Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

[Trama] Salvaguardar un secreto [PRIV.]

Cuenta de Ambientación el Mar Mayo 02, 2017 1:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

MINI TRAMA 2




1 de mayo del 2017 - Zona segura de la Orden del Fénix - 23:04 horas
Jason Poulter - Joanna Green - Matthew Shadows - Agatha Winterdoom


Un hombre, de aproximadamente treinta y dos años apareció en el refugio de la Orden del Fénix a altas horas de la noche, más concretamente en el patio central. Muchos de los fugitivos que allí se encontraban se acercaron a él al ver cómo caía al suelo, desangrándose por una profunda herida en el costado de la cual no paraba de hacer presión con su mano. Lo primero que hizo fue hablar al ver que se acercaban a él para informar de lo que le había pasado, ya que ahora mismo sentía que no tenía tiempo para explicaciones.

—Tienen al resto, los han capturado. Sabían a dónde íbamos y nos han tendido una trampa… Están todos en el edificio más alto de la calle Frankfurt, pertenece al Ministerio de Magia y... Los retienen ahí mientras les intentan sacar información para mañana llevarlos a juicio, ¡tenéis que ayudarles, yo no pude! —Tosió sangre—. ¡Muchos de ellos no tienen nada con lo que protegerse! ¡Pueden descubrirnos a todos! —Continuó gritando, desesperado. Todos sus amigos estaban allí y él había sido el único que había conseguido escapar tras enterarse de algunos detalles; detalles que casi le cuestan la vida.

No tardó en quedarse inconsciente, informando de cómo había conseguido huir de aquellos que le perseguían a él cuando intentaba salvar a sus amigos. Añadió los importantes datos de que habían trampas en el edificio y que había gente peligrosa defendiendolo.

Habían personas en aquel lugar, algunos con más poder que otros; otros con más valentía que el resto… Algunas con el poder de tomar decisiones importantes y arriesgadas  que podrían suponer la salvación de aquel lugar que ahora mismo era el único refugio de los más necesitados. ¿Pero quiénes serían los valientes que tomasen la iniciativa? ¿Esperarían para ver qué opinaban los más fuertes o preferirían actuar por instinto y convicción? Quizás en aquellos retenidos había un familiar, quizás un amigo, o quizás simplemente un aliado. ¿Merecía la pena luchar?



OFFROL:
¡Hola a los cuatro! La minitrama comienza. He empezado desde el principio porque cada uno de ustedes tiene que tener un motivo válido y sólido para poder meterse en una misión como esta, por lo que ahora tendréis la oportunidad de explicar por qué. Sed libres de hacer lo que queráis y de suponer lo que queráis. El PNJ del post, así como aquellos retenidos (que son cuatro) pueden tener la identidad que queráis.

Recuerdo que la minitrama es con rol express, es decir, podéis hacer post de cinco a treinta líneas (mínimo y máximo respectivamente), aunque ahora al ser el de entrada si os explayáis un poco más tampoco pasa nada, pero la intención es que esto sea rápido.

Postearé cada cinco días como máximo, aunque dependiendo de la situación y de como vea lo que vaya pasando, postearé antes, aunque siempre esperaré a que hayáis posteado los cuatro. Podéis postear entre medias de mis post tantas veces como queráis, siempre y cuando haya posteado al menos una persona de por medio.

Cualquier duda recuerdo que esta trama la lleva el fundador de Salazar Slytherin, por lo que cualquier duda, queja o sugerencia os pido encarecidamente que se la preguntéis directamente a dicha cuenta, ya que la cuenta de ambientación solo se utiliza para postear en el momento.

¡Gracias y esperamos que os guste la aventura que estáis a punto de rolear!


Atte: La administración de Expecto Patronum.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 379
Puntos : 251
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Lun Jun 05, 2017 5:15 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3385
Puntos : 1541
Ver perfil de usuario

Jason Poulter el Miér Jun 07, 2017 10:21 pm

Matt tenía razón al pensar que era más probable que se tratase de que estuvieran experimentando con los fugitivos capturados, aunque nunca se debía descartar ninguna posibilidad, cualquiera de las podía ser posible o quizás las dos podían estar sucediendo pero lo que sí sabía era que no podíamos basarnos en conjeturas y teníamos que avanzar rápido si queríamos que esto saliese favorable para nosotros y todos los demás fugitivos.

- Tienes razón, con lo que se supone que hacen en el Área - M no me extrañaría para nada, hay que estar abierto a cualquier posibilidad -Dije en voz baja para no hace mucho ruido, aunque tarde o temprano se darían cuenta de nuestra presencia.- No es favorable para ti pero propongo que lo hagas y luego yo los ataco por detrás para después entrar juntos al edificio, ¿Te parece? -Opiné mirando directamente hacia Matt, de esa forma no sería desventajosa para él y podríamos entrar ambos.


Off: Lo siento por no responder pero no ando muy bien de internet, trataré de responder cuando pueda.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lucas Till
Edad del pj : 23
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.770
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro beagle (Habla)
Mensajes : 291
Puntos : 109
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415

Cuenta de Ambientación el Dom Jun 11, 2017 10:41 pm

Trama finalizada
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 379
Puntos : 251
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.