Situación Actual
22º-32º // 9 julio luna llena
Administración
Últimos Mensajes
Awards
TheodoreMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Laith GauthierMejor User
StevenMejor roler
CarolineMejor Ministerio
Adrien & Joshua Mejor dúo
Adae WestMás torpe
Stella ThornePremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Winfall City
Directorios [2/4]
Élite [36/40]
City of Dreams1zp6r0z.jpgMagic WordsSons of the moonSaint Michel UniversitéMagic WordsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Clase de Artes Oscuras // 20/05 - 20/06

Theodore J. Fitzgerald el Dom Mayo 21, 2017 12:57 am

Viernes 19 de Mayo
4:00 PM

Parado en el fondo del aula, de espaldas a su propio escritorio, con sus manos en su espalda entrelazadas, y una sonrisa carente de sentimientos agradables, el Profesor Theodore Fitzgerald esperaba expectante la llegada de los estudiantes que tendrían la desdicha de tener que asistir a una clase mas de tan nefasto educador, el cual tenia una sorpresa preparada para sus estudiantes en aquel día, sorpresa que tenia mucho que ver con aquella pequeña prueba que le había dado a su nuevo pupilo en su despacho unas cuantas semanas atrás, aunque en esta ocasión se trataba de algo mucho mas retorcido que simplemente obligar a sus alumnos a asesinar a un inofensivo roedor, no, aquello se le antojaba demasiado aburrido al rubio.

Por lo mismo encima de cada mesa destinada a todos y cada uno de los estudiantes que tendrían que asistir aquel día a clases, se encontraba un objeto cubierto por una tela negra, algunos tenían figura ovalada por encima, como si de na pajarera de tratase, y otros tenían figura rectangular, el misterio respecto a su contenido ciertamente seria objeto de intriga y curiosidad para sus alumnos, claro que quienes ya conocían con plenitud al profesor, se podrían adivinar que no se trataba de nada agradable, aunque claro que aquello no era o mas divertido que tenia planeado para clase, sino que lo que realmente despertaba el disfrute y la diversión del profesor era la tarea que les asignaría, la cual esperaba que averiguaran tras la tan particular introducción que tenia planeada para la clase.

En cuanto los alumnos comenzaron a pasar Theodore miro a cada uno de ellos, para fijarse con deleite en su expresión al notar los objetos que se posaban sobre sus mesas, las cuales se encontraban asignadas ya, pues en sima de la tela se encontraba el nombre de cada uno de los alumnos que asistirían aquel día -Siéntense- se limito a decir el profesor para dirigirse a su propio escritorio y tomar asiento,  en este se encontraba de igual forma una figura cubierta por la tela negra, la del profesor era de forma rectangular -Espero hayan venido preparados para un poco de la vida real, pues después de esta clase aprenderán una muy valiosa lección respecto a ella, y esta sera resumida por mi persona, puesto que dudo que ninguno de ustedes tenga suficiente materia gris para adivinar de que se trata por si solo- hizo una pausa para dedicar una mirada general y sonreír con macabra diversión, ciertamente disfrutaba poder tener a su disposición a jóvenes idiotas con los cuales poder saciar sus ansias de diversión -La lección es simple, la debilidad a merita un castigo- se limito a exponer con tan simples palabras.

-¿Alguno de ustedes conoce respecto al arte de la tortura?- pregunto de pronto, esperándose una reacción propia de lo que acababa de declarar, mas de uno entendería perfectamente por donde iría la clase, pues al decir aquello con tanta soltura, Theodore dejo bien claro que de aquello iría la clase, tortura, lo cual le resultaba muy interesante a Theodore, puesto que aquellos jóvenes no tenían conocimiento suficiente como para ejecutar un Cruciatus propiamente, a pesar de que Theodore lo haya utilizado en mas de una ocasión en clase y en sus tutoras con Eckhart -Me imagino que a muchos le paso por la cabeza la maldición Cruciatus, la cual, aunque muy útil y divertida, es el método mas fácil para lograr una tortura optima... pues, queridos jóvenes, la tortura a base de magia es mas efectiva mientras mas creatividad se invierta al pensar en una- las intenciones de Theodore no eran nada buenas, y eso se notaba a leguas.

-¿Alguien me puede decir que hechizo que conozca, podría utilizarse sin problemas para torturar, bien física o patológicamente?- pregunto en un tono el cual, si no hubiera preguntado tal cosa, podría interpretarse como la pregunta mas bien intencionada del mundo, se reclino en su asiento y espero paciente a que los alumnos dijeran algo, ni siquiera esperaba que respondieran, solo quería que dijeran algo, algo lo cual le sirviese para su propia diversión.  Por el momento no hizo referencia alguna respecto a lo que se encontraba en las mesas de los alumnos, y en su propio escritorio, pero debido al contante agitar de estos objetos, esperaba que intuyeran que se trataba de algo vivo.

Off-Rol: Muy bien, pueden proceder a rolear sus entradas e intervenir en alguna de las dos preguntas que el "amigable" Theo formulo, de igual forma aviso que en el listado de alumnos colocare que tipo de objeto le toco a cada uno, en mi siguiente intervención procederé a revelar su contenido y la practica que Theo tiene planeada, de ahí en mas podrán comenzar con ella.
Diviertanse y cualquier duda manden MP.

Alumnos y distribución de asientos:
- Danielle Maxwell -Ovalado
- Joshua Eckhart - Rectagular
- Emma Vanity - Ovalado
- Anne Campbell - rectangular
- Adrien Lévesque - Ovalado
- Ebony Bane - Rectangular
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Tom Felton
Edad del pj : 26
Ocupación : Profesor
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 600
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 32
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4324-theodore-j-fitzgerald#68388 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Adrien Lévesque el Dom Mayo 21, 2017 2:32 am

Le alegraba haber recuperado la amistad con Josh, era como recuperar un pedacito de sí mismo, ahora más que nunca necesitaban estar unidos para sobrellevar las clases en Hogwarts, esa vez en la Torre de Astronomía se había prometido hacer todo lo posible para darle algo de paz a su amigo, parece que lo estaba logrando, el distanciamiento que hubo entre ambos creó una fisura pero ya la estaban sanando, pues al menos de parte de Adrien aún mantenía ciertos secretos, sin embargo guardaba esperanza de que estuvieran más unidos que antes.

