Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Clase de DCAO y más [Fugitivos de la zona segura]

Jason Poulter el Dom Mayo 07, 2017 5:24 pm

5 de Mayo - 17:00 hs - Refugio.

Aquel día me encontraba nuevamente dentro del refugio pero esta vez no estaba aburrido ni holgazaneando, sino que estaba en una parte del refugio que me habían facilitado para poder dar una clase improvisada de DCAO y otras cosillas para cualquiera que quisiera asistir. La idea de dar clases para los otros fugitivos como yo se me había ocurrido hace un tiempo viendo que algunos de los que estaban allí no habían terminado sus estudios en Hogwarts y que con todo lo que estaban pasando necesitaban distraerse y además seguir aprendiendo porque seguro algo necesitarían en un futuro y tendrían que tener el conocimiento suficiente para utilizarlo y más aún considerando la situación actual y que la clase que iba a dar era de DCAO, la cual yo creía estar capacitado para enseñar porque en Hogwarts siempre había sobresalido en esa clase y porque estudie para ser Auror y lo fui por un tiempo.

Mentiría si dijera que no estaba algo nervioso pero lo consideraba normal para aquella situación así que me apoye en uno de los muebles que había en aquel lugar en donde impartiría la clase, después de hacer aquello me puse a observar detenidamente aquel lugar que habían asignado para la clase de hoy, había varios sillas para los que iban a asistir a la clase, una mesa y algún que otro mueble junto con algunos cuadros, estaba bien ambientado y además era uno de los sitios más espaciosos que tenía la sede, por lo que estaba perfecto para cumplir la función de salón de clases.

Hacía ya un largo tiempo que no había tenido una clase pero tenía más o menos una idea de como realizar aquello, estaba claro que si fuese lo contrario y no lo tuviese claro nunca me hubiese ofrecido para enseñar, el día de hoy tenía preparado algunas cosas que esperaba que fuesen de utilidad para todos, primero les hablaría de algunos hechizos básicos, ya que no todos los que estaban allí habían pertenecido a los últimos años y era por ello que también tenía pensado dar algunos hechizos avanzados y algunas cosas más que estaban fuera de DCAO como lo eran las tácticas de sigilo y ocultamiento, eso último los había aprendido en mis años como estudiante para Auror y se los iba a enseñar porque lo veía necesario teniendo en cuenta el contexto actual del mundo mágico, no estaba demás que lo aprendiesen y eran cosas esenciales para la sobrevivencia si estabas afuera, cosa que me fueron de gran utilidad el tiempo que estuve viviendo de nómada antes de que me enterara de la re agrupación de la Orden.

Cuando llegaron todos me dispuse a comenzar aquello por lo que me dirigí a una parte de aquel lugar para poder observar a todos y que ellos me pudiesen observar.- Hola a todos, para los que no me conocen me llamo Jason Poulter y para los que me conocen también -Dije sonriendo haciendo una pequeña broma para romper un poco el hielo, ya que seguro no era el único nervioso allí.- Para empezar no soy un profesor por lo que tal vez vean esta clase distinta a como lo eran en Hogwarts. Estudie para ser Auror y lo fui un tiempo, por ello es que me creo capaz de dar esta clase y ayudarlos a aprender algo sobre esta asignatura, ya que la mayoría de ustedes no terminaron sus estudios -Los que les decía no era para nada mentira porque iba a dar esa asignatura por mi pasado como Auror y porque eso me calificaba para poder enseñarles DCAO, esperaba que esta clase fuese llevadera y que sobretodo les sirviese y les gustase a los que habían querido asistir ese día.- Les haré una pregunta a todos y no tengan miedo de responder que no muerdo, ¿Qué esperan de esta clase?, quiero que sean sinceros -Pregunté, luego de que me respondieran tenía llevado guiar la clase para tocar lo que daríamos ese día.

INFORMACIÓN SOBRE LA CLASE:
OFF:  Les dejo unas indicaciones para este post inicial.

• Es un post de entrada, pueden alargarlo a su gusto, pero que esto no sea un texto bíblico.
  • Si alguien por cualquier motivo quiere entrar y no se encuentra apuntado, que me mande un MP y cuadramos algo para que el personaje entre en cualquier momento durante el desarrollo de la clase.
  • En cuanto al ritmo de posteo es como las clases de Hogwarts, ya que existe una normativa para ello. Por eso postearé cada cinco días a no ser que antes de cinco días hayáis posteado todos. Vamos, que el día 12 posteo si no habéis posteado ya todos.
  • Recuerden que la participación es importante y que a la hora de cerrar el tema los galeones que recibirán irán acorde con vuestra participación.
  • Para cualquier duda ya saben que estoy a un MP de distancia!.

Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lucas Till
Edad del pj : 23
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.770
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro beagle (Habla)
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415

Adae West el Mar Mayo 09, 2017 2:51 pm

Interactúo con Steven que puedo controlarlo
Luego participo en clase con una pregunta

¿Primero clases de transformaciones con Steven y ahora clases de Defensa contra las Artes Oscuras con un Auror? ¡Esto es mejor que Hogwarts! Sobretodo porque Adae podía ir a clases y no ser el conejillos de indias de nadie. Además, echaba de menos eso de la DEFENSA contra las Artes Oscuras, pues estaba harto de las Artes oscuras a secas.

Medio brincando como Heidi por dentro de la zona de refugiados, llegó a la clase en donde el auror iba a impartir su clase sobre a saber qué cosa. ¡Da igual que cosa fuera! Adae estaba ansioso por aprender y hacerse a la nueva varita que tenía que, sin duda, no estaba hecha para él. Pero bueno, esperaba que con el tiempo la varita le cogiese cariño y se portase mejor, ya que era un poco temperamental. Había estado intentando un par de hechizos con Stella para hacerse a la varita pero... qué va, casi que salía perdiendo él. Le valía más fingir una muerte digna para ver si el enemigo se iba en vez de defenderse con la varita. Le preguntaría al profesor a ver si él sabía algo sobre como domar una varita o si por el contrario estaba destinado a que no funcionase nunca.

Entró a través de la puerta abierta y se sentó en una de las sillas, mirando a Jason fijamente con una sonrisa entusiasmada en el rostro mientras el resto de personas entraba y tomaban asiento. Se dio cuenta de que Steven tomaba asiento justo a su lado, por lo que Adae se movió hacia él y le dio un codazo amistoso.

