Situación Actual
19º-23º
25 septiembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Nathaniel B.Mejor PJ ♂
Claryssa O.Mejor PJ ♀
Bianca V.Mejor User
Samantha L.Mejor roler
Danny & EdwardMejor dúo
Ryan G.Especial I
Samantha L.Especial II.
S. Rox J.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Yesterday [Circe] [Flash Back]

Adrien Lévesque el Mar Mayo 16, 2017 1:00 am

Su quinto año no había empezado muy bien, sus vacaciones fueron pésimas, por mucho que cada año se esforzara en sacar notas excepcionales a su padre eso le valía nada, era lo mínimo que esperaba de él, aunque si había una calificación baja pues le castigaba de una forma muy inhumana. Estaba desesperado, no sabía qué hacer para que se sintiera orgulloso de él, para demostrarle que a pesar de estar en Hufflepuff tenía una vena Ravenclaw. Sin embargo una idea le surgió en mente, decían que la animagia era una rama difícil no todos podrían con ella, si la estudiaba, si lograba hacerlo podría enorgullecer a su padre, además convertirte en animal podría traerle beneficios, podría moverse sin que nadie lo supiera, salir a horas de la noche, tantas ventajas aunque lo principal era que su padre vería que podía ser tan listo como un águila.

Con esa idea rondando en su mente se dirige a la biblioteca, tenía una hora libre, aunque prefería estudiar en el Lago Negro, necesitaba de unos libros sobre el tema en cuestión porque lo que buscaba estaba fuera de las clases que comúnmente se impartían en Hogwarts. Al llegar al lugar miró a la bibliotecaria que parecía estar llamando la atención de unos Gryffindors, ante la escena solo pudo rodar los ojos, típico de los revoltosos leones, su aversión a esa casa provenía de su padre, esa figura de autoridad en su vida que no lo dejaba tranquilo ni en momentos como esos, de hecho la fachada que se veía de Adrien era eso, un exterior construido por su padre donde era alguien cruel, frío, bueno en los estudios, burlista y elitista, con los ideales del purismo bien tatuados en su piel, eran pocos los que veían su realidad, es decir, los que derrumbaban esa parte de si mismo para dejar salir otra más cariñosa, la parte que lo hizo estar en la casa de los tejones.

Caminó entre los pasillos de la biblioteca hasta encontrarse con el área para la animagia, tomó un libro, lo ojeó por encima pero al parecer no le interesaba, paso al siguiente, no es que tuviera muchos de dónde escoger, parece que eran muy reservados en ese tema o que alguien además de él también le interesaba el estudio de esa rama de la magia. El alboroto con los Gry se hizo más fuerte, uno de ellos pasó por su lado y le golpeó el hombro - Parece que nuestros leones necesitan que los encierren en una jaula, dónde realmente pertenecen - Sonríe con burla, siempre que podía se metía con ellos, aunque en verdad le daban igual esa casa, el verdadero Adrien ni siquiera quería llamar la atención.

El Gry ante la provocación se volteó para buscar pelea, pero la bibliotecaria apareció viéndolo de forma amenazante, a ambos en realidad - ¿Estos son todos los libros de animagia? -Pregunta con una sonrisa inocente, ignorando que hasta hace segundos iba a entrar en una pelea con un león - Hay otro pero está prestado, deberían regresarlo hoy - Responde con ese tono serio, amenazante de que los estará vigilando - ¿Animagia tejoncito? - Escucha la voz burlona del Gryffindor - No tengo porqué darte explicaciones, mejor ve a tu mesa si no vas a hacer algo productivo - Dicho eso tomó un libro cualquiera, queriendo irse rápido de ahí, pero justo en ese momento su espalda choca con la de una estudiante Slytherin, el libro que había tomado se cayó por el impacto - Lo siento no te vi -Se disculpa fríamente a la vez que se agachaba para tomar el libro, donde en la portada resaltaba el título acerca de los animagos
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Circe A. Masbecth el Mar Mayo 16, 2017 10:22 pm

Si algo había aprendido durante sus últimos seis años en Hogwarts era que había lugares donde se podía estar tranquilo sin tener que mantener conversaciones carentes de sentido con cualquiera que se arrimase lo suficiente. Además, aquel lugar idílico resultaba ser como un oasis en mitad del desierto. Un oasis para alguien que pasaba horas y horas con la nariz sumergida entre los libros, algo raro para muchos Slytherin de los que Circe aseguraba que más de uno no sabía ni leer ni escribir.

Hacía un tiempo que se había interesado por una rama poco común de la magia. Y también hacía tiempo que uno de sus hermanos había accedido a buscarle a alguien que pudiese ayudarle si verdaderamente quería desarrollar dicha habilidad. A pesar de poder llevar a cabo una transformación completa, aun esta no duraba más  de unos pocos minutos y, por otra parte, no era plena. Si Circe se convertía en un murciélago – la cual había resultado ser su forma animaga – no podía actuar como si fuese uno. La conclusión clara era que no podía volar. ¿Y para qué ser un murciélago si tenía que andar con aquellas pequeñas patitas que le hacían caminar a casi a cámara lenta?

La rubia se encontraba sumida en la lectura cuando unas voces a su espalda hicieron que se distrajese del contenido de las páginas. Rodó los ojos, molesta por la situación. No entendía la necesidad que muchas personas parecían tener que ir a la biblioteca a pegar gritos y buscar pelea. No se sorprendió al ver a un par de chicos de Gryffindor con su burlona sonrisa tan característica y a un Hufflepuff sujetando un libro entre sus manos. La rubia no prestó mucha atención a sus palabras, pero sí al tono que utilizaban para hablarse. ¿Y cómo no hacerlo? ¡Si los malditos hablaban a voces!

La rubia cerró el libro de golpe, molesta por aquella situación. Aunque había que admitir que quizá otra persona hubiese aguantado más tiempo ahí sentada comprendiendo que a veces las personas necesitan hablar en voz alta en la biblioteca. Pero no, Circe Masbecth no era alguien empático. No era alguien que pudiese entender lo que hacen los demás ni mucho menos plantearse intentar entenderles. Que les jodiesen a todos los presentes por no dejarle leer. ¿Sabían acaso lo que sería luego soportar a Abigail McDowell cuando descubriese que Circe no había terminado el capítulo sobre aves? ¡Y eso que ahí no aparecían los malditos murciélagos! La rubia bufó y se levantó haciendo ruido con la silla. Era el tipo de persona a la que le gusta que se note cuando está molesta.

Avanzó por uno de los pasillos secundarios con intención de salir de allí cuando recibió un golpe por parte de uno de los chicos que antes no paraban de hablar.

- ¿Y por qué no llevas unas puñeteras gafas? – Circe Masbecth tenía esa fama de no ser la persona más amable del lugar. Ni la mejor hablada. – Como veas todas las Quaffles así, tu equipo se quedará otro año más sin la copa. – Aunque bueno, teniendo a Danny como buscadora muchos tantos tenían que marcar los tejones para conseguir que esos 150 puntos conseguidos por el buscador rival fueran eclipsados.

Sí, Circe conocía a aquel chico. Adrien Lévesque, un Hufflepuff dos años menor que ella que jugaba en el equipo de Hufflepuff. Habían cruzado un par de palabras en más de una ocasión pero… No eran amigos ni se acercaban a serlo. Aunque bueno, Circe tampoco era de considerar a nadie como una persona ligeramente cercana.

- ¿A dónde vas tan rápido, tejoncito? – Circe escuchó las palabras de aquel chico y no tardó en identificar su voz. Era el que hablaba tan alto y además era un visitante frecuente de la biblioteca. De esas personas que entraban para intentar ligar y se iban. Sí, también lo había intentado con Circe. La rubia enarcó una ceja al ver la sonrisa  burlona del chico y no pudo más que sacar su varita y lanzarlo a varios metros de distancia, arrastrando su trasero por una de las mesas hasta caer de espaldas al finalizar dicha mesa.

- ¡Nada de varitas en la biblioteca! ¡Largo, Masbecth! – La voz de la bibliotecaría que tanto conoce.

- Si quieres algo de animagia… - Ignoró a la mujer y se acercó a uno de los estantes. – Este es un cuento infantil, pero hablan de cómo un mago aterrorizaba a sus vecinos muggles convirtiéndose en tigre y paseando por las calles. – Cogió el libro y lo depositó sobre los brazos del chico. – También tienes… Este. – Lo dejó caer. – Página 342, animales a los que se les había visto actuar de manera extraña. – Siguió avanzando por los estantes hasta llegar a un amplio pasillo. Señaló a un estante al fondo. – En esa parte tienes sobre metamorfomagia, en todos nombran la animagia como una rama similar. Y justo antes de la sección prohibida tienes este. – Dejó el libro que acababa de estar leyendo sobre los brazos del chico. – Capítulos generales y específicos sobre cada animal. Si quieres saber cómo funciona realmente, la biblioteca de Hogwarts no es el sitio que andas buscando.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.270
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Adrien Lévesque el Miér Mayo 17, 2017 4:49 am

Aprieta la boca ante la respuesta grosera, aunque no podía quejarse él hubiera respondido igual - Porque no tengo ojos en la espalda - Responde alzando su mentón, después de todo fue empujado por el Gryffindor y fue su espalda la que golpeó a la joven, al mirar su uniforme se dio cuenta que era Slytherin, se le hacía conocido el rostro pero por los momentos no lograba ubicarla - Y me llamas a mi ciego, tú eres la que necesita lentes porque tu equipo ni siquiera puede agarrar una Quaffle - Si pensaban que por ser de los tejones no mostraba sus garras estaban equivocados, Adrien podría tener un gran sentido de justicia, muchas veces eso le traía conflictos internos dado que su lealtad se interponía nublando su juicio, su mayor lealtad era su padre, no iba a hacerle quedar mal, ya los Lévesque habían quedado como aquellos traidores por tener un hijo mestizo, pero nuevamente surgían con las ideas puristas lo que le había llevado a tener esa conducta superior a los demás.

Siendo honesto, prefería seguir con su vida, no hubiera querido llamar tanto la atención pero ya lo hecho, hecho estaba, solo esperaba que la Slytherin no quisiera tomar represalias contra él, su padre le decía que debía congraciarse con los sangre pura ¿Qué mejor que la casa de la serpiente para eso? Aunque su contacto con esa casa no era tan cercano, en el fondo los admiraba.

Nuevamente el Gryffindor buscaba hacerse notar, parece que la leve enfrenta (más verbal y sobre todo digna de una competencia entre casas) le había molestado, sobre todo porque ¿desde cuando Slytherins y Hufflepuff se insultaban así? Por lo mismo quiso atacar a Adrien, quien si apenas pudo sacar su varita cuando la fémina lo había halado. ¿Qué había pasado ahí? ¿Le había defendido? Eso si era nuevo pero lo que más le dejó estupefacto (sin usar algún hechizo en su contra que lo dejara en ese estado) era ver como ella le daba consejos de que libros leer para la animagia.

-Gracias -Sonríe ladinamente, una mueca estampada en su rostro, tomando cada libro que le daba, su corazón palpitaba fuertemente con el anticipo, la emoción de poder demostrar su valor a su progenitor - Vaya que eres ruda - Era una especie de cumplido, entonces como si le hubieran abofeteado, recordó de donde le sonaba el rostro de la chica ¡Era la guardiana de Slytherin! Vaya coincidencia - Pero no esperes que te enseñe como ser una buena guardiana - Comenta en tono jocoso, era una burla sin malicia, solo haciendo resaltar la competencia

- ¿Te han resultado estos libros? ¿Has logrado algún avance? - Pregunta con interés, cambiando de tema a la animagia, sus manos picaban con curiosidad por abrir el libro para empezar sus estudios - Sé que ya lo sabes pero no nos presentamos formalmente, soy Adrien Lévesque de 5to año - Le daría la mano pero las tenía ocupadas con los libros dados.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Circe A. Masbecth el Vie Mayo 19, 2017 2:52 pm

Cabe decir que una de las mayores aficiones de la rubia siempre ha consistido en buscar la manera de molestar al resto. Le divertida de sobremanera ver las reacciones ajenas ante sus comentarios. Era el tipo de Slytherin que no precisaba de una varita para demostrar su superioridad sobre el resto, sino que le bastaba su elocuencia para dejar al resto a la altura del betún la mayoría de las veces.

- Por eso mismo vamos los primeros en la liga. – Añadió demostrando su falta de amabilidad por todos los poros de su piel. Y es que Circe no era una persona amble. Ni siquiera sus más allegados podían presumir de recibir comentarios halagadores por parte de Circe. Ni comentarios que se acercasen a lo amable o distasen de su hostilidad habitual. Era sarcástica y cruel en exceso, no importaba la compañía.

Si alguien desarrollase un estudio sobre la hostilidad entre casas, la relación entre Slytherin y Gryffindor se llevaría la copa de todas las relaciones hostiles. Pero Circe se encargaba de romper lo que dichos estudios afirmarían en un hipotético caso de desarrollarse, y es que la rubia no hacía distinción alguna a la hora de molestar al resto e insultarlos. A Circe le importaba bien poco qué corbata llevaba atada su víctima o cómo habían sido sus padres, si es que seguían vivos, pues en aquel castillo la mitad de los alumnos debía estar en un maldito orfanato en lugar de en Hogwarts.

No le importó elevar su varita, haciendo que el Gryffindor saliese despedido a varios metros de distancia. Le resultó de lo más divertido ver su cara  al notar que su cuerpo había sido víctima de un hechizo y salía volando sobre las mesas de la biblioteca. Sonrió, de  manera infantil, como un niño que ha roto un plato y esconde los restos bajo la cama para que su madre no dé con ellos.

- Si tuvieses que enseñarme precisamente tú, mi equipo necesitaría algo más que la Snitch y sus 150 puntos para ganar un partido. – Circe no era amable. Aunque era  consciente que aquel comentario había carecido de todo tipo de hostilidad. Pero con Circe no podías esperar una sonrisa amable. Un comentario agradable. O simplemente una bajada de su nivel de hostilidad.

Sacó de los estantes algunos de los libros que estaban más cercanos a su posición y los fue colocando sobre los brazos del chico, como si se tratase de un montón de ropa en una tienda y él simplemente fuese su perchero particular.

- Si hubiese buscado conocer la historia de la animagia, cómo ha afectado a diferentes magos y a su vida, los  animales en los que pueden convertirse y las características que tienen… Sí, pero no era el caso, así que me han sido tan útiles como tu buscadora intentando coger la snitch. – Había que aclarar que la relación entre Danny Maxwell, buscadora de Hufflepuff, y Circe Masbecth era tan hostil que Circe le había lanzado la Quaffle a la cabeza al final del último partido de la temporada pasada. Algo que había visto cualquiera y que le había costado una sanción a la rubia. - ¿Curiosidad o interés? – Preguntó refiriéndose a la animagia. – Si es curiosidad, te serán útiles. Si es interés, te recomiendo buscar en otro lado.

Claro que sabía quién era. Circe era el tipo de persona que se fijaba en el resto y tendía a conocer  su nombre y origen. ¿Por qué? Porque luego podía servir todo aquello para encontrar frases divertidas que usar en su contra.

- Hufflepuff, mestizo, guardián de los aros. Un tipo raro, si te soy sincera. Demasiado creído para ser un tejón. – Le miró de arriba abajo como si le estuviese analizando cuando sabe todos esos datos de antes. – No veo necesaria una presentación formal. – Dibujó una sonrisa irónica y se volteó rumbo a otro de los estantes, sin tardar en depositar otro libro, esta vez, sobre la mesa. – Este es de aritmancia, pero menciona la animagia, por si te van los números. – Se encogió de hombros y avanzó hacia la salida de la biblioteca.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.270
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Adrien Lévesque el Vie Mayo 19, 2017 4:21 pm

Rueda los ojos pero lejos de sentirse realmente ofendido por las palabras de la fémina le causaban cierta gracia, sin embargo la mueca que pintaba su rostro era de una sonrisa ladina, burlona a la vez que alzaba una ceja como si no creyera sus palabras. Aquello sin duda era extraño, parecía más una confrontación competitiva que una por hacerse daño mutuamente, bueno Adrien respetaba mucho a los Slytherin aunque si ellos se metían con él, él respondería de igual forma, aunque lo veía más como un juego porque si llegaba a molestar mucho a un sangre limpia entonces se las vería con su padre porque la idea era agradarles no agredirlos

- Si, ya veo porqué, no es que tengas mejor visión que yo, ni que vueles rápido es que tu ego es tan grande que cubre todos los aros o tal vez sea tu trasero - Se encoge de hombros indiferente, era fácil responderle además que no lo decía con tanta malicia, no cómo cuando se metía con los leones, en este caso hasta le pareció gracioso porque la chica tenía buen cuerpo ¡El que no le atrajeran las mujeres no quería decir que no apreciaba su belleza! Era un adolescente después de todo, tenía 15 años, sus hormonas estaban alborotadas, recién descubría que era gay pero es algo que trataba de ocultar, se sentía inseguro al tener ese descubrimiento.

Entonces pasó algo curioso y empezó a reírse, porque Hufflepuff no jugaba tan mal, de hecho lo acontecido con su buscadora y la persona frente suyo le había causado cierta gracia, era más ver una pelea de gatas que ver un partido de Quidditch. Su risa resonó por la biblioteca ante la molesta cuidadora de los libros que ya les había advertido irse pero no le hacían caso. Aunque bueno Adrien lo hubiera hecho a pesar de no tener la culpa, pero no quería demostrarse temeroso ante una serpiente, quería demostrar que tenía valor además de que le estaba prestando ayuda - No sé que haces jugando de guardiana si puedes ser una buena golpeadora - Comenta una vez que se ha calmado y podía respirar, pues se ha reído con ganas.

- Digamos que lo comentaron en clases y pusieron en mi la curiosidad, aunque si soy sincero deseo estudiarla pero para estudiar algo se debe comprender desde los inicios - Cargaba con todos los libros que le daba ¡Gracias a Merlin era alto! Porque podía tenerlos todos en sus brazos sin que obstruyeran su campo de visión - ¿Así eres para ir de compras? Con razón no tienes novio - La verdad no sabía nada de la chica, más lo que veía en los partidos.

- Tú aplicas eso de conocer a tus enemigos como la palma de la mano ¿no? - Le daba curiosidad que supiera tanto de él, aunque para nadie era sorpresa que era un mestizo, un mestizo que pregonaba la pureza de sangre y odiaba a los muggles, aunque para ser sinceros no había conocido uno, de hecho no conocía muchas cosas del exterior pues se la pasaba encerrado en la mansión, lo poco que había salido a explorar era gracias a su amigo.

- Pues no he escuchado tu nombre, a menos que quieres que te llame "Sly" o "la guardiana de Sly" pero creo que son muy largos y poco personales, después de todo me estás ayudando a conseguir buenos libros para leer, sería descortés de mi parte decir eso -Aunque igual la había insultado con anterioridad, solo esperaba que eso no repercutiera en esa extraña ayuda que le brindaba con sus libros. Adrien en verdad no conocía a la joven, puesto que en primera no tenía clases con ella, en segunda era alguien retraído, muy asocial que no le daba importancia a las personas a su alrededor por lo tanto no llegaba a reconocer sus caras, aún 5 años después le costaba socializar, esto era ya de por sí un pequeño triunfo para él ya que tendía siempre a molestar a su amigo Ravenclaw - Me gustan los números - De hecho estaba cursando aritmancia - Nunca había visto este libro... Dime -Ahora picado por la curiosidad - ¿Eres animaga? - Susurra pues si era un secreto no quería que los demás supieran de su conversación.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Circe A. Masbecth el Vie Mayo 19, 2017 5:39 pm

Quién afirmaba que la curiosidad era una seña de todo Ravenclaw estaba completamente equivocado. Ahí había dos claros ejemplos de que alumnos pertenecientes tanto a Slytherin como Hufflepuff podían presentar esa curiosidad por el aprendizaje que les hace perder su tiempo libre encerrados en la biblioteca ojeando libros con el fin de saciar su curiosidad. Por cosas como esas, Circe estaba segura que el Sombrero Seleccionador hacía una catalogación poco útil a la hora de dividir en cuatro casas cuando subnormales podían encontrarse en todas ellas y, como en este caso, curiosos también.

- Sí, seguro que te será super útil conocer las hipótesis que hay sobre el calamar gigante del lago negro para estudiar la animagia. – Se volteó mirando al chico. – Hay quien dice que es Godric Gryffindor. Sí, es que ahora va a resultar que ha encontrado la manera de ser inmortal. – Rodó los ojos. Aquella teoría era una de las más estúpidas que había escuchado por Hogwarts, pero era divertido ver a los alumnos de primer curso que se habían creído aquel cuento de hadas visitando el lago negro en busca de entablar amistad o, al menos conversación, con uno de los fundadores. –Que digo yo, que si Godric Gryffindor fuese un animago sería más lógico que fuese un león. Si saltamos por alto el detalle de la inmortalidad, me refiero. – Además, dudaba que un Gryffindor tuviese suficiente cerebro como para poder estudiar una magia tan avanzada como era la animagia. Craso error, por supuesto.

Fue dejando una pila de libros que iba creciendo y creciendo por minutos según añadía un nuevo libro sobre los brazos de su ahora improvisado acompañante. Sonrió de medio lado ante la pregunta sobre las compras. No, Circe directamente cogía las cosas y se las llevaba. No necesitaba un perchero que le fuese persiguiendo a todas partes y  mucho menos era el tipo de chica que pasaba horas y horas de compras.

- Ahora va a resultar que se necesita pareja para ir de compras. O ir de compras para tener pareja, ¿Cuál sería la premisa de cuál? – Enarcó las cejas como si fuese una duda realmente seria. Nunca le había tenido interesado tener pareja y cuando la había tenido consideraba que había sido el mayor error de su vida. Ahora estaba tranquila, alejada de los hombres y de los problemas que estos suponían, aunque por aquel entonces tenía que admitir que todavía estaba dolida por la desaparición del antiguo profesor de Adivinación. – Y si quiero tener novia, ¿Qué? – Añadió de manera seria. Realmente no se estaba tomando nada en serio la conversación, sino que se estaba limitando a contestar las palabras del chico.

Los padres de Circe eran los dueños de El Profeta, por lo que desde pequeña había aprendido que era importante tener la información pertinente de la gente que te rodeaba para poder utilizarla a tu favor. En el caso de Adrien, apenas tenía datos sobre él y es que jamás había visto la necesidad de conocer nada sobre aquel chico. Se limitó a escupir los pocos datos que tenía como si fuesen una enorme cantidad y sonrió.

- Circe. – Se limitó a contestar. Tenía más información de la que necesitaba, un nombre a fin de cuentas sólo era una mera formalidad para referirte a otra persona. – No es que esté en la sección de animagia así que muchos no lo conocen. – La sección de animagia estaba más compuesta por polvo que por otra cosa, pues era una magia que no se enseñaba en Hogwarts. - ¿Tan directo? Se supone que antes deberías invitarme a un café, por lo menos. – Ladeó la cabeza y dibujó una sonrisa divertida. – La animagia es una habilidad que debe registrarse en el Ministerio de Magia. En el tomo… Sí, en este rojo. – Señaló uno de los que se encontraban sobre los brazos del chico. – Puedes encontrar la legislación vigente sobre la animagia. Es algo muy controlado y… Para mayores de edad. No es mi caso. – Mintió. No iba a ir por ahí rebelando a un completo desconocido que era animaga. – Pero puedo ayudarte con la parte teórica. Es mejor que soportar a esos leoncitos con el ego subido.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.270
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Adrien Lévesque el Sáb Mayo 20, 2017 1:33 am

Miró a la Slytherin con sospecha, no podría estarle hablando en serio ¿Godric Gryffindor el Calamar Gigante? Aquella criatura que le gustaba ver, era una compañía silenciosa, pero cuando se hacía notar le encantaba mirar, a veces podría desahogarse con él, era reconfortante pues no podría juzgarlo... - ¿Hay gente qué cree eso? -Alza una ceja, preguntándose quién demonios podría creer tal mentira - Seguro son los leones porque se tienen que creer los mejores por ser valientes - Rueda los ojos imaginándose una conversación en la casa de Gryffindor sobre el calamar. Tal imagen le hizo sonreír con cierta malicia.

Sus brazos empezaban a cansarse, vale era alto, pero tener que cargar todo el peso de ¿seis? ¿siete? libros era demasiado, además que no todos eran delgaditos, no señor, había unos cuantos muy gruesos y esos eran los que pesaban, una parte de él se preguntaba ¿cuántos libros faltaban? Pero otra parte, la deseosa de información, quería resistir el peso solo para conseguir más, todo era bienvenido y como le había dicho, para entender algo se empezaba desde el comienzo, sabía que no solo era un hechizo y ya, tendría que comprender lo que representaba ser un animago, saber el poder que podría tener en sus manos.

- No, pero hay mujeres que usan a sus novios como un perchero - Si pudiera alzaría sus hombros, pero estos ya estaban doliéndole demasiado, tenía que tener los brazos estirados para mantener el equilibrio y la torre de libros no se cayera, no quería otro reclamo pues en sus años de estudio siempre había mantenido la postura dentro de ese lugar tan sagrado, que guardaba mucho conocimiento, aunque siendo sinceros Adrien le gustaba leer más libros ficticios, literatura pero cuando le interesaba algo se volvía obsesionado con el tema, como estaba demostrando ahora porque era seguro que se leería todos esos libros.

- Si quieres tener novia es tu problema - Alzó la barbilla sin entender a que iba el tema ¿Se había dado cuenta de que le gustaban los hombres? Imposible, era algo que descubrió reciente, además no se la iba pasando por ahí viendo el trasero de ellos, mantenía muy bien las apariencias - Pero como sea, si decides llevar a tu pareja a comprar me debo compadecer de la pobre alma - Sonríe ladino, usando la palabra "pareja" para no tener que dar un sexo en específico.

- Bueno, Circe... si quieres te invito cuando vayamos a Hogsmeade, si no te lo propuse ahora es porque siento que soy usado como un bolso para transportar libros... Aunque agradezco todos los que me estás dando, no se me hubiera ocurrido buscar en otras secciones - Y es que le era valiosa la información que le brindaba - ¿Qué quieres a cambio? - Pregunta con sospecha, era conocido la ambición de los Slytherin, así que si ella le estaba ayudando era porque quería algo ¿Un favor como prefecto? - Si, sabía que tenían que registrarse - Pero, si lograba ser un animago no estaba seguro de querer hacerlo, era algo íntimo, te podía dar muchas libertades, perdía la gracia escabullirte como animal si al final te van a reconocer - ¿En serio estás dispuesta a ayudarme? ¿Por qué? Ya me has recomendado muchos libros, ¿por qué quieres seguir ayudandome? -

Sin aguantar más el peso de los libros, decide caminar hacia una mesa para colocarlos ahí con cuidado, una vez libre del peso, empieza a mover ligeramente sus brazos para destensar los músculos que le dolían un poco, mientras esperaba respuesta de Circe, toda la escena era curiosa, una Slytherin con un Hufflepuff, ambos molestando a los Gryffindor, además estaba la rivalidad del Quidditch, ella era guardiana de su equipo al igual que él, era curioso que tuvieran cosas en común, dentro de Adrien brilló la esperanza de que fuera esas pequeñas cosas la que hicieran que ella le ayudara.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Circe A. Masbecth el Lun Mayo 22, 2017 4:20 pm

Era sabido que los alumnos de Gryffindor no eran conocidos por tener una gran inteligencia. Más bien eran el grupo de deportistas más preocupados en su musculatura y peinado que del resto del mundo en todo instituto americano. El prototipo que las películas para adolescentes pintaban como mentes huecas que pasaban más horas entre aparatos de gimnasia que leyendo libros. Incluso más de uno era posible que no supiese leer.

- ¿No hay muggles que creen en la existencia de un ser superior capaz de convertirse en paloma e ir por ahí inseminando a la gente? Pues que no te extrañe que haya quien piense que el calamar gigante es la forma animaga de un mago que murió hace años. – Circe no tenía mucha relación con los alumnos de Gryffindor por lo que tampoco sabía a ciencia cierta que fuesen estos los que tenían aquel tipo de conversaciones, pero imaginaba que su intelecto inferior a la media no les permitía tener conversaciones mucho más útiles que aquella. Sí, también los imaginaba como el tipo de personas cuya conversación se centraba la mayor parte del tiempo sobre quién la tenía más grande. Y no precisamente hablaba del cerebro.

Circe era el tipo de persona que usaba las palabras ajenas en su contra. Y en aquel caso, lo que hizo fue saltar a relucir que la respuesta que dio el chico estaba sesgada por el desconocimiento que tenía sobre Circe. ¿Y si quería tener novia? ¿Y si quería tener un abeto sujetando sus compras? En ninguno de los casos la pareja era importante, pues si necesitaba arrastrar a alguien para que hiciese de perchero no tenía porque pagarle luego con algún tipo de favor sexual como estaba en las normas no escritas de las parejas sentimentales.

¿Qué podía querer a cambio alguien como Circe Masbecth? Alguien que, aparentemente lo tenía todo. Una familia bien posicionada, una sangre tan limpia como su historial académico, un puesto en el equipo titular de su casa, un puesto de prefecta desde hacía ya dos años, un grupo de amigos que parecía besar el suelo que la rubia pisaba. Pero en aquel caso, si estaba ayudando a Adrien, no era por una causa desinteresada. No era ni mucho menos un alma caritativa que va prestando su ayuda a todo aquel que lo necesita. Más bien lo contrario. Circe era una persona ruin. Ella misma sabía que no era la mejor persona que podías encontrar y que posiblemente estaría en la lista de las diez peores.

- ¿Quién ha dicho que vaya a ayudarte? – Alzó sendas cejas. – Puede que utilice como mi conejillo de indias para ver si consigues hacer algo. Además, eso de martirizar a alguien para que intente aprender algo suena… Realmente bien. – Eso de dar órdenes siempre había ido con ella. – Siempre y cuando te comprometas con lo que vas a hacer y te esfuerces, tengo suficientes cosas en la cabeza ahora mismo como para estarme preocupando por un Hufflepuff que no sabe ni montar en escoba. – Ladeó la cabeza y guardó silencio durante unos segundos, lo justo para cargar de breve tensión el ambiente. – Ahora sólo te falta convencerme para te de algo más que libros. Es muy interesante leer sobre la historia del Quidditch, los tipos de pelotas y los últimos ganadores de la liga nacional pero eso no te sirve de mucho para aprender a jugar, ¿No? Me gusta hacerme de rogar y que me alaben, así que empieza a convencerme a no ser que quieras que vaya al Jefe de tu casa a decirle que haces demasiadas preguntas sobre algo no permitido para tu edad. – Mentira, no iba a ir a decir nada, pero su ego necesitaba alimentarse.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.270
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Adrien Lévesque el Mar Mayo 23, 2017 5:54 am

Se encoge de hombros ante la pregunta, no sabía absolutamente nada de los muggles, a excepción claro de que no tenían magia, que contaminaban la sangre y que no conocía porqué existían. No tomaba estudios muggles, era una materia que no le veía caso cursar dado que no iba a visitar a alguno de ellos, sabía que tenía parientes sin magia pero hasta ahí, nunca tuvo comunicación con ellos así que le daban igual, no había un vínculo que los uniera - No lo sé, no presto mucha atención a lo que ellos puedan creer, aunque gracias por confirmarme que son idiotas, no me extraña que la mayoría de los sangre su... de los nacidos de muggles vayan a Gryffindor - Casi los llama sangre sucia, pero estaban en la biblioteca, sentía la mirada de la encargada taladrando su nuca, suficientes problemas como para agregarle algún castigo por ofender a los sangre sucia, no necesitaba una citación por promover el racismo.

Parece que eso que decían del orgullo Slytherin era cierto, Adrien no vio malicia alguna en ella, aunque era un inexperto en el contacto con otras personas que no fuera para agredirlo o su amigo con el cual iba aprendiendo un poco de como relacionarse, a pesar de que ambos no eran los más aptos socialmente hablando. Sin embargo el escucharla hablar de que sería su conejillo de indias le sonó como una excusa barata, tanto que alzó la ceja más no dijo nada para no herir ese orgullo que le prohibía decir que en verdad le estaba ayudando, disfrazándolo con cualquier otra idea absurda.

Era chistoso, aún cuando le acababa de insultar su forma de vuelo, de no ser porque realmente quería aprender de la animagia no le devolvía el insulto, mejor callar que le será de utilidad, no le importaba ser humillado si con eso lograba su objetivo - ¿Quieres que te alabe? Pero si tu sola parecer hacerlo bien - Responde, luego niega con la cabeza, aunque se sobresalta algo asustado ¿sería capaz de eso? Si, si lo era porque para obtener lo que quería lo chantajeaba, no solo con libros más interesantes de los que cargó sino con aquellos que le ayudarían propiamente a convertirse en animago.

-Esta bien, lo haré bajo tus condiciones pero a cambio quiero que prometas ayudarme con esto - Habla seriamente, un tejón muy pocas veces podría recibir ayuda de una serpiente, a pesar de que Adrien le llamaba la atención esa casa solo había recibido uno que otros insultos, insultos que a veces devolvía. Sin embargo si alguien podía manipular eran los Slytherin, se lo acababa de demostrar, pero quería estar seguro que aquello no era simplemente un juego, que al final lo humillara y no tuviera resultados, si iba a alabarla que al menos le garantizara que iban a realmente enfocarse en la animagia.

- Grandiosa Circe, eres muy inteligente así que por favor ¿ayúdame? - No sabía que tal lo estaba haciendo, alabar no era lo suyo, los halagos que daba era porque realmente le nacían y solo pocas, realmente como dos personas lo han recibido de él, ahora en esta situación se preguntaba ¿fue mucho? ¿muy sobreactuado? No estaba segura que con ella funcionase su expresión de cachorro abandonado, esa que había perfeccionado para divertirse con su amigo y ser complacido.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Circe A. Masbecth el Miér Mayo 24, 2017 4:11 pm

Para sorpresa de Circe, aquel chico de Hufflepuff parecía ser purista. No era algo que hubiese visto en demasiadas ocasiones. Los de aquella casa normalmente se caracterizaban por ir de almas caritativas por el mundo, mostrando una sonrisa amable a todo aquel que se cruzaba en su camino y tender una mano amiga a quién lo necesitase sin hacer distinción alguna. Al parecer, aquel chico era una de esas excepciones encargadas de confirmar la regla, como comúnmente se tienda a decir.

- Purista, ¿Eh? – Preguntó la chica al ver cómo Adrien se corregía a mitad de la frase pero seguía manteniendo el mismo contenido de la oración por mucho que hubiese utilizado una palabra menos insultante. – Te debería importar una mierda lo que el resto piensen de ti. ¿Y qué si eres purista? Ellos son gilipollas y van presumiendo de su retraso mental por todo Hogwarts, tu puedes hacer lo mismo con ser purista. O con ser gilipollas, lo que prefieras. – Circe era partidaria de ser tal cual eras sin importar lo que el resto pudiese llegar a pensar. Razón por la cual nunca había tenido una muy buena fama, ya que ser quien ella era no era ser la persona más agradable sobre la faz de la tierra. Más bien todo lo contrario.

Circe tenía un alto nivel de amor propio que ella misma se encargaba de alimentar. Pero también le agradaba que el resto lo alimentase de vez en cuando. Eso le hacía sentir superior al resto y es que, como tal, Circe se consideraba superior al resto de la humanidad sin necesitar siquiera razones para hacer dicha consideración. Ella era simplemente mejor que ellos, no necesitaba escusas baratas para justificarlo.

No pudo más que dejar escapar una sonora carcajada ante las palabras del chico. Sí, sin duda no era una persona que tuviese muchos amigos o habría demostrado tener más dominio de cómo alabar a otra persona. La bibliotecaria volvió a lanzar una mirada a Circe de odio. Primero por haber atacado al otro chico, segundo por no haberse ido de la biblioteca cuando ya le había dicho que se marchase y tercero por aquella risa en un lugar donde se suponía que se debía guardar silencio.

- Así vas a estar solo toda tu vida. – Admitió la rubia negando con la cabeza aun con el fantasma de su sonrisa dibujada en los labios. – Además de clases de animagia necesitarías clases de cómo tratar con personas. Especialmente con mujeres con el ego muy alto. – Cogió un par de libros de los que le había ido presentando a Adrien y fue rumbo a la salida de la biblioteca. Los depositó en el mostrador sin pronunciar palabra alguna y espero a que la mujer tomase nota de cuáles eran los libros que en aquella ocasión había tomado.

- Una semana. Ni un día  más, Masbecth. – Dijo la mujer haciendo alarde de su mal carácter. Circe dibujó una sonrisa irónica y animó a Adrien con la mano para que la siguiese rumbo al exterior de la biblioteca.

- Uno: no tengo paciencia, como me toques mucho los huevos acabas petrificado en el armario de las escobas. Dos: si yo hablo, tú cierras la boca. Tres: lo que yo diga tiene más valor de lo que tú pienses, si me contradices vuelves al armario de las escobas. Cuatro: si no te esfuerzas te ayudará tu puta madre. Cinco. – Hizo una pausa y frenó en seco mirando a Adrien. – Es tarde, el sábado después de desayunar olvídate de hacer una visita a Hogsmeade. Te espero en las mazmorras, hay una zona tranquila donde se puede trabajar bien. – Añadió la rubia antes de voltearse e irse de allí.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.270
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Adrien Lévesque el Miér Mayo 24, 2017 4:32 pm

Era cierto lo que decía la chica, debería importarle poco lo que piensen los demás, pero había tres personas que le importaba, dos de ellas eran familia, su padre y su hermano que curiosamente descubrió que tenía uno entrando en Hogwarts, la tercera persona era su único amigo; sabía que a su padre no le molestaba sus ideas purista fue él mismo quien se encargó de grabarlas en la sangre de Adrien, su amigo se veía un poco incómodo con que se expresara así. Aunque evitaba meterse en problemas era para que no lo castigaran, porque un castigo en Hogwarts representaba una tortura en su casa, en el fondo deseaba ser esa chica, seguro a Alexandre (su progenitor) le caería muy bien, le diría que era como ella que debía actuar, pues aunque lo intentara su papel no salía de esa forma, salía más serio, frío, solitario y sarcástico.

No supo como tomarse la risa de ella, pero debía ser algo bueno si aún continuaba con la idea de querer ayudarlo, encima darse la labor de querer que fuera más social, aunque no sabía que podría salir de esa clase tal vez pudiera actuar más como ella pero eso no significaba que sería algo bueno, dudaba que Circe tuviera realmente una idea de como socializar. Pero prefirió quedarse callado, una ayuda era una ayuda así que no estaba en él quejarse de quién sería su... ¿tutora? No sabría si llamarla así pues amigos no eran, solo los unía el interés de la animagia... Pero así empezó su amistad con Josh, uniéndolos el interés por criaturas mágicas y por los Thestral.

Abrió sus ojos por las condiciones de la chica, bueno, tendría que ponerle otra excusa a Josh de porqué ese sábado no iría con él a Hogsmeade y aparte cancelar con Dorcas pues si no podía ir al pueblo no podría encontrarse con ella ¿Cuántas mentiras debían ser parte de su vida? Le dolía ocultarle cosas al Ravenclaw, pero estaba decidido a estudiar animagia, aunque le hizo gracia eso de estarle amenazando con el cuarto de las escobas. Tomó los libros restantes y se los dio a la bibliotecaria, una semana para leerlos era poco tiempo, pero estaba dispuesto a no dormir si con eso podía lograr su objetivo - Ahí estaré - Fue todo lo que dijo antes de que ella se fuera, no sabía si esa respuesta era la correcta pero la determinación en sus ojos era un claro indicio de que realmente iba a esforzarse por eso.

Lo que no sabía es que esa decisión acarrearía grandes problemas, sus notas bajarían considerablemente, su verano sería un infierno y al final ocurriría algo grave en 6to que le separase de las personas importantes en su vida.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.