Situación Actual
19º-23º
25 septiembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Nathaniel B.Mejor PJ ♂
Claryssa O.Mejor PJ ♀
Bianca V.Mejor User
Samantha L.Mejor roler
Danny & EdwardMejor dúo
Ryan G.Especial I
Samantha L.Especial II.
S. Rox J.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Nacimiento de una amistad [Josh] [Flash Back]

Adrien Lévesque el Dom Mayo 14, 2017 6:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Adrien ha demostrado ser un buen estudiante, se ha esforzado por competir contra los Ravenclaws, demostrar que si bien no quedó en esa casa puede ser tan dedicado a los libros como ellos, todo para que su padre pudiera enorgullecerse de él aunque como siempre sus logros no han logrado mucho mérito con su familiar, éste sigue siendo tan frío que a penas le escribe, solo lo hace cuando va mal con sus notas, como ahora. Ha tenido su calificación de una evaluación de artes oscuras, el resultado no es favorable, si bien no la ha reprobado, comparado con las demás notas que son excelentes, este ensayo que ha presentado a penas si logró pasarlo.

No es que quiera ser rebelde con su padre, pero las artes oscuras no están siendo lo suyo, primero porque en su casa, aunque tuviera conocimiento sobre estas no la estudió como estudió pociones, encantos y transfiguración, debido a que en Francia su padre no quería correr el riesgo de que el Ministerio supiera que le enseñaba esa materia, aunque cuando podía él se encargaba de impartirle alguna que otra charla personalmente, charla que a Adrien le alegraban pues era un indicio de que su padre estaba ahí con él, que de alguna forma lo seguía queriendo.

Sin embargo, ahora eso no era relevante, su varita tampoco ayudaba mucho, con un núcleo de pelo de unicornio era muy difícil de hacer los hechizos en esa materia. Suspiró con desesperación ¿qué iba a hacer para mejorar su nota? Le habían dado otro ensayo, además del castigo que debía cumplir tanto de su padre como del profesor. Se había dirigido a la biblioteca en la hora del almuerzo, no tenía mucha hambre, no después de la carta de su padre, al parecer se había enterado de esa nota ¿cómo? No sabía.

No había mucha gente ahí por la hora, así que fue a sentarse en una mesa cercana, con el bolso en la silla al lado de su puesto, sin sacar ningún libro, ni pergamino o tinta, daba la impresión de haber ido solo para pasar la hora del almuerzo y esperar su siguiente clase,  "Recuerda Adrien, aunque estés derrotado nadie debe verte mirando al piso ni en actitud pésima" La voz grave de su padre diciéndole aquello después de una golpiza, parecía tan cálido, amable para quien no conociera su padre, cerró sus ojos dejándose llevar por el recuerdo de aquella vez, fue justo antes de una reunión de negocios, le había insistido que no quería ir, su padre lo golpeó hasta sacarle sangre en el labio, le tomó del cabello levantándolo del suelo y le dijo esas palabras, seguido de un "Irás por las buenas o por las malas, así tenga que lanzarte un Imperius" No le había quedado más opción que asistir y mantener la postura altiva por mucho que le doliera el cuerpo porque ni siquiera pudo tomar una poción para el dolor.

La postura de su cuerpo en aquella silla de la biblioteca se veía incómoda para dormir, su espalda correctamente pegada al respaldo de la silla, sus manos finamente colocadas en la mesa con cierto aire aristócrata. Pero ciertamente no dormía, solo su mente se había dejado llevar por ese recuerdo, las imágenes lo asaltaban aún cuando su expresión era suave y tranquila. Por un momento se le olvido el ensayo que tenía que hacer, su cabeza curvada levemente hacia atrás como si estuviera relajado aún cuando ese recuerdo no era hermoso, Adrien sabía como controlar sus emociones, al menos lo suficiente para que su rostro no las mostrara, esta ocasión no era diferente solo que en vez de frialdad y burla, parecía más bien tranquilamente dormido con una respiración acompasada.

La bibliotecaria lo observó desde su puesto, pues la mesa en donde estaba el joven estudiante entraba en su campo de visión, estaba contrariada de si ir a despertarlo o simplemente dejarlo dormir, pero la posición parecía incómoda, podría darle tortícolis, además que la biblioteca no era una sala de descanso, al final decidió pedirle el favor a otro estudiante - Psst ¿podrías despertarlo? Iría yo pero tengo que clasificar estos libros, además en si no está incumpliendo las normas aunque no es lo ideal que esté aquí durmiendo - Se justificó, claro que no tenía que clasificar los libros como se excusó, pero ciertamente no quería ser ella quien despertara al joven.


Última edición por Adrien Lévesque el Lun Mayo 15, 2017 4:52 am, editado 1 vez (Razón : Cambio de título)
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Joshua Eckhart el Mar Mayo 16, 2017 7:01 am

Adrien era extraño, pero por eso mismo lo encontraba un tanto divertido. Iba a invitarlo a intentar atraer al calamar en cuanto descubrieran qué comía y consiguieran el alimento, aunque aquello podía ser un poco difícil cuando había también otras criaturas viviendo en el lago negro. De cualquier manera, pareciese que ninguno de los dos niños se daba cuenta de que poco a poco iba naciendo entre los dos una camaradería proveniente en principio de su interés por las criaturas mágicas. Sea del modo que fuere, ambos parecían un tanto más cómodos con la presencia del otro, al menos juzgando por la forma en que se habían dirigido la palabra por primera vez.

No le gustaba que Adrien se despreciase tanto, ¿qué niño en su sano juicio se llamaba a sí mismo idiota? Era algo que no calzaba con sus pensamientos. Sus gestos físicos eran torpes porque nunca los tenía, pero había leído en un libro que para las personas suelen ser importantes, no es que tuviese un interés en el Hufflepuff más allá de lo interesado que estaba en ver otro dibujo suyo y en que le contara más cosas sobre criaturas mágicas. — Ten paciencia y busca practicar todo lo que puedas, eso es lo que hace a los magos mejorar con sus hechizos, ya verás que pronto dominas —le sonrió de forma tímida, sin saber si estaba siendo demasiado entusiasta al consolarlo.

