Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Secrets [Circe]

Adrien Lévesque el Miér Mayo 24, 2017 5:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Después del desayuno, ese día sábado había ido corriendo a Hogsmeade, justo a Las Tres Escobas donde había citado a Circe, llegó media hora antes de lo acordado debido a los nervios que sentía. Se pidió una gaseosa, algo dulce le vendría bien aunque estaba retomando su adicción al chocolate; quiso tomarse algo col alcohol pero la única bebida espirituosa que ha probado en su vida ha sido el vino. Sonará extraño porque ¿Qué clase de persona a los 17 años sólo ha bebido vino? Muchos de sus compañeros han probado el whiskey de fuego, el jerez, la cerveza de mantequilla, aunque esta última decían que no tenía tanto alcohol. Adrien prefería mantenerse un poco alejado de ellas a pesar de no conocer su sabor.

El lugar era reconfortante, por eso había citado a la ex-Slytherin ahí y porque estaba seguro que si le decía de verse donde Madame Tuddipie le iba a hacer vomitar babosas hasta que tuvieran que llevarlo a San Mungo, así que mejor no querer arriesgar aunque en vez de gaseosa hubiera querido un chocolate caliente. Pero no todos tenemos lo que queremos así que se conformaba con eso. Pero eran tantos sus nervios que tal vez hubiera pedido una cerveza de mantequilla solo para conocerla y porque creía necesitar algo de alcohol, sin embargo le retuvo la hora y saber que el alcohol no era la solución a sus problemas.

Problemas era la palabra clave aquí, no tenía con quien hablar de sus incertidumbres solo esperaba que a ella no le molestase. Tuvo meses sin hablar mucho con las personas, primero porque su verano fue un asco por decirlo de alguna manera, su salud había desmejorado bastante, luego peleó con Josh, vino la batalla por Hogwarts y aunque ahora todo estaba lleno de mortifagos se había reconciliado con su amigo, pero en dicha reconciliación pasó algo... El Ravenclaw lo besó, no supo como tomarse eso pero le había gustado, días después estaba esperando a Circe para que le dijera que hacer ¿los amigos se besaban? No estaba seguro pero ¿cómo compararlo cuándo sus experiencias sentimentales habían sido con los libros de literatura?

Necesitaba sacar sus dudas, Circe era la otra persona que le tenía la suficiente confianza para hablar de ello, era quién le hablaría claro, sin rodeos y además aprovecharía para comentar sus avances con sus estudios de la animagia, se había estancado con el hechizo, además del hecho de no conseguir las condiciones necesarias para que todo estuviera listo, necesitaba la tormenta eléctrica pero simplemente parecía no querer venir.

Lanzó un Tempus, ya se acercaba la hora acordada, bebió de la gaseosa, movía su pierna un poco insistente, sin embargo trataba de mantener la postura, esperaba no encontrarse con alguien conocido, no cuando inventó una excusa para no ir a Hogsmeade junto a su amigo, su primer fin de semana después de la reconciliación y él estaba ahí, sentado esperando por la universitaria. Quiso golpearse la cabeza contra la mesa de no ser porque eso no se vería correcto, debía mantener la postura, por algo su padre lo había educado y una falta como esa era muy bien castigada. Respiró hondo y sólo le quedó esperar el pasar de los minutos hasta que la joven llegara.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Circe A. Masbecth el Miér Jun 07, 2017 12:43 pm

¿Qué es lo peor que le podía pasar a alguien con el ego de Circe Masbecth?  Que su aspecto físico sufriese cualquier tipo de daño. Y si conocías bien a la rubia sabías que su cabello era algo con lo que no se podía bromear. Eso no quería decir que fuese a enfadarse con Adrien por mencionarlo, ni mucho menos. Sino que cualquier desperfecto sobre este causaría un sufrimiento agónico a todo aquel que osase cometerlo. No puedo más que fruncir el ceño y poner cara de pocos amigos.

- Lo creas o no, me lo he teñido. – Dijo algo molesta. – A finales de sexto curso tuvieron la magnífica idea de teñirme cuando no podía impedírselo. – La historia era bastante larga pero era mejor acortarla. En resumen era que el idiota de Zachary Dankwort había usado tinte negro permanente sobre su cabello y que Circe había estado usando hechizos y pociones para recuperar el rubio de manera temporal hasta que el tinte se fuese durante casi todo el curso escolar. Por suerte, Zack se había sentido mal antes y le había dado una extraña planta que había encontrado en uno de sus viajes y había funcionado para eliminar permanentemente el tinte. – Luego me di cuenta que me quedaba de puta madre, pero prefiero cambiarlo con la varita y no con algo permanente. – Desde aquel suceso había pasado a utilizar su cabello en una tonalidad mucho más oscura a la habitual cuando trabajaba para los Mortífagos cubriendo su rostro con la máscara plateada.

- Siempre se me olvida que sois más tiernos que el día de la madre. – Pellizcó a Adrien sin demasiada fuerza en la mano y sonrió de manera infantil. Era cierto que los tejones tendían a ser personas bastante frágiles pero, como para todo, había excepciones encargadas de confirmar la regla.

No pudo evitar reír ante el comentario de Adrien. Estaba claro que hablar de los genitales ajenos no era algo que agradase al castaño y Circe dudaba bastante que hablar de los suyos propios le resultase más ameno. Guardó silencio a su pregunta, pues a veces un silencio a tiempo servía para contestar más que un par de palabras.

¡Inefable! ¡Auror! ¿Quién quería dedicarse a eso? Narcissa estaba terminando su carrera para convertirse en Inefable y Circe seguía sin comprender qué narices hacían los Inefables por mucho que una de sus mejores amigas trabajase en un futuro para ellos. Si nadie sabía exactamente qué hacían los Inefables, ¿Cómo alguien optaba por elegir esa profesión con tanto desconocimiento e incertidumbre? Y Auror… Ya había que ser idiota para arriesgar tu vida por defender al Mundo Mágico.

- Sí, claro. Como que le salte un cangrejo de fuego a la cara. – Dijo con tono irónico. – Pero para eso existe San Mungo. Que tú seas Sanador no te hace ser el único en el mundo que pueda atender a la gente que te importa. – Al menos Adrien tenía razones más nobles para elegir un empleo como aquel.- Pero, oye, si te gusta… Yo no te voy a decir nada, si yo estoy estudiando lo mismo es porque tan mal empleo no es. – Porque, claro, si lo había elegido Circe Masbecth debía ser un futuro empleo de categoría y no un empleo cualquiera.

- ¿Y con la nueva dirección? – Parecía que Adrien no había entendido la razón de su pregunta. No le interesaba si aprobaba o suspendía, sinceramente. Sólo sentía curiosidad por saber cómo estaban las cosas en Hogwarts ahora que Albus Dumbledore había dejado su puesto. – Si necesitas aprender algún hechizo para Artes Oscuras me mandas una lechuza. – Añadió la rubia antes de dar un nuevo trago a su ya casi acabada bebida. Circe siempre había sido buena en el campo de los hechizos, especialmente los ofensivos, por lo que quizá su ayuda podría venirle bien a Adrien.

