Situación Actual
6º-11º // 1 enero luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Sirius B.Mejor PJ ♂
Danielle M.Mejor PJ ♀
Valarr K.Mejor User
Coraline M.Mejor roler
Evans & DenzelMejor dúo
Steven & DrakeMejor amigos
Evans & JoshuaMejor dúo hostil
Sirius B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Horses - Matthew Shadows [PRIV]

Joanna Green el Dom Mayo 07, 2017 10:52 am

Las luces se apagaron, la niebla y el frío enseguida los rodeo, fue en ese momento en el que Joanna supo que todo era una trampa, que su hermana no estaba en aquel frío y desierto barrio de las afueras de Londres, el mensaje que había encontrado en la que en el pasado fue la casa de su familia no pertenecía a Jenna, debió haberlo sabido, también debió intuir que regresar allí no era buena idea, pero cuando les echaba de menos, cuando sentía que no podía vivir sin ellos la rubia regresaba a la casa donde creció, a mirar las fotos, las marcas en las paredes, a tumbarse en la cama de sus padres, nunca debió fiarse de aquella nota, pero seguía albergando esperanza de encontrarla y fue algo que no pudo evitar, correr en su busca.

Cuando un grupo de dementores empezó a sobrevolar sus cabezas miro a Matt, se sentía culpable de haberle arrastrado a aquella trampa, seguramente él sabía que lo era, que no podía tratarse de Jenna, pero allí estaba, a su lado, parecía menos afectado que ella, o eso quería pensar, había sido mortifago, aquellos seres poco tenían de lo que alimentarse con alguien como él.

Su primera opción como siempre fue conjurar a su patronus pero su varita salió volando de su mano, se giró para ver como un mortifago bajo su máscara había conseguido desarmarla y lanzaba otro hechizo contra ella, sabiendo que era la única de la pareja que podía detener a aquellos seres atroces. Una luz esmeralda sale directa a ella, por los pelos consigue esquivarla rodando por el suelo, espera que Matt se encargue de el mientras ella trata de recuperar su varita, dos dementores se ciernen sobre ella, nota como la felicidad empieza a desvanecerse, como el frío y el miedo se apodera de su cuerpo, aun así no se detiene, sigue reptando hasta que finalmente atrapa la varita en su mano, se gira buscando a su novio, no ve al mortifago, o se ha deshecho de él, o se ha ido, otros dos dementores se ciernen sobre Matt, están lejos, su patronus no podrá salvarlos a los dos, Jo está débil como para conseguirlo, tiene que decidir, mira a sus atacantes, uno de ellos parece dispuesto a quitarse la capucha y la rubia sabe lo que significa - expecto patronum – logra gritar, la brillante luz sale de su varita y el impresionante caballo sale galopando, pero se aleja de ella, corre hasta donde esta él, se alza sobre sus patas traseras y golpea a los dementores haciendo que huyan después se desvanece, la bruja se queda sin fuerzas, su mirada se encuentra con la de Matt – Huye – consigue susurrarle y aparta la vista de él para ver la cara del dementor, ya se había quitado su capucha, nunca había visto uno tan cerca, sabe que se ha acabado.
avatar
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Dom Mayo 07, 2017 3:14 pm

No quería quitarle la ilusión a la joven de que iba a encontrar a su hermana, de hecho él tenía malos presagios sobre todo aquello que no podía controlar desde que había comenzado a escapar, estaba claro que para ellos en aquel momento no podía haber nada bueno aparcado en el exterior, pero seguía luchando por creer que si lo habría, que ella podría conseguir encontrarse nuevamente con su hermana y con ello olvidarse un poco de la mierda en la que estaban metidos sin poder hacer nada. La nota era sospechosa, el emplazamiento no era del todo seguro, simplemente una casa donde ella había vivido y que finalmente se había encontrado con la incursión indeseada de probablemente alguno de sus antiguos compañeros a los que, de ver delante, sabía como tenía que portarse, y eso...Eso no era lo que quería que viese Joanna de él.

