Situación Actual
15º-23º // 28 de junio -> luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Andreas W.Mejor PJ ♂
JazmineMejor PJ ♀
Dante F.Mejor User
Stella T.Mejor roler
Laith & RyanMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Evans M.ESPECIAL II
Beatrice B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Blame for the books [Ebony]

Adrien Lévesque el Jue 25 Mayo 2017 - 1:03

Recuerdo del primer mensaje :

Adrien empezaba a recuperar el ritmo de su vida, sus calificaciones este año eran muy buenas, se había esforzado para tener un gran índice aunque igual forma Artes Oscuras era su talón de Aquiles, a pesar del profesor que la dictaba se encontraba de buen humor, había una buena razón para eso, es que había recuperado a una persona importante en su vida lo cual hacía todo más llevadero. Sin embargo eso no quitaba que ante todos siguiera mostrándose reservado, altivo, orgulloso y hasta insoportable, porque esa era la fachada para mantener orgulloso al líder de la familia Lévesque.

Tenía una hora libre, debía hacer un ensayo de aritmancia, era increíble como se las arreglaba con 4 materias extracurriculares, tenía Aritmancia, estudios de demonios necrófagos, runas antiguas y cuidado de criaturas mágicas, a parte era prefecto. Pero claro ese año había sacrificado el Quidditch, dejando el equipo también dejó arte, porque ninguna de las dos actividades le motivaba ese año, no con todo lo que había pasado, pero ya estaba regresando a su vida cotidiana, había hablado con la capitana de Hufflepuff, regresaría al equipo, le quedaba integrarse nuevamente a la clase de arte. ¿Cómo no se dio cuenta de todas las actividades que había ingresado? Era increíble, con razón casi no le quedaba mucho tiempo para dedicarse a la animagia.

Ese era otro tema, menos mal que ya había organizado su tiempo, otro motivo por el cual su 5to año fue patético, se había dedicado mucho a la animagia. Ahora solo estaba tratando de mantener todo al día, de pasar tiempo con su amigo, de estudiar, de hacer sus labores de prefecto, vaya que parecía agotador pero Adrien estaba feliz, tan feliz que volvía a ser el adicto de los chocolates que siempre ha sido.

Fue a una de las secciones para buscar el libro que necesitaba para su ensayo, la escuela se veía casi vacía con el nuevo gobierno. Intentaba no pensar en eso dado que podría caer en depresión nuevamente, tenía que mantenerse alegre, feliz por esa persona, era lo único que pedía; sin embargo todo era tan desolador que bajaba un poco su muralla, dejando ver tristeza, pero rápidamente volvía a poner su expresión indiferente, caminando con elegancia, espalda recta, barbilla alzada como si fuera el rey del lugar.

Vio el libro que quería, estaba alto pero para él era fácil de alcanzar, como Josh le decía, era un farol andante, no solo era alto sino que era un flacucho que ni el Quidditch le hacía sacar músculos. Alzó su brazo, tomó el libro pero cuando se dio la vuelta escuchó unos libros cayéndose, se acercó al origen del ruido, notando a una joven, seguro de primer año, portaba la túnica de Ravenclaw, parece que quería alcanzar un libro que estaba alto y en el proceso había derrumbado otros - Mira que torpe eres - Rueda los ojos con fastidio, saliendo su voz venenosa como si fuera una serpiente y no un tejón, Adrien no trataba muy bien a personas desconocidas, por eso era solitario, además que sus habilidades sociales siempre apestaron - ¿qué libro quieres? - Habla con frialdad, mirando a la chica como si ella fuera inferior a él.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 696
Puntos : 506
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Ebony Bane el Vie 9 Jun 2017 - 4:15

Aunque sabía que era un colegía de magia y que cualquier persona podría estar escuchándoles sin ni siquiera estar ahí, no significaba que aun no le costara pensar en ello, pues su mente aun seguía completamente "embobada" por todo aquello que descubría cada día allí. Era su primer año en la escuela así que por ahora lo usaba en aprender todo lo que pudiera, aunque sabía que tenía muchos años para aprender poco a poco, prefería aprender por ahora ella misma y ya en los siguientes cursos centrarse mucho más en las enseñanzas que les dieran en las clases. Además todos los niños suelen ser muy curiosos a esas edades, así que no le era fácil poder estarse quieta sin mirar de un lado a otro y no podía estar sin leer algo que pudiera gustarle. Aun así en algún momento llegaría a darse cuenta de que hablar en cualquier lugar de aquel colegio no podía ser nada seguro -Lo siento, supongo que es por que no creo que tenga nada que ver el que no me hayan enseñado esto antes de llegar aquí con ser algo malo. Pero ya aprendí que no debo hacerlo con nadie aunque se vea una buena persona- murmuró con suavidad manteniendo aun la cabeza algo gacha por la regañina ajena.

