Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

¿Hacer lo correcto? [Dorcas] [Flash Back]

Adrien Lévesque el Lun Mayo 15, 2017 8:33 am

No podía creer que ya habían pasado cuatro años desde que ingresó a Hogwarts, de ser sorteado en Hufflepuff, por muy disgustado que hubiera estado su padre, él sentía en esa casa un hogar, todos eran de cierta manera cálidos, aunque en un inicio pensó que el sombrero se equivocó, ahora se daba cuenta que no era así. Claro seguía siendo alguien solitario, no contaba con muchos amigos, tampoco es que supiera hacerlos, la mayoría solo era un trato cordial, algo benéfico que le ayudaba con sus estudios, aunque cuando se trataba de magos nacidos de muggle, entonces simplemente volteaba la cara, los ignoraba, hasta algunas veces les insultaba a pesar de luego sentirse mal pero todo era para tener la aceptación de su amado padre.

Por supuesto que se debatía entre hacer justicia o no, si bien él insultaba a algunos sangre sucias, habían otros que gustaban de gastarle bromas pesadas, era ahí cuando Adrien entraba en conflicto ¿ir contra su padre? ¿ayudar a los hijos de muggles? Entonces, había encontrado la solución de ser un ayudante anónimo, a veces los profesores aparecían misteriosamente cuando se empezaba un duelo, o de repente las agujetas de los zapatos de los atacantes terminaban amarradas entre sí provocando que estos cayeran. No estaba orgulloso de esas acciones, cada vez más el peso se hacía más grande, pero fue en una de esas ayudas anónimas que conoció a Dorcas.

Ahora llevaban una especie de amistad a escondidas, casi no hablaban en la habitación común de Hufflepuff, ni en los pasillos, muchas veces se mensajeaban por lechuza a pesar de estar en la misma habitación, cuando mejor podían verse era en las salidas, pues podían alejarse de los demás estudiantes y comentar sobre su vida. Por lo tanto la primera salida a Hogsmeade de su 4to año no fue la excepción, le daba pesar cancerlarle a Josh, pero con él no tenía porqué esconderse, en cambio con Dorcas sí, se prometió compensarle después tal vez le compraría al Ravenclaw muchos palitos de regaliz, era tan adicto a ellas como él era adicto al chocolate, por ahora se encontraría con la tejona en los alrededores del pueblo, lo suficientemente lejos para que nadie los viera. Se recargó en un árbol y esperó a que la muchacha hiciera acto de presencia.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Dorcas Meadowes el Mar Mayo 16, 2017 4:26 pm

Tomó el primer carruaje que iba al pueblo. Ya estaba en su cuarto año, el tiempo había pasado volando desde aquel momento en que le habían informado de que era maga, ella una simple chica muggle había descubierto que entre sus venas estaba aquello que tan sólo había leído en sus libros. Desde ese entonces hasta ahora muchas cosas habían cambiado en su vida y Hogwarts se había vuelto un segundo hogar.

Se acomodo su bufanda Hufflepuff y sonrió, amaba ser tejona. Jamás tuvo una predilección por alguna Casa ya que después de superar que un sombrero hablaba simplemente le había quedado confiar en sus palabras. Pero ahora tras cuatro años podría decir que no se veía en otro lugar, los tejones eran su familia, siempre tenían una sonrisa para ofrecer o una palabra amiga y no dudaron desde el primer momento en ayudarla a conocer este nuevo mundo que se abría ante sus ojos.

Miró por la ventana del carruaje, el paisaje estaba algo gris pero no hacia mucho frío, eso sólo podía significar una cosa que más temprano que tarde un poco de lluvia caería del cielo. Le gustaba la lluvia, pero esperaba que no hiciera acto de aparición hasta que volvieran al Castillo. Hoy había quedado de juntarse con Adrien, un amigo tejón. Pero su amistad era algo complicada, una de las cosas que había comprendido desde que había conocido el mundo mágico es que había personas o más aún familias que no le agradaban personas como ella, que sin siquiera imaginárselo o tener un familiar cercano mago poseían esa condición. La primera vez que escuchó las palabras "Sangre sucia" o "Ladrona de magia" fue a la semana de llegar a Hogwarts, y sin comprender el motivo de aquel molestar tuvo que comprender que sería algo constante durante su estadía en la escuela. Bueno, la familia de su amigo era de las que tenían aquel pensar, pero él pese a aquello no dudó en ayudar una vez que se encontraba en problemas, fue en contra de sus ideales para tenderle una mano amiga, aunque desde las sombras ya que al parecer perdería mucho si lo vieran alguna vez con una hija de muggles como ella.

Aún no podía comprender mucho todo aquello, no entendía el pensamiento de esas personas. Ella no había decidido ser como era, simplemente un día había llegado una lechuza informándole que era maga y ahora se encontraba aquí. Pero la amistad consiste en ceder y comprender al otro a pesar de no entender del todo sus razones, es por eso que durante todo este tiempo ha aceptado tener una amistad secreta con el chico.

Bajó de los carruajes y comenzó a caminar hacía el bosque que se encontraba a los alrededores del pueblo, lugar de encuentro que habían acordado con Adrian y dónde no correrían el riesgo de que él fuera visto con ella. Durante el camino se topó con Honeydukes y no dudó en entrar y comprar un par de chocolates y dulces que podrían disfrutar el resto de la tarde.

Al salir apresuró su paso hacía el lugar acordado, no le gustaba hacer esperar a la gente y menos si se trataba de sus amigos, entrecerró sus ojos para poder enfocar mejor y una sonrisa apareció en su rostro cuando vió a los lejos a su amigo. Levanto su mano y lo saludo con ella animadamente, apresuró aún más su paso hasta que logro llegar junto a él y darle un abrazo.- Hola Adrien, lo siento por la demora.-se disculpó para luego sentarse a su lado.- Pero en mi defensa he pasado por un lugar antes...- hizo una pausa dramática, para luego con una enorme sonrisa sacar la bolsa de golosinas del bolsillo del abrigo.- ¡He traído dulces!.- exclamó animada.- Chocolates para ti, y Grageas para mí.- dijo sonriente. Nadie entendía su afán por las grageas, pero le encantaba el hecho de no saber con que sabor podía encontrarse y  a pesar de que en más de una ocasión se había topado con sabores desagradables la mayoría del tiempo se topaba con uno increíblemente sabrosos, espera que aquel día tuviera suerte con ellas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º curso
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 8.150
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 212
Puntos : 119
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428

Adrien Lévesque el Miér Mayo 17, 2017 3:43 am

El cielo estaba nublado parcialmente, como si se hubiera puesto de acuerdo con sus pensamientos pues aún cuando ya ha pasado cierto tiempo con la nacida de muggles seguía en un conflicto interno ¿estaría haciendo bien? ¿debería simplemente romper amistades con ella? Buscó en su túnica alguna barra de chocolate, alguna rana o varita del mismo material comestible pero sus manos encontraron aire ¿dónde dejó sus dulces? Él no podía vivir sin algo azucarado, aunque ese pensamiento era meramente dramático era eso y las travesuras con Josh (travesuras sanas pues ambos se enfocaban en estudiar) lo que siempre le animaba, pero ahora no tenía aquello, todo por esa amistad secreta que poco aportaba.

"Ni como Hufflepuff sirves, tan leales que se dicen ser y tú a la primera traicionas tus creencias" Hace mucho que no escuchaba la voz de su padre en su consciencia, aquella que le reprimía por actuar como un Gryffindor, tan impulsivo sin medir las consecuencias, tan idiota como si no tuviera una pizca de cerebro. Alzó su mirada, sus ojos no sabían de que color ser pues estaban entre verde y amarillo, las iris de Adrien cambiaban de color aunque no ha descubierto si ha sido por emociones o por la luz, no se puso a investigar sobre eso, no le interesaba realmente y he ahí el porqué no era Ravenclaw, era difícil no compararse con la casa de las águilas cuando en esos años su mismo padre se lo repetía una y otra vez.

Escuchó unos pasos acercarse así que dejó de ver el cielo para enfocarse en la persona que venía hacia él, se alivió al saber que era Meadowes (aún no se acostumbraba a decirle por el nombre, ese derecho era reservado para 3 personas) alzando una ceja sin mover su postura, una muy correcta y elegante dado que creció como si fuera un sangre limpia - Esta bien, no llevo mucho tiempo - No es del todo mentira, su voz sonó fría, aunque su rostro siempre altivo, carente de emociones se suavizaba, en soledad Adrien era una persona muy amable cuando no tenía que aparentar odio - Gracias - Sonríe con amabilidad, tomando los chocolates con emoción, lo admitía tenía un problema con los dulces.