—Holi —saludó contento, para luego mirar a Jason—. ¿Sabías que es auror? ¡Seguro que sabe un montón de cosas! —comentó emocionado.

No tardó mucho en comenzar con la clase, pues casi todos fueron igual de puntuales, por lo que el pequeño atendió con franca atención hasta que tuvo la oportunidad de hacer una pregunta. ¡Era su oportunidad! Alzó la mano rápidamente para ser el primero en contestar.

—Pues yo espero aprender mucho —respondió cuando tuvo la palabra, aunque rápidamente continuó con lo importante:— Y también resolver una duda. En Hogwarts me quitaron la varita y cuando Stella me sacó del castillo me dio esta, la cual le había quitado a un tipo... —Sacó la varita del mortífago que había terminado como una larva esperando convertirse en mariposa en medio de las mazmorras y la mostró. Era totalmente negra, rígida y brillante—. El caso es que no me hace caso, pero nada de nada. He estado practicando pero lo único que consigo es salir perdiendo yo. Intento defenderme y lo único que hago es aumentar la posibilidad de impacto y claro... El otro día intenté atarme los cordones y casi me quedo sin pie. Y quería saber si habrá algún momento en el que la varita se haga a mí o yo me haga a la varita o si siempre será así.
Porque si siempre va a ser así, casi mejor que prefiero sacrificarla en la chimenea.
—En verdad lo dijo por decir, ya que no iba a sacrificarla en la chimenea. Pobre varita. Habría hecho muchas crueldades, pero eso era culpa del tipo, no de la varita. Y, no sé, Adae creía que las varitas tenían alma o algo así.
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 12.315
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Steven D. Bennington el Mar Mayo 09, 2017 6:23 pm

Nada más vio a Adae pasar a toda velocidad por uno de los pasillos del refugio cayó en la cuenta que tenía planes para aquel día. Se despidió rápidamente de Beatrice y salió corriendo tras Adae – no literalmente, pues desde niño le habían enseñado que correr con tijeras en la mano era peligro, aunque no llevaba tijeras – pero no llegó a alcanzar al chico.

Desde hacía unas semanas, dentro del refugio, habían empezado a impartir una serie de clases para que los alumnos de Hogwarts no se quedasen desfasados respecto a sus compañeros que seguían en el castillo. También cabía la posibilidad de que acudiesen los adultos y Steven era partidario de que la educación debía darse a lo largo de toda la vida. Además, no tenía nada mejor que hacer ese día y siempre estaba bien pasar un buen rato en compañía de otras personas que, por desgracia, se encontraban en su misma situación.

Una vez en la clase tomó asiento en una de las sillas. Porque sentarse en el suelo hubiese sido raro cuando habían colocado sillas precisamente para dar la clase en ellas.

- Y seguro que tú no sabes ninguna de ellas. – Le sacó la lengua de manera infantil antes de reír. – Ya verás como siendo el más pequeño de la clase sabes más cosas que muchos de nosotros. – Y aquello lo dijo en serio. Los niños siempre estaban más predispuestos a aprender y por mucho que los adultos en ocasiones se las diesen de superiores, no estaban tampoco muy por encima en ese sentido. Y más cuando Adae acababa de estar en Hogwarts.

Steven fue saludando a los que fueron llegando alzando levemente la mano o con un simple hola, pues no quería ponerse a hablar como haría en cualquier otro lugar para no incomodar a Jason. Sabía lo que era no ser docente y estar, de pronto, frente a tanta gente que tiene la intención de aprender algo de ti. Aquello causaba ansiedad y nervios, por lo que de manera empática prefirió estar callado.

Escuchó la pregunta de Jason y también la de Adae. ¿Su hija tendría con ella su varita? Era algo que no se había parado a preguntarle a su ex mujer, quién podía mantener correspondencia con la pequeña. Sería una nueva pregunta que formaría parte de las mil y una preguntas que tenía para ella cada semana.

- Que sea entretenida. – Dijo con la simpleza y sinceridad que le caracterizaba para luego encogerse de hombros. – Eso de coger apuntes nunca se me dio bien en el colegio. –Era un buen estudiante, pero siempre se perdía cuando empezaban a dictar y dictar. Y, ciertamente, esperaba no encontrarse ante algo teórico en aquellos momentos.
Imagen Personalizada :
PB : Sam Claflin
Edad del pj : 31
Ocupación : Profesor encantamientos
Galeones : 5.200
Lealtad : Pro - Muggle
Patronus : Camaleón
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3393-steven-d-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/t3398-it-s-where-my-demons-hide-relaciones-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3443-this-city-never-sleeps-at-night-cronologia-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t4865-baul-de-steven-d-bennington#73921

Archie Washburne el Jue Mayo 11, 2017 5:10 pm

Interacción con Steven y Adae.
Interacción con la clase, respondiendo a la pregunta de Jason.

Después de haber ido a la clase de Transformaciones del refugio, en la que nacieron muchas más preguntas que las que fueron resueltas para Archie —no tardaría en ver de nuevo a Steven para responderlas—, ahora se disponía a asistir a una otra más. De nuevo esperaba ser el más viejo de todos los presentes, la única cabeza adulta inquieta. El único que había recibido las clases en Hogwarts, que se había graduado sin que un ejército irrumpiera en el colegio, y que aun así quería repetir. Repetir por partida doble, además, porque aquella era una clase de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Archie se había graduado en la escuela de aurores tras su periplo por Hogwarts, pero nunca llegó a ejercer como cual. Eso quería decir que contaba con todo el conocimiento teórico de un auror, pero con casi nada de su práctica. Y qué mejor tiempo para repasar, expandir y afianzar sus conocimientos en aquella rama de la magia que entonces, cuando los señores oscuros estaban a las riendas de la sociedad.

El exprofesor no conocía demasiado a Jason, tan sólo de habérselo cruzado un par de veces por el refugio, en el poco tiempo que llevaba allí. Sí conoció, aunque también fugazmente, a su padre. Él era auror durante la estancia de Archie en la academia, por lo que pudo compartir con él algún tiempo y ganarse su respeto. Y en honor a éste, a su padre, tal mérito recaía también sobre el hijo.

