego nos adentramos en el edificio y utilizamos los polvos de oscuridad instantánea para que la chica se escabulla y valla eliminando lugares y mortífagos en el camino y nosotros utilizaremos la mano de la gloria para ir noqueando enemigos, aunque uno de los tres restantes no podrá usar la mano de la gloria y tendrá que estar casi a oscuras y propongo que ese sea yo, ¿Alguna duda?, ¿Están todos de acuerdo? -Comenté mirándolos a todos para ver si todos estaban conformes y satisfechos con aquel plan que habíamos elaborado, si era así no quedaba más que ir hacía el lugar y empezar con lo planeado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lucas Till
Edad del pj : 23
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.770
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro beagle (Habla)
Mensajes : 287
Puntos : 109
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415

Joanna Green el Sáb Mayo 13, 2017 8:08 pm

Joanna empezaba a pensar que iba a ser tremendamente complicado tramar un plan en condiciones con el poco tiempo que tenían, todas las opiniones eran válidas, claro que sí, pero sabía que una vez que llegarán allí las cosas podrían dar un giro en cualquier momento, había estado en infinidad de misiones perfectamente planeadas en las que en un instante todo se puso en su contra.

- Bien, todos estamos de acuerdo en que esto no será fácil y que lo primero que tenemos que hacer es examinar el perímetro - mira a Jason un momento – Como bien dices si lo hacemos en grupos de dos terminaremos antes – después de eso mira a Mata, dividirse iba a resultar un problema, no quería que que su novio formara grupo con ella, principalmente porque sabía que se expondría por salvarla de cualquier peligro, lo había hecho antes y no quería que volviera a pasar – Yo iré con ella – señala a Agatha, estaba segura que enseguida llegarían las negativas de su novio y Jason al equipo que formarían las dos chicas pero estaba dispuesta a plantarles cara.

Sigue escuchando el plan de su ex compañero – Como yo iré con ella, seré la que trabaje a oscuras, además soy un poco más alta, pero sigo siendo mucho menos corpulenta que vosotros dos, podré escabullirme también de las maldiciones – suspira y los mira a todos frotándose después las manos – Deberíamos ir de una vez por todas no? – dice mientras saca su varita y mira a las más joven del grupo – Puedes aparecerte? – si respondía que no ella misma la llevaría.
avatar
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Cuenta de Ambientación el Lun Mayo 15, 2017 3:24 pm

Finalmente, los cuatro magos se pusieron de acuerdo, al menos en el plan inicial. Todos eran consciente de que una vez allí, todo podía torcerse dependiendo de cómo se lo encontrasen todo o lo que se les presentase, pero era un riesgo que estaban dispuestos a asumir, ya que aquello no era una misión convencional de rastreo, sino que había sido algo que había aparecido de repente y por el cual había que tomar decisiones rápidas, fueran buenas o no.


---
Una vez los personajes se desaparezcan...

Una vez en la calle Frankfurt, allí en donde se encontraba el edificio, podían darse cuenta de que todo estaba tremendamente silencioso y que ni un alma caminaba por aquellas calles. El tiempo era frío y húmedo, pues recientemente había llovido. El edificio en cuestión también pasaba desapercibido, pero cualquier mago era consciente de que hasta la batalla más campal, podría parecer un entorno tranquilo con un hechizo que lo ocultase de ojos indebidos. Así que... ¿de verdad podían estar seguro de lo que le revelaban sus ojos?

Era un edificio de cuatro pisos, aparentemente, además del supuesto sótano que posiblemente poseería, como casi todos los edificios de esa zona de Londres. Podía verse como la única luz del edificio que estaba encendida era en la última planta. ¿Querría eso decir que estaban ahí sus aliados o más bien sus enemigos? No se veía nada del interior, ya que poseía cortinas bastante gruesas que solo dejaban salir la claridad de la luz. Era un edificio adosado que daba a una esquina, por lo que no tenía entrada trasera ni laterales, solo la principal. Poseía múltiples ventanas de los diferentes pisos; así como una azotea.

Mientras observaban la escena antes de hacer nada, pudieron ver como un hombre aparecía en una de las transversales de la calle, dirigiéndose directamente a la puerta del edificio que vigilaban. Llegó a la puerta, tocó en ella y le abrieron como si no pasase nada. Antes de que la puerta se cerrase, pudo verse como se quitaba la gabardina y bajo ésta aparecía una bata blanca de médico.