Tomó una rana de chocolate que al abrirla brincó pero la detuvo a tiempo, no quería que se le ensuciara por estar en el suelo, ya tenía práctica cazando a esos deliciosos animalitos dulces - Uhm no me salió alguien interesante - Nicolas Flamel nuevamente, ya tenía muchos cromos de él, la mayoría los botaba, hubiera deseado a Morgan Le Frey - Hey ¿qué tal te ha ido? ¿Cómo vas con los estudios? - Pregunta con una sonrisa mientras de una muerde la cabeza de la rana, Adrien era muy bueno estudiando con tal que no fuera DCAO como detestaba esa materia que le daba siempre dolores de cabeza, del resto parecía un Ravenclaw (tal vez en su afán por portarse como uno, aunque se sentía bien siendo de los tejones, le gustaba mucho su casa)
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Dorcas Meadowes el Lun Mayo 29, 2017 4:08 am

Caminaba como un pequeño ciervo feliz hacía donde había quedado con Adrien, se acomodó la bufanda dejando su rostro cubierto por sobre su nariz que tras el último transcurso se había puesto colorada por el frío. Sonrió ampliamente cuando lo vio a los lejos, apresuró su paso para llegar antes a su encuentro. Al llegar observó que su amigo tenía la mirada perdida, cómo si a veces los pensamientos lo absorbieran más de la cuenta.

No dudó en sentarse junto a él y mostrarle la bolsa de golosinas que había pasado a comprar minutos antes y que la habían hecho retrasarse un poco de la hora acordada. Sacó las grageas de la bolsa con ojos brillosos y como si volviera a ser una chica de once años abrió animadamente uno de aquellos dulces ansiosa por saber que sabor explotaría en su boca aquel día. - No hay de qué.- le dijo sonriente antes de echarse la gragea a la boca. En una comienzo arrugó la nariz pensativa al sentir el sabor , era entre una mezcla de café, muy pero muy cargado y un poco de limón...- Tiene sabor a lustra zapatos.-exclamó arrugando su ceño y haciendo una mueca de desagrado en su boca, para luego rápidamente mover todo en su boca y tragar todo de una. Se hecho a reír.- Adoro estas cosas.- terminó por decir aún entre risas para luego sacar su termo con chocolate caliente que había traído para tan frío día, y de pasó un sorbo de él la ayudaría a sacar ese desagradable sabor de su boca.

Acercó su cabeza para poder mirar mejor el cromo.- Yo tengo muchos cromos, si eres de esos que los coleccionan puedo mostrarte los míos, puedes ver si te falta uno y te lo doy.- dijo encogiéndose de hombros. No era de las que solía comer muchas ranas de chocolate, pero debía admitir que tenía un don especial, siempre, pero siempre -aunque no lo crean- le salía un personaje distinto. Jamás se le había repetido uno, era un milagro de la naturaleza, y la envidia de los coleccionistas. Aunque a ella poco le importaba aquello, prefería leer de esos personajes o mejor aún tener la oportunidad de verlos en vivo y aprender de ellos que tenerlos encerrado en una cosa de cartón.

Abrió otra gragea pero se detuvo para mirar a Adrien y sonreír.- La verdad, me va muy bien. Ya hice todos los deberes de la semana, así que este fin de semana me lo dejo para comer golosinas en el pueblo.- dijo sonriente. Dorcas definitivamente era una hufflepuff con síndrome de ravenclaw, adoraba leer y se devoraba los libros tanto mágicos como muggles.- Lo único que aveces me saca dolores de cabeza es Adivinación, creo que el ver cosas de esferas o en tazas de té no será lo mío.- dijo soltando una risa, ahora ya podía hablar de aquello con más calma, ya que en un principio el no poder entender aquella clase le había hecho sentir una frustración tremenda, pero luego comprendió que aquello quizás no era lo suyo, pero que aún así durante los años que debía tomarlo iba a poner todo de su parte, por más que a veces sintiera que era una perdida de tiempo total. Aunque cuando hablaban de las estrellas era algo totalmente distinto, esa si que eran clases de verdad, sólo esas. - ¿ Y a ti? ¿Cómo te va?.- le preguntó sacando otra gragea de la bolsa.- ¿Quieres una? .- le preguntó estirándola hacia él.- Hay rumores de qué han sacado una con sabor de helado multisabor ....- le dijo mirándolo para luego sonreír traviesamente y agregar.- ...con chips de chocolate.- le terminó por decir moviendo las cejas divertida. Sabiendo que esas últimas palabras podrían tentar al hufflepuff a jugar en la ruleta de sabores que ofrecían las grageas.



Offrol: Perdón por la demora, he tenido una semana algo cargada. Nunca más <3
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º curso
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 8.150
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 212
Puntos : 119
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428

Adrien Lévesque el Lun Mayo 29, 2017 6:04 am

Adrien quería llegar a sonreír con ella como la chica lo hacía con él, de verdad se esforzaba por dejar caer su fachada pero simplemente tenía muy bien enterrado en él las palabras de su padre, pues este se encargaba de que las recordara a base de castigos muy fuertes, para su edad de 14 años ya ha recibido más de 20 maldiciones cruciatus, todas en diferentes ocasiones pero con el mismo fin de castigarlo. Esa maldición perjudicaba su salud, muchas veces le hacía tener fiebre y alucinar, su padre simplemente cuando eso pasaba lo dejaba a su merced, solo en su casa. Por ese mismo motivo él simplemente intentaba ser perfecto y no tener contemplación con los sangre sucia, a pesar de ser él mismo un mestizo.

Pero aquí estaba saltándose todas las normas, dejando a un lado a su amigo, a su gemelo por, precisamente una sangre sucia ¿qué no aprendía? Sin embargo Dorcas se había ganado un pequeño puesto en su corazón, quería protegerla, eso es lo que les unió, que la defendió de forma anónima, y cada vez que podía lo hacía. Con cada una se sentía más traidor que la anterior, le angustiaba faltarle respeto a las enseñanzas de su padre pero al mismo tiempo se sentía satisfecho con el resultado porque el verdadero Adrien no toleraba las injusticias.

-¿ Cómo sabes a qué sabe un... lustra zapato? - Arruga el entrecejo ante el comentario, por eso no le agradaban muchos las grageas, aunque de vez en cuando comía algunas, prefería el chocolate, sabía lo que se metía a la boca siempre. Una vez, consumiendo esas grageas le había tocado una con sabor a vómito, fue repulsiva, simplemente no entendía porqué no mantenían la sorpresa con sabores agradables, se supone que si compras dulces es para agradar el paladar, no para torturarlo.

- Si los colecciono, ¿en serio cambiarías cromos conmigo? Tengo muchos repetidos - Aunque más que ser coleccionista, lo hacía por el vicio al chocolate, tomaba los cromos para saber si le salía uno nuevo, tenía más de cien cromos sin que se repitan entre ellos, pero de vez en cuando le daban la sorpresa de uno que no existiera. Aunque no los intercambiaba porque no veía el chiste en hacerlo cuando era solo por un logro personal de haber comido las suficientes ranas de chocolate como para completar la colección - Pero no quiero intercambiarlos, puedo darte los que tengo si te emociona, la verdad solo los colecciono por capricho que por desear la colección entera - Se encoge de hombros, eso era lo más apegado que podía estar con Dorcas, lo más que podía bajar su máscara era en una conversación cordial, sin entrar en la vida del otro. No es que Adrien no confiara en la sangre sucia, realmente la apreciaba, pero bajo los efectos de su padre aquello no era bien visto, así que trataba de tener un balance y para eso era mejor hablar de trivialidades.

- Se puede decir que estoy en las mismas - Le gustaba llevar sus deberes al día, aunque era increíble porque su tiempo era limitado, ese año entró al equipo de Quidditch aunque como suplente de guardián, el puesto que podía optar por su salud, hubiera deseado tener más acción como un buscador o un cazador, pero tendría que conformarse con ese puesto, el deporte seguía amándolo en cualquier posición que jugara. Además de ver 3 optativas y estar en 2 extra curriculares, aún así se las arreglaba para tener sus deberes al día - Yo por eso no la curso, prefiero Aritmancia, los números son más exactos - Además la profesora que daba Adivinación le daba cierta impresión que quería tenerla alejada de si, aunque tampoco sentía que tenía habilidades adivinatorias, ese era un don y no todos podían aprenderlo.

