Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

¿Hacer lo correcto? [Dorcas] [Flash Back]

Adrien Lévesque el Lun Mayo 15, 2017 8:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

No podía creer que ya habían pasado cuatro años desde que ingresó a Hogwarts, de ser sorteado en Hufflepuff, por muy disgustado que hubiera estado su padre, él sentía en esa casa un hogar, todos eran de cierta manera cálidos, aunque en un inicio pensó que el sombrero se equivocó, ahora se daba cuenta que no era así. Claro seguía siendo alguien solitario, no contaba con muchos amigos, tampoco es que supiera hacerlos, la mayoría solo era un trato cordial, algo benéfico que le ayudaba con sus estudios, aunque cuando se trataba de magos nacidos de muggle, entonces simplemente volteaba la cara, los ignoraba, hasta algunas veces les insultaba a pesar de luego sentirse mal pero todo era para tener la aceptación de su amado padre.

Por supuesto que se debatía entre hacer justicia o no, si bien él insultaba a algunos sangre sucias, habían otros que gustaban de gastarle bromas pesadas, era ahí cuando Adrien entraba en conflicto ¿ir contra su padre? ¿ayudar a los hijos de muggles? Entonces, había encontrado la solución de ser un ayudante anónimo, a veces los profesores aparecían misteriosamente cuando se empezaba un duelo, o de repente las agujetas de los zapatos de los atacantes terminaban amarradas entre sí provocando que estos cayeran. No estaba orgulloso de esas acciones, cada vez más el peso se hacía más grande, pero fue en una de esas ayudas anónimas que conoció a Dorcas.

Ahora llevaban una especie de amistad a escondidas, casi no hablaban en la habitación común de Hufflepuff, ni en los pasillos, muchas veces se mensajeaban por lechuza a pesar de estar en la misma habitación, cuando mejor podían verse era en las salidas, pues podían alejarse de los demás estudiantes y comentar sobre su vida. Por lo tanto la primera salida a Hogsmeade de su 4to año no fue la excepción, le daba pesar cancerlarle a Josh, pero con él no tenía porqué esconderse, en cambio con Dorcas sí, se prometió compensarle después tal vez le compraría al Ravenclaw muchos palitos de regaliz, era tan adicto a ellas como él era adicto al chocolate, por ahora se encontraría con la tejona en los alrededores del pueblo, lo suficientemente lejos para que nadie los viera. Se recargó en un árbol y esperó a que la muchacha hiciera acto de presencia.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Dorcas Meadowes el Jue Oct 26, 2017 2:07 am

Abrió los ojos animada, es que le encantaba hablar de cosas muggles y sobre todo si era de sus libros favoritos. - Es algo bastante parecido, pero con la diferencia de que te lleva a un mundo desconocido. Con personajes increíbles y que aseguran haberte visto antes... uhuhuhu.- susurró un sonido misterioso para ayudar a su relato.- Vamos, si no te engatusa esa reseña algo extraño sucede en tí.- comentó divertida. Dorcas amaba leer y descubrir mundo nuevos. Ella había pasado once años creyendo que todo lo que había leído hasta entonces sólo eran historias, mundo imaginarios. Y no, frente a sus narices había otro completamente distinto. Nuevo. Por lo que la idea de que existieran más cosas increíbles de las que ya conocía le era una teoría muy tentadora.

- Lo sé, pero te pierdes toda la diversión, Adrien.- le dijo rodeando los ojos divertida.- ¿Has hecho un collage alguna vez? ¿o alguna manualidad? Es sumamente divertido y relajante. Claro que con con un chiz-chaz-chuz...- dijo moviendo su mano como si tuviera su varita en ella.-... todo sería más rápido, pero a veces también vale la pena demorarse un poco más haciendo algo entretenido con tus propias manos, crear algo sin magia, esforzándose.- terminó por decir sonriente mientras se encogía de hombros restándole un poco de importancia a sus palabras. Un pensamiento muy de hija de muggles, dirán algunos. Pero qué se le va a hacer, once años viviendo con gente no mágica le había hecho entender a Dorcas que la vida no era tan terrible sin la varita en sus manos. También había cosas y gente grandiosa que podía hacer magia de otras maneras. Como los escritores de sus libros favoritos, ellos si que generaban magia con sus manos, sí, sí, sí.

- ¡Yeeeeeey!.- exclamó animadisima elevando sus brazos al cielo en modo victorioso.- Ya verás que no te arrepentirás.- agregó sonriente mientras que por su mente ya pasaba una gran lista de libros o cosas muggles que le gustaría comenzar a mostrarle a su querido amigo. Aunque debía ir despacio, primero le mostraría ese libro y si todo salía bien, ufa... ¡La rubia  tenía tanto que mostrarle!.

