Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Secrets [Circe]

Adrien Lévesque el Miér Mayo 24, 2017 5:55 pm

Después del desayuno, ese día sábado había ido corriendo a Hogsmeade, justo a Las Tres Escobas donde había citado a Circe, llegó media hora antes de lo acordado debido a los nervios que sentía. Se pidió una gaseosa, algo dulce le vendría bien aunque estaba retomando su adicción al chocolate; quiso tomarse algo col alcohol pero la única bebida espirituosa que ha probado en su vida ha sido el vino. Sonará extraño porque ¿Qué clase de persona a los 17 años sólo ha bebido vino? Muchos de sus compañeros han probado el whiskey de fuego, el jerez, la cerveza de mantequilla, aunque esta última decían que no tenía tanto alcohol. Adrien prefería mantenerse un poco alejado de ellas a pesar de no conocer su sabor.

El lugar era reconfortante, por eso había citado a la ex-Slytherin ahí y porque estaba seguro que si le decía de verse donde Madame Tuddipie le iba a hacer vomitar babosas hasta que tuvieran que llevarlo a San Mungo, así que mejor no querer arriesgar aunque en vez de gaseosa hubiera querido un chocolate caliente. Pero no todos tenemos lo que queremos así que se conformaba con eso. Pero eran tantos sus nervios que tal vez hubiera pedido una cerveza de mantequilla solo para conocerla y porque creía necesitar algo de alcohol, sin embargo le retuvo la hora y saber que el alcohol no era la solución a sus problemas.

Problemas era la palabra clave aquí, no tenía con quien hablar de sus incertidumbres solo esperaba que a ella no le molestase. Tuvo meses sin hablar mucho con las personas, primero porque su verano fue un asco por decirlo de alguna manera, su salud había desmejorado bastante, luego peleó con Josh, vino la batalla por Hogwarts y aunque ahora todo estaba lleno de mortifagos se había reconciliado con su amigo, pero en dicha reconciliación pasó algo... El Ravenclaw lo besó, no supo como tomarse eso pero le había gustado, días después estaba esperando a Circe para que le dijera que hacer ¿los amigos se besaban? No estaba seguro pero ¿cómo compararlo cuándo sus experiencias sentimentales habían sido con los libros de literatura?

Necesitaba sacar sus dudas, Circe era la otra persona que le tenía la suficiente confianza para hablar de ello, era quién le hablaría claro, sin rodeos y además aprovecharía para comentar sus avances con sus estudios de la animagia, se había estancado con el hechizo, además del hecho de no conseguir las condiciones necesarias para que todo estuviera listo, necesitaba la tormenta eléctrica pero simplemente parecía no querer venir.

Lanzó un Tempus, ya se acercaba la hora acordada, bebió de la gaseosa, movía su pierna un poco insistente, sin embargo trataba de mantener la postura, esperaba no encontrarse con alguien conocido, no cuando inventó una excusa para no ir a Hogsmeade junto a su amigo, su primer fin de semana después de la reconciliación y él estaba ahí, sentado esperando por la universitaria. Quiso golpearse la cabeza contra la mesa de no ser porque eso no se vería correcto, debía mantener la postura, por algo su padre lo había educado y una falta como esa era muy bien castigada. Respiró hondo y sólo le quedó esperar el pasar de los minutos hasta que la joven llegara.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Circe A. Masbecth el Miér Mayo 24, 2017 6:10 pm

Su mejor plan para un sábado no era visitar un pueblo apartado del resto de la civilización y lleno de estudiantes de Hogwarts hormonados que aprovechan sus pocos días libres para visitar la única población cercana que no fuese el Bosque Prohibido. Muchos alumnos permanecían encerrados en Hogwarts por ser nacidos de muggles, otros aún mantenían el miedo en el cuerpo por la nueva dirección que ostentaba el poder. Por suerte, eso hacía que el pueblo estuviese mucho menos concurrido de lo normal y aun pudiesen verse en las calles los restos de la batalla librada ya tantos meses atrás. El Ministerio no había arreglado todo por completo, solo por mantener esa imagen que pretendía asustar a todo aquel que osase sublevarse al régimen impuesto.

La rubia había aceptado la invitación de Adrien un tanto a regañadientes, pero su carta no había mostrado nada de eso. Había aceptado de manera adecuada y ahí estaba, apenas unos días después de haber recibido la invitación por parte del chico. Era una de esas pocas personas que seguían en Hogwarts y que aun se ganaban la simpatía de Circe, hizo un hueco en su ajetreada agenda llena de trabajos que terminar, exámenes que estudiar y entrenamientos a los que acudir para ver al chico.

Una vez en el interior de  Las Tres Escobas, lugar elegido para su particular cita, la rubia se dejó caer sobre una de las sillas situadas en la misma mesa en la que se encontraba su amigo. Elevó una ceja y dibujó una sonrisa irónica antes de abrir la boca.

- Transformaciones avanzadas. Primer volumen. – Lo sacó de su bolso y lo depositó sobre la mesa. – Dentro te he metido un pergamino con los capítulos que deberías leerte si quieres avanzar. – Su tiempo durante aquel curso había sido más bien limitado por lo que sus clases prácticas habían menguado notablemente. Circe se limitaba a mandarle indicaciones por correo cuando encontraba un rato libre y, en caso de poder encontrarse, intentaban practicar en la transformación del chico. Por su parte, Circe aun seguía sin haberle contado que ella si que contaba con dicha habilidad, aunque parecía ser un secreto a voces que ambos conocían, ya que no había que ser muy listo para asumir que Circe conocía dicha magia si estaba prestando ayuda a Adrien. – Cuando necesites el dos, lo saco de la biblioteca de la universidad. Tienes quince días, luego tengo que devolverlo. – Añadió haciéndole un gesto al camarero para que se acercase a preguntar qué querían tomar.

- Yo tomaré zumo de cereza. – Miró a Adrien. - ¿Quieres algo? Yo invito. – Añadió al ver el vaso del chico quien, por el contenido, ya llevaba ahí un buen rato sentado bebiendo.

Una vez el camarero se marchó Circe apoyó sendos codos sobre la mesa y sujetó su cabeza entre ambas manos. Guardó silencio y miró a Adrien.

- Venga, no tengo todo el día. ¿Qué huevos te pasa? ¿Te bajó la primera regla y te duelen los ovarios? No es para tanto, hasta las muggles lo soportan. – De sobra sabía que no era nada parecido. Su carta hablaba de relaciones sociales, por lo que debía tener algún problema en Hogwarts con cualquiera de sus compañeros. ¿Bullying? Vale que Adrien no era la persona más agradable del mundo y además era Hufflepuff pero dudaba que si tuviese un problema así recurriese a alguien que era peor que la enfermedad.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Adrien Lévesque el Miér Mayo 24, 2017 8:29 pm

Tan directa como siempre, cuando la vio llegar se había sentido algo aliviado de que en realidad asistiera, temiera que por algún contratiempo el viajar se le haya dificultado, era un poco egoísta el haberla ido venir y ahora se sentía un poco culpable. Sin embargo le emocionó que le prestara un libro universitario ¿Por qué no había a Ravenclaw? Solo el sombrero lo sabía, pero en realidad esa fascinación por el tema daba mucho que decir.

