Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Bird set free [Danielle Maxwell]

Adrien Lévesque el Lun Mayo 22, 2017 4:44 am

No era una sorpresa que el año se iba a acabar y con ello la temporada de Quidditch, aquel juego que al menos le permitía sentir un poco de libertad, le hacía olvidarse de los mortifagos, de su padre, en general de todo aquello que le preocupase, de la angustia que pudiera sentir. El aire golpear su rostro, estar a metros de altura sobre el suelo, volar en sí era un gran alivio para Adrien, sobre todo cuando no estaba junto a esa persona especial, cuando estaba con él era un bálsamo en su vida, después de todo llevaban 6 años conociéndose, era inseparables, bueno la mayoría del tiempo porque al estar en diferentes casas no compartían todas las clases.

Pero al menos tenía su otro consuelo, un poquito de alegría, de normalidad, ser guardián de Hufflepuff era un honor, aunque le hubiera gustado ser cazador, poder ser más partícipe en el juego, poder volar a grandes velocidades, lastimosamente su cuerpo no podía, de hecho no debería ni estar jugando debido a su problema respiratorio, sus ataques de asmas eran conflictivos. Incluso en los entrenamientos le había costado mantenerse al día pero se había hecho su lugar, siempre cargando su inhalador consigo para no entorpecer el juego. Al menos podía ser guardián, defender los aros de la casa de los tejones, tener visión del partido y poder vivir la experiencia de la competencia deportiva.

Tomó su escoba para dar una vuelta en el campo, había quedado con Danielle para verse, era el último año de la buscadora del equipo, de la capitana, presentía de qué quería hablar. Para el año que entra no iban a tener capitán, aunque quisiera serlo no estaba seguro de lograrlo, ya tenía mucha presión, siendo prefecto también. Su mente estaba contrariada, deseaba ser escogido como capitán a pesar de no creer tener la mente para ello ni realmente un cuerpo apto para tal cosa, por otro lado temía tener esa responsabilidad.

Incluso que ese afán de desear ese puesto puede ser por querer impresionar a su padre, no estaba seguro, pero en lo que sentía el aire golpear su rostro al volar, dejaba de pensar sobre aquello, se sentía feliz ahí, era como si el viento se llevara los problemas. Estuvo volando unos minutos más hasta bajar, esperando a que Danielle se presentara, no había tenido mucho trato con ella, solo lo suficiente en los entrenamientos y partidos. Adrien no había ayudado mucho porque tendía a ser asocial, antipático, malicioso y burlista
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.650
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 546
Puntos : 411
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Danielle J. Maxwell el Jue Mayo 25, 2017 4:14 am

Hablando mal y pronto, los EXTASIS me estaban tocando las narices de mala manera. Ya no solo por la ingente cantidad de contenido que había que estudiarse para esos malditos exámenes, sino por los profesores. Eran todos unos zorros de mierda. Ibas a preguntar cualquier duda y te trataban como una absoluta basura. Bueno, a mí, claro. Al resto les trataban como reyes mientras a mí me ignoraban o me decían que esas cosas ya debería de saberlas. De verdad que estaba hasta los cojones de Hogwarts, su nueva dirección y los profesores asquerosos que se habían acogido al maldito sistema. Yo tenía que poner buena cara y aguantarme, claro. ¿Quién se pone a discutir con ellos cuando estoy a semanas de que me puntúen mis EXTASIS? Lo menos que quería era cagarla y tener que pasar otro año más en Hogwarts soportando todo esto. Así que no. Necesitaba encontrar mi zen, tranquilizarme y comportarme como una señorita civilizada que odia a todo el mundo pero no lo muestra.  

Me había tomado esa tarde libre, por una parte por mi propia salud y estrés y, por otra, porque había quedado con Adrien, el guardián de Hufflepuff. No había tenido mucha relación con él porque siempre había tenido a Rhea como guardiana de los aros, pero desde que ella no estuvo el año pasado por incapacidad al ocuparse del torneo y que este año prácticamente desapareció antes de empezar la liga, había tenido bastante contacto con Adrien dentro del equipo. Y la verdad es que para lo poco que lo conocía en comparación, había tenido una buena labor dentro a pesar de su poco interés por ayudar o unirse de manera participativa a todo lo que concernía al equipo. De todas maneras, la posición de guardián probablemente sea la más independiente de todas, por lo que en parte, además de que él sea un poco distante, también podría ponerse de excusa de que su posición es más solitaria y necesita menos juego en equipo.

Subida en mi Saeta de Fuego y con los anteojos colgados en el cuello, volé desde el castillo el campo de quidditch, con bastante tranquilidad, ya que tenía ganas de sentir el aire fresco impactándome contra el rostro para ver si así se llevaba con él la mala hostia que tenía en el cuerpo producida por la vida y el estrés.

Al llegar, vi como Adrien estaba descendiendo lentamente hasta el césped, por lo que aceleré un poco para llegar rápidamente a donde estaba él, volando en zig zag para ir bajando progresivamente la velocidad en lo que llegaba al suelo. Pegué un saltito nada más llegar, posando mis pies sobre la hierba del campo.

Hola Adrien —saludé antes que nada, dejando caer la escoba al suelo y tirándome yo también para abrir los brazos y mirar al cielo despejado, pues hacía un día genial, soleado y con una brisa ideal para primavera. No parecía escocia ni de lejos, acostumbrados a un tiempo de mierda—. Qué raro no verte defendiendo los aros y con los pies en el suelo, ¿no? —Sonreí, para darle dos golpes al suelo con una de mis manos, invitándole a acompañarme, para luego cerrar los ojos—. Acompáñame mientras medito en estos duros tiempos de exámenes y estrés. ¿Tú cómo llevas los exámenes finales? Espero que bien, que tienes que graduarte con notazas ya que en el quidditch este año no nos ha ido tan bien. —Todo eso lo dije con una voz amigable, pero con los ojos cerrados, ya que el sol me estaba dando prácticamente de lleno y abrirlos sería quedarme ciega.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Adrien Lévesque el Jue Mayo 25, 2017 8:28 pm

Adrien había estado en el equipo desde cuarto año, claro que al inicio como suplente pues ya había alguien más ocupando el lugar, pero eso no le había impedido practicar y mejorar al punto de compartir cancha con su amigo del equipo de las águilas, era irónico que fuera cazador y que él jugase como guardián, muchas veces tenían que verse las caras, pero al final de cada partido terminaban riendo, bromeando sobre lo ocurrido en una competición sana que no interponía su amistad.