Odió en ese instante a la chica, por darle justo en su punto débil - Bueno, pero si sabe mal la escupo en tu cara - No importaba si era grosero, era ella quien le había ofrecido, encima diciéndole que podía salirle alguna con sabor aunque sea mínimo de chocolate. Sin embargo la que tomó no era la de su golosina favorita, pero Dorcas se salvó de que le escupieran porque sabía a regaliz y ese era el segundo sabor favorito de Adrien por culpa de su amigo Ravenclaw que era adicto a las varitas de regaliz - Te salvas por esta vez - Bromea, aunque realmente no le iba a escupir, lo más que podía hacer sería botarla y lavarse la boca - Uhm me va bien, tengo problemas con Defensa Contra Artes Oscuras pero me dan un empujoncito para que no la aplace, temo que repruebe mis TIMO's en esa materia -Suspira, mientras saca otro chocolate, esta vez una barra y empieza a comerla, dejando que el dulce se derrita en su boca.

Off: descuida yo entiendo <3 solo espero que te esté yendo bien que es lo que importa
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Dorcas Meadowes el Lun Jun 05, 2017 5:53 pm

La hufflepuff solía ver siempre lo mejor de cada persona, a pesar de que todo le dijera lo contrario ella se empeñaba en darle una segunda oportunidad a las personas, con la excusa de que cada cual tiene su historia y un cuerpo archivo que hacía que sus acciones o determinadas palabras (hirientes a veces, sobre todo por su condición) respondieran a aquello, por todo lo que habían tenido que vivir o les había sido enseñado.

A veces le confundía el accionar de Adrien, pero no por eso dejaría de juntarse con él o no sentiría la infinita gratitud y cariño por ayudarla en momentos en que una mano amiga no venía nada de mal. Ya iba en cuarto año y quizás ya debería estar acostumbrada a los apodos de “sangre sucia”, miradas de asco o desaires por parte de personas, pero a ella aún le dolían aquellas acciones, más que nada porque siempre la gente que solía hacer aquello iba en busca de confrontación y peleas y ella no le gustaba aquello, por eso casi siempre salía perdiendo porque sentía que no debía responder con violencia, era caer en el mismo juego que ella detestaba.

Pero ya nada de eso podía importar, era fin de semana tenía una bolsa de golosinas junto a ella y a su lado un amigo tejón ¿Qué más se podía pedir? Claro que le hubiera gustado quizás estar con Adrien tomando un té en este día tan frío, pero si para poder estar a su lado y compartir un agradable momento debían estar lejos de la visión de todos, por ella bien.

Se rió como una niña que la habían pillado haciendo una travesura y sintió como sus mejillas se tornaban más rojas de lo habitual al escuchar las palabras del tejón.- Bueno, cuando uno es niño suele ir tocando todo, o mirando con ojos del plato cada cosa hasta la más ínfima, bueno yo era de las que conocía el mundo a través del gusto…- bajo la mirada algo avergonzada pero sin perder la sonrisa.- Y te voy a confesar que el sabor a lustra zapatos lamentablemente no fue uno de los peores sabores que lleve a mi boca.- terminó por decir llevando ambos manos a su rostro y negando divertida al recordar aquella niñez, que por suerte sólo le duro un año. Aunque, pensándolo mejor algo de aquello le debe quedar, por algo será su afán por las grageas ¿no?.

- Claro que sí, si quieres te mando la colección que tengo por vía lechuza cuando lleguemos a la Sala común.- le dijo sonriente, mientras se encogía de hombros y de paso sacaba un par de regaliz de la bolsa llevándoselo a la boca.- Como quieras, yo los guardo más que nada porque hay trabajo en ello y botarlos me da algo de tristeza, prefiero regalarlos a la gente que les gusten.- confesó, ella tenía una bolsa marrón con todos ellos guardada en su baúl, algunos ya los había regalado a gente que había tenido la suerte de toparse con su colección y les habían hecho comprender que su suerte con los cromos era inmensa, y que perfectamente podía sacar mucho dinero con coleccionistas profesionales, pero eso a ella poco le importaba.

- Yo tomo las dos, y te encuentro mucha razón en lo que dices, pero no sé…quería darle otra oportunidad a Adivinación ¿sabes? Pensaba que tal vez este año entraría más en el estudio de las estrellas, pero al parecer eso de leer las tazas lo haremos durante todo el semestre.- suspiró haciendo una mueca, pocas cosas le frustraban pero aquella clase en particular lograba hacerlo. De verdad había puesto toda su disposición en tratar de entender y comprender la cabeza de la profesora pero le era imposible, era como si le estuviera hablando en chino mandarín.

Provocó a Adrien para que probará aunque sea una gragea, y pasará por ese vértigo que le producía a ella de no saber con qué sabor uno se toparía en aquella oportunidad. Supo exactamente cómo lograr que este aceptará su invitación, no había nada que el hufflepuff podría negar si la palabra chocolate se encontraba en la oración, dicho y hecho, ahí estaba aceptándole una gragea a regañadientes.- Ok, ok, acepto correr ese riesgo sólo por verte probar una.- se aventuró a decir, además quizás pecaba de inocente pero pensaba que el chico sería incapaz de hacer aquello ¿no? , sonrió al escucharlo.- ¿A qué sabía?.- preguntó curiosa, porque vale se había salvado pero ¿le había salido algún nuevo sabor?.

- Si quieres yo te puedo ayudar, me ha ido bastante bien este semestre en Defensa, bueno mejor dicho aceptable, creo que para el profesor la palabra “Bien” no existe.- terminó por decir, ya que el profesor era uno de lo que al menos Dorcas creía que pedía mayor exigencia en Hogwarts, era tosco y duro en su accionar pero ella creía que sólo lo hacía para que ellos aprendieran mejor y le tomaran más peso a aquella materia. Más que mal era la clase que los ayudaría a defenderse en los momentos más difíciles, y como él solía repetir “Su enemigo no les tendría piedad, ¿por qué yo sí?” y ella le encontraba toda la razón.- Podríamos juntarnos a estudiar en la semana si te parece.- le dijo mirándolo para luego agregar rápidamente.- Buscamos un lugar apartado de la biblioteca o un rincón de los exteriores alejados de todos, para que no te preocupes.- le dijo haciendo una mueca. Sabía que él no quería ser visto con ella, y realmente quería ayudarlo así que las posibilidades estaban ahora había que ver si él quería tomarlas, se llevó otra gragea a la boca y se rió.

- Buah, me salió una con sabor a espinaca. Ñami.- exclamó sonriente. Sí, a la hufflepuf le gustaban aquellos sabores que la mayoría de las personas odiaría sentir en su paladar, por eso las grageas y ella se llevaban tan bien.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º curso
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 8.150
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 212
Puntos : 119
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428

Adrien Lévesque el Lun Jun 05, 2017 9:54 pm

Observa que el rostro se le ha puesto rojo ante su pregunta, le da cierta curiosidad de saber qué es lo que le avergüenza pues no cree que sea algo tan malo hasta que le responde. No puede evitar reírse, arqueando su espalda hacia atrás de forma que choque con un árbol, apoyando su cabeza en este mientras su cuello queda estirado, se ha llevado ambos brazos al estómago - Eso es repulsivo, con razón te gustan las grageas, así experimentas las cosas de otra forma, al menos no es antihiégico, aunque no creo que no ten dolor de barriga - Comenta risueño, sí, es raro que se ría de esa forma en presencia de una sangre sucia pero vamos que ha sido chistoso imaginarse a una Dorcas más pequeña comiendo lustra zapatos antes de conocer las grageas.

Además su risa también podría considerarse como burlista así que no había peligro en ser más cordial de lo habitual, con la Hufflepuff no era tan confiado como con otras personas, ella no conocía muchas cosas de él más que le gustaba el chocolate, el Quidditch, Criaturas Mágicas, era un buen estudiante muy responsable. Pero no sabía que encerraba un niño travieso y juguetón, pero no siempre salía a relucir, de hecho las pocas bromas que ha gastado han sido en compañía de alguien más. No eran tan bulliciosos como los Merodeadores, pero eran cosas inocentes - ¿Cuál ha sido tu peor sabor? - Ahora ha despertado a la bestia curiosa, no conocía esos aspectos de ella, pero nuevamente ella tampoco conocía mucho de él.

Sabe que no debe preguntar sobre eso, sobre su vida, sería crear empatía (aunque lastimosamente ya la tenía en el momento de ayudarla), una confianza que llegaría a crear sentimientos más adelante, sentimientos de amistad, una amistad profunda y de protección. No, no necesitaba complicarse la vida siendo amigo de esa forma con una sangre sucia, lastimosamente una cosa era lo que no debía hacer y otra era la que hacía.

- Parece que ninguno le interesa los cromos, pensaba que tú querías intercambiar - Pero dado que no era el caso no sabría que hacer con esa figura repetida - ¿te la quieres quedar? Posiblemente le encontrarás mayor uso, yo probablemente la bote - Le señala él no tenía a quién dársela de todas formas, no tenía muchas amistades de confianza.