Cuando Archie llegó, no lo hizo el primero, sino que ya estaban allí Adae y… ¡Steven! “Hoy no me sentiré tan mayor”, pensó para sí, acercándose a aquellos dos. Ambos charlaban, pero Archie llegó junto a ellos cuando Adae ya había preguntado aquello. Si no, de haberlo oído, podría haberle contado que él también estudió para auror.

— Qué bueno verte por aquí, Steven. — saludó, dándole un golpecito en la espalda. — Hoy no seré el único alumno viejuno. — bromeó, dirigiéndole una sonrisa. — ¿Qué? ¿Buscando mi experiencia de profesor que se vuelve alumno? — preguntó. Luego dirigió su mirada al joven Adae: — Me alegra verte por aquí, renacuajo. — le dijo cariñosamente, sin el menor ápice de insulto en su voz, mientras le revolvía el pelo con una mano.

Entonces la clase dio comienzo cuando el profesor se presentó con una pequeña broma. Archie sonrió, pensando “éste es de los míos, menos mal” y prestó atención a sus preguntas de introducción. El exprofesor fugitivo no tuvo que pensarse mucho la respuesta, aunque esperó a que participaran sus dos compañeros antes de hablar.

— Yo también espero divertirme, como Steven. — respondió. Esperó, eso sí, a que Jason contestara a la pregunta de Adae, si es que quiso hacerlo en aquel momento y no esperar al final de las presentaciones. — Pero también busco refrescar conocimientos de esta rama de la magia. Por desgracia se ha hecho muy necesaria hoy en día; más para fugitivos como nosotros. — expresó con seriedad y rotundidad, como si aquello fuera algo totalmente obvio.

Archie era un tipo pragmático, ante todo; salvo quizá cuando se dedicaba a hurgar en las entrañas de sus cachivaches muggles, que lo hacía por mera curiosidad. Si aquella clase le ayudaría en algo, sería a sobrevivir al infierno que se había creado ahí afuera. No podía imaginar una lección más útil que aquélla.
Imagen Personalizada : Archie
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 34
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.850
Lealtad : Pro-Muggle
Patronus : Búho real
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3949-archie-washburne#63790 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3980-relaciones-imaginarias-de-archie-washburne#64196 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4021-una-serie-de-fantasiosos-sucesos-archie-washburne#64691 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4059-los-cachivaches-muggle-de-archie#65395

Stella Thorne el Vie Mayo 12, 2017 11:29 pm

Interacción con todos <3

Tenía que admitir que mientras los días pasaban más amaba la vida dentro del refugio. Quizás no podían salir al exterior y de seguro más adelante su alma aventurera le comenzara a reclamar, pero en estos momentos, realmente disfrutaba de su nueva vida lejos de la prisión que se había vuelto Hogwarts durante el último tiempo. ¿Extrañaba a personas? Sí, a muchas, pero tenía la esperanza que más temprano que tarde podría comunicarse con ellos y encontrar algún lugar en dónde encontrarse. Había vuelto a encontrar esa esperanza perdida, y sin duda las ranas de chocolate ganadas en la clase de Transformaciones habían ayudado considerablemente. Es que sí había extracto de cacao en su vida, todo, pero todo mejoraba. Y bueno, también el hecho de que aquí podía hacer lo que ella quisiese y hablar en contra del nuevo régimen a sus anchas.

Ahora se encontraba leyendo un libro que había encontrado en el "Gran comedor" del refugio. Sí, ella estaba leyendo un libro por gusto propio, y aquello no era lo más extraño que había hecho durante el último tiempo, además había comenzado a ayudar en la cocina, ella quién su padre no la deja estar más de cinco minutos cerca de un horno por miedo a que explote. Pues, las cosas habían cambiado y que ella cambiará también no es extraño.

Estaba realmente comprometida con el libro, era una novela de lectura ligera y por primera vez comprendió el sentimiento de su mejor amiga Synnove cuando le hablaba de que aquellos libros que simplemente uno se quería devorar. No llevaba ni una hora y ya iba por la mitad.

Pero como no todo podía ser perfección, porque simplemente hablamos de Stella Thorne, ella se da un pausa para ir en busca de algo a las cocinas, sabía que había sobrado algo de postre del almuerzo y al parecer la lectura le había abierto su apetito. Se iba tomando todo el tiempo del mundo, observando todo a su alrededor, cuando de pronto ante sus ojos volvió a aparecer el afiche de la clase de Defensa de las Artes Oscuras, que no había dudado en inscribirse al ser una de sus clases favoritas dentro de Hogwarts.

Pero,  ¡rayos y centellas! en el afiche salía que era a las cinco de la tarde, y su memoria creía fervientemente que era las siete, abrió los ojos como huevo frito, y olvidándose de su ataque a las cocinas corrió hacia el aula en donde se impartirá la clase. ¡Que rabia! hace a penas unos minutos se creía una persona toda seria y responsable y ahora ya iba atrasada a una clase dentro del refugio. No tenía remedio.

En cuanto llegó se detuvo en el dintel de la puerta, escuchó un poco de lo que hablaban para no entrar sin entender qué carajo se había dicho. Al parecer era sobre qué se esperaba de la clase, "espero poder hacerla" pensó para sus adentros.

Tomó aire, y de la manera más sigilosa entró rodeando la sala, por el momento su objetivo de no ser vista iba viento en popa, cuando de pronto ¡PLASH! ¡BUM! ¡CATAMBUUUUUM! pasó a llevar un cuadro que se encontraba colgado en la pared haciendo que este cayera al piso sonoramente.

"Perfecto" pensó cuando sintió la mirada de todos sobre ella, "Sonríe Stella, sonríe" se dijo a si misma. Sonrió.- Eh...hola a todos.- dijo torpemente para luego recoger el cuadro que había botado para colgarlo nuevamente en su sitio.- Yo...lo siento por llegar algo tarde, es que me confundí por el horario y bueno en mi defensa este libro que me tenía re atrapada.- dijo sonriendo débilmente mientras le mostraba la carátula a todos.

Comenzó a caminar hacia ellos, quiso sentarse cerca de Adae, pero este ya estaba rodeado de personas. Es que el cerebrito era todo un popular, ¿cómo no? si era tan adorable. Suspiró y se sentó al otro lado del profesor y podía asegurar que sus mejillas estaban sonrojadas, no sabía si por la corrida que se había mandando o por el papelón de entrada.- Yo soy Stella Thorne.- se presentó más que nada al profesor, ya que los demás ya la conocían desde la clase de Transformaciones.- Y espero seguir aprendiendo, es mi clase favorita por lo que también me sumo a la diversión anhelada por mis compañeros.- terminó por decir ofreciendo una sonrisa amplía a todos.

Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Galeones : 10.170
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Jason Poulter el Sáb Mayo 13, 2017 10:01 pm

Interacción con todos

Al escuchar al más joven de los presentes en la sala le pedí su varita para revisarla, no era un experto en varitología pero había leído mucho sobre aquella rama de la magia y e podía decir que sabía un poco más de lo normal, además de que no solo había aprendido aquello por los libros si no porque también le hacía consultas personalmente o vía carta al señor Ollivander, quien siempre amablemente atendía a mis consultas. - Por suerte sé algo sobre varitología, esta varita en particular es de acacia, la cual es una madera inusual en las varitas y solo producen magia a su dueño y solo mantienen unas pequeñas existencias para aquellos magos o brujas con suficiente ingenio, aunque también una de las características de las varitas de acacia es su gran temperamento, por lo que es normal que actúe de ese modo, si eres una persona con ingenio podrás quedártela y usarla casi como si fuese tu primer varita pero si por lo contrario eso que me has dicho persiste, tendrás que conseguirte otra varita -Le dije al muchacho una vez que observe y analice detenidamente su varita, podría tenerla un tiempo más para ponerla a prueba pero si no funcionaba de la forma correcta tendría que ir pensando como conseguir otra, lo cual era algo difícil en la situación actual.
- De todas formas tengo que advertirte que no puedes hacer magia, el Ministerio en cada menor de edad tiene puesto algo que se llama rastro y solo se quita cuando se cumple 17 años o si el Ministerio decide quitarlo, ese rastro permite al Ministerio saber quien hizo la magia y en donde esta, cosa que en estos momentos están rogando que sucedan en los menores de edad fugitivos -Le dije al niño tratando de explicarle un poco de que iba aquello del rastro y esperaba que entendiese que no era seguro para nadie que hiciese magia, porque si hacía magia podían localizarlo a él y a todos los que estaban con él, que en este caso seríamos todos nosotros los que estamos en el refugio.

A la vez que escuchaba a Steven le devolví la varita al niño, el cual todavía no sabía el nombre, para después poder responderle a mi "cuñado" y a Archie, quien había hablado luego de que Steven lo hiciera.- Sí, ese es mi objetivo, poder dar una clase llevadera y que sobre todo se diviertan, pero que a la vez aprendan para que luego puedan utilizarlo a futuro, lo cual sin duda en algún momento tendrán que utilizarlo -Dije en forma de respuesta ambos hombres, esperaba que las clases que impartiría fuesen provechosas para todos, aunque algunos no pudiesen hacer magia. Después de esto no pude evitar observar como una chica intentaba pasar desapercibida para poder sentarse, aunque no lo logró porque hizo caer un cuadro y llamó la atención de todos.-
Hola, soy Jason Poulter y soy su "profesor", puedes tomar aciento en donde gustes -
Le dije a la chica,
la cual seguramente estaría apenada por lo sucedido.

- Los hechizos que les enseñaré son muy útiles a la hora de un duelo o una batalla y sin duda nunca estan demás conocer todos los hechizos de defensa y ataque posibles, pero eso no es lo único que les enseñaré en esta asignatura, les enseñaré a poder pasar desapercibido entre la gente, tanto en el mundo muggle como en el mundo mágico, ya que no todos se manejan perfectamente en el mundo muggle, así que cualquier duda que tenga la pueden consultar conmigo y yo estaré dispuesto siempre a quitar dudas de lo que sea, además de eso también les enseñare a andar de forma sigilosa porque nunca se hace de la forma correcta -Dije exponiendo lo que iba a enseñarles en varias clases y a lo último dicho por mi lo dije sonriéndole amablemente a la chica que había entrado hace unos segundos y que sin duda haba querido entrar sigilosamente y sin duda no tuvo éxito.

Bien, ahora que eramos bastantes y que ya me había presentado y todo lo demás podía continuar la clase con los hechizos que deseaba hablarles y demostrarles aquel día, era una pena que Adae, así se llamaba el chico, no pudiera hacer magia, pero era lo mejor para todos y esperaba que él pudiera informarles a los demás menores de edad el inconveniente que íbamos a tener todos si hacían magia, pero tal vez el profesor Dumbledore ya se había encargado de eso.- Bien, ahora yo les daré un hechizo a cada uno y quiero que me digan si es de defensa o ataque y cual es el efecto o para que sirve -Dije sin mirar a nadie en particular y viendo que hechizos le podía dar a cada uno para que me dijeran los que les había pedido y luego de esto lo practicaran para quienes no lo  sabían hacer  no lo tenían perfeccionado del todo.

- Adae, te toca el hechizo Petrificus Totalus -Dije mirando al más pequeño de los presentes para luego continuar con los demás. Steven, a ti te toca el Crasso armorum, creo que puedes con ese -Le dije con una sonrisa amistosa a la vez que pensaba que el hechizo que había elegido para Archie era el indicado, ya que por lo que había oído se había recibido de Auror pero nunca ejerció.-Archie, creo que el hechizo Thalitus te suena familiar -Dije, seguramente con aquello se daría cuenta que sabía que había estudiado para Auror, era raro darle clases pero sería algo que me acostumbraría con el tiempo.
Thalitus.- Y por último a ti te toca el Protego, nunca esta demás practicarlo, digo esto porque luego tendrán que practicarlo y tú Archie en vez de practicar el Thalitus tendrás que practicar el de Adae -Dije primeramente a Stella para después dirigirme a toda la clase.- Lo siento Adae, pero no podrás practicar -Le dije apenado al chico porque de seguro lo que más quería en ese momento era justamente hacer aquello que por ahora se le estaba haciendo prohibido.

OFF:  Les dejo algunas indicaciones.