Circe nunca había sido dada a crear amistades. Tenía un grupo no muy amplio de amigos que había ido creando en sus años en Hogwarts pero durante el curso académico que estaba a punto de terminar este no había crecido mucho más.

- Conocidos, compañeros de clase, compañeras del equipo de Quidditch… Nada importante. ¿Quieres que te presente a alguien para olvidar a tu novia o qué? – Alzó sendas cejas con aire bromista. – Entonces, ¿Qué piensas hacer?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Adrien Lévesque el Jue Jun 08, 2017 4:58 am

Cuando Circe estaba en sexto, Adrien estaba en cuarto, para aquel entonces la conocía de vista, no sería sino hasta el año siguiente que entabló alguna conversación con ella que diera como resultado esa extraña amistad. Sin embargo había escuchado algo del incidente donde una rubia pasó a tener cabellos azabache, en Hogwarts los chismes corrían rápido pero no lo asoció con ella sino hasta este momento que recordaba el suceso. Por supuesto no la reconoció y tampoco estaba muy pendiente de los grados mayores, a penas si mantenía alguna que otra palabra con los de su curso, pues Adrien fue alguien retraído, asocial que aleja a las personas por su forma de ser inicial o la que muestra a todos.

Circe es uno de los pocos casos que no dio marcha atrás, le ayudó eso lo valoró y ahora eran buenos amigos - No te puedo imaginar con el cabello de otro color. Y claro que debías verte bien si tu te ves bien con todo - Sonríe ladino ¿Halago? ¿Burla? Era un poco de ambas en verdad que la chica era hermosa, tenía cierto aire rudo pero también femenina, atraía por ese carácter indomable, pero ella parecía estar más enfocada en sus estudios que en cualquier cosa, no todos podían acercarse a Circe ella también los repelía pero a base de una sinceridad insultante.

- Hey - Ríe, negando con la cabeza - No hay nada de tierno en mi - Alza la barbilla indignado pero el gesto le sale más como un niño que como algo de seriedad, pues Adrien mantenía las apariencias al estar en público y aún así lograba relajarse lo suficiente para dejar ver algunas de sus facetas que no todos conocían.

Con cada palabra de Circe empezaba a desanimarse sobre su elección, como decía podía ir a San Mungo por cosas así no lo necesitaba a él ¿si al final la razón por la que estudiaba la carrera le rechazaba, qué quedaría de él? Trabajar en algo que no le satisfacía, ser una persona amargada, solitaria que solo contaría los días para largarse de ahí ¿Era el futuro que quería? claro que no, ahora veía que su idea fue estúpida, sentimental, absurda sería igual que estudiar para Inefable o Auror, carreras que no le llenarían ¿qué le satisfacía entonces? Las criaturas mágicas y las pociones, pero no se veía trabajando como magizoologo, con pociones habría más opción.

¿Realmente estaba considerando dejar de lado la idea de ser sanador? Si, porque al final Josh no lo necesitaba a su lado. Por Merlin se sentía tan inútil que las palabras de su padre resonaron constantemente en su mente de que lo único para lo que servía era para verse bien, ni siquiera para administrar empresas ni optar por el puesto que su padre tenía en el Ministerio

-Claro, debo dar gracias que en un futuro seremos colegas - Sonríe pero ya empezaba a dudar, solo lo escondía con ese chiste. No era el único sanador del mundo, Josh podría tener mejores, no hacía falta... Se empezaba a deprimir, aunque intentara ser fuerte.

Agradeció el cambio de tema, su mente ya estaba hecha un desastre con su futuro - Es duro, es una prueba de supervivencia, nos tratan como si fuéramos traidores, sangre sucia, simple muggles con lo cual ellos se divierten. Si respondes mal no te bajan puntos te torturan hasta casi perder la consciencia y luego te exigen vuelvas a responder bien cuando ya no tienes control de tu cuerpo - Suspira - En fin, aunque no me gustaba la dirección de Dumbledore al menos colocaba profesores que no lastimaban tanto a los alumnos, se supone que somos la próxima generación ¿qué será del gobierno cuando todos estemos dementes por las torturas? Como te dije yo quería ser sanador por esa persona, su tutor es uno de nuestros profesores, temo por su salud - Y él debía ser masoquista para tocar el tema, cuando fuera sanador no serviría de nada.

El plan de luchar codo a codo se iba al caño - Gracias, aunque no es sorpresa que sea malo en esa materia, siempre lo he sido - Pero apreciaba el apoyo de la rubia, era lindo saber que habían personas interesadas en él, en cómo le iba y dispuestas a ayudarle. Por eso apreciaba tanto a Circe, su amistad se dio en condiciones raras, pero le alegraba su franqueza aunque esa misma ¿virtud? le haga dudar - ¿Olvidar a...? ¡No! -Se sonrojó cuando mencionó una novia, sabiendo a quién se refería - Solo somos amigos, nada de novios - Aclara abochornado - No lo sé supongo que hablar para saber que significó el beso y si somos amigos supongo que no habrá problema si acordamos besarnos, seremos esos casos especiales de amigos ¿no? Pero qué me cuentas tú ¿algún interés? -
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Circe A. Masbecth el Mar Jun 13, 2017 1:00 pm

A ojos de Circe cualquiera podía ser tierno. Sólo porque las comparaciones a veces eran odiosas y compararse con cualquier otra persona era demostrar que esa otra persona era tierna. Sólo porque ella se alejaba de sobremanera de aquel concepto. Adrien, a su vez, le parecía una persona tierna. No sólo en su comportamiento que aparentaba ser hostil pero a Circe sólo le resultaba divertido. Sino que ahora acababa de  añadir a su lista de razones por las que ser tierno el hecho de querer ser Medimago por ayudar a su amada (quien Circe desconocía que era un amado) y por  haber dado su primer beso y contarlo de aquella manera. Oh, por Merlín, si Adrien era más tierno que el pan de molde.

- Lo que tú digas. – Elevó andas cejas y rompió a reír. – Eres un Hufflepuff, ¿Cómo no vas a ser tierno? Seguro que los licántropos se mueren por hincarte el diente. – Añadió en tono bromista, pues dudaba que existiese algún tipo de asociación de licántropos donde sorteasen qué víctima cenaba cada uno.

Las intenciones de Circe no eran ni de lejos las de desanimar a su amigo pero su sinceridad podía pasar muy malas pasadas en ocasiones. Ella decía las cosas tal cual las veía, sin pararse en hacer matices, explicaciones pertinentes o en intentar ser lo más suave posible a la hora de decir lo que pensaba con el fin de no hacer daño al resto. Eso de ponerse en el lugar ajeno no era su punto fuerte y tampoco tenía intención alguna de empezar a preocuparse en aquel momento de cómo alguien podía tomarse o dejarse de tomar sus palabras.

