Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Ready? I'm fire [Lluna]

Adrien Lévesque el Vie Mayo 19, 2017 3:25 am

Su sexto año hasta los momentos era una torre derrumbándose, pieza por pieza, cada día un muro más caía, empezó con su verano, continuó cuando discutió con su amigo, ese tal vez fue el suceso primordial para que sus columnas cayeran, su edificación se sostenía a fuerza de voluntad por vivir pero a estas alturas se preguntaba ¿vivir para qué? Dejó a un lado todo, simplemente parecía revolcarse en su miseria, Hogwarts no le importaba ya ¿El señor oscuro ganó? Bien por él ¿Su padre se distanció alegre de la victoria de los mortifagos? Bien también, pero se cuestionaba ¿hasta que punto podía llegar a importarte una persona? Los desplantes de Alexandre (su padre) le daban igual, aún seguía intentando ser el hijo perfecto, el hijo trofeo para presumir pero no tener a su progenitor en su vida parecía darle por igual desde que discutió con esa persona aún cuando sabía que fue su culpa.

Pero han pasado tantos meses que ya ni importaba ¿cierto? Parecía que era algo que no podía arreglar por mucho que actuara a escondidas, estaba aceptando su futuro parecía ya un muñeco vacío carente de emociones, se rindió ante la vida... Y entonces, Alexandre Lévesque aparece en Hogwarts pidiendo un fin de semana con su hijo, no sabía como sentirse pues no había hecho algo para mejorar sus estudios, lo único que le ayudaba a despejar la mente eran los libros de animagia porque pensaba que sólo así podría reconciliarse con esa persona, sin embargo le frustraba tanto que ya no sabía que pensar.

El fin de semana fuera de Hogwarts comenzó un viernes en la noche donde cenó en la mansión Lévesque en Londres, una comida formal donde solo se escuchaba los cubiertos ser usados, entonces su padre le dio una noticia - Mañana iremos a Francia hay un partido, un socio me pidió asistir y parece tener interés en conocerte, no se para qué si no eres más que un cuerpo que roba oxígeno a alguien más productivo, pero allá él. Sabes que solo te mantengo vivo porque necesito un heredero, solo eres un rostro para mis negocios - No le importaba esas palabras, solo miraba a su padre para no enojarlo - De acuerdo padre, no te decepcionaré - Era su típica respuesta aunque ahora salía más robótica.

Y la mañana del sábado llegó, ambos Lévesque se transportaron al campo de Quidditch de Francia, donde el equipo mundial de ese país se enfrentaba a los búlgaro, tenían asientos en un buen lugar, dignos de alguien con fortuna, Adrien se sentó franqueado por su padre, al lado de Alexandre estaba otro hombre de 35 años quizás, era el socio del que hablaba, pero eso al menor no le importó, en otro momento hubiera estado emocionado, era su primer partido de Quidditch que veía (los de Hogwarts no contaban pues este era del mundial) pero no sentía nada, no en ese momento. A su lado una joven muchacha se sentó, la vio de reojo pero en ese momento los jugadores empezaban a salir del campo.

Muy diferente a cualquier partido escolar empezaron luciendo sus habilidades y por muy deprimido que estuviera Adrien no pudo evitar sorprenderse porque mostraban tanto nivel, a pesar de todo el deporte le seguía gustando, se preguntaba si pudiera llegar a jugar como uno de ellos pero pronto deshechó la idea porque seguro que solo entorpecería al equipo, su autoestima estaba muy baja en ese instante, pero se obligó a disfrutar del partido porque ¿en qué otro momento podría tener una oportunidad así? Si tan solo esa persona estuviera ahí, pero en cambio a su lado estaba una rubia, ahora que se permitió detallarla mejor.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 584
Puntos : 438
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Lluna Forman el Vie Mayo 26, 2017 12:03 am

En mi primer año de universidad de me estaba esforzando tanto en no perder la cabeza que empezaba a pensar que ya me había vuelto loca sin darme cuenta. El ritmo frenético de las clases, entrenamientos y Quidditch me mantenía tan ocupada que a veces me olvidaba de comer, o de dormir. O me olvidaba de escuchar música. Y eso no podía ser. Así que el fin de semana decidí dejarlo todo pausado, y me fui a ver a mi abuela y al tío Matt. No se me da mal vivir sola, pero le echo de menos. No se lo digo muy a menudo, pero seguro lo sabe de sobras. No solo se debe a su comida casera o a su amor incondicional. Se debe a qué él es mi mayor apoyo, y la mejor persona que conozco. Aunque se enfade conmigo a veces porque aspiro a ser mortifago como el abuelo, o mis padres. De momento lo tolera todo. El día que le diga quien es mi mentor arde el mundo.

Cenamos tranquilamente, con vino, conversando como dos viejos conocidos que se conocen muy bien. Tan a gusto como no puedo estar con nadie más. Y cuando llegó el postre en lugar de sacar galletas con natillas de leche sin lactosa va y me da un sobre. El sobre contenía dos entradas para un partido de Quidditch que se celebraba en Francia y al cual yo quería asistir aunque con el volumen de trabajo que tengo en la universidad no me lo podía permitir. “Vamos a ir y punto.”, dijo Matt. Cuando Matt dice algo así no hay discusión. Me tenía una maleta preparada, ya que la elfa había venido a mi casa a hacerla sin que yo me diese cuenta. Llevaba ropa y algunos apuntes de la universidad. De modo que no había discusión.

Llegamos a Paris el sábado temprano para desayunar allí mismo y luego ir al campo. Matt contrató a una sanadora profesional para que cuidase de la abuela en nuestra ausencia, de manera que podíamos disfrutar de todo el fin de semana juntos y solos. Si Matt tuviese pareja, siempre sería San Valentín y cualquier parte del mundo sería París. Es tan...sumamente detallista. ¿Por qué no tiene pareja? ¿Dónde hay hombres como él que no sean él? Llegamos temprano al campo pero Matt se puso a saludar por aquí y por allá, presentándome algunos de los encargados de organizar eventos de este tipo. Por si algún día quería unirme a ellos. Nuestra grada era agradable, bien situada. Es lo bueno de tener dinero, puedes gastarlo en pequeños caprichos como este. Busqué mi asiento, justo al lado de un chico escuálido y un poco feo. Matt en lugar de sentarse a mi lado me pidió disculpas y fue primero a hablar con el hombre que estaba sentado al lado del chico escuálido. Si me ha traído aquí por negocios le mato. Miré sonriente al chico feo.

- ¿Con qué equipo vas? Los Quiberon Quafflepunchers suelen ganar, pero hoy apostaría a que los portugueses se llevan hoy la Snitch.

Si, quizás hablé con demasiada confianza, o demasiado alegre. Pero teniendo en cuenta que mi tío conoce al adulto que le acompaña, es posible que si quiero hablar con alguien tenga que ser con este escuálido feo. Aunque tampoco es tan feo. Lo que pasa es que está como triste. ¿Cómo puede estar uno triste en un campo de Quidditch? ¿Es como ver a alguien triste en una librería? No tiene sentido.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 12.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1095
Puntos : 184
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Adrien Lévesque el Vie Mayo 26, 2017 5:43 pm

No se había percatado de que su padre estaba hablando con el acompañante de aquella rubia, todo por estar ensimismado. Aquella persona adulta hablaba con Alexandre, pero no de negocios como le había indicado el patriarca Lévesque a su hijo, sino sobre los oficios de los Inefables, Alexandre no tenía ninguna duda de que si se lo pedía a su hijo este estudiaría eso, claro que en el proceso de estudio buscaría con quien comprometerlo, la sobrina de Matt parecía buen prospecto, así que ambos al parecer planeaban el futuro, claro que no se iba a desanimar si su socio le negaba la oferta, entendía que hasta un elfo doméstico era mejor que Adrien, pero al menos sabía una forma de deshacerse de su heredero sin que nadie sospechara de él realmente, después de todo los Inefables sufren accidentes.

Esos eran los planes del progenitor de Adrien con respecto a su hijo, quien a pesar de estar a su lado, solo quería que el partido empezara para poder irse de ahí, se sentía incómodo porque siempre pensó que su primer partido de Quidditch sería con otra persona; debería de igual forma sentirse feliz porque al menos lo compartiría con su padre, este nunca tenía esos gestos con él, pero no. Simplemente ignoraba su existencia, pero hay de él si deseaba romper su aspecto inexpresivo o si soltaba un comentario que no era propio para un Lévesque.

Escuchó a la joven a su lado hablar sobre los equipos, siempre apoyó el de Francia pues era su país natal. Al principio no respondió porque pensaba que el comentario era para alguien más pero se equivocó pues esta tenía la vista puesta en él. Alzó una ceja mientras elevó su quijada en un gesto digno y orgulloso - Yo no estaría tan seguro, los Quiberon Quafflepunchers son un equipo fuerte ellos ganarán el partido, su buscadora es excepcional - Sonríe ladinamente - Además muy pocos equipos pierden en su casa - Como estaban jugando en Francia, era un área que conocían bastante bien.

Los jugadores se posicionaron en sus puestos, la Quaffle se la quedó el equipo portugués, quien hacía jugadas para buscar anotar, pero rápidamente fueron interceptados por los otros cazadores. Sin duda el nivel que mostraban era superior al de Hogwarts, pero este partido no le estaba emocionando, simplemente observaba con el mismo interés que se veía volar a una mosca -¿qué opinas de esa jugada? - No tenía nadie con quien hablar, así que esperó que a la joven rubia no le molestara que buscara conversación, aunque ella fue la que inició la charla
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 584
Puntos : 438
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Lluna Forman el Miér Mayo 31, 2017 10:45 pm

Se me daba bien hablar de Quidditch del mismo modo que se me daba bien hablar de música, de libros o de Pociones. O de las mil cualidades que detesto de las aves. Pero esta vez lo hice por puro aburrimiento. Matt se había sentado al lado de un señor, y estaba hablando con él tan alegremente. Ya que me había invitado a venir creí que era para estar conmigo disfrutando del partido, no haciendo negocios. Tampoco sé que tipo de negocios puede tener en Francia con un señor al que no recuerdo. Que yo sepa no le conozco. Así que mi modo de socializar con el chico de al lado fue hablando de Quidditch ya que el partido había empezado.

Yo apostaba por los franceses siempre, pero es que el buscador portugués es como un dios griego muy bueno atrapando la Snitch. He seguido su carrera desde que empezó en un equipo poco conocido, y ha conseguido llegar muy lejos. Eso de que muy pocos equipos pierden jugando en casa me hizo reír. ¿Qué debe saber este chico feo y escuálido sobre Quidditch? Imagino que su padre es un rico asqueroso que viene al campo porque le da glamour, y arrastra a su hijo para que aprenda lo que significa tener dinero y poder. Lo mismito que ocurre con Matt y conmigo, desde luego.

- Muy pocos pierden en su casa, pero no es algo extraordinario. Ha ocurrido a los mejores equipos.

No es que mi palabra siempre tenga que ser la última, pero debe serlo si tengo yo la razón. Además, Matt continuaba hablando con el posible padre de este chico. Y este chico, me hablaba a mí ya que yo era la que había iniciado una conversación. El fin de semana acaba de dejar de ser interesante, a pesar del Quidditch.

- ¿No te has fijado nunca en que las jugadas de los jugadores importan poco? A menos que un equipo haya anotado más de 150 puntos, el único jugador que tiene importancia es el buscador. En este caso, el portugués. Que creo que está bastante por encima de la buscadora francesa. Sé de lo que hablo, he sido y sigo siendo buscadora. ¿Te suenan las Arpías?

Si, estaba alardeando. Nunca soy así de directa, pero estaba molesta. No con el chico, él no tiene la culpa de no entender de Quidditch y que lo arrastren a verlo por intereses que nada tiene que ver con el juego. Estaba molesta con Matt, por haberme dejado sola en el partido. Solo estaba a tres sillas de la mía, pero seguía hablando con aquel señor. ¿Será gay? Los miré fijamente un momento. No me pareció que Matt estuviese interesado de ese modo, es más, mostraba interés de otro tipo. Se le estaba poniendo cara de trabajo. Será alguien importante en su trabajo.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 12.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1095
Puntos : 184
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Adrien Lévesque el Jue Jun 01, 2017 6:35 am

Sentía que las palabras de la fémina le hacían quedar como un mimado que solo presumía de Quidditch, vale, que era su primer juego profesional, pero él jugaba a ese deporte, pertenecía al equipo de Hufflepuff de Hogwarts... o mejor dicho perteneció, este año se salió por toda la temporada, sus ánimos habían bajado bastante debido a que había discutido con su mejor amigo, eso acarreó un montón de problemas lo que le hizo sumirse en una depresión. Pero aún así era conocedor del juego, estaba suscrito a una revista donde le indicaba cada juego de la temporada, era una manera de no perderse ningún detalle debido a que no podría ver algún juego.

Todo fue una sorpresa para él, debería sentirse emocionado pero en realidad no sentía nada, encima le tocó una mujer que creía que porque haya ido a ver quien sabe cuantos partidos sabía más que él. Realmente Adrien no se la daba de saber más que nadie, bueno no el Adrien escondido, porque el que tenía que aparentar y aún más con su padre a un lado (distraído por cuestiones de negocios o no) debía más que nunca aparentar algo que no era. Sin embargo una pequeña chispa al estar sus conocimientos cuestionados (porque así lo sintió) se encendió en él, alzó su barbilla y sonríe ladino -Pues tengo toda una eminencia a mi lado ¿quién lo diría? ¿Espiando a otros equipos? - Sin embargo el no reconocer una jugadora de un equipo importante de Quidditch, le hizo sentir inferior, como que realmente no sabía nada, pero era algo que no iba a dejar mostrar.

- ¿Entonces qué? ¿Los demás jugadores no deberían existir y sólo debería ser un partido de buscadores? - Interroga, esa joven era muy engreída, no tenía ganas de seguir conversando con ella, pero al mismo tiempo ¿qué otra cosa podía hacer? Además tenía algo de razón, los buscadores eran los que pautaban el final del partido y sumaban 150 puntos, pero no le parecía que era correcto desprestigiar a otras posiciones solo por eso, los Cazadores y Guardianes eran importantes, eran los que le daban emoción al juego porque sería aburrido ver solo a dos personas tras una pelotita pícara que no se dejaba atrapar. Incluso los comentaristas enfocaban su atención a estos jugadores y ni se diga de los guardianes, eran lo que daban la adrenalina, protegiendo a su equipo de daños severos. Para él todos eran importantes, pero no se lo iba a decir a una mujer engreída.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 584
Puntos : 438
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Lluna Forman el Vie Jun 09, 2017 2:56 pm

Lo que hubiese tenido que hacer era callarme y estar atenta al partido pues podía aprender mucho de una final tan importante. Pero era superior a mis fuerzas, no podía darle la razón sin más al chico que se sentaba a mi lado. No pude hacer más que reír cuando me habló de aquel modo. No soy una eminencia ni mucho menos, pero estoy en las Arpías. Siempre ha sido mi gran sueño, aunque de momento solo soy una suplente más. Lo cierto es que con mi edad si que soy una eminencia, y no solo en Quidditch. Este chico no sabe nada de nada. Es un completo cateto que ha sido arrastrado a un partido porque su querido padre tenía que hablar con mi querido tío. Me tendrá que compensar por esto, ya lo creo.

No le contesté. ¿Cómo puede creer que estoy espiando a otros equipos? Eso no funciona así. Cualquier jugador profesional puede ir a ver los partidos que le plazcan. Viendo su juego les conoces mejor. Siempre hay que estudiar a un posible enemigo, pero eso no es espiar. Me cabreé un poco, y le dije que los buscadores de los otros equipos son los único jugadores importantes cuando el partido está empatado a puntos. No era ninguna mentira. Es como decir que el guardián es el segundo jugador más importante, o que una buena defensa es casi mejor que tener un buen ataque.

- Los demás jugadores son los que dan espectáculo. Como ahora. Los buscadores ni siquiera están haciendo nada, la Snitch no ha aparecido aún. Entonces los cazadores buscan marcar en los aros contrarios. Y los brutos golpeadores intentan matar a los jugadores del equipo contrario sin que se note. Eso es el Quidditch. ¿Has jugado alguna vez? ¿Te gusta como deporte o te han arrastrado aquí para verlo?

Miré sin disimulo a Matt y al posible padre del chico. Seguían enzarzados en una conversación al parecer muy interesante. Me fijé entonces en el partido. Los cazadores del equipo francés estaban atacando muy bien, y los portugueses fallaron en su defensa. De modo que el cazador con la quaffle quedó solo ante el guardián. Intentó marcar un tanto por el aro de su derecha pero falló. Todo el estadio soltó un gruñido. La Snitch seguía sin hacer su estelar y centelleante aparición.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 12.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1095
Puntos : 184
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Adrien Lévesque el Vie Jun 09, 2017 4:56 pm

Alza una ceja, no entiende a la chica, por un momento piensa que está siendo engreída al decir que la posición en que ella juega es la más importante pero también empieza a hablar de las otras posiciones, aunque siente que de igual forma le dice que siguen sin ser de gran importancia, que solo es una demostración un teatro y que el verdadero partido es el de los buscadores.

Al menos esa pequeña disputa sobre el Quidditch le ha animado lo suficiente como para prestar atención al partido, aún sentía el peso del mundo sobre él pero a pesar de detestar un poco a esa rubia que encima cree que nunca ha jugado Quidditch le liviana un poco su carga. No sonríe, pero ha mostrado una reacción diferente a la apatía, ha demostrado pasión y a la vez intriga por la opinión que le aporta la buscadora del equipo de las Arpías, siente que él debe defender su posición como guardián pues se han dado pocos casos pero puede suceder en que un equipo gane a punto de anotaciones sin importar quién se lleva la Snitch.

Aún así duda y no encuentra que decir para rebatir, al menos puede desviar la atención hacía el deporte en sí, siente que si cada uno dice su opinión terminarán en una discusión acalorada donde cada quien querría tener la razón, estando al lado de su padre ese era otro lujo que no se debía permitir, así que mejor callar y contestar sus preguntas - Si he jugado al Quidditch - No habla sobre sus esperanzas de ser guardián de algún equipo profesional cualquiera menos los Cannons, ese equipo realmente apesta y duda que el color del uniforme sea su estilo, le recuerda mucho a la casa de los leones de Hogwarts.

- Me gusta saber sobre él y verlo, no es mi primer partido al que asisto, así que no me han arrastrado. Como eres de las Arpías dudo que te hayan arrastrado a verlo - Opina, mirando que casi los franceses logran anotar, estuvo tan cerca, los anima en silencio no puede ser muy emotivo al respecto además de no emocionarse como debería. En ese momento su padre parece acabar de hablar un momento, lo observa de reojo y de forma automática el cuerpo de Adrien se tensa, su espalda se mantiene erguida correctamente, no ha descansado su postura pero siente como si estuviera sentado de forma incorrecta.

- Adrien - Llama Alexandre a su hijo, ha mantenido una charla con Matt, ha decidido que ser Inefable es lo mejor para su progenitor, tendrá una posición respetada en el Ministerio mientras este le da un heredero, después cualquier cosa puede pasar - He estado hablando sobre tu futuro, lo he decidido, aún te queda un año en Hogwarts para que te gradúes pero vas a empezar a estudiar para Inefable - Le asegura, su tono de voz no da derecho a opinar, es autoritario, una orden, ni siquiera espera reacción de parte de Adrien cuando se voltea nuevamente a hablar con Matt, quiere finiquitar los detalles y unas tutorias en privado también.

Por su parte Adrien queda de piedra en su asiento, de igual forma no sabía que estudiaría al salir del colegio, pensaba algo que tuviera que ver con leyes o negocios pero se equivocó, eso cambiaba muchas cosas a su parecer. Se mantuvo rígido ¿qué importaba lo que quisiera estudiar? Siempre ha sido una marioneta de su padre, sin voluntad propia para oponerse a sus deseos. Cerró los ojos y no pudo ver la jugada donde por fin los jugadores franceses acertaban un tiro a los portugueses.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 584
Puntos : 438
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Lluna Forman el Jue Jun 15, 2017 11:59 pm

Mi intención principal no era molestar al chico pero es lo que logré. Entre mis sinceras opiniones sobre el Quidditch y la pregunta sobre si había jugado alguna vez, el chico terminó un poco harto de mí. No le culpo, puedo ser tremendamente molesta. Más cuando se trata de mi pasión. Es algo que conozco bien, he leído sobre Quidditch y he jugado más horas en un año que la mayoría de gente en su vida. Como mucho habrá jugado en el equipo de su casa, no puede creerse mejor que yo. Pareció molestarse sobre todo con mi pregunta sobre si le habían arrastrado a ver el partido. Dijo que no, pero no le creí. En mi mente había una versión distinta de los hechos de SU vida. Niño de papi, les gusta aparentar, el Quidditch es un buen lugar donde hacer contactos... No hay más que verlo. Tanto el posible padre del chico como Matt han venido hoy por trabajo, a mí no me engañan.

- Por supuesto que no me han arrastrado. Me ha invitado mi tío. - dije mirando a Matt, que continuaba enzarzado en una conversación interesante. - Ambos disfrutamos mucho del Quidditch. Puede que en esta ocasión él no tanto...

Me centré entonces en el juego. Los franceses casi marcan, el estadio estaba entusiasmado. Decidí que no iba a hablar más con ese chico, no sabe nada. Pero algo pasó. Ese hombre que hablaba con Matt llamó al chico. Por cierto, ni siquiera nos habíamos presentado. Vaya modales. Supe entones que se llamaba Adrien. Lo que escuché me dejó impactada. Matt y ese hombre estaban hablando sobre el futuro del chico, sin ni siquiera preguntarle  él. Me giré instintivamente, y lancé a Matt una mirada muy severa. Él se encogió de hombros y puso cara de circunstancia. El pobre Adrien parecía estar aterrado.

- Bueno, parece que van ganando tus franceses. Estarás contento... - me levanté entonces de mi asiento teatralmente, estaba a punto de actuar a favor de los derechos de los alumnos. - ¿Te apetece venir conmigo a comprar algo de beber? - solo quería sacarle de allí un momento. - Matt, ¿te parece bien que Adrien y yo vayamos a por unas refrescos? ¿Os traemos algo? - dije mirando también al estúpido posible padre del chico. ambos asintieron encantados.

Lo que en realidad quería era gritarle a Matt que estaba loco por permitir que un semejante idiota obligase a su hijo a estudiar para Inefable cuando el chico no estaba muy dispuesto. Más sabiendo que es una profesión peligrosa, y si no eres muy diestro terminas muerto. Y lo peor, que muchos de esos Inefables muertos ni siquiera tienen una tumba real donde visitarles. Tienen muertes horrorosas, o quedan atrapados a saber donde. Por eso quería sacar a Adrien de allí, y advertirle. Su padre es una estúpido, y debe creer que si su hijo es un Inefable parecerá valiente o algo. Estúpidos magos con más dinero que cerebro.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 12.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1095
Puntos : 184
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Adrien Lévesque el Vie Jun 16, 2017 4:22 am

Dirigió su vista hacia la dirección que veía la chica ¿sería posible que aquella persona que estaba hablando con su padre era el tío de la rubia? No, no creía, pero no había otro motivo por el que mirase hacia esa dirección cuando nombró a su familiar, además era extraño que viniendo juntos no estuvieran en los asientos cercanos... Sin duda debía hacer aquel hombre, de todas formas él no tenía porqué saber de la vida de ella o de su familia, ni siquiera tenía permitido inmiscuirse en los asuntos de su padre a menos que este así lo decidiera, los socios que conocía era por reuniones que su padre hacía para su futuro.

- Ya veo -¿qué más podía decir? ¿Qué se alegraba que tuviera a alguien que la acompañara? ¿de su buena relación con algún pariente? ¿qué deseaba tener una relación así con su padre? No, no podría decir aquello porque primero no sentía nada de eso, segundo nadie sabía sobre los abusos de su padre hacía él, que si bien planeaba su futuro como Inefable, eso era lo que muchos de las grandes familias de sangre pura hacían, al menos tradicionalmente porque había otras que se salían de las tradiciones o eso quería creer Adrien, porque todo lo que conocía de las familias prestigiosas, entre ellas los sagrados 28 era por lectura, así que asumía que aquello era normal.

Miró hacía el marcador, parece que si iban ganando, estaban a 40 contra 10, los portugueses trataban de conseguir la Quaffle para buscar empatar, de la Snitch ni había presencia, mientras que los golpeadores estaban tirando bludger de un lado a otro, se veía majestuosa cada jugada, bien sincronizada, con tal multitud gritando euforica, en algún momento podría haber soñado con eso, pero su futuro no pintaba el Quidditch, quizás hubiera refutado ese sueño pero ahora no le quedaba sueño alguno, solo se limitaría a hacer lo que le decían porque no sentía nada, lo han destrozado y aún así se preocupaba por esa persona faltante en su vida, sabe que el culpable de todo es él, pero ya no queda mucho por hacer. Sería inefable, trataría de al menos estar al lado de su padre, ha apartado a todos ¿Su padre estaría orgulloso de él?

Asintió a la pregunta, levantándose de su puesto, nada pintaba ahí, ni siquiera estaba viendo el partido en realidad - ¿hacia dónde? - Este era su primer partido, si llegó hasta ahí era porque había seguido a su padre, ahora estaba desorientado, no recordaba que lugares pasó para llegar a los asientos ni dónde se compraban las bebidas o algunas golosinas, ni artículos del juego. Aunque agradeció a la rubia, que a pesar de la pequeña riña sobre el Quidditch, ahora buscaba de sacarlo de esa situación, sin embargo no podía pensar en ese motivo, a penas si lo conocía para querer hacer un acto de buena fe, tal vez solo no quería ir sola y como su tío estaba ocupado, y con él ya había hablado, era mejor opción. Además ¿qué importaba si le daba la razón en que era su primer partido de Quidditch que iba?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 584
Puntos : 438
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Lluna Forman el Lun Jun 19, 2017 12:11 am

Lo sé, no es lógico que reaccione de esa manera cuando alguien trata mal a otro alguien que ni siquiera conozco. Es más, nunca lo hago. Es más, si suelo ser yo la que va por ahí maltratando y matando a gente sin más motivo que el de la sangre. Pero, esto ha sido diferente. Ese hombre que está hablando con Matt es un prepotente de mierda. Le he cogido manía desde el momento que lo he visto acaparando la atención de mi tío. Con Matt me enfado y luego se me pasa, pero a ese hombre le estaba cogiendo mucho asco. El vaso se colmó cuando habló de aquel modo a su hijo. Tampoco es que me cayese bien, pues no sabía de Quidditch y encima se hacía el prepotente. Pero no me gustan las injusticias. Ese hombre quiere mandar a su hijo a una muerte segura. ¿Qué hago yo? Llevarme al chico a tomar un refresco con la idea de comentarle que el trabajo de Inefable es muy peligroso.

- Ven, es por aquí.

Indiqué a Adrien por donde teníamos que ir, y salimos de la grada en donde habíamos estado hasta ahora. Matt estaría pensando lo mismo que yo. ¿Cómo puede ese imbécil hablarle así a su hijo? Y ese imbécil debe pensar que soy una niña adorable que acompaña a su hijo a por un refresco. Habíamos perdido a los mayores de vista pero había mucho jaleo en el lugar. De modo que le guié hasta un lugar más silencioso. No exactamente donde estaban los refrescos, si no hacia un pasillo vacío que llevaba a la salida. En ese momento no había casi nadie por allí, todo el mundo estaba pendiente del partido. Me fastidiaba estar perdiéndome el Quidditch, pero debía decirle algo al chico.

- Soy Lluna, siendo no haberme presentado antes. No te conozco, ni a tu padre, pero lo que acaba de decirte ahí arriba no me ha gustado nada. ¿Sabes que es un Inefable? Aunque más que esa pregunta... Lo que de verdad me gustaría saber es, ¿vas a dejar que elija tu carrera? Deberías elegirla tu, es tu vida. ¿Qué le pasa a ese hombre? ¿Qué te pasa a ti?

Me he vuelto loca, o eso pensaría cualquier persona que me escuchase. ¿Cómo me atrevo a habalrle así a un chico al que ni conozco ni del que debería importarme su vida? Pero me indigna ver como ese hombre le ordena lo que tiene que hacer. Pobre chico. Quizás podría ser un estupendo Magizoologo o un Sanador. No tiene que ser lo que dice su padre, y menos algo tan peligros. Muchos de los nuevos no duran ni dos días en el Departamento de Misterios. ¿Es que queire que su hijo muera?
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 12.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1095
Puntos : 184
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Adrien Lévesque el Lun Jun 19, 2017 6:01 pm

No conocía a la chica, no sabía cuál era el motivo de porqué le sacó de ahí, tampoco le interesaba ¿se perdía su primer partido de Quidditch profesional? Sí, pero no sentía emoción por este, quizás en algunos meses atrás, es más hace dos años le hubiera hecho mucha ilusión, ahora ¿qué sentido tendría? Su padre planeó su vida, nada nuevo, le iba mejor ahora que ni siquiera rechistaba, manteniendo una apariencia serena. Aunque en su ingenuidad pensaba ciertamente que irían por las bebidas, al no conocer el lugar el pasillo solitario le pareció una manera de evitar las personas para ir a comprar lo que la chica quisiera.

Nunca esperó que iba a confrontarlo. Ante la presentación se había dado cuenta de su propia falta de modales, hizo un gesto con la cabeza para que viera que la escuchó - Adrien - Aunque ya escuchó su nombre por su padre, le parecía incorrecto a pesar de tener un buen tiempo hablando y discutiendo sobre Quidditch. Se recargó en la pared, no se enojó porque se involucrara en su vida, solo sentía amargura porque era muy fácil juzgar a un libro por su portada pero muy difícil ver su contenido y entender sus frases.

Adrien en ese momento era alguien asocial, si bien lo ha sido toda su vida, tuvo personas a las cuales mostrar su verdadera personalidad, dejar salir lo que escondía evidentemente una de ellas no era su padre - ¿por qué te involucras? - Su tono dejaba ver solo un poco de esa amargura, pero no fue insultante como antes cuando discutían por cual posición era mejor, simplemente era un chico derrotado que aceptaba lo que le deparaba la vida, si eso era estudiar Inefable lo haría, no es como si tuviera algún futuro - Son los encargados de estudiar misterios como la muerte, el cerebro, el tiempo, aunque su trabajo es muy secreto - Se encoge de hombros, lo que ha sabido era lo común que cualquier otra persona supiera, la verdad nunca le motivó saber más de esa profesión

- No vinimos por bebidas ¿cierto? ¿Por qué te alteró tanto lo que mi padre haya dicho? No es tu futuro el que planeó - Puede sonar grosero, realmente no le importa o es ajeno a que realmente su pregunta puede sonar de esa forma, tiene un poco de curiosidad, no cree que se preocupara por él cuando su trato ha sido competitivo, más bien han peleado verbalmente. No dudaba que le viera como un mimado, en Hogwarts lo creían así, un mimado que se creía dueño de todo y que a él le pertenecía el lugar, prepotente y burlista. Esa fue la fachada que se dio por intentar seguir los pasos de su padre, en el fondo solo era alguien solitario que se alejó de sus seres queridos, que solo le quedaba a su lado su progenitor y por eso haría lo que fuera que este quisiera, estaba vacío y roto, solo le quedaba esa fachada.

- En cuánto a lo que me pasa o le pasa a mi padre, solo está planeando mi futuro, lo que es mejor para la familia y yo como su heredero debo hacerle caso, es un bien común - Así lo veía él, ni siquiera tenía porqué responderle eso pero de todas formas lo hizo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 584
Puntos : 438
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Lluna Forman el Miér Jun 21, 2017 10:27 pm

Igual me había involucrado demasiado en el asunto, pero no lo vi hasta ver la expresión en la cara del tal Adrien. El chico feo y escuálido se defendió, pero solamente porque yo había sido grosera. Lo cierto es que lo había sido. Ni siquiera conozco al chico, ni la relación que mantiene con su padre. Simplemente he advertido que su padre le planea el futuro, eligiendo incluso su carrera, y él acepta sin más. Ese hecho en sí me hace cabrear, porque creo que todo el mundo debería tener el derecho de elegir su propio camino. Como han hecho conmigo. A Matt no le hace ninguna gracia que yo me quiera unir a los Mortífagos, y ha tenido alguna que otra pataleta por ello, pero lo ha aceptado. Incluso sé que me ayuda desde las sombras. Eso es lo que hace la familia, ayudarte en todo momento. No putearte. Ese hombre es un cretino.

- Vale, lo siento. Quizás me he sobrepasado. Pero es que no concibo que alguien elija por ti. Tu carrera, tu profesión... ¡Es tu futuro! ¿Es eso lo que quieres ser? ¿Un Inefable? No tienes ni idea de en qué consiste su trabajo. Nadie lo sabe porque es un misterio. Pero resulta que mi tío, persona que me ha educado porque mis padres están muertos, lo es. Lo fue, más bien. Ahora es el Jefe del Departamento. Muchos mueren en su primera semana de trabajo. Es peligroso...

Ni siquiera me inmuté cuando hablé de mis padres. Antes solía ponerme emocional, porque de verdad creía que estaban muertos. Ahora conozco la verdad. Mi padre está vivo, y es un mortífago. Todo un ejemplo a seguir por mí. Mi pobre madre en cambio, vive en San Mungo en la zona de los dementes. Adrien no parecía muy contento con me metiese en su vida, sin embargo no se quejaba de la autoridad de su padre. ¡Que imbécil!

- Podemos ir a por bebidas ahora, solo quería avisarte del peligro que supone estudiar para Inefable. Sobre todo, llegar a ser Inefable. Las personas poco preparadas o torpes... mueren. Eso es así. Podrías morir. ¿No te importa? Quizás tu padre no lo sabe, podrías explicárselo.

No supe que responder cuando habló de aquel modo tan antiguo sobre que él era el heredero y debía hacer lo que su padre decía. Lo que es mejor para su familia es lo que decide su padre, y lo que ese hombre decide se hace. No supe que decir. Cosa extraña en mí, pero me quedé callada. Simplemente el indiqué por dónde teníamos que ir para conseguir los refrescos. No puedo meterme en ese tipo de asuntos. Son cosas de su familia. Cosas que quizás también se dieron en la mía, siglos atrás. Por suerte hemos evolucionado.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 12.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1095
Puntos : 184
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Adrien Lévesque el Jue Jun 22, 2017 6:01 pm

La reacción tan frustrada de Lluna le sorprende ¿realmente una desconocida le reprocha eso? No sabe cómo sentirse, no cree que de todas formas se preocupe por él, por su futuro, es más duda siquiera que se vuelvan a ver, pero ahí estaba tratando de advertirle sobre la carrera que su padre quería que estudiara. Inefable ¿Qué se sabía de ellos? Nada, solo un Inefable sabe lo que hacen, ni siquiera está seguro de que los demás sepan que materias dan en la carrera.

-Agradezco tu preocupación- Y en verdad lo hacía, estaba ligeramente conmovido por ello, le hizo despertar un poco de su estupor pero aun así ¿cómo negarse a su padre? Era su progenitor, este era el que velaba por su bienestar. Vale que no era el padre más cariñoso del mundo pero aun así estuvo presente en su crianza, en su educación. Sí, sus castigos eran torturas, pero es lo que ha hecho que él sea como es en la actualidad. De no ser por ello sería un fugitivo, viviría en la calle, no tendría unos estudios que prometían su futuro ¿El coste por ello era estudiar para ser Inefable? Pues bien lo aceptaba.

-Ni idea de lo que vaya a estudiar, no tenía un futuro trazado pero tampoco es tan malo. Si, puede que como dices, hallan muertos pero ¿qué carrera no los tiene? La idea es ser cuidadoso – De igual forma ya lo vería en la universidad, seguro le darían una charla sobre tener cuidado, los riesgos de la profesión, la gente que ha muerto. Adrien ingenuamente no creía que su padre quisiera verlo muerto, pensaba que dado el nuevo gobierno y su destino de ser mortífago tal vez sería de mayor utilidad en ese departamento, además ser Inefable era todo un honor, así como ser Auror, aunque sentía que no tenía aptitudes para ser ninguno de los dos, suponía que se debería manejar bastante hechizos y maldiciones de los cuales, usualmente le salían débiles, especialmente por el núcleo de su varita que no era apto para ello.

-Sí me importa, no quiero morir tan joven- ¿Qué es esto? ¿Por qué vuelve a sentir ese calor en su cuerpo? Era un sutil cosquilleo como si despertara de algo pero nuevamente quedaba adormecido – pero solo es cuestión de tener cuidado. Además mi padre parece ser conocido de tu tío ¿no crees que ya sepa eso? – le dice mientras camina, siguiendo a la rubia hasta donde están las bebidas.

Su expresión es neutra, no hay mucha reacción en él, aunque por un momento había sentido algo con la preocupación de ella – Dime ¿por qué te molesta? Puede que sea mi futuro, que mi padre no tendría que planearlo pero es tradición ¿en qué te afecta? – Mejor dicho ¿por qué le estaba diciendo todo aquello? ¿Por qué se preocupaba por él cuando antes solo tuvieron unos roces con respecto al partido?

Ah, el partido, lástima que no se sintiera motivado a verlo, de hecho solo quería ir otra vez al colegio aunque allá tampoco haría alguna diferencia. Se había vuelto hermético, nadie podría entrar en su coraza. Por eso le daba igual su futuro porque no tenía metas, ni sueños, nada. Al llegar a la zona de bebidas no sabía que pedir, pensaba que una soda con sabor a limón estaría bien - Yo invito ¿qué vas a tomar? - A pesar de todo le habían educado para ser un caballero y debía brindar siempre a la mujer, además de cierta forma ella mostró preocupación por él así que era como agradecidimiento por la advertencia.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 584
Puntos : 438
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Lluna Forman el Jue Jun 29, 2017 6:31 pm

Había sido demasiado entrometida y muy efusiva a la hora de explicar a ese completo desconocido de qué se trataba el trabajo que tan animadamente le ordenaba desempeñar su padre. Es que la relación padre-hijo que tienen esos dos se me escapa, no la llego a comprender. ¿Cómo puede un padre ordenar a su hijo lo que tiene que ser? Es inconcebible. O quizás la extraña soy yo, que me he criado con demasiada libertad y me creo capaz de poder elegir por mi misma. Matt me apoya, y la abuela hace lo que puede. En su época las cosas no eran como ahora, aunque viento a Adrien y su padre parece que estemos en esa época, en las que los padres no permitían a los hijos estudiar lo que ellos querían, o en la que las mujeres ni siquiera tenían derecho a estudiar. Solo hechizos de limpieza y cocina. ¿En qué mundo vivimos?

El chico simplemente agradecía mi preocupación, y daba muestras de estar de acuerdo con las imposiciones de su padre. Él ni siquiera sabía qué estudiar. Le tiene lavado el cerebro o algo. Le expliqué que los Inefables mueren muy a menudo, y se empeñaba en decir que en todos los trabajos hay muertes. Dudo que mueran muchas personas que estudian leyes, o sanación. En todo caso mueren aurores, los pacientes de los sanadores, alguna persona que prepara pociones y no tiene el suficiente cuidado, los magizoologos, los dragonolistas... Aún así los Inefables despaarecen sin más, no hay nada peor que eso. He escuchado a Matt hablar de ello mil veces, de como tienen que hablar con los familiares o con las viudas de un muerto. Es un horror. También Adrien se excusaba en que su padre y mi tío se conocían.

- Si tu padre conoce la alta mortalidad de los Inefables y aún así quiere que lo seas es que te tiene en muy baja estima. O puede que consiga el favor de mi tío. Estoy segura de que él, como Jefe, puede destinarte a uno de los puestos menos peligrosos. Si quieres yo misma insistiré en ello. Y de nuevo me disculpo por darte ese sermón, pero me sigue pareciendo raro. Eso de las tradiciones... en nuestra época... Creí que eso formaba parte del pasado, y cada persona era libre de elegir su destino.

Sonaba muy filosófica y liberal, pero no podía ser de otra manera. Matt puede ser muy capullo, pero me ha dado una buena educación. Siempre me ha dejado elegir, hasta cuando le dije que yo quería tocar la trompeta. Luego yo misma desistí porque no tenía tiempo para un instrumento más, pero ñel siempre me ha animado a todo. Jamás me habló de ser Inefable. Lo fue el abuelo, y el padre del abuelo, y una tía abuela de Matt, y luego él. Solo me lo mencionó, y para decirme que podía serlo. Que no era solo cosa de hombres, un Inefable tiene que ser inteligente, rápido e intuitivo, y eso no entiende de sexos. Va a resultar que Matt es feminista y todo. O lo empezó a ser el día en que me conoció.

- Quiero una hamburguesa sin queso, un refresco de limón y una empanada de calabaza. - pedí con decisión y luego esperé que Adrien pidiese para sacar unos galeones encima del mostrador. - Y pago yo, porque no me gustan las tradiciones, y no por ser hombre tienes que invitarme.

Sonreí satisfecha. Una vez tuvimos nuestros pedidos busqué un lugar donde poder comerlo tranquilamente. No me apetecía volver al campo todavía. Por lo que podía escuchar, los franceses y los portugueses habían empatado a puntos, y las buscadoras no encontraban la Snitch. Un golpeador de Portugal había recibido un golpe en la cabeza pero continuaba jugando. Le di un mordisco a la empanada de calabaza, no pude resistirme, estaba aún calentita y olía a canela. Luego ya continuaría con la hamburguesa. Me limpié la boca y tomé un poco de refresco antes de hablar.

- ¿Qué cosas te gustan? Algo habrá que te guste y que te motive para estudiar. ¿Las criaturas? ¿Los hechizos? ¿La pastelería? - dije dando otro mordisco a lo que debía ser mi postre dulce.

Después de terminar mi merienda podría subirle una cerveza de mantequilla a Matt, o quizás un vaso de agua por si se le ha secado la boca de tanto hablar. Espero que comprenda que me tendrá que compensar por esto, aunque yo no me lo esté pasando mal. Ha sido divertido inmiscuirme en la vida de este pobre chico. No parece tener muchas luces, y su padre lo maneja como quiere. Cuando madure será un chico más feliz, aunque seguirá siendo feo y escuálido.


Última edición por Lluna Forman el Lun Jul 10, 2017 11:58 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 12.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1095
Puntos : 184
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Adrien Lévesque el Vie Jun 30, 2017 3:27 pm

Posiblemente sea que su padre lo tenga en baja estima, toda su vida ha sido un constante desaliento, no hubo momento alguno de felicitación; sin embargo aquí estaba esta chica diciéndole lo evidente pero lo creía solo porque le había pedido estudiar para Inefable, ella era una extraña no conocía la realidad y que estudiara esa carrera era bueno, lo menor que le ha pedido en sus años de vida, de igual formas sabe que lo defraudará, constantemente lo hace Alexandre era un hombre muy difícil de complacer más cuando se trataba de Adrien que solo lo veía como un intento patético de hijo, éste lo sabía bien pero aún en él nacía ese deseo de que en algún momento su padre lo felicitara si era siendo Inefable lo sería.

- O tal vez solo quiere que tenga una carrera de prestigio, puede que sea peligrosa y misteriosa pero te da cierto respeto como los aurores, si no, no existirían - Tal vez sea tan riesgosa como ser auror, pero repetía, eso podrían enseñárselo en la universidad, era raro que su padre se decidiera por algo así pero bueno, creía que era para poner en alto el apellido Lévesque a pesar del trabajo que Alexandre tenía en el ministerio. Por lo tanto se encoge de hombros, de verdad no la entiende aunque igualmente está agradecido con el aviso por parte de ella, son desconocidos, seguro por su comportamiento inicial pensaba que lo odiaba, ahora no sabría que pensar de Lluna.

- No tienes que hacerlo, hablar con tu tío, además seguro mi padre le habrá dicho algo - Alza una ceja, si, era raro por ser tan formal, tan tradicional ¿qué culpa tenía él que esa haya sido su educación? Él no era un joven normal partiendo porque no había conocido al mundo ¿Qué clase de niño vive en una ciudad y no tiene ni mera idea de cómo es? Pues ese era Adrien, recluido, asocial, sin saber como tratar a las personas pero educado para no tener sentimientos, aunque claro los tenía por eso era la deshonra de su padre - Algunas familias son tradicionalistas - Se justifica, no podría ser la única familia que pensara así ¿cierto? A menos que la joven frente a él no sea una sangre limpia, aún así dudaba que fuera nacida de muggles, por lo que sabía eran ellos los que pensaban así. Quién sabe, si su tío era conocido de su padre posiblemente es porque fueran aliados del Señor Tenebroso.

- Quiero... - Mirando las opciones, no tenía nada de hambre - un jugo de pera - habla, tampoco tenía sed pero si habían ido hasta allí era lo mejor. Observa un pastel de chocolate, antes no hubiera ni siquiera pensado en pedirlo, es más ya habría comido una o dos ranas de chocolate junto con ese delicioso pastel, pero el chocolate le sabía agrio, había perdido todo saber para él como toda comida, lo hacía usualmente por necesidad. Además no quería ser descortés ¿era ser descortés solo acompañarla y no pedir nada? A pesar de ser educado con etiqueta y modales muy exigentes, no estaba seguro de que tanto era ser mal educado o que tanto era por cortesía.

Le sorprende saber que es ella quien paga, se asusta pero trata de mantener su postura - Yo podía haberlo hecho - Murmura, dándose cuenta que no le ha agradecido, no quería pasar por mal educado - Gracias, aunque también quería pagar tu consumo en gratitud, no tenías porqué haberte molestado por el asunto con mi padre y si querías algo podías venir sola pero me trajiste contigo, así que eh gracias - Se encoge de hombros nuevamente, ya no está pendiente del juego, le da pesar con la chica quien le hace compañía, si tanto le gustaba el Quidditch seguro estaría detestando poder verlo.

- Jugaba Quidditch - Le expresa cuando le pregunta qué podría gustarle, actualmente pocas cosas le motivaban, todo le era indiferente - y me agrada hacer pociones - "agrada" ya no es un "me encanta" "amo" "disfruto" ¿Cuándo perdió tal insensibilidad en las cosas que le gustan? Podría decir la fecha y hora exacta en que se cambió. Incluso abandonó al equipo, no sentía pena ni tristeza por ello, ni que su sueños era ser pocionista o jugador de Quidditch profesional, todo eso quedó en el pasado. Ahora iba a estudiar para ser Inefable, aunque le quedase un año para completar sus estudios en Hogwarts.

Criaturas era un tema tan agrio para él, claro que le gustaban, poder conocerlas pero nunca fue partidiario de alguna profesión orientado hacia esta, la cursaba porque quería aprender de ellas así como de conocer el mundo. Le gustaba o le había gustado poder acercarse a algunas, comprenderlas, incluso dibujó a todas las que ha conocido, dibujar era otra cosa que ya no hacía, cuanto se cambia en un año - ¿Qué hay de ti? A parte del Quidditch me refiero ¿estudias algo? o ¿eres de esas personas que corre Quidditch por sus venas y es lo único en su vida? - Luego recuerda que ella lo está acompañando y se está perdiendo el partido - Si quieres podemos volver, mi idea no es arruinarte la diversión - Pese a su actitud inicial y a lo que él creía era indiferencia, aún seguía resguardando ese corazón amable que dejaba salir de vez en cuando, más con personas que mostraban preocupación por él sin siquiera pedirlo
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 584
Puntos : 438
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.