• Si alguien por cualquier motivo quiere entrar y no se encuentra apuntado, que me mande un MP y cuadramos algo para que el personaje entre en cualquier momento durante el desarrollo de la clase.
  • En cuanto al ritmo de posteo es como las clases de Hogwarts, ya que existe una normativa para ello. Por eso postearé cada cinco días a no ser que antes de cinco días hayáis posteado todos. Vamos, que el día 20 posteo si no habéis posteado ya todos.
  • Recuerden que la participación es importante y que a la hora de cerrar el tema los galeones que recibirán irán acorde con vuestra participación.
  • Para cualquier duda ya saben que estoy a un MP de distancia!.
  • Adae, sobre lo del rastro y que no puedes hacer magia se lo he consultado a la Administración y me ha dado la razón, por lo que no podrás hacer magia ni en esta clase ni en ninguna otra o en el refugio, a no ser que te pongas de acuerdo con los Administradores para que con ello invadan el refugio o algo parecido.

Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415

Stella Thorne el Dom Mayo 14, 2017 10:26 pm

Le dedicó una sonrisa al profesor en cuanto esté de manera amable se le presentó y la invitó a sentarse junto al resto. Aún sintiendo sus mejillas algo acaloradas tomó asiento cerca de Jason para escuchar atentamente sus palabras. Joder, no había alcanzado ni siquiera de ir en busca de algún cuaderno o pergaminos donde poder anotar apuntes. Ojala la clase fuera más práctica que teórica, que sino ya estaba perdida. Su memoria era demasiado frágil, si no realizaba los hechizos al menos una vez simplemente no se le quedaban en la cabeza.

"Además de eso también les enseñare a andar de forma sigilosa porque nunca se hace de la forma correcta" Ay, sintió nuevamente la mirada del profesor sobre ella y de pasó nuevamente el calor en sus mejillas. ¿Hacía calor ese día o qué?.- Je je jé.- rió bajito sonriente. Es que era consciente que a veces podía llegar a ser muy torpe y pasar desapercibida era lo último que lograba.

Asintió cuando escucho las siguientes palabras del profesor y rogó poder saber la respuesta, sonrió al escuchar el hechizo de Adae, era uno muy bueno a su parecer, no lo había practicado mucho, pero si lo había podido ver y definitivamente era un hechizo de ataque que si lograba ser bien realizado te daba una clara ventaja en un duelo. Ahora si iba en contra tuyo, ay dios. Que tortura sería -para ella al menos- no poder moverse, sería terrible. ¿Crasso qué? pensó para sus adentros cuando escuchó el que le tocaba a Steven, pero luego revolviendo su memoria logro llegar a el, y si su memoria no le fallaba era uno que generaba una armadura ¿no? o algo así, ojala el suyo no fuera tan rebuscado. Sus nervios aumentaron en cuanto escuchó el que le había tocado al profesor Archie, ya que por más que buscaba y buscaba en sus recuerdos sólo encontraba polillas en su cabeza. Se planteó seriamente la idea de volver a tomar sus libros del Colegio y repasar materias.

Sí, aunque usted no lo creo Stella Thorne quería leer un libro de Hogwarts por cuenta propia, al parecer las cosas realmente estaban cambiando , y de manera radical al menos para la Gryffindor.

Le había tocado Protego ¡que felicidad! suspiró aliviada, iba a comenzar a responder cuando escucho lo de Adae, miró al chico con rostro interrogante preguntándole sin sonido un ¿Por qué? con su ceño fruncido sin entender por qué no podría participar con ellos aquella tarde, ya que como había llegado más tarde que el resto no había escuchado nada sobre lo de detectores en los menores de edad, pensando que tal vez la varita que habían tomado le había dado problemas y lo mejor era no ocuparla hasta próximo aviso.

- Protego es como bien dice su nombre un hechizo de protección, genera como una especie de escudo o barrera invisible sobre el mago, ayudándolo contra cualquier hechizo de ataque hacia su persona.- respondió al profesor respecto al hechizo que le había tocado, con ganas de empezar a practicarlo cuánto antes.
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Steven D. Bennington el Dom Mayo 14, 2017 11:17 pm

Steven jamás fue un estudiante brillante, de mente brillante y resultados académicos brillantemente brillantes. Tan sólo fue un Ravenclaw que pasaba largas horas entre libros y pergaminos como el resto de sus compañeros pero que prefería reír antes que estudiar. Eso le hizo tener alguna que otra dificultad durante sus primeros años en Hogwarts hasta que se acostumbró a que debía estudiar más de lo que pretendía para sacar buenas notas. Por eso, una clase como aquella, despertó al Steven que quería pasarlo bien dentro del aula. Además, ¿No estaba suficiente mal el mundo en el exterior como para tener que centrar toda su atención en una clase puramente teórica y carente de interés? Mucho mejor era pasar un buen rato entre amigos como suponía que sería aquello.

- Adae, ¿No tienes ya 17? – Fingió cierta sorpresa antes de removerle el cabello al pequeño. – Me has engañado durante años. – Cualquiera que viese a Adae sabía que no tenía 17 años y no estaba cerca de alcanzar la mayoría de edad mágica que le permitía realizar magia sin dar un aviso al Ministerio de Magia.

Oh, oh, oh, ¡Ese hechizo se lo sabía! Steven era especialista en transformaciones por lo que aquel hechizo le venía como anillo al dedo. Como varita al mago – siempre y cuando no fuese Adae -. Como hábito a una monja. Como dentadura postiza a Agnes. Y mejor no seguir con aquellos pensamientos y centrarse en la clase.

- Esto… - Sí, sabía lo que era, pero explicarse en ese tipo de cosas jamás había sido su punto fuerte. – Es un hechizo que se aplica sobre la ropa y la vuelve gruesa, crasso. – Especificó con la traducción de aquella palabra. – Vuelve la ropa resistente y al volverse tan gruesa muchos magos la utilizan para resguardarse del frío sin tener que cargarse con más prendas, porque el peso no varía. – Explicó al resto de la clase para luego guardar silencio y esperar al resto de respuestas por parte de sus ahora compañeros de clase.
Imagen Personalizada :
PB : Sam Claflin
Edad del pj : 31
Ocupación : Profesor encantamientos
Galeones : 5.200
Lealtad : Pro - Muggle
Patronus : Camaleón
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3393-steven-d-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/t3398-it-s-where-my-demons-hide-relaciones-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3443-this-city-never-sleeps-at-night-cronologia-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t4865-baul-de-steven-d-bennington#73921

Adae West el Lun Mayo 15, 2017 5:09 pm

Atendió con especial interés al profesor cuando le estaba hablando de la varita, aunque luego se puso muy triste cuando le dijo que él no podía hacer magia fuera de Hogwarts por no sé qué de un rastro. Sabía que no podía hacer hasta los diecisiete, por eso en verano nunca hacía nada, pero... pero... Miró a Steven ante su broma y sonrió tristemente por ella, ya que no le había gustado la noticia.