--------
OFF: Lo siento por al tardanza, he estado ocupado y además he esperado a que adelantáseis hasta que fuese evidente que os aparecíais. Sois libres de interpretar las palabras de mis post, a menos que diga algo con suma claridad. Tomad decisiones y actuar, ya dependiendo de lo que vayáis haciendo iré posteando y diciendo lo que es válido y lo que no, aunque no os restringiré demasiado. Por ahora, nadie os ha visto o sospecha de ustedes, así que tenéis ventaja.

Cualquier duda o sugerencia, MP a Salazar. Postearé como máximo en cinco días (ahora sí que sí).
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 382
Puntos : 254
Ver perfil de usuario

Invitado el Sáb Mayo 20, 2017 6:28 am

Había guardado silencio para poder escuchar las palabras que tenían que decir los demás, sobre todo las que surgían de los labios de aquel chico de nombre Jason. Por supuesto, no le gustó mucho la idea de separarse, pero el tiempo que tenían para armar un plan meticuloso como tal era en muy escaso, por ende no tuvo más opción que aceptarlo con un asentimiento de su cabeza. Al llegar a la parte en la que el auror preguntó si había dudas ella negó con la cabeza, le había quedado todo claro. No tenía problemas en ir con la mujer, aunque tuvo que negar con algo de vergüenza que aún estaba practicando su aparición, por lo que al momento de irse tuvo que sujetarse del brazo de esta.

Al llegar a su destino de inmediato notó lo siniestro que se veía aquel ambiente, no se veía persona alguna a los alrededores además de que el clima le proporcionaba un aire más lúgubre al lugar. Estaba por preguntar cómo comenzarían el plan cuando notó a aquella persona entrar a la edificación de cuatro pisos.

Miró de reojo la entrada de la casa que era su objetivo y después a sus compañeros, esperando ver alguna reacción de parte de estos. Esperaba que no ocurriera lo de que los dos varones hicieran de distracción mientras ellas entraban por alguna ventana o algo así, eso sería en extremo peligroso, y demasiado espontáneo para su gusto.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Mayo 22, 2017 9:55 pm

No le gustó la idea propuesta por Joanna, para que mentir, que se fuese con el eslabón débil del grupo era algo que desde un primer momento se temió y su idea no era otra que dejar a Jason y Agatha juntos e irse con la ex auror. Suspiró pesadamente ya que sabía que discutirlo en aquel momento no era la mejor opción, pero sin embargo, su rostro decía todo cuanto su cabeza pensaba y era probable que Joanna lo supiese solo con verle.

Resopló nuevamente cuando se aparecieron fuera del complejo donde tendrían que internarse y miró hacia los lados, después a sus compañeros negando con la cabeza - Esto es peor de lo que me esperaba. No sé a quienes tienen ahí dentro, pero están bien protegidos - Dice simplemente pasándose la mano por la nuca, arqueando un poco la espalda mirando a la niña negando con la cabeza - Supongo que vamos a tirarnos igual a la boca del lobo, por lo que debemos ser muy cuidadosos.

Se remangó la camisa y sacó la varita de la funda que la guardaba - Cuando digáis, esto va a ser divertido - Dice con aquel brillo característico de la adrenalina surcando sus venas a toda velocidad. Miró a la rubia apretando los labios - Ándate con cuidado y si las cosas se ponen feas sal de donde estés.
avatar
InvitadoInvitado

Jason Poulter el Miér Mayo 24, 2017 8:12 pm

Después de ultimar algunos detalles y de decidir como dividirnos lo próximo que quedaba por hacer era desaparecernos de allí hasta la calle Frankfurt para y en busca de ese edificio y poder adentrarnos en él. Sabía que no sería nada fácil hacerlo, pero estábamos todos dispuestos a hacer lo que sea para que esta misión salga correctamente y sobre todo rescatar a las personas que estaban recluidas en aquel lugar, aunque también deberíamos de cuidarnos nosotros mismos.