-Gracias, estoy seguro que me servirá de mucho - Quince días, menos mal que había estado al día con sus asignaciones, en parte porque ese año no había jugado al Quidditch, a pesar de haber hablado con su capitana para volver al equipo aunque ya los Hufflepuff no jugaran más, este año había sido un poco deprimente su participación en el Torneo, pero no iba a separarse nuevamente de algo que le gustaba - Te lo devolveré antes de ese tiempo - Puede que en diez días ya lo hubiera terminado de leer, no iba a repetir lo del 5to año dónde se devoraba los libros en dos días dejando atrás sus tareas. Ahora iba a hacerse una rutina para que todo saliera bien sin disminuir sus notas.

- No, yo invito después de todo te hice venir hasta aquí es lo de menos - Si, podía ser desagradable con personas que no conocía aún más cuando se trataba de los Gryffindors, pero cuando estaba con personas de su confianza, entonces demostraba porque estaba en Hufflepuff, no solo por la lealtad sino porque era honesto en su actuar y para Adrien que ella encima invitara era una atrocidad cuando ella tuvo que ir hacia Hogsmeade - Estoy bien por ahora - Su bebida aún no estaba terminada, la ventaja de la magia es que se mantenía fría.

Tomo otro trago, su vaso iba quedando casi vacío pero se negaba a pedir otra cosa. Supuso que Circe no se quedaría solo con hablar de la animagia, no cuando fue él quien le dijo que viniera para algo más que sus estudios en ese campo - Bueno... - Cuando se disponía a hablar le entregaron su pedido a la universitaria, interrumpiendo lo que iba a decir. Respiró hondo, sacó un paquete de chocolate de su túnica y comió un trozo - ¿quieres? - Estaba tentando a su suerte lo sabía, ya le había dicho que empezara a hablar.

- Hace tiempo no me hablaba con alguien, fue muy malo pero ya lo solventamos... la cuestión es que nos dimos un beso, no se si es por amistad, por la reconciliación o solo fue por el tiempo que no nos vimos - Trato de ser cuidadoso con sus palabras, nadie a excepción de Josh sabía que era gay, pretendía que así se quedara, por eso no quería que Circe descubriera que se besó con un chico.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Circe A. Masbecth el Jue Jun 01, 2017 5:39 pm

Como cabía esperar, la amabilidad de Circe no salió a relucir a modo de saludo o de palabras de ánimo sobre las transformaciones de Adrien. Más bien se limitó a sacar de su bolso algo parecido a una solución y tomar su pedido cuando el camarero se acercó a la mesa. Antes de que el pedido apareciese sobre esta, Adrien le ofreció un paquete de chocolate que Circe rehusó simplemente negando con la cabeza antes de quela historia del chico comenzase a salir de entre sus labios. La rubia se limitó a mantenerse en silencio hasta que Adrien terminó de hablar y en lugar de dar una respuesta inmediata se mantuvo callada, pues había visto al camarero terminar de servir su pedido y acercarse hasta su mesa para no tardar demasiado en depositar su zumo sobre la mesa.

- Se te da bien resumir. Nada de irse por las ramas. – Rodó los ojos antes de tomar un trago con ayuda de su pajita. Le había quedado más que clara la solución. Adrien no se hablaba con alguien y después de un tanto arreglaron sus diferencias y se besaron. ¿El problema? No sabía qué tipo de beso había sido. – Vamos por partes. – Ladeó la cabeza y miró al chico como si le estuviese analizando. Realmente no lo hacía, simplemente le gustaba mirar incómodamente a la gente. – Depende del tipo de beso. Aunque entiendo por tu dilema que no fue precisamente en la mejilla. – Elevó una ceja.- ¿O me equivoco? – Tampoco sabía qué tipo de relación había mantenido con esa persona antes de todo su problema por lo que imaginar cómo había podido evolucionar todo aquello también le resultaba complicado. Además, había que tener en cuenta que las habilidades sociales de Circe no eran precisamente buenas por mucho que le hubiese echado en cara a Adrien desde que se conocían que las suyas resultaban ser horribles.

- ¿Sentiste algo? No digo esas mariconadas de mariposas en el estómago de “oh Dios mío estoy en una película americana y he entrado el amor de mi vida nada más cruzarme con él en el supermercado”. – Puso una voz que pretendía ser dramática y soltó una pequeña risa irónica. – ¿O fue más un beso como el que le darías a tu prima por su cumpleaños? ¿O a cualquier otra amiga? – Sí, Circe había dado por hecho que se refería a una mujer. No es que tuviese idea de las preferencias sexuales de su amigo, sino que  hacía más alusión a lo que era más común entre los jóvenes. Además, pasaba demasiado tiempo con Ian Howells como para ahora pensar en la homosexualidad de otros hombres cuando este sólo tenía palabra tetas en la boca todo el día. Por suerte, no tenía las tetas en la boca literalmente, sino sería un tanto complicado e incómodo hablar con él. – A mí ni me has dado un beso en la mejilla y eso que hace mucho que no nos vemos. Ni un simple abrazo. – Alzó una mano en señal de stop. – Y yo lo agradezco. – No era dada al contacto humano. Cuanto más pudiese evitarlo, más bonita era una relación social para Circe. – Pero bueno, supongo que si tienes esta comedura de coco tan importante como para molestarme y hacerme perder el tiempo supongo que sentiste una patada en las pelotas que hizo que se te pusieran de pajarita.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Adrien Lévesque el Vie Jun 02, 2017 5:37 am

Se sintió avergonzado, había asumido que Circe no quería escuchar todo el drama entero que le llevó a esa situación en particular, incluso sus mejillas se colorearon levemente de rosa mientras veía su refresco. Después de un año de conocerse le tenía la suficiente confianza como para mostrar aquel lado amable, cariñoso que ocultaba tras la fachada de egocentrismo, orgullo, superioridad. Fue un proceso lento pero después de ambos estudiar la animagia el tema simplemente los unió hasta crear esa extraña amistad. Extraña porque Adrien no se mostraba del todo como era, no le compartía su opinión sobre los sangre sucia, realmente no los odiaba pero conocía que la ex-Slytherin era una purista, así que había cosas que no le podía decir.