Bufa en son de burla - Por eso no tomo Adivinación ¿tazas? ¿Realmente la profesora sabe que hace? - Le parecía una pérdida de tiempo, ya tenía su horario muy cargado como para tener esa materia extra que solo iba a darle dolores de cabeza, él sabía que no tenía ese don y por eso recurrió a la Aritmancia, no necesitabas de esas excentricidades.

- Me supo a Regaliz, no estaba tan mal, aunque ya sabes prefiero los chocolates - Dicho eso saca una barra de aquel dulce, era increíble que Adrien mantuviera su peso con todo el azúcar que come, su cuerpo parece simplemente no asimilarla porque para esa edad era alguien alto, también de contextura delgada, podría ser que fuera por la edad, los hombres jóvenes tenían un metabolismo más rápido debido a su crecimiento.

La oferta de trabajar juntos le tensa, ya tiene quien le de un empujón, duda que Dorcas pueda ocupar ese lugar pero se siente mal si le niega eso. No, debe ser firme - Como te dije alguien ya me está ayudando con eso - Su voz le sale más seria de lo que pretende, su expresión se endurece, pero cuando se da cuenta de lo que hace la suaviza, cada vez que trata fríamente a alguien que lo trata bien le provoca algún malestar - Lo siento, pero si quieres podemos estudiar alguna asignatura juntos. Esa es la que peor me va ¿qué tal a ti? - Cambia la conversación deseando que ella no se enoje con él, no lo hace a próposito pero es una lucha interna que tiene desde que ingresó a Hogwarts

- Sigo diciendo que te gustan solo porque te hacen probar cosas sin riesgo de correr alguna infección, como comer lustra zapatos - Bromea, aunque el pesar sigue ahí, está arrepentido pero para él es difícil tratarla como trataría a Josh.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Dorcas Meadowes el Mar Jun 27, 2017 1:11 am

Y  como si una gran verdad le fuera rebelada la hufflepuff sonrió con asombro ante las palabras del tejón. Claro que las grageas le gustaban porque por alguna extraña razón su sentido gustativo le gustaba ir descubriendo sabores nuevos. Sonrió de lado divertida, es que siempre le ha gustado descubrir cosas curiosas como aquellas, como que el cuerpo carga una biografía que va perdurando en el tiempo. Pero ya ya, se estaba yendo muy lejos.

Miró a Adrien para luego arrugar la nariz pensativa ante su pregunta, y recorriendo rápidamente sus archivos de niñez hubo uno que se quedo entre todo ellos y hasta la hizo poner un gesto de asco en su rostro que no llego a durar más de tres segundos, para luego echarse a reír mientras negaba con su cabeza.- No querrás saberlo. Al menos hasta que hayas terminado tus chocolatinas.- le advirtió de modo misterioso para luego soltar una risita, debía admitir que aparte de que de verdad no sería agradable contarlo mientras comían,  también era porque le daba un poco-mucha vergüenza.

- Mmm te acepto las que yo aún no tengo.- dijo después de pensar un rato, es que ella ya de por sí era una coleccionadora empedernida y generar más cosas de las que ya tenía sólo sería seguir torturando a su pobre  baúl que ya no podía agrandarse más de lo que ya estaba. Le daba pena que las botara, sí. Pero no podía ir salvando a todos los cromos del mundo ¿no?.

- La verdad yo creo que ella sabe muy bien lo que hace, el problema es que no logra trasmitirlo. O simplemente que sólo algunos tienen ese "no velo" frente a sus ojos.- se encogió de hombros con una mueca de lado.- Mira que hay un par en la clase que ven toda clase de cosa en sus tazas. Y yo por más que lo intento y lo intento sólo veo un delicioso té chai, pero nada más. Nada.- mientras iba avanzando en su relato más intensificaba sus palabras, logrando que al terminar sintiera casi como una liberación. Podía parecer estúpido, pero a Dorcas realmente le frustraba el no poder entender algo, y ese algo en la actualidad era Adivinación.

-  Maravilloso regaliz.- exclamo sonriente para luego tomar uno y llevárselo a la boca. - Eso es porque tu prefieres todo lo que tenga chocolate.- agregó divertida. Es que Adrien con el chocolate era como Dumbledore con sus caramelos de limón, imposible ver el uno sin el otro.

- Oh... esta bien.- dijo por lo bajo mientras lo miraba de reojo, suspiró para volver  a desviar su mirada. En silencio observó a los lejos el pueblo, y si se centraba aún más podía hasta escuchar a los lejos las risas y bullicio que producía el resto de alumnos que como ellos disfrutaban ese día de libertad. Pero lo que verdad rodeaba en esos momentos en la cabeza de la hufflepuff era otra cosa, algo más  inquietante.

Las siguientes palabras la sacaron de sus pensamiento y volvió a depositar su mirada sobre el tejón.- Adivinación. Pero no te preocupes, no te torturare invitándote a ver tazas junto a mí, lo prometo.- soltó con una débil sonrisa de lado.

Para alejar ese leve sabor amargo que se le había producido en su garganta se llevó una gragea a la boca, encontrándose con un delicioso sabor a espinaca. Se permitió sonreír un poco más.- El sabor a lustra zapatos café era el mejor.- bromeó, para luego seguir disfrutando el sabor de la gragea antes de que esta se desasiese en su boca.

El silencio reino el lugar, y al menos para la hufflepuff no era uno incómodo, pero tal vez era sólo por el hecho de que para ella el silencio nunca lo era, le gustaba de hecho, y mucho.

- Adrien...- comenzó  decir con la vista depositaba en el pueblo de Hogsmeade. - Si pudieras aparecerte en estos momentos en algún lugar ¿cuál sería?.- le preguntó. ¿De dónde venía aquello? Ni la hufflepuff sabía, pero dentro de esa calma, y el hermoso día que Londres mágico le ofrecía simplemente había aparecido.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º curso
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 8.150
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 212
Puntos : 119
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428

Adrien Lévesque el Miér Jun 28, 2017 10:19 pm

Cuando la escuchó hablar así, se le queda mirando extrañado ¿qué sabores ha probado para que le diga eso? ¿Vómito? Bueno no le sería repulsivo, al menos no tanto como para dejar de comer su chocolate. Aunque, en honor a la verdad tendría que ser algo muy grave para que Adrien no quisiera comer o seguir comiendo de aquella golosina, simplemente el buen sabor y el azúcar le bastaba para pasar cualquier cosa. Con curiosidad pensó en que sabores podría ser repulsivos, pero excremento y vómito era lo único que venía a su mente. ¿Dorcas ha probado excremento? Sintió un leve retorcijon en su estómago al pensar en ello, pero como era de prever no le quitó el deseo de seguir con su merienda. Acabando el pequeño animalito de chocolate.

A veces se sentía cruel, sabe que no es un ser vivo y que su animación es producto de la magia, pero cuando lo ve brincar, corriendo por su vida, le da algo pesar, romper sus patas, morderle la cabeza, sentía que era como ver a una vaca siendo asesinada para sacar sus productos. Aunque era desagradable al final el sabor y la comida que producían era delicioso ¿Sería considerarse asesino? No estaba seguro, eran animales criados con ese fin, además tenía toda una vida comiendo carne, al igual que comiendo ranas de chocolate, así que pensar en ello no haría gran diferencia, más al saber que al menos este último no era un ser vivo.

- Puedes probarlo - Sonríe ladino, retando a que le diga, aunque acabó el chocolate, saca otro, como para seducirla a que le contara el peor sabor que ha probado mientras él comía chocolate.

La conversación gira en torno a los cromos, pensando en cuáles eran sus repetidos, aunque tiene que decir que muchos de los cromos de oro ya son extremadamente repetitivos -Puede ser, tengo que ver cuales tengo para darte, no es que los guarde - Aunque cuando sus cromos eran viejos, vamos que los colecciona desde los 5 años, y le sale repetido, pues los cambia para así estar renovando. Aunque esos eran casos muy particulares, ya que los tenía en un cofre en su baúl para que no se dañaran, y los tenía por orden por supuesto.

Se encoge de hombros, le tocó una gragea de regaliz, aquello le hizo pensar en su mejor amigo que era adicto a ello, aunque parece que lo estaba arrastrando a esa obsesión también porque de vez en cuando comía algunas golosinas con ese sabor, y cargaba consigo varias varitas de regaliz - Lo has dicho, no hay nada mejor que el chocolate - Por supuesto, ningún sabor se comparaba a ello, ni a la felicidad que sentía cuando lo comía.