Ya era común volverlos a ver juntos, buscando apoyarse de forma silenciosa, Adrien siempre cargaba consigo pociones, varitas de regaliz y chocolates, todo un kit para subirle el ánimo a Josh, no le importaba que su bolso pesara un poco más. Justo en ese momento que tocaba clases, compartirla con el Ravenclaw era agradable, usualmente se sentaban juntos, se pasaban notas, todo para aminorar la tensión. Ambos venían muy risueños, hablando animadamente, caminando hombro con hombro hasta llegar a la puerta del aula. Observó al profesor, luego a su amigo que se había puesto tenso, no quiso hablar por temor a empeorar todo, pero de forma sutil tomó su mano para darle ánimos y poder entrar.

Sus ojos verdes se clavaron en Joshua, sus labios se movieron en un silencioso "no estás solo" para dar un paso al salón, pensaba que podrían sentarse juntos, aunque las mesas eran individuales al menos podría buscar una cerca de él para transmitirle seguridad. Grande fue su sorpresa que todas estaban identificadas, la suya estaba lejos de la de su amigo. De reojo le observó, bueno podrían estar lejos pero estarían en el mismo sitio, con tal que pudiera tener en su campo de visión a Joshua todo estaba bien.

Caminó con porte elegante, con la barbilla alzada y un rostro inexpresivo como muchas veces hacía cuando había otras personas, daba ese aspecto de malicia pero al mismo tiempo que nada lo perturbaba. Buscó su nombre, al hallarlo se sentó su espalda recta, una postura correcta y esperó a que todos hicieran lo mismo, su vista de vez en cuando se dirigía a Joshua, a pesar de no reflejar nada.

El profesor de repente hizo algunas preguntas, Joshua habló indicando un hechizo para usar de tortura, él en cambio no sabía si decirle lo que tenía en mente, lo suyo era más un juego de niños que algo que haría un mortifago. Conocía de lo que era capaz ese profesor, había visto la mejilla amoratada en su amigo. ¿Conocer alguna maldición de tortura? Pues si, usualmente usaba el Rictusempra y el Tarantallegra hechizos simples, pero los chinos muggles, en siglos anteriores torturaban a las personas con cosquillas, podría ser muy peligroso si era muy seguido, el otro, el del baile lo leyó en un cuento, agotabas a la víctima quien no dejaba de moverse, incluso cuando ya su cuerpo no pudiera más, terminaba pidiendo piedad para que lo detuviera. Ambos hechizos los usó con muggles.

Por otro lado le preocupaba la materia, no era bueno en duelos, DCAO (antiguamente) era su peor materia y ahora estaba ahí frente a un profesor de Artes Oscuras, seguro le iba peor, por tal motivo decidió guardar silencio. Además, estaba el asunto del objeto que tenía frente suyo le ponía nervioso, no creía que fuera un gato o perro, su alergia a esos animales no se había hecho presente.

Off: Algunas de las cosas publicadas fueron habladas con sus respectivos user, así que no estoy moviendo ningún personaje, todo fue premeditado y planeado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.400
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 283
Puntos : 221
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Ebony Bane el Dom Mayo 21, 2017 2:36 am

Por suerte su anterior clase no estaba muy lejos de la que le tocaba en esos momentos, por lo que no tardó mucho en llegar. En un principio se quedó quieta mirando la puerta de entrada, aun faltaban unos minutos para que empezara la clase y no veían aun a sus compañeros llegar. Aun así tomó aire y lo dejo escapar suavemente antes de disponerse a abrir la puerta, lo cual no le dio tiempo a hacer, pues sus compañeros iban llegando e iban entrando uno tras otro, por lo que dejó que fueran ellos los que entraran primero. Gracias a eso pudo ver quienes iban a ser sus compañeros en esa clase y por lo que veía había uno de su "casa" y que era quien le ayudaba, por lo que se sintió algo aliviada, pues tendría algo de ayuda.

Cuando todos entraron, se encaminó tras el último en entrar para dirigirse hacia su asiento. Mientras caminaba entre las mesas pudo notar aquellas telas negras moverse sobre las mesas, algo que hizo que un pequeño escalofrío recorriera su cuerpo ¿De nuevo un insecto o animal vivo? ¿Que estaba esperando enseñarnos el profesor ese día? ¿de nuevo sería algo tan cruel como en las otras clases? Aquella última pregunta le hizo negar un poco por lo tonta que había sido ¿como iba a preguntarse eso cuando estaba bien claro que todas las clases iban a ser tan crueles o más que las anteriores? De nuevo tomó un poco de aire mientras se sentaba en su lugar, dejando los libros a un lado de aquello que había sobre la mesa mientras sus manos se mantenían en su regazo al tiempo que sus dedos jugaban nerviosos entre ellos.

Su mirada se paseo por la sala mirando a sus compañeros, buscando ver si se sentían tan mal o incómodos como ella, aunque seguramente a ella se le notaba más que a los demás, aun así intentó mantenerse relajada. Solo debía hacer caso a lo que le dijera el profesor aunque no le gustara o no quisiera hacerlo y todo abría acabado al menos por ese día. Cuando escuchó la voz del profesor su inquieta mirada se posó en el profesor tragando un poco se saliva al escucharle decir "La lección es simple, la debilidad a merita un castigo" pues en ese aspecto, se podría decir que ella era débil al ver sufrir a los demás, ella prefería ayudar e intentar defender sin hacer daño. Y aunque esa clase era todo lo contrario, debía hacer su esfuerzo, no quería estar en el punto de mira del profesor. Buscaría la forma de pasar desapercibida en esa clase o al menos lo intentaría.