Sin embargo ese sexto año suyo fue muy trágico, no solo por lo que pasó en Hogwarts sino a nivel personal también, pero ya no valía la pena llorar sobre la poción derramada, menos cuando estaba empezando a retomar su ritmo de vida porque incluso esas cosas personales le habían afectado en su juego de Quidditch a tal punto de no participar en casi la mitad de la temporada, ni siquiera en el último juego contra las águilas participó pero si lo observó desde las gradas. Muchas de sus aficiones se habían visto así, desplazadas en su vida, pero no podía dejarse vencer por la adversidad, debía sobrevivir en Hogwarts, le quedaba otro año más por cursar, aunque la capitana del equipo tenía la ventaja de graduarse ese año, sinceramente en el fondo de sí mismo deseaba que le fuera bien porque no tenía mucha comunicación con lo que pasase en el exterior, la única persona era una universitaria que estaba del lado de los mortifagos así que era una información no muy confiable porque lo vería a su conveniencia.

Preguntarle a su padre era una tontería, El Profeta solo hablaba del régimen, de la limpieza en las calles, pero realmente no sabía que ocurría por parte de ambos bandos. Deseaba que todo acabara aunque dudaba que fuera tan sencillo como desearlo. Vio a Danny descender, esperó que estuviera en el suelo para acercarse, sentándose a su lado - Hola Maxwell - Le habla con el apellido de forma ligeramente respetuosa y al mismo tiempo desdeñosa, arrastrando un poco sus palabras, admiraba a la joven por su tenacidad al resistir todo, por seguir jugando al Quidditch, por ser su capitana, pero hasta ahí, decir que eran amigos sería mentir.

- Me va bien - Mucho mejor que en sus Timo's, el año escolar anterior fue un desastre para él con sus notas decayendo bastante, Adrien era alguien muy inteligente, se la pasaba en la biblioteca además que su mejor amigo era Ravenclaw, así que sus calificaciones eran muy altas hasta ese año dónde pasó de ser uno de los mejores en ser uno de los peores. Por eso, ese sexto año había aumentado sus calificaciones, era uno de los motivos por los que se había alejado del equipo. Ahora la temporada había terminado al menos para Hufflepuff, el año empezaba a acabar, imaginaba el estrés de Danny.

- Nunca nos hemos acercado lo suficiente, te veía como capitana pero hasta ahí - De hecho no tenía relación con los demás Hufflepuff, era muy curioso que la mayoría de sus amistades (por no decir conocidos) eran de Ravenclaw y de Slytherin, o ex estudiantes de esas casas, tal vez por su forma de ser muy similar a ambas casas. Aunque había quien decía que todos tenemos de los 4 fundadores de Hogwarts, sinceramente él esperaba no tener nada de Gryffindor, era con quienes peor se llevaba. Pero el motivo de su comentario fue porque se ha dado cuenta de como las cosas pueden cambiar drasticamente.

- No tienes que preocuparte por mis notas, aunque creo que este año los leones se llevaran la copa - Curioso porque casi ya no quedaban estudiantes de esa casa, lo que le hacía sospechar que Dumbledore tenía preferencia por los Gryffindor - Aunque esas palabras deberían ser para ti, tienes los Extasis este año - Comenta observando el cielo sin atisbo de nube - Quería hablar contigo - Deja la cortesía - Voy a regresar al equipo, además quería saber si ya has planeado algún capitán - No es que el quisiera, internamente tenía muchas obligaciones, era prefecto, estaba en arte, veía cuatro electivas... Era mucho trabajo para tener que ser capitán pero a pesar de ser distante le gustaba estar en Hufflepuff y le gustaba su equipo de Quidditch así que era una preocupación válida como miembro de la casa.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.650
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 546
Puntos : 411
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Danielle J. Maxwell el Vie Mayo 26, 2017 2:32 am

Uy, Maxwell. Qué serio. Sonaba mucho más bonito en sus labios que en los de los profesores, pero ya me habían hablado por mi apellido tan despectivamente estos últimos meses, que ya no me sonaba tan bien. Al menos sabía que él lo hacía con buena intención, aunque prefería Danny, obvio. Tengo un nombre muy bonito y amigable.

Somos Hufflepuff, puedes verme como tu capitana y una compañera. Al menos somos famosos por ser el compañerismo, ¿no? —La lealtad era propia de los amigos, compañeros y el trabajo en equipo. Qué feo sería que dos Hufflepuff no se sintieran si quiera como compañeros; Helga no estaría orgullosa. —Que si no luego Helga se nos enfada.

Además, no me gustaba que me viesen como "la capitana". Llevaba dos años siendo capitana y creo que lo he hecho decentemente, pero jamás me había gustado que la gente me tratase de una manera distinta por ser la capitana de un equipo en donde en realidad todos somos iguales. Lo único que hago yo, que no hace otro, es inventarme los entrenamientos. Pero oye, eso ya es más vocación y ánimos que otra cosa. Para nada implica calidad o superioridad.

Hace unos meses yo también hubiera apostado a que los leones se llevarían la copa de la casa, pero ahora mismo, teniendo en cuenta como están las cosas... No sabía yo qué decir.

¿Seguro? No me extrañaría que al final la dirección decidiese darle doscientos puntos a Slytherin por su desempeñada labor diaria y apoyo a la dirección. —Me puse una mano delante de los ojos para que me diese sombra y poder mirar hacia arriba y observar a Adrien con un mohín divertido. —Los dos sabemos el cariño incondicional que media plantilla de profesores le profesa a los Slytherin.

Adrien no parecía tener ganas de acostarse en el césped, así que me senté y le di la espalda al sol para que no atentase contra mi visión. Me senté como los indios y miré hacia arriba para poder mirar a mi compañero Hufflepuff mientras hablaba con él. Tenía interés por volver al equipo y, sobre todo, por saber si había elegido capitán. ¿Te puedes creer que me he olvidado que tengo que elegir capitán? Como capitana no quería quedar mal, así que me hice un poco la interesante.

Una pena que vuelvas cuando yo ya me voy... Pero he estado pensando, sí. —Mentira cochina. —Pero no lo tengo decidido. La gran mayoría de los que están en el equipo actualmente se gradúan este año, por lo que los demás que hay son de curso inferiores a sexto y, basándome en mi experiencia personal, creo que el capitán debería de ser de sexto o séptimo por la experiencia que tienen y la responsabilidad que es ser capitán, así que la lista se reduce bastante —respondí con lógica, como si lo hubiese estado pensando largo y tendido durante semanas y meses—. ¿A ti te interesaría ser capitán? ¿Te ves motivado?