- Pensaba que no querías oír todo el drama adolescente y eso era lo más importante - Se encoge de hombros, alzando su rostro de la bebida para verla a ella con una sonrisa algo ladeada - Pero si quieres la historia completa puedo dártela - No le molestaba tampoco decirsela, pero fue algo dolorosa, ahora estaba en el pasado, no quería revivirla además de temer que se le escapara algún indicio de que hablaba de un hombre, aún cuando su amistad con Joshua fue muy conocida en Hogwarts, donde estaba uno estaba el otro, pero todo como una fachada pues en soledad eran de esos amigos traviesos, juguetones pero ante todos su amistad podría ser de conveniencia.

A Circe le tenía mucha admiración, esa forma franca en expresarse - N..no... fue en la boca - Tenía miedo de decirle que era su primer beso, ya muchos adolescentes han tenido eso, novias (o en su caso novio) pero por las actitudes sociales del francés eso quedaba descartado. La rubia pareció meditar sus palabras, Adrien tenía muchas esperanzas de saber su opinión, de algún consejo que pudiera darle.

Pero al parecer tenía que contestarle realmente su temor, no creía que se burlara pero ella muchas veces lograba sorprenderlo. Antes de abrir la boca se acabó su bebida de un trago, se lamió los labios que de repente los sintió resecos ¿Cómo había pensado que aquello fue buena idea? Ya, claro porque era a ella, a Horus (que es su halcón), a su diario o a la otra parte del asunto, es decir al Ravenclaw. Las últimas opciones eran descartables, Horus y su diario eran buenos para desahogarse pero no te respondían, y decirle a Joshua hacía que temiera desencadenar otras cosas que rompería su frágil amistad, así que solo le quedaba la unviersitaria.

- ¿sinceramente? No tengo la menor idea, fue... mi primer beso. No tengo primos para compararlo así que esperaba ya que tienes gran experiencia en amistades que pudieras aclararmelo. Lo que sentí es como si todo estuviera bien, fue cálido, agradable y... quise repetirlo - Lo último lo murmura muy bajo totalmente avergonzado pero con Circe no debería sentirse así, su amistad le permitía para eso, era su confidente.

Otra cosa por la cual la admiraba, no era solo por ser animaga (Adrien lo sospechaba pero no sabe realmente cuando lo logró) y por estudiar medimagia (algo que decidió a raíz de esa reconciliación) sino por la forma de aligerar el ambiente, de decir las palabras justas, por su humor negro (¡Eso le encantaba!) - No sabía que querías que te abrazara, pero si deseas puedo empezar a hacerlo - Bromea, su amistad no era a base de tacto, sino de franqueza. No puede evitar soltar una risilla, negando con la cabeza, sabía que no quería ningún contacto físico y él respetaba eso - No sé que sentir en realidad ¿es normal que se besen los amigos? ¿Puedo hacerlo sin que nuestra amistad se rompa? No lo he hablado con esa persona tampoco sé que significó el beso... Pero creéme que he buscado algún libro que me pueda ayudar ¿Cuál es la línea de la amistad? ¿Cuáles son sus límites? No encuentro respuesta, algunos amigos pasan a ser novios, no creo que sea nuestro caso pero tampoco quiero perderle por un beso, no se como actuar - Y si, Adrien había buscado en libros como lo hacía cuando tenía alguna duda, lo que ha leído es por las novelas que le gustan pues él es más un lector de literatura aunque no quita que le vaya bien en la escuela, se aplica en sus materias lo mejor que puede.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Circe A. Masbecth el Vie Jun 02, 2017 12:22 pm

Por regla general Circe rehuía de los problemas pero especialmente de aquellos que nada tenían que ver con ella. No era una persona empática. No era un hombro sobre el que llorar en los malos momentos o una fuente de desahogo para sentirse mejor con uno mismo. Más bien todo lo contrario. Era el tipo de persona que podía mandarte a la mierda sólo por tener la idea de usarla como paño de lágrimas. Eso era lo que sucedía por regla general, para esas personas por las que Circe no sentía ni el más mínimo aprecio. Pero Adrien era diferente. Adrien se había convertido en uno de los pocos amigos que la rubia podía contar, pues no consideraba como tal a la gente con facilidad.

- Mi vida se resume a ir a clase, estudiar para los finales, hacer trabajos y entrenar con las Arpías. No sé lo que es tener vida social ahora mismo, así que distráeme con tu telenovela. – Podía preocuparse, en rara ocasión, por los suyos. Pero lo que sin duda no pasaría era que se mostrase amable con ellos. Circe era un puñetero grano en el culo para todos. No había margen para comentarios amables en su día a día y cualquiera  que conociese a la rubia  lo sabía de sobra.

Tal y como suponía, el beso de Adrien había sido en la boca. No comprendía a qué venía tanto drama por besarse con alguien con quien consideraba únicamente tener una amistad. Aunque quizá aquello tenía que ver con que Circe sentía una total indiferencia hacia las relaciones del ámbito sentimental.

- Entonces te gustó. – Mejor no comentar que su gran experiencia en amistades posiblemente sería menor que la de Adrien. Circe no consideraba como amigo prácticamente a nadie a no ser que existiese un fuerte lazo entre ambos. El resto eran conocidos. O simplemente personas que decoraban el mundo con su inútil existencia para que hubiese más gente sobre la faz de la tierra.

Frunció el ceño ante la iniciativa de Adrien por dar un abrazo en forma de saludo. Sabía – o quería saber – que aquello sólo lo decía como broma, pero no podía evitar mostrar ese comportamiento arisco que tanto caracterizaba a la rubia.

- Ahora va a resultar que todo viene en los libros. – No pudo evitar soltar una carcajada ante la inocencia del chico que había pasado a buscar la información referente al beso en cualquier libro que se hubiese topado en su camino. No imaginaba en qué sección de la biblioteca habría estado buscando algo referente a besarse con una amiga y sentir mariposas en el estómago después. – No es normal. ¿Tú y yo nos hemos besado? No. ¿Y te besas con el resto de tus amistades? Lo dudo. Bueno, si lo haces sería un poco raro. Por regla general la gente no anda comiéndose la boca con cualquiera a no ser que tengan… Algo. – Se encogió de hombros. Tampoco veía a Adrien por ahí besando a cualquiera. – No vas a encontrar una receta perfecta para la amistad, Adrien. Si tú ahora me besas, me reiría de ti y ya está. Si besas a esa chica de esa mesa, posiblemente te llevarías un tortazo. Besando a tu amiga… ¿Se apartó? ¿Siguió el beso? ¿Se rió en tu cara o te dio una patada en las pelotas?  – Lo dudaba. Bien había dicho Adrien que se habían besado, por lo que había sido decisión plena de ambas partes. Aunque siempre una tiene más iniciativa que la otra, claro.– Ninguna amistad es igual. Los límites están donde ambas partes lo pongan y… Quizá un beso no tenga porque estropear todo. – Ella era el claro ejemplo. Ian y ella se habían acostado hacía años y ninguno tocaba el tema, pero desde ese día habían dejado de llevarse como el culo para ir formando una amistad hasta convertirse en mejores amigos. Y eso había sido mucho más que un beso. – No soy partidaria del diálogo de sentimientos pero quizá lo mejor que podrías hacer sería hablar con la otra persona. Dejar claro qué buscáis cada uno. Pero en tu caso creo que estás más perdido que un hijo de puta el día del padre. – Tomó un trago de su bebida sin antes poder evitar reír.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Adrien Lévesque el Vie Jun 02, 2017 8:52 pm