Aquel frío comenzó a metérsele en los huesos, sabía lo que venía a continuación, pronto los dementores caerían sobre ellos y no les dejarían irse, sobre todo si conseguían retenerlos hasta que alguno de sus queridos antiguos compañeros hicieran acto de presencia y los encarcelasen, en el peor de los casos o los matasen en el mejor de los mismos y simplemente no podía permitirlo, no podía dejar que a ella la dañasen de aquel modo.

Cuando la joven estaba por conjurar el patronus, vio aquel destello, respirando profundamente antes de elevar su propia varita y ejecutar a su antiguo compañero. Quizás no entraba en los parámetros de actuación de la orden, pero en aquel momento era lo que tenía que hacer, no había otra opción, la única había sido finalmente, deshacerse de su antiguo compañero y hacerles ver que no tenía miedo de enfrentarse en igualdad de condiciones. Algo en su interior se removió, era una sensación terriblemente extraña para él, como si los dementores finalmente le estuvieran quitando algo, algo preciado y fue cuando vio el patronus de Joanna defenderlo, girándose hacia la joven y viendo aquella escena que hizo que se le revolviese el estómago. Elevó su varita hacia ellos y tras pensar ciegamente en todo lo bueno que le había pasado desde que la conocía, formuló aquellas palabras casi con miedo de no poder conseguir nada...Pero aquello fue totalmente diferente a lo que pensó.  Una hilera de luz blanquecina surgió de su varita, era tenue, quizás demasiado débil pero con una forma ligeramente conocida, un pequeño caballo corrió a por el dementor y consiguió ahuyentarlo antes de desvanecerse, tiempo que le dio para salvar la distancia con la bruja y ayudarla a alejarse de aquello. Estaba débil, pero logró aparecerse en aquel callejón que en su primera cita había hecho que al menos estuviesen seguros.

- Ya pasó...Estamos a salvo - Dice visiblemente tocado, bastante cansado por el patronus, aunque hubiera sido bastante débil. - ¿Estás bien? - Dice agarrando su rostro con las manos, mirándola a los ojos esperando que estuviese bien y no hubiera habido nada más que un susto.
avatar
InvitadoInvitado

Joanna Green el Dom Mayo 07, 2017 11:21 pm

Joanna sentía como poco a poco le iban arrancado todos los recuerdos agradables que tenía, no eran pocos, su familia, sus amigos, incluso los más recientes con Matt, todo se iba desvaneciendo para dejar paso al miedo, al frio, a la soledad, a esa sensación de vacío, de no tener a nadie que tanto aterrorizaba a la joven. Aparta la vista una última vez del dementor para mirar al hombre al que amaba, al menos el estaría a salvo si se iba rápido, si escapaba de allí, de aquella trampa a la que ella misma le había llevado por ilusa, por estúpida.

Espera la muerte pero algo pasa, un patronus que no conocía apareció de la nada llevándose por delante a los dementores que la liberaron, estaba débil, mucho, le faltaba el aire, lo siguiente que sucede es Matt, se acerca a ella y se desaparecen, para aparecer en un callejón que inicialmente no reconoce.

Rueda por el suelo hasta quedarse encogida en una esquina, todavía tenía en todo su cuerpo esa sensación de miedo, de vacío que la criatura había dejado en ella, siente las manos de su novio y lo mira confusa, cansada – Nunca vamos a estar a salvo – dice desanimada – No, no lo estoy, casi te matan por mi culpa – resopla – Que ha pasado? Como hemos escapado? – todavía no asimila que el patronus era suyo.
avatar
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Mar Mayo 09, 2017 12:49 pm

Estaba claro que habían logrado escaparse de aquello por muy poco, que en otro momento no habrían levantado un maldito pie del suelo y era un hecho que su patronus, aunque les había sacado del apuro, no había sido para nada efectivo, solo un pequeño animal desbocado que había logrado repeler a los dementores el tiempo suficiente para que él se agarrase a la rubia y se desapareciese en cuanto la magia volvió a ser suficiente para transportarse a donde tenía que estar, a un lugar seguro y de confianza para él y si, aquel maldito bar era un lugar recurrente.