Sus manos sólo se habían tocado por pocos segundos antes de que Joshua volviese a romper aquel contacto, sonriendo para sí mismo. Aunque lo iba a dejar profundamente sorprendido verlo entregarle tantos dulces de diferentes tipos: su baúl también era un arsenal de dulces de todos tipos, principalmente varitas de regaliz, aunque era la primera vez que alguien fuera de su círculo cercano le regalaba algo. Sólo su padre y su entonces cuidadora le habían dado algo en su vida, al menos que el chiquillo lo recordase en ese momento. Se acarició el cuello en un gesto nervioso.

¿Agradecimiento de qué…? ¿Estás seguro que puedo tomarlos todos? —le preguntó, sin estar muy seguro él. Estaba muy sorprendido, pero era mentira decir que estaba molesto, ¡le gustaban mucho los dulces después de todo! Tanto que a veces, en casa, se los tenían que esconder para que no hubiera mayores problemas con las altas dosis de azúcar. — Pues la próxima vez te compartiré de los míos. Aunque no te daré varitas de regaliz, esas son mías —y, aunque era a medias compartido, también sabía poner límites y decidir que sus varitas de regaliz no se compartían con cualquiera, y aún Adrien no era merecedor de una.

Le había explicado tanto como había podido a Adrien el tema de su interés para entonces pensar que podría ayudarlo un poco con su ensayo. Sabía que era importante que un alumno hiciese sus propias tareas y por eso se limitaba a algunas oraciones o palabras que quedarían bien. Entonces éste le dijo que no quería que esperase a por él. Joshua no supo cómo interpretarlo de buenas a primeras, mirándolo mientras parpadeaba pensando en su respuesta, ¿irse? ¿Quedarse? Tenía otra clase luego de la comida, aunque aún le faltaba algo de rato para tener que dirigirse a ella.

Bueno, no estoy haciendo nada más interesante… Si está bien para ti, puedo quedarme aquí callado para que hagas tus cosas, aún queda tiempo para mi siguiente clase, no necesitas hablar conmigo —le dijo, tomando su libro de nuevo. Por algún motivo llegó a pensar que la compañía silenciosa les podría ir bien a los dos, además de que estaba cerca por si Adrien quería preguntarle sobre algún dato que mencionó antes, aunque metido en su propio tema como tenía planeado hacer al momento de entrar a la biblioteca. Suponía que si no distraía a Adrien este acabaría rápidamente.

Los ojos verdes buscaron el reloj cucú de una pared para poder asegurarse de que todavía tenía suficiente tiempo. No sabía si Adrien tendría clase con él también, puesto que a veces separaban dos casas para no darle un gran trabajo al profesor de tener que atender las cuatro casas al mismo tiempo, aunque en otras ocasiones sí que lo hacían. De todos modos, lo sabrían en cuanto se encontraran, o no, en el aula de clases, puesto que no le apetecía preguntar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 22.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 959
Puntos : 735
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adrien Lévesque el Mar Mayo 16, 2017 9:44 pm

Sabía que con práctica todo se solucionaba, pero no podía creer que se le diera tan fatal, a veces se sentía como si fuera criado por muggles, es más los hijos de muggle parecían irle mejor en esa clase que él (no es que prestara atención a ellos, de hecho no prestaba atención a las personas de su alrededor le costaba adaptarse a todo el intercambio social), pero no se daría por vencido, a penas era su primer año y aún no iniciaban las vacaciones de invierno, así que tenía el resto del año para poder subir la calificación. Se sentía con ánimos renovados y todo gracias a Joshua, se preguntaba si podrían hacer un grupo de estudio, pero tal vez al otro le iba bien en todas las materias sin necesitarle a él, así que se abstuvo de la idea además solo llevaban minutos de conocerse, ni siquiera llegaban a una hora, tal vez después ni se verían.

Pensar de ese modo le dio cierto desaire, pero no permitió mostrarlo, en cambio se enfocó en mirar su reacción ante su regalo, ladeando la cabeza haciéndose la misma pregunta ¿Por qué le agradecía? Sabía que por darle un consejo con respecto a su tarea, pero el Ravenclaw se había ofrecido por si solo, con un simple gracias (para no pasar de mal educado) bastaba, no tenía porque darle su precioso tesoro, pero ahí estaba, no solo le dio golosinas sino también un dibujo - Yo bueno... Por ayudarme, no tenías que hacerlo pero igual te ofreciste, así que gracias - Es lo que dijo, aunque sentía que había más razones que esa ¿Por hacerle compañía? ¿Por acercarse a él? ¿Hacerle bajar sus defensas?

- ¿Te gustan las varitas de regaliz? - Abre sus ojos riendo con suavidad pero rápidamente sella sus labios sorprendido por su reacción ¿De qué se reía? Si, la reacción posesiva de Joshua con respecto a aquel dulce, le causó gracia pero aún más alegría porque decía "la próxima vez" fue cuando cayó en cuenta que estaban haciendo planes para ver al calamar gigante, que estaban bromeando entre sí (bueno solo fue una vez) que le ayudó con su tarea, que estaba muy cómodo con el otro teniendo sensaciones nuevas ¿Hizo un amigo? ¿Esto era el inicio de una amistad? - Oye... -De repente se quedó callado y negó con la cabeza - No, no es nada - Sonríe tímidamente, parece que las palabras no salían de su boca.