Su cuerpo se iba tensando y sus ojos parecían abrirse por completo, pudiendo llegar a dejar ver que no le estaba gustando por donde parecía ir el profesor ante el paso de sus palabras, parecía que disfrutaba con aquello, se notaba en su rostro que le gustaba "torturar" como decía y no solo con aquellos hechizos, si no también con unas simples palabras y lo estaba demostrando en esos momentos, pues al menos a ella bastante asustada. Aunque era algo de esperar, por lo que podía ver, era la única de primer año, así que aun esas clases eran bastante nuevas para ella. En esos momentos su mente no podía dejar de pensar en aquel pobre animal que estaba en aquellas cajas y en lo que iban a sufrir en esa clase. No quería hacerlo, quería poder sacarlos a todos de sus cajas y dejarlos libres pero eso no iba a ser muy buena idea, así que prefirió seguir atendiendo a lo que el profesor les seguía explicando aunque le estaba costando concentrarse en lo que les estaba diciendo.

Tras la pregunta que formuló el profesor de nuevo su mirada recorrió el aula mirando a sus compañeros esperando a que alguno fuera a responder, pues como no le gustaba aquella clase ya que le parecía demasiado cruel, no sabía mucho sobre ese tipo de hechizos, ni siquiera se había parado a buscar información para ver que tan peligrosos podían ser algunos. Aunque si había escuchado de las imperdonables y cuan crueles era, pero el profesor ya había dicho una y al parecer no era el único que había para torturar, aun así su mente intentó buscar entre la información que solía guardar al leer, si había llegado a leer en algún momento sobre alguna otra, pero no encontraba nada por lo que solo se quedó observando al profesor esperando alguna respuesta. Realmente lo estaba pasando mal y eso que aun no había comenzado la clase en si.
avatar
Imagen Personalizada : Ebony
RP : 3
PB : Laneya Grace
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.250
Lealtad : Orden
Patronus : Zorro blanco
RP Adicional : ---
Mensajes : 54
Puntos : 21
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4349-expediente-de-ebony-bane http://www.expectopatronum-rpg.com/t4357-relaciones-de-ebony http://www.expectopatronum-rpg.com/t4356-cronologia-de-ebony http://www.expectopatronum-rpg.com/t4354-arcon-de-ebony
Ebony BaneRavenclaw

Joshua Eckhart el Dom Mayo 21, 2017 3:28 am

Había retomado el contacto con Adrien y aquello había sido como un soplo de aire en medio de aquel infierno. Casi parecía una balsa que le llegaba justo cuando se estaba ahogando. Ese viernes habían intentado distraerse un poco juntos, bromeando con algunos dulces de por medio hasta que fue hora de presentarse en el aula de Artes Oscuras. Incluso entonces habían seguido en aquellos ocasionales piques para divertirse un poco hasta que estuvieron suficientemente cerca del aula. Cuando la puerta del salón entró en el rango de visión de Eckhart, la sonrisa se le cayó al suelo y su rostro se serenó mientras sentía la tensión en su cuerpo.

Sintió la mano de Adrien contra la suya, la que apretó unos segundos antes de soltarlo. No quería que el profesor le descubriera más debilidades de las que ya le conocía, así que a partir de entonces evitaría el contacto con el Hufflepuff para ello, asintiendo a modo de regresarle sus silenciosos ánimos, aunque sabía que se equivocaba. Las sillas estaban repartidas de una forma ya predestinada, la de Adrien bastante lejos de la suya, todas con alguna cosa cubierta frente a ellas. La suya tenía una forma rectangular, pero lo ignoró como pudo mientras se sentaba tras el objeto.

Tenía una expresión seria en el rostro, aunque en realidad estaba muy ansioso. Siempre sufría por ansiedad en clases del profesor Theodore, fueran clases normales o privadas, aunque en las segundas lo sufría más intensamente. Por cruel que pareciera, cuando estaba con otros sentía que tenía oportunidades de no ser el constante blanco de la crueldad del profesor Fitzgerald. Cuando estaba solo, no había alma que se enterase de lo que sucedía dentro de las cuatro paredes de su oficina.

Sentía las miradas de Adrien, pero él las ignoraba. También sintió cuando Ebony, la niña de su casa, buscaba con su mirada a aquellos que se sintieran igual de nerviosos que ella. Joshua se mantenía serio y frío, ya estaba preparado para casi lo que fuera que Theodore le pusiera en frente. Realmente había acabado insensibilizándose un poco con tal de mantenerse a sí mismo lejos de maldiciones imperdonables, aunque casi de ley recibía alguna bofetada por parte del profesor día sí día también.

La clase comenzó con una introducción maravillosa y relajante, sarcásticamente hablando. “La debilidad amerita un castigo” era una frase que lo perseguía en cada sesión privada. Sabía que no podía quedarse mucho tiempo callado en las clases del profesor Fitzgerald, a temor de reprimendas por no “aprovechar el conocimiento” que le proveía en su despacho. Cuando realizó la primera pregunta miró a su alrededor por si alguien más quería responder. Si alguien lo hiciera, él se quedaría casi de último antes de pedir la palabra.

El arte de la tortura puede ser usado de diferentes maneras, a veces tiene un fin específico: conseguir información de un posible traidor, someter al enemigo, aunque también hay quienes la utilizan de… forma recreativa, por pura y dura diversión —fue su respuesta. Lo último era muy importante, cómo no, ¡estaban frente al más claro ejemplo! No lo demostró, su expresión no cambió, simplemente se quedó sereno a que hubiese quizá alguna retroalimentación al respecto antes de que continuara hablando el profesor.

La maldición imperdonable de tortura ya era conocida para él, sin cambiar su posición en la silla, a veces se le olvidaba que debía de respirar por su intento desesperado de pasar lo más desapercibido posible hasta que finalmente hubo una segunda pregunta. Esperó que Adrien hablara, pero éste no parecía querer hacerlo por el momento, así que ahora fue uno de los primeros en hablar. Ah, cómo quería que acabase esa tortura ya.

El hechizo Fulmen Cruciatus —el mismo que había usado para intentar atacar a Theodore la primera vez, — puede moderar su descarga eléctrica para hacer una tortura lenta y sumamente dolorosa que puede gradualmente ir aumentando hasta achicharrar a la víctima con una descarga de alto voltaje —mencionó la parte de la tortura que podría aplicarse para ese hechizo. — Aunque supongo que la respuesta más acertada es que… cualquier hechizo ofensivo puede ser usado para torturar si se tiene la suficiente imaginación para ello, tanto física como mentalmente —suspiró, mirando un segundo al techo sin ningún motivo aparente antes dar por terminada su respuesta.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 6.975
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 454
Puntos : 369
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Danielle J. Maxwell el Jue Mayo 25, 2017 4:16 am

Clases de Artes Oscuras, yupi.