Negó con la cabeza mirando fijamente a la joven, besando su frente con suavidad, cerrando los ojos esperando relajarse, esperando poder explicar que había pasado, pero claramente los dos estaban exhaustos, por lo que se sentó frente a ella, sonriendo levemente ante sus palabras para negar con la cabeza, besando su mejilla esta vez, sintiendo su olor penetrar en sus fosas nasales y la tranquilidad aunque de corta duración.

- No digas eso, eres la parte optimista de esta relación - Sonríe levemente acariciando su cara con dulzura, rozando su nariz con la de ella antes de besarla - No lo sé, supongo que ha sido pura suerte - Dice mirando a la joven a los ojos antes de separarse un poco, cerrando los propios, tomando aire - Ahora debemos tomar algo y relajarnos, después volveremos al maldito refugio y sacaremos pistas de verdad sobre tu familia ¿De acuerdo?
avatar
InvitadoInvitado

Joanna Green el Mar Mayo 09, 2017 9:36 pm

El cuerpo de Jo achacaba la resaca de haber estado bajo la influencia de los dementores, tenía frio, estaba desanimada y cada vez que cerraba los ojos podía ver el rostro de la putrefacta criatura a punto de absorber su alma, de llevarse su esencia para siempre, si a todo ello le unía lo estúpida que se sentía por haber caído en aquella trampa la rubia estaba mal, destrozada. Levanta los ojos y mira a su novio a punto de llorar, aun por encima le había puesto en peligro y casi le pierde.

Cuando se acerca para besar su frente ella aprovecha y le abraza, necesitaba sentir la calidez de su cuerpo – El optimismo se lo ha llevado esa nefasta criatura – dice con voz de niña pequeña a la que le han quitado un juguete, realmente le habían quitado la alegría en ese preciso instante – Suerte? Tu conjuraste el patronus – dice cayendo por fin en la cuenta, estaba tan absorbida por el dementor que no se dio cuenta de que había sido él y no otra persona.

Sonríe un momento y se muerde el labio mirándole a los ojos – Era un caballo, tu patronus es un caballo – se sonroja, todos los que conocían la historia de aquel encantamiento sabían que era muy particular, que tomaba formas relacionadas con los sentimientos del mago, en muchas ocasiones el de parejas enamoradas tomaba la misma forma pero con la diferencia del género, aun a pesar de estar muy débil quería comprobarlo, tenía que hacerlo, en ese momento se sentía como si acabaran de pedirle matrimonio o le hubieran dado un premio, era una inyección de alegría después del ataque. Saca su varita y lo conjura, no sale con la misma fuerza de siempre, pero aparece y efectivamente, su patronus ahora era una yegua. Mira a Matt y no dice nada, aquello hablaba más de lo que sentían que lo que se habían dicho hasta el momento.

- Si, deberíamos tomar algo – intenta levantarse agarrándose a él para ayudarle, aquel descubrimiento estaba ayudando a que se sintiera muchísimo mejor.
avatar
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Jue Mayo 11, 2017 1:06 pm

Sabe que estaba nerviosa aún por lo que acababa de pasar en aquel maldito lugar, estaba algo frío todavía, podía casi sentir su sangre cristalizarse en sus venas, pero eso no era una sensación nueva para él, conocía el poder de los dementores, conocía la fuerza que podrían tener y le preocupaba la vida de su chica, no la propia, él era bastante inmune a la frialdad de aquellos seres, como si se tratasen de viejos amigos, pero ella no estaba igual de acostumbrada, para ella aquella situación era probablemente nueva.

La sostiene entre sus brazos, negando con la cabeza soltando una leve risa - Siento decirte que tu optimismo no ha atraído a los dementores, ha sido uno de mis queridos ex-compañeros, por lo que no ha sido tu culpa ¿De acuerdo? - Dice besando su sien con suavidad, tragando saliva al escuchar las palabras de la joven - No ha sido eso seguramente...- Dice seriamente, algo tenso un poco asustado por aquello, no estaba seguro de ser de verdad capaz de conjurar un patronus o que aquello lo hubiera sido, había estado más pendiente de salvarla que de cualquier otra cosa.