Se enfocó en su ensayo, extendiendo, profundizando las palabras de Joshua, dándole un enfoque no agresivo sino más bien las consecuencias que podría acarrear ese hechizo en el cuerpo humano, claro que también describió para qué podía usarse aunque desde su enfoque en una batalla no sería tan aceptable, su opinión es que no usaría un hechizo así. Alzó la vista, había escrito ya 10 cm - Gracias por hacerme compañía,tienes clase después de esto? - La verdad no se esperaba que quisiera seguir en la biblioteca con él - Iré a buscar unos libros - Responde con torpeza, acostumbraba a estudiar solo y no sabía si debía darle explicaciones o no, pero no quería que pensara que estaba dejándolo solo - ¿necesitas algo? Puedo traerte otro libro de caballos voladores, de hecho creo que vi uno muy interesante sobre Thestral - Se ofrece.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Joshua Eckhart el Mar Mayo 16, 2017 11:30 pm

Joshua era bastante bueno por su cuenta, apenas y necesitaba ayuda de profesores para mostrarse aventajado aunque sólo iba comenzando aquel curso. Eso se había ganado odios de todos tipos, aunque lo cierto era que le importaba bastante poco. Se concentró en Adrien cuando éste decidió darle dulces, todo tipo de chocolates haciendo que le resultara bastante extraño. No esperaba un agradecimiento de ningún tipo, pero le había dado el dibujo y ahora también le daba dulces, era un tipo de lo más agradable, sonriéndole cuando le agradeció y asintiendo con la cabeza. Por él estaba bien y no iba a rechazar los dulces.

Adrien había reído, ¡aquello era toda una sorpresa! Incluso cuando había sellado sus labios para corregirse. — Las varitas de regaliz son lo mejor del mundo —eran su dulce favorito, el regaliz le gustaba mucho y más en forma de varitas, tenía cajas enteras en su baúl y, ya que aún no podía salir del castillo, pedía a otros alumnos mayores que le trajeran de la tienda de dulces del pueblo cercano. — ¿A ti te gustan? Puedo darte una, ¡sólo una! —le sonrió, accediendo a ser un poquitito compartido con él. Sin darse cuenta, ambos se habían puesto a hacer planes a futuro.

Los ojos verdes se dirigieron a Adrien cuando éste llamó su atención, aunque se encogió de hombros cuando le dijo que no era nada, sin cuestionarlo al respecto. Quizá se le había olvidado, a él a veces se le olvidaban las cosas, su cabeza siempre estaba en constante movimiento que, al final, era normal que se le escapara algún pensamiento. Lo dejó ponerse con su ensayo mientras él se distraía un poco por ahí, sin moverse del asiento donde estaba sentado hasta que el otro le dijo que estaba bien si quería irse.

Síp, ¿y tú? —le devolvió la pregunta ya que se la habían hecho primero, tomando su libro y poniéndose a leerlo hasta que Adrien le informó que iba a buscar libros, aunque Joshua no consideraba necesario que se lo dijera. — ¿De verdad? ¡Si pudieras encontrarlo sería genial! Aunque si es muy complicado de encontrar, entonces no, no quiero que te retrases con tu ensayo —le sonrió con timidez, devolviendo sus ojos al libro que estaba leyendo mientras exhalaba.

En el libro encontró lo que le dijo respecto a que sólo las personas que habían visto y asumido que una persona murió podían ver a aquellos caballos alados. Era triste y hermoso al mismo tiempo, parpadeando lentamente mientras pensaba en ello. Leyó, sin embargo, otra cosa que le llamó la atención: las varitas podían tomar su núcleo del pelo de un Thestral, ¡pero él no les había visto ni un solo pelo! ¡Ni uno! Tendría que haber tenido que ver que ya era de noche cuando los vio y tampoco es que se les haya acercado demasiado. Esperó a que volviese Adrien para decirle aquella curiosidad, sonriendo ligeramente.

¡Adrien! ¿Sabías que algunas varitas tienen núcleo de pelo de Thestral? Parece que en su cola tienen pelos y de ahí las sacan, aunque yo no vi ni un pelo —le comentó con una sonrisa bastante amplia, compartiendo con él aquel nuevo conocimiento que estaba adquiriendo, sin preguntarse en ningún momento en si a Adrien le interesaba o no. Había llegado a asumir que eran amigos y por ello podía contárselo, aunque el concepto de amigo aún le resultara un poco extraño.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 22.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 959
Puntos : 735
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adrien Lévesque el Miér Mayo 17, 2017 4:23 am

La risa quería escapar nuevamente de sus labios ¿Por qué reía? Ni siquiera le contaron un chiste ni pasó algo gracioso, el que Joshua fuera tan obsesivo y posesivo con esos dulces no debería ser motivo para reír, así que se mordió fuertemente la mejilla interna para que la carcajada no saliera de sus labios. Pero sentía el cosquilleo en su garganta, incluso su boca tenía una sonrisa rara como si peleara para mantener su expresión calmada pero sonriente en vez de tirarse al suelo y reír a todo pulmón (metafóricamente, tirarse al suelo era un signo de baja educación que solo los muggles y los Gryffindor harían, además ¡Estaban en la biblioteca! No quería que le llamaran la atención) -Eso sería agradable de tu parte, pero no te di los chocolates para que me ofrecieras una varita de regaliz, se notan que te gustan mucho me sentiría triste si tienes una menos no nos dejan salir de Hogwarts así que conseguir más es dificil, pero puedo aceptarte cualquier otro dulce - Sonríe esperando que el negarle la oferta no lo tomara mal, aunque habló con la verdad, viendo que eran tan importantes para él, le causaría pesar, como si viera a Perry plancharse las orejas, golpearse la cabeza o algún castigo que su padre le impone (Adrien es muy blando con el elfo, su único amigo antes de ir a Hogwarts).

- ¿Gustarme? ¡Me encantan! Aunque mis dulces favoritos son los chocolates, si vieras mi baúl pensarías que Honeydukes están en Hogwarts, tengo más dulces que ropa - Bromea, aunque no era una exageración, sin poder hacer un hechizo reductor o uno ampliador, tenía que ocupar más de la mitad de su baúl en dulces, además él no conocía a alguien de años mayores para que le trajeran dulces así que tenía que racionarlos bien aunque le resultara difícil, ya se había acabado una buena porción de ellos en estos meses, lo bueno es que podría reponerlos en las vacaciones porque dudaba que le quedaran para antes de salir, mínimo se comía 5 ranas de chocolate, una caja de grajeas de todos los sabores y 3 varitas de chocolate en un solo día, a veces variaba las grajeas por otros dulces, la predominancia del chocolate sin duda era evidente.