Hombros caídos, paso lento y la cabeza agachada era mi posición al caminar hacia las clases de Artes Oscuras, la cual impartía el profesor Theodore Fitzgerald. Estaba deseosa de que se me acabasen las clases para poder estudiar tranquilamente mis EXTASIS y no tener que soportar más las clases de ese pedante asqueroso. En serio, de todas las asignaturas asquerosas que hay y de todos los profesores de mierda que hay... ahora mismo la clase de Artes Oscuras tenía el wombo combo supremo que unía profesor horrible con materia de mierda, así que era la unión de la asquerosidad hecha clase. Bien.

Entré a clase a tiempo (como para llegar tarde), sentándome en uno de los últimos asientos, algo común en mí en clases que no me interesaban lo más mínimo y en donde pretendía pasar desapercibida y participar poco, al menos en la medida de lo posible. No obstante, cada vez tenía más claro que con Theodore como profesor, pasar desapercibido era sencillamente imposible. Aún así, yo no perdía esperanza y siempre lo intentaba. Algún día funcionaría, o eso esperaba. Aquel día, como todos los anteriores, su actitud tan arrogante y altanera fueron las principales de su saludo e introducción a la clase.

Eso sí, esta vez fue directo al grano: la tortura. Era algo que no me apasionaba, sin duda. Hacer daño por placer a las personas era algo que simplemente se escapaba a mi entendimiento humano. Jamás entendería como es que alguien puede regocijarse en el dolor ajeno. En serio, no. Error mental. Esta gente tenía que tener un tumor maligno en el cerebro que los volvía gilipollas, crueles y subnormales, si no no me explicaba tanto retraso junto. Había tantas cosas que no entendía... pero al menos no las entendía porque me faltaba el conocimiento, pero otras es que no tenían cabida, en serio. Disfrutar cuando alguien sufre. ¿Desde cuando el sufrimiento es algo que se pueda disfrutar? ¡Disfrutar es algo bueno y sufrir es algo malo! ¡Son jodidos antónimos! ¿O acaso si aprendo a torturar se me abrirá la habilidad del disfrute psicológico con el dolor ajeno? LO DUDO. Aquello debía de ser un defecto de fábrica. Como dicen: Dios los creo y ellos se juntan. Ahí están todos los mortífagos creyéndose guays por ser el defecto del ser humano. Iugh.

Suspiré al escuchar al profesor y ni me planteé el contestar a la pregunta. Joshua había dado una respuesta impecable y muy completa, tanto que aunque alguien quisiese añadir algo a ello, no podría ni de lejos igualar esa respuesta, así que a pesar de que sabía qué contestar, no quise decir nada. Sabiendo lo perverso que era el profesor Fitzgerald, nos haría utilizar el hechizo que dijésemos contra alguien y yo no quería entrar en su juego, por lo que por el momento me abstuve, como muchos otros alumnos. Si insistía o decía pautas más claras... ya tendría que participar, pero nunca me ofrecería voluntaria a nada que ese señor preguntase o pidiese.

Apoyé el codo en la mesa y mi cara sobre la mano, observando como se desenvolvía la clase con muy poco interés y observando, con un poquito más de interés, el objeto tapado que tenía en mi pupitre. No quería ni pensar en lo que podría estar debajo. ¿Ya habrían pasado diez minutos? Ojalá hubiesen pasado ya viente. En realidad, seguro que no habían pasado ni cinco. Qué desgracia.


OFF: Perdón por tardar, no vi que se abrió la clase jiji
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 14.050
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : Nada
Mensajes : 1272
Puntos : 643
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell

Emma Vanity el Jue Mayo 25, 2017 10:42 pm

Clase de Artes Oscuras, para Emma no estaba suponiendo ningún problema el cambio del profesorado en Hogwarts, salvo por una excepción, estaba encantada con Bruce, el profesor de pociones, pero para ser justas, ella era increíblemente buena en esa materia por lo que conectaba con el mortifago sin demasiados problemas y este parecía admirar la facilidad que la joven tenía para le asignatura, pero con Theodore Fitgerald la cosa no era tan sencilla, era buena, o lo intentaba, pero él y sus métodos conseguían ponerle los pelos de punta a la morena.

Entra en el aula, por los pelos no llega tarde, se dirige a su asiento echando una visual a todos sus compañeros y a los extraños objetos que había en las mesas, camina hasta la que esta vacía y en la que puede ver su nombre, se sienta observando durante unos segundos el objeto cubierto con una tela, aquello le daba mala espina, mira al profesor durante unos segundos y después a sus compañeros para devolver la mirada a el cuándo empieza a hablar.

“Preparados para un poco de vida real” curiosas palabras las que había elegido, Emma creía que después de todo lo vivido tenían lo real bastante patente, lo que no se espera es lo que dice a continuación, habla de debilidad, todos tenían una, nadie escapaba a ella, seguro que incluso el frio profesor.

La siguiente pregunta provoca que la joven le mire sorprendida, expresión que enseguida hace desaparecer de su rostro, no quiero despertar la atención del mago en ella, no quiere que se centre en su persona. Claro que la maldición Cruciatus era en lo que pensaba cuando se hablaba de tortura, era el que se consideraba el método más efectivo para ello, su compañero Joshua contesta da una respuesta bastante acertada pero la morena no cree que sea muy inteligente hacerlo, el profesor parecía estarles provocando para ello.