- ¿Ves? Todo son ventajas. No me soportaste mucho en Hogwarts, pero lo harás en San Mungo. – Siempre le gustaba ver caras conocidas con las que tenía buen trato, pero no se veía pasando el resto de su vida en una de las plantas de San Mungo ayudando a los pobres enfermos que no tenían ni dónde caerse muertos. No, ella se veía más en un ámbito de investigación o incluso en el terreno, no en un hospital donde posiblemente acabaría por volverse loca de ver tanta bata blanca.

Las cosas en Hogwarts habían dado un cambio brusco en apenas un día. El  Ministerio cayó y al mismo tiempo lo hizo la dirección del colegio. Muchos de los profesores habían sido sustituidos de sus puestos de trabajo por Mortífagos conocidos, muchos de ellos que no dudaban en enseñar su marca en el antebrazo con orgullo. Eso significaba que la vida en los pasillos de  Hogwarts no era la mejor que podía esperarse. No era segura, y Circe lo sabía. No le preocupaba demasiado, pues sus amistades son sangre sucias eran inexistentes pero a veces dudaba que personas que apreciaba, como Adrien, pudiesen estar bien entre aquellas cuatro paredes.

- Compórtate como debes y estarás fuera de peligro. Cualquiera puede ser un hijo de puta si se lo propone así que aprende a ganarte su aprecio. O al menos su respeto. Se alguien útil para ellos, imprescindible. – Hizo una breve pausa. – No son el enemigo. Sólo están limpiando el mundo mágico de ideologías estúpidas que nos igualan con los muggles. Es su trabajo. – Circe no era purista, pero sí se consideraba superior a la gente no mágica. Joder, si se consideraba superior a toda la humanidad, ¿Cómo no hacerlo con los que no tenían magia? -  ¿Lo has pensado alguna vez? Unirte a ellos, me refiero.

Ah, el amor. El amor adolescente capaz de creer que todo es posible. De luchar por un amor que puede ser una fantasía por querer sentirse más mayor de lo que uno es. Un sentimiento peligroso y dañino, tanto como intenso.

- Casos especiales de amigos. ¿Novios o follamigos? – Preguntó con toda la sinceridad del mundo. – No te veo teniendo una follamiga, no te ofendas. Pero si tienes tantas dudas con el tema no creo que te baste con metérsela y ya está. – La manera de expresarse de Circe, tan adorable como siempre. – Será mejor que hables con ella, sí. – Dejó el tema lo más que pudo porque sabía que no llegarían a ninguna parte salvo al de darle un dolor de cabeza a Adrien. – Creo que lo más interesante que me ha pasado en los últimos meses es que mi mejor amigo preñara a mi hermana. Ya sabes, lo normal en el día a día de las personas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Adrien Lévesque el Miér Jun 14, 2017 4:10 am

No sabía si reír o sentirse ofendido, mira que aún lo consideraba tierno - No sé si a ellos les gusta tanto el azúcar ¿no dicen que el chocolate es dañino para los perros? - Bromea, ¿qué más le quedaba que seguirle el juego a la universitaria? No se iba a enojar por sus comentarios, todos los que conocían a Circe sabían que podía ser maliciosa además, parece que lo decía realmente en serio. Por su parte decidió aludir el hecho de que era tierno o dulce (cosa que no creía que era, al menos tierno no) a la cantidad de azúcar que consumía, específicamente chocolate -además, soy un hueso, creo que deberían preferir mejores piezas de carne - La verdad no quería encontrarse con un hombre lobo, no tenían la culpa de ser agresivos pero no sería nada agradable.

-Es una pena que solo te aguantara en Hogwarts solo un año - Decía con sinceridad cargada de sarcasmo, cuando él se acercó, o mejor dicho cuando ambos llegaron a conocerse como algo más que solo una Slytherin y solo un Hufflepuff, que solo guardianes de cada equipo de Quidditch respectivo a su casa ya la universitaria estaba en su último año, aprovechó esos meses a su lado hablando sobre Animagia y otras cosillas, aquello les acercó. Le dolió mucho (aunque no se lo admitiría a Circe) cuando esta se fue, su sexto año no había comenzado bien y no tenía otro apoyo, bueno, mentía si tenía más apoyos solo que los alejó a todos... ¿Con ella hubiera pasado igual? Durante esos meses que fueron casi todo el año no le pasaba muchos mensajes, sus respuestas eran cortas, casi monosilábicas.

- No trabajarás en San Mungo - Le dice con una sonrisa - ¿Recuerdas? Es una lástima yo que quería trabajar en un futuro con tan buena colega - O no sabía si ella trabajaría al final ahí, por lo que supo quería ir a Azkaban pero de aquí a que ella se graduara y de aquí a que él tuviera su título como sanador podrían pasar muchas cosas, faltaban años, a su parecer era algo lejano pero pensar en ese futuro le hacía feliz. Nuevamente Circe le animaba a tomar esa carrera, tal vez sus razones no eran las correctas pero sentía que era el camino que deseaba seguir.

Tuerce sus labios ¿Comportarse como debía? - Hey pero si me comporto muy bien - Su actitud no había cambiado mucho a como cuando Circe todavía estudiaba en Hogwarts, seguía comportándose distante, frío, molestaba a los sangre sucia si es que aún quedaban los delataba, los torturaba... Pero los profesores buscaban cualquier excusa para castigarte - Lo sé, sé que no son el enemigo pero ellos nos ven como uno -juega con sus manos las cuales estaban en la mesa, estaba frustrado, entendía el punto de Circe pero ¡Ellos no eran el enemigo! Vale, que él era mestizo aún así tenía los ideales de la pureza de sangre, que todo ser mágico era mejor que cualquier muggle, aunque de ahí partía su ideología una que creía en que los seres mágicos deben estar juntos, sin importar de quién haya nacido, los bebes sangre sucias deberían ser educados para ser magos y brujas; los muggles deberían quedarse aparte, aislados de la magia.

La pregunta lo saca de sus pensamientos, no se lo esperaba aunque ya tenía la respuesta - - Ese era su camino, su padre era Mortifago, se esperaba que tomara la marca, que siguiera esos ideales puristas que para bien o para mal estaban inculcados en él, no era tan agresivo como para asesinar o torturar, Adrien no podía ser de esa forma, aún así miraba a los muggles como escoria, no tenía ni la menor idea de su mundo, con los sangre sucia era un poco más selectivo por su misma creencia, autónoma de que la magia era magia y no veía sangre, a su parecer un Squibb era peor que un sangre sucia -tu ¿te unirás a ellos? - Pregunta con curiosidad, no sabía que posiblemente Circe tuviera la marca, su forma de pensar a veces le hacía dudar, creía que tomaba por su propio interés.