- También, tengo herbología - Pero no recordaba con que otra casa la tenía, eso demostraba lo poco que conocía a sus compañeros, solo se sabía su horario de memoria y los profesores, pero no sabía con quien compartía clases por ser alguien solitario, solo quería demostrar que podía ser un buen Ravenclaw - No te preocupes, creo recordar donde estaba - Sonríe, levantándose de su silla, primero buscó un libro sobre anatomía del mago, luego pasó por los pasillos buscando uno que pudiera ayudarle con su ensayo y por último fue a una sección cercana a la sección prohibida, encontrando oculto el libro que le había sugerido a Joshua.

Con una sonrisa rápidamente lo tomó y se dirigió a su mesa con los tres libros, a penas si podía caminar pues el libro de anatomía era muy grueso - Regresé - Deja los libros en la silla, sonriendo ante la emoción del águila - Sí, dicen que son las varitas más poderosas pero solo se conoce una que tenga ese núcleo, nadie sabe dónde está pero es muy codiciada por los magos, es una leyenda - Se sienta nuevamente en sus puesto - Toma, este te habla solamente de los Thestral, te ayudará con tu lectura, te explican su cuidado, como domarlos, parte de su anatomía - Sonríe, mostrándole un volumen de un libro que se titulaba "Thestral ¿una criatura de mal augurio?" - Es muy interesante porque trata de limpiar la mala reputación de esos animales, lo conseguí por error buscando un libro sobre Historia de Hogwarts - Explica, aunque no tendría porqué hacerlo.

Con eso, se centra en su lectura, buscando como llenar los otros 30 cms que le piden, ya tiene un enfoque, se siente orgulloso de eso, además de feliz al escuchar lo animado que estaba su compañero. Le había dado la impresión que no mostraba muchas emociones, siempre era él quien hablaba de más, pero al parecer se interesaba mucho por ese tipo de caballo alado, aunque llamarlo caballo alado consideraba que era erróneo pero ¿qué podía saber él? Nunca ha visto a uno.

Adri a esa edad:


Lo conseguí y quería mostrarte como se vería a los 11 años xD

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Joshua Eckhart el Miér Mayo 17, 2017 6:08 am

Adrien le resultaba de lo más extraño, parecía querer reírse pero no hacerlo, ¿por qué no lo hacía si era lo que quería? Era un sujeto bastante curioso, no podía creer que fuera tan fácil de descifrar y que, sin embargo, fuera completamente contra lo que parecía querer. No tenía mucho sentido si se lo preguntaban a Joshua, aunque tampoco es que quisiese meterse demasiado en ello. Le gustaba más la parte de Adrien que era agradable y fácil de tratar.

¡Vale! —él no se haría mucho del rogar para negarse a compartir sus varitas de regaliz, podría darle algún chocolate o algo por el estilo y no darle regaliz. Él tenía las cosas más sencillas para encontrar sus dulces porque había encontrado algunos camellos de dulces que le trajeran cosas desde Hogsmeade, así que no tenía ningún problema con compartir, aunque sí que lo hacía ser egoísta su gusto. — Te daré chocolates en lugar de regaliz, ¿bien? ¿Eso te haría feliz? —le sonrió, esperando que le bastase aquel dulce trato que estaban intentando poner.

Adrien tenía una clase diferente a la suya, asintiendo con la cabeza. Él tenía Historia de la Magia, así que no había más que simplemente tener que separarse por esa clase, aunque sería divertidísimo poder estar con él más tiempo. Por lo pronto, lo dejó ir a buscar los libros mientras él leía el que ya tenía entre sus manos sobre los Thestrales, esperándolo sin perder la paciencia y leyendo ávidamente hasta que encontró un dato interesantísimo que quiso compartir con el Hufflepuff, haciéndolo apenas éste regresó con más emoción de la que le gustaría.

¡La varita de saúco! —se sonrió cuando le dijo que aquella varita tenía ese núcleo. Había escuchado mil veces la leyenda de los magos y las reliquias de la muerte, aunque no sabía que ésta tenía dicho núcleo, haciéndolo de lo más curioso para el chiquillo. Qué daría porque su varita tuviese ese núcleo, pues tenía una pluma de fénix. — ¿Crees que algún día pueda domar uno? Lo cuidaría mucho —le dijo, aunque pronto ya se le había pasado la emoción del momento.

Joshua era así, usualmente era algo inexpresivo y le costaba que su rostro expresara otra cosa que esa serenidad curiosa con sus ojos que iban y venían buscando algo que sólo él sabía qué era. O quizá ni siquiera él mismo lo sabía. Continuó con su lectura, mirando en ocasiones aquel ensayo que poco a poco iba cogiendo forma, sonriéndose por eso, sintiendo quizá hasta orgullo de que alguien que no sabía mucho de algo pudiese avanzar tan bien luego de algunas explicaciones suyas, ¡se sentía un profesor fenomenal, y eso que a él le costaba mucho explicarse y darse a entender!

La hora, sin embargo, poco a poco se les estaba yendo. Los minutos pasaban, y a Joshua no le importaría hasta que fuera hora de irse, muy puntual como siempre. Por ahora sólo se interesó en otro dato, volviendo a distraer al otro. — ¿Por qué crees que los Thestrales tengan tan mala fama? El Ministerio los tiene como “Muy peligrosos”, pero pueden llevar a un mago al lomo para ayudarlo a volar y pueden ser muy cariñosos… —le preguntó, queriendo saber su opinión al respecto, ya que quizá su colega tampoco lo supiera y quisiera seguir con su ensayo. No buscaba realmente llegar a distraerlo, sólo quería escucharlo hablar en ocasiones.