Me acordé de un hechizo muy útil para esta situación y más para Jo, quien sería la que estuviera a oscuras, el hechizo era uno en donde podías ver si estabas a oscuras, todo esto gracias a ondas que te permitían tener un buena visión.- Jo, puedes utilizar el hechizo Echoes, es perfecto para ti que irás a oscuras -Le dije mirándola a los ojos con una sonrisa amistosa, seguramente ella ya lo había previsto y por ello se había ofrecido a ser quien estuviera sin ningún tipo de ayuda visual como lo era la mano de la gloria.

- Solo queda desaparecernos -Comenté en general, eso no sería un problema para ninguno porque si bien la chica no sabía aparecerse, Joanna si sabía y podían realizar una aparición conjunta, lo que no nos perjudicaba ni nos daba ventaja.- ¿Preparado? -Le dije con una sonrisa a Matthew, nunca habíamos ido a una misión juntos, pero siempre había una primera vez para todo. Luego de decir aquello y ver que ambas mujeres se habían ido, decidí hacerlo yo también, por lo que me desaparecí con un pequeño plop, que indicaba mi desaparición.

Al llegar a la calle Frankfurt y mientras esperaba solo un segundo a Shadows, conjuré el hechizo Muta silentia de forma no verbal para que así no se escuchen mis pasos y por ende no haría mucho ruido. Mientras avanzábamos por la calle pude divisar nuestro objetivo, era un edificio de cuatro pisos que se encontraba en una esquina, por lo que tenía solamente una entrada, así que tendríamos que entrar los cuatros por aquella única entrada.- La única luz que está encendida es aquella, puede ser una trampa para que entremos en esa habitación o que verdaderamente estén allí -Dije señalando la única fuente de luz visible proveniente del edificio. No podía saber con exactitud si estaban en esa habitación o si solo era un señuelo.- De lo que estoy seguro es que alguien está herido -Agregué al ver a una persona entrar al edificio y que tenía una bata de médico, por lo que presuntamente podría ser uno.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lucas Till
Edad del pj : 23
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.770
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro beagle (Habla)
Mensajes : 287
Puntos : 109
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415

Joanna Green el Miér Mayo 24, 2017 8:49 pm

Nota enseguida la cara de rechazo de Matt ante la decisión que ella acaba de tomar de ir con al joven en lugar de con él o Jason, pero tenía que ser así, sabía que estratégicamente ellas tendrían mejor forma de pasar desapercibidas y en cuanto a potencial de ataque los dos jóvenes formarían una buena pareja.

Finalmente y con todos aceptando el plan Jo mira al otro ex auror cuando le sugiera el hechizo, se acerca a él y le da un golpecito leve en el pecho con el puño cerrado – Gracias, lo usaré, además ya sabes que se cuidarme – le dice a su amigo mirándole a los ojos como diciéndole “tu haz lo mismo” después se centra en su novio.

Se le hacía difícil separarse de Matt, sobre todo cuando iban a una misión que podía significar la muerte para cualquiera de los dos, sonríe cuando le dice aquello y le agarra del cuello, pega su frente a la de él soltando un suspiro, uno cansado, era como si siempre estuvieran en esas encrucijadas entre la vida y la muerte – Ten cuidado por favor – le dice sin importarle que hubiera más gente cerca – Quiero que sepas que te quiero – esto último lo dice prácticamente en un susurro, no quería meterse en la boca del lobo sin decírselo, porque podía ser su ultima vez para hacerlo. Le da un rápido beso en los labios y se aleja para coger a Agatha.

Segundos después se aparecen en las inmediaciones del edificio, rápidamente observan la escena, tocaba actuar rápido, la cosa estaba complicada, eran pocas las opciones que tenían, una única entrada, una calma poco común y un hombre vestido de médico.

- Nosotras iremos por la azotea – dice rápidamente mirando a la más joven, se aparecerían y desde allí irán moviéndose, estaban cerca de la planta iluminada y pronto podrían saber si en aquella estancia se encontraban los rehenes o tendrían que seguir buscando.
avatar
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Cuenta de Ambientación el Jue Mayo 25, 2017 7:35 pm

Durante aquel intervalo de tiempo, una figura apareció a través de la puerta de la azotea. Era un hombre corpulento, ataviado con una gran túnica negra y elegante; tenía el pelo engominado y un gesto serio. Portaba entre sus dedos un cigarro, el cual se llevó a sus labios una vez salió al exterior, encendiéndolo con un sencillo hechizo de fuego de la varita.