Hubiera detenido su carcajada pero simplemente no podía contenerla, el sólo hecho de imaginarse sus palabras mientras las decía le hicieron soltar una risa de lo más visceral y sincera.  SIn importarle si quiera los tonos sarcásticos y miradas semi reprochadoras de su amigo. - ¿Qué tusfolletoquedeboblebli qué? .- preguntó aún entre risas sin entender ni una palabra que había dicho su amigo. Y las posibilidades eran tantas que prefirió simplemente preguntarle de lleno su significado. Aunque sabiendo que lo más probable, conociendo a su amigo era algo como "Se te han escapado los enanitos al bosque" o algo así.

- No sólo se necesita destreza, también se necesita inteligencia. Y tu eres muy inteligente.- agregó sincera encogiéndose de hombros. Pero luego un pensamiento se le vino a la cabeza haciendo que comprendiera una poco el sentir de su amigo.- Pero comprendo tu punto. - terminó por decir. Es que a ella no le iba nada mal en DCAO pero aún así no se veía poniendo su nombre en la Copa, Dorcas era de las que prefería mirar de las  gradas, o leerlo de un libro. Bueno, al menos hasta ese momento de su vida, ya que ella aún no sabía que en un futuro las cosas serían muy diferentes.

- Oh, vamos. Pero ya estas a un pasito. Ya verás como sin darte cuenta ya estarás volando junto a las chicas. - le dijo animosa y esperanzada. Es que le causaba una gran felicidad ver a sus tejones favoritos darlos todo en el Campo de juego. También debía admitir que a veces le producían dolores de estomago terrible al ver como las Quaffles iban a por ellos, pero al verlos evitarlas con una destreza tal le hacía inflar su pecho y sonreír ampliamente orgullosisisima. Es que ella tenía los mejores amigos, oh sí.- ¡Claro que son cantos mágicos! Dan ultra fuerza y velocidaaaad.- dijo generando una especie de cántico de superhéroe para añadirle más epicidad, más una serie de "pasos" que generaban una coreografía todo menos rítmica.


Observó como Adrien se ponía de pie, sorprendiendose de toda la altura que había ganado el último verano, y ahora que se fijaba mejor hasta podía notar que sus facciones ya no eran tanto las de un niño. Joder, ¿Ya estaban entrando en la adolescencia?, se preguntó. Pero en eso las palabras del chico la sacaron de sus pensamientos. ¿No conoces a Rhea y Danny? ¡Vamos, de seguro las has visto!.- exclamó sorprendida.- Son las tejoncitas más hermosas del mundo mundial. Siempre ando con ellas porque son alegría pura. Bueno si me pudiera acercar a tí en la Sala Común te las presentaría, te caerían increíble. ¡Bueno! ¿Qué digo? Ya las podrás conocer en el equipo. Son unas jugadoras excelentes y personas ¡maravillosas!.- terminó de decir de manera radiante. Es que Dorcas amaba a sus amigos, y cada vez que habla de ellos los hace desde el más profundo amor.

Y claro, como los encuentra seres increíbles le encantaría que ellos se conocieran. Es que estaba tan segura que al menos Danny y Adrien se llevarían bien. No sabía muy bien porqué, era como una corazonada. Quizás era el Quidditch, o su manera de sonreír. No lo sabía, pero le encantaría pensar que en un futuro no muy lejano ella podría compartir un taza de té con los dos.  Y como dicen por ahí, soñar no cuesta nada, nada, nada.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º curso
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 8.150
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 212
Puntos : 119
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428

Adrien Lévesque el Sáb Dic 02, 2017 6:28 pm

Alza una ceja ante la breve y muy poca explicativa reseña, claro le llamaba la atención eso de un mundo nuevo, se preguntaba si para Dorcas conocer del mundo mágico hubiera sido como ese personaje ficticio, además ¿qué tan diferente pintaban los muggles un mundo alterno a ellos? Vale, le había picado la curiosidad, más porque leer era uno de sus hobbies junto con el Quidditch y pintar, no sabría si las pociones podría ser considerado como un hobbie, dudaba que fuera así pero no le importaba, aquí la quid del asunto es que le estaban hablando de un libro muggle que se supone debería odiar a pesar de la poca tolerancia del director a que se odiara algo muggle - Bueno, me da curiosidad pero no creo que me "engatuses" ¿qué se supone que significa esa palabra? Suena tan vulgar - Arruga su nariz como si oliera estiércol de hipogrifo.