—Pero... ¿Eso no es por la varita? ¿No es mi varita quién tiene un rastro? —preguntó evidentemente preocupado. Si ya era un inútil siendo un niño, ahora que era un niño sin magia, lo era todavía más—. ¿Cómo es posible que me pongan un rastro a mí? ¿No me lo podéis quitar vosotros? ¿Será mi varita quién tiene el rastro, no? Pero yo no tengo mi varita ahora, tengo otra. —No sabía si se estaba explicando, pero se sintió como un caca, ya que de repente no podía hacer nada—. ¿Y por qué en Hogwarts si podía hacer magia? ¿Dumbledore no puede hacer lo mismo aquí para que podamos hacer magia los menores sin que nadie se de cuenta? —Volvió a preguntar su mil y una dudas.

La clase continuó, pero él ya no se veía tan animado. Él siempre pensó que ahora que tenía otra varita, sí podría hacer magia. ¡Menos mal que no lo hizo en ningún momento por miedo a que la varita funcionase mal! Podría haber metido a todos en un problema. Pero le parecía injusto. ¿Y ahora qué hacía él con su vida si ni podía formarse para ayudar? ¿Ayudar en las cocinas a hacer galletas?

—El petrificus totalus es un hechizo que petrifica. Te deja inmóvil, pero no inconsciente. Aunque no puedas hacer nada, sí puedes verlo todo e incluso sentir dolor si te pegan —respondió el niño, con la mirada fija en su nueva varita inútil que no le servía para nada.
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Galeones : 12.315
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Joshua Eckhart el Miér Mayo 17, 2017 9:49 pm

Ceferine Birdwhistle
[

Como ya se le estaba haciendo costumbre a Ceferine, ese día se había apuntado a otra clase: ¡quién dice que los ancianos no pueden aprender trucos nuevos! Además, ella había sido grande en su época, quizá les daba una buena lección de defensa a aquellos chavales con quienes iba a compartir la clase. Jason era un chiquillo de lo más agradable, a ella le caía muy bien y en ocasiones le daba galletitas de las que horneaba cuando se iba a sus peligrosísimas misiones a ayudar a los fugitivos. Ese día incluso le había llevado algunas, pero se las daría como quien trafica coca para que nadie se las pidiese y se las comiera todas él solito.

Yo de esta clase espero que me enseñes trucos nuevos para cuando me toque acompañarte a tus peligrosas misiones, ¡necesitas una gran compañera que te salve el pellejo! —soltó una risita reseca cuando les preguntó sobre qué esperaban de aquella clase. Ella probablemente estaba bromeando, aunque sí que le gustaría ir en una de esas misiones. Parte de la inteligencia era saber aceptar sus limitaciones, así que se resignaba con quedarse en el refugio y ayudar en lo que pudiera desde el interior de éste.

Las otras respuestas eran igual de viables, así que ella se sonrió. Le agradaba ver rostros conocidos dentro del refugio, aunque se entristeció mucho cuando le dijo al chiquillo de las mejillas apretujables que no podría hacer magia hasta que cumpliera la mayoría de edad, cosa que era de lo más triste, pobrecito. A pesar de que el chiquillo intentó objetar, no iba a tener ningún resultado, así que abrió su bolso y tomó unas cuantas de las galletas que iba a darle a Jason para entregárselas a Adae, intentando endulzar su vida con las galletas de chispas de chocolate.

A ella le tocó explicar el Expelliarmus así que soltó una risilla, ¡era pan comido! Miró traviesamente a todos los demás contestar antes que ella. — ¡Es de defensa, claramente! Expelliarmus sirve para desarmar al mago con el que estás peleando, y ya que no tiene su canalizador de magia no hace otra cosa que tener que pegarte a puños y patadas, ¡y es peligroso acercarte tanto a un mago armado! —volvió a soltar otra reseca risita, y entonces se dispuso a contar otra anécdota. — Como en aquella ocasión, cuando estuvimos en los juegos olímpicos muggle en Berlín, ¡ah, qué tiempos! Uno de los participantes era un mago, lo recuerdo perfectamente, su apellido era Killinger —se sonrió, perdiendo su mirada detrás de los lentes en un punto imaginario de su memoria, — entonces, su archirequetecontraenemigo llegó, ¡y quiso atacarlo! Ay pobrecito de Killinger cuando le quitó su varita, tenía en sus manos una bola de peso para participar, así que rápidamente se la lanzó a su enemigo —se emocionó un poco con la última oración y se había removido en el sitio donde estaba, asemejando el lanzamiento. — ¡Le dio en un pie, y entonces empezó a lanzarle ataques al deportista! Todos los muggles estaban que se les caía la mandíbula al suelo… Killinger quedó descalificado y tuvieron que borrarle la memoria a todo el público presente, se cortaron las cadenas de televisión durante un rato y luego lo siguieron como si nada hubiese pasado —se sonrió tan tranquila, satisfecha con su anécdota.

Ahora le tocaba practicar su hechizo con Stella, pero Adae le daba mucha penita, acercándose discretamente a Jason para darle su bolsa de galletas de forma muuuuuy sutil y entonces hablarle bajito. — Pobrecito niño, ¿te acuerdas cuando tú eras así? —pues ella no lo había conocido a esa edad, pero seguro que sí habría estado triste si alguien le decía que no podía hacer magia. — Dale algo que hacer al pobrecico aunque no sea magia, anda —lo trató de convencer con una sonrisa cálida, para que el pobre niño no se quedase mirando sin nada que hacer.
Imagen Personalizada :
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 7.350
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Archie Washburne el Jue Mayo 18, 2017 8:58 pm

La clase empezaba fuerte. No como si hubiese explotado un reloj en mitad de ella, pero sí al menos como para empezar practicando conjuros de altísimo nivel. A Archie le fue encomendado el complejísimo hechizo Thalitus, del que sólo tenía conocimientos teóricos. Los había adquirido durante su estancia en la academia de aurores, pero nunca lo había puesto en práctica; no al menos en la vida real. Durante los ensayos, recordaba que se trataba de un conjuro extenuante, de una mecánica complicada pero muy, muy poderoso. Eso sí, había tenido que esperar a la academia de aurores para saber de su existencia, porque según tenía entendido, no se enseñaba en ningún otro lado.