¿Fo...fo...esoamigos? ¡Quelle femme! Esta chica lo iba a matar. en su lápida iban a poner "Aquí yace Adrien Lévesque el tipo que no lo mataron las torturas pero sí unas palabras por una mujer" No, no podría morir así pero sentía que la vergüenza no lo dejaría vivir, Circe era demasiado directa en los términos, incluso Adrien escondió su rostro entre sus brazos que estaban apoyado en la mesa encorvando su cuerpo hacia delante, la postura no era muy digna ¡Mais! Es decir, ¡Pero! eso no le importaba en este momento que en realidad parecía un avestruz enterrando la cabeza en el primer agujero que encontrase, este caso sus brazos -Nodef la difgherencia - Habla, no se le puede distinguir bien sus palabras pues son amortiguadas por sus brazos... No, no piensa salir de ahí ¡Hasta sus orejas estaban rojas!

Pero lo peor vino después, cuando le dijo que si iba a metersela... Ciel! Ni siquiera podría pensar en ello, mejor lanzenle un avada, esto es peor que recibir crucios y mira que ha recibidos muchos en su vida. Ni siquiera la anécdota de el embarazo de alguien podría hacerle salir de su lindo huequito de la vergüenza, no... Aquí estaba mejor contando los hijos de su camisa, los cuales no se veían pero simulaba contar, cualquier cosa para despejar su mente de la idea de... de... eso ¡Ni siquiera podía decir la palabra! El mesonero que los atendía se dirige a ellos solo para saber si quieren algo más -non - murmura, bueno sí, quería que le lanzaran un imperio a Circe para que pudiera comportarse como una señorita y tener una charla común sin que expresara con esas palabras a su parecer grotescas, su situación con su amigo, que encima pensaba que era mujer.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Circe A. Masbecth el Miér Jun 14, 2017 4:18 pm

Su familia era una firme defensora de los derechos de los magos por encima de los de aquellos que carecían de magia. Durante generaciones incluso habían llegado a casarse entre primos por el mero hecho de mantener esa pureza de sangre que todos ansiaban. Con los años, se había dejado de lado aquel apareamiento propio del Medievo y se había ha pasado a fundar alianzas firmadas con el nacimiento de algún crío con sangre Masbecth para así mantener la pureza de la sangre al tiempo que se afianzaban las relaciones con otras familias mágicas de gran influencia en la comunidad. El matrimonio formado por sus padres mantenía la firme convicción de que los ideales ahora implantados por Lord Voldemort y los suyos eran lo mejor que podía encontrarse en su camino. Afirmaban ciegamente que la sociedad necesitaba ser purgada de impuros y que aquellos cuyo linaje era más limpio merecían ostentar los cargos más elevados y contar con más privilegios que el resto. Era algo que habían inculcado a sus hijos del mismo modo que sus padres lo hicieron con ellos. En algunos, la idea había cuajado. En otros, sólo había hecho que se unieran al bando opuesto. Podía decirse que habían tenido éxito en la mitad de sus cinco hijos, ya  que la menor de ellos se encontraba en una escala de grises donde ambos bandos le parecían igual de inútiles. Para Circe, lo importante era ella y sus convicciones. No los ideales de un grupo de magos con máscaras plateadas y un nombre que bien podría haber salido de  su afán por consumir morfina.

A pesar de ser una amplia escala de grises, había optado por unirse a los Mortífagos. Lo había hecho antes de que estos se alzasen con todo el poder, pues consideraba que tenía más que ganar en aquel bando. Nunca había sido purista y le importaba una mierda quién vivía y quién moría, por lo que mucho menos le importaba qué tipo de sangre portase en sus  venas. Para Circe lo importante era ella misma  y su diversión. Y, joder, trabajar para los Mortífagos era  realmente divertido.

- ¿Y ya has hecho algo por nosotros? – Fue su manera de contestar su pregunta al tiempo que lanzaba otra al aire. – Tienes que escalar puestos si quieres llegar a recibir la marca algún día. Además, ser uno de nosotros te garantiza cierta libertad en Hogwarts. – La mayor parte del profesorado actual portaba la marca tenebrosa tatuada en el antebrazo con orgullo y no lo pensaban demasiado a la hora de mostrar sus convicciones e ideales. Aquellos que ahora tenían el control del mundo se enorgullecían de matar en nombre de Lord Voldemort y no lo pensaban dos veces a la hora de gritarlo al viento.

Adrien era inocente por naturaleza. Y Circe alguien carente de pelos en la lengua a la hora de decir lo primero que volaba por sus pensamientos, quizá incluso de la manera menos adecuada posible. Le importaba entre muy poco y una  mierda lo que el resto pudiese pensar de cómo decía las cosas o de cómo actuase y, para ser sinceros, Adrien ya debía estar curado de espanto con ella.

- ¿Qué tienes? ¿Una polla en la boca o qué? – Frunció el ceño. Le había costado entender qué era lo que había dicho Adrien debido a que este cubría su boca con sus brazos. Estaba claro que había logrado incomodarle. O al menos, lo estaría claro para cualquier persona que no tuviese el sentido de la empatía en las puntas del pelo. – Si fuese tu novia iríais de la manito predicando a los cuatro vientos lo mucho que os queréis, os comeríais la boca en público y sentirías algo más por ella que una erección. – Ladeó la cabeza e hizo un gesto al camarero para que trajese los pedidos de ambos nuevamente. – Y a tu follamiga sólo se la metes. Sin sentimientos de por miedo. Aunque claro, hay diferentes tipos, siempre puedes tener varias o que sea única…

El camarero se  acercó hacia ellos como si no se hubiese enterado de lo que Circe le había perdido. Frunció el ceño y miró a Adrien cuando este dio una negativa a tomar algo.

- Yo otro zumo de cereza. – El camarero se marchó por dónde había venido y Circe acercó el rostro a Adrien, sin dejar de lado su mirada de curiosidad. - ¿Qué huevos te pasa? ¿Eres un tío y nunca has hablado de sexo? – Quizá tener a Ian como mejor amigo sólo servía para generalizar la idea de que los tíos sólo hablaban de sexo. O al menos, lo hacían el noventa por ciento del tiempo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Adrien Lévesque el Miér Jun 14, 2017 6:21 pm

Se estremeció cuando habló en plural, de hacer algo no en específico por su motivación a unirse a los mortífagos, no, no ha hecho nada, sabía que era algo inútil para ese bando porque ¿qué sentido tiene alguien que es mestizo, no sirve para torturar, ni para luchar? Aunque le ha tocado mostrar odio hacia los sangre sucia no era suficiente para un seguidor del Lord, tenía que ser cruel algo que ciertamente no era, aún cuando este año, a inicios le ha tocado luchar contra sus mismos compañeros, aquellos que muchos o murieron o se lograron fugar. Sin embargo por dentro, aunque no los conociera del todo, se preguntaba ¿Estarían bien? Un ejemplo de ello era Dorcas, aquella Hufflepuff que salvó un día cuando era más joven, la tejón era sangre sucia y él anonimamente la había salvado de algunos insultos. Aún así esta había descubierto que era él y mantuvieron una amistad secreta, si es que podría llamarsele de esa forma, perdió el contacto con ella, tal vez era lo mejor.

