Situación Actual
15º-23º // 28 de junio -> luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Andreas W.Mejor PJ ♂
JazmineMejor PJ ♀
Dante F.Mejor User
Stella T.Mejor roler
Laith & RyanMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Evans M.ESPECIAL II
Beatrice B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Blame for the books [Ebony]

Adrien Lévesque el Jue Mayo 25, 2017 1:03 am

Adrien empezaba a recuperar el ritmo de su vida, sus calificaciones este año eran muy buenas, se había esforzado para tener un gran índice aunque igual forma Artes Oscuras era su talón de Aquiles, a pesar del profesor que la dictaba se encontraba de buen humor, había una buena razón para eso, es que había recuperado a una persona importante en su vida lo cual hacía todo más llevadero. Sin embargo eso no quitaba que ante todos siguiera mostrándose reservado, altivo, orgulloso y hasta insoportable, porque esa era la fachada para mantener orgulloso al líder de la familia Lévesque.

Tenía una hora libre, debía hacer un ensayo de aritmancia, era increíble como se las arreglaba con 4 materias extracurriculares, tenía Aritmancia, estudios de demonios necrófagos, runas antiguas y cuidado de criaturas mágicas, a parte era prefecto. Pero claro ese año había sacrificado el Quidditch, dejando el equipo también dejó arte, porque ninguna de las dos actividades le motivaba ese año, no con todo lo que había pasado, pero ya estaba regresando a su vida cotidiana, había hablado con la capitana de Hufflepuff, regresaría al equipo, le quedaba integrarse nuevamente a la clase de arte. ¿Cómo no se dio cuenta de todas las actividades que había ingresado? Era increíble, con razón casi no le quedaba mucho tiempo para dedicarse a la animagia.

Ese era otro tema, menos mal que ya había organizado su tiempo, otro motivo por el cual su 5to año fue patético, se había dedicado mucho a la animagia. Ahora solo estaba tratando de mantener todo al día, de pasar tiempo con su amigo, de estudiar, de hacer sus labores de prefecto, vaya que parecía agotador pero Adrien estaba feliz, tan feliz que volvía a ser el adicto de los chocolates que siempre ha sido.

Fue a una de las secciones para buscar el libro que necesitaba para su ensayo, la escuela se veía casi vacía con el nuevo gobierno. Intentaba no pensar en eso dado que podría caer en depresión nuevamente, tenía que mantenerse alegre, feliz por esa persona, era lo único que pedía; sin embargo todo era tan desolador que bajaba un poco su muralla, dejando ver tristeza, pero rápidamente volvía a poner su expresión indiferente, caminando con elegancia, espalda recta, barbilla alzada como si fuera el rey del lugar.

Vio el libro que quería, estaba alto pero para él era fácil de alcanzar, como Josh le decía, era un farol andante, no solo era alto sino que era un flacucho que ni el Quidditch le hacía sacar músculos. Alzó su brazo, tomó el libro pero cuando se dio la vuelta escuchó unos libros cayéndose, se acercó al origen del ruido, notando a una joven, seguro de primer año, portaba la túnica de Ravenclaw, parece que quería alcanzar un libro que estaba alto y en el proceso había derrumbado otros - Mira que torpe eres - Rueda los ojos con fastidio, saliendo su voz venenosa como si fuera una serpiente y no un tejón, Adrien no trataba muy bien a personas desconocidas, por eso era solitario, además que sus habilidades sociales siempre apestaron - ¿qué libro quieres? - Habla con frialdad, mirando a la chica como si ella fuera inferior a él.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 696
Puntos : 506
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Ebony Bane el Jue Mayo 25, 2017 8:56 pm

Por fin después de bastante tiempo, parecía que Ebony podía tener un rato libre para hacer algo más que solo abrir libros para estudiar o aprender nuevas cosas. Y aunque era una niña que amaba cultivarse leyendo o estudiando, aquel día prefería aprovechar a hacer otras cosas como dibujar y bueno, leer sobre algo que le de verdad le interesara al mismo tiempo, pues siempre acababa haciéndolo aunque fuera de forma inconsciente. Además, después de la ayuda que tuvo por parte del prefecto de su "casa" para la clase de artes oscuras, ahora podía dejar de lado un poco esa clase aunque sabía que no debía hacerlo mucho, el profesor era bastante estricto y no lo iba a negar, le daba hasta miedo sabiendo lo que podía ser capaz de hacer con los alumnos que no atendían a su clase o no aprendían tan rápido como el lo pedía.

Aunque ella siempre era positiva o intentaba serlo en todas las situaciones en las que podría legar a estar, aquella clase parecía superarla un poco por la crueldad del profesor. Pero eso no importaba en esos momentos, ahora ella solo quería despejar su mente con algo más divertido o algo más a su gusto como eran las criaturas mágicas. Pero ¿por que no estaba en los jardines del colegio con los demás alumnos? ¿por que siempre se pasaba el tiempo en aquel viejo lugar en vez de en otro sitio? Pues por que era una niña bastante callada y tímida como para atreverse a acercarse a alguien para conocerlo. Hasta ahora, con la única persona que había hablado era con su prefecto para esas clases; solo lo hizo por que lo necesitaba y no por que lo quisiera ella.

Pero aquello no le importaba y aun menos después de ver como trataban a sus compañeros, como se burlaban de ellos y como los molestaban de muchas maneras. Eso era algo que no le gusta ver y aun menos que le hicieran, por eso siempre buscaba la forma de pasar desapercibida en cualquier lugar incluso en las clases aunque supiera la respuesta a lo que los profesores preguntaran. Aunque aquel día aquello iba a cambiar, después de haber acabado las tareas que le habían mandado aquel día, se paseó por la biblioteca en busca de algún nuevo libro que no hubiera visto ya y aunque eran muchísimos los que habían, en el poco tiempo que había estado desde que empezó el curso, ya se había visto muchos. Aunque en aquel momento no encontró nada interesante, por lo que se metió entre los pasillos hasta llegar a la parte de las criaturas. Habían bastantes libros sobre ellas, pero había uno en especial que le gustaba mucho pues tenía dibujos de las criaturas y explicaba muy bien que eran, aunque en ese momento solo le interesaban los dibujos.

Cuando llegó a la zona del libro comenzó a buscarlo viendo que alguien lo había puesto más arriba de lo que solía estar, por lo que suspiró un poco y dejó escapar una pequeña queja por aquello. Ebony al ser aun pequeña no tenía la suficiente altura para llegar a depende que libros pero aun así lo intentó, pero cuando estaba a punto de conseguir el libro acabaron por caer los libros que habían sobre este. Aquello hizo que la pequeña se agachara y que lo primero que hiciera fuera tapar su cabeza para no hacerse daño y aunque no consiguió mucho solo le importó que nadie le hubiera escuchado o que más bien nadie se acercara a ver que había pasado, pero al parecer no fue así. Cuando escuchó la voz de aquel chico, lo miró enseguida y apretó con suavidad los labios por lo que le había dicho. Quizás era alguien torpe, pero no creía que hubiera la necesidad de que se lo dijera de aquella forma. Aun así no se quejó, pues ya sabía como podían ser los alumnos en aquel lugar, hasta por un momento pensó que era alguien de Slytherin, pues eran los que solían hablar de aquella forma, pero al ver su ropa se extrañó bastante.