En ocasiones, aunque sus ojos grises estaban posados en su libro y las letras que poseía, se distraía pensando en Adrien. ¿Por qué se había llamado a sí mismo idiota? ¿Por qué no se reía si quería hacerlo? ¿Por qué hablaba tanto que sus ojos brillaban y luego ese brillo se iba y se quedaba callado? Era un pequeño enigma, y los enigmas le encantaban a Joshua. Quería desenmarañarlo, le parecía más un puzzle que un chiquillo de su edad que era además su compañero de clases. Le nacía que podría ser complicado, sumamente complicado, pero quería saber qué escondía detrás de su sonrisa vacía, dónde se perdían sus ojos y en qué pensaba cuando se quedaba callado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 22.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 959
Puntos : 735
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adrien Lévesque el Miér Mayo 17, 2017 7:12 am

Estaba aliviado de haber llegado a un acuerdo "Al menos las clases de negociaciones te sirvieron bien, no podías ser tan inútil como pensaba" Eso, para él era un halago de su consciencia, satisfecho con el resultado, de verle expresivo aunque nuevamente se sumiera en ese rostro pasible, en vez de sentir curiosidad solo le daban deseos de que mantuviera el brillo de emoción más tiempo, pero suponía que con conocerse más podría descubrir más facciones del otro, no lo pensó como un gran enigma.

Pero, quien se vio emocionado fue él, Adrien, ante la mención del chocolate sonrió ampliamente, no esa sonrisa que muestra todos los dientes pero si esa curvatura en los labios que te hacen doler las mejillas - Me parece perfecto, nunca negaría un chocolate, son muy deliciosos, además que cuando comes uno sientes una paz y te relajan bastante, creo que si por mi fuera desayunaría, almorzaría y cenaría chocolate, no he encontrado un postre con ese sabor que me desagrade - Comenta. La verdad no recuerda desde cuando empezó a ser tan adicto a esa golosina, pero algo de razón tenía, de no ser por el chocolate no podría sobrellevar su vida, además una vez comió un pastel de chocolate de almuerzo, fue lo más delicioso que comió.

Asiente ante la afirmación, se le había olvidado el nombre con el que se le conocía a esa varita aunque deducía que su nombre provenía de su madera - ¿Quieres domar uno? - Sorprendido por la pregunta que le hacía, se encoge de hombros porque en realidad no lo conocía, no lo suficiente pero recordó una frase de su padre el día que partió a Hogwarts, de hecho se había sorprendido por eso - Eres un Ravenclaw, Slytherin es ambicioso, Gryffindor estúpido, Hufflepuff inútil, pero Ravenclaw, los Ravenclaw son inteligentes siempre encuentran la forma de saciar su curiosidad logrando todo lo que se propongan, son imparables, así que no dudo en que estudies mucho hasta poder domar uno - Bueno, estaba parafraseando un poco, lo que su padre si le dijo era que Ravenclaw valía mucho por su curiosidad al conocimiento, sin duda era la mejor casa de Hogwarts, casa a la que no pudo quedar.

Muchas noches se imaginaba en los dormitorios de las águilas, su padre orgulloso, incluso podría tener amigos, su vida cambiaría y en ese momento en la bilbioteca, le agregaba otro sueño, otra interrogante, si hubiera quedado ahí ¿Conocería a Joshua desde antes? Ahora se imaginaría como sería compartir dormitorio con la persona junto a él, de todas las cosas que podían hablar, de que tal vez hubieran sido amigos desde antes.

Por un momento soñó despierto, viendo su pergamino sin mirarlo realmente, la pluma había dejado de escribir, ensimismado nuevamente pero con los ojos abiertos. Luego recordó que tenía que terminar su ensayo, una vez orientado se le hacía más sencillo, solo tenía que aplicarse un poco más en esa materia. Se concentró en terminarlo, había avanzado bastante, aunque el ensayo era para cuatro días, no le gustaba atrasarse con las tareas, su rostro no se despegaba del pergamino a menos que ojeara los libros que trajo, tenía todos abiertos alrededor suyo, su semblante era serio nada comparado a cuando hablaba con el Ravenclaw, de hecho era bastante similar al momento en que se dirigieron la palabra.

-¿uh? - Tararea, deteniendo su escritura, el cuello le empezaba a molestar por estar un buen tiempo encorvado, era diferente a leer con calma en el césped con las piernas estiradas o en su cama con el cuerpo tendido a lo largo de ésta - Oh, su mala fama principalmente es porque sólo lo pueden ver las personas que vieron a alguien morir, consideran que eso es augurio de violencia, lo asocian con asesinos, con peleas, guerras, pero los Thestral no tienen la culpa de esa condición, la magia actúa de diferentes formas, pero es un corcel más, seguro que son muy leales y nobles. Además que hayas visto a alguien morir no quiere decir que tenga que ser un asesinato, la gente tarde o temprano muere ¿no? Puede ser por una enfermedad, un accidente, por vejez, es el ciclo de la vida. Una vez leí, sonará tonto porque fue en una novela, pero la mujer moría frente a los ojos de su amado, vino un Thestral y le ofreció su lomo para llevarlo junto a su amada, fue muy lindo el final, triste pero hermoso con gran significado - Se sonrojó al darse cuenta de lo que decía, no solo quedaba como un cursi por leer esa clase de historias románticas, sino también por su análisis, todo lo que dijo lo dijo con seriedad, como si no fuera un niño de 11 años hablándole a otro, sonaba como un adulto dando una crítica opinión a otra persona.