-¿Por que iban a asustar? Por lo que más o menos he leído de ellos no son tan horribles y que solo puedas verlo cuando ver a alguien morir no quiere decir que sean malo. Además no creo que haya que temer a los animales, si es cierto que algunos son peligrosos, pero es su naturaleza ¿no? y no son tan listos como nosotros y algunos solo matan para alimentarse y otros solo cuando se sienten amenazados- murmuró con un suave suspiro mientras abultaba los labios -Además yo creo que de quienes hay que tener miedo es de las personas, las personas atacan a otras sin motivo válido, simplemente por diversión o por que no les gustas. Las personas si que son horribles y dan miedo- apretó los labios un poco y negó con suavidad para no pensar en ello y después dejó ver una dulce sonrisa -Por eso se que no me va a dar miedo ni me va a parecer horrible. Me gustaría algún día poder ver alguno- Aunque aun era una niña y esas palabras pudieran parecer de alguien más maduro, solo era por tantas cosas que había leído, pues obviamente ni siquiera los niños estaban libres de escuchar malas noticias.

-¿No traes ninguno? ¿por que no? ¿Es que no dibujas cuando tienes libre?- no podía evitar hacer aquellas preguntas pues había visto a más de uno llevar sus dibujos como lo hacía ella para no perderlos o para ir mejorándolos en los ratos que tuvieran libres, por lo que al saber que el mayor también dibujaba, se le hizo algo raro que los tuviera guardados en su mesa de trabajo. Aunque por un momento pensó que quizás estaba demasiado ocupado como prefecto como para poder tener un momento de descanso para poder dibujar. Por suerte no habían dicho mucho más por aquella presencia poco bienvenida, al menos por ella.

Se mantuvo en silencio dejando que los mayores hablaran, ella simplemente se mantenía oculta tras el cuerpo del mayor, pues sabía que si el otro atacaba o hacía algo, al menos ella no iba a tener ni una pequeña oportunidad de escaparse. Quizás se fuera con un muggle si tendría al menos una oportunidad, pues al ser pequeña, le era fácil escaparse y meterse por cualquier rinconcito o por cualquier lugar lo suficientemente pequeño. Pero allí no tenía ni una mínima oportunidad ni para comenzar a correr. Además el mayor era prefecto y por lo que podía ver y sabía, había que respetarlos aunque no parecía que el otro chico le importara mucho eso.

Sus labios se apretaron un poco al escuchar lo arrogante que era aquel chico por la forma que tenía de hablarle al mayor y que cuyo nombre aun no conocía. Aunque cuando le escuchó lanzar su primer hechizo dio un pequeño respingo al no esperarlo -Ey... no deberías usar magia aquí... podrías estropear todos estos libros... hay que respetar el lugar...- murmuró asomándose lo justo por un costado del mayor para mirar al contrario, aunque no tardó mucho en volver a esconderse cuando seguían con aquel duelo.

No le gustaba que estuvieran haciendo aquello allí, por lo que miró a su alrededor buscando una forma de salir de allí, aunque era un lugar grande por lo que, podían escapar por cualquier pasillo, aunque siempre era mejor escapar por el más cercano, pues aunque le fuera fácil perseguirles, sabía que mientras ellos corrieran, el otro simplemente se mantendría centrado en lanzarles hechizos, lo que haría que no corriera tras ellos. Pero no, no quería que hiciera eso, pues eso haría que la biblioteca acabara destruida por lo que tenía que buscar otra manera, pero sabía que si ayudaba con magia seguramente también le quitarían puntos a su casa o bueno, quizás no, pues no iba a entrar en el duelo, simplemente iba a pararlo para que no llegara a más. Así que al fina tomó aire tomando su varita -Lo siento...- murmuró para ella misma, pues por mucho que no le gustara la otra persona no le gustaba hacer aquellas cosas, pero era por un bien mayor, aunque no era un hechizo que hiciera daño, pues debía buscar uno que no dejara ningún tipo de marca al contrario, pues él podía quejarse de ellos, pero sin ninguna prueba sería su palabra contra la de ambos -Petrificus Totalus- No se le daban bien aquel tipo de hechizos por lo que el contrario no estaba del todo petrificado, aun así lo estaba lo suficiente como para poder salir de allí.