No se percató del desanimo de Dorcas al contarle que ya tenía quien le explicase DCAO, Adrien era malo para saber como se sentían las personas ajenas a él, no distinguía muy bien los tonos, menos si recién las conocía. Mira que con Joshua que llevaba cuatro años de amistad aún se le dificultaba saber sus expresiones, aunque claro la seriedad del Ravenclaw no le ayudaba en mucho. Dorcas era expresiva pero para alguien que no sabía bien pues no distinguía, realmente creyó que todo estaba bien y su charla continuó como si nada.

Tuerce sus labios cuando le dice que materia va mal - Que bueno, no pretendo estudiar eso para enseñarte - Es una broma, o intenta que sea un chiste - No sé para que la ves, se supone que es una habilidad que no se puede aprender. No me sorprende que te vaya mal al igual que a ti, debe haber otros que no logran ver nada - Eso era en parte una especie de consuelo - Pero, aunque yo no tenga que ver las tazas puedo ayudarte, me puedo leer algunos libros si quieres o puedes practicar conmigo - Lo sugiere, en verdad la materia le parece aburrida, aunque le da cierta curiosidad por saber cómo es. Suelta una pequeña risa al imaginarse a ambos discutiendo por el significado de una taza, con razón la profesora de Adivinación estaba loca - Aunque, si empezamos a actuar como locos yo me retiro - Dice sus pensamientos con una sonrisa burlona.

- Difiero, el sabor a chocolate es mejor - Aunque en su paladar aun quedase rastros de ese dulce sabor, se anima a quitarle otra gragea a Dorcas, tienen una especie de amistad que si bien es con muchos tropiezos, Adrien se siente bien hablando con la chica, lástima que sea una sangre sucia y él tenga que ser un purista. La sangre no hace al mago, lo hace su habilidad, valga la redundancia, de hacer magia. Claro que creía que eran mejores que los Squibbs y los muggles, pero no por eso desprestigiaba a los magos y brujas nacidos de esos seres no mágicos. Se introduce la gragea a su boca y arruga el entrecejo mientras un escalofrío recorre por su cuerpo - Puag esta si estaba asquerosa - No podría decir el sabor pero era agrio con muy poco dulce y amargo, de verdad algo que no quería experimentar. Era como huevo podrido, Adrien no podría distinguirlo realmente porque él no ha probado cosas así

- ¿Eh? Iría a Paris - Esa fue su ciudad, aunque no la conoce, sin duda si pudiera aparecerse y recorrer sus calles ¡Tenía varias revistas de los sitios mágicos de la ciudad! - ¿ Y tú? -
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Dorcas Meadowes el Lun Jul 17, 2017 4:57 pm

La misma curiosidad que dominaba la mirada del tejón había sido la causante de que cuando pequeña Dorcas probara toda clase de sabores, y que en la actualidad siguiera vigente en su afinidad con las grageas. Bajó la mirada algo avergonzada pero sin perder la sonrisa, después de todo igual le causaba algo de gracia todo aquello.

Tomó aire.- Pus de herida infectada.- soltó de sopetón sintiendo como sus mejillas se ponían más rojas de lo común, hubiera agregado que a eso había que sumarle "con una mezcla de costra" pero hasta a ella le daba asco el solo hecho de pensarlo. Levantó la mirada de a poco para ver la reacción del chico y luego hecho a reír. Él la había retado ¿no? pues bien, ahí estaba su respuesta.

- Esta bien. Velos y los cambiamos cuando puedas.- sonrió encogiéndose de hombros. Ella los tenía meticulosamente guardados, así que el día que Adrien trajera los suyos ella ya estaría lista con sus cromos cambiables.

Ranas de chocolate, grageas con sabor a regaliz y espinaca eran sus compañeros, más  uno que otra recuerdo del pasado y adicciones infantiles. Aquello hizo pensar a Dorcas lo curiosa que podía llegar a ser la comida, ya que por alguna extraña razón uno podía llegar a recordar a las personas en distintos sabores, por ejemplo: el chocolate era sinónimo de Adrien, como los caramelos de limón de Dumbledore, o las palomitas de maíz de Danny, sonrió. ¿Cuál será el sabor de ella?.

EL siguiente tema la hizo salir de sus pensamientos. Ya iban a ser cuatro años desde que se había enterado que la magia no sólo existía en los cuantos que le leían sus padres antes de dormir, y ahora gracias a su curiosidad innata había llegado a comprender cosas con mayor rapidez que otros niños de su misma condición, pero aún habían cosas que Dorcas simplemente no comprendía, como el hecho de que tenía que estar lejos de todos el mundo para poder pasar un buen rato con su amigo tejón. Al parecer habían cosas que nunca podrá comprender del ser humano, suspiró.

Arrugó la nariz.- Al parecer si es así, sólo algunos nacen con "esa viiiiisioooooon".- cuando dijo los último trató de imitar a su profesora sin lograr soltar una risa antes de terminar la frase. Quizás su amigo tenía razón, no debía darle más vueltas a algo que al parecer iba más allá de la lógica convencional. Sonrió.- ¿Realmente te leerías algunos de los libros?.- pregunto asombrada, sintiendo como el gusto amargo que se le había producido antes se iba volando lejos.- Ok, prometido. SI empezamos a reproducir la escena del té de Alicia en el país de las maravillas nos detenemos.- bromeó, luego se pegó suavemente con su manos derecha su frente.- ¡Bah! es un libro muggle, es una escena dónde los personajes toman té y se vuelven locos cantando un no cumplea....- trató de explicar pero luego se encogió de hombros.- Da igual, he comprendido.- terminó por decir sonriente.

- El chocolate es un muy buen sabor, pero hay miles allá fuera Adrien ¡Miles! Te lo dice una que tiene trayectoria en el rubro de los sabores.- bromeó guiñándole un ojo para luego echar a reír y darle otro mordisco a su gragea.  Rió al observar como su amigo se retorció tras consumir una de las grageas.- ¿De qué era?.- preguntó curiosa para mirar dentro de su bolsa y ver si le quedaba un regaliz, sonrió.- Toma un regaliz para que se te quite el sabor.- le dijo tendiéndoselo.

Se encontraba mirando el hermoso paisaje que le ofrecía el pueblo aquel día, el aire estaba limpio y refrescaba todo a su paso. Rodeada de todo aquello he irrumpiendo el silencio que se había producido entre los dos, la hufflepuff le pregunto lo primero que se le vino a la cabeza. Su pregunta la hizo sonreír, se levantó de donde se encontraba quedando de pie, abrió ambos brazos y cerró sus ojos.- Si cierro mis ojos y siento el aire golpear mi cara te prometo que puedo sentir que estoy en la casa de los muelles.- dijo sonriente, mientras en su cabeza se aparecía una hermosa visión del mar que le ofrecía su casa que tenía con su familia en el muelle. - Y si tuviera mi licencia ahora, este sería el momento en que giraría, sentiría que me aplastan y ....¡Plaf!.- mientras iba diciendo todo giro sobre si misma para terminar nuevamente sentada en el suelo, abrió los ojos.- ¿Alguna vez te has aparecido con alguien, Adrien?.- le preguntó curiosa con una enorme sonrisa.- La otra vez leí que uno se puede aparecer con otra persona. Yo ya quiero tener 17 para poder tener la mía.- dijo con ojos soñadores.

offrol: Perdón por la demora <3 Pero ya estoy de vacaciones yeeey jiji Smile

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º curso
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 8.150
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 212
Puntos : 119
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428

Adrien Lévesque el Vie Jul 21, 2017 9:36 pm

¿Pus...? Debía admitirlo, eso sí que era asqueroso, por suerte no se le notó en el rostro y el chocolate en su boca suavizó un poco la repugnancia al escuchar aquello, su estómago lo resintió, seguro le reclamaba que antes de retar a alguien lo pensara muy bien - Me has convencido, eso suena asqueroso - Suspira mirando hacia el cielo buscando cualquier distracción que le alejara de esa imagen mental ¿por qué su mente tenía que ser tan volátil? Se arrepentía de haber leído tantos libros que hacían volar la imaginación porque ahora cualquier cosa llegaba la imagen mental Asintió sin decir más palabras al tema de los cromos, ya habían quedado en que la próxima vez que se reunieran traerían sus colecciones, aunque Adrien pensaba solo traer los repetidos.

Su vista pasó del cielo a Dorcas cuando ésta imitó a la profesora de adivinación, tuvo que reprimir una risa porque lo ha hecho muy bien. Se llevó una mano a su boca para cubrir la sonrisa que hacía curvar sus labios, más nada podía hacer con el brillo de diversión que tornaron sus ojos de verdes a grises, estaba resistiendo para no soltar la carcajada - así es - Su voz sonaba ahogada, al final tuvo que liberar unas leves risillas - por eso la veo como una pérdida de tiempo - Pero no podía culparla era una sangre sucia (aunque no lo decía como un insulto esta vez), suponía que era normal querer conocer todo aquello de la magia, muy diferente a él que estudió desde pequeño y creció en un ambiente mágico, conociendo sus limitaciones, aún así tomaba aritmancia y es que los números eran más fácil de comprender que esas imágenes absurdas.