- No... no he hecho muchas cosas por la causa, yo me enfoco en mis estudios primero - Miente un poco, el tema en sí le tensa porque sabe que debe tomar la marca aunque realmente no está seguro de quererla, es permanente y si bien el gobierno es de ellos, que no la porte no quiera decir que se oponga; además la excusa de querer al menos terminar Hogwarts para decidir sobre ello, indicar que bueno, estando ahí encerrado no puede hacer mucho porque le falta al menos un año más - Lo entiendo, pero ya solo me queda un año, tal vez cuando esté en la universidad logre tomarla - Sonríe, es algo forzada aunque no se le note tanto.

Ah, Circe... ¿Qué iba a hacer con ella? Sabe que debe estar acostumbrado a eso pero simplemente no logra adaptarse a esa cantidad de palabras dignas de un pirata, de verdad ¿No debería mostrar la educación de un sangre pura? Definitivamente el que su rostro estuviera escondido era lo mejor, no quería que viera su expresión avergonzada ¡Se supone que debe ser frío ante toda situación! ¡Además! Circe no debería estarle dando esta clase de charla pero ¿Quién más podría decirle sobre ello? Ni siquiera ha despertado sus hormonas por completo, sí, se fijaba en algunos hombres pero no es que llegara a tener alguna clase de manifestación física.

Detestaba sentirse un punto aislado de los adolescentes comunes, aquellos que han podido descubrir y experimentar, él por su parte era asocial, puede que mostrase una actitud amable con personas de su confianza pero eso no quería decir que lo fuera con todos, podría ser cariñoso pero públicamente no lo demostraba, solo apartaba a las personas y eso era por haber crecido solo, con una educación estricta - Por increíble que te pueda parecer, no - Alza su rostro solo un poco, esta vez su quijada queda apoyada en sus brazos, pero mantiene su postura por si acaso necesita refugiarse de nuevo - Yo no soy un adolescente común - Aunque cuando dice eso, hay una especie de tono nostálgico - Por algo te he hecho esas preguntas - Su rostro sigue rojo, caliente por la pena, sus ojos están algo cristalizados pero no de lágrimas sino por el hecho de que sus pupilas estén dilatadas por la alta concentración de sangre en su rostro. Luego le trata de restar importancia encogiéndose de hombros, solo espera que no le dé una charla sexual en este momento, no cree poder aguantar más vergüenza.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Circe A. Masbecth el Miér Jun 14, 2017 8:53 pm

Si era sincera le importaba más bien poco cuál era la ideología de Adrien o cuál era el bando que este apoyaba. Circe no se dejaba llevar por lo que se esperaría de una persona como ella y es que el tema de la sangre y aquellas creencias mortífagas no le importaban en absoluto. Para Circe no había necesidad de ser un nacido de muggles para ser un retrasado mental. La discapacidad intelectual de las personas no iba de la mano con su sangre, sino con su comportamiento y su manera de actuar. Adrien podía ser mestizo, pero era mil veces mejor que muchos sangre limpia. Al menos, así será bajo el criterio de Circe.

- No es que sean cosas incompatibles. – Elevó la mano quitándole peso al asunto. Lo cierto es que le importaba poco si Adrien decidía unirse a los Mortífagos, si les apoyaba desde las sombras o si disfrazaba por Halloween de uno de ellos para sentirse el más gracioso del patio de recreo. Siempre y cuando eso no acabase costándole la vida. – En la universidad también tendrás que estudiar. A ver si encuentras una buena excusa para cuando termines en Hogwarts. – Elevó una ceja. No le molestaba que no quisiese unirse a la causa, lo que le molestaba de sobremanera era aquella mentira tan evidente. Adrien debía pensar que por ser rubia sus neuronas habían salido volando de su cabeza por sus orejas. – Cuanto antes empieces, antes tendrás la marca. Y teniendo en cuenta como está todo en Hogwarts no te será complicado ganarte algún punto a favor de los Mortífagos. – Hizo una pausa. – Si cambias de idea, puedo conseguirte ayuda. – Tampoco estaba muy segura de aquello último. Principalmente porque la última persona a la que había ayudado a iniciarse en los Mortífagos había acabado muriendo en la Batalla de Hogwarts sin explicación alguna.

Sin duda Ian era un caso extremo. Y sin duda Adrien estaba en el lado opuesto. Uno sólo hablaba de sexo y el otro no había hablado de ello en toda su vida. Para muchas personas era un tema tabú y por lo que parecía, para Adrien era algo similar, ya que hasta sus orejas se habían tornado de un color rojizo y estaba segura que si tocaba sus orejas estas tendrían una temperatura más elevada que el resto de su cuerpo.

- ¿Tu padre no te dijo nunca de dónde vienen los niños o qué? – Dijo aquello con sarcasmo. Circe no había precisado de esa charla nunca, aunque también había que destacar que tenía cuatro hermanos mayores y dos de ellos con ciertas facilidades para pasar la noche con cualquier desconocido que se pusiese a tiro para ellos. Menuda familia le había tocado. – Supongo que te habrás informado en la biblioteca, eso sí lo conoces bien. Así me ahorro tenerte que dar la charla de cómo meterla sin dejar un crío dentro o acabar contrayendo alguna enfermedad. – Ian hubiese necesitado alguna de esas clases, ahora que lo pensaba.

El camarero volvió a acercarse, esta vez trayendo consigo el zumo que Circe había pedido. La rubia no tardó en darle un trago y volver nuevamente su atención hacia Adrien.

- Diecisiete años, virgen y sin conocimientos sobre el sexo. Wow, debes ser un caso aislado. Tu sangre será tan valiosa como la de un unicornio, ¿Crees que también servirá para mantenerse con vida o es más cómo la de dragón y sirve para limpiar el horno? – El sarcasmo volvió a salir de su boca, la cual dibujó una sonrisa tras sus palabras. – Creo que como siga hablando de este tema te provocaré un infarto. – Soltó una leve risa. – Pero oye, si tienes alguna duda soy como un libro abierto. Eso sí, a los críos no los trae ninguna cigüeña.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Adrien Lévesque el Jue Jun 15, 2017 5:51 am

Supuso que su respuesta no había sido suficiente, no era su intención insultar o mentirle a Circe, aunque lo de estar de parte de Voldemort era cierto, pero no por propia convicción sino porque era lo que se esperase de él, toda su vida Adrien ha estado sometido a los deseos de su progenitor, esto no iba a ser diferente aunque fuera en contra de su actitud pacifista, porque si bien se comportaba como engreído, una especie de bravucón él no quería hacer daño a nadie, le temblaba la mano solo en pensar un hechizo que pudiera lastimar, ni siquiera con las más temibles criaturas (no es que haya estado frente a una fuera de la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas), por eso pensaba en una división donde cada quien tuviera su pedazo de tierra, muggles de un lado, magos por el otro. Pero eso era algo que no iba a pasar.