-No soy torpe... solo es que lo cambiaron de lugar y no llegana...- murmuró bajo mientras se agachaba a tomar los libros que se habían caído para dejarlos en su lugar de nuevo -Buscaba ese libro- Dijo estirando la mano para señalar uno en tonos ocres y rojos, el cual tenía escrito "criaturas mágicas". Bajó un poco la mirada al ver la forma en la que tenía de mirarle, haciéndole pensar que lo mejor era no hablar mucho, aunque era alguien de pocas palabras cuando no conocía a la persona, pero en esos momentos sentía que lo mejor era ser "muda". Mientras ordenaba aquellos libros y recogía su carpeta de dibujos, la cual se había abierto esparciendo algunos dibujos por el lugar, esperaba a que el mayor le entregara el libro que necesitaba.
avatar
Imagen Personalizada : Ebony
RP : 3
PB : Laneya Grace
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante 2º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.180
Lealtad : Orden
Patronus : Zorro blanco
RP Adicional : ---
Mensajes : 71
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4349-expediente-de-ebony-bane http://www.expectopatronum-rpg.com/t4357-relaciones-de-ebony http://www.expectopatronum-rpg.com/t4356-cronologia-de-ebony http://www.expectopatronum-rpg.com/t4354-arcon-de-ebony
Ebony BaneInactivo

Adrien Lévesque el Jue Mayo 25, 2017 9:54 pm

Alza una ceja al ver a la pequeña protegiéndose de los libros que asumía habían caido sobre ella por la forma en que estaban en el piso. Rápidamente le reprochó sobre no ser torpe pero a su parecer así era, una torpe de primer año, aunque por ser de la casa de los cuervos no sabía si ser agradable o simplemente continuar con esa faceta suya. Mejor esperó, no debía bajar la guardia tan rápido, sería una decepción hacerlo cuando ha logrado mantenerla muchos años. Maldijo tener un corazón bondadoso que no podía reflejarlo, pues su rostro estaba libre de emociones, apenas mantenía una sonrisa burlona.

- ¿qué quieres que haga que lo baje? - Su corazón latió con rapidez, era solo una niña, no le gustaba meterse con los menores, al menos con los de primer y segundo año, pero le tocaba, todos jugaban un papel en Hogwarts, en la guerra y el suyo era ser un desgraciado, purista, un prospecto de mortifago y entre el bando de Voldemort todos se trataban mal, sólo deseaban poder, ahora Adrien tenía ese poder sobre la niña frente suyo o más bien debería decir ¿bajo suyo? La pobre era pequeña, deseaba ayudarla a alcanzar el libro, pero tuvo que endurecer su corazón con pesar, ya después podría reprocharse como siempre, comerse un chocolate o ir a los brazos de su amigo que ya se habían contentado, ya estaban juntos y eso le alegraba.

Tomó el libro que ella quería pero no se lo entregó, simplemente vio que era sobre criaturas mágicas y su vena Ravenclaw quiso salir al mostrar curiosidad, le encantaba esa asignatura, podría ayudarla... No, no debía ayudarla, así que de forma cruel puso el libro más arriba todavía - Ahí tienes, puedes alcanzarlo - Sonríe ladinamente, soltaría una risa de no ser porque respetaba la biblioteca, era uno de sus lugares favoritos luego del Lago Negro.

Iba a continuar con su camino pero no vio que habían pergaminos esparcidos en el suelo, realmente no los observó pero daba la impresión que había pisoteado algunos dibujos a propósito. Cuando siente algo baja su zapato, cuando lo nota es un dibujo. Rápidamente se siente culpable y no sabe que hacer, no debe ablandarse pero no quiso menospreciar el arte de otra persona, menos cuando dibujaba muy bien por lo que había visto. Tomó el pergamino haciendo una mueca sin saber cómo actuar, se siente observado. Mira hacia todos lados como buscando los ojos acusadores que le indiquen romper el dibujo, pero no quiere hacerlo. Incluso siente la mirada desaprobadora de su padre y tiembla al pensar en la decepción en sus ojos.

Una cosa era subir un libro para que no lo alcanzase y otra muy diferente lastimar a alguien que dibujaba bien, que compartía uno de sus gustos. Respiró hondo, sacó su varita, miró hacia todos lados y limpió el pergamino dejándolo en perfectas condiciones - Oye chiquilla, parece que perdiste esto - Solo esperaba que no se haya dado cuenta que lo pisó, temía que pensara que era un desgraciado aunque así aparentase ser.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 696
Puntos : 506
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Ebony Bane el Jue Mayo 25, 2017 10:27 pm

No sabía por que en un principio había pensado que aquel chico le iba a bajar el libro, pues fue lo primero que pensó cuando le había preguntado que libro buscaba, pero al parecer o al menos en un principio no parecía que tuviera intención de hacerlo con aquella pregunta que le lanzó, aun así no perdía en responderle -Si pudieras, te lo agradecería. No quiero tirar más libros, no me gustaría que se estropearan- Por todos o al menos por la mayoría, era sabido que los Ravenclaw eran personas que cuidaban el material, sobre todo los libros y sobre todo ella. Ebony era alguien que respetaba lo ajeno, sobre todo cuando se había tenido tanto trabajo en crear un libro aunque aquellos solo fueran unas copias del original. Miró al mayor cuando tomaba el libro, aquello hizo que una pequeña sonrisa estuviera a punto de aparecer en su rostro, pero no acabó de hacerlo al ver como este lo dejaba aun más arriba de donde estaba anterior mente.

Por un instante había tenido la sensación de que iba a ser diferente a los demás, pero no parecía ser así, al menos no por ahora. Pues era bastante observadora a pesar de su edad y sentía que solo aparentaba ser alguien que no era. Eso le recordaba a su prefecto un poco. Su mirada se paseó desde los ojos ajenos hasta llegar de nuevo al libro viendo que ahora le iba a ser mucho más complicado de conseguir que antes. Aun así no perdió su positivismo aunque en esos momento no lo demostrara por timidez -Está bien... ya... ya lo tomaré yo. No debo depender de nadie...- murmuró haciendo una pequeña reverencia al mayor tras haber recogido todos sus dibujos o al menos todos los que había visto que caían y mientras veía como el chico se alejaba, miró de nuevo el libro y tomó aire mirando a su alrededor en busca de alguna silla lo suficientemente alta para ayudarle a tomar aquel libro, pero al no ver ninguna saca su varita apretándola un poco. Aunque era buena estudiando y no se le daban mal algunos hechizos, le daba miedo usarlos en la biblioteca pero era la única forma que tenía de alcanzarlo.

-¡Accio!- Antes de decir el hechizo se preparó para tomar el libro en cuanto saliera de la estantería para apretarlo contra su pecho antes de mirar que no le hubiera pasado nada. No le hubiera gustado que se estropeara. Suspiró con suavidad dejando ver una pequeña sonrisa al ver que estaba bien y en cuanto se disponía a buscar donde sentarse, escuchó de nuevo la voz del mayor. Aquello hizo que se parara y se girara para mirar que era lo que el mayor le decía que había perdido. Al ver aquel dibujo miró enseguida su carpeta viendo que no estaba por lo que se acercó corriendo a tomarlo enseguida para guardarlo. -Muchas gracias, no me di cuenta de que no lo había recogido- dijo con una suave reverencia mientras miraba al suelo en todo momento. Si ya le costaba mirar a las personas al rostro, cuando la trataban de aquella forma aun le costaba mucho más, aun así elevó el rostro para mirarle.

-¿Buscabas algo?- Preguntó al ver que no traía nada en sus manos o al menos no se había dado cuenta de ello. Podía parecer extraño que alguien hablara de buenas con otra persona que le había hablado o tratado de forma fría, pero Ebony era así, así la habían criado. Le habían enseñado a no molestarse por la forma en que tuviera la gente de tratarle, pues siempre había una explicación para todo -Puedo ayudarte si quieres, al menos para darte las gracias por devolverme el dibujo- Tras decir aquello, guardó el dibujo junto al libro esperando una respuesta ajena, aunque por alguna razón sentía que no podría ser una buena respuesta.
avatar
Imagen Personalizada : Ebony
RP : 3
PB : Laneya Grace
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante 2º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.180
Lealtad : Orden
Patronus : Zorro blanco
RP Adicional : ---
Mensajes : 71
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4349-expediente-de-ebony-bane http://www.expectopatronum-rpg.com/t4357-relaciones-de-ebony http://www.expectopatronum-rpg.com/t4356-cronologia-de-ebony http://www.expectopatronum-rpg.com/t4354-arcon-de-ebony
Ebony BaneInactivo

Adrien Lévesque el Vie Mayo 26, 2017 6:38 am

La pequeña había sido ingenua si creía que iba a ayudarle, pero estaba lejos de sentir satisfacción por hacer que el libro estuviera más alto, aunque una parte de él parecía que se demoró en irse solo para saber cómo iba a resolver aquello. Sonrió al escucharla recitar el accio, sin duda era digna de una águila que supiera solventar la situación, esa sonrisa Ebony no pudo verla dado que en ese momento le estaba dando la espalda, pues iba a seguir su destino ya lo que pasara con la pequeña no tenía relevancia, esta tenía el libro que deseaba.