Por lo poco que sabía de Adrien, era consciente de que al menos era una persona responsable. Si le interesaba y estaba motivado con el tema (pues eso último era primordial), sería una opción muy buena. Porque para ser sinceros, los más experimentados y aptos para el puesto, eran aquellos que llevaban tanto tiempo como yo, ergo se graduaban este año. Pero fuera de ellos, tenía que fijarme en los que tuviesen papeletas entre los que pasarían a sexto y séptimo. Al menos quería dejar a alguien que fuese a hacerlo bien. Como graduada me desentendería, pero con lo mucho que adoro el quidditch, quería que el equipo quedase en buenas manos. En alguien a quién realmente le emocionase la idea, como cuando me ofrecieron serlo a mí.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Adrien Lévesque el Vie Mayo 26, 2017 7:04 pm

Era cierto que entre Hufflepuff deberían ser leales, pero Adrien muchas veces era la excepción a la regla, no solo molestaba a los Gryffindors sino que su habilidad para socializar era muy nula, inexistente todo por cumplir con las órdenes de su padre, aunque mostraba su lealtad hacia su casa no metiéndose con esta y de vez en cuando buscaba ayudarlos con algunas asignaturas, pero era eso un trato frío y cordial, nada que ver con amistad. Sin embargo, Danny tenía un punto - No voy a traicionar a nuestra casa, ni me he metido con los otros Hufflepuff -Responde con sencillez, era cierto que aún portaba su rostro frío, carente de emociones pero a su vez era más suave, su tono de voz no era con la rudeza característica con el cual hablaba a los demás ni había burla en él..

Alza una ceja, era probable - A como están las cosas si con 200 puntos logran ganarle a los leones, además si Dumbledore le daba favoritismo a Gryffindor, ya no me extraña que ellos quieran darle favoritismo a los Slytherin que además van mal este año - Se encoge de hombros, igual nadie le daba preferencia a Hufflepuff ni a Ravenclaw, no sabía si eso era bueno o malo, parecía que eran como las casas que existen por existir. Aunque los tejones estaban por debajo de los leones, la puntuación parecía favorecedora, el año aún no acababa, tal vez tendrían oportunidad de quitarle la copa de las garras de los felinos.

No supo como interpretar sus palabras ¿era una pena? Puede que sí, a pesar de todo compartieron muchas cosas en el equipo, fueron casi dos años viéndose en entrenamientos, jugando en el campo, aunque quería negarlo se había formado cierto compañerismo por mucho que trataba de mantenerse al margen y apartado de los demás. Suspira mientras se alza de hombros - En algún momento de nuestras vidas nos toca despedirnos de algunas personas, además si tanto extrañarás al equipo puedes escribirles cartas. Puede que en verano se pueda organizar un partido entre nosotros mismos - Le da opciones, igual se iba de Hogwarts no a otro planeta, si ella quería podía mantenerse en contacto, incluso los fines de semana de salida a Hogsmeade podían reunirse a rememorar viejos tiempos.

Se pregunta internamente, cómo hubiera sido su relación con ella si se mantuviera más receptivo, tal vez pudieran haber sido amigos, ella no le cae mal, le agrada bastante solo debe mantener ciertas apariencias, así que el hubiera no existe, por mucho que le gustaría tenerla como amiga - Es comprensible, además son los que más llevamos tiempo conociéndote, podría mantenerse tu misma rutina de entrenamiento o hasta mejorarla - Le da esa opción, aunque se sorprende que le pregunte si desea ser capitán - Sería interesante pero ¿realmente crees que tengo capacidad para serlo? Se necesita confianza entre el capitán y los miembros del equipo, respeto, además de tiempo lo cual dudo tener - Responde con simpleza, realmente no creía ganarse al equipo, a pesar de ser prefecto y tener autoridad, era muy diferente a liderar a todo un equipo.

-Debe saber acercarse entre ellos, escucharlos y que ellos sepan que estará ahí para apoyarlos, no creo ser esa opción - Aunque de motivarle le interesaba pero no por las razones correctas, sería otro puesto importante al que podría aspirar, otro puesto que esperaba pudiera enorgullecer a su padre. Sin embargo esas razones eran egoistas, un capitán no debería serlo, a pesar de preocuparse por el equipo no era lo suficiente como para llevarlos a la gloria - ¿Qué me dices de Bolton? Fue buen suplente mío en el partido contra Ravenclaw - Aunque no había escuchado de un suplente ser capitán
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.650
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 546
Puntos : 411
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Danielle J. Maxwell el Miér Jun 07, 2017 10:31 pm

No sabía si había dicho algo raro, pero no entendí del todo lo que había dicho. O sea, no entendí por qué dijo que no iba a traicionar ni a su casa ni que no se había metido con otros Hufflepuff... Quizás me expliqué mal o estoy demasiado estresada con la vida como para entender a otras personas. Lo que me faltaba, tener déficit en mi capacidad de comprensión a otro ser humano...

Ya, eres Hufflepuff, eso sería muy raro —respondí con un tono de voz bastante sosegado. La verdad es que a pesar de que Adrien hablaba con una tranquilidad y suavidad digna de admiración, su rostro me ponía un poco nerviosa. ¿Acaso no podía sonreír un poquitín? —Totalmente de acuerdo. Ahora mismo los Slytherin es la casa mimada de los directores y la mitad de los profesores. Al menos Dumbledore buscaba razones más lógicas para darle puntos a los Gryffindor, éstos se lo sacaran de la manga —añadí divertida. Ya tenía ganas de ver qué se inventaban para darle la copa de las casas a los Slytherin.

Echaría de menos al equipo no solo por los integrantes, sino por lo que ha significado para mí. Desde siempre quise ser capitana y darlo todo por el equipo y... bueno, si bien en sexto se me dio mejor, al menos había conseguido que los que estuviesen en el equipo se lo pasasen bien. No habíamos ganado, pero al menos habíamos dado lo mejor de nosotros. Y claro, iba a echar de menos eso: mis esfuerzos, los entrenamientos, las risas... No sé, todo en conjunto y formando un todo.

Cartas habrá, de eso no te quepa duda —dije con seguridad, sonriendo. —Hasta a ti te mandaré alguna preguntándote que por qué sonríes tan poco —comenté como quién no quiere la cosa, con un gesto divertido y evidentemente en broma. De hecho, después de decir eso, le guiñé un ojo en señal de que no se lo tomase en serio y que solo era un apunte de obviedad.

Le pregunté que si él se veía de capitán y es que si os soy sincera, no había decidido nada. Había estado tan ocupada con los EXTASIS y con la vida, que elegir a un nuevo capitán había sido una tarea que había ido dejando en el tintero y que no había retomado en ningún momento. Adrien era una de las opciones que había sopesado más que nada por antigüedad y porque tenía una posición individual, es decir, no daría prioridad a aquello a lo que se dedica y podría volcarse en mejorar a todo el equipo por igual. Como individual y protector de los aros, su manera de observar al equipo es bastante más objetiva de la que tiene un golpeador o cazador, que está en medio del fragor de la batalla.