- Dices ¿qué puedo tener la marca ahora? - él pensaba que solo los adultos eran marcados, no sabía que el Señor Tenebroso pudiera marcar a gente aún del colegio. Pensarlo le hizo sentir un nudo en la boca del estómago, tal vez debió pedir otra bebida, el azúcar le calmaba. En cambio sacó una barra de chocolate, la cual empezó a comer, de esa forma podía controlarse y evitar pensar en cosas desagradables, aunque tuvo el impulso de tomarse el brazo izquierdo, como si quisiera protegerlo. Aún era renuente a la marca, quería alargar un poco más su destino y sus días tranquilos - ¿No cambia tu vida el ser marcado? Supongo que estás más comprometido a las ordenes del Lord... - Si la tomaba ya no había vuelta atrás tendría que torturar, que matar, cosa que no podía hacer -¿Cómo es tu experiencia? - Era masoquista, pero a la vez se debía ir preparando psicologicamente para lo que le tocaría.

Hablar de su padre... Uff ¿cómo decirle? - Estuvo muy ocupado en mantenerme, no tuvimos esa charla ¡Además! Hubiera sido muy vergonzoso para ambos - ¿Alexandre Lévesque dándole una charla sobre sexualidad a su hijo? Eso sería algo insólito, inconcebible, era un tema tabú y Adrien nunca mostró curiosidad por este, no había aflorado sentimientos, aunque descubrir que era homosexual fue muy difícil, con su nula experiencia no entendía porque no miraba a las mujeres como alguien de su edad, se daba cuenta cuando había alguna parejita por ahí y él en vez de ver a la mujer, se imaginaba una situación similar pero con el muchacho. Tuvo que indagar y romperse la cabeza para darle un nombre a su "enfermedad" porque al no conocer a nadie como él creía que estaba enfermo, defectuoso... Después fue que supo el término gay, con el que empezó a definir sus gustos, aún así eran gustos inocentes derivados de su falta de cariño, pues solo eran abrazos, tomarse de las manos, reír, ser feliz. En aquella época ni siquiera pensaba en la posibilidad de dar un beso a alguien.

Y veánlo aquí, sentado frente a Circe quien al parecer lo quería incomodar nuevamente ¿Era malo si le informaba que no ha indagado sobre el tema? porque de todas formas ¿con quién podría hablar? De libros, habría millones - No he leído al respecto ¡Ni siquiera sé si le gusto como para que piense en eso! ¡Se supone que se debe llegar casto al matrimonio! - No es que fuera de esas personas que consideraban al matrimonio sagrado, pero su educación retrógrada más su padre que siempre lo inferiorizaba, le decía que su mejor don era su virginidad, era lo que le podía presentar a su esposa y hasta ahí acababan sus conversaciones sobre sexo.

- Lo sé soy un caso especial - se encoge de hombros - Pero tampoco creo que mi sangre sea muy cotizada - habla haciendo trazos con su dedo en la superficie de la mesa, esta vez usaba sus brazos más como almohada que como escondite aunque seguía avergonzado por haberle dicho sobre su falta de conocimientos -¡Claro que sé de donde vienen los bebés! - Se escandaliza, tampoco era un idiota ignorante, se ha levantado de golpe solo para reprocharle eso - ah... ¿gracias? - No sabía si agradecerle por prestarse para ayudarle con el tema, sería muy incómodo pero al final sonríe, no importa que Circe fuera desagradable con sus palabras directas dignas de un marinero, al final le estaba demostrando apoyo - No tienes que ofrecerte a darme esa clase de información si no he investigado es porque no ha sido necesario -Carraspea nervioso, termina su barra de chocolate y saca una caja de moscas de chocolate, parece un vicioso pero no le interesa, necesita algo que controle sus nervios y aquella golosina era la perfecta -Pero agradezco tu ofrecimiento -
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Circe A. Masbecth el Jue Jun 15, 2017 7:15 pm

Teniendo en cuenta que Adrien no había hecho absolutamente nada por el bando Mortífago lo único que conseguiría de pedir su marca tenebrosa sería un rayo verde de luz atravesando su pecho que terminaría con todo atisbo de vida en su interior. Había que ser un miembro de utilidad para dicho bando si se quería obtener la marca tenebrosa y estaba más que claro que Adrien no estaba ni siquiera cerca de conseguirlo.

- Si fuese alguien útil, sí. Pero entre que eres Hufflepuff y que no has hecho nada por nosotros… - Rodó los ojos. – Pues evidentemente no. Pero si quieres puedo ponerte una de esas calcomanías que se ponen los niños muggles. – Circe había recibido la marca poco después de terminar sus estudios en Hogwarts, cuando los Mortífagos y Lord Voldemort habían considerado pertinente que la recibiese. La rubia era la Mortífaga más joven que actualmente se encontraba en las filas de los Mortífagos y aquello no había sido tarea sencilla. – Salvo que tienes un tatuaje en el antebrazo y que decide comenzar a molestar cuando hacen alguna llamada… No. La vida es igual. Aunque te tratan con más respeto y puedes mirar al resto por encima del hombro. Aunque eso llevo haciéndolo toda mi vida. – Admitió con total tranquilidad. – Es divertido. – Se encogió de hombros. – Pero yo llevo años trabajando para ellos así que las cosas no han cambiado mucho ahora que tengo la marca. Tienes que estar preparado para hacer cualquier cosa, sin importar contra quien sea. – Hizo una breve pausa. – Podrían pedirte que mataras a esa novia tuya y tendrías que hacerlo.

Circe no pudo más que soltar una sonora carcajada ante las palabras de Adrien. ¿De verdad en pleno siglo XXI alguien creía que era necesario llegar virgen al matrimonio? ¿Dónde se había criado Adrien y cómo seguía vivo después de aquello? Le parecía que aquella situación rozaba el surrealismo por lo que no puedo más que reír pensando que todo era una broma. Pero, teniendo en cuenta el rato que llevaban hablando del tema, estaba claro que aquello no era ningún tipo de broma.