Volvió a enfocarse en su ensayo, aunque no podía concentrarse del todo, se puso nervioso, tal vez no era correcto su forma de pensar, tal vez solo serviría para recalcar el porqué no estaba en Ravenclaw, pensando de una forma simplista y no acertada, lo que dijo era más fantasía que realidad "Un libro literario no te da una información certera, lo que dijiste es tan hueco que asegura tu falta de cerebro, puras fantasías que no sirven en el mundo real" Fantasías, tal vez era cierto, viviendo en un mundo ficticio, leyendo libros que no aportaban nada a su educación - Olvida lo que dije, después de todo me basé en una historia no en un libro documentado - Sonríe o trata de esbozar una sonrisa, estaba avergonzado de sí mismo, finge seguir trabajando en su ensayo para crear una especie de burbuja y así evitar la risa burlista de Joshua que sabía llegaría pronto; apretó con fuerza la pluma en su mano ¿Estaba destinado a quedar como idiota siempre?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Joshua Eckhart el Miér Mayo 17, 2017 7:38 am

¿Eso te parece? Entonces me aseguraré de darte muchos chocolates, aunque quizá no deberías comer tanto porque luego te duele el estómago, pero sí podría darte muchos, como cuatro —cuatro eran muchos para un solo rato. En cambio, las varitas de regaliz podía comer una tras otra tras otra, pero eran sabores diferentes y por ello creía que quizá con cuatro el otro se conformara. Aunque igualmente podría obsequiarle alguno en ocasiones, sin preocuparse de más por eso. No escatimaba en dulces.

No era secreto que adoraba a las criaturas mágicas, y desde que vio Thestral tener uno fue como su sueño. Su pregunta tiene la ilusión de un crío de su edad que piensa que todo lo puede, y la reticencia de un joven inseguro que siempre ha pensado que no es capaz de muchas cosas. Las limitaciones más grandes a las que se enfrentaba día a día estaban sólo dentro de su mente, en la voz de su padre que recordaba en ocasiones, tatuándosele en la memoria hecha a araños de una mirada severa y fría.

No esperó que Adrien dijese todas esas cosas de las casas, ¿Gryffindor estúpido? ¿Hufflepuff inútil? Él no lo pensaba así. Se sintió muy inquieto cuando empezó a hablar de Ravenclaw, convenciéndose que hablaba de la casa y lo que se esperaba y no de él, pues había tiritado un poco de los nervios, poniendo un freno a su emoción para tomar las riendas de lo que estaba sintiendo. Tenía que ser sereno, complaciente y equilibrado, era lo que su padre apreciaba, o al menos lo que le hacía creer que sería lo mejor.

Hufflepuff no es inútil… Dicen que los Hufflepuff son muy leales, a mí me gustaría tener un amigo así de leal y que esté siempre a mi lado… Y los Gryffindor, bueno, algunos son un poco obstinados, pero siempre están a la cabeza para hacer cosas heroicas y eso —le comentó, apoyando a las dos casas que su compañero había desvalorizado. No pensaba que aquello fuera verdad. Era su opinión después de todo, jugando un poco con sus manos antes de suspirar y mirar el libro que había llevado de nuevo.

Entre su lectura le salió una duda, escuchando la opinión de Adrien porque él se la había pedido. El chico pensaba que aquello era un augurio de violencia y por lo tanto eran así de maltratados, pero tenía un gran punto y es que, al final, todos tenían que morir. No había persona eterna que viviera por siempre, aunque los magos se jactaban de vivir mucho tiempo. Entonces le hizo escuchar sobre una novela que leyó, donde la mujer moría y su amado iba montado en un Thestral hacia ella. Se estremeció cuando lo escuchó, pensando en ello durante un largo rato, aunque entonces se dio cuenta que su silencio pudo malinterpretarse.

¿De qué hablas? Creo que es una historia preciosa… Me gustaría que me digas qué libro es para leerlo más tarde, ¿estaría bien para ti? No tengo muy buena memoria así que si me lo escribes me será más fácil encontrarlo luego… —le pidió tímidamente, jugando con el libro, apretando sus hojas con sus manos en un gesto inquieto antes de suspirar otra vez. — Sólo… pensaba que es triste… Que ella haya muerto y que… Bueno, parece, creo yo, que el Thestral lo llevó a ella cruzando por el mundo de los vivos… Es decir que los dos murieron al final —le dio su análisis rápido de acuerdo a lo que escuchó. Eran pensamientos demasiado sombríos para un niño de once años, pero su padre lo había hecho asimilar la muerte como algo muy cercano. Quizá sólo por eso entendía que alguien que moría no regresaba jamás.

Volvió su mirada gris al libro. Seguía pensando en ello, aunque a él le gustaban mucho las novelas, a veces eran más reales que la vida real, o eso parecían. Lo ficticio superaba en ocasiones a la realidad, aunque no lo pensó mucho más tiempo mientras retomaba verdaderamente su lectura, acariciando al libro con sus ojos, devorando visualmente su contenido mientras se mantenía sumamente relajado. No iba a burlarse, ni sonreírse de mala manera, sólo lo dejó tranquilo siguiendo con su ensayo mientras él leía.

Dar una opinión era mejor si uno estaba bien documentado, pero también podían mencionarse libros de novela, ¡eso significa que otra persona lo había pensado y valía! Incluso si no era un hecho completamente verdadero y demostrado, había que admitir que realmente podía ser bueno citar un libro de esa naturaleza, o al menos a Joshua no le molestaba escuchar un dato semejante.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 22.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 959
Puntos : 735
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adrien Lévesque el Miér Mayo 17, 2017 7:31 pm

No sabía como sentirse, por un lado el que le dijera que el chocolate podría causarle malestar hizo que se alegrara porque al parecer Joshua se preocupaba por él, por otro lado quería reprochar, defender sus preciados dulces porque nunca le ha dado un dolor de estómago; sin embargo el hecho en sí de asumir que en un futuro seguirían compartiendo golosinas fue suficiente para estar de acuerdo con el convenio.

El ambiente amistoso pareció cambiar, pero Adrien no se daba cuenta de la actitud de su compañero, era alguien retraído e ineficaz cuando se trataba de estados de ánimos pues pasó 11 años solo, cuando iba a eventos sociales todos se comportaban perfectamente con un rostro inexpresivo, así que no tenía forma de saber como sus palabras eran tomadas. Pero de hacerlo, seguro se hubiera arrepentido porque en ningún momento quiso darle a entender que se esperaba altos estándares por ser de Ravenclaw, simplemente quería motivarlo como su padre lo motivaba a él, ingenuamente pensando que sus palabras serían bien recibidas.