Si yo en medio de los EXTASIS he tenido tiempo, te puedo asegurar que tú también lo tendrás si te organizas —le contesté ese punto para que no lo tomase como un obstáculo. —Respecto a lo del respeto y la confianza... eso sí es verdad. Pero nadie va a tenértelo en primera instancia, eso vas a tener que ganártelo con constancia, seriedad y buenos entrenamientos. Preocupándote por mejorar. ¿O te crees que tenían confianza en mí cuando una pardilla de sexto de repente fue capitana después de la increíble capitana que teníamos antes de mí? —pregunté retóricamente, sonriendo. —Nadie. Pero luego fui saliendo adelante.

Él no parecía considerarse una buena opción y eso era malo, ya que si él no se consideraba una buena opción que era el que mejor se conocía... Me preguntó por Bolton pero yo puse una mueca un tanto desconforme.

Bolton es una cabeza loca y ni siquiera está en la plantilla oficial del equipo. Y teniéndote a ti en el equipo el próximo año, dudo mucho que te quite el puesto, sinceramente —le respondí, volviendo a mirar al cielo. —Pensé también en Jeremy, pero es demasiado arrogante y se lo va a creer mucho. Además, nunca le he visto ni la mitad de participativo que es el resto del equipo en los entrenamientos y siento que no hará lo que tendrá que hacer. Luego está Helen, que es aparentemente perfecta... pero luego no tiene buen rollo con la mayoría de las personas. La pobre mujer es un poco intensa, eso hay que admitirlo... —Sonreí divertida. —Y claro, como bien has dicho es indispensable que el capitán tenga buen rollo con el resto del equipo. ¿Tú te llevas bien con todos, no es así? Lo único es que te falta empatizar con ellos. No te conozco mucho, pero apuesto a que la empatía no es tu punto fuerte... —Intenté averiguar, con un gesto un tanto analizador que no pretendía ser nada ofensivo, sino más bien jovial.


OFF: Perdona la tardanza, que me he ido de viaje y llegué hace nada D:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Adrien Lévesque el Jue Jun 08, 2017 5:59 am

¿Sonreír tan poco? Bueno eso no era del todo correcto, él no sonreía poco, lo que pasa es que no eran de alegría sino de burla, semi sonrisas ladinas y altaneras. Tal vez ella pensaba que no curvaba tanto sus labios porque no se metía tanto con los de su casa, como le ha dicho mostraba algo de lealtad, ya tenía seis años en Hogwarts, suficiente para encontrar algún consuelo con los tejones, sin embargo se llevaba más con los Ravenclaw y los Slytherin, aunque estos últimos era más como piques amistosos.

Sin embargo de todas esas personas solo una ha podido ver su verdadera sonrisa, por lo tanto, no se mantenía serio ante todos, solo había que saberse ganar sus sonrisas - Sueñas que te revelaré mi secreto, puedes mandar todas las cartas con esa absurda pregunta pero no tendrás respuesta de mi, a lo mucho que dejes de preguntar eso - Si estuviera con otra persona hubiera usado un tono bromista, hasta hubiera sonreído, pero la respuesta le salió tajante, no podría ser amigo de alguien como Maxwell, tenía muchas excentricidades, no sería bien visto y por eso había como un muro entre ellos.

Claro, tenía tiempo. Rueda los ojos, ella no era prefecto también, él tendría que lidiar con los EXTASIS para el año que viene, sería mucha carga - ¿En verdad quieres que yo sea capitán? - Por todo el discurso que le ha soltado pareciera que era así, le estaba motivando a tomar el cargo, a que no temiera al cargo, a que demostrara su capacidad, si podía darse a respetar como prefecto ¿qué era diferente al Quiddicth? Que tendría que planificar los entrenamientos, probablemente dejaría de tomar alguna clase... pero ¿realmente sería tan diferente a ahora? Seguiría jugando al Quidditch, su horario sería similar - ¿Por qué pones tanta fe en mi? -Arruga su entrecejo sin comprender.

Vale, empezaba a ver que podría ser buena opción comparado con los otros miembros. Le hizo gracia de como habló sobre Colton, por lo que resopló divertido a la vez que negaba con la cabeza. Esas cosas era lo que hizo a Danny como buena capitana, mostraba los errores, hablaba con certeza y al mismo tiempo le agregaba cierta gracia. Era excelente para corregir los errores... Se percató que si ponía tantas trabas era por temor, temía no dar la altura, al final desintegrar el equipo que ella tanto cuidó, porque para bien o para mal reconocía sus atributos, sus virtudes, sus buenas obras al menos con el Quiddicth, la respetaba por mucho que no hubiera alguna relación amistosa de por medio.

Si Adrien hubiera tenido otra educación no dudaría en que ambos hubieran sido amigos, pero el hubiera no existe y esta es su realidad, lo más relajado y en confianza que podría estar con ella. Suspira mientras se lleva una mano a su nariz, masajeando el musculo del entrecejo - Acertaste, no tengo empatía por las personas, no tengo ni la menor idea de sus emociones pero también sé que no estarán de acuerdo con la disposición de ser capitán ¿por qué yo? Puede haber alguien nuevo el año que entra que opte por el título de capitán. Además este año no estuve con ustedes, deserté, los abandoné eso no me hace confiable, seguro miraran raro mi retorno, encima si soy capitán ¿realmente piensas que soy buena opción? - Él pensaba que no, era inseguro aunque no lo mostraba, le importaba mucho el que dirán porque esos chismes llegaban a su padre, temía no dar la talla para el puesto - mi relación con el resto de ellos es como con la tuya no hay tanta confianza - Respira hondo, la pregunta ¿por qué? Se sigue repitiendo en su mente, y la respuesta la tenía Maxwell

Off: descuida! Son cosas que pasan ^^ espero te haya ido bien en el viaje, ni siquiera tenías que responder tan rápido XD pero gracias por tomarte la molestia
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.650
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 546
Puntos : 411
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Danielle J. Maxwell el Mar Jun 13, 2017 2:13 am

¿Sabéis ese momento cuando usas la broma como habilidad para socializar y crear una conversación más cómoda y jovial? Pues cuando te cortaban el rollo de esa manera tan tajante, era como un poco incómodo. Obviamente me importaba tres pueblos por qué Adrien sonreía tan poco (no lo conozco lo suficiente como para preocuparme por su infelicidad, sinceramente), sólo estaba recalcando una de sus evidencias físicas. Quizás ya otras personas le habían dicho alguna broma por el estilo y estaba cansado, pero personalmente no esperaba esa contestación tan... seca y concluyente.

Eeem... vale —respondí sin saber muy bien qué se contesta a eso. —Era una broma.