Ante su última pregunta a Emma se le ocurren muchas posibles respuestas, como todo ser humano alguna vez había deseado hacer daño a alguien, y en ese momento pensabas en formas de hacerlo, hechizos que abrían la piel, otros que provocaban descargas, otros que quemaban, había muchas formas de hacerlo, de todas formas tampoco pretende decirlo en alto, pero nuevamente Joshua lo hace y ella simplemente mira a Theodore en silencio.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Katherine Langford
Edad del pj : 17
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.550
Lealtad : Neutral
Patronus : ?
RP Adicional : ---
Mensajes : 24
Puntos : 11
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4302-id-emma-vanity http://www.expectopatronum-rpg.com/t4307-relaciones-de-emma-vanity#68205 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Emma VanitySlytherin

Anne Campbell el Lun Mayo 29, 2017 9:29 pm

Otra clase de Artes oscuras. Mientras Anne bajaba las escaleras y caminaba por los pasillos en dirección al aula de dicha materia, pensaba en la diferencia que se había producido por el cambio del sistema en Hogwarts. ¿Lo odiaba?, podría decirse que si. Quizás el problema era el profesor, detestaba el método de enseñanza del profesor Fitzgerald.

En fin... No le quedaba otra opción que apresurarse para llegar a la clase antes de que dicho rubio cerrará la puerta. Terminó por correr los dos pasillos que le faltaban, se detuvo justo en la puerta del aula, y se permitió tomar una respiración antes de entrar. Al enderezarse y dejar caer las manos, observo por unos segundos el interior del salon en el que estaría por unas horas. Terminó por desanimarse al pensar en lo que le esperaba, entro arrastrando los pies y observó que habían cosas debajo de las telas sobre los escritorios. Camino hasta uno de los del fondo y se sentó en el mismo.

Su sospecha sobre que sería una clase bastante pesada, fue confirmada al escuchar los comentarios del profesor sobre las maldiciones para dañar a otras personas a base del dolor. Mientras el rubio hablaba, le dio una mirada rápida al objeto rectangular que tenía enfrente. Pero su atención fue de nuevo a la clase. Al oír la pregunta que se hizo fue una de las que no supo que responder, no se sorprendió al escuchar a otro alumno responderla.-Seguro es un sangre pura-. Pensó al darle una mirada de reojo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : PB de tu PJ
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.000
Lealtad : Orden
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 21
Puntos : 2
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4329-anne-campbell-id#68490 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Anne CampbellHufflepuff

Theodore J. Fitzgerald el Dom Jun 04, 2017 2:37 pm

Una sonrisa amarga se dibujo en el rostro del profesor al notar como un único estudiante se dignaba a responder la pregunta, su propio pupilo, Eckhart, parecía ser el único en entender que era recomendable responder dicha pregunta, pues tras semanas de torturas incesantes, algo se aprendió después de todo -Muy bien, Eckhart, 8 puntos para Ravenclaw por cada respuesta, es decir, 16 puntos- musito el rubio bajo una falsa mascara de amabilidad, Fitzgerald entonces decidió levantarse de su asiento y quitar aquella tela negra del objeto que se encontraba en su propio escritorio, dentro del objeto rectangular se encontraba un gato, un pequeño e indefenso, el exacto perfil de las victimas predilectas de Theodore, quien poso su mano en la jaula, solo para que el gatito se echara intentando ocultarse.

-Como verán, dentro de las jaulas rectangulares hay un gato idéntico a este...- se detuvo para mirar con retorcida diversión al felino -Mientras que en las ovaladas hay...- espero a que sus alumnos quitaran la tela de las ovaladas, para ver a una suerte de pequeña lechuza -Lechuzas...- una sonrisa malvada se colo entre los labios de Theodore, quien miraba con deleite la expresión de sus estudiantes -Eckhart- le llamo e hizo un ademan con la mano haciéndole saber a su pupilo que ameritaba su presencia al lado de el -Veras, has sido el único que parece tener una pisca de neuronas en esta aula, por ello te daré el honor de repartir los castigos a quien haga un trabajo pésimo, por lo que cada que te nombre, quiero que castigues con el conjuro que mencionaste a quien nombre después de ti... hagamos la prueba...- las intenciones de Theo no eran nada buenas.

Joshia castigaría a quien Theo creía merecedor del castigo, y a su juicio, todos lo eran-Levesque- llamo a Adrien para que fuera el primer castigado, la frivolidad de aquellas acciones no tenían igual, aunque a penas comenzaba el calvario para los alumnos. Pues ni siquiera había comenzado la practica aun -Mientras Joshua imparte justicia explicare la practica, es simple torturen hasta la agonía al animal que tienen en frente, luego acaben con su miseria- ordeno el tirano docente. Se dispuso a tomar asiento, esperando que Eckhart ya hubiera acatado su orden previa -Maxwell- también llamo a la adefesia rubia que tanto desprecio emanaba -creo que como no te ves muy interesada te daré la oportunidad de hacer la practica dos veces, si, deberás hacer la practica con el animal de tu mesa y con el que esta en la mía también- una ligera risa siguió aquellas palabras, esperando que la rubia llegara hasta su posición para cumplir la orden que le había dado -el resto, comience- ordeno el profesor esperando a ver como reaccionaban los incautos, y que tal se les daba la tortura.
off-Rol:
-Todos a excepción de Joshua y Danielle tiraran dado para torturar a su animal, pues estos dos deberán hacerlo para torturar a Adrien y a el animal del profesor Fitzgerald respectivamente, en caso de que Adrien y Josh lleguen al acuerdo de hacer narrado lo que Theodore le pidió a Joshua, entonces Josh deberá tirar el dado para torturar a su propio animal.

-A quienes no les puse una segunda tarea se les pondrá en mi siguiente intervención.

-El orden de posteo es libre, solo no intervengan mas de una vez antes de mi siguiente post.

-Cualquier dudad estoy a un MP.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Tom Felton
Edad del pj : 26
Ocupación : Profesor
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 600
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 32
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4324-theodore-j-fitzgerald#68388 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Joshua Eckhart el Dom Jun 04, 2017 8:36 pm

Nunca creyó que llegaría el día que se daría asco a sí mismo cuando ganase puntos para su casa. Ese era el día, lamentablemente. Hubiera preferido, como todos los demás, permanecer callado y no atraer la atención hacia él, pero realmente no era una opción para él. Nada más vio el gato se dio cuenta del por qué escuchaba a Adrien estornudar de vez en cuando, mirándolo de reojo apenas un segundo. Parecía un reno de un cuento con su nariz roja, aunque por suerte frente a él no había un gato, sino otra cosa que esperaba no fuese, qué sabía él, un perro. Apostaría por la forma de la jaula que era un ave. Sería irónico y una amenaza directa para él que fuese un águila.