- Claro que he hecho una manualidad, he pintado, no creas que los magos hacemos todo con magia - Rueda los ojos, vamos que el pintaba con tinta y pluma, no por ello sería algo muggle - Además hacer pociones es arte, no necesitas una varita pero es algo que un muggle no puede hacer, los magos tenemos diferentes formas de expresarnos pero no quiere decir que vamos a compararnos con los muggles - Puede que no tuvieran ciertos artefactos como los muggles, pero tenían sus métodos para hacer algo manual, por ejemplo sus varitas, el diseño podría ser algo mágico pero la madera era tallada y pulida, igual las escobas, todo eso era arte pero parecía que su amiga no lo apreciaba o no lo veía como tal.

Al ver el entusiasmo de la chica se preguntó si estaba haciendo lo correcto al acceder a leer aquel misterioso libro, aunque el pensamiento fue desechado con rapidez precisamente por la energía mostrada por Dorcas, cosa que le hizo sonreír levemente, Adrien podría parecer indiferente ante los demás pero sin duda con las personas que apreciaba era de alguna forma cariñoso, más expresivo aunque con Dorcas trataba de mantener ciertas distancias precisamente porque no podrían verse tan seguido, ni siquiera en la sala común pues Adrien no debería juntarse con una sangre sucia como la otra.

- Quiere decir que eres una demente - Le indica, claro eran más palabras que eso pero bueno, tampoco se las iba a enseñar todas, con eso se entendía el punto. Además lo dijo con burla, a veces se le olvidaba que hablaba en francés pero no podrían culparlo por vivir una infancia en ese país, ha mejorado desde primer año que, aunque su inglés no era malo llegaba a combinar ambos idiomas sin darse cuenta, tras cuatro años de eso bueno tuvo que aprender pero no quiere decir que dejó a un lado su idioma madre claro que no, como se acababa de demostrar.

- Si tu los dices, me hubiera sentido más tranquilo si fuera en latín - Bromea, inventar un hechizo no era fácil, solo magos con gran poder y grados de preparación lo hacían - Aunque realmente me alegro que no sea un hechizo mágico sino motivacional porque no quisiera pensar que descalificasen a Hufflepuff por hacer trampas - Y es que su casa era una de las más honestas, todos seguían las normativas aunque claro tenían cierto aire de rebeldía de vez en cuando como todo joven, solo que no eran tan escandalosos como los Gryffindors.

-De verdad no las conozco, bueno tal vez de vista - Pero ¿qué iba a saber él que se llamasen así las amigas de Dorcas? Reconocía su rostro cuando le indicó que se la pasaba con ellas pero no es que hablase con algún tejón, de hecho no era tan social como los demás y hasta sus compañeros de cuarto parecían obviar su existencia salvo que quisieran algo o se quejasen de Horus, en el caso de Neil que vivía lloriqueando porque su halcón destruía los zapatos. En fin, no es que se llevase mal tampoco con su casa solo que era así, malo para socializar y curiosamente se llevaba mejor con serpientes y águilas, aunque eso era un decir, su mejor amigo era Josh un Ravenclaw y su gemelo estaba en Gryffindor, eran las dos personas con quienes más socializaba. Si, definitivamente era un asocial.

- Supongo, ¿qué posición juegan? - Pregunta, ni siquiera se conocía los miembros de su equipo de Quidditch, tuvo la decencia de no observar a Dorcas por su ineptitud o su poco compromiso con su casa, estaba avergonzado por darse cuenta lo poco participativo que era. Así que prefería ver el cielo o el suelo ¡oh! ¡miren! una hormiguita intentaba llevar una hojita a su hormiguero ¡y esa ave parecía ir en picada! ¿En picada? Arrugó su entrecejo cuando resultó ser una lechuza, una que él conocía bien ¡pero si era Ankou! ¿Qué querría su padre? La lechuza termina parada en una rama cercana, mirando a Adrien como indicándole que era con él la correspondencia y que no tenía todo el día. Sí, ese animal era muy similar a su padre.

Toma el pergamino mientras Ankou se va sin esperar nada, sea lo que sea que su padre escribió no quería respuesta

Heredero Lévesque,

El fin de semana que viene necesito tu presencia, hay unas personas importantes que quiero que conozca, es una reunión de negocios, ya hablé con el director.

Alexandre Lévesque
Lord de la Casa Lévesque
Miembro del Wisemgamot

Arrugó el pergamino, era una orden, genial, el otro fin quería pasarla con su hermano y Josh, pero no podría hacerlo con ninguno, más no mostró que le afectó la carta fingió estar relajado como siempre - Creo que está haciéndose tarde - Habla, mirando el cielo, pronto tendrían que regresar al castillo y fingir que no eran amigos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Dorcas Meadowes el Sáb Feb 03, 2018 11:45 pm

Dorcas sonrió, dejando pasar lass cejas enarcadas y arrugadas de nariz que le dirigía su amigo, como si de pronto estuviera vestida de estiércol desprendiendo un olor de otro planeta. Había logrado al pasar del tiempo entrever entre todos los gestos y palabras del hufflepuff algo más allá, leer entre líneas y al mismo tiempo aceptarlo tal cual era. Y viceversa, que ella también tenía sus defectos, como todos.

- Debes imaginarte un lindo gato, mirándote y haciéndote mimos… Eso es engatusar, atraparte y llamar tu atención.- le explicó sonriente.- Miau.- hizo un sonido de gato más un gesto con su mano de garrita y se rió.

Hizo una mueca.- No creo eso…- aclaró, arrugando un poco su nariz pensativa.- Pero digo que la magia también existe en el mundo no mágico. Que realmente se puede disfrutar y ser feliz sin la varita. Es maravillosa sí, y no me gustaría que se apartara de mi lado…- sonrió para luego encogerse de hombros.- Pero también uno puede hacer muchas cosas grandiosas sin ella.- siguió explicándole.- Aunque, la verdad me gustaría otra cosa... No sé, he visto lo mejor de ambos mundos y me gustaría ver que se unieran. Que trabajaran juntos…- suspiró y se rodeó sus piernas con sus brazos para contemplar el paisaje. En ese entonces aún tenía la esperanza de que aquel sueño fuera posible, sin siquiera llegar a imaginar lo que venía por delante.

- ¡Hey!.- exclamó falsamente ofendida para luego sonreír.- El libro que te comento dice que a los locos hay que tratarlos con cariño, Adrien.- le dijo divertida.- Soy una demente, pero una que te cae bien, a que si…- le dijo mirándolo con ojos de gato con botas mientras le subía y bajaba las cejas con una amplia sonrisa.

A diferencia de ella su amigo era menos social, mientras ella disfrutaba sentándose en la Sala común y hablar con tejones desconocidos, él por su parte era más de pocos amigos. A decir verdad creo que le conocía solo uno; Josh, un adorable ravenclaw. También lo veía con su gemelo, pero nadie más. Pero el hecho de pertenecer a ese reducido grupo de personas le hacía sentir especial, por más que fuera lejos de las vista de todos, a ella siempre le ha agradado la presencia del castaño y durante el paso del tiempo le a tomado un cariño enorme. – Ahora las podrás conocer mejor, te aseguro que se llevarán muy bien.- se atrevió a decir. Es que sus amigos eran un amor con pies, imposible que se llevasen mal ¿no?.

- Danny es la buscadora más rápida del planeta y Rhea es guardiana. Juntas en el campo y en la vida hacen un gran equipo. – dijo orgullosa de sus amigas.- Y ahora tú te  unirás ¡Que genial! .- exclamó animada haciendo un mini baile.

En eso desde el cielo desciende un ave, su mirada se encontraba clavada en su amigo El verla acercarse hacia ellos le generó un leve escalofrío, no sabía muy bien el por qué, pero algo le decía que el contenido de esa carta no debía de ser bueno.  Adrien se levantó del suelo, fue junto a la ave y tomó el contenido que traía.

Observó como el ave tras cumplir su mandato se iba sin más, frunció levemente su ceño y miró a su amigo, lo vio leer su carta y luego arrugarla de inmediato.  Y ella, quién tenía una curiosidad envidiable de un ravenclaw, prefirió quedarse callada.  Observando a Adrien en silencio, ya que si su amigo no le decía nada, ella no iba a insistir. Y sí él la necesitaba, ella siempre iba a estar para él, así eran las cosas y siempre lo iban a ser, bajo cualquier circunstancia.

Hizo una pequeña mueca y asintió, no le gustaba el momento de la despedida. Porque por más que lo podía ver siempre en la Sala común o en las clases,  no podía acercarse a él y hacer bromas, reír, o simplemente estar a una lado del otro contemplando el entorno.

- Regresemos.- dijo con una leve sonrisa de lado mientras se limpiaba los restos de pasto que tenía en su ropa.  Soltó un inaudible suspiro y se acercó a su amigo para quedar a su lado y rodear sus hombros con su brazo derecho.- Te mandaré esta noche el libro con mi lechuza el libro, ahí me debes decir que te parece ¿sí? .- le dijo mirándolo sonriente para luego darle un abrazo.- Hasta la próxima, Adriensote.- le dijo aún dentro del abrazo, para luego alejarse, sacarle la lengua de manera traviesa para terminar en una sonora risa.

Giró sobre su propio eje y comenzó a caminar de regreso al pueblo, no miró hacia atrás porque sabía que se tentaría de ponerle una mueca graciosa o simplemente mover su mano a modo de despedida, y ya había gente a su alrededor por lo que el riesgo de ser descubiertos era mayor.  Lo había pasado genial, quizás nadie se imaginaría que los dos habían pasado una agradable tarde, pero así había sido y así lo recordaría.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º curso
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 8.150
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 212
Puntos : 119
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.