Lo tuve que recalcar, para que no se lo tomase tan a pecho. Normalmente de haber sido una persona que me cae mal o, en su defecto, un Slytherin, le hubiera dicho en la cara que era una broma, que en realidad me importa tres mierdas si sonríe o no. Pero no lo hice porque era un compañero de casa y quería pensar bien.

Era primordial ceder el liderazgo del equipo de quidditch a una persona que lo desease, para que actuase motivado con el equipo, si no, sería una absoluta pérdida de tiempo. Él no parecía estar muy motivado, pero yo le conté mi experiencia por si eso cambiaba algo su manera de ver las cosas. Al fin y al cabo, si había venido a hablar conmigo sobre esto... por algo será, ¿no?

Cuando me preguntó que por qué tenía fe en él... me encogí de hombros. Yo no era de esas personas con respuestas filosóficas que abren ojos y almas. Yo era bastante simple, la verdad.

Nadie ha aportado ideas para capitán ni tampoco se han presentado voluntarios. Sólo uno y era de tercero y, como es evidente, no le voy a dar un peso así al chico de tercero ni a uno que ingrese nuevo en el equipo. El capitán debe de ser un jugador que esté de antes, que conozca al equipo y que sepa como juega Hufflepuff. Tú, aunque no te lleves bien con todos porque de empatía tienes cero —lo cual había quedado claro con esa manera de contestarme a mi broma hace unos minutos—, los conoces. Llevas años en el equipo y aunque no seas empático, supongo que observador si eres. —Vamos, hablar hablaba poco, quería pensar que todo ese tiempo en donde estaba callado, observaba a la gente para conocerlos un poco más. —Posiblemente no seas el mejor capitán que Hufflepuff haya tenido, pero yo tampoco lo he sido. De todas maneras, no voy a elegirte si tú no quieres. Igual de ineficaz me parecería poner a alguien en quién no confío, que poner a alguien que no confía en sí mismo.

La elección de capitán era casi tan difícil como elegir a los titulares del equipo, aunque quizás tenías menos peso en la consciencia porque una vez eligieses, ya te ibas del colegio y no ibas a tener que acarrear con las consecuencias de tu posible mala decisión.

Obviamente si quisieras ser capitán, deberías cambiar tu manera de tratar a la gente; tu empatía. No todo el mundo es igual y el capitán es el vértice central que mantiene unido al equipo. —Lo miré y quise añadir algo rápido antes de que dijese algo ante la posible malinterpretación de mis palabras. —No tienes que cambiar, simplemente adaptarte. Ser capitán es complicado, pero al menos yo puedo decir que por mi parte, ha valido totalmente la pena.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Adrien Lévesque el Mar Jun 13, 2017 3:18 pm

Por supuesto que sabía que era una broma, en verdad si hubiera tenido otra educación la hubiera seguido, de hecho su comentario podría haberse tomado de esa forma si hubiera sonreído, su tono hubiera sido jovial y hasta al final podría haber guiñado un ojo. Danny no le caía mal, de cierta forma le dolía comportarse así con todos sus compañeros de equipo, con todos los Hufflepuff pero antes que ellos estaba la educación de su padre, debía ser digno para él, por lo tanto el hubiera no existe y se tiene que quedar con el sentimiento de disconformidad, aunque soñar no costaba nada ¿cierto?

Se encoge de hombros - descuida - Le dice al final, no quería que se sintiera mal tampoco aunque ciertamente no la conocía lo suficiente como para saber si se sintió mal por su culpa o si tan solo era incomodidad, después de todo Adrien no estaba ayudando a que la charla fuera amena. Es que era increíble como podía variar su actuar con las diferentes personas, si bien esta era su conducta habitual para los conocidos y desconocidos, para caminar por los pasillos, con otros lograba comportarse todo lo contrario, aunque nadie lo sabía a ciencia cierta, se dejaba llevar por las apariencias y solo en soledad dejaba relucir su buen corazón.

Apoyaba la visión de Maxwell - Tal vez ese chico con buena orientación podría ser un gran capitán, entiendo tu preocupación al que sea de tercero y no conozca el equipo - Tuerce sus labios, lo que podría proponerle puede que sea algo ¿Slytherin? ¿Manipulable? - Puede tener la empatía que yo carezco - Si, llegaba a ser observador, su posición le permitía ver cada jugada, estar al tanto, incluso había llegado a ver a Danny tras la Snitch, aunque no siempre podía estar pendiente de ella, muchas veces incluso quiso advertirle de las bludger que en partidos anteriores la han golpeado. Se sentía culpable por no aportar más al equipo - Conozco el entrenamiento, algunas de sus debilidades, él llama más a la confianza entre las personas, podríamos trabajar en conjunto, es más fácil ser ¿empático? -Dudando un poco de usar esa palabra, su conocimiento en sentimientos era nulo porque a pesar de estar 6 años rodeado de gentes, no eran suficiente para quitar 11 años de su vida aislado, además él mismo no dejaba que las personas entraran en su círculo social que era muy pequeño.

- Lo que propongo es que yo lo puedo orientar, es más puedo desarrollar las prácticas, me aseguraría que todos lo respetaran como capitán y el lideraría, daría toda la charla motivacional, permitiría que el equipo se juntara... - Cuando habla observa a su capitana a la cara, pero luego desvía la mirada hasta el horizonte, casi se muerde el labio pero esa no es una actitud que alguien como él pueda tener.

No quiere dar a entender que realmente está pensando en tomar la capitanía pero también necesita de alguien que de la cara por él, más bien lo que propone es ser el titiritero, el que se mantiene oculto mientras le da la gloria a otro, un capitán anónimo, está acostumbrado a eso, ha ayudado a varias personas a escondidas, aunque ¿qué sería diferente del de ser capitán? Si bien concretó esa charla para hablar con ella sobre ese puesto era porque realmente se preocupaba por el futuro del equipo, de sexto no quedaban muchos jugadores y él había abandonado el equipo ese año, tal vez era por culpa que no aceptaba el puesto.

- No sé ser empático, dudo que es algo que se aprenda, no es como pociones que sigo unas instrucciones y et voilà! ya tengo el don - Suspira - La verdad estoy pensando si aceptar tu oferta - Le hubiera gustado mucho ser capitán, hubiera sido tan entretenido y divertido, la chica le esta animando ¿qué podía perder? Cuando ingresó al equipo no pensaba que pudiera considerar ese puesto, él solo era feliz de participar en el juego, de hecho se le notaba mucho, solo que muchos estaban enfocados en cada posición, en hacer lo mejor para su equipo que no veían sus expresiones suavizarse hasta sonreír ni sus ojos brillar con competitividad y emoción.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.650
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 546
Puntos : 411
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Danielle J. Maxwell el Mar Jun 20, 2017 1:03 am

Era taaaan complicado... cuando me hice capitán no pensé que tuviese luego el dilema moral y la obligación profesional de tener que elegir a un sucesor. Eso era demasiado, ¿no? No solo tenía que complicar mi vida para hacer del equipo algo mejor, sino que encima tenía que hacer el esfuerzo mental de buscar un sucesor digno que no llevase el equipo a la mierda y prometiese hacer bien su trabajo.