Se le había olvidado que Circe también estaba en el equipo de las Arpías, recordó cuando conoció a la buscadora de ese equipo en un juego de Francia contra Portugal, hace algunas semanas atrás. Pensó que era algo engreída, diciendo que el puesto de buscador era lo que importaba. ¿Circe la conocería? Que bobo, claro que sí, estaban en el mismo equipo después de todo, aunque se preguntaba si escogían a sus jugadoras por el nivel de Arpías que eran, no es que quisiera llamar a la ex-slytherin así pero era consciente que no es la mejor persona del mundo cuando nadie la conocía pero para Adrien era una persona muy cool, esa hostilidad pero también la forma en que se tomaba el tiempo para escucharle le agradaba.

No solo eso, sino que le había ayudado mucho, era increíble ser su amigo. Fijó su vista en los libros que le ha dado, tomando esos riesgos, aún así le causaba gracia que no la vieran como algo amable cuando ella tenía esos pequeños gestos al menos con él, los valoraba mucho tal vez porque no tenía amistades, sin embargo al igual que con todas las personas que le rodeaban mantenía secretos bien guardados, no porque no confiara en las personas que le rodeaban simplemente porque se sentía avergonzado. Por lo menos a Circe no le había dicho de su homosexualidad, ni de su padre, a su otro amigo no le ha dicho de la animagia, tampoco sobre la violencia en su casa, pero aquí estaba con ella hablando de un tema personal ¿Cómo contarle la novela sin revelar tanto?

-A ver, empezó a inicios del año escolar, estaba pasando por un momento crítico, me fue mal en pociones y me frustré me enojé con todos, esta persona vino a apoyarme, aunque quiso alegrarme con un chiste, un chiste que no me lo tomé a bien, así que le grité, le ofendí e hice ver que su amistad no era muy valiosa para mí. Fue una tontería, porque es evidente que si lo es. Duramos meses sin hablarnos, cada quien por su lado hasta que le vi en la Torre de Astronomía, me di un susto, pensé que se iba a suicidar así que interrumpí lo que sea que en verdad deseaba hacer. Fue en ese momento que nos dimos cuenta de lo que perdimos, así que arreglamos las cosas, no puedo decir que todo está bien ahora, la pelea nos hirió a ambos, pero esa vez nos besamos. No supe si fue por la reconciliación, por empezar de nuevo la amistad como una forma de decir que esta vez superaríamos todos los obstáculos o simplemente fue porque ambos necesitábamos un alivio, algo que nos dijera que era real el haber recuperado nuestra amistad -

Termina su relato, se pasa la lengua por los labios sintiéndolo resecos. Decide pedir otra gaseosa sin alcohol pues hablar tanto le había dado algo de sed. Aunque trató de acortar la novela, eso era básicamente lo que había pasado - Espero que la novela te haya resultado algo entretenida - Sonríe divertido, bromeando pero también ansioso por escuchar la opinión de la universitaria, su respuesta significaría mucho para él, tal vez así pudiera saber realmente que hacer.

- Si, me gustó pero fue mi primer beso... No tengo forma de decir que me gustó por ser esa persona que me lo diera, por la manera en que nos besamos... o simplemente me gustó por ser mi primer beso - Se encoge de hombros queriendo restarle importancia al asunto, aunque si la tenía - Solo no quiero cometer más errores, le hice daño en antaño así que no quiero pasar por eso de nuevo - Expresa su miedo, no cree que ella se ría de eso, se ha tomado la charla muy en serio, algo que aprecia demasiado porque Circe se ha vuelto alguien importante en su vida también, no al mismo nivel de Josh pero muy cercano. Sabía que ella no tendría contemplaciones en decirle las cosas en su cara, por eso le agradaba bastante esa sinceridad.

- Hey, no tengo a quién mas recurrir eres tu o ellos - Se queja cuando le habla sobre su manera de buscar información. Sin embargo su queja no era real, era más como un berrinche fingido en el cual se cruzó de brazos y volteó la cara indignado, todo era falso, una actuación solo por molestar a la chica. Pero cuando esta le habló con más seriedad prestó atención a todo lo que decía, tenía mucha razón en que no había un libro de cómo ser un buen amigo, de amistades así como no habían libros de ser buenos padres, cada uno iba aprendiendo poco a poco a su manera de tratar las cosas.

Comparando amistades, era cierto que ninguna era igual a la otra porque las personas que la componían eran diferentes entre sí, las situaciones nunca serían las mismas - Bueno, tendré que hablarlo - Era la solución que le dio pero temía enfrentarse a eso ¿y si era él el único que estaba haciendo aquello más grande de lo que era? - ¿Cómo te va en los estudios de sanador? - Pregunta con genuina curiosidad, de esa reconciliación había salido una meta para su futuro, ya no solo era la animagia, ahora también quería empezar a estudiar la medimagia.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Circe A. Masbecth el Sáb Jun 03, 2017 10:43 am

Lo de ponerse en el lugar del otro no era su punto fuerte. Más bien le resultaba imposible hacerlo por lo que se limitaba a escuchar lo que el resto tuviesen que contar si es que esas personas merecían verdadero interés por su parte. Adrien pertenecía a ese pequeño pero selecto grupo de personas que se habían ganado esa atención por parte de la rubia que, realmente, escuchó cada una de las palabras que salían de la boca del chico intentando imaginar cómo se habría sentido ella en una situación parecida. Pero le resultaba imposible. Por mucho que intentase ponerse en el lugar de Adrien, era incapaz. No interrumpió. Ni dijo nada al respecto. Simplemente esperó a que Adrien terminase de hablar para hacer algún tipo de comentario final sobre el tema.

- Siempre me han gustado más las películas de ciencia ficción o aventuras que las comedias románticas pero… Te doy el visto bueno a la historia. – Contrariamente a lo que muchos pudiesen llegar a pensar por las inclinaciones de Circe hacia el lado de los Mortífagos y su afán por insultar a cualquiera que se cruzase en su camino, tenía un amplio conocimiento de la cultura muggle. Desde bien niña había convivido con un hermano mayor cuya mayor motivación en la vida era la de dejar en mal lugar a sus padres y acabar con su imagen, por lo que había inculcado la cultura muggle en la medida de lo posible a todos sus hermanos. Circe era la única que seguía de una pieza que había escuchado los consejos de Odiseo y una vez por semana hacía una visita al cine más cercano. Ventajas de no estar en Hogwarts. – Tienes una vida demasiado dramática para tener… ¿Qué tienes ya? ¿Dieciséis? – No tenía ni la más remota idea. Juraba que estaba en sexto curso pero si lo pensaba bien desconocía cuando era su cumpleaños. – Pero lo más importante, ¿Se quería suicidar o no? Porque eso es un dato importante. – No lo era, pero era un dato curioso para Circe, simplemente.