- Si... pero ven la lealtad como algo inútil, no aportan nada sensato - Era extraño que siendo un Hufflepuff hablara así de su misma casa, parece que recapacitó en lo que dijo pero estaba contrariado. Le agradaba estar en la casa de los tejones, pero se sentía decepcionado por no ir con los águilas, además sus palabras eran lo que la mayoría pensaba de la casa de colores amarillo y negro. Pero con los leones se quedó callado, no quería mostrar su desprecio a esa casa para no enfadar al otro pero veía a los Gryffindors como una molestia (eso es la educación que le habían dado).

El silencio permaneció otro rato en lo que aprovechó de terminar el ensayo, aunque no quedó tan bien hecho los últimos centímetros dado que su mente estuvo indagando sobre Joshua y lo que dijo de querer tener un amigo leal. Él era Hufflepuff, pero un Hufflepuff que no sabía hacer amigos, tal vez se refería a alguien más, no quería hacerse ilusiones para luego golpearse con la realidad de que nadie querría hacerse amigo de él.

Pero ¿cómo no pensar que Joshua quería ser su amigo? Parece que le agradaba su opinión, compartiendo información sobre los Thestral - Claro, te lo puedo anotar -Sonríe, buscando un pedazo de pergamino para escribir el nombre de la novela - Aunque el Thestral solo sale al final - Le advierte, pues la historia en sí era de un mago y una bruja que se enamoran, pero que no pueden estar juntos porque los muggles cazan a todo ser diferente a ellos, deben esconderse y en una de las cacerías de brujas, se separan. Más tarde se reencuentran, con su amor tan vívido como la primera vez que se vieron, pero ella estaba inestable en su magia lo que ocasionó que muriera, dando paso a la escena del Thestral.

- Puedes interpretar eso, los dos mueren pero yo creo que por las circunstancias, la mujer era la muerte y el hombre era la vida, ambos van de la mano, el Thestral recuerda a la vida sobre su amada muerte pero que al mismo tiempo por mucho pesar que haya a tu alrededor nunca estás solo, todo el dolor se puede convertir en experiencia, está en uno pensar si el Thestral al final es de mal augurio o solo un apoyo para aquellas personas que pierden a alguien que quiere - Se muerde el labio, igual fue su interpretación de la historia, cada uno tenía análisis diferentes, además Joshua no la había leído - Puedes leerla y después hablamos para que me comentes tu punto de vista, yo creo que todo es metafórico -

En ese momento veía al Ravenclaw a los ojos, pero desvió su mirada avergonzado por toda su charla, nuevamente parecía divagar y hablar de más. Leyó su ensayo solo para no concentrarse en lo que estaban hablando, arrugó un poco su entrecejo pero le pareció aceptable - Acabe mi tarea - Sonríe, aún quedaba unos minutos más antes de que tuvieran que irse a sus respectivas clases. Se encuentra jugando con la pluma, desde hace rato tiene una pregunta en mente, al final decide hacerla - Joshua... ¿Esto...? Ehm ¿Nos convierte en amigos? No quiero que te sientas presionado pero hemos estado hablando por más de media hora, es agradable tu compañía, hablaste sobre ser amigo de un Hufflepuff, bueno soy un Hufflepuff así que pensé que... no sé ¿querías ser mi amigo? Como te dije no me molesta si te niegas, es solo... - Para no hacerse ilusiones, completa al final en su mente
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Joshua Eckhart el Miér Mayo 17, 2017 10:42 pm

Aquella motivación no era su tipo de motivación. Hacer menos a alguien más no lo hacía sentir mejor, así que no pudo hacer otra cosa que reprocharle que quisiera hacer menos dos casas de las cuatro que había. Los Gryffindor, aunque cabezotas, eran valientes, y los Hufflepuff eran leales, todos tenían que tener una cosa buena o sino el ciclo no funcionaba. Frunció un poco el entrecejo cuando le dijo que “ven la lealtad como algo inútil”, ¿quién “veía” eso? Porque él no. Adrien desvalorizaba mucho su casa para, redundantemente, pertenecer a ella.

No seas tonto, la lealtad no es inútil —le dijo, negando con la cabeza. Para él, que le costaba muchísimo confiar en alguien, apreciarle lo suficiente para que se ganase su lealtad, era importante tener a alguien que lo diese todo por él cuando decidiera que era digno de que Joshua lo diese todo también. Aquello era complicado para alguien tan distante, era un tanto complicado llegar a desenmarañarlo por completo y por ello sólo ojos privilegiados podrían mirar quién era realmente. Detrás de los miedos y las apariencias.

Se quedaron en silencio antes de que realmente volviesen a conversar, cuando le preguntó algo respecto a los Thestrales al chico a su lado. Adrien pronto le dio el nombre de la novela y Joshua se la guardó en la ropa, asintiendo con la advertencia de que el Thestral sólo salía al final. Lo leería y luego podría hacerse un verdadero juicio al respecto, ya que ahora sólo pensaba lo que había conseguido analizar del breve fragmento que había escuchado del Hufflepuff a su lado, mirándolo con los ojos curiosos cuando le dio su punto de vista.

¡Lo leeré y te diré que me parece! Ya que lo haya entendido por completo quizá cambie de parecer, pues sólo lo consideré por lo que tú dijiste —le dijo, haciendo la promesa de que iba a leerlo. Le gustaba poder compartir sus ideas, con pocos alumnos hablaba hasta el momento, así que realmente le era un tanto complicado pensar en alguien que pudiera compartir con él sus ideas sobre un libro, aunque fuera de novelas. Esperaba que Adrien no se enfadase con él cuando lo buscara para contarle acerca de aquel libro que iba a leer después, bien guardado se tenía ya el título.