Se acercó entonces al borde para asomarse y poder ver toda la calle Frankfurt a sus pies. Se mantuvo ahí unos segundos, observando lo que tenía delante. Pudo darse cuenta de cómo dos figuras, quizás un tanto sospechosas, avanzaban por la calle con especial interés en el edificio en el que él se encontraba. Sin embargo, no hizo nada al respecto, ya que supuso que solo eran dos muggles borrachos que se habrían perdido. Eso sí, cuando escuchó detrás de si el sonido de una aparición, se giró con rapidez, para darse cuenta de que justo en frente tenía a dos mujeres.

Sacó la varita rápidamente, con tanta rapidez que hasta el cigarro que tenía en la boca salió volando por el movimiento. Apuntó a la mayor de las dos, conjurando un Expulso.


--------
OFF: El PNJ os ha visto a los cuatro, pero obviamente solo considera peligrosas a las que están en el edificio. Ha atacado a Joanna, pero Agatha puedes atacar al hombre o bien intentar defender a Joanna para que tengan más posibilidades. Tiro dado, el mortifago tiene un +10. El mortifago ese se le derrota solo con un toque.

Que no os de corte adelantar, ¿vale? Yo actuaré dependiendo de vuestras decisiones. Sed libre de poner lo que queráis que yo en mis post matizaré las cosas y tendré en cuenta vuestras elecciones. Incluso podéis poner que alguien se os tira encima y lo noqueáis y lo que sea. ¡No cortéis vuestra creatividad!

Cualquier duda o sugerencia, MP a Salazar.


Última edición por Cuenta de Ambientación el Jue Mayo 25, 2017 7:36 pm, editado 2 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 382
Puntos : 254
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Jue Mayo 25, 2017 7:35 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3477
Puntos : 1548
Ver perfil de usuario

Invitado el Sáb Mayo 27, 2017 9:12 pm

La joven maga se sujetó de nuevo del brazo de Joanna, sintiéndose algo nerviosa por el hecho de tener que tocar a esta última. Aquella mujer apenas rozaba el llegar a ser una conocida, gentil y bonita, pero conocida al fin y al cabo. ¿La estaría poniendo incómoda al sujetarse de ella de esa manera, lograría percibir esta lo nerviosa que se estaba sintiendo? Trató de apartar esos pensamientos de su mente una vez se hubieron aparecido las dos en la azotea del edificio.

De pronto sintió que su cuerpo actuaba por reflejo, sacó su varita y apuntó hacia aquella figura oscura que estaba a no mucha distancia de ambas, sus pupilas se dilataron al mismo tiempo que recitaba el hechizo que se materializó en sus pensamientos a la velocidad del rayo.

Protego Maximalas palabras surgieron de sus labios con firmeza, con determinación. Ya había dado un gran paso al lograr ser aceptada en esa misión, no iba a permitir que esta se viera arruinada poco después de haber dado inicio de manera oficial.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Mayo 27, 2017 9:12 pm

El miembro 'Agatha Winterdoom' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3477
Puntos : 1548
Ver perfil de usuario

Joanna Green el Sáb Mayo 27, 2017 10:34 pm

Antes de aparecerse nuevamente mira a Matt y a Jason una última vez, esperaba que estuvieran bien, que no les pasara nada, suspira medio angustiada antes de coger de nuevo a Agatha, Jo la nota nerviosa pero no asimila que tenga que ver con sea por estar en contacto con ella, si no simplemente por la situación en la que se están metiendo, por mucho que la joven clame ser valiente, no puede serlo en ese caso, por que ni ella misma una ex auror podía estarlo.

Tan pronto se aparecen en la azotea tienen la malísima suerte de que un mortifago acababa de salir a la misma sin darles prácticamente tiempo de reacción, Jo está recuperándose de la aparición cuando ve venir la maldición hacía ella, la joven intenta detenerla pero no es lo suficientemente fuerte para hacerlo y la rubia termina por recibir el impacto aligerado por la intervención de su acompañante pero aun así lo suficientemente fuerte como para desplazarla y provocar que se golpe contra una de las paredes cercanas.