Se hubiera terminado de ir de no ser por lo sucedido con el dibujo, debería simplemente hacerse el desentendido, pero había apreciado que era muy bueno. Encima le agradecía, eso le ponía de los nervios, debía ser cruel, no mostrar emoción alguna pero esa cara inocente le puso en aprietos, por eso no molestaba a los niños pequeños, se sentía demasiado despiadado por corromperlos, por tratarlo mal cuando no tenían la culpa de nada, ahora más que nunca, como alguien mayor y un prefecto debería cuidarlos por la situación que atravesaba Hogwarts.

-No, no buscaba nada - Responde con frialdad, igual no iba a decirle sobre lo que buscaba, era algo que no le incumbía a ella, además se conocía la biblioteca, si quería algo sabía donde buscarlo, llevaba seis años en Hogwarts y ese lugar era uno de sus favoritos - No necesito tu ayuda - Miró a su alrededor, la pequeña estaba sola, no debería estarlo, pero tampoco debería inmiscuirse en asuntos de otros.

Aquí era donde entraba en juicio su sentido de protección y lo que esperaban que él hiciera. Miró a su alrededor, estaba un poco paranoico pero de alguna forma todo lo que hacía en Hogwarts, o al menos casi todo, era sabido por su padre, Alexandre de alguna forma se enteraba, si empezaba a mostrarse condescendiente entonces iba a castigarlo a él, a pesar de tener 17 años, su padre se daba a respetar. Aunque estaba en la biblioteca, era un lugar algo privado - Ese dibujo ¿lo hiciste tú? - A pesar de su genuino interés no dejaba de tratarla con rudeza, sin mostrar alguna emoción, incluso parece que su pregunta era formulada con desgano, Adrien sabía simular muy bien su fachada engreída y fría con todos menos con su mejor amigo, solo él conocía sus facetas tiernas que escondía perfectamente. Para los expectadores solo era un Hufflepuff engreído, purista, pero para esa persona era Adri, un joven bromista, entregado a la amistad, responsable y estudioso.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 696
Puntos : 506
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Ebony Bane el Vie Mayo 26, 2017 4:39 pm

Quizás si era una niña ingenua que podía llegar a pensar que las personas podían ser buenas y ayudarla o ayudar a los más jóvenes en ese tipo de situaciones, pero no era su culpa, tenía entendido o más bien había visto que aquel tipo de trato solía venir por parte de la casa Slytehrin, por lo que se le hacía demasiado extraño que alguien que fuera de Hufflepuff fuera de aquella forma, aunque sabía que no debía de pensar de aquella forma y comenzar a pensar que ahora que todo había cambiado, había que comenzar a ser de aquella forma si no se quería ser el centro de "ataques" para los demás.

Aunque era pequeña, como ya se podía notar, era alguien que se fijaba en las cosas y como había leído tanto, era raro que no supiera salir de las situaciones y aunque podría haber usado el accio en un comienzo, en vez de pedir ayudar, solía preferir buscar otras situaciones para conseguir las cosas a no ser que no tuviera más remedio que usar la magia. Y ese era el caso, ya había perdido demasiado tiempo al estar intentando tomarlo antes por lo que esa fue la única forma de conseguirlo -Está bien, solo quería ayudar para darte las gracias- Murmuró con suavidad mientras le observaba apretando aun el libro contra su pecho. Además que no sabía si el mayor solía ir por la biblioteca, pues no eran muchas las personas que se pasaban por allí al menos que ella hubiera conseguido ver. El lugar era tan grande que cualquiera podía perderse y ella en un principio no fue la excepción.

Podía notar como el mayor no dejaba de mirar a su alrededor ¿es que acaso esperaba a alguien y había decidido molestarla mientras esa persona llegaba? o ¿simplemente miraba que no hubiera nadie cerca que pudiera evitar que la molestara?  fuera lo que fuera le dio bastante curiosidad -¿esperas a alguien?- Aquello fue lo primero que pensó, quizás estaba ahí por que había quedado con alguien para estudiar, para ayudar o simplemente para leer acompañado. Y aunque sabía que no era de su incumbencia aquello, no pudo evitar preguntar, era alguien bastante curiosa para todo. Aunque la pregunta sobre su dibujo le hizo olvidad hasta su propia pregunta, por lo que le miró asintiendo con suavidad -Si, lo hice yo, es lo que más me gusta hacer cuando acabo las tareas. ¿también te gusta dibujar?- No pudo evitar preguntarlo, era extraño que alguien se fijara en sus dibujos a no ser que fuera alguien que también le gustara dibujar o que apreciara el arte en cualquiera de sus formas.

-Es por eso que quería este libro. Es de los pocos que tienen ilustraciones para saber como son estas criaturas mágicas, así puedo dibujarlas- dijo dejando acercándose a una de las mesas para dejar las cosas sobre esta y así poder tomar de nuevo el dibujo que le había entregado el mayor. Podía parecer un dibujo oscuro, pero no lo era. Se veía un bosque en una noche estrellada de luna llena y se podían ver pequeños puntos brillantes que eran las luciérnagas y luego hacia un lado en un pequeño claro que había dejado, se podían ver una familia de unicornios. Se notaba que era el dibujo de una niña de su edad pero mucho mejor dibujado -Me gusta saber como son e imaginarlos en su hábitat natural estando tranquilos-  El mayor no sabía donde se estaba metiendo al preguntarle con los dibujos. Era algo que amaba y podía pasarse horas hablando de ello.
avatar
Imagen Personalizada : Ebony
RP : 3
PB : Laneya Grace
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante 2º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.180
Lealtad : Orden
Patronus : Zorro blanco
RP Adicional : ---
Mensajes : 71
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4349-expediente-de-ebony-bane http://www.expectopatronum-rpg.com/t4357-relaciones-de-ebony http://www.expectopatronum-rpg.com/t4356-cronologia-de-ebony http://www.expectopatronum-rpg.com/t4354-arcon-de-ebony
Ebony BaneInactivo

Adrien Lévesque el Sáb Mayo 27, 2017 4:17 am

Rueda los ojos, no necesitaba ayuda de ella, ni que se le pegara insistiendo en eso ni estar agradecida, ahora se arrepentía (de forma superficial) de haberle dado el dibujo. No puede mostrar señal alguna de amabilidad, no debe dejar que su fachada caiga por una niña, debe mantenerse frío él era el Hufflepuff engreído, mimado, malicioso de Hogwarts, el que debía estar en Ravenclaw o posiblemente en Slytherin por su conducta a pesar de no encajar realmente en esas casas pues Adrien solo era un adolescente que buscaba no enfadar a su padre, de tener su aprobación, de ser un buen hijo y para serlo necesitaba alejarse de esta niña.

-No, no espero a alguien y no es de tu incumbencia - Responde alzando la barbilla, de por sí era alto pero ese gesto le hacía ver como si una muralla los separara, como si ella no tenía ni el derecho de respirar cerca de él, debía ser así se repetía mentalmente. Era lo mejor, ese era su mantra en ese momento pero parecía que la águila sólo seguía buscándole conversación.

Vale, se ha ganado eso último por preguntarle por el dibujo, maldita su debilidad por el arte, le había llamado la atención y recordó cómo en ese mismo lugar, dos niños uno de Huffle y otro de Raven se conocieron, no recuerda bien que motivó al pequeño de la casa de las águilas acercarse al pequeño tejón, pero sabe que después de un simple hola, empezaron una charla sobre Thestral, un ensayo de defensa para las artes oscuras, un gracias y un dibujo de esos caballos lograron formar una linda amistad entre ellos dos, amistad que se había mantenido por los años, aunque parecía un cuento de hadas esos mismo niños, ahora adolescentes habían discutido, la situación no fue la mejor pero recién se habían reconciliado.