A él le tocaba, vaya, un gato. Ya había tenido una experiencia con uno antes, creía que podría manejarlo. Un pequeño gato de color blanco que no parecía entender qué estaba sucediendo ahí, pero el instinto le hacía saber que no había nada bueno, se descubrió nada más quitó la tela de en frente. Estaba mirándolo cuando oyó su apellido, rápidamente alzando la mirada en dirección al profesor y notando aquel ademán con su mano, por lo que sin pensarlo dos veces se levantó del asiento y caminó hasta él hasta colocarse a su lado. Daba la impresión de ser un perro bien amaestrado.

Sí, profesor —respondió a la explicación de la tarea, sin dignarse a dar un rápido vistazo por el aula. Se temía que incluso eso pudiera decir exactamente a quienes no quería hacer daño. No fue necesario, el retorcido profesor resultó ser lector de mentes y pronunció el apellido que más se temía, sólo durante una milésima de segundo se le cayó a Joshua la máscara de seriedad antes de apurarse a volver a colocarla. Estaba honestamente perturbado de lo que le estaban requiriendo hacer.

¿Impartir justicia? ¿Pero de qué mierda estaba hablando? Trataba de calmarse mentalmente, no podía seguir su petición, le era imposible. Lo que fueron segundos de miradas le parecieron horas: Adrien lo miraba con comprensión, no era necesario hablar para hacerle saber que quería que lo hiciera. Los ojos grises del águila estaban angustiados y prácticamente le gritaban que no quería hacerlo. Estuvo a punto de desistir cuando llegaron a su mente, como dicen que sucede cuando uno muere, los recuerdos de las últimas semanas. Cuando volvió en sí mismo leyó los labios que le pedían hacerlo.

El profesor estaba a mitad de su explicación cuando un sentimiento egoísta llenó a Joshua mientras sacaba su varita. El martirio de Adrien terminaría ahí, luego iría a la enfermería y se olvidaría del profesor Fitzgerald hasta la próxima clase. Él no. Él lo vería después y al día siguiente y al siguiente a ese. Su cobardía sería castigada no sólo en esa clase sino en las posteriores. Era un pésimo amigo. Se disculpó en silencio, sólo mirándolo, cuando alzó la varita contra él, sabía que tenía que hacerlo antes que el docente terminase de hablar.

Fulmen Cruciatus —de su varita no tardaron en salir aquellos rayos que estaban bien direccionados. Comenzarían como un cosquilleo, mordiendo la parte interior de su mejilla para no cambiar aquella exánime expresión conforme la potencia iba aumentando gradualmente. Miraba al tejón aunque no quería hacerlo, afirmando la sujeción de su varita sabiendo que la soltaría en cuanto dudara. Pasaría el límite del dolor que él consideraba aceptable e iría un poco más para allá, hasta que no le cupiera duda de que no sería él la víctima en esa situación.

Se daba cuenta del asco de persona que era en ese momento, poniéndose antes que su mejor amigo a quien encima ni siquiera podría respirar bien debido a la alergia. Se lo repitió mentalmente hasta que fue suficiente y el hechizo llegó a su fin, tragando secamente, los demás estaban por comenzar con sus respectivas víctimas mientras él esperaba una retroalimentación, esperando que lo enviase a cumplir su trabajo también. Y que Adrien tuviera un buen desempeño con el suyo para no repetir la experiencia.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 6.975
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 454
Puntos : 369
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Adrien Lévesque el Lun Jun 05, 2017 2:39 am

Un gato, el profesor destapó la jaula que estaba sobre el escritorio, observando el peludo animal, la tela había mantenido aplacado las toxinas que le daban alergia. Pero cuando todas las jaulas cuadradas fueron destapándose se hizo de notar, no importa que estuvieran a distancia, por suerte para él era una lechuza con la que tenía que trabajar aún así empezaba a estornudar. Sacó un pañuelo con el cual taparse pues también su nariz se puso roja e irritada, al igual que sus ojos empezaron a arder, detestó las alergias pero por suerte no era lo suficientemente fuerte como para inducirle a un paro respiratorio o una shock anafilactico.

La lechuza se le quedó observando, si Adrien no estuviera en un salón con el profesor Fitzgerard hubiera sonreído al animal, incluso le hubiera acariciado, pero no se sabía que esperar con alguien que enseñaba Artes Oscuras y más aún que sabía Josh había sufrido en sus clases privadas con él. Mejor se quedaba quieto, lamentaba el destino de aquel animal, suponía que no iba a ser bonito. ¿Por qué el docente tenía que ser sexy? Le había llamado la atención su cabello rubio y sus ojos, pero esa expresión de crueldad en su rostro le había desencantado un poco.

Se sintió orgulloso de su amigo por ganar puntos, por responder, todos se habían quedado en silencio, comprendía ese ¿temor? Adrien no sabía si sentirlo, no era tonto como para desafiar al profesor pero ha tenido experiencia con personas así, después de todo su padre era un mortifago que trabajaba para el Ministerio, además de una persona fría. Miró de reojo aún preocupado por su amigo, escuchó que tenía que torturar a alguien, sabía que no iba a ser fácil, quería alentarlo pero entonces dijo su apellido ¿Fue premeditado? No era secreto que ellos tenían una amistad pero se cuidaban de que no supieran que tan profunda era.

Se levantó de su asiento, aceptando su destino, encaró a Josh, no podría sonreirle o el profesor mal interpretaría su gesto, tal vez incluso el castigo fuera hacia el Ravenclaw porque el castigado le mostró condescendencia. No, no podría hacer muchos gestos pero esperó que entendiera que estaba bien, podría manejarlo, no es como si le fuera a lanzar la maldición Cruciatus, aunque ya tenía experiencia con esta, podría aguantar, le había dicho una vez que él era fuerte con el incentivo adecuado y su incentivo era cuidar de que Josh no fuera castigado. Lo miró fijamente, sus labios se movieron aunque no pronunció palabra alguna, el gesto indicaba una palabra "hazlo".