- Un caballo... - Se pasó la mano por la nuca, mirando el patronus de la joven, no es tan brillante, pero si que lo es lo suficiente para volver a maravillar al ex mortífago - Creo que simplemente fue una nube de humo que logró espantar al dementor, recuerda que estoy destinado a ser una decepción - Dice besándola con suavidad, sujetando a la joven, caminando hacia el interior del local, pasando un brazo por sus hombros atraiéndola hacia su cuerpo con una amplia sonrisa dibujada en sus labios, estar con ella le hacía sentirse cómodo, bien y totalmente completo. Saludó al tipo del piano que rápidamente tocó algo más animado y le hizo un gesto al camarero para que les pusiera algo de comer, por que si, tenía cosas para llenar sus estómagos ahora vacíos y bastante débiles los dos, por lo que tras cantarle al cocinero lo que solía pedir él, multiplicado por dos para que también ella comiese.

- Hacen unos platos espectaculares en este sitio aunque pueda no parecerlo, si no te gustan prometo llevarte allá donde tu quieras. Aunque después de esto podríamos ir a tomar algún helado. ¿Te parece?
avatar
InvitadoInvitado

Joanna Green el Jue Mayo 11, 2017 11:27 pm

Le mira un momento como si hubiera dicho la tontería más grande del mundo, primero porque no estaba diciendo que ella fuera la responsable de atraer a los dementeros con su optimismo y segundo porque estaba claro que si era culpable – Matt se perfectamente que no fui yo quien los llevo, solo que me han quitado los buenos sentimientos, al menos momentáneamente – dice volviendo a ser por unos segundo al pedante Jo – Y sí que ha sido culpa mía, yo he caído en la trampa – recibe sus atenciones gustosa pero sin ser demasiado capaz de corresponderlas, seguía sintiendo ese frio y ese vacío que siempre te deja la presencia de un dementor. – Sabes que si ha sido, de no haber conjurado un Patronus no habrías hecho que huyeran, los dos lo sabemos – le mira a los ojos, no entendía por qué no quería admitirlo, tal vez por la revelación que había sido la forma que tomo, igual para el aquello no significaba tanto como para ella.

Ahora Jo tenía miedo de que no estuviera a gusto con aquello, y si realmente no la quería, la inseguridad nace en la rubia haciendo que le mire a los ojos tensa – Porque no le estas dando importancia a esto? Qué pasa? No te emociona? – le mira con los ojos algo llorosos, probablemente estaba reaccionando mal por los efectos secundarios de estar cerca del dementor que la hacían sentirse triste y sola pero no podía evitarlo – No me quieres? – pregunta finalmente mientras se deja arrastrar al interior del local.

Una vez dentro se deja guiar por él, observa como saluda al pianista y como se acerca para pedir algo de comer volviendo después con ella, Jo seguía terriblemente afectada, estaba deseando que aquella sensación de pesar se fuera – Solo quiero sentirme mejor – mira a Matt abrazándose a si misma mientras toma asiento en su silla.
avatar
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Vie Mayo 12, 2017 1:38 pm

- No somos responsables de lo que deseamos, querías ver a tu hermana y eso nos llevó allí, pude no haber ido, pude haberme dado media vuelta e irme lejos, pero yo decidí ir contigo, así que no es tu culpa, no te culpes de mis decisiones - Se encogió levemente de hombros, mirando a la rubia con las cejas elevadas. No era nada relacionado con ella el por qué temía que el patronus existiese, si no por sí mismo, por que si amaba algo a aquel nivel, podrían quitárselo y no podría ver el lado positivo a aquello. De no haber salido aquello de su varita probablemente habrían muerto los dos, o peor, habrían terminado en Azkaban a merced de mortífagos con poca moralidad que les harían todo aquello que les apeteciera sin pararse a pensar en nada que no fuese hacer daño a la pareja, ya fuera con tortura física o psicológica, haciéndoles ver como machacaban al otro sin poder hacer nada, viéndose morir mutuamente sin más consuelo que el de saber que en la muerte volverían a encontrarse.