Si, sin duda la biblioteca era un lugar especial para Adrien, el ver ese dibujo le trajo esos agradables recuerdos, una pequeña sonrisa había aparecido en su rostro, sonrisa que no se formó más allá al darse cuenta de con quien estaba. No quería tenerla encima preguntando por esa sonrisa o quién sabe porqué le seguiría cuando él solo había sido detestable con ella - No - Miente, aunque ese año había dejado la clase de arte, pensaba retomarla, era algo que la Raven no debería saber, aunque probablemente se encuentren el año que viene en esa misma clase.

Unicornios, Thestral... ¿Acaso los caballos tenían algo mágico en aquel lugar? Y hablaba de la magia tonta de los muggles cuando no podían explicar algo (había leído uno o dos libros muggles pero un castigo de su padre le dejó con las ganas de no hacerlo más) lo cierto es que ambos caballos mágicos le habían hecho conocer a un Raven por cada uno, claro que la situación era diferente, el primero le mostraba esta niña con la cual debía comportarse mezquino, el segundo le mostró una de las personas más importantes en su vida - ¿Sólo los unicornios? - Cállate se reprocha mentalmente por preguntar tal cosa, pero escucharla hablar del dibujo hacía que su mano picara con el decía de pintar ¿hace cuánto no lo hacía? Desde que terminó su 5to año, pues ese verano la pasó encerrado, atado a una pared literalmente mientras su padre le reñía con la maldición cruciatus. Empezando ese año las secuelas de aquella tortura aún era evidente por lo que su pulso era inestable, no podía dibujar así y después pasó la guerra, además de casi perder a un amigo.

Ahora, aunque había empezado con pequeños dibujos al borde del pergamino con que anotaba sus clases, esta niña le inducía el querer dibujar, uno real y no un bosquejo. Tal vez podía enseñarles otros libros que no eran sobre unicornios, había tantas maravillas en esa biblioteca... Y cayó de su nube, no podía, no podía hacer eso, esta niña no debería representar nada en su vida, es más debería irse de ahí
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 696
Puntos : 506
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Ebony Bane el Sáb Mayo 27, 2017 8:22 pm

Realmente por la forma en la que tenía de hablarle y de tratarle, le hacía sentir que estaba más bien con un estudiante de Slytherin que con uno de Hufflepuff, pero ¿que sabía ella sobre eso? Habían mucho tipo de personas y no todas podían ser del mismo lugar. Aun así podía "entre leer" por su mirada y a veces por su forma de actuar que no lo hacía por que quería, pero como el mayor recién le había dicho por las preguntas, no era de su incumbencia ni eso ni lo otro. Aun así siguió con su ánimo en alto, pues siempre había sido así de alegre como podía notarse a veces. Y al escuchar aquel "no" tan seco, hizo que apretara los labios un poco ya que sentía que había molestado al mayor con sus palabras. Aun así no sintió que fuera culpa suya, el mayor le había preguntado por algo que le encantaba y de lo que podía pasarse el día hablando, aun así intentaría no contenerse en las respuestas.

-Pensé que si cuando me preguntaste. No todos te fijan en los dibujos y si lo hacen es por que les gusta el arte o saben apreciarlo, pero no hay muchas personas así- murmuró suavemente sin perder la sonrisa de su rostro en ningún momento, incluso podía parecer que la tenía dibujada de forma permanente en su rostro. Pero cuando escucha aquella pregunta su mirada se ilumina un poco, pues a pesar de que el mayor parecía o intentaba no hablar con ella, seguía preguntándole cosas, por lo que aquello le animaba mucho más, sobre todo por que como se podía notar no era alguien que hablara con los demás o se pasara el tiempo acompañada de gente -No, no solo los unicornios, cualquier criatura mágica me gusta y me gusta dibujar. Son todos tan hermosos y a la vez algunos tan aterradores- dijo aquello mientras se subía enseguida a una de las sillas comenzando a sacar los dibujos de su carpeta mientras su mirada seguía completamente iluminada.

Incluso por su mente comenzaba a pasar una criatura tras otras, llegando incluso a llevarla a un mundo mágico donde esas crueldades que había visto no existían. Pero de un momento a otro dejó de pensar en aquello para poder sacar sus dibujos para enseñárselos y aunque en el fondo sabía que recibiría alguna respuesta negativa por el contrario, no podía dejar ver lo que amaba aquella actividad. Esparció los dibujos por toda aquella gran mesa dejando ver los dibujos, los cuales habían de muchos tipos, desde bocetos de pequeños animales o extraños insectos a figuras más hermosas como los unicornios ya vistos, duendes, hadas, sirenas o un ave fénix, pasando por horribles criaturas como eran los trolls. Le daba igual dibujar una cosa u otra, amaba cada una de esas criaturas que dibujaba o que quería conocer. Pues sabía que habían más de las que ella estaba comenzando a conocer.

Incluso estuvo a punto de decirle que todo aquello era demasiado hermoso y hasta esta a punto de decir que todo aquello era nuevo para ella, pero recordó que su prefecto le dijo que no se le ocurriera decir a nadie sobre que no había conocido la magia hasta ahora. Aun no entendía muy bien el por que, no pensaba que fuera tan malo aquello. Sabía como se comportaban en aquel lugar, pero si nadie le había hablado sobre ello hasta que tuvo que entrar en la escuela, no entendía el por que no poder decirlo. Aun así prefirió no arriesgarse a decir nada, no quería acabar peor que sus compañeros cuando eran molestados por otros -¿Conoces más criaturas a parte de estas que dibujé?- Preguntó por fin mientras sacaba el último dibujo. Este parecía estar hecho con más dedicación aunque se pareciera al que le había entregado el mayor. Podía verse simplemente un bosque, pero este era diferente, pues los árboles parecían tener un brillo propio en tonalidades azules y rosadas, el camino que podía verse estaba cubierto por una especie de transparente aura en tonos amarillentos a la cual le había dado un toque como si brillara como los diamantes. Se podía ver también una hermosa luna medio tapada por las nubes y entre los árboles podían verse unos elfos jugando entre ellos e incluso alguna pequeña hada danzando.

Su mirada poco a poco iba recorriendo aquellos dibujos con completa ilusión llegando incluso a parecer que se metía dentro de ellos para danzar y jugar con aquellas hermosas criaturas. Hasta por un momento llegó a sentir que todo aquello cobraba vida y salía de los dibujos danzando alrededor de ambos, aunque acabó por negar con la cabeza un poco, pues en ese momento no estaba sola y debía de dejar de soñar por un momento.
avatar
Imagen Personalizada : Ebony
RP : 3
PB : Laneya Grace
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante 2º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.180
Lealtad : Orden
Patronus : Zorro blanco
RP Adicional : ---
Mensajes : 71
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4349-expediente-de-ebony-bane http://www.expectopatronum-rpg.com/t4357-relaciones-de-ebony http://www.expectopatronum-rpg.com/t4356-cronologia-de-ebony http://www.expectopatronum-rpg.com/t4354-arcon-de-ebony
Ebony BaneInactivo

Adrien Lévesque el Dom Mayo 28, 2017 3:58 am

Esta niña le hacía recordar un poco a él en esa edad, claro que desde pequeño se comportaba como lo hacía ahora, siguiendo los pasos de su progenitor, pero cuando encontró una persona que le apoyó sin conocerlo, que le tendió la mano, le ayudó aún cuando al inicio le trató mal, el pequeño Adrien simplemente empezó a sonreír tal cual lo estaba haciendo la Ravenclaw, en ese encuentro no hubo ningún momento que la curvatura de sus labios disminuyera, fue la primera vez que se comportó como humano. Bueno no la primera vez, que cuando era un niño lo hacía de igual forma, pero era castigado. Esa vez simplemente se sintió liberador. Era pesado tener que cargar con esa máscara, más ahora que ya no podía ser un simple juego de niños.