- Claro que sí, te lo he prometido y sigo siendo un Hufflepuff - Rueda los ojos, vale puede que no actuara como uno, muchos se lo decían pero seguía siendo un tejón, más con sus amigos porque Dorcas era su amiga ¿cierto? A pesar de verse a escondidas, aunque no hubiera problema con los nacidos de muggles, estaban en paz, su padre tenía un odio hacia ellos, le inculcó para que no se juntara con los sangre sucias, por eso se mantenían a escondidas, su padre siempre sabía lo que pasaba a su alrededor, tenía que ser cuidadoso, además tenía algunos conocidos que tampoco verían bien que se juntara con personas como ella. Sin embargo su casa seguía siendo la de los tejones, aunque no lo aparentara era todo un Hufflepuff, cumpliría con su palabra hacía ella, leería en su tiempo libre sobre adivinación... ¿Eh? Bien, no había empezado con la tarea y ya Dorcas se estaba volviendo loca ¿Quién era Alicia? ¿Cuál escena del té? - Eh claro - No muy convencido, parece que supo su confusión, trató de explicarle pero no la entendió, aunque fingió que si y de forma cariñosa golpeó su hombro con el de ella, dedicando una leve sonrisa, no era grande, no era amplia ni prometía gran alegría, pero no era de sus sonrisas burlonas que dedicaba en los pasillos de Hogwarts.

- No sé de que era, no soy como tú - Toma la regaliz, todo era culpa de Dorcas por darle deseos de probar más grageas. Carraspea mientras el sabor va desapareciendo gracias al otro dulce - Pero sabía asqueroso, era como algo podrido no sé, no he probado algo así - Se burla pero no lo hace con malicia, solo es un pique amistoso - Yo no quiero probar los miles de sabores, esa es tu labor, yo solo quiero comer cosas deliciosas - Ríe con suavidad, recargando su espalda en el árbol, mientras flexionaba sus piernas, abrazándolas hacia su pecho, de esa forma recarga su barbilla sobre sus rodillas. Mirando el horizonte al hablar de los sitios que quisieran ir... Desea París, conocer la ciudad que le vio crecer pero que él no pudo verla.

- Suena bien - La verdad podría imaginarse el lugar que le describía Dorcas - No, no he aparecido pero he usado traslador, lo usé para venir acá - Pero el "acá" era de París a Londrés, aunque no estaban en Londres en ese momento, ni siquiera estaban en Inglaterra, pero estaban en el mismo Reino Unido - Supongo que es lo mismo - Respira hondo, tener 17... - Aún falta para eso... ¿Solo quieres tener 17 para aparecerte a cualquier sitio? - Alza una ceja, observándola, para hacerlo mueve su rostro y esta vez es su mejilla la que queda recargada en sus rodillas. Él ni siquiera sabía que quería hacer a los 17, además prefería volar, tal vez fuera jugador profesional de Quidditch o un Pocionista, incluso Magizoologo todas esas opciones sonaban bien para él
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Dorcas Meadowes el Lun Ago 07, 2017 1:23 am

La hufflepuff era sin lugar a dudas una persona muy confiada, jamás iba con la duda por delante, y tenía una mirada sincera y -en aquel entonces- muy transparente.  Ya más adelante comprendería que, a veces por más que uno quisiera y luchará por ello los escenarios no serían tan favorables. Ya ni siquiera podría escapar a un bosque para esconderse y pasar un buen rato con su amigo. Pero eso la rubia aún ni se lo imagina, ahora sólo añora con seguir aprendiendo todo lo que este nuevo mundo ofrece.

Soltó una risita al observar el rostro del tejón tras sus palabras. - Te lo dije-  dijo sin pudor pero sin dejos de burla. Debía sentirse mal por haber producido aquella sensación de desagrado en el chico, pero él se lo había buscado, ella le advirtió. Aún así, sus mejillas se tornaron rojizas.  No podía evitarlo, era un acto reflejo. - Aunque cabe destacar, que aunque no lo creas, suena peor de lo que sabe. Digo, el pus de herida infectada- soltó divertida. Se permitió bromear, aunque no era mentira del todo, realmente lo que decía era cierto. Al menos para su manera de pensar.

Ya tenía un par de cromos en mente que podría mostrarle a Adrien la próxima vez que se vieran. Y luego se le ocurrió  la brillante idea de que, en vez de botarlos por tener una sobrepoblación de cromos.(Y no es que comiera muchas ranas de chocolate, es que hay que admitir que si no tienes al menos unas veinte veces repetido a Dumbledore es porque simplemente no te gusta esa golosina, sino imposible. )A lo que iba, es que se los regalara a los niños de primero, o segundo, según como le vaya. Así ella no tendrá que botarlos, y chicos de cursos más pequeños se alegraran.

No sabía si Adrien se estaba riendo con o de ella tras su intento de imitar a la profesora de Adivinación. Pero no le importaba porque sabía que provocaría esas dos opciones. Es que volvamos a la confianza, la hufflepuff realmente se sentía a gusto junto al castaño, sentía que podía ser simplemente ella, sin velos. - No creo que sea una total pérdida de tiempo. Digo, siempre se puede sacar cosas buenas de las cosas. Como por ejemplo si no hubiera tomado esa clase, ahora no formaría parte de la "pandilla de los sin visión".- No, no bromeaba. Realmente con chicos de otras casas habían generado un grupo que se sentaban juntos en las clases. Siempre al final de salón, y que disfrutaban más tomando que viendo el té. Aunque, cabe destacar que la hufflepuff era la más responsable de todos. La razón, claro está. - No importa la casa, eres una buena persona Adrien. Gracias.- le dijo sincera junto a una cálida mirada y amable sonrisa.

¡Bah! A veces - por no decir siempre- le salían sus once años muggles, y no es que se avergonzara de ellos, no, no, no. Si no que se retaba mentalmente por simplemente hablarle en chino a la persona que estaba a su lado. ¡Claro que Adrien no conocía ese libro! Si era uno icónico del mundo muggle. Eso también le había sorprendido a la rubia al saber que era maga, que otros niños al igual que ella, no conocían en nada el otro mundo. Era increíble el primer año en el Castillo ver a compañeros de su clase flipar cuando veían su portaminas.  Le dedicó una sonrisa al sentir el choque de hombros.- ¿Sabes? creo que deberías leer ese libro, creo que te gustará. Si te animas me dices, tengo un ejemplar en mi baúl.- le dijo sonriente.

- Ni si di qui iri ni siy cimi ti.- repitió sus palabras de forma burlona. Sí, con los que consideraba sus amigos también se permitía ser infantil. - De seguro era un gran sabor y no supiste captar su belleza.- bromeó, - Pero como dice el refrán; "el que no se atreve no cruza el río".- dijo de forma épica.- Me pregunto: ¿cómo sabrás que algo es delicioso o no sólo por su envoltura? ¿eh?.- si el hufflepuff quería comenzar piques amistosos ella jugaría de vuelta.

Pese a que el día estaba perfecto, la rubia se hizo la pregunta - que no dudo en compartir con el tejon- sobre en qué lugar les gustaría estar en esos momentos. Adrien escogió París, y pese a que aquella no era nada una mala opción Dorcas escogió otra totalmente diferente, su casa en el muelle. Sonido del mar, las gaviotas, y la brisa rozar tu rostro. EN otras palabras, perfección pura. Se dejó caer nuevamente al suelo para quedar a un costado del castaño.- Wow, tampoco he tenido la oportunidad de ocupar un traslador. Pero creo haber escuchado la otra vez que posiblemente en sexto en algunas clases se requiera hacer uso de ellos. Sólo me queda esperar.- dijo animada encogiéndose de hombros.- ¿Bromeas? ¡Claro que no! Quiero aprender muchas más cosas. Poder ir a la Universidad, aún no se qué precisamente, pero aún me queda tiempo para descubrirlo.- sonrió ampliamente. - Lo único que estoy segura, es que profesora de Adivinación no seré.- bromeó divertida.