Joshua se sonrió cuando le dijo que ya había acabado su tarea, él volvió la mirada otra vez al cucú. Estaba a apenas minutos de tener que irse para llegar temprano como siempre hacía, así que cerró el libro y lo dejó en la mesa. Tendría que devolver aquellos dos a su respectivo lugar, aunque el que le dio Adrien no sabía dónde iba, así que iba a preguntárselo cuando era el otro quien lo interrumpía para hacerle otra pregunta. Los ojos que brillaban azules parpadearon con curiosidad, oyendo sus dudas con paciencia y calma.

El águila estiró sus comisuras en una sonrisa con gracia, ¿de qué estaba hablando? — Media hora no es mucho tiempo, aunque también me agrada tu compañía… Y bueno, me gustaría serlo, pero… —teniendo que ser completamente sincero, no sabía si considerarlo un amigo bajo esas premisas. — ¡Podemos intentarlo! No ahora, pero si nos vemos seguido y conversamos mucho, podemos llegar a ser amigos… Tú puedes sentarte conmigo en clase, y yo te buscaré para conversar —no estaba cerrado a la posibilidad, es sólo que necesitaba un poco más de tiempo, ¿y qué si Adrien al final era un idiota?

No quería pasarse de confianzas, pero si llegaban a forjar una amistad él no estaría en contra. Carecía de superioridad por casas, y había ya confesado que le agradaba que los Hufflepuff fueran leales. Por el momento se levantó, tomando ambos libros de los caballos y le sonrió a Adrien con tranquilidad, invitándolo en silencio a que le enseñara dónde colocar el que él le trajo, pues el tiempo apremiaba. Era una sección cercana a la prohibida, lo que le resultó curioso aunque no dijo nada, simplemente se limitó a regresar por su bandolera a la mesa.

Tengo que irme a clase ya… ¡Nos veremos en otro momento! —le aseguró con una sonrisa, colgándose al hombro la bandolera y despidiéndose con su mano, comenzando a caminar mientras trataba de retener un poco la emoción. Aquel era uno de los encuentros más cercanos que había tenido con un niño de su edad.


Última edición por Joshua Eckhart el Jue Mayo 18, 2017 6:29 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 22.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 959
Puntos : 735
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adrien Lévesque el Jue Mayo 18, 2017 2:30 am

La presión cayó sobre él, había dejado de lado el tema de la lealtad, su padre lo creía así, tal vez no todos compartían con esas creencias pero él sí, no de corazón, no al 100% sin embargo tenía que apoyarlo, era su progenitor, nunca se alza la mano , nunca se rebela contra ellos por ser sangre de tu sangre, por ser quien te dio la vida y te ha criado, se ha esforzado por darle lo mejor, tenía defectos sí, como todos pero Alexandre a los ojos de Adrien era un hombre culto, ejemplar.

Aunque la presión no venía por eso sino por recomendarle un libro a un Ravenclaw, tal vez ni le gustase, era tan cursi, se estaba arrepintiendo de haberle dado el nombre pero no podría negarse, era mal educado, descortés y Adrien no era nada de eso, sus modales eran exquisitos. El entusiasmo de Joshua parecía tan auténtico, nuevamente le recuerda al elfo doméstico que dejó en casa, seguro debía tener un familiar que tuvo relaciones con esas criaturas... Iugh no, de solo imaginarlo no sabía si reír o vomitar ¿quién querría...? No, mejor ni pensarlo, tal vez era de otra especia muy similar a los elfos... Quizás fue criado como uno, pero no daba esa impresión, definitivamente tenía que alejar esas ideas porque solo podía oír las palabras de su padre si se acercó a un criado.

Estaba ensimismado, guardando su pergamino ¿Joshua le hablaba? Le gustaría ser su amigo ¿pero? ¿Pero qué? ¿Lo estaba rechazando? Rápidamente alejó toda expresión de su rostro, listo para negar su amistad, ya sabía que hablaba de otros Hufflepuff, no de él, ni para Hufflepuff sirve, no logra hacer amigos, no se integra completamente a la clase, estudia tan duro como un Ravenclaw pero sin tener éxito ¿Cuál era su lugar? Concéntrate, se repitió, al parecer no lo había rechazado del todo y una pequeña luz en la oscuridad se podía apreciar - Claro, me encantaría irte conociendo más - Sonríe pero no estaba seguro, la pequeña semilla del temor se había plantado en él, temiendo que con cualquier interacción se diera cuenta que no valía perder su tiempo en alguien como Adrien.

Ya con su bolso en el hombro, se sentía ligero sin tener esos chocolates dentro, debía acostumbrarse al nuevo peso, tomó los libros que eran del lugar y lo guió hasta la sección donde sacó el libro sobre Thestral - Aquí lo encontré, ya sabes donde está puedes venirlo a buscar cuando quieras - Ya no dependería de él para eso, Joshua podía ir y sacar el libro cuando quisiera sin la presencia de Adrien. "No te ha rechazado aún" Se dijo con entusiasmo pero ¿Por qué le importaba ser amigo del Ravenclaw? "Porque es de la casa a la que tú no pudiste entrar, es envidia" No, no era envidia, su mano... tocó su mano dos veces y le ayudó con su ensayo, no era envidia para nada pero no podía descifrarlo aún, solo tenían que verse más seguido. Además ya estaban planeando conquistar al calamar gigante.

-Eh si... fue un placer - Alzó la mano de forma tímida, en despedida, mientras, ya en las puertas de la biblioteca veía al niño partir a su clase... Ojalá nos volvamos a encontrar. Piensa, suspirando, el pasillo ya se estaba llenando de gente que iba hacia sus respectivos salones ¡Tenía clases! ¡Iba a llegar tarde! Y con una sonrisa, mirando nuevamente su mano, sintiendo el vacío en su bolso, se dirigió a su destino, caminando con calma, volviendo a poner su expresión superior, pero algo dentro de Adrien había cambiado, pronto aquel Ravenclaw estaría en su vida más seguido de lo que esperaba y le traería muchas más alegrías, muchas más sensaciones como aquella que sintió en la biblioteca.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.