¿Qué podía responderle? Si se lo preguntó era porque tuvo curiosidad, porque en verdad se sintió atraído y porque pensaba que podía ser de algún amigo o artista de la niña, pero se equivocó, ahora se daba cuenta que dibujaba, lo hacía muy bien. Eso hacía que no supiera como actuar, quería, de verdad quería tratarla fríamente pero una parte de él decía que no, esa sonrisa creyendo que el mundo estaba bien, era inocente, no podía hacer eso con ella - Solo lo pregunté porque no podía ser tuyo - Responde indiferente, pero ya no sonaba tan agresivo como antes por mucho que lo intentara, simplemente no podía. Internamente se disculpaba con su padre por fallarle nuevamente, por ser un débil de corazón, no ser el prospecto a mortifago ideal, ser un idiota. Pues sí, tantos años bajo el yugo de su padre, Adrien era alguien inseguro.

Para. Se dijo mentalmente al ver que ella le mostraba dibujos hecho por ella misma. Detente. Volvió a decir casi con fascinación y terror, quería mostrarle los suyos, aunque la mayoría se los quedaba Josh, algunos su gemelo, el resto eran botados, quemados o guardados secretamente, otro acto de rebeldía hacia su progenitor que no deseaba que su hijo fuera un soñador que dibujaba, debía estudiar otra cosa y después de un partido profesional de Quidditch le indico que debía estudiar para Inefable, así apoyaría a este gobierno, Adrien no le quedó de otra que agachar y asentir con la cabeza, para ese momento no tenía un futuro estable. Ahora, ahora quería ser sanador, quería jugar al Quidditch profesionalmente, tantos sueños que no sabía si se harían realidad.

Y aquí estaba esta niña volviendolo a hacer sentir ¿todos los Raven tendrían ese efecto? No lo sabía, pero realmente quería cuidarla, despertaba en él sentimientos que solo ha tenido en tres personas, derrumbaba con su dulzura, con su sonrisa cada una de sus capas puestas para ser el perfecto hijo de Alexandre - Conozco varias - Responde al final decaído, resignado a su futuro, como si cargara él - Una vez dibujé un Thestral - No da más información, selló sus labios rapidamente aunque deseaba hablar y contarle muchas cosas sobre las criaturas mágicas, los dibujo que ha hecho, pero no... Ya estaba rompiendo mucho de su supuesta actitud.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 696
Puntos : 506
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Ebony Bane el Sáb Jun 03, 2017 3:32 am

Su mirada seguía paseándose por sus propios dibujos, volviendo a recrear aquellos escenarios que le inspiraron para dibujarlos de aquellas formas y no con simples bocetos. Todo lo que solía dibujar a parte de las cosas que veía y le gustaban, también dibujaba los escenarios que imaginaba gracias a los libros que solía leer o lugares soñados por ella. Antes de conocer lo que era la magia, siempre había soñado con ello, con un mundo donde todo podía "hacerse" realidad. Donde con unas simples palabras podías hacer que algo se moviera o pudiera hacer crecer hermosas flores. También solía imaginar a esos seres tan extraños y hermosos, pensando en como serían si fueran real, si la asustarían o la "enamorarían" por su belleza.

Ebony era una niña que tenía una increíble imaginación. Podía imaginarse cualquier cosa que se propusiese y así hacerla "real" en su cabeza y ahora lo podía hacer también en sus dibujos, lo cual le gustaba un más. Pues los dibujos le parecían algo hermosos, pero unos dibujos que dejaran ver como las nubes se movían tapando la luna, como el reflejo de esta en el agua brillaba junto al movimiento de las pequeñas ondas del agua por el viento y como aquellas hadas revoloteaban entre los árboles al tiempo que los unicornios se relajaban, era más que un sueño para ella. Le parecía tan maravilloso que todo lo que había soñado se había hecho realidad que hasta no se había dado cuenta de que estaba con el mayor en aquel momento, al menos no hasta que escuchó de nuevo su voz, lo que hizo que le mirara enseguida ladeando levemente el rostro -¿Por que crees que no podían ser míos?- miró de nuevo sus dibujos buscando que podría haberle hecho pensar aquello. Aunque era cierto que para la edad que tenía, no se le daba nada mal dibujar. Pero el tiempo que solía tener siendo una simple "muggle" antes de saber lo que era y sus ganas de hacer creer a todos que todo eso existía, le hizo mejorar poco a poco en el dibujo y en la pintura, a parte de que le habían dado alguna que otra clase de arte.

-¿Tu también sabes dibujar? ¿también te gustan todas estas criaturas mágicas? ¿hay alguna que te guste mucho más que las otras?- Preguntaba con extrema curiosidad y sabía que no debería, pues no a todo el mundo le gustaba que una niña o cualquier persona estuviera molestando con preguntas de ese tipo. Pero ella no podía evitarlo, como se podía ver no era alguien que fuera muy social, pero cuando algo le interesaba y veía a alguien que también podría estarlo, no podía evitar comenzar a hacer preguntas y hablar sobre ello. Esperó tranquila a su respuesta, pero en cuanto escuchó que conocía varias y que había dibujado un Thestral, sus ojos se iluminaron por completo. Pues cabía la posibilidad de que al mayor realmente le gustaba dibujar como a ella y quizás en algún momento podría pedirle ayuda si volvía a verlo, pero en esos momentos se centró más en lo que dijo que había dibujado -Eh leído cosas sobre los Thestral pero por ahora no no encontré como son y al parecer no todo el mundo puede verlos, aunque la verdad es que me encantaría poder ver uno algún día- asintió con suavidad -¿tu lo has visto? ¿o solo lo has conseguido encontrar en algún libro?- ladeó el rostro con suma curiosidad por saberlo. Pues si había algún libro quería verlo y si no, pues tenía pensado en que el mayor le mostrara en algún momento aquel dibujo para poder tener algo más que dibujar.
avatar
Imagen Personalizada : Ebony
RP : 3
PB : Laneya Grace
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante 2º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.180
Lealtad : Orden
Patronus : Zorro blanco
RP Adicional : ---
Mensajes : 71
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4349-expediente-de-ebony-bane http://www.expectopatronum-rpg.com/t4357-relaciones-de-ebony http://www.expectopatronum-rpg.com/t4356-cronologia-de-ebony http://www.expectopatronum-rpg.com/t4354-arcon-de-ebony
Ebony BaneInactivo

Adrien Lévesque el Sáb Jun 03, 2017 5:39 am

¿Por qué creían que no eran suyos?

Era una pregunta que no tenía cómo responder, solo lo dijo para evitar mostrarse interesado en la pintura que estaba muy bien dibujada. Adrien no era de los que decían "es muy joven para pintar tan bien" si se tiene el talento se tiene, no le sorprendía porque a esa edad él también hacía grandes dibujos, aprendió por estar mucho tiempo en casa sin nada que hacer más que los deberes que sus tutores privados le ponían, el dibujo le había ayudado a distraerse, a no pensar en la soledad con la que vivía encerrado, sin amigos, sin poder salir de su hogar, sin hablar con nadie, bueno tenía un elfo doméstico pero a veces era difícil. Adrien era una persona que aún, a estas alturas permanecía bajo el yugo de su padre, en aquel entonces los castigos recibidos eran crueles ahora eran peores, eran despiadados, nadie lo sabía y así debía ser.

Pero volviendo a la pregunta ¿Qué podría responderle? - No tengo porqué responder esa pregunta, pero te lo diré porque me considero generoso. Simplemente esos dibujos son muy fantaseosos, tal vez te los regaló una hermanita menor - Sonríe ladino. No, Adrien, no seas cruel, es una niña. Se recriminaba, se culpaba, su pecho dolía, quería salir de ahí, solo esperaba que la niña no perdiera su sonrisa, era muy linda, muy dulce como para hacerle tal cosa.