Créeme, por muy primer beso que sea no tiene por qué gustarte. – Dio un trago a su bebida antes de seguir hablando, dejando un pequeño margen al silencio. Por gusto propio, porque siempre había considerado que era divertido dejar en ascuas a la otra persona en mitad de la conversación. – Cada persona es un mundo. No voy a darte aquí la fórmula secreta de cómo saber si es el amor de tu vida, si es alguien que te gusta o si es una amiga que te confunde por estar tanto tiempo sin hablar. Si las cosas fuesen tan fáciles la tasa de divorcio no sería tan elevada y la gente tendría una pareja para toda la vida. Y dime tú cuántas parejas conoces que lleven juntas desde que están en el colegio. – Circe había tenido una única pareja en su vida. El resto habían sido personas sin importancia alguna en el ámbito sentimental y desde aquel entonces había pasado a cerrarse en banda a volver a tener algún tipo de relación o algo parecido siquiera. Por lo que tampoco era la mejor consejera que Adrien pudiese echarse a la cara. – Piensa bien lo que piensas decirle. De esa conversación puedes salir con pareja. Pero también perdiendo a una persona importante en tu vida. Además… Deberías sopesar las consecuencias de salir con alguien. Puede que si sale mal no volváis a hablar jamás y se acabe vuestra amistad.

La universidad era algo que le estaba costando más de un dolor de cabeza a la rubia. Tener que seguir con sus estudios al tiempo que mantenía los entrenamientos de Quidditch no era tarea fácil y mucho menos cuando había optado por una carrera que precisaba tanto tiempo y dedicación.

- Cuando termine los finales, opino. – Dijo con un intento de tono bromista que no llegó a ser lo que pretendía. – La Universidad no es como estar en Hogwarts pero espero poder sacarlo todo bien. Es interesante, hay profesores bastante buenos y otros terribles. El curso que viene comenzamos las prácticas, me han dicho que es lo mejor de la carrera. ¿Ya has decidido que estudiarás? Aún tienes tiempo para decidir, teniendo en cuenta que yo lo decidí ya con los EXTASIS hechos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Adrien Lévesque el Lun Jun 05, 2017 6:54 am

No entendió a que se refiere con "película" él no tuvo educación es cosas muggles, su padre rechazaba todo lo que tuviera que ver con ellos, los pocos libros que tuvo en su mano escrito por esos seres no mágicos pararon en la chimenea quemados, esa vez Adrien supo que no debería tener curiosidad por ellos, que el hecho de ser mágico era mejor que cualquier cosa muggle. Por eso no entendió el término que había empleado Circe, se le hizo curioso, entendía los géneros menos "ciencia ficción" ¿otra cosa muggle? Ha leído libros de aventuras y otros novelísticos, algunas comedias románticas como las definió.

- ¿gracias? -No sabía si aquello era una cosa buena ¿planeaba sacar un libro con la historia? Podría ser el típico drama adolescente, tal vez llegase a ser muy vendido entre brujas, no había que subestimar la mente de la mujer y si a Circe le gustó (aún dudaba que eso era bueno). Y ahí estaba lo que esperaba, por un momento pensó que le habían cambiado a Circe, pero ella ya empezó a señalar que su vida era tan dramática que le hizo reír, dejando la tensión atrás - Diecisiete - Le aclara con gracia. Adrien no ve que la universitaria solo quiere el chisme completo, pues si era importante para determinar el beso, entonces no veía nada de malo en decirselo - No, solo estaba pensando pero por un momento creí que se iba a lanzar, si me lo preguntas era como si lo estuviera pensando aunque me dijo que no se iba a suicidar - Tuvo problemas para creerle pero no ha visto alguna acción suicida, aún así es cauteloso, temiendo que vuelva a pasar eso.

En ese margen de silencio que se instaló llegó la nueva bebida de Adrien, tomó un sorbo con rapidez sintiendo la garganta seca por hablar del tema, tal vez por contarle todo eso a Circe, nunca se había desahogado con ella por esa clase de problemas adolescentes, muchas veces se enfocaba en sus estudios, en alguna travesura que hacía, pero desde la pelea estuvo esquivo, distante de todos y ahora es que se abría un poco más a sus amistades de antaño, intentaba confiar más en las personas.

Las palabras finales de Circe le supieron amarga, le dieron más temor de descubrir o analizar el contexto. No quería perder la amistad por un beso, por mal interpretar las cosas. Aunque le aconsejara que hablara, tal vez no era importante, solo ideas suyas, así que mejor no arriesgarse, Adrien no era del todo cobarde pero cuando se trataba de alguien preciado para él, era la persona más temerosa que pudiera existir, no quería lastimarlos, no quería separarse de ellos y prefería dejar las cosas de lado

- ¿Cuándo tienes los finales? - Se le hizo curioso eso, sabe que la universidad está en otro nivel, muy distinto a Hogwarts. Se dio cuenta también que buscaba a Circe solo por los problemas, por la animagia, quería cambiar eso. Lo mejor era mantener más contacto con ella, aunque dijera que eran amigos sentía que había una brecha todavía separandolos pero no era tarde para acortarla -  Ya lo decidí, estoy buscando un poco sobre el tema. Estudiaré medimagia - Sonríe entusiasta, ese podría ser otro tema que los uniera en un futuro, decidió ser sanador después de la pelea - aunque mi padre quiere que estudie para Inefable - Se encoge de hombros, parece restarle importancia pero no era así.

- ¿Te gusta lo que estás estudiando? - No puede evitar preguntar con curiosidad, viendo a la chica con sus ojos verdes, expectantes a una respuesta, dejando un poco el lado del drama adolescente. La verdad la posibilidad de perder la amistad le daba miedo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Circe A. Masbecth el Lun Jun 05, 2017 12:08 pm

Los detalles eran partes importantes de toda historia. Es por eso que siempre existe un preámbulo previo para poner en situación al lector o al espectador a la hora de contarle una historia. Saber si las intenciones de esa persona eran suicidarse o no, era un factor importante. La desesperación que una persona debe vivir mientras piensa en acabar con su vida, el sentimiento de culpabilidad cuando es descubierto. Cualquier detalle era de vital importancia para  poder comprender un poco más qué había llevado a ambas personas a vivir un suceso. O al menos, para cualquier persona con un mínimo sentido de la empatía, porque lo que era ponerse en el lugar de otro jamás había sido el punto fuerte de la rubia.