- No he dicho eso, Joanna, no interpretes cosas que ni siquiera tienen sentido - Dice serio, tragando saliva después, quizás había sido demasiado tosco a la hora de decirlo, pero no había podido evitarlo, sincerarse era lo que tenía que hacer, decirle las cosas tal cual las sentía, sin reparos para ella...Pero era dificil, era muy complicado reconocerlo a viva voz y dejarla ver que estaba bastante afectado, al igual que ella. Respiró profundamente mirando a la rubia - Claro que te quiero y es precisamente eso lo que me aterra en este momento.

Ya sentado estiró su mano hasta el rostro de la rubia - Todo irá bien ahora ¿De acuerdo? - Sonrió levemente tratando de tranquilizarla, de hacerla ver que todo iría bien, al menos estaban ya totalmente alejados del foco del peligro, en un lugar cálido y en el que podrían estar a salvo. - Te quiero Joanna, y precisamente por eso tengo miedo. De perderte y saber que no habrá mucho más motivo de seguir vivo cuando al fin he encontrado una razón para hacerlo.
avatar
InvitadoInvitado

Joanna Green el Sáb Mayo 13, 2017 8:20 pm

Le mira arqueando un poco las cejas con gesto condescendiente – Sé que decidiste ir, pero ya no cuela Shadows, irías a cualquier parte siguiéndome como yo lo haría por ti, asique sí, es mi culpa, yo te metí en ese lío y casi te pierdo, soy estúpida, bastante tengo con no tener a mi familia como para arriesgarte a ti que eres todo lo que me queda -  se acerca a él para abrazarle con fuerza, no podía imaginarse que le sucediera algo y tuvieran que separarse, desde que estaban juntos, desde que acepto lo que sentía por él, se convirtió en su pilar, en algo que le daba fuerzas para levantarse todos los días, para luchar, buscando con ello recuperar a los suyos y conseguir un futuro en el que pudieran ser todos felices, porque eso era lo que más deseaba, ser feliz con él y recuperar a su familia.

Era probable que Jo estuviera sacando todo de quicio, todavía sentía el frio del dementor correr dentro de ella, pero también tenía miedo, siempre había huido de relaciones románticas, pero con Matt era distinto, no quería huir y cuando vio ese caballo salir de su varita, como el suyo había cambiado adaptándose a esa nueva realidad, la hizo feliz, no podía esconderlo y le dolía no verle a él de la misma forma – Pero si te aterra es que no eres feliz conmigo – musita mirándole todavía con lágrimas en los ojos.

Siente la mano del ex mortifico en su cara y levanta la vista de las suyas para clavarla en sus ojos – No podemos saberlo – dice todavía cabizbaja. Las siguientes palabras del hombre le roban una ligera sonrisa que se cuela entre un par de sollozos, salva la distancia que los separa y le besa -No vas a perderme por que pase lo que pase sé que siempre vamos a encontrar la forma de estar juntos – le mira a los ojos – Te prometo que aunque me arrastren al fin del mundo, aunque me quiten la vida encontrare la forma de volver a ti – estaba siendo tal vez demasiado ñoña, pero así lo sentía.
avatar
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Mar Mayo 16, 2017 10:50 am

- Mira que eres cabezona cuando quieres, Green - Dice negando con la cabeza, no podía importarle menos el hecho de lo que le hubiera podido pasar y menos si era con ella y es que si algo sentía es que por la rubia se acabaría yendo al fin del mundo, sin exagerar. Sus brazos se ciernen entorno a la joven, besando el lateral de su cabeza con suavidad, esperando que eso relajase un poco a la muchacha y con ello, a sí mismo y es que si, pese a la tranquilidad que pudiera ostentar, estaba nervioso por dentro, solo que mostrarlo no era la manera de relajar a la joven que le acompañaba y claramente, lo necesitaba más que él. - Además de que ya te he dicho que mala hierba nunca muere así que...Bueno, no tienes que encontrarte pensando en eso por ahora. Me queda mucho tiempo por delante en el que seguir molestándote.