Mejor se daba la vuelta y se iba, pero la curiosidad digna de una Ravenclaw, hizo que la niña preguntara, le cuestionara - ¿Por qué debo responder a eso? - Alza el rostro, mirándola de forma altiva, de hecho la diferencia de altura también ayudaba a verla de modo inferior, podría agacharse para ponerse a su altura, pero simplemente eso sería generoso, amable, aunque Adrien en el fondo lo fuera, tenía grabado muy bien la educación de su padre. Muy pocos han podido ver a través de él, no debería seguir siendo amable. Pero al final ¿Cómo negarse a ella?

No podía, cada pregunta hecha, cada respuesta dada ¿Todos los Ravenclaw tendrían curiosidad por los Thestral? - Si, se dibujar - No se deja ver derrotado, aunque lo está, los encantos de Ebony han podido con él, solo espera que su padre no lo sepa, estan en un tiempo donde torturar es recompensado y la bondad castigada, pero tiene un deseo de cuidar esa ingenuidad, esa bondad que ve en los ojos ajenos, esa curiosidad que no guarda malicia, por mucho que Adrien la trate mal ella le muestra una sonrisa, le busca conversación.

Es mucho para él, poco a poco va deshabilitando sus pilares hasta que se empieza a derrumbar lo que ha construido por 17 años - Cuando dibujé al primero no los podía ver, me encontré con alguien que si y me los describió, no me salió tan bien pero él se lo quedó. Actualmente si puedo verlo, es curioso que tu no puedas - Pero le alegraba en cierta manera, ella no ha visto a alguien morir a pesar de la guerra que se desato antes de diciembre, él vio a muchos compañeros morir a manos de los mortifagos, por eso ahora podía verlos - Aunque son hermosos, que te los describan no es lo mismo - Aún mantenía su postura con aquellas criaturas, no eran de mal augurio, no traían mala suerte, no significaban violencia, simplemente eran especiales - Conozco a alguien interesado en los Thestral, estudia mucho sobre ellos - Sonríe, porque esa persona es especial para él - Tal vez lo hayas visto, es un Ravenclaw también aunque es de mi año - ¿Por qué le está dando datos a ella? Cierto, porque su encanto le ganó y el verdadero Adrien floraba una vez más con un Ravenclaw de primer año en una biblioteca.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 696
Puntos : 506
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Ebony Bane el Dom Jun 04, 2017 3:12 am

Lo observó atento al escuchar por fin su respuesta, en realidad el mayor tenía razón, no tenía por que responder a sus preguntas y si el mayor no lo hiciera no iba a decir nada, estaba en todo su derecho de ignorar cada una de sus preguntas. Aun así no podía evitar querer saber el por que de aquello -Es cierto que son muy fantasiosos, pero eso es lo que quiero, es...- murmuró apretando sus labios un poco queriendo controlarse a decir lo poco que conocía sobre ese nuevo mundo para ella, pero le era bastante imposible y en el fondo tampoco le veía tan mala persona como para que fuera capaz de decirle o hacerle cualquier cosa. Si hubiera tenido interés de molestarle como solían hacer los demás hacía sus compañeros seguramente ya lo hubiera hecho, por lo que tomó un poco de aire, no tenía por que esconder algo que no llevaba mucho conociendo.

-Es algo que desde pequeña había soñado que existiera, es algo que aun no creo que sea real y esos dibujos los hice antes de venir, antes de conocer lo que era este mundo y de que todo lo que había soñado era real- Murmuró con un brillo en los ojos pues aunque ya llevaba unos meses en aquel lugar, siempre habían cosas nuevas que encontrar, conocer, explorar y aquello le encantaba. Hacía que su imaginación se desbordara aun más y hacía que esas imágenes fantasiosas como el mayor decía cobraran vida en su cabeza, dejando aparecer en su imaginación numerosos lugares increíbles y mágicos para ella -Y ahora que veo que son reales, no dejaré de dibujarlos aunque parezca que puedan ser de una niña pequeña por lo fantasiosos que son- Asintió decidida con una amplia sonrisa.

En esos momentos se dijo así misma que no iba a dejar de pensar en algo que le gustaba o iba a dejar de hacer algo que amaba por lo que dijeran otras personas, quizás si debía controlar el decir algunas cosas como lo de que no conocía hasta ahora la magia, pero ya más o menos sabía a quien podía "decirle" y a quien no por la casa en las que estaban o por el carácter que tenían. Aunque la nueva pregunta del mayor le hizo volver a la realidad -No tienes por que responder a las preguntas que hago, a veces soy demasiado curiosa y no puedo evitar preguntar más de la cuenta- Dijo subiendo una de sus pequeñas manos hacia su propia mejilla la cual toca con el dedo indice, al tiempo que ladea el rostro, dejando ver una nueva sonrisa. Pues esa sonrisa que tanto le caracterizaba no iba a perderla con tanta facilidad, no iba a dejar que nadie consiguiera borrarla de su rostro.

Su curiosidad pareció ser satisfecha cuando el mayor le dijo que si sabía dibujar, aquello le gustó más, pues quizás podría verle en la clase de arte, aunque por ahora no recordaba haberle visto allí, aun así por ahora no preguntó, solamente se maravillaba con la respuesta que le estaba dando- ¿Entonces tu puedes verlos? ¿Y son como los describen algunos libros? ¿o son mucho más hermosos? -seguía preguntando con demasiada curiosidad, pues quería conocer cada una de esas criaturas. Buscaría la forma de conocer hasta las que nadie a visto nunca aunque fueran casi imposible poder saber como son -Aunque no creo que sea curioso que no pueda verlos, según leí, solo pueden verlos las personas que han visto la muerte. Yo aun no la vi de cerca, así que es normal que no pueda verlo. Aunque la verdad me gustaría poder verlos realmente, por ahora tendré que conformarme con que me digan como es o...- Le mira por un momento y sus ojos se iluminan y comienzan a brillar al pensar en algo -¡Tu podrías enseñarme como son! Te gusta dibujar, así que imagino que debes dibujar muy bien como para enseñarme como son- dijo mientras se emocionaba subiendo a la silla de pie, tapando su boca enseguida para para no gritar en aquel lugar, pero no podía evitar sentir aquella emoción de poder al menos ver como son.

No tardó mucho de nuevo en sentarse en la silla, moviendo los pies un poco "nerviosa" por la emoción que había sentido en esos momentos, pues tampoco quería molestar a los que pudieran estar en algún pasillo cerca de ellos, pero cuando nombró que había alguien que estudiaba sobre ellos, ladeó el rostro sintiendo curiosidad por quien podría ser -¿De verdad? entonces si algún día descubro quien es, le preguntaré sobre ellos- Asintió con suavidad -La única persona que conocí por ahora o más bien hablé por que me ayudó con la clase de artes oscuras y que creo que es de tu edad, es el prefecto de mi casa, Joshua. Él es el único con el que hablé, aunque no suelo fijarme en las personas a no ser que hable con ellas, así que quizás si pasé junto a esa persona que dices pero no me habré fijado- Dijo sincera, pues su mente solía estar en otros lugares cuando no estaba en clases, estudiando o hablando con quien fuera que llegara a acercarse a ella para hablar.
avatar
Imagen Personalizada : Ebony
RP : 3
PB : Laneya Grace
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante 2º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.180
Lealtad : Orden
Patronus : Zorro blanco
RP Adicional : ---
Mensajes : 71
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4349-expediente-de-ebony-bane http://www.expectopatronum-rpg.com/t4357-relaciones-de-ebony http://www.expectopatronum-rpg.com/t4356-cronologia-de-ebony http://www.expectopatronum-rpg.com/t4354-arcon-de-ebony
Ebony BaneInactivo

Adrien Lévesque el Lun Jun 05, 2017 6:36 pm

Cuando Ebony habló sobre lo fantasioso que eran sus dibujos descubrió que ella no nació en el mundo mágico, no importaba si ella era mestiza, a ojos de Adrien era una sangre sucia por haberse criado con los muggles, eso explicaba porque los dibujos de esa forma, aunque no es que la criatura no fuera la correcta, sino daba esa impresión de ser idealizada, ahora entendía porqué. Sin embargo el francés no era el mejor para poder criticar, la única criatura mágica que conoció antes de Hogwarts fue al viejo elfo doméstico que lo cuidó mientras su progenitor no podía (que era decir casi nunca), además ella estaba en primer año aún le faltaba por conocer las criaturas que el pudo apreciar al estudiar Cuidado de Criaturas Mágicas, lástima que esa materia ya no la daban como antes, ahora era para someter a las criaturas a su antojo.