- Mira el lado bueno. El beso no debía ser tan malo si después no terminó suicidándose. – Nunca había sido persona de tomarse las cosas muy en serio. Mucho menos las vidas ajenas. Pero sabía de sobra que una buena manera de quitar peso al asunto eran las bromas. Aunque, bajo su punto de vista, aquello no era ninguna broma. Era una realidad tan grande como el propio  Hogwarts.

Circe dejó salir de entre sus labios todo aquello que pensaba. No era dada a medir sus palabras en favor de no herir los sentimientos ajenos. La gente era demasiado blanda y a ella le importaba más bien poco que sus cometarios pudiesen doler tanto como una buena patada en la entrepierna. Por mucho que considerase a Adrien como un amigo, una persona merecedora de su tiempo y confianza, eso no quitaba que fuese a medir lo que decía y cómo lo decía con el fin de no romperle su pequeño y frágil corazón.

- A partir de la semana próxima. – Los estudios jamás habían sido un problema para Circe. Podía tener mayores dificultades en algunas materias pero siempre se había desenvuelto bien en el ámbito académico. – A la mierda lo que diga tu padre. – Dio un trago a su bebida y negó con la cabeza. – Los míos querían que estudiase Relaciones Internacionales para hacerme un sitio en los altos cargos del Ministerio de Magia. Me  gusta dar órdenes, no lo niego, pero no pienso desperdiciar mi vida en un puto cubículo aburrida porque a ellos se les meta entre ceja y ceja. Además, ¿Quién es tu padre para decir qué vida debes vivir? Joder, él ya tiene pelos en los huevos, ya ha vivido suficientes años como ha querido como para encima tener que ordenarte algo a ti. – Era un tema que desagradaba a Circe hasta decir basta. Quizá porque había vivido en una familia donde sus padres tenían unas ideas para lo que debían o dejar de hacer sus hijos y ella se había encargado de mandar a todos a la mierda. ¿Un empleo desagradable? O peor, ¿Casarse con algún desneuronado purista para mantener a la familia en buen lugar? ¡Y una mierda!

- Claro, aunque la teoría siempre resulta ser lo más aburrido. – Circe era una persona a la que si le dabas la oportunidad hablaba quizá en exceso. – Masticar un libro y escupirlo en un examen no te hace buen Medimago. Lo importante es cómo te enfrentas a una situación real, ¿Sabes? – Frunce el ceño. – No estudio Medimagia porque quiera salvar a la humanidad y ahorrarles sufrimiento, no soy ningún alma caritativa y desinteresada. Lo hago por mi propio interés. Me divierte, me gusta realmente. Tiene cientos de salidas por mucho que la gente esté cerrada en sólo verte trabajando en un puto Hospital. ¿Sabías que existen campos de investigación? Incluso abrieron uno en humanos bajo Azkaban. Creo que intentaré conseguir unas prácticas ahí abajo, ¿No debe ser fascinante? – La razón principal por la que Circe había decidido escoger aquella rama de la magia era porque siempre había sido curiosa. Y siempre había tenido una especial curiosidad hacia el ser humano. No sólo en el sentido físico para ver cómo funciona el organismo, sino también sus mentes. - ¿Y a ti cómo te ha dado por la Medimagia? En sexto y ya con el futuro claro. Joder, yo hasta que no acabé los EXTASIS no supe qué hacer con mi vida.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Adrien Lévesque el Lun Jun 05, 2017 8:41 pm

Sabía que la ex-slytherin estaba bromeando, tenía un sentido del humor negro, sarcástico que a Adrien no le molestaba, de hecho muy pocas cosas de Circe llegaban a ser disgustantes para él. Por eso en el momento que le dijo que el beso no pudo ser tan malo sonrió, de hecho casi se ríe a todo pulmón pero contuvo las carcajadas, se limitó a negar con la cabeza y tomar otro sorbo de su bebida escondiendo la sonrisa con el vaso. Ese chiste había hecho que liberara la tensión por el tema.

Dejó el vaso de nuevo en la mesa, le dolió el estómago por tener que contener la risa, esa chica era especial de alguna manera le alegraba tenerla en su vida, fue un gran apoyo tanto el año pasado como justo ahora. Si había alguien que dirías las cosas claras, sin importarle que piensen los demás es ella - Espero te vaya bien con tus exámenes - Le desea de todo corazón, Adrien muy pocas veces dejaba esa actitud engreída que hacía ver a otros, de hecho dependía de con quién estaba para dejar ver su lado "Hufflepuff" aquel lado condescendiente, amable, expresivo. Con Circe era la primera vez que pasaba, está bien que se han enviado cartas y que estás con el pasar del tiempo dejaban los formalismos, pero el cara a cara era muy diferente, en quinto año se había mantenido algo renuente, siempre mostrándose con la fachada con que le conocían.

- Bueno puedes dar órdenes siendo sanadora, indicarle a los pacientes que hacer y que no hacer, ser jefa de un equipo - Cuando le comentó que era por querer conocer del cuerpo humano, queriendo ir a Azkaban, le dio cierto escalofrío, él no podría experimentar con los cuerpos, ni investigar de esa forma - Vaya, pensaba que había algo de buen corazón en ti - Bromea, intentando aligerar el pesar que tenía por los presos, era bien sabido que actualmente los que iban a la prisión eran muggles, squibs y sangre sucias, algunos que se opusieran al Señor Tenebroso, pero de ahí a quién sabe que le hacían era mucho.

Lo cierto es que en cierto punto de la conversación se ruborizó por la forma directa en decir las cosas, más que directas por usar ciertos términos con respecto a la anatomía de su padre. Gracias Circe, por la imagen mental. Pensó, lo malo de ser un dibujante es que tenías una mente algo volátil, cuando te describían algo se le venía una imagen en su mente, a veces la plasmaba en dibujos, pero ahora sólo quería borrar aquello ¡Hasta se había ruborizado! Tuvo que llevar una mano a su rostro - ¿tienes que ser tan explícita? Podías haber dicho que tenía canas, arrugas... Cualquier cosa me nos esa - Pues si, no se enfocaba en el problema principal ¿Cómo hacerlo? Sus orejas casi estaban echando humo.

Tampoco quiso entrar ese tema a profundidad, era muy esquivo con respecto a su relación con su padre, sentía que no lo comprendían, bueno tal vez Josh si, estaba en una situación similar con él pero se entendía el punto. Gente que le aconsejaba rebelarse a su padre no entendía que era muy difícil, cuando este lo crió, le brindó educación, era la única persona con la que tuvo un contacto, un parentesco. El vivir aislado le hacía valorarlo, era como esos casos donde el victimario apoya la víctima, la termina apreciando y hasta protegiendo.