El hechizo salió de los labios de su amigo, golpeándolo, sintiendo la intensidad de las descargas eléctricas, tuvo que cerrar los ojos, se mordió los labios para no soltar un grito de dolor, no sabía si el profesor se enojaría con eso, solo pensaba en las experiencias con su padre, él detestaba cuando se quejaba. Aguantó de pie lo mejor que pudo aunque sentía que sus piernas temblaban, su cuerpo dolía, sentía las descargas correr por todo su cuerpo hasta que no aguantó, sus piernas cedieron y quedó arrodillado en el piso. El hechizo cesó en ese momento, su cuerpo temblaba, su respiración era jadeante, sentía que podría perder el conocimiento, pero no guardaba rencor a su amigo, sabía que era lo que tenía que hacer.

Sus labios estaban entreabiertos, respirando, intentando tomar fortaleza para levantarse, no gritó, pero su labio sangraba de lo fuerte que se lo había mordido para que ni un sonido saliera de su boca. Al final se levantó, las piernas no le sostendrían mucho tiempo, así que se sentó en el puesto, agradecía a su padre por sus entrenamientos con los crucios, al menos algo bueno había salido de eso aunque sabía que al final lo decepcionó por ser débil ante un hechizo de tortura menor. Tomó su varita, debía torturar al animal pero su mente no estaba muy concentrada en eso.

Miró de reojo a Josh, sus ojos en este momento entre ámbar y verde le demostraban apoyo, incluso un "gracias" logró gesticular. Apuntó su varita al ave - Diffindo - le hace un corte, no quiere hacerle daño, pero en ese momento tampoco puede controlarse, no sabe si lo hizo bien o mal. Trataba de mantener la postura aunque su cuerpo dolía, en su rostro buscaba de no verse adolorido. Sintió lastima por el animal, no quería torturarlo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.400
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 283
Puntos : 221
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Maestro de Dados el Lun Jun 05, 2017 2:39 am

El miembro 'Adrien Lévesque' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2351
Puntos : 1039
Ver perfil de usuario

Ebony Bane el Lun Jun 05, 2017 3:35 am

Su atención estaba más puesta en lo que podría haber tras aquella tela que en lo que el profesor les estaba explicando. Sabía o imaginaba que algo malo iba a tener que hacer, pero no esperaba que fuera nada muy cruel o al menos eso es lo que ella intentaría. Buscaría el hechizo menos cruel, aunque sabía que cualquier hechizo lo iba a ser, quizás para uno persona los hechizos de primer curso no eran tan "crueles" o al menos no todos, pero para un pequeño animal si que lo sería y demasiado por lo sensibles que solían ser ante cualquier tipo de daño que sufrieran. Lo que nunca esperó es que el animal que había tras su tela era un inofensivo gato y se pudo notar en su rostro tras apartar aquella. Sus ojos se abrieron por completo sintiendo como su respiración comenzaba a agitarse un poco y un nudo en su garganta se iba formando poco a poco ¿Realmente tenía que hacer daño a aquel pequeño animal? ¿No podía haber otra forma u otro animal? No es que le gustara hacer daño a otro, pero los gatitos eran su debilidad, eran los animales que más amaba.

Miró al profesor por unos segundos y cuando este estaba no les miraba, llevó una de sus manos hacia la jaula, metiendo un par de dedos sobre las rejas buscando acariciar aquel pequeño animal. No quería hacerle daño, no quería que sufriera ni acabara perdiendo su vida de forma tan cruel. Le dio tanta lástima saber cual iba a ser su destino que no pudo evitar que sus ojos comenzaran a humedecerse, pero apretó los labios con fuerza y cerró los ojos lentamente tomando un poco de aire, sabía que no podía dejar ver lo débil que era y aun menos en aquella clase. Su cuerpo comenzó a tensarse poco a poco mientras su mirada nerviosa se paseaba desde su jaula hasta el profesor tras escuchar que iban a ser castigados si lo no hacían bien lo que habían pedido. Sabía que acabaría teniendo ese cruel castigo en más de una ocasión, pues no era buena con aquel tipo de hechizos, su voz era demasiado suave y no tenía la suficiente potencia como para que un hechizo así saliera bien. Pero aun así aun no había perdido del todo su relajación, pues solo había comenzado la clase, pero no tardó mucho en perder lo que le quedaba cuando vio como el prefecto de su casa torturaba de aquella forma a su otro compañero sin pestañear en ningún momento.

Aquello le asustó, haciendo que su cuerpo se sobresaltara un poco sobre la silla en la que estaba, incluso aguantó las ganas de subir las manos para taparse los oídos y de cerrar los ojos para así evitar escuchar o ver aquello. Pero sabía que si lo hacía iba a ser la siguiente a quien el profesor nombrara para castigar y aunque sabía que iba a escucharse muy cruel y mucho más viniendo de ella, buscaría la forma de hacer aquel hechizo lo mejor que pudiera, por lo que intentó concentrarse en su pequeño animal el cual estaba algo tenso por no saber que estaba pasando, pero relajado al no estar por ahora bien, pero su concentración fue rota por el quejido de la lechuza de Adrien cuando este la hirió, aquello hizo que su cuerpo comenzara a temblar. Tenía miedo, tenía miedo de hacer daño a su animal, pero aun más miedo tenía de ser castigada de forma cruel.

Tardó bastante en decidirse a que hacer, pero finalmente tomó su varita con dificultad por el temblar de su mano y la tomó con toda la firmeza que pudo señalando por unos momentos al pequeño gato. Tu puedes Ebony, solo no pienses que es un pequeño animal, solo hazlo y ya. Por su mente no dejaba de pasearse esa frase una y otra vez mientras buscaba un hechizo que pudiera usar y que no fuera tan cruel, además no quería repetir el que su compañero había usado por si el profesor la castigaba por no ser original. Aunque siendo de primer curso eran pocos los hechizos que le enseñaban. Tenía pensado varios, el Furnunculus, el Petrificus Totalus que aunque no pudiera parecer una tortura que hiciera daño físico, para un animal si lo era y mucho, el Rictusempra que para ese pequeño animal podía llegar a ser mortal y el Scabiem el cual veía mucho más cruel que el Diffindo pues aun con este último la herida se podía curar y era sabido que los gatos a veces se peleaban y se hacían heridas mucho peores, pero los gatos tenían los ojos demasiado sensibles y aquello iba a ser una gran tortura para él y realmente podía quedarse ciego permanentemente.