Puede tener la empatía que tú no tienes, pero como capitán se necesita un todo, ¿no? —respondí sobre la marcha, aunque luego atendí a sus palabras con interés. ¿Trabajar en conjunto? No sería muy descabellado, a fin de cuentas siempre ha habido un capitán y un subcapitán, lo único que tendría de diferencia es que ni el capitán estaba tan por encima ni el subcapitán tan por debajo; simplemente, trabajarían codo con codo de una manera más cercana a la que se habitúa en los equipos de Hogwarts.

Fruncí los labios sin estar muy convencida por la idea, ya que según estaba entendiendo, él proponía que el chico de tercero (que tenía las maneras, pero no la experiencia) fuese capitán y Adrien ocupase el puesto de sub capitán de una manera muy cercana al líder. El cabeza de grupo sería aquel que se mostrase más cercano con el equipo y él ocuparía un lugar más distante pero dedicado al progreso analítico del equipo.

No es mala idea —dije finalmente, ya que tampoco es que me pareciese una locura.

Innovar en estos temas era cuestión de tiempo y en muchas ocasiones un cambio siempre hacía florecer mucho más al equipo. Quizás así, como Adrien proponía, el equipo crecía como un gran familia y conseguían una mejora en el juego para que el año que viene poder llegar a la final en la liga. Siempre me habían dicho que había que arriesgarse para conseguir cambios y resultados, por lo que comencé a asentir casi automáticamente con la cabeza a lo que decía.

No me parece mala idea, si tú fueras el capitán y él fuese el subcapitán. En realidad sería lo mismo... ambos daríais la cara por el equipo de igual manera: él orientado a la motivación del equipo y a encargarse de que todos estén unidos fuera y dentro del campo y tú a los entrenamientos, prácticas y mejoras tanto individuales como en grupo. Pero tú serías el capitán —di mi más humilde opinión, con intención de seguir argumentándola. —Él solo tiene trece años y podrías ayudarle a formarse para que tome el control después de ti. Además, nadie ha dicho que el capitán tiene que ser simpático o empático, simplemente hacer su trabajo y hacer que el equipo funcione... y si tú vas a tener a un subcapitán que suplirá aquello que a ti peor se te da... —No sé si se notaba por donde iban los tiros. —Pero me ha gustado tu idea. La verdad es que a ese niño de tercero le sobraban ganas y motivación.

Entonces me levanté del césped, sacudiéndome el trasero con delicadeza y estirándome acompañándome de un enérgico bostezo. En realidad no tenía sueño ni estaba cansada, pero ya era cosa de la vida que yo bostezase cuando me tendía un rato en el césped.

¿Entonces aceptarías con esa condición? Tendrías a un perrito faldero intentando contagiarte de motivación y ganas y, sobre todo, queriendo aprender de ti, seas el capitán o el subcapitán. Siendo de séptimo y el encargado de lo que mayor peso tiene en el equipo... él te va a ver como a quién copiar el año que viene. —Y lo sabía, porque yo había tenido a mucha gente así detrás que ni siquiera eran subcapitanes. Obviamente había puesto de subcapitán a mi amiga Rhea, que para algo era con quién mejor me compenetraba.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Adrien Lévesque el Mar Jun 20, 2017 6:31 pm

Esperó a que Maxwell captara su idea, no sabía si al final había entendido que realmente habría co-capitanes en vez de capitán y sub capitán, ambos se complementarían en sus faltas. El de tercero completaría sus fallas, dónde uno era severo el otro podía ser amigable, dónde uno era asocial el otro podría ganarse la confianza del equipo. Eso sería después de todo un trabajo en equipo con el mismo fin de que este año que va a entrar ellos puedan ganar y hasta tenía la esperanza de ganar la copa de las casas.

Maxwell pareció meditar su estrategia hasta que comprendió lo que quería, aunque él pensaba liderar desde las sombras la otra tejona tuvo sus condiciones, que ambos trabajaran por igual, nada de que uno se escondía y el otro se llevaba la gloria, ese pensamiento le hizo sonreír internamente, Hufflepuff siempre pensando en lo que era correcto, hasta él mismo hacía aquello aunque de vez en cuando podría ser la excepción de la regla por su educación estricta - No lo había pensado así, él será tu siguiente relevo - Porque aunque estaba por aceptar ser capitán en el año que viene, Adrien sentía que no sería un buen capitán, al menos no podría suplantar a Maxwell por más que conociera la rutina de entrenamiento pues llevaban años juntos en el equipo a pesar de que él entró para ese momento como un suplente. Sin embargo, creía firmemente que aquel muchacho de tercero podría dar la talla, se encargaría de entrenarlo para que fuera un correcto capitán y este a su vez entrenara a su sucesor. No como Maxwell que por despistada no tenía a quién delegar su función y ahora se la pasaba a él por ser el que más llevaba en el equipo además de estar en séptimo.

Casi, casi se ríe por como llamaba al pequeño Huffle, pero mantiene su expresión o eso quiere creer pues una sonrisa se forma en sus labios - Por favor, perros no, que soy alérgicos a ellos, prefiero que digas que tendré una lechuza faldera o un zorro faldero, cualquier otro animal- La salud de Adrien siempre fue delicada, sus vías respiratorias sufrían de complicaciones que le hacían padecer de asma constante, así como sus dichosas alergias a ciertos animales, curiosamente la mayoría doméstico. Menos mal que su compañero de cuarto no tenía ninguno porque sino viviría en San Mungo para que lo nebulizaran.

Aunque su comentario parecía como siempre, no captar la broma ajena cuando sí lo hacía. Esta vez tenía un pequeño matiz de humor ¿qué más le quedaba? Maxwell hubiera podido ser una gran amiga para él pero por su sangre y su vivencia con el mundo muggle, Adrien se encargaba de apartarla - Supongo, trataré de no decepcionarte - Lo que más odiaba era decepcionar a las personas, más si estas tenían esperanzas puestas en él, por lo menos su capitana parecía decidida a que tomara el puesto.

Contrario a la chica el se quedó sentado, flexionando sus rodillas, apegándola a su pecho mientras abrazaba sus piernas y recargaba su mentón en las rodillas, viendo el horizonte - ¿Has pensado que vas a estudiar? - A pesar de no ser amigos, Adrien se preocupaba por cada miembro de su casa, más si habían compartido algún momento junto que los hiciera cercanos, como este caso los partidos de Quidditch
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.650
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 546
Puntos : 411
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Danielle J. Maxwell el Miér Jun 21, 2017 6:35 pm

Entonces mejor lechuza faldera —respondí a su comentario, divertida. Ver sonreír a Adrien era todo un suceso histórico. Era totalmente contrario a mí: demasiado serio.