— Claro que me suena, ¡cómo olvidarlo! — respondió Archie, guiñándole cómplice a Jason. — Se trata de un hechizo defensivo muy poderoso. Te envuelves con él en una armadura invisible que refleja cualquier hechizo ofensivo, devolviéndolo al doble de su potencia. Sin embargo tiene un alto precio, pues es muy agotador de conjurar, por lo que se suele usar como último recurso. — explicó el exprofesor, recordando las lecciones de años atrás. — ¿Practicarlo? ¿Me quieres matar ya de entrada? — preguntó divertido, aunque algo preocupado, cuando creía que debía practicar aquel extenuante hechizo. Pero Jason pronto se explicó mejor. La realidad iba a ser mucho más fácil, tanto que se tornaba algo decepcionante: — ¿El de Adae?

Al jovencísimo fugitivo le habían designado la maldición Petrificus Totalus, pero no podría practicarla. Claro, Archie había olvidado lo pequeño que era, ni se acercaba a la edad en la que era permitida la magia fuera de Hogwarts. Un mero hechizo como aquel y sería igual a mandar las coordenadas exactas de aquel secreto refugio al Ministerio de Magia.
La dulce voz de Ceferine volvió a sorprender a Archie, como aquella vez en la clase de Steven. “¿De dónde sale siempre esta mujer?” Asustado o no, compartía sus palabras, y así lo expresó:

— Concuerdo con Ceferine, dale algo que hacer al pobre chaval, que se nos va a aburrir aquí mirándonos. — Archie miró a Adae con gesto travieso. — ¿Quieres que practique sobre ti el Petrificus? Verás que divertido es darse de bruces contra el suelo. — bromeó, riéndose.

La verdad es que a Archie aquel maleficio siempre le había parecido sumamente peligroso. ¿Cómo es que no se desnucaba nadie al caer a plomo petrificado? Suponía que había algo en el conjuro que también protegía a la víctima. “No todos los maleficios van a ser un Avada Kedavra”, pensó para sí, en un humor negro que no todos comprenderían y mejor no verbalizar en voz alta.

En su lugar, sacó la varita y esperó ansioso a que Jason, su improvisado profesor, le indicase a quién debía maldecir. No es que tuviera nada que demostrar, ni que pudiera de todos modos hacer gala de sus dotes con un hechizo que se enseñaba en Hogwarts a los de primer curso. Pero sí que sería divertido practicarlo sin que, por una vez, hubiera consecuencias por ello.
Imagen Personalizada : Archie
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 34
Galeones : 10.850
Lealtad : Pro-Muggle
Patronus : Búho real
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3949-archie-washburne#63790 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3980-relaciones-imaginarias-de-archie-washburne#64196 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4021-una-serie-de-fantasiosos-sucesos-archie-washburne#64691 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4059-los-cachivaches-muggle-de-archie#65395

Jason Poulter el Sáb Mayo 27, 2017 5:01 pm

Sentía una gran pena al no poder hacer nada para que el niño pudiera hacer magia, sabía que seguramente no era algo para nada agradable para Adae, ya que si me hubiese pasado a mí yo estaría totalmente frustrado, pero esta vez estaba con las manos completamente atadas. De todas formas yo estaba preparado para ocasiones como esas por que ya había previsto la situación de los menores de edad, por lo que tenía pensado hacer practicar a Adae de todas formas, pero solo lo haría en como mover la varita y para ello yo tenía en mi poder algunas varitas falsas para que niños como él pudiesen practicar, pero sin hacer magia, además también era para asegurarme que no hicieran magia accidentalmente con su varita, había que estar preparado ante cualquier posibilidad, ¡alerta permanente!.

- No, el rastro no esta en la varita si no que esta en todo mago o bruja menor de edad, los encargados de quitar o poner el rastro son trabajadores del Ministerio que trabajan en una parte del Ministerio especializada en ello y lamentablemente no podemos hacer nada para solucionarlo -Dije de forma amable y comprensiva, ya que no debía de ser fácil para Adae, ya que era muy chico como para contribuir con la situación y en esos momentos se había enterado de que ni siquiera puede hacer magia por que es peligroso.- No es posible hacer eso por que era el Ministerio quien permitía que se hiciese magia allí, ya que para eso se iba a Hogwarts y al estar regulado por el Ministerio no había ningún problema, por lo que la única manera para que suceda eso aquí sería que este permitido por el gobierno mágico, pero todos sabemos que nunca pasara -Sin duda temas como aquel eran los que se discutían frecuentemente en las reuniones ocasionales de la Orden, ya que además teníamos que tener varios ojos puestos en los menores de edad, ya que inocentemente podían hacer magia al no saber lo que podría ocasionar ese acto.

Cuando todos los presentes en la habitación fueron respondiendo excelentemente a mi pedido, que era que describieran un hechizo dado por mí, decidí que ya era hora de que practicasen dicho hechizos y no había problemas de que lo hiciesen por que la habitación era lo bastante espaciosa como para que todos tuviéramos un espacio considerable en donde ubicarnos y practicar, motivo por el cual había pedido aquella habitación para impartir las clases de DCAO.

- Bien, ya que todos describieron muy bien los hechizos ahora pasaremos a practicarlos, excepto al hechizo Thalitus, por lo que nos pondremos en grupo de dos para practicarlos -Dije a la vez que iba corriendo algunas sillas para que hubiera más espacio en el lugar, luego de hacer aquello opté por sacar una de las varitas falsas que poseía para dárselas a Adae.- Quédense tranquilos que ya estaba preparado para situaciones como esas -Dije respondiendoles a Ceferine y a Archie acerca del inconveniente del menor de los presentes.- Toma Adae, esta es una varita falsa, puedes practicar el movimiento de tu hechizo y si así lo quieres también puedes practicar el de los demás, no tengas miedo de practicar con esta varita por que esta hecha para que no produzca magia -Le dije al niño a la vez de que le ofrecía la varita y le sonreía amistosamente para luego mirar hacía Archie.- Practicarás el hechizo conmigo, ten cuidado -Había dicho lo último con fingida preocupación y con una notoria voz divertida, sabía que Archie también lo tomaría como una broma.- Los demás practicaran así, Ceferine usted practicara junto con Stella y Steven tú lo harás con Adae y también además de practicar con Archie iré con cada uno de ustedes para ver como lo hacen -Comenté en general para toda la clase, esperaba sinceramente que todos pudiesen realizar los hechizos de manera correcta, o que por lo menos progresaran en ello.