- Mis razones tampoco son tan buenas, tengo el deseo egoísta de que la vida de una persona importante dependa de la mía, así yo estaré a su lado sanando sus heridas, no necesita a nadie más - Él mismo se asustaba con la profundidad de ese sentimiento egoísta, al inicio solo pensó "quiero sanar sus heridas, es mi forma de protegerlo" pero ahora iba más allá de eso, lo estuvo pensando por días y ese era el motivo escondido tras toda palabra que le pudo haber dicho a la otra persona involucrada.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Circe A. Masbecth el Lun Jun 05, 2017 11:57 pm

No dudaba que pudiese llegar a ser Jefa dentro de un grupo de Medimagos y optar por dar órdenes a unos y otros. Pero no se veía como alguien capaz de prestar la ayuda médica a todo aquel que lo precisase como si de un alma caritativa se tratase. Si había comenzado a cursar aquello era por curiosidad científica y, seguido de esto, por la rama de la medimagia que se encargaba del ámbito deportivo. Como jugadora de las Arpías podía ver de manera cercana cómo trabajaba un Medimago en el campo de Quidditch y, de todas las opciones que había ido conociendo desde que había empezado a estudiar, era una de las que más le agradaba.

- ¿Bromeas? – Alzó ambas cejas aún sabiendo que la respuesta es afirmativa. Adrien sabía de sobra que Circe no era ni de lejos una buena persona. Aún así era una persona que más valía tener como aliada que como enemiga y es que a pesar de su carácter y de su poco aprecio hacia la vida ajena, sabía de sobra cómo proteger a los suyos. – Sabes que ni siquiera tengo corazón, ¿Verdad? Soy uno de esos raros casos de ser humano que puede seguir vivo sin tener uno. – Bromeó y es que en el sentido literal debía tener uno, como toda persona, pero en el sentido más metafórico de la afirmación carecía de uno como tal.

Podía aparentar ser toda una señorita. Incluso su forma de vestir lo secundaba. Si Circe Masbecth fuese un pecado capital, este sería el orgullo. Pero las apariencias no acompañan en todo momento y es que su vocabulario y forma de comportarse distaba de lo que se esperaba de ella. Incluso de lo que sus padres habrían esperado comparándola con su hermana mayor, quien había heredado más modales que ella a juicio de sus padres. Se preguntaba qué dirían ahora que la hermana modélica había dado a luz a un bastardo aun estando comprometida con otro hombre. Su cara tendría que haber sido un maldito poema y ella no lo había podido ver.

- No he dicho nada que sea mentira. A no ser que tenga alopecia en los huevos. – No sabía cómo era el padre de Adrien. Siquiera si tenía aún un pelo sobre su cabeza o si por el contrario estaba calvo como una bola de billar.

- Que gilipollez de razón. – Afirmó rompiendo a reír. – Ni que no hubiese más Medimagos en el mundo como para que te necesitasen expresamente. – Lo que venía a ser el tacto y la forma amable de decir las cosas intentando causar el menor daño posible tampoco era cosa de Circe. Su manera peculiar de tratar al resto y a la vida en general era simplemente… Única. Y poco agradable en muchas ocasiones. - ¿Tu amada tiene viruela de dragón o qué? – No había entendido siquiera la explicación de Adrien sobre por qué quería estudiar Medimagia ni tampoco sabía de qué persona importante hablaba. Si es que acaso no era un término genérico y no se refería a nadie en concreto.


Última edición por Circe A. Masbecth el Mar Jun 06, 2017 11:02 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Adrien Lévesque el Mar Jun 06, 2017 1:55 am

Alza una ceja al parecer Circe o no entendió su chiste o lo cree tan amable que ve que todos tienen un buen corazón. Pensó que a lo mejor era su toque de decir las cosas, incluso que fuera de Hufflepuff que no pensara que podría bromear de esa manera, lo cual es curioso porque ha demostrado que un tejón no siempre tiene que ser alguien que se deja pisotear por los demás. Bueno ¿qué iba a decir él? Si la razón por la que en el colegio actuaba de esa manera era por su padre, internamente todo él gritaba ser un miembro digno de la casa amarillo y negro.

- Claro que bromeo ¿Acaso pensaste que en verdad creía que tenías un noble corazón? Entonces no hubieras sido sorteada con las serpientes - Ríe metiéndose un poco con la ex-Slytherin, no tenía nada en contra de esa casa aún cuando ellos se la tomaban en contra de los tejones, Adrien simplemente no puede tener una animosidad con estos, tal vez algunos piques pero nada comparado con los leones. Aunque si tenía una idea de que Circe era amable, al menos con él lo era por lo tanto tenía un corazón. Se repite, él no cree que todos sean buenas personas no es tan ingenuo y sabe que no debería generalizar, no todos los mortifagos son malos, no todos los miembros del lado de la luz son buenos. A su parecer cada bando está por sus intereses pero ha visto Mortifagos llorar por sus compañeros caídos, en silencio y cuando nadie los ve, así que hay diferentes personas en este mundo tan amplio.

Sin embargo con Circe en el fondo si le veía bondad, no es que ella usara alguna máscara para ocultarla, ella no era él que se escondía tras un muro, una faceta a la cual le han educado. Pero tampoco podía verla como toda desalmada, de ser así no estuviera ahí con él, hablándole tan claro que le avergonzaba que una chica tuviera ese lenguaje - ¿Podemos dejar de hablar de... de los genitales de mi padre? - Por favor paciencia, no sabía si podía seguir resistiendo a eso, pero tuvo que mantener su postura erguida al estar en publico, de lo contrario ya hubiera buscado un hueco donde meter su cabeza, como los avestruces.

- No es eso - Aunque ahora que lo pensaba tal vez su razón no era fundamentada, quizás ni tuviera vocación para ser sanador - Es por confianza - No le corrige ni que es un hombre del que hablan ni que es su amado, aunque esa palabra le causó un cosquilleo por todo el cuerpo - En Hogwarts las cosas están un poco fuera de control, los profesores ponen muchos castigos que son torturas, y esta persona ve a un profesor de forma particular, es su tutor. Sin embargo no quiere ir a la enfermería por sus lesiones, ni siquiera me deja a mi verle después, pero le prometí que yo iba a estar a su lado aunque sea sanando sus heridas - No sabe si razón no es la correcta para estudiar la carrera, pero ya tiene esa meta bien fijada, a menos claro que Circe diga algo que lo haga dudar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Circe A. Masbecth el Mar Jun 06, 2017 12:45 pm

El Sombrero Seleccionador se encargaba de dividir en cuatro grupos a los alumnos que llevaban a Hogwarts. A  juicio de Circe, estas personas no estaban cortadas bajo el mismo patrón. Ir a  la misma casa no te hacía ser una copia exacta de otro con el que compartías Sala Común. Simplemente ambas personas compartían una serie de rasgos comunes entre todos los miembros de su casa pero se diferenciaban en otros muchos. Si todos los miembros de Ravenclaw fueran iguales, ¿Qué conversación iban a tener entre ellos? Y eso debía suceder con todas las casas.