- Petit - El tono con que la llamó "pequeña" le salió más suave de lo que pretendía, en realidad le había preocupado que ella hablara con tanta libertad sobre su crianza, las cosas no estaban bien como para que ella anduviera diciendo libremente esas cosas ¿y si él era un purista que podría herirla? Bueno, de purista lo era, pero si lastimaba era en público para que no le hicieran nada a él y sobre todo por mandato de su padre. Las palabras de Circe resonaron en su mente " A la mierda lo que diga tu padre" Pero era difícil, su carácter era blando, sumiso ante la autoridad de su familiar, así que no le quedaba de otra que hacerlo feliz, además Adrien quería que su padre fuera feliz - No debes decir esas cosas tan a la ligera, no en un lugar donde te pueden escuchar - Habla con la misma suavidad con que le llamó, quería que viera el riesgo de lo que sucedería si se daban cuenta de su método de crianza, si aún estaba en Hogwarts es porque no se han enfocado en ella aún, no debería ser el punto de mira solo por su ingenuidad.

- Sí, si puedo verlos - Responde al final y se queda pensativo antes de responder la otra interrogante, hace una mueca en su rostro, no debería estar ahí hablando con ella, contándole esas cosas pero al final su corazón blando ganó la contienda, realmente Adrien no quería lastimar a nadie, él no era apto para ser un Mortifago, no importa cuántas torturas haya impartido no perdía su humanidad, su amabilidad. Pero eso era algo que se ganaba y esa pequeña lo estaba haciendo muy rápido, tal vez quería darle un consuelo entre tanta oscuridad, no quería que perdiera era curiosidad innata en los hijos de Rowena Ravenclaw - Son mejores, los libros no le hacen justicia a su belleza - Responde al final, apreciando esa curiosidad de ella.

Mira a todos lados, para  tomar su mano, llevarla a una parte más privada del lugar, no era el sitio donde Josh y él se sentaban, ese lugar era sagrado y no lo mancharía con la presencia de ella, pero si buscó una zona muy cercana a la parte prohibida de la biblioteca. Era evidente que la Ravenclaw conociera a Josh, era su prefecto después de todo pero que le dijera que habló con él, era curioso porque él hablaba de la misma persona. Sin embargo no creía correcto hacer eso - Escucha petit - Se agacha a su altura, en ese momento Adrien parecía un hermano mayor - Primero no debes decirle a nadie que no conoces el mundo mágico, eres nueva pero la guerra acabó con muchas cosas, no se si participaste fue horrible y quién la ganó son personas que detestan a los que son como tu, así que cuida tus palabras, si fuera otra persona ya te hubiera hechizado, ya estarías en la enfermería o muerta, porque eso se premia en este régimen - Habla con severidad, no muestra que se preocupa por ella realmente solo le dice con claridad y cierta crueldad los hechos.

- Segundo, la persona de quién te hablo no es muy relevante pero si quieres puedo mostrarte con un dibujo como son, ya los he visto - Esta vez su tono es más suave, si estaban a escondidas era precisamente para poder hablarle de esa forma. Lo que no contó es con un ruido. Se levantó rápidamente y apuntó con su varita a la persona que salió de unos estantes - Conmovedora escena - Adrien se asustó, no supo cuánto oyó, reconocía que era un Slytherin de séptimo año, aunque el Hufflepuff no tuviera nada en contra de las serpientes, realmente tenía ciertas amistades con ellas, pero siempre había unas cuantas que le detestaban por ser de los tejones.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 696
Puntos : 506
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Ebony Bane el Mar Jun 06, 2017 5:41 am

Cuando escuchó como la había llamado, su mirada de nuevo se posó en el mayor, pues no había entendido que quería decir con aquello, ni siquiera sabía si le estaba diciendo a ella. Aun así se quedó mirándole mientras comenzaba a jugar ahora con sus propias manos. Ella ya sabía muy bien que no debía hablar tan a la ligera como lo acababa de hacer, pues ya sabía que podían hacer y ya se lo habían dicho alguna que otra vez. Aun así no podía entender que había de malo, estaban allí para aprender sobre la magia, sobre esas hermosas criaturas y mucho más, por lo que no entendía el por que era tan importante el haber tenido que conocer antes sobre ello. Su padre era un buen mago y aun así no había querido hablar con ella de eso hasta que tuvo que hacerlo, por lo que en su pensamiento podía llegar a ser algo normal, ya que sabía que lo había estado haciendo para protegerla o al menos los primeros años de vida, quizás por que quería mantener esa inocencia de ella aunque no parecía que ella fuera a perderla con tanta facilidad por mucho que viera o hicieran -Lo se... no eres el primero que me lo dice. Pero por esta zona hace mucho que no veo venir a nadie, suelen preferir mirar otros pasillos- Mumuró con suavidad. Al parecer la mayoría pensaban igual que él, así que acabaría por ya no contarle a nadie eso, seguiría buscando más conocimiento de todo lo que le gustaba y le interesaba para poder hablar libremente y así buscar aparentar conocer más de lo que comienza a hacerlo.

Aun sabiendo que no debía hablar sobre aquello, se sentía bastante relajada junto al mayor, pues aunque en un principio había sido algo frío con ella, poco a poco parecía que eso estaba cambiando aunque no se pudiera notar casi. Pero eso le daba alivio, pues veía que habían muchas más personas buenas de las que se podían ver o de las pocas que llegaban a dejarse mostrar -Por una parte a mi también me gustaría poder verlos, pero por otra me asusta un poco. No quiero ver a nadie morir si por ello puedo verlos- Dijo con un tono de voz bajo y suave, podía hasta parecer que tenía un tono triste pero a la vez de queja por esa contrariedad que tenía por aquello -Lo se, se que son mucho mejores, una vez, bueno, antes de que todo pasara, el profesor que nos enseñaba criaturas mágicas, nos enseñó unos Duendecillos de Cornualles y un Snidget Dorado. Eran mucho más hermosos de lo que leí y vi en los libros. Es por eso que me gustaría poder verlos todos en persona. También por eso quiero y a la vez no quiero ver un Thestral. Pero si tu me lo puedes dibujar, entonces podré ver como son sin tener que ver nada malo-  Dijo de nuevo dejando notar en su voz lo emocionada que estaba de nuevo por ser de las pocas que pueden ver como era realmente uno aunque solo fuera por un pequeño dibujo. Para ella eso era mucho mejor.

Aun su emoción pasó a ser de curiosidad cuando el mayor tomó su mano, quizás ya iba a enseñarle uno de sus dibujos, por lo que volviendo a dejar ver una dulce sonrisa, dio un pequeño saltito para bajar de la silla y así caminar tras el mayor, mirando a su alrededor buscando leer el nombre de los pasillos, pues el lugar era tan grande que aun habían algunos pasillos que no le había dado tiempo a explorar aunque sabía que no tardaría mucho o al menos eso esperaba, en poder descubrirlos, los pasillos parecían ser bastante largos por allí y muchas de las estanterías estaban llenas de polvo y telarañas, lo que le daba a entender que poca gente pisaba aquel lugar por lo que fuese, aunque ella no pensaba que tuviera problemas para pasearse por allí con tal de aumentar su conocimiento. Cuando vio que se iban acercando a una zona algo más oscura y la cual ya le habían avisado que no debía ir, apretó con suavidad la mano ajena al tiempo que apretaba también sus labios, no le gustaba estar tan lejos de los lugares iluminados, aunque buscaba no tener miedo al estar con el contrario. Aunque ese "miedo" que había sentido al estar tan alejados de donde estaban se disipó cuando el mayor, volvió a nombrarla de aquella forma, dándose cuenta de que realmente era a ella a quien le había dicho de aquella forma -dime- murmuró bajando levemente la cabeza pero intentando mantener la mirada en la ajena ahora que estaba a su altura, aquello le fue un poquito extraño, pues era muy raro que alguien más mayor que ella se agachara de aquella forma frente a nadie.