OFF:  Les dejo algunas indicaciones de como trabajar con los hechizos

• Stella y Ceferine (Josh), ustedes practicaran así: Ceferine ataca con el Expelliarmus y Stella se defiende con el protego, así sucesivamente hasta que ambas puedan realizar correctamente sus respectivos hechizos.
  • Archie, tu me atacaras con el Petrifucus Totalus hasta que logres petrificarme completamente.
  • Steven, tu practicaras en ti mismo el hechizo y cuando lo hagas correctamente en ti mismo, lo harás en Adae.
  • Adae, tu practicaras la floritura de la varita de todos los hechizos que nombré excepto el que le tocó a Archie.
  • Para realizar los hechizos tendrán que tirar los dados, así que se evalúan así los resultados: 1, 2, 3, 4 y 5: Horroroso - 6 y 7: Flojo - 8: Casi lo tienes - 9 y 10: Aceptable - 14: Casi perfecto - 16 y más: perfecto. Intentarán sus hechizos hasta que por lo menos llegan a 9 o 10, si es mayor mejor aún, Archie tu tendrás que hacerlo hasta que sea mayor o igual a 16 porque tiene que ser petrificación completa, Adae tu con que sea mayor que 9 estaba bien.

Imagen Personalizada :

Joshua Eckhart el Lun Mayo 29, 2017 7:29 am

Ceferine Birdwhistle
[

Ceferine se quedó muchísimo más tranquila en cuanto el buen Jason sacó una varita falsa para dársela al chiquillo. No era la gran cosa pero peor era nada, así que esperaba que se sintiera al menos un poquito más integrado en sus prácticas. Le dirigió una sonrisilla cómplice tanto a Adae como a Archie porque habían sido sus colegas en integrar al chiquillo en la clase, aunque simplemente era una percepción porque estaba segura que su profesor improvisado debía tener las cosas ya preparadas para ese momento.

Entonces se pudo concentrar en practicar el hechizo con la jovencita con quien Jason la había emparejado para practicar sus hechizos, siendo ella a quien le tocaba intentar desarmarla. — Ay, mi niña, no seas tan brusca con esta pobre anciana, yo me aseguraré de no hacerte mucho daño —dijo con ese gesto inocente de abuela aunque sólo bromeaba, el hechizo en sí no hacía daño así que estaban seguras de que no iba a pasar nada. Quizá a lo mucho le salía volando la varita a Stella y le caía en la cabeza a alguno de sus compañeros de clase, lo que sería muy divertido pero también preocuparía a Ceferine.

La mujer sacó de su bolso su varita que seguía impecable desde que era una jovenzuela sujetándola firmemente y apuntando hacia Stella. Le sonrió de una manera muy agradable, acordándose de pronto de una nueva anécdota que decidió iba a contar en cuanto pudiera realizar a la perfección su hechizo, haciéndola suspirar por el momento con añoranza. Se volvía repentinamente a sentir como cuando era más joven y, como Jason, se metía a todos tipos de líos aunque nunca al punto de ser buscada como fugitiva. Eso ocurrió luego, menuda ironía.

¡Expelliarmus! —pronunció firmemente, apuntándola y lanzando aquel hechizo en la espera de poder desarmarla a la primera. Luego la historia de antes regresó con más fuerza, ¡es que era una cuentacuentos nata, no podía quedarse mucho tiempo sin decir alguna anécdota! Pero no, tenía que ser fuerte, no podía permitirse distraer a esos jovencitos de sus respectivas prácticas, ya cerraría la clase dejando que quien quisiera escuchara de sus historias tan maravillosas e impresionantes.
Imagen Personalizada :
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 7.350
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Maestro de Dados el Lun Mayo 29, 2017 7:29 am

El miembro 'Joshua Eckhart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
RP : 0
Ver perfil de usuario

Stella Thorne el Mar Mayo 30, 2017 7:23 pm

Había llegado tarde a clases por andar de dárselas de intelectual leyendo libros, y no a cualquier clase sino a una de sus favoritas, al menos dentro de Hogwarts Defensa siempre fue una de las que jamás llegó tarde (aunque fuera a primera hora de la mañana) porque era accionar, más que teorizar.

Y como no podía llegar de manera sigilosa y tranquila, llegó arrasando con todo a su paso y ganándose la mirada de todos logrando que sus mejillas se acaloraran más de lo debido. Pero cómo el ser torpe era algo inherente a ella dejó pasar la vergüenza de aquello para unirse al resto y disfrutar de la clase.

Comenzaron a explicar los hechizos que el profesor le indicó a cada uno, se quedó fascinada con el que le había tocado a Steven, y con unas ganas tremendas de poder practicar más tarde el que le había tocado al profesor Archie, a decir verdad le gustaban todos los hechizos, tenía que admitir que le gustaba el combate tanto muggle como mágico, ese vértigo y adrenalina que recorría su cuerpo de pies a cabeza, la hacía sentir viva.

Es por eso que cuando el auror los invitó a practicar sus hechizos se levantó animadamente de su silla y la corrió para hacer espacio, se acercó a Caferine una mujer muy agradable y energética.- Sin piedad Caferine, yo me protegeré lo mejor que pueda.- le animó guiñandole un ojo, afuera no tendrían compasión de ella por lo que mientras más fuerte fuera el entrenamiento para ella mejor.

Levantó su varita preparada para lanzar su hechizo de protección en cuanto Caferine lanzará su hechizo, tenía una sonrisa imborrable en su rostro, es que la Gryffindor adoraba entrenar.

- Protego.- exclamó en cuanto vio venir el rayo de luz hacia su dirección, esperando que la mujer no logrará desarmarla a la primera, y bueno si llegase a pasar las palabras de su padre siempre le resonaban en su cabeza “La práctica hace el maestro, Stella”, y para eso estaba en ese lugar, para aprender y practicar.
Imagen Personalizada :
Stella ThorneFugitivos

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente