Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Bittersweet Symphony [Emma]

Adrien Lévesque el Sáb Mayo 20, 2017 1:57 am


Otro libro que tomaba de la biblioteca, no era de animagia pero daba a entender cómo surgieron esos magos capaces de transformarse en animales sin hechizo ni varita. Por mucho que leyera parecía que ninguno de los que tomaba se encontraba lo que necesitaba, pero no se iba a dar por vencido, ya se había propuesto una meta, lo haría por las personas que apreciaba; aunque el tema realmente le ponía depresivo. No, no era el tema, era todo lo que había vivido, ya no sabía como sentirse, solo quedaba seguir lo que se esperaba de él, su padre parecía levemente conmocionado con que él, siendo Hufflepuff haya participado en alguna que otra tortura a los sangre sucia, incluso, al ser prefecto patrullaba en las noches vigilando que ningún traidor entrara.

Y es que era lo único que le quedaba, seguir con el futuro que habían planeado para él, por suerte no lo había comprometido todavía, no estaba seguro como sentirse con ese tema pero por ahora era libre en esa parte. Ese día era uno de los que actuaba autómata, hacía las cosas por instinto y su rostro no reflejaba emoción alguna, cualquiera que conociera a Alexandre, diría que Adrien era la viva copia de éste, hasta tenía sus mismas facciones carente de sentimientos. Pero eso era por todo lo vivido, por la guerra, por lo que ocurrió un poco antes de esta, por su verano, todo lo colapsaron.

Trataba de subir sus calificaciones, los profesores ya no eran los mismos que antes, estos no le temblaban el pulso para lanzarte alguna maldición si se equivocaba. Sin embargo ese día le daba igual, intentaba con todas sus fuerzas no caer en el vacío que ha estado por meses, pero era difícil salir de ahí. Ignorando a todos, se sentó en la mesa de Hufflepuff, en el comedor habían pocos estudiantes porque estaba acabando la hora de la cena. Simplemente se sentó ahí y tomo un pedazo de torta de chocolate, lo depositó en su plato y empezó a comer mientras sacaba el libro, leyendo la historia de la animagia.

Pero no podía leer ni comer al mismo tiempo, así que depositó el libro a un lado suyo mientras jugaba con su postre, era curioso que siendo un adicto al chocolate, éste no le provocaba, comía lento, apenas llevándose alimento a sus labios. Cuando acabó se disponía de irse, estando en ensimismado en sí mismo no se dio cuenta que estaba por dejar su libro.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 584
Puntos : 438
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Invitado el Lun Mayo 22, 2017 10:43 pm

Estaban tan cerca del final de las clases y de la temporada de Quiddicht que Emma estaba un poco a tope con todo, entre los entrenamientos y luego prepararse para los EXTASIS apenas le quedaba tiempo para nada más, llevaba varios días luchando con una poción complicada, esperaba poder hacerla en su prueba con éxito, para ella significaba mucho sacar la máxima nota en esa materia, era su fuerte siempre lo había sido.

Sentada en la mesa de Slytherin en el comedor discute con una de sus compañeras,  esta insistía en darle lecciones de Quiddicht, a ella, a la actual capitana de la casa que ambas compartían, era lo que le faltaba, estaba a punto de perder los nervios con ella cuando dos compañeros más intervienen, como no, posicionándose a favor de Emma, era lo que tenía ser una chica popular que creyeran o no que tenían la razón se la iban a dar para caerle bien, aunque aquello era mucho más complicado, el ser del agrado de la joven.

Decide dejarles allí, lo que menos necesita en esos momentos es que le dé lecciones de lo que mejor se le da crispando sus nervios, tenía que estar concentrada, al día siguiente tenía clase de pociones, el nuevo profesor era del agrado de Emma, tal vez demasiado purista para su gusto pero era muy bueno, una eminencia en el mundo de las opciones y si alguna vez pudo soñar que alguien le diera clases ese era el.

Camina pasando por la mesa de Hufflepuff, los mira con desprecio, como siempre, estaba en el ADN de los Slytherin despreciar a la casa de los tejones, mientras su rostros dedica esa mirada a todos los presentes termina por encontrarse con Adrien, está enfrascado en un libro, se coloca detrás de el para cotillear que leía y termina por quitárselo para mirarlo ella – Animagia? Vaya? Quieres convertirte totalmente en un tejón? – dice burlona esbozando una ligera sonrisa mientras pasa las páginas.
avatar
InvitadoInvitado

Adrien Lévesque el Mar Mayo 23, 2017 6:07 am

Estaba profundizando en el arte de la animagia, una Slytherin hace un año atrás le había ayudado mucho, fue curioso porque al parecer quería humillarlo pero esos encuentros le estaban ayudando, sin embargo al ser ella de 7mo año partió de Hogwarts, ahora tenía que estudiar por su propia cuenta, aunque su mente no estaba muy enfocada en eso, a veces tenía que releer la misma línea dos veces, por algo decían que esa rama de la magia no era para cualquier, se empezaba a frustrar, pero era un proceso lento, solo necesitaba paciencia.

Decidió enfocar su mente en la lectura aislándose de todos, leyendo así en el comedor parecía más un Ravenclaw, pero cuando algo le interesaba no descansaba hasta conseguirlo, tenía una motivación por la cual estudiarla, a pesar que no quería saber nada de las águilas, una de ellas era el motivo por el cual seguía con sus estudios.

No sintió que alguien se acercaba hasta que le quitan el libro, se levanta con rapidez sobresaltado para mirar quién era, encontrándose con Emma, una de las Slytherin que jugaban Quidditch. Se asustó aún más cuando empezó a hablar sobre animagia ¡ Debía ser un secreto! - Eso no debería importarte - Miró hacia las otras mesas, buscando con su mirada a ver si había alguien que pudiera delatarlo, un rostro conocido que no quería que se enterase de eso porque era un secreto. Pero se alivió de que las personas que estaban no le interesaban su opinión.

- Los tejones no tienen nada de malo, pero no te garantizo que lo sea... ¿no sabes de animagia? Claro, supongo que solo sabes el nombre, la creencia popular de que es difícil... Tal vez por eso vienes a fastidiar por celos de que alguien pueda lograrlo y ese alguien sea un Hufflepuff... Tranquila cariño - Usando el cariño con un tono excesivamente meloso, definitivamente era una burla - Cuando lo logre, no te lo diré, como verás mi casa se caracteriza por ser generosos y esa será mi generosidad hacia ti, para que tu complejo de inferioridad no aflore - Sonríe ladino, él no iba a quedarse callado ante un Slytherin, a pesar de gustarle mucho esa casa, lástima que se metieran mucho con los tejones porque estaba seguro que podrían ser buenos amigos insultando a los leones, esos si merecían que se metieran con ellos por idiotas descerebrados.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 584
Puntos : 438
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Invitado el Sáb Mayo 27, 2017 11:07 am

Si algo adoraba Emma era molestar a los Hufflepuff, no es que personalmente Adrien no le gustara por que no era así, si tenía que elegir a alguno de ellos probablemente sería el, era de los pocos que parecían espabilados al menos a ojos de la Slytherin y eso ya era todo un logro para el moreno. Cuando se sobresalta por el robo del libro y las primeras palabras que salieron de la boca de la morena esta se ríe un poco – Vaya que pasa es un secreto? – dice imitándole y mirando a todas partes como había hecho él, nadie parecía estarse fijando en ellos.

Cuando empieza  a soltar toda aquella parrafada Emma solo puede reírse, estaba sacando conclusiones demasiado rápidas, ella realmente no tenía ni idea de lo que estaba haciendo cuando se acercó a hablar con él, poco le importaba si estudiaba animagia o como colocar nomos de jardín – Si claro, tengo poderes de adivinación y sabía que estabas leyendo sobre ese tema, por eso celosísima me he acercado a ver – comenta con todo el sarcasmo de mundo que no es poco – Y realmente se más de animagia de lo que te crees, y no es algo que me interese – no mentía, conocía a una animaga perteneciente a una familia amiga de la suya, que probablemente podría presentarle a él si no fuera tan idiota, la señorita Collingwood era conocida entre las familias purista por esa habilidad totalmente dispar a la de su familia. – Lo realmente divertido de todo esto es que pienses que me importa lo que haces, casi pareces un Gryffindor tan subidito – sigue con el libro en la mano y finalmente lo arroja sobre la mesa.

- Suerte con eso, espero que no acabes convertido en un cerdo o tal vez si – dice con claro todo de burla, devolviéndole el que él había usado con ella, Emma no solía ser envidiosa ni celosa, le daba bastante igual los logros de los demás mientras ella obtuviera los suyos, y los tenía.
avatar
InvitadoInvitado

Adrien Lévesque el Dom Mayo 28, 2017 2:01 am

Los Slytherin eran astutos, para serlos debían observar hasta el más mínimo detalle de esa forma sacaban provecho de su víctima, aunque claro con Vanity lo hacía más por molestarse mutuamente, era como un juego de quien podía insultar más pero realmente las palabras no le afectaban por mucho que los tonos de voz quisieran ser hiriente. A Adrien en cierta forma le divertía, podía aprender un poco más de ella, estar rodeados de serpientes le hacían sisear como una, era una buena forma de mantener su máscara, aquella que mostraba ante todos.

- No, no es un secreto sólo no es algo que deba importarle a los demás. Mientras menos personas sepan más puedo deambular con libertad - Le guiña el ojo con cierta picardia, solo intentaba no darle importancia al asunto, aunque todos los animagos, o en su mayoría guardaban el secreto. Aunque técnicamente él no lo era, solo leía sobre el tema, internamente deseaba convertirse en uno, sólo le faltaba practicar en ello.

Se lleva una mano hacia el pecho, fingiendo dolor - ¿me has comparado con un león? No, eso si es un insulto, que de león a tejón mira que hay muchas especies de por medio - Por supuesto que él no era un felino, no se la pasaba presumiendo de sus proezas o bueno eso fue antes, ahora esa casa estaba casi vacía por toda la batalla, los fugitivos libres, los que iban en contra del gobierno. Hubiera sido más entretenido si realmente hubieran Gryffindors que molestar, pero los pocos que quedaban, al igual que todas las casas era porque eran neutros o su ideología era purista.

- ¿Me ves cara de cerdo? Eso es nuevo - niega con la cabeza, la verdad esos insultos le estaban haciendo bien, podía animarse un poco era como una sensación agridulce, aún estaba deprimido, pero jamás dejaría que alguien lo viera así - Pero no seré un cerdo, sería darte el gusto y claro que no quiero hacerlo, tal vez sea un águila, ellos comen serpiente - Bromea, trata realmente de no verse afectado por todo
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 584
Puntos : 438
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Invitado el Jue Jun 15, 2017 3:14 pm

Realmente Emma no era de las que disfrutaban muchísimo metiéndose con los demás, lo hacía porque era lo que se esperaba de ella, lo que se esperaba de los Slytherin y si algo le gustaba a la joven era guardar las apariencias, dar la imagen de chica perfecta, ser la joven popular a la que todos querían imitar, por eso se metía con Adrien aunque realmente no sintiera desprecio por él ni nada parecido, si había Hufflepuff que le parecían víctimas de una lobotomía, pero no era el caso con él.

- Vaya quieres ser animago para escaparte por ahí, chico listo, quien lo diría – termina por devolver el guiño de ojo – Pero espero que sepas que ocultar eso es un delito para el ministerio, todos los que tenga esa habilidad deben registrarla – a veces era un poco listilla y tenía que dar aquel tipo de detalles, sabía que había animagos que lo ocultaban, pero se enfrentaban a pagar el castigo por hacerlo.

Se ríe ligeramente – Pues entonces deja de comportarte como uno, tanto orgullo y prepotencia te acercan más a ellos que los tejones – comenta arqueando mucho las cejas es que si algo caracterizaba a los leones era su forma de comportarse, siempre creyéndose portadores de la verdad absoluta del mundo, pensándose los mejores en todo lo que hacían.

- Más que cara de cerdo te veo potencial para ser uno – comenta divertida, le daba totalmente igual en que animal se convirtiera pero le parecía entretenido poder compararle con ese para así intentar molestarle, de todas formas Emma tenía claro que picarle era bastante difícil simplemente se entretenían mutuamente de aquella forma – Sabes que depende de tipo de serpiente no? – le dice arqueando las cejas con mirada perversa – Hay algunas que no son capaces de comérselas – le guiña el ojo, siendo ahora ella la que usa la picardía para picarle.
avatar
InvitadoInvitado

Adrien Lévesque el Jue Jun 15, 2017 4:44 pm

Alza una ceja -viniendo de una serpiente como tu, debo realmente apreciar ese halago, lo recordaré siempre, no sabes lo feliz que me ha hecho - Lo primero aunque lo dijo para meterse con Emma en verdad agradecía el cumplido, sabía que los Slytherin eran orgullosos, que uno te dijera algo bonito sin sarcasmo pues era porque era sincero. No le molestaba el trato que las serpientes tenían con él porque sinceramente solo era un pique, algo de diversión, por eso no les tomaba odio, de hecho le agradaba bastante las serpientes, hubiera deseado estar en esa casa o en Ravenclaw, pero como el hubiera no existe estaba con los tejones y al final de tantos años comprendía que Hufflepuff era donde debía estar, no importa si no tuviera un trato adecuado con sus compañeros, le agradaba bastante - Yo no dije que sería un secreto para el Ministerio, solo no quiero que muchos se den cuenta de eso, además solo es una lectura para pasar el rato, no me voy a convertir en animago - Le resta importancia al asunto, su idea era esa, convertirse en animago, pero solo ha estado informándose del tema, le faltaba algún que otro dato para practicarla.

Niega con la cabeza - Nunca sería como ellos, yo no jugaría bromas pesadas - Y era cierto, Adrien era una persona que a pesar de su conducta hacia los demás de superioridad que de paso era fingida, no podría jugar una broma ni meterse con las personas como los leones lo hacían, él era palabras, algún insulto o simple indiferencia, pero no lastimaría a alguien y si lo hacía era por mandato de su padre para quedar bien ante los mortifagos que estaban en Hogwarts, así podría tener la marca, además desde el nuevo gobierno que no habían tantos Gryffindorks o Gryffitontos, así que estaba algo relajado por ese lado

- Bueno... sería un cerdo bonito y envidiable -Ríe - Creo que podría ser un mini pig ¿te imaginas? y si me pongo un listón en el cuello estaría de brazo en brazo de las chicas - Bromea, esos cerditos si eran adorables, según leía era una buena mascota y buena compañía, de igual forma no le molestaría el animal que le tocara siempre y cuando no fuera alérgico a este - Bueno... - Alza la vista, si, se avergonzaría por decir eso, vamos que eso de ser coqueto no era lo suyo - yo podría comerte - Trata de parecer firme, tiene que clavarse las uñas en su mano para no sonrojarse, para parecer calmado aún cuando solo quiere huir de ahí ¿quién le manda a coquetear y decir esas cosas? Encima ¡A él no le gustaban las mujeres! Pero todo era apariencias y él tenía que ser un heterosexual, ahora estaba nervioso, rogando que Emma no se diera cuenta de ello
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 584
Puntos : 438
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Invitado el Miér Jun 21, 2017 12:31 pm

Emma decide ignorar el tema del cumplido, si, había sido uno pero hasta ahí, no pensaba darle más bombo, le costaba tener ese tipo de detalles para con otros, incluso con sus amigos, ella era así y por eso sabía que encajaba bien en la casa en la que había terminado por caer varios años atrás y en la que poco a poco había ido creciendo hasta convertirse en la adolescente que era hoy en día. – Reconócelo, quieres ser animago para espiar a los demás y que no lo sepan – le mira arqueando las cejas de manera divertida un par de veces, la verdad es que la animagia daba para mucho si eras capaz de controlarla. Pero ella por su parte tenía otras metas en la cabeza, otras cosas que quería dominar antes.

Aprieta un poco los labios y tuerce la cabeza levemente, en eso estaban de acuerdo en su rechazo ante los Griffyndor – Cualquier de nosotros no haría nada de lo que hacen ellos – termina por encogerse de hombros, creía lo que decía, ella era orgullosa, incluso bastante hiriente con algunos, pero no se creía con la verdad universal, no se veía como la mejor, la más fuerte y perteneciente a la casa más noble como le pasaba a los leones, si, los despreciaba, no podía con eses aires de superioridad.

No puede evitar reírse ante el comentario del joven – Tengo que reconocer que si fueras uno yo sería de esas chicas que te llevaría en brazos – le mira divertida, se le antojaba graciosa la imagen del mini cerdo siendo mimado por muchos de los estudiantes de la escuela, porque estaba segura de que haber uno por allí conseguiría ganarse el corazón de muchos, eran adorables. Emma tarda unos segundos en darse cuenta de que esta coqueteando con ella, le mira y arquea una ceja –Levesque estas intentando ligar conmigo? – le pregunta visiblemente confusa, sabía que era una joven bonita, pero no se esperaba ese tipo de coqueteo y mucho menos por parte de Adrien.
avatar
InvitadoInvitado

Adrien Lévesque el Miér Jun 21, 2017 4:51 pm

Se encoge de hombros ante la acusación de la chica, no iba a decirle sus verdaderos planes, además que lo supiera le daba muchos nervios los cuales trataba de controlar poniendo su mejor sonrisa arrogante, la única mueca que se permitía mostrar cuando estaba con otras personas que no fueran de su círculo. Aunque Emma le caía bien, tenían esa especie de pique, no sabía si llamarla amiga pero tampoco se la pasaban insultando constantemente para agredirse solo era algo de entretenimiento aunque Adrien no era tan malicioso, en realidad muchas veces le costaba responder a los sarcasmos, no era tan creativo y tendía a quedarse pensativo.

- Entraré al baño de chicas y las espiaré -
Internamente se ríe por su propio comentario, vamos que le daría mucha vergüenza hacer eso, él no era ningún pervertido, ni mucho menos un típico adolescente hormonal, de hecho no ha experimentado muchas cosas y tampoco sabe mucho sobre el sexo, solo el cómo se hacen los bebés pero ese tema ya de por sí le hace sonrojar, cosa que no quiere en este momento. No desea que Emma se de cuenta de que a pesar de ser adolescente era un penoso con cualquier tema que tuviera que ver con intimidad.

- ¿Ves? Una lástima que no puedas cargarme, me encantaría estar entre tus brazos - Oh sí, más coqueteo, ¿qué le pasaba? Bueno, dicen que una forma de bromear es esa, coqueteando y él no se sentía atraído por ella realmente - Eh.. pues tómalo como quieras, tampoco es que sea la gran cosa - Involuntariamente desvía la mirada, todo el atrevimiento que pudo haber tenido con anterioridad ahora quedaba en vergüenza, por más que quisiera sus mejillas se tornaron levemente rojizas y tuvo que morderse la lengua para no dejar sacar su típico monologo de cuando estaba nervioso. Porque cuando eso le pasaba hablaba de cosas sin sentido, divagaba y bueno mareaba a las personas.

- En fin, dejemos de hablar de mi, cuéntame de ti... ¿cómo te va en clases? -Mejor desviar la conversación, en su voz había un tono genuino de preocupación, porque si alguien le caía bien entonces se preocupaba un poco por esta persona, aunque solo se la pasasen diciendo comentarios sarcásticos el uno con el otro.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 584
Puntos : 438
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Invitado el Mar Jun 27, 2017 3:13 pm

No puede evitar reírse al visualizar en su mente la imagen, realmente al visualizar a Adrien disfrazado de conejo, con una diadema de orejas y la nariz pintada de negro intentando colarse en el baño de las chicas, a veces su cabeza le jugaba malas pasadas como la de mostrarle esa imagen, ahora él se pensaría que estaba loca por reírse de aquella manera por lo decide aclararlo – Te acabo de ver en mi… - se lleva un dedo a la sien – Disfrazado de conejo blanco, con una de esas diademas con orejas entrando a cuatro patas en el baño – vuelve a reírse para después tratar de recomponerse de la imagen, un chico tan alto como él de esa guisa sería algo muy divertido de ver.

Entrecierra los ojos ante sus siguientes palabras, Emma siempre se jactaba con sus amigas de ser capaz de reconocer cuando un chico tenía interés en ella y la verdad es que de Adrien nunca lo habría pensado – Cuando lo consigas puedo hacerlo, te pondré un lacito en el cuello para que vayas adorable – comenta bromista, para después hacer finalmente caso al tema del descarado coqueteo con ella, la verdad es que no entendía demasiado bien a que venía, no le molestaba, en el fondo era un alago, pero la confundía – Hombre, siendo realistas ha sido bastante directo, la sutileza no es lo tuyo – se ríe mirándole sonrojarse – Vamos de verdad? – arquea las cejas – Mucho valor para decirme que “ te gustaría estar entre mis brazos” para ahora ponerte rojo cual tomate – la mira con diversión, la verdad es que Vanity no era una joven a la que se le sacaran fácil los colores por lo que no le entendía del todo.

El cambio de tema les viene bien a ambos por lo que termina por sentarse a su lado – Pues la verdad es que creo, digo creo, que bien, porque no puedo estar del todo segura – se encoge un poco de hombros – Estamos prácticamente a final de curso y siento la presión en la nuca – comenta suspirando – Tu? – se interesa por sus avances académicos.
avatar
InvitadoInvitado

Adrien Lévesque el Jue Jun 29, 2017 12:16 am

Ya, Emma daba por hecho que iba a ser un animago, eso le ponía nervioso porque no quería que viera un animal y pensase que era él. Por mucho que estuviera bromeando sentía que se lo estaba tomando en serio. Mejor solo sonreír, encogerse de hombros y restarle importancia al asunto, si seguía hablando podría ponerse en evidencia, ya le había dicho que solo la leía por curiosidad, cosa que no era cierta pero la Slytherin no debería enterarse ¿cierto? - Es una lástima que no se podrá porque no me interesa, solo fue una clase de Transfiguración y sentí curiosidad - Espera dar el tema por zanjado, además el libro no especificaba tanto, solo era la descripción de la magia usada para transformarse, las emociones que se experimentaban, cómo saber si había funcionado. Solo eso, no explicaban cómo convertirte en uno.

Aún así Adrien era un ser paranoico, producto de que de alguna u otra forma su padre se enteraba de sus pasos, era curioso que aún no supiera que llevaba ya un año leyendo sobre el tema. Pero no se fiaba, así como no le agradaba que alguien más supiera de sus planes. Se mantuvo sonriendo, hasta que por fin hubo un cambio, sus intentos de coqueteos parecieron tener resultado aunque su intención inicial no había sido esa, pero la seguridad con que dijo el primero fue disminuyendo con el segundo y esta vez no pudo esconderlo de la chica.

- Bueno... no te lo habrás tomado en serio ¿verdad? Mira que yo solo bromeaba, aunque parece que quieres que realmente esté entre tus brazos - Sonríe ladinamente, si, se ha sonrojado por decir esa frase y la chica se lo hace saber - Solo fue un chiste pero si te hace sentir incómoda no lo haré - ¡El incómodo era él! Emma tenía razón ser sutil no era lo suyo aunque no lo había intentado realmente, solo se había animado a ello, lo cual fue bastante raro porque no era muy dado a bromear, lo hacía con pocas personas y una de esas ya no le hablaba.

Pensar en ello le dolió, fue su culpa, lo sabe, en cambio se enfoca sobre sus clases - Me va bien ¿ya has decidido que estudiar en la universidad? - Habla encaminándose a la puerta, ya ha comido, más bien ha jugado con la comida porque parecía un Ravenclaw leyendo, prestando atención al libro en vez de a su plato, tampoco tuvo mucha hambre, su estómago se ha reducido bastante desde que empezó el año. Si hubo ventaja de todo eso es que había elevado sus notas otra vez, estudiando Artes Oscuras, aunque no tenía quien le ayudara con la materia, la persona que lo hacía iba por su cuenta y la otra persona que se ofreció hace años pues ya no estaba en Hogwarts, además de haberse aislado de todos. A pesar de eso ha logrado no reprobar esa materia - Yo espero que realmente te vaya bien - Le da buenos deseos - Tengo que devolver el libro ¿me acompañas? -
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 584
Puntos : 438
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.