Luego saltó pegando un pequeño salto, como si acabara de recordar algo importante.- Adrien, ¿crees que sea verdad que en dos años más hagan el Campeonato de Los tres Magos en Hogwarts?.- preguntó emocionada. Pensando que tal vez, como el chico vivía al cien por ciento siempre en el mundo mágico podía tener más información que ella.
-
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º curso
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 8.150
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 212
Puntos : 119
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428

Adrien Lévesque el Vie Ago 18, 2017 5:57 am

Aunque si sonaba asqueroso y más comiendo algo tan delicioso como el chocolate, la verdad con pociones se le quitaba ese asco, tenían que tocar y manipular sustancias que olían terribles, su consistencia viscosa, así que bueno hablar de pus no le resultaba tan repugnante, pero lo mejor era no pensar en digerirlo, aunque igual muchas pociones se digerían con sustancias iguales o peores, ahora que lo pensaba ¿los magos tendrían fascinación por sustancias asquerosas? No, solo que éstas tenían propiedades idóneas para cada tipo de poción, bueno si era necesaria que la tuvieran, debía tenerla, después de todo hacer pociones era un arte exacto.

- Ya ya ¿Sabes que no es algo por lo que tengas que estar orgullosa? - No puede evitar decirlo en un tono sarcástico, rodando los ojos fingiendo que ella no le ha ganado en lo que sea que haya sido ese reto, de todas formas no regresó su chocolate - Vale, si lo dices te deberé creer, eres tu quien lo ha probado no yo - Se encoge de hombros restando importancia al asunto, aunque era claro que no le creía, a menos que le dijera que aderezó el pus con quien sabe ¿vinagre? Uhg, si no ha vomitado antes ahora si iba a hacerlo al imaginar el desagradable pus de herida en alguna comida ¿Por qué su mente se empeñaba en seguirle mandando imágenes así? ¿Qué no entendía que no quería saber más del tema?

Le agradó que la conversación diera otro giro, esta vez con los cromos de las ranas de chocolate, él no tenía problema alguno en darle sus repetidos, su colección era amplia a decir verdad y a estas alturas creía que sería difícil conseguir alguno que no se repitiera, pero bueno no iba a cortarle la motivación, parece que le daba algo de pena que se perdieran esas tarjetas en la basura. Comparando eso, ella era alguien más social que él, conocía más personas y se llevaba bien con sus compañeros de casa, no es que Adrien se llevase mal solo que era difícil traspasar esa barrera de indiferencia y seriedad, no dejaba que todos se acercaran a él, solo pocos eran casos especiales, como Dorcas, por supuesto Josh que era su mejor amigo desde primero y Evs que era su gemelo, su familia, parecía algo triste siendo que los tejones son muy sociales, pero realmente estaba feliz con sus relaciones, era más de lo que ha esperado obtener, de hecho su único amigo antes de Hogwarts había sido su elfo doméstico, así que no estaba nada mal.

- Claro, no es una pérdida de tiempo, solo es la hora del té para ustedes - Justo lo que pensaba, Dorcas hasta pertenecía a ese grupo sin visión, suponía que la mayoría que tomaba esa clase era los nacidos de muggles o los que no sabían nada del mundo mágico, porque muchos que fueron educados no le veían el caso sabiendo que no tenían la capacidad de ser un vidente. Sin embargo le daba la razón a sus pensamientos, ella era muy social, no sentía envidia pero a veces se preguntaba ¿qué vio el sombrero en él para mandarlo a Hufflepuff? - Uhm no es nada, no digas cosas como esas - Desvía la mirada ruborizado, él no creía haber hecho algo para merecer tal gratitud es solo que si ella tenía problemas ¿por qué no ayudarla? No, no era eso, él no iba por ahí ayudando a las pobres almas perdidas, es solo que algo en la expresión de la chica le había hecho saltar y decir aquello de ayudarla, por mucho que no le interesase el tema.

- ¿leer un libro muggle? - Estaba curioso por saber quién era Alice, creía que era un libro literario y a él le encantaba leer esas cosas más que leer algo relacionado a los estudios, no quería decir que fuera malo en ellos, de hecho era muy responsable, trabajaba duro por sus calificaciones, se esforzaba por mantener una buena nota en DCAO pero sin duda prefería tener algo que leer que fuera más narrativo y que no le provocase sueño como historia de la magia - No lo creo - ¿Él? ¿Leyendo algo muggle? No, no podría ¿qué diría su padre? Sería un hazmereír ¿qué ofrecían los muggles a ellos que poseían magia? No había querido rechazar la oferta pero tampoco podría aceptarla, así que negó con la cabeza - Gracias por el ofrecimiento, sin embargo no creo que sea posible que yo lo lea - Al final no la observa, no quiere saber que expresión puso, menos si asumía que era como la que puso cuando rechazó su ayuda en DCAO, simplemente no podría caer en eso otra vez, se estaba jugando algo más que solo un libro muggle, de hecho esa era la razón por la cual esa amistad era en secreto, no debería asociarse con algo que tenga que ver con los seres no mágicos.

- Te ves hermosa hablando así, de hecho creo que los elfos domésticos te envidian por tu refinado lenguaje - Se burla él de ella, mira que hablar de esa forma tan extraña, que no le causó gracia, solo le hizo rodar los ojos por lo infantil que era aunque él no era quién para hablar de infantilismos - Pues cuando sea comida lo probaré, no voy por ahí buscando heridas infectadas para probarlo o lustra zapatos, o quien sabe que otras cosas te has metido a la boca solo para probarlo, gracias a Merlin que conseguiste las grageas al menos te evitaras algún malestar estomacal - Responde a la pregunta que le pareció un tanto tonta, claro que probaba sabores pero no de esa forma y menos porque la gragea que le tocó realmente era asquerosa.

- Imagino que no, no es algo que los muggles tengan en cualquier sitio igual no te pierdes de la experiencia, solo sientes una especie de jalón, mareo, nauseas, creo que hasta podrías vomitar - Así lo había sentido él - Menos mal, no te imagino leyendo las tazas de té que ni siquiera sabes que es lo que representa ¿te imaginas? ¿Dándole señales erróneas a los alumnos? No, no, inconcebible, el colegio de magia y hechicería Hogwarts no debería permitirse tal bajeza en la educación - Habla supuestamente imitando al viejo barbudo que tenían de director, que sinceramente lo respetaba por ser mayor y la autoridad que representa pero tampoco era que le agradase mucho - No lo sé, realmente no sabría decirte, solo nos tocará esperar dos años para averiguarlo ¿quién crees que sea el campeón o campeona de Hogwarts? - Pregunta, aunque le dijo que iban a averiguarlo, no podía evitar preguntarle si tenía algún favorito. Mientras él pensaba en la que pudo haber sido su escuela, Beauxbaton, la escuela de magia francesa, a veces se preguntaba cómo hubiera sido su vida si estudiase en Francia, pero no se arrepentía del todo, tenía buenos amigos ahí - ¿quién crees que gane la copa de Quidditch este año? - Pregunta, el primer partido estaría próximo y estaba un poco ansioso porque por fin quedó en el equipo aunque fuera de suplente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Dorcas Meadowes el Miér Sep 20, 2017 3:27 am

Pese al tono sarcástico del chico la hufflepuff se permitió soltar una pequeña risa que hubiera sonado más fuerte sino fuera porque llevó una de sus manos a su boca para ocultar su diversión. - ¿Cómo que no debería estar orgullosa?- preguntó haciéndose la ofendida.- Ahora ya sé que si no me va bien en nada del mundo mágico, al menos tendré un lugar testeando grageas.-  bromeó para luego volver a reír.

Dejo el tema de su gran historial gustativo más que nada porque no quería seguir molestando al castaño. No es que  ya lo estuviera, pero sabía muy bien que si seguía por ese camino podría hacer que ese ceño fruncido apareciera en el rostro de su amigo, y ella siempre ha creído que lo que mejor le sienta al tejón eran las sonrisas.

- Así es. Además Jasmine una chica de ravenclaw trajo de su hogar muchos tipos de té. Lo pasamos de maravilla.- dijo sonriente. Quizás no debería sentirse tan orgullosa por andar capeando clases hablando de la vida y disfrutando los maravillosos sabores que ofrece dicho líquido en vez de la “gran misión” de leer el futuro nuestro y del mundo. Pero bueno, a veces hasta las personas más racionales de la vida se permiten disfrutan de los pequeñas maravillas que ofrece la vida. Y eso era precisamente lo que había decidido la rubia. Simplemente disfrutar en vez de pegarse contra la pared por no ver más que manchas.

Sonrió de lado y se llevó su mano a la boca haciendo como si la cerrase con llave. Ya que estos cuatro años junto al tejón había descubierto que eso de las palabras o gestos afectivos no era mucho lo suyo. A diferencia de ella quién era un terrón de azúcar con pies. Pero pese aquello también había comprendido que él demostraba su cariño en otras cosas, pequeños o grandes detalles, como ayudarla con sus deberes pese a que no le gustase esa materia, por ejemplo.