Finalmente, llegamos a un acuerdo. Él había propuesto la idea de unir a dos mentes pensantes en una posición de liderazgo para suplir las carencias de cada una de ellas con el otro y, a pesar de que su idea inicial era quedarse un poco al margen para no relucir su cara como capitán, yo puse como condición que al principio debía de ser él quién diese la cara y tomase al chico de tercero como subcapitán.

Al final era lo mejor. El chico de tercero tenía muchas ganas y mucha motivación, pero no había tenido demasiado trato con él. No quería que se volviese loco por tener un puesto tan importante siendo tan inexperto y no habiendo tenido muchos años de contacto con el equipo. Al menos yo quería creer que tal y como lo he dicho, es la mejor opción tanto para Adrien, como para el de tercero, como para el equipo, que al final es lo más importante.

Me puse las manos en la cintura cuando me levanté y miré a ambos lados, sintiendo que el sol estaba bien fuerte. El achicharramiento estaba próximo. Con los ojos entrecerrados, escuché la pregunta de Adrien y no pude evitar bufar con cierta diversión. Esa pregunta me la habían hecho como 83429 veces este año.

Pues me presentaré a las pruebas de quidditch de todos los equipos en los que pueda, en principio esa es mi meta, que me cojan en alguno. Pero entre que buscadores hay muchos y en el equipo solo se necesita a uno... lo veo un poco peliagudo —le respondí, encogiéndome de hombros. —Y si no lo consigo, lo seguiré intentando. Si veo que no entro este año, pues ya veo si me meto en una carrera o si me pongo a trabajar mientras sigo entrenando para las próximas pruebas. —Era curioso que la persona que me había abierto los ojos para seguir sin importar el qué mis sueños, fuese precisamente la que muchas veces me había hecho la vida imposible. Aunque Circe fuera una subnormal, a veces parecía inteligente. En verdad, aunque no lo pareciese, me había ayudado bastante.

Me ahorré decir que posiblemente me metiese en una carrera muggle que me encantaba, pero teniendo en cuenta como están las cosas, casi mejor que llevar ese tema en secreto y focalizar la atención en todo lo que tenía que ver con el mundo mágico.

Es una pena que este año no llegásemos a la final, normalmente a la final van ojeadores y hubiera tenido más oportunidades... —confesé, visiblemente triste, aunque ya estaba superado, —ahora lo que queda es ir a por todas en las pruebas, que suelen ser en verano y a principio de curso. ¿Tú ya lo tienes claro o lo estás dejando para el último año? Eso último no se lo recomiendo a nadie, es agobiante.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Adrien Lévesque el Miér Jun 21, 2017 8:21 pm

Alza una ceja, parece que muchos de los que estaban en el equipo de Quidditch de Hogwarts, sea la casa que fuera, deseaban convertirse en jugadores profesionales de aquel deporte. Él mismo tenía ese deseo, sencillamente le encantaba la competitividad, el como sus músculos se estiraban cuando intentaba tomar la Quaffle, darle todo por el partido, aunque a veces no ganasen se sentiría satisfecho por saber que entrenó muy duro para ello, incluso por su condición física sería agradable estar en un equipo profesional.

- ¿No quieres optar por otra posición? Si a mi me dan la oportunidad de ser cazador o golpeador no la desperdiciaría, después dejaría ver lo que valgo como guardián o en tu caso como buscadora - Después de todo lo que le importaba sería jugar, estar en el equipo. Era un sueño valido y de todo corazón, aunque no lo exteriorizara deseaba que Danny pudiera cumplir sus sueños de ser aceptada en un equipo profesional porque realmente era una excelente buscadora.

A su vez, se sintió egoísta y culpable, muchos de séptimo se iban este año y él no participó con ellos, en cambio su puesto fue dado a un novato, tal vez si él hubiera estado hubiera sido diferente el resultado - Estoy seguro que aunque no estemos en la final se darán cuenta de tu potencial - Se encoge de hombros, lo dijo en un tono neutro y trataba de restarle importancia al asunto, pero lo cierto es que la estaba motivando a que no se diera por vencida.

Quiso preguntarle en qué deseaba trabajar en dado de no seguir su carrera como jugadora, pero sentía que si lo hacía podría cruzar una barrera que ha tratado de poner durante los años que llevan conociéndose, esa barrera que no deja entrar a las personas y encierra su verdadero ser, escondiéndolo en esa seriedad, sarcasmo y engreimiento.

- Quiero ser sanador y al igual que tú espero continuar mi carrera en el Quidditch - Deseaba ambas cosas, podría lograrse Circe lo hacía, pero también estaba el futuro que su padre quería trazar para él, Alexandre Lévesque ya le había dado la orden a su hijo de estudiar para Inefable. Adrien en ese momento no le había reprochado, de hecho muy pocas veces lo desobedecía pero ahora tenía esas ganas de querer ser sanador para poder curar a sus seres queridos -Aunque hasta hace poco no tenía ni la menor idea de que estudiar -

Se queda sentado, observando el paisaje, el verano se acercaba y se sentía en el calor que estaba haciendo. No supo que más preguntarle o decirle a la tejona, el punto ya estaba aclarado sobre qué iba a pasar con el equipo el año que viene. Tampoco eran muy amigos para hablar de cualquier otro tema. Así que de su bolso saca una rana de chocolate, iba a atraparla en el momento que esta salta pero no fue tan rápido tal vez estaba perdiendo sus reflejos por no haber entrenado durante un año, sin embargo el animal se posó en la cabeza de Danny, como si se estuviera riendo de él - Eh... tienes una rana de chocolate en la cabeza - Se hubiera reído de lo gracioso que era de no ser porque debía mantener las apariencias. Se levantó del suelo - Deja te la quito - era chocolate no le importaba si estaba en la cabeza de alguien, iba a comerlo de todas formas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.650
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 546
Puntos : 411
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Danielle J. Maxwell el Miér Jun 21, 2017 8:53 pm

Solo de pensar en jugar como cazadora, golpeadora o guardián hacia que se me quitasen las ganas. Mi posición era buscador y por mucho que quisiese presentarme a otras pruebas... no estaría igual de a gusto. No creía rendir lo suficiente para ser golpeador, mucho menos para ser cazadora o guardián.