-Vamos, ahora podemos irnos sin que nos siga- murmuró tomando la manga de la camiseta del mayor, tirando suavemente de ella para que le siguiera y así poder salir de allí cuando antes -No creo que tarde mucho en poder moverse, pero nos dará el suficiente tiempo para alejarnos de aquí y que nos deje en paz- Murmuró comenzando a caminar entre los pasillos, recordando por donde habían venido para volver a la salida o al menos a donde estaban en un comienzo.
avatar
Imagen Personalizada : Ebony
RP : 3
PB : Laneya Grace
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante 2º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.180
Lealtad : Orden
Patronus : Zorro blanco
RP Adicional : ---
Mensajes : 71
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4349-expediente-de-ebony-bane http://www.expectopatronum-rpg.com/t4357-relaciones-de-ebony http://www.expectopatronum-rpg.com/t4356-cronologia-de-ebony http://www.expectopatronum-rpg.com/t4354-arcon-de-ebony
Ebony BaneInactivo

Adrien Lévesque el Vie 9 Jun 2017 - 16:50

No sabía si sentirse aliviado por la pequeña, aunque comprende que algunas personas le hayan dicho eso no le explicaron del todo la situación, ha aprendido que los Ravenclaw no se quedan con una respuesta corta, su curiosidad los hace indagar y un simple "no" no bastaría, sino díganselo a Josh y a él, que se ha visto arrastrado por algunas locuras, locuras que disfrutaba, como en aquel entonces que hicieron explotar una poción solo porque el profesor le había dicho que no podía juntar esos ingredientes y eso no había satisfecho al águila porque no le explicó que ocurriría si eso pasaba, tuvo que aprenderlo por su cuenta, encima que le arrastró a él en ese experimento ¿Se arrepentía? No, aún ahora lo recordaba con gracia, diversión y cariño, porque estaba fascinado con aquel Ravenclaw.

Puede que esa experiencia le haya hecho aprender como tratarlos, no guardarse información sobre todo si era por el bien de ella, así que al menos capto que era peligroso andar por ahí como si nunca hubiera escuchado la existencia de la magia, era mejor aparentar que ha sido criada toda su vida como una bruja echa y derecha, después de todo para sobrevivir necesitabas de máscaras que pudieran protegerte. Puede que ella sea pequeña, lastimosamente la guerra afecta a todos y le estaban exigiendo madurar con rapidez, aunque no dudaba que Ebony sea madura, pero aún era ingenua.

- En eso te equivocas, los animales si son listos, la única diferencia entre ellos y nosotros es que no pueden diferenciar si lo que hacen está bien o no, no tienen la habilidad para la ciencia de su lado pero son analíticos, inteligentes, su instinto les ayuda a ver las cosas diferentes, aprenden rápido. Un pulpo es un gran escapista, pueden encerrarlo en un laberinto y sabrá donde llegar, es un error de parte de nosotros creer que si no están civilizados no son inteligentes. Los Thestral son afectivos pero nosotros somos cobardes, no aprendemos y creemos que si ellos se ven con la muerte, entonces auguran muerte, cuando en realidad son muy nobles, los tienen en una gran categoría la cual no han hecho nada para merecer - Después de todo los Thestral estaban en la misma categoría que un dragón, una Quimera.

Sonríe cuando le dice lo de los humanos, cuánta razón había, eran de los pocos animales que eran agresivos sin razón alguna, territoriales, posesivos, ambiciosos ¿Quién decía que eran los reyes de las cosas? Pero, lo mismo pasaba entre magos y muggles, Adrien sabía que nadie era mejor que nadie, pero los muggles cazaron a los suyos creyendo que era lo mejor y ahora ellos hacían lo mismo en defensa de algo que pasó siglos atrás. Aún así, con su creencia de que cada quien debería dejar de lado la existencia ajena, nunca mezclarse pues eran como agua y aceite, muchos preferían la guerra, ningún humano se salvaba de los pensamientos egoístas, incluso él mismo lo ha sentido, su propio pensamiento si bien no es agresivo si es purista, no de la sangre propiamente sino de la magia, si tiene magia debe estar con los suyos, los muggles no lo aceptarían, los seres no mágicos deberían estar por su lado, no merecían su presencia.