Joanna estaba acostumbrada a ese tipo de desenlaces por lo que solo tarda unos segundos en reaccionar y recomponerse  - Ponte a cubierto – le grita a la chica mientras blande su varita con decisión contra el mortifago, tenía que inutilizarle en un solo golpe para que no pudiera dar la alerta de que estaba allí y poner a todos los demás sobre aviso de su llegada. – Devaister!– conjura esperando conseguir así inutilizarle totalmente.
avatar
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Maestro de Dados el Sáb Mayo 27, 2017 10:34 pm

El miembro 'Joanna Green' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3477
Puntos : 1548
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Jun 01, 2017 5:42 pm

La idea de separarse de Joanna no le gustaba, que esta, fuese con el hobbit, el gustaba menos, pero irse con don condecorado, le gustaba todavía menos. No confiaba en que alguien de tan buena reputación de verdad pudiera confiar en él en aquel tipo de misiones y era una maldita evidencia que las cosas no iban a ser precisamente un camino de rosas, por lo que simplemente asintió a las palabras de Joanna antes de separarse definitivamente - Nos vemos después - Muchas veces una mirada valía más que mil palabras, y en aquel caso, la miró fijamente, sus te quiero quizás no eran de los que todos escuchaban, pero esperaba que ella lo entendiese, no quería decirlo, pues sonaría a despedida.

Una vez en el edificio y tras haberse despedido de su chica, miró a su recién estrenado compañero, respirando profundamente pero evidentemente, sin hacer demasiado ruido, lo que menos quería era que los pillasen - ¿Heridos? - Tuerce el gesto de sus labios negando - Yo creo que lo que hay ahí dentro es más el laboratorio del Doctor Frankestein que un hospital para heridos. Si te encuentras a alguien despiezado espero que no te de por vomitar - Dice como si fuera lo más normal del mundo, no sabía lo que harían allí, pero la bata de médico de aquel tipo era claramente una cosa que le había puesto bastante tenso. - Puedo hacer ruido, llamar la atención y que vengan a por mí mientras tú te cuelas - Era un plan un pelín suicida, pero en aquel momento era la única forma en la que podrían realmente encontrar a los que mantenían presos.
avatar
InvitadoInvitado

Cuenta de Ambientación el Lun Jun 05, 2017 5:15 pm

Joanna - Agatha

El hechizo del mortífago impacta de manera inmediata en Joanna, haciendo que esta salga disparada hacia una de las paredes que está detrás de ella, golpeándola fuertemente. Ella, más que acostumbrada a ese tipo de percances, se levantó y no tardó en lanzar un hechizo contra el mortífago. Sin embargo, lo que utilizó hizo que el mortífago soltase una sonora carcajada.

¿Te he puesto nerviosa, querida? ¿De dónde pretendes que salgan las raíces que van a apresarme? —dijo con burla hacia la intrusa. —Os voy a enseñar a como utilizar una varita, no os preocupéis.

Estaban en la azotea de un edificio en medio de una ciudad. Se encontraban rodeada de otras casas, por lo que las raíces no podrían surgir de ningún lugar. El devastier era un hechizo que utilizarse en ciertas zonas, no en todos lados, pues no siempre funcionaba.

El mortífago primero apuntó a Joanna.

¡Mortis Scarlatte! —la maldijo, sin esperar a ver si acertaba.

Rápidamente, para que la chica no pudiese defender a su amiga, la apuntó a ella, a Agatha. Tendría un duelo contra dos personas, pero se encontraba lo suficientemente capacitado para eso y más.

¡Tú no te quedas atrás, pequeña! Serás un objeto de muy buen provecho en el Área-M. ¡Necius Trabem! —Un rayo de color azul salió de la varita del mortifago, en dirección a la más joven.



--------------
OFF: El primer dado para Agatha, el segundo para Joanna. Si os defendéis, podéis atacar al mortífago, recordad que el mortifago tiene un +10 de RP.
Matt, Jason, sé que éste último no ha posteado, pero si ustedes no os movéis y tomáis decisiones, yo no puedo hacer nada. Que ya llevamos más de treinta días y acabáis de llegar al edificio. Así que ampliaremos un poco el plazo para ver al menos si lo conseguís y cómo váis. Matt, si Jason no postea, siéntete libre de ir por tu cuenta y hacer lo que quieras. No lo esperes.  


Última edición por Cuenta de Ambientación el Lun Jun 05, 2017 5:15 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 382
Puntos : 254
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.