- Lo dices en serio, ¿Verdad? – Volvió a reír. – Adrien, tienes un cuerpo del que disfrutar. Úsalo. – La sonrisa aún permanecía en sus labios. Negó con la cabeza. – Eso significa que te casarás, tendrás un matrimonio por conveniencia con la primera chica influyente que encuentre tu padre, os acostaréis sólo que intentéis tener hijos y alguno de los dos se terminará buscando un amante para satisfacer sus necesidades. Eso en el mejor de los casos. – Todavía le parecía que aquello era una broma del castaño. No podía ser cierto que tuviese aquel tipo de mentalidad en los tiempos que corrían.

De un manotazo apartó la nueva caja de dulces que apareció en la mesa. ¡Aquel chico sólo pensaba en comer! Aún no entendía cómo no tenía la cara llena de granos por comer tanto chocolate. O más de veinte kilos de más de tanto comer.

- ¿Y así pretendes ligarte a esa chica? – Dejó la caja nuevamente sobre la mesa. – Comer no soluciona ningún problema a no ser que seas un puto niño africano muerto de hambre. Y, como no es el caso, deja de ponerte hasta el culo de chocolate. – Ladeó la cabeza y dio un trago al zumo de cereza. - ¿Tienes algo en mente? Ya sabes, para hablar con ella.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Adrien Lévesque el Jue Jun 15, 2017 8:50 pm

Se escandalizó ante la mención de cualquier cosa muggle, si lo creían un inútil con aquello lo iban a considerar un traidor. Aunque las palabras de la chica le daban la razón a su padre, al final ni siquiera sabía para que existía si solo restaba oxígeno del mundo. Su propósito era producir un heredero, ser inefable si es que se iba por esa carrera, a decir verdad temía decirle a su progenitor que rechazaba el futuro que él le estaba trazando, de solo pensarlo le daba indicios de un ataque de pánico, así que tuvo que recomponerse y alejar dicho pensamiento, al final su padre solo quería lo mejor para su familia pero un sanador también podría ser prestigioso ¿Cierto?

El otro tema que le daba miedo era no ser digno de una marca, la misma Circe le dijo que tenía que hacer algo útil, no sabría qué realmente, pero matar a algún ser apreciado por él estaba en contra de todo lo que protegía. No, eso no podría hacerlo - Tal vez sea mejor como siga, podría ayudar de forma externa pero no creo ser capaz de lastimar a alguien que aprecio, no podría - Tuerce sus labios en una mueca de disgusto, luego de unos segundos se sonrojó ¡Que no era su novia! O novio en su caso porque Josh no era mujer... bueno no que el supiera, tenía hasta nombre de hombre y su dormitorio quedaban junto con el de los varones, a menos que sea de esos casos que fueran mujeres que querían ser hombres... No, imposible ¿cierto? Aunque no lo ha visto Ciel! Sería vergonzoso verle desnudo... No, mejor calmarse - No es mi novia - Su voz sonó suave, perdiendo toda queja que pudiera tener al inicio, todo por culpa del bochorno.

Que Circe se riera solo hizo que quisiera encogerse en su asiento, pero bueno no podía esconder su presencia a menos que se lanzara el hechizo desilusionador y no tenía caso porque se sabía que estaba sentado en el mismo puesto, quizás si la silla se lo tragase lo enviaría a una tierra lejana, tal vez con los Centauros, se volvería un hijo adoptado de ellos, hablaría con los astros y viviría en el bosque... No, era mala idea, el bosque de noche era oscuro, tenía fobia a la oscuridad, además que podría haber animales que le producieran alergia, así que no era factible esa idea...

- Hablo en serio, Circe, sé... sé que es muy raro que alguien de mi edad piense asi - ¿era raro? No era la persona más social ni la más empática para saber la conducta de todos los adolescentes, aunque por la reacción de Circe le daba un indicio que era alguien extraño, fuera de lo común y eso le intimidaba mucho - Si, aunque no sé lo de un amante... no creo buscarnos uno, pero no sé... Ni siquiera me he casado así que... si... lo ideal sería eso, casarnos ya después creo que se vería - Carraspea algo nervioso, abriendo sus ojos sorprendido por el manotazo a su caja de chocolates, algunas moscas salieron de la caja, aprovechando para salir volando (1)

Arrugó su entrecejo, no iba a permitir que le criticara su vicio a la golosina, ni siquiera Alexandre Lévesque pudo hacer algo para quitarle el chocolate, ni los castigos, ni los encierro ni las noche con fiebre pudieron hacerle separar del dulce, se sintió incomprendido como todo adicto a alguna droga - Tal vez sea mi mayor encanto - Lo dijo con seriedad, tomando nuevamente su caja - Pero si te molesta no lo haré frente a ti - Guarda el dulce en su bolso, no quería decir que lo iba a dejar de lado por ella - no, a penas si he podido pensar en lo que me has dicho, desconozco lo que quiero realmente - Suspira, necesitaba el chocolate, pero mejor decide llamar a la persona que los atiende y pedir otra gaseosa, no era lo mismo pero tenía azúcar, serviría algo.

(1) No sé si las moscas de chocolates son animadas como las ranas de chocolate, no recuerdo donde leí que si, pero en Wikia no hablan de eso... Así que lamento si no vuelan y puse que sí TwT
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Circe A. Masbecth el Vie Jun 16, 2017 11:16 am

¿Ayudar de forma externa? Adrien debía pensar que los Mortífagos eran algún tipo de asociación en la que tenías la oportunidad de colaborar si cumplías con una serie de requisitos. Debía considerar que había la posibilidad de prestar la ayuda que considerases necesaria y que estuvieses dispuesto a dar por tu propia elección. Las cosas no eran tan fáciles como las pintaba el chico.

- No es el requisito indispensable para entrar en los Mortífagos. – Era gracioso ver cómo ahora podía nombrarse a aquel grupo de magos en voz alta sin contar con el miedo de ser descubierto y ser juzgado por pertenencia a un grupo como aquel. – Pero tienes que estar dispuesto a hacer todo lo que te pidan. – Sentenció algo más seria. – No es ningún juego. No puedes dar ayuda cuando te parezca bien darla. Incluso las personas que sólo son afines a su ideología tienen que estar dispuestas a dar lo que se les pida, no importa lo que sea. – Sus padres nunca habían pertenecido a los Mortífagos pero se habían encargado de prestarles ayuda cuando había sido preciso. En la mayoría de los casos había sido antes de la ascensión al poder de Voldemort, donde se veían casi obligados a prestar cobijo a los Mortífagos que lo necesitaran. – Te recomiendo no ir diciendo por ahí que no tienes los cojones para unirte a la causa. Puede salirte muy caro. – Por su parte, le importaba más bien poco lo que Adrien hiciese o dejase de hacer con su vida. Pero para muchos de los suyos, si no trabajas para ellos era porque estabas en su contra.