- Eres una dramas - Dice simplemente negando con la cabeza. - Precisamente es por que me haces feliz por lo que tengo miedo, Joanna. - Suspira mirándola, haciendo un gesto con la mano como si intentase explicarse con eso - Eres la primera persona en el mundo que no me ha juzgado durante un largo periodo de tiempo, aún no sé como, pero has visto algo en mí que puedo asegurarte que nadie más ve. Perderte sería perder una parte de mi que aunque no creía que existiese, me enorgullece y créeme, que encuentre algo en mi mismo de lo cual enorgullecerme es todo un hito por que no soy buena persona, lo sabes perfectamente aunque quieras pensar que hay algo bueno en mi. Perderte ahora, sería un sinónimo de la muerte para mi, por que no dudaría dos segundos en lanzarme contra la espada si con eso puedo reunirme contigo de nuevo, así que deja de decir gilipolleces y come. - Señala los platos que acababan de dejar sobre la mesa.

Corresponde el beso con dulzura, elevando las cejas después, negando con la cabeza - El lugar al que yo iría después de todo lo que he hecho no te lo deseo, Joanna - Sonrió levemente acariciando su rostro, venga, come - Le guiña un ojo sonriendo levemente, besando su frente con dulzura, para después, coger un par de patatas y comenzar a comer, bebiendo de la cerveza que le habían servido.
avatar
InvitadoInvitado

Joanna Green el Mar Mayo 16, 2017 11:25 am

Totalmente cierto, era una terca de cuidado, pero en eso estaban prácticamente empatados, por eso, por mucho que él quisiera quitarle importancia a lo que había pasado no lo iba a conseguir, Joanna veía la realidad de esa forma y era su realidad, algo que por mucho que Matt intentara cambiar no lo lograría, ella los arrastro a una trampa por guiarse por el corazón en lugar de por la cabeza y casi pierden – Puede que no tenga que pensar en eso precisamente ahora, pero es complicado no hacerlo, nos la jugamos todos los días – dice omitiendo que hubiera hecho una broma con su propia vida, ese tipo de cosas ponían a Joanna mala, y no quería discutir con él en ese preciso instante.

Tenía razón,  estaba dramatizando totalmente, en ningún momento el ex mortifago había demostrado que no quisiera estar con ella, o que no fuera feliz, pero Jo lo veía todo completamente negro. Escucha todo lo que dice sobre sus sentimientos por ella, en momentos como ese le gustaba que Matt fuera tan sincero, tan directo, por que decirle ese tipo de cosas sin adornarlas le encantaba, estira la mano hasta encontrarse con la de él y entrelaza los dedos mirándole después a los ojos un segundo, fijamente, sonriendo, diciéndole más con eso que con palabras – A sus órdenes – dice en referencia a lo de comer y estira la mano para coger una patata, Jo era una glotona pero en ese preciso instante le es casi imposible llevarse algo a la boca.

Dando un pequeño mordisco a una de las patatas le mira arqueando una ceja – Pues me da igual a que sitio vayas por que no voy a abandonarte, iré contigo o te sacaré de el– se encoge de hombros, era cierto, estando como estaba, enamorada de él, no permitiría que terminara en Azkaban, por mucho que supiera que se lo merecía, ni ahora ni cuando la pesadilla terminara, haría lo imposible para mantenerle con ella costara lo que costara. Mira las bebidas que ha pedido y le quita la suya de la mano para probarla, sabía que era cerveza muggle pero no la había bebido nunca cuando lo hace está a punto de escupirle – Que mal sabe esto! – le mira un segundo divertida.
avatar
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Mar Mayo 16, 2017 10:05 pm

- Llevo tres años jugándomela, sé lo que es caer una trampa y no solo en una, por eso no tienes que culparte por haber caído, claro que lo mío no era por la familia, si no por información, supongo que ser un fugitivo del señor tenebroso te hace tener que hacerte con ciertos datos por si acaso te cazan - Se encogió levemente de hombros mirando a la rubia mientras continua comiendo patatas, terminando por echar la mano a una de las hamburguesas que tiene justo enfrente, dándole un buen mordisco. Sabe que no le gusta que bromee con su vida, pero lo cierto es que era real, todas sus palabras eran tan crudas pero al mismo tiempo tan ciertas que evitar decirlo no le quitaba la realidad que escondían.