En un principio vaciló más de lo que debía, pues buscaba el hechizo menos cruel pero le parecía que ninguno era lo suficientemente flojo. Aun así acabó por decidirse y mientras subía su temblorosa mano buscando hace un movimiento brusco, notó como sus ojos volvían a humedecerse y su garganta volvía a cerrarse en un nudo que parecía cortarle un poco la respiración, la cual tenía bastante agitada. Pero buscó algo de valor donde nadie podía llegar a encontrarlo para lanzar su hechizo -Lo siento...- murmuró bajo para que nadie pudiera escucharle antes de lanzar su hechizo, sabía que debía buscar el más cruel para satisfacer al profesor y sabía que iba a ser muy cruel y luego se iba a sentir muy mal, pero no pudo evitar lanzar el hechizo- ¡Scabiem! -Buscó que sonara fuerte, pero más bien se escuchaba todo lo contrario, su voz se había escuchado con miedo e incluso se podía notar que tenía la voz rota al querer llorar, aun así esperó que aquello hubiera sido suficiente para lanzar un buen hechizo.
avatar
Imagen Personalizada : Ebony
RP : 3
PB : Laneya Grace
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.250
Lealtad : Orden
Patronus : Zorro blanco
RP Adicional : ---
Mensajes : 54
Puntos : 21
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4349-expediente-de-ebony-bane http://www.expectopatronum-rpg.com/t4357-relaciones-de-ebony http://www.expectopatronum-rpg.com/t4356-cronologia-de-ebony http://www.expectopatronum-rpg.com/t4354-arcon-de-ebony
Ebony BaneRavenclaw

Maestro de Dados el Lun Jun 05, 2017 3:35 am

El miembro 'Ebony Bane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2351
Puntos : 1039
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Miér Jun 07, 2017 10:31 pm

Pues menuda mierda. Si es que estaba claro que pasar desapercibido en aquella clase era sencillamente imposible... el profesor Fitzgerald tenía un imán para averiguar quiénes eran aquellas personas que no querían participar para obligarles así a participar el doble. O simplemente me tenía tirria y por eso ahí estaba yo siendo el centro de una actividad que me repugna. Suspiré con resignación y me levanté de la mesa con obediencia, dirigiéndome a la mesa del profesor para empezar con mi tarea. Por el camino pude ver cómo el resto de los alumnos ya había comenzado con la suya y fue fácil identificar quién se lo pasaba bien con ello y quién sufría por el animal.

¿Yo? Bueno, yo tenía una técnica infalible y secreta para estas ocasiones que he ido mejorando con el tiempo. Si no quiero ser castigada y que me tengan más tirria, tengo que hacer lo que me piden. Si no lo hago, puedo ir despidiéndome de mi integridad física así como de mi posibilidad de graduarme. Lo sentía por el animal, de verdad, pero si quería ser algo, aquello no debía de significar nada para mí.

Una vez en frente de la mesa de Theodore, le miré con una pasividad que caracterizaba mi nula emoción por hacer lo que estaba a punto de hacer.

Una pregunta, profesor. ¿Qué sentido tiene torturar a un animal que no puede defenderse? ¿Qué nos va a enseñar eso en la vida real? Hasta el más mínimo gato o lechuza, se defendería si lo atacas —le cuestioné, con un tono de voz que aparentemente parecía didáctico.

Saqué mi varita entonces y apunté al gatito que estaba dentro de la jaula de la mesa del profesor. Obviamente no quería hacerle daño y sabía que me iba a romper por dentro no solo hacerle daño, sino incluso matarle, pero tenía que hacer fuerzas para que me afectase lo menos posible. Tenía que... pensar que lo hacía por obligación y no interiorizar la culpa. ¿Eso es lo que hace la gente, no? Apunté al gatito después de mirar al profesor y conjuré de manera no verbal un Fulmen Cruciatus, así como había visto hacer a Joshua. Era lo más impersonal, con lo que hacías daño sin preocuparte en pequeños detalles. Aquellos rayos impactaron contra el gatito y éste comenzó a retorcerse en el interior de aquella jaula mientras lloraba cada vez más alto. Mi mirada permaneció quieta sobre aquel pobre animal, pero poco a poco fue debilitándose, así como mi rostro serio. Yo no quería hacer aquello.

¡A LA MIERDA! ¡Tanta seguridad para luego perder las intenciones tan rápidamente! Pero yo tenía un gato y no podía dejar de imaginarme que aquello a lo que le estaba haciendo daño, era él. De repente, los rayos azules dejaron de salir de mi varita y miré al profesor.

No voy a hacerlo, profesor —dije con seriedad —, de verdad que me parece una pérdida de tiempo. Ese gato no tiene la culpa de nada. Si quieres que aprendamos, va a tener que ponernos en una situación en la que nos veamos obligados a defendernos y a querer que el contrincante sufra. Así solo consigue que cuando salgamos de clase, nos culpemos por la muerte de un gato que podría haber sido nuestro. —Acto seguido me crucé de brazos y miré a Joshua, el cual junto a los demás alumnos en sus pupitres. —Joshua, creo que soy la siguiente.

OFF: No tiro dado para hacer la práctica porque no la voy a hacer, que iría en contra del PJ. Asumo el castigo xD
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 14.050
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : Nada
Mensajes : 1272
Puntos : 643
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell

Anne Campbell el Jue Jun 08, 2017 2:34 am

Subiré mi ppst en lo que tenga mejor señal de internet.

Disculpen mi retraso
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : PB de tu PJ
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.000
Lealtad : Orden
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 21
Puntos : 2
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4329-anne-campbell-id#68490 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Anne CampbellHufflepuff

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.