- No, hubiera sido seleccionada en Hufflepuff con los zoquetes como tú. – Circe no cumplía con ninguna de las características que Helga buscaba en sus alumnos. Pero solo decía aquello porque se encontraba ante un tejón. De haberse encontrado con cualquier otro miembro de otra casa el comentario ofensivo hubiese ido directo hacia esa otra casa. - ¿Te imaginas? ¿Yo con la corbata amarillas? Creo que si hubiese sido seleccionada en esa casa hubiese preferido volverme a Londres y vivir como una muggle con tal de no tener que ponerme ropa amarilla. – Dijo demostrando su egocentrismo, siempre presente. Era alguien que se preocupaba realmente por su aspecto físico y no le costaba ni lo más mínimo admitirlo.

- Si insistes… Siempre será mejor que hablar de los de Albus Dumbledore. Debe de estar recomponiendo sus pelotas después de haberlas perdido en mitad de la batalla dejando a todos los alumnos a manos de un grupo de Mortífagos. – No pudo evitar soltar una leve  risa. Circe era dada a continuar con un tema de conversación durante un largo periodo de tiempo si este le resultaba divertido e incomodar a la gente hablando de los genitales ajenos siempre había resultado divertido. Demostrando una vez más que, por mucha apariencia de señorita que pudiese llegar a tener, no era ni de lejos una.

Circe no era dada a prestar demasiada atención a las razones por las cuales se movían el resto de personas. Ella se limitaba a comprender las suyas propias y su nivel de egocentrismo era tal que tampoco reparaba, siquiera, en tener la intención de escuchar al resto. La rubia se limitaba a estar presente, afirmar con la cabeza y terminar por mandar a la otra persona a volver al vientre materno por la entrepierna de su madre en cuanto tenía la oportunidad y su paciencia llegaba a su fin, algo que ocurría rápidamente. Pero con Adrien era diferente. Adrien era una de esas personas que formaban el círculo de contactos por los que Circe se preocupaba, por lo que intentó prestarle la máxima atención posible.

- Menudo tutor de mierda tiene entonces. – Apolo había sido durante años su tutor dentro de los Mortífagos y jamás había elevado la varita en contra de su hermana menor. – No te ofendas, pero el beso no fue una confusión entre amigos que llevan un tiempo sin hablarse. Se supone que la amistad es importante, que te preocupes por la otra persona y esas gilipolleces. Pero si fuese una amiga cualquiera no estarías pensando todo eso. – Circe únicamente había desarrollado un vínculo como aquel en una ocasión y, aunque  le había resultado salir rana, se sentía identificada con Adrien en ese momento. – Y deberías tener en cuenta que estás en sexto, el día que seas Medimago no estarás en Hogwarts… A no ser que la chica esté en primer curso. – Frunció el ceño y miró a Adrien. – No serás un pederasta de esos, ¿No?

No sabía muy bien como estaban las cosas en Hogwarts. Había hablado con Danny hacía un par de meses y esta no hacía más que quejarse de la situación. Pero era normal teniendo en cuenta que era una de las personas más muggles que Circe conocía en Hogwarts. Tenía la tortura asegurada.

- ¿Cómo te va a ti en Hogwarts? – No sabía si, al igual que Danny, Adrien podría estar en problemas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Adrien Lévesque el Mar Jun 06, 2017 5:34 pm

- Ouch, eso me ha dolido en el corazón que SI tengo - Se lleva una mano hacia el pecho demostrando de forma exagerada y dramática que le había efectivamente dolido, incluso parecía convulsionar un poco, pero al final recompuso su postura mostrando una sonrisa ladina, todo había sido una broma, Circe tenía ese pequeño efecto en él, sacaba ese lado burlista y sarcástico, un poco malicioso que tenía pero no era como lo que aparentaba si no simplemente era una actitud natural.

- Eso sería un horror, ya tienes mucho amarillo en tu cabello como para tenerlo también en la ropa, me sorprende que no te lo tiñeras dado que eres amarillofobica - Sigue con las burlas a ella, incluso su sonrisa es ladina, sus ojos brillan con diversión, disfrutaba de esos piques, realmente no se sentía ofendido por lo que ella dijera de su casa sonando masoquista le gustaban porque no era como otros que se metían solo por ser tejones o por creerlos inútiles, ella lo hacía simplemente por meterse con la persona que se atravesara en su camino.

- Que extremista, mira que preferir los muggles antes que mi casa, tienes un agujero negro por corazón y yo pensando cosas buenas de ti - Hace una mueca ofendido pero que es más actuación - Ya me has herido dos veces, vamos mal, debes recordar que soy un tejón y mis sentimientos son frágiles - Bueno, meterse con su propia casa no estaba de más, aunque era muy mal valorada, habían buenas personas que daban la cara, estaba la capitana de su equipo de Quidditch, Maxwell dejaba ver que no todos eran corderitos temerosos, esa mujer era muy similar a Circe en rudeza, no tenía problemas al hablar y dejar de lado que era una señorita.

Ah ¿qué educación le daban a las mujeres hoy en día? El solo pensamiento le hizo sentir un viejo atrapado en cuerpo de adolescente y mira que era él era el menos de las dos mujeres que inundaron sus pensamientos ese momento. Además si el se metía con su casa era por la misma razón que molestaba a un amigo, solo por diversión pero tenía un sentimiento de aprecio hacia ésta aunque irónicamente se llevase mejor con los Ravenclaw - Oye, si no quiero hablar de los genitales de mi padre ¿qué te hace pensar que quiero hablar del de los vegete? - Lo dicho, esta mujer no tenía pelos en la lengua para decir las cosas ¡Si más bien la señorita pudorosa parecía él!

- Lo sé - Suspira ante las preguntas que le hace, es más complejo que eso así que frunce su entrecejo pensativo - Es de mi mismo año, pero pienso verle seguido por si necesita que le atienda alguna otra lesión en su profesión, puede haber muchos motivos para los que necesite un Sanador y yo pienso estar a su lado sin importar qué - Encara a la universitaria aunque no tiene un tono autoritario más bien es decidido - Además¿quién quita que me guste la profesión? La prefiero a ser inefable o auror - En ese momento estaba seguro que ese iba a ser su futuro, temió que las palabras de Circe le hicieran dudar pero aquí estaba más seguro que nunca.

- Me va bien, mejor que el año pasado, esta vez tuve altas calificaciones, aunque ya no dan DCAO sino Artes Oscuras, igual cualquiera que sea el nombre de esa asignatura es la que peor me va, por suerte y dedicación es que no la repruebo - Tantas cosas que decirle de Hogwarts, de cierta forma se extrañaba un poco a Dumbledore, al menos no tendrían profesores que los castigaran cruelmente - ¿Has entablado amistad con alguien de tu edad? - Le pregunta para cambiar de tema.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.