- Si dibujo, pero no le veo caso de tenerlos conmigo - Habla con seriedad, ah curiosidad por conocer ¿por qué no dejaba de preguntarle sobre su vida? No le contestó más a eso, además no le había dado oportunidad alguna para seguir esa conversación por culpa del Slytherin, quería saber que tanto escuchó, pero al parecer solo era poco, más que todo de los Thestral, eso le ha aliviado pero no podía relajarse, no cuando lo que hacía era defenderse, manteniendo sus escudos lo suficientemente fuerte para que ambos, Ebony y él, estuvieran a salvo. No contraatacaba tanto primero porque el hechizo que más usaba era el Expelliarmus, segundo no quería golpear un estante con libros así que estaba siendo cuidadoso, pero sus defensas no iban a durar para siempre, a pesar de que era lo que mejor se le daba en un duelo, por eso siempre los perdía y casi reprobaba esas materias, antes DCAO ahora AO.

Le sorprendió que la pequeña usara un hechizo, pero al ser tironeado fue con ella, su cuerpo había estado tenso, su mano apretaba su varita con fuerza. Se alejaron lo suficiente, tomando caminos con encrucijadas para que no los siguiera. Sin embargo Adrien no mostraba temor, no mostró más que serenidad y frialdad, la casa de la serpiente había perdido 18 puntos en total, estaba siendo benevolente pero creía injusto quitarle más puntos cuándo él había participado un poco en ese duelo, tampoco iba a abusar de su poder, ni a crearse enemistad con esa casa que, después de Ravenclaw, se llevaba bien con estos, era curioso porque con las personas de su casa poco ha mantenido contacto, solo la típica cordialidad y con el equipo de Quidditch, siempre se mantenía distante.

Asumiendo que estaban ya tranquilos pensó que era buen momento para retomar su charla - ¿quieres que dibuje al Thestral? - Le pregunta como si hace momentos no hubiera pasado el duelo. Su fachada le permitía ser frío, calmado pero por dentro estaba más que aliviado de haber huido, sentía vergüenza porque una niña de primer año fue la que detuvo todo, se sentía algo inútil, pero no lo exteriorizaba, si fuera con otra persona tal vez, sin embargo no pasaría en este momento
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 696
Puntos : 506
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Ebony Bane el Dom 11 Jun 2017 - 17:45

Lo bueno o malo que ella tenía, dependiendo de quien fuera la persona que lo viera, era que buscaba siempre lo positivo en todo aunque pudiera parecer que no lo tenían. Y aunque a veces pudiera ser así buscaba alguna respuesta positiva a las acciones de las personas. Aunque como en este caso que hablaban de las personas, sabía que no lo tenían, que simplemente les gustaba y disfrutaban de molestar o dañar a los demás y que por mucho que buscase no había nada con lo que pudiera defenderles, por eso al final acabó por hacer caso y solo hacer pensar a los demás que ya conocía la magia desde siempre, pues por ahora había tenido suerte de haber encontrado a dos personas que no la iban a molestar por aquello, pues si no hubiera sido así, seguramente ahora mismo estaría siendo castigada o quien sabe que le estaría pasando, por lo que no quería averiguarlo.

Miró al mayor escuchando su definición del comportamiento de los animales en comparación de las personas. Y pensándolo de aquella forma, el mayor tenía razón, no eran tontos, solo no sabían diferenciar el bien del mal como él decía. Las personas si lo hacían y aun así no les importaba matar a los de su misma especie solo por divertirse. Además las personas eran las únicas que mataban por placer o por creerse mejores a otros cuando no tendría que ser así. Era por eso que ella podía parecer tan ingenua a veces. Sabía que habían personas malas y lo veía, pero su pequeña cabeza a veces no entendía el por que de aquellas acciones -Pues no debería ser así, por que entonces las personas también deberían augurar muerte ya que son algunas personas las que se creen con derecho de matar a otras... pero ya verás que las personas empezarán a darse cuenta de que no son tan malos como se piensan, solo deben conocerlos. Seguro que cuando puedan verlos cambiarán de opinión- murmuró con suavidad.

-Solo lo pregunté por que se me hizo bastante curioso que no trajeras tus dibujos si te gusta dibujar. Aunque bueno, viendo como está todo ahora, lo mejor es mantenerlos guardados a no ser que no te importe que te los quiten...- murmura pensando en que tenía suerte de pasar desapercibida para la mayoría de las personas, pues así ni llegaban a molestarle, al menos no por