Escuchaba atenta lo que le decía y era algo que ya sabía, pues no era el primero que se lo decía -No llegamos casi a participar, al menos no todos. Algunos nos quedamos en la enfermería y en otros lugares para ayudar a los heridos o a los que necesitaban atención, a algunos nos gusta mucho más ayudar a las personas y curarlas, así que no vimos todo lo que pasó. Solamente hemos escuchado lo que han dicho quienes estuvieron presente y participaron- Dijo aquello moviendo lentamente su cuerpo de un lado a otro como si "bailara" de forma sutil. En aquel momento se sintió regañada por el mayor, pero sabía que tenía razón en lo que le estaba diciendo, pues lo podía ver cada día por los pasillos, en las aulas e incluso a veces en el gran comedor o cuando hacían alguna salida. Pero seguía siendo una niña pequeña viendo todo lo que le gustaba hacerse realidad -Ya se que no gustamos a casi nadie después de lo que pasó, pero está bien, no volveré a decirlo de nuevo. A partir de ahora hablaré como si todo ya lo conociera de antes, será fácil hacerlo ya que ahora conozco muchas cosas gracias a pasarme el tiempo aquí dentro- Asintió con suavidad mientras levantaba una mano animada de nuevo, ya que era raro en ella no tener una sonrisa en sus labios o estar de aquella forma tan positiva.

Pero lo que hizo que su sonrisa fuera aun más grande y brillante, fue cuando el mayor le dijo que podía mostrarle un dibujo para saber como realmente eran, aquello hizo que hasta su mirada volviera a iluminarse de nuevo -¡si! ¡me gustaría que me enseñaras un dibujo! ¡así podré dibujarlo también y podré hacer ponerlos en distintos escenarios!- sin querer dejó escapar una pequeña risita la cual ocultó poco después con ambas manos al taparse la boca para no molestar mucho -Lo poco que se de ellos es que es un caballo alado de pelaje negro y sedoso, que son algo esqueléticos, que su cabeza parece la de un dragón, sus ojos no tienen pupila y sus alas son enormes y negras, dicen que estas se parecen a las de un murciélago- dice aun bastante emocionada hasta escuchar a una tercera persona aparecer junto a ellos. Cuando pudo llegar a ver el emblema de Slytherin en sus ropas, bajó levemente la cabeza sin decir nada, dando un par de pasos para quedar tras el mayor. Sabía a la perfección como eran los de esa casa y si había escuchado toda la conversación que habían tenido, sabía que no iba a ser nada bueno para ella. Sabía que entonces ahora ya no iba a pasar desapercibida entre los demás alumnos como lo había hecho hasta ahora.
avatar
Imagen Personalizada : Ebony
RP : 3
PB : Laneya Grace
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante 2º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.180
Lealtad : Orden
Patronus : Zorro blanco
RP Adicional : ---
Mensajes : 71
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4349-expediente-de-ebony-bane http://www.expectopatronum-rpg.com/t4357-relaciones-de-ebony http://www.expectopatronum-rpg.com/t4356-cronologia-de-ebony http://www.expectopatronum-rpg.com/t4354-arcon-de-ebony
Ebony BaneInactivo

Adrien Lévesque el Mar Jun 06, 2017 5:10 pm

Miró a la niña ¿qué tan ingenua podía ser? Por más que dijera que no había nadie en los pasillos las paredes podían escuchar, estaban en un Colegio de Magia, la palabra clave era MAGIA, no debería confiarse por eso la había llevado a un sitio más privado, aunque por dentro respiró algo tranquilo cuando ella captó que no debería referirse a su vida antes de Hogwarts como algo muggle donde no conocía nada de ser una bruja en su caso, sin embargo no pudo evitar reñirla - Si no soy el primero entonces ¿Por qué no haces caso? No encontrarás muy buena voluntad por estos lados y los que si podrían ayudarte están escondidos, así que has caso de lo que te digan - Su tono es severo pero no malicioso sino que tiene la preocupación de alguien mayor hacia una menor.

- Sé que asusta verlos por la condición que la magia ponen en ellos, pero recuerda que la muerte no es solo asesinato también puede darse de forma natural, es el ciclo de la vida, no tienes que temerles son criaturas incomprendidas y mal vistas por eso mismo, pero créeme que vale la pena - Sonríe levemente esta charla le trae gratos recuerdos sus palabras son parafraseadas de las que dijo hace 6 años en la biblioteca. Cómo pasaba el tiempo y pensar que casi perdía su amistad. No, no es momento de pensar en ello debe concentrarse en la niña que tiene frente suyo, además es prefecto, quiera o no debe velar porque todo esté en orden.

Nuevamente la vio sonreír y emocionarse, vaya que se llevaría bien con Josh... No, el Raven solo se mostraba cariñoso con él lo sabía así como Adrien no mostraba todas sus facetas, puede que a Ebony le esté dando un trato amable y haya sonreído un poco pero era distante, no era esa misma animosidad, confidencialidad que ambos jovenes guardaban. Esto se podría decir incluso que era como un deber de prefecto para que esta niña no la pasara tan mal muy a su pesar porque ahora sus deberes cambiaron y es que si veían sangre sucias deberían reportarlos al igual que los traidores, incluso deberían sumarse a la sección de torturas. Sin embargo, quería mantener un poco del significado de los prefectos que es velar por todos los estudiantes.

- Claro pero no cargo ninguno conmigo, tendría que buscar una mesa para dibujartelo -Todos sus dibujos no se quedaban con él, era su costumbre desde que el primero fue quemado ante sus ojos por su padre, el segundo roto por el mismo hombre, ya para esas alturas sabía que no debería guardarlos aunque muchos se los quedaba su amigo, los pocos que si mantenía era a escondidas, no como Ebony que los cargaba consigo a su parecer todo el tiempo. Pero la conversación no pudo ir más allá por la presencia del Slytherin.

- Si si muy conmovedora ¿No te enseñaron a no espiar? - Rueda los ojos, en ese momento la serpiente saca su varita apuntando a Adrien aunque su objetivo era Ebony quien estaba tras suyo ¿Qué quería aquella persona? ¿Qué tanto había escuchado? - Sabes que están prohibidos los duelos en la biblioteca y 10 puntos menos para Slytherin por apuntar con su varita a un prefecto - Mantiene su voz firme, no quería quitarle puntos a esa casa pero debía ser imparcial, justo ahora tenían que venir los problemas

- Claro que me enseñaron a no espiar, pero ¿qué diversión hay en no hacerlo? Ahora encontré una bonita escena ¿dibujando Thestral? ¿Quién diría que Lévesque mostraba un corazón para alguien que no sea su guardaespaldas? De hecho pensaba que a él lo tratabas como un perro - Se paseo por ahí con su sonrisa burlona aún apuntando a ambos con su varita - Sectum- Lanza el hechizo para desarmar al tejón quien también tenía su varita lista.

- Aura - Se defiende contra aquel hechizo, el rostro del Lévesque estaba serio, no mostraba emociones pero por dentro estaba nervioso, podría seguir defendiendo pero los duelos no eran su fuerte - Expelliarmus - Su objetivo es desarmar a su atacante pero como era de esperarse este los esquiva con facilidad. Adrien solo pensaba en defender a la persona tras suyo. Un nuevo ataque y el Hufflepuff solo mantiene un escudo de protección, intentando desarmar a la serpiente - Sabes que esto seguirá bajando puntos a tu casa - Indica, aunque creía que a la casa amarillo y negro también por tener un duelo en la biblioteca, si es que a eso podría llamarsele duelo ya que solo estaba defendiéndose de los ataques.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 696
Puntos : 506
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.