- ¡Oh, vamos! Prometo que te encantará. Siempre he creído que el mundo mágico es muy parecido al mundo del otro lado del espejo. Y sí lo que te preocupa es que sea un libro muggle, pues…- hizo una mueca pensando cómo podría arreglar aquello.- ¡Podría envolverlo! .- exclamó con una gran sonrisa.- De vuelta podemos (bueno puedo) pasar por la tienda de materiales y comprar algunas cosas para re-diseñar su portada. – siguió diciendo animada.- Dame una oportunidad. Si no te gusta, prometo no ofrecerte nada muggle nunca más.- terminó por decir sentenciosa. Quizás estaba arriesgando mucho, ya que habían cosas tan espectaculares no mágicas que le gustaría mostrarle a su amigo, pero sabía que ese libro valdría la pena. – Vamos… ¿Qué me dices?- le preguntó sacando el mejor rostro de gato con botas de su repertorio.

- ¿Cómo lo supiste? Les hago clases todos los martes y jueves en la cocina. Se llama “Cintindi iprindi i hiblir”.- mientras decía el titulo con sus manos lo presentaba como una gran título para luego reír y lanzarle la lengua al tejón traviesamente. - ¡ Vivan las grageas!.- exclamó sonriente para luego suspirar. Aquel día la joven maga había despertado muy feliz, no sabía si era porque era fin de semana o simplemente porque el aire traía consigo alegría, pero sea como sea nadie podría sacarle la sonrisa de su rostro aquella tarde, al menos no fácilmente.

Cuando volvió a estar sentada sobre el césped hizo una mueca.- Bueno, de seguro es mejor que viajar horas y horas en un tren ¿no?.- terminó por decir encogiéndose de hombros.- En mi defensa debo decir que mis clases serían divertidísimas. Imagínate, tomando té y comiendo pastelitos hablando de la vida.- dijo entre risas. – Pues, no lo sé. Hay gente grandiosa al menos en nuestra generación. Pero lo que sí sé, es que al menos yo no pondré mi nombre en aquella copa. Prefiero quedarme comiendo mis grageas mirando desde la tribuna.- confesó sonrojándose levemente. Es que al menos en la vida de la rubia, la confianza y valentía eran cosas que debían trabajarlas todos los días.- ¿Tú  te inscribirías?.- le preguntó curiosa.

- Este año te tenemos a ti,  Danny  y Rhea en el equipo así que de seguro la copa es nuestra.- respondió con una amplia sonrisa.- Awwww ¿Estas ansioso? Las chicas si lo están, a decir verdad yo también. Ya tengo listos mis carteles, plumeros, y gorro tejón. También he creado unos canticos y bailes de ánimo. Este año los animare con todo.-  terminó por decir divertida.  Más que mal era lo mínimo que podía hacer, no tenía el suficiente coraje para subirse a una escoba y poder defender a sus queridos amigos de las asesinas bludger pero si podía ofrecerle todo su apoyo desde las graderías , y eso era precisamente lo que haría.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º curso
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 8.150
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 212
Puntos : 119
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428

Adrien Lévesque el Lun Sep 25, 2017 12:18 am

Niega con la cabeza, no sabe que es peor si su optimismo al creer que ser catadora de grageas de todos los sabores sería un buen trabajo o el hecho que perdían el tiempo en la clase de adivinación probando todos los té que pudieran, Dorcas era un caso perdido pero su estado anímico le es refrescante porque a pesar de su gesto resignado le hace mostrar una sonrisa como de esas cuando un hermano o un padre escucha cualquier tontería de su hija, orgulloso de ella sin importar que le diga que los unicornios son azules porque al final se le hace tierno. Eso mismo ocurría con él, no importa que piense que aquello no está bien, que solo está perdiendo el tiempo, porque al final le causa gracia y ternura.

- ¿Hay un mundo a través del espejo? ¿No será que era un traslador y cuando lo tocaron aparecieron en otra ciudad y creyeron que era otro mundo? Aunque no recuerdo que haya un hechizo para atravesar un espejo, pero está el armario evanescente que es algo muy similar, entras en él y sales donde está el otro - Claro, no sabe que sigue refiriéndose a ese extraño libro muggle, ingenuamente creía que hablaba de un artefacto mágico dejando notar su poca experiencia con los seres sin magia. De hecho hasta tenía poca experiencia en el mundo mágico al vivir encerrado hasta que fue a Hogwarts, a pesar de saberse conocer de todo lo relacionado a la magia, la verdad todo lo ha aprendido de los libros, son muy pocas las experiencias que pudiera contar fuera de Hogwarts - Uhm - Piensa en la opción de eso, cree que hay muchos factores que podrían salir mal, no está convencido pero ella está tan entusiasmada que no tiene corazón para negarse a la idea - Dorcas somos magos ¿cierto? Debe haber un hechizo que cambie la apariencia del libro sin necesidad de comprar materiales - Le ofrece, algo dubitativo pero al final accede a su plan no puede ser malo ¿cierto? Pero su consciencia tal vez, le indica que todo esto es una mala idea, ni siquiera debería acercarse a ella mucho menos tocar algo muggle. Ya quiere retroceder en esta idea, quiere simplemente negarse, si le descubren estará en problemas ¿cómo lo explicaría? Pero en cuanto le hace la pregunta de su boca sale la respuesta autimaticamente - vale, vamos a hacerlo - y de paso sonríe, claro no es una gran sonrisa porque expresa sus nervios y miedos, pero es una sonrisa al fin y al cabo ¿está demente?

- Si, es un gran titulo - Destila sarcasmo puro, ni siquiera está seguro que lo que dijo sean palabras existentes, no entiende el título pero mejor seguirle la corriente, si ella cree que es algo impresionante pues pobrecita que viva en la falsa ilusión, falsa porque al fin y al cabo todo eso es una broma entre ellos -
Tu es folle, toquée, déboussolée (1) - Con cada pausa que hacía al decir entre palabra y palabra, haciendo gestos exagerados aseverando lo que decía, le estaba acusando al mismo tiempo que hablaba con falsa sorpresa, pues debería decir "viva el chocolate" no "vivan las grageas".

- No, no creo inscribirme sobre todo con mi déficit en DCAO estaría demente si pensaría siquiera entrar - Claro, eso decía ahora, tal vez por su mente aún aniñada y es que vivían en tiempos de paz ¿quién pensaría que dos años después se desataría la guerra, el gobierno cambiaría y perdería contacto con Dorcas? En este instante nadie sospecharía de algo así, por lo tanto lo más arriesgado de lo que podían hablar sería de saber quién quedaría como campeón del torneo de los tres magos - No lo dudo, serían divertidas pero nada educativas a menos que pases de "adivinación" a "adivinar de qué sabor es éste té" - Sonríe mirándola con burla, si se metía con ella pero no era con esa malicia, no quería lastimar sus sentimientos así que solo era esos juegos entre amigos donde uno se metía con el otro, era extraño tener esa confianza con alguien que no fuera Josh ni Evans.

- Uhm yo no estoy de titular realmente - Comenta avergonzado, el integrarlo al grupo de los mejores jugadores, diciéndolo con tanto apoyo y entusiasmo le hicieron sonreír con emoción, alguien creía en sus capacidades, lo cual le hacían sentir especial, además de ansioso, solo era el suplente del guardián del equipo, pero para Dorcas es como si estuviera jugando de una vez - Gracias, estoy seguro que si me toca salir al campo pararía todas las Quaffles del mundo con solo verte gritando - Murmura con timidez, pero la sonrisa sin borrarse de su rostro, hasta casi se le aguan los ojos ante tal entusiasmo. Por lo que rápidamente se levanta con la excusa de estirar sus piernas, las cuales son más largas que el año pasado, era curioso los cambios que sufrían un cuerpo en pleno desarrollo, del más bajito al más alto, había superado la altura de muchas personas que eran más altas que él - Me gustaría ver esos cánticos y bailes, seguro son hechizos muy potentes que nos darán la victoria - Camina un par de pasos para darle la espalda, una brisa fresca le golpea el rostro, haciendo que se enfríe pues estaba caliente por el sonrojo al pensar en los halagos de ella - ¿son tus amigas? - Pregunta, no sabe quién es Rhea y quién es Danny, al menos no por sus nombres de pila, pero le da pena preguntarle porque se supone que son miembros de su casa y debería al menos identificarlas. Eso demuestra lo poco compenetrado que está con los Hufflepuff, teme que eso afecte el rendimiento en el equipo ¿sería la oveja negra? ¿el eslabón más débil? Eso le ponía realmente nervioso ¿le echarían del equipo por ni siquiera saber sus miembros?
_________________________________________________________
(1) Estás loca, chiflada, descocada.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.