Aún no comprendía cómo Adrien podía tener aquella mentalidad. No sabía de qué siglo se habría escapado pero esperaba que tarde o temprano pusiese los pies en la tierra y se alejase esa ida de guardar la virginidad hasta el matrimonio. Capaz se acostaba con su mujer en la noche de bodas y se daba cuenta que no funcionaban juntos en la cama.

- No quiero ser superficial y romper tu sentido del amor romántico pero… El sexo es una parte importante de una relación. No digo que sea lo más importante del mundo pero tiene su importancia y si no va bien puede que la relación tampoco funcione. Deberías probar la mercancía antes de comprarla. – Que dijese eso alguien que se había alejado de mantener todo tipo de relación en el ámbito amoroso o que desencadenase en pasar la noche en compañía ajena con segundas intenciones.

Volvió a entregar la caja de dulces al chico demostrando su falta de modales en todos los momentos de su vida. Joder, si ni siquiera era capaz de comportarse frente a adultos con renombre o en situaciones importantes como para empezar a comportarse frente a uno de sus amigos.

- A mí me molesta todo. Pero sólo lo hacía por meterme contigo, por mí puedes ponerte hasta el culo de chocolate y morir de diabetes. – Se encogió de hombros con cierta indiferencia. Lo cierto era que no le importaba en absoluto cuanto comiese o dejase de comer Adrien. – No te ofendas. O bueno, oféndete si quieres. Pero teniendo en cuenta que en cualquier momento podrían matarte en ese castillo por no apoyar al régimen la menor de tus preocupaciones debería ser saber si ese beso fue o no un beso de amistad. Que no te quite el sueño. Háblalo con la almohada durante un par de días y reacciona. No te quedes esperando a que las cosas pasen ante tus ojos o cualquiera de los dos podríais acabar muertos. –Algo más que probable teniendo en cuenta como estaba la situación actual y que Adrien sólo quería ser sanador para curar a aquella chica.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Adrien Lévesque el Vie Jun 16, 2017 3:08 pm

Se estremeció, a veces odiaba que Circe hablara con tal claridad como en el caso de su vida personal con las relaciones con las personas, pero otras, y esta era la mayoría de las veces le agradaba que fuera tan precisa, que no se detuviera en reparos, en si sus comentarios le hacían daño porque al final lo que hacía era hacerle entender una realidad. No es que fuera idiota, tenía sus ojos para observar lo que pasaba, sus oídos para escuchar los rumores, las quejas y un cerebro para analizar todo. Sabe que los Mortifagos son crueles pero pensaba que entre ellos había una clase de respeto, que no tendría que castigar a alguien que le fuera apreciado, Circe le demostraba que estaba equivocado, tomar la marca no sólo representaba una alianza y una lealtad, sabía que uno tenía que matar de ser ordenado, pero no esperaba aquello. Adrien no era una persona cruel, pero podía lastimar a alguien si le pedían hacerlo, sobre todo su padre, sin embargo de ahí a tener que herir a alguien que le importara era un gran tramo.

Suspiró - No es que tenga dudas, sé que debo tomar la marca para apoyar al gobierno, solo que me has hecho pensar eso de lastimar a mi seres queridos - Tenía temor que le tocase algo así, no creía poder lastimar ni siquiera a Circe - Aunque digas que no es el principal requisito ahora tengo como el reconcomio en la cabeza de que tarde o temprano puede tocarme y eso si no lo tolero -Habló rápido para que la chica no dijera algo - En fin tengo mucho que pensar, por eso decía que tal vez esperar a terminar a Hogwarts - Tal vez el nuevo régimen podría endurecerle el corazón o quizás decidirse de una vez, aceptar la marca. Porque realmente se consideraba alguien neutral.

El bando de Dumbledore quería luchar por el derecho de los muggles cuando estos no han aportado nada para el mundo Mágico, ni siquiera conocen la existencia de magia ¿Cómo pueden coexistir cuando una parte es ajena a lo que pasa en la otra? Como pensaba, los magos deben tener cero contacto con la gente no mágica, claro que los magos eran superiores a los muggles pero tampoco iba por ahí torturando, por eso su duda de pertenecer a los Mortifagos.

- Sin embargo - Tuerce sus labios, no quería hablar del tema sobre esa parte de intimidad -Cuando... cuando una me..mercancía como dices tu - No podría hablar sobre perder la virginidad o tener relaciones con un contacto físico a tal extremo, ni siquiera podría llamarle mercancía aunque fuera una metáfora ¡Era un tema serio! ¡Era su cuerpo y el de alguien más! Deberían respetarse, aunque entendía que si no había algo de acción podría ser algo aburrido para la otra persona, aún así debía mantener su cuerpo puro para esa noche - ya sabes cuando tu pruebas algo es difícil que el vendedor te acepte la devolución, el tema de.. de... Rayos tu sabes... eso es especial - Estaba rojo y ni siquiera había dicho la palabra, aunque era especial ¿por qué?

Si Adrien hubiera tenido otra clase de educación o fuera al menos una pizca de rebelde para oponerse a su padre, pues ya no estuviera tan casto, desde los 15 años como a la mayoría le despertó ese instinto, sin embargo se reprimió tanto cualquier pensamiento que se mantenía como ahora, que le daba pena hablar de ello, ni siquiera tuvo esa clase de sueños ni despertaba cierta anatomía, solo sabía que le atraían los hombre porque empezó a fijarse más en ellos, en su cuerpo, al inicio había pensado que era por celos, vamos que su cuerpo no es musculoso ni atlético solo es un palo, alto y delgado, pero eso le pasaba con otros hombres también aún así sus pensamientos no eran meramente sexuales, sin embargo si en ese despertar el hubiera estado más motivado a experimentar pues desde hace un año o dos que hubiera dejado de ser virgen.

- Lo siento -Ahora estaba avergonzado, debería conocer a Circe pero no soportaba la idea de incomodar a alguien y se lo había tomado en serio, tenía cierta reacción o mejor dicho cierto sentido de complacer a todo el mundo que le pudiera agradar, eso a raíz de que buscaba agradar a su padre y se asimilaba como sentimientos similares con sus amigos, por eso su actitud. Aunque de lejos estaba a tener esa clase de platica con su progenitor - No me voy a ofender Circe, a estas alturas dudo que me ofenda con algo que digas - Lo del chocolate era un hecho aislado, no se ofendió solo se había molestado como todo adicto a su vicio, pero que le dijera eso no iba a enojarle - Más bien no tenías que ayudarme con esto pero igual gracias -Sonríe levemente, observa la hora se le está haciendo algo tarde, además debería ir a comer algo - No creo retenerte más, seguro tienes mejores cosas que hacer que estar con este drama pero en verdad gracias - Se levanta de su asiento, no se iba a despedir con un beso ni un abrazo - Espero te vaya bien en tus exámenes - Fue su despedida, para dirigirse a pagar lo que ambos consumieron, como le dijo él la había invitado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 674
Puntos : 505
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.