No, que va —respondí jovialmente. —Siempre he sido buscadora y lo que me apasiona del quidditch, además de el deporte como un todo, es la posición que tengo. Me encanta ser buscadora, la posición que tiene y la importancia que tiene su cometido. No sé, es como una gran responsabilidad. Y el hecho de capturar la snitch es todo un reto con tanta presión y bludger lloviendo a tu alrededor. Es un desafío que siempre me ha gustado de ser buscadora —confesé con un leve encogimiento de hombros. En realidad, ahora que lo pensaba, rara vez había explicado el por qué de haber elegido esta posición. —De todas maneras, tienes que presentarte a unas pruebas en concreto. Podría presentarme a las pruebas de las cuatro posiciones en cada equipo, pero creo que sería demasiado. Si me presento a las de buscadora, dudo que se fijen en mí como cualquier otra cosa.

A pesar de lo poco empático y lo poco que transmitía Adrien con sus palabras y sus gestos, al menos sentía apoyo por su parte. La gente a la que le eres totalmente indiferente ni se preocuparía en darte ese empujoncito y hacerte ver que hay más posibilidades de la que el pesimismo te dice.

Eso espero. Sería tremendamente feliz si me aceptan en un equipo, sea cual sea. Ahí empezaría todo por fin, pero hasta que no entre en uno... estoy en la nada —añadí a la conversación. Una podía currárselo mucho, pero en realidad, hasta que no formabas parte de un equipo profesional, tu valor era nulo.

Esbocé una pequeñita sonrisa cuando Adrien dijo que quería ser sanador. ¿Por qué no eliges una profesión en la que tengas que ser todavía más empático para tenerlo más difícil? ¡A él si que le gustaban los retos! Debía admitir que estudiar para ser sanador era complicado. Siempre había admirado esa rama de estudio y la profesión, pero yo era una persona que no había nacido para estudiar eso. Si veo sangre y me da grimita, iugh.

La carrera para ser sanador tiene pinta de ser super complicada, pero eso no es nada. Si te gusta seguro que la sacas sin problemas —le animé, aunque yo si le mostré una sonrisa. Yo confiaba en las capacidades de cualquier Hufflepuff, por mucho que el noventa por ciento de las personas tendiese a subestimarnos. ¿No se han dado cuenta de que somos los más trabajadores de todos? ¡Alcanzaremos nuestras metas siempre! —Bueno tú todavía tienes oportunidades de demostrar lo que vales como guardián si es lo que te gusta. Asegúrate junto a tu lechucita faldera que el año que viene llegáis a la final de la liga  y a demostrar de lo que estás hecho.

De repente, mientras miraba a mi alrededor, algo cayó en mi cabeza. Lo noté, pero no quise alarmarme. En el peor de los casos sería un ratoncito que se le habría caído a algún ave retrasada. Sin embargo, la advertencia de Adrien me hizo sonreír. ¿Una rana de chocolate?, ¿cuándo había sacado esa rana de chocolate? Dejé que me la quitase sin decir nada.

Qué traviesas. Menos mal que son mágicas y no se derriten con facilidad, porque con este calor... —comenté divertida, para entonces mostrar interés en el cromo que le había salido. Yo los coleccionaba desde mi primer año en Hogwarts y me faltaban muy pocos para completar la colección, aunque ya daba por hecho de que jamás me saldrían aquellos que me faltan. —¿Qué te ha salido? ¿El pesado de Dumbledore? —Soné cansina al decir lo de Dumbledore, pero era porque era, junto con Merlin, los que más salían en esos cromos. Aunque teniendo en cuenta cómo están las cosas con Dumbledore, parecía que hasta le tenía un poco de retintín. No dije nada respecto al tono; que él lo interpretase como quisiese.


OFF: Soy muy fan de tu nueva búsqueda de lechuza faldera jajajajaja
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Adrien Lévesque el Miér Jun 21, 2017 9:51 pm

Bueno siempre había un puesto con el que mejor te sentías, Adrien también hubiera querido ser buscador, podía entender a Maxwell cuando le narraba porqué de ese puesto, dado que a él le encantaba volar desde que lo aprendió en la clase de Vuelo en su primer año. Se sentía con libertad, el viento golpeando su rostro y podía imaginarse las sensaciones cuando ibas tras la Snitch, haciendo acrobacias, yendo lo más rápido que pudiera, subiendo, bajando por todo el campo. Pero en su caso decidió ser guardián no tenía tanta majestuosidad ni había tanto peligro en el puesto, no era lo mismo pero ya después de tanto tiempo le había agarrado gusto, tanto así que era su puesto favorito porque debía defender los aros del otro equipo y además era lo mejor para su salud.

Asiente a cada palabra que le dice, ya le ha dado ánimos y cree fervientemente que lo logrará, ha demostrado mucho en cada partido que tienen, de todo corazón desea que los equipos vean su potencial. No podría desearle el mal a nadie, menos a alguien de su casa por eso, aunque no lo exteriorice internamente le manda sus mejores deseos, esperando que realmente alguna clase de magia haga su poder o como si la otra persona, en este caso Danny fuera una legeremante para que pueda ver sus pensamientos.

- Gracias - Aunque de el aire de ser niño mimado y prepotente, realmente era una persona humilde, a pesar de ser criado con todos los lujos tenía muchas inseguridades, los halagos le hacían valorarse un poquito más, además de darle cierto calor emocional absorbiendo la sensación como si fuera una persona perdida en un desierto, estuviera meses sin agua y se hubiera encontrado con una fuente de ese líquido vital. Los halagos o la fe que le tenían las personas le hacían derrumbar un poco sus muros, de forma que reconstruirlos le era difícil y quedaban con pequeñas grietas que podría verse en su interior.

Eso acababa de pasar porque había suavizado su expresión e incluso le dio una muy breve sonrisa en gratitud por las palabras de aliento de Danny. Sabe que ser sanador no es fácil pero ha podido con todo lo que se ha propuesto, o bueno casi todo, así que no duda que puede ser sanador.

Se acerca a Danny para quitarle la rana de chocolate que casi quería escabullirse nuevamente pero la ha logrado atrapar. Con rapidez la muerde, sintiendo su sabor dulce en su boca. Alza una ceja dejando atrás cualquier gesto amable y dulce que haya podido tener. Observa el cromo, es un dragón gales, algo que ya tiene - Es un dragón ¿lo quieres? - Él por su parte no los colecciona, solo los conserva para saber si tiene algo repetido, es más como un reto que se ha puesto por la cantidad de ranas de chocolate que come. Es de los que siempre tienen una a la mano, de hecho su bolso tiene más de esas golosinas dado que el chocolate es como su vicio y sin este no puede vivir. Se tiene la creencia que su sangre no es glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas, sino que es de viscoso chocolate de leche corriendo por sus venas.

Off: ¡Gracias! La idea surgió de este tema, así que tienes mérito en la búsqueda ^^
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.650
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 546
Puntos : 411
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.