- Así me gusta, ya me veía teniendo que obligarte a hacerlo y eso sería un fastidio - Bromea mirándola con una sonrisa. Quizás su manera de demostrar sus sentimientos no era la más ortodoxa a decir verdad, pero si lo hacía de aquella manera era por que realmente sentía lo que decía, era su modo de mostrar su pasión por las cosas que amaba y ella era una de aquellas personas que levantaban en él un sentimiento terriblemente intenso, uno que no pensaba que fuese a ser capaz de sentir pero que sin embargo, desde que estaba a su lado iba abriéndose lugar en su corazón, el que creyó congelado durante prácticamente toda su vida hasta que la mirada de la rubia comenzó a deshelarlo en el momento más inapropiado. - Sé que de lo que menos ganas tienes ahora es de comer, pero tienes que hacerlo o no habrá postre.

- No es un sitio al que puedas seguirme, en realidad - Se encogió levemente de hombros mirándola - Pero agradezco la pasión - Bromea riéndose al ver la reacción de la joven al tomar un trago de la cerveza - Vamos, creo que es de las pocas cosas muggles que realmente merecen la pena - Dice fingiendo estar molesto con aquellas palabras, agarrando su bebida dándole un buen trago - Ahora entonces no querrás besarme si me sabe la boca a eso - Dice inclinándose un poco esperando que al contrario de lo que dijo, ella si le besase - Además de que la bebo pocas veces, déjame disfrutar de ella.
avatar
InvitadoInvitado

Joanna Green el Miér Mayo 17, 2017 1:28 am

- Matt por favor – le dice con tono cansado mirándole después a los ojos, claro que tenía que culparse una cosa no cambiaba para nada la otra, sabía que él iba a seguir insistiendo en lo mismo y terminarían por discutir de nuevo y eso no le apetecía para nada – Podemos dejarlo por favor, quédate con que siento mucho haberte metido en el problema – suspira cogiendo otra patata y llevándosela a la boca, no quería ni imaginarse lo que habría pasado si le hacían daño, se moriría.

- Me encanta que pienses que puedes obligarme a hacer algo – comenta con un tono de voz divertido, ya algo más animada, la sensación que el dementor había dejado en su ser se iba disipando poco a poco, él tenía razón la comida ayudaba mucho a encontrarse mejor – Postre? Que me ofreces de postre que me haga comer? – le mira arqueando mucho las cejas para después terminar por estirarse salvando la distancia que los separaba para besarle – No puedes negarme el postre y esa es una de las cosas que hacen que te quiera – bromea mordiéndole el labio para después separarse.

- No te lo tomas enserio, pero yo si lo digo de verdad, no hay un lugar al que no podría ir detrás de ti, espero que lo sepas, no voy a perderte -ella sí que no bromeaba con eso, haría cualquier cosa para que pudieran tener un futuro juntos y si no, no había futuro posible para ella – Hay muchas cosas muggles que merecen la pena, capullo – le dice divertida animándose a coger finalmente una hamburguesa – Siempre voy a querer besarte – se inclina haciéndolo mientras le acaricia la barbilla – Que a mí no me guste no significa que no puedas beberla – dice sobre sus labios para después separarse y dar un bocado a la hamburguesa. – Quiero volver a casa y meterme en la ducha contigo – dice como comentario mientras come – A ver si se me pasa este frio – todavía tenía la piel de gallina.
avatar
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Jue Mayo 18, 2017 2:10 am

- Está bien - Dice levantando las manos como dándole esa "tregua" que la rubia pedía en ese momento, por lo que simplemente continua comiendo sin llegar a sacarle un ojo de encima a la joven. A él personalmente ponerse en peligro era el pan de cada día, de hecho desde que estaba en aquel maldito búnquer estaba comenzando a perder la calma, solo Joanna era capaz de paliar un poco aquella necesidad de adrenalina que bullía en su interior y es que para alguien que había pasado tres años escapando de todo y todos, encontrarse encerrado de aquel modo era un total dolor de huevos.

- Puedo hacerlo, pero no uso mi poder de convicción por que me gusta ver como crees que tienes el control - Bromea señalándola con una patata, riéndose después de aquello, obviamente nunca había intentado tener el control sobre ella, le gustaba tal como era y eso quizás fue lo que logró que el ex-mortífago terminase en la situación que se encontraba con ella - Te iba a decir que yo mismo, pero no sé si tienes espacio para todo - Bromea sobre sus labios sonriendo al sentir sus dientes sobre su piel. - Puedo negártelo, pero simplemente no me compensa hacerlo, me resta más cosas de las que me aporta. - Se encoge de hombros mirando a la joven con una sonrisa pilla.

- ¿Crees en el cielo y en el infierno? - Pregunta elevando las cejas, él ciertamente no creía demasiado en aquellas mierdas, pero cuando estuvo a punto de morir, quiso pensar que le esperaba algo al otro lado, fuera bueno o malo, no creer que su existencia era una mera estancia de paso para un alma corrompida que finalmente encontraría su tortura, o redención en un lugar alternativo al de su existencia primaria - Creo que salvo la cerveza y ahora mismo, las series, poco más me atrae, bueno sí, los libros, hay unos muy raros que he visto y quiero comprar, van de unos chavales que los meten en una especie de macrocúpula y tienen que matarse entre ellos - Comenta emocionado por su descubrimiento, correspondiéndola con suavidad después. - Si alguna vez, en mi vida, digo que no a eso, mátame, por que me habrán suplantado - Se ríe levemente - Pero si me dices eso me parece que me escabulliré rápidamente de aquí y hay que llenarse bien.
avatar
InvitadoInvitado

Joanna Green el Jue Mayo 18, 2017 11:36 pm

Cuando escucha aquellas palabras de la boca de su novio se queda con la suya ligeramente abierta de la sorpresa – Como has dicho? Que me dejas creer que tengo el control?  Lo tengo Shadows, lo tengo – mueve la mano que tiene libre hasta la entrepierna del ex mortifago y agarra la tela del pantalón apretándola – Imagínate que es otra cosa, tengo el control – bromea para después soltarle y darle un beso en los labios – Creo que tampoco es tan grande como para no tener espacio – comenta picándole divertida – Sigo diciendo que no serías capaz de negármelo, puedo provocarte y terminarías cayendo – se muerde el labio al ver la sonrisa traviesa en la cara de su novio, le encantaba cuando se ponía pillo.

Aquella pregunta la deja un poco desconcertada, nunca había pensado demasiado en ella, no era creyente, sus padres no se lo habían inculcado pero sabía que Matt mostraba interés por eso – Creo que sí, pero igual no como tú – le mira a los ojos un momento – Para mí el cielo es estar contigo, en casa, con nuestro travieso hurón – estira la mano para tocarle la mejilla con delicadeza – El infierno es lo que hemos vivido hoy, pero me imagino que no iban por ahí los tiros no? – espera que se lo explique mientras da otro bocado a la hamburguesa, el tenía razón la comida de ese lugar estaba realmente buena  -  Los Juegos del hambre? – pregunta apartando la vista de la comida para mirarle a el – Los tengo yo, en el cuarto, en alguna parte están, tendré que buscártelos – sonríe ya algo más animada. Joanna se ríe por el siguiente comentario de su novio – Lo haré te prometo que si -chasque un poco la lengua – Yo tampoco podría decirte que no a eso, también deberías apuntarlo – bromea para seguir comiendo después – Esto está muy bueno – menciona con la boca llena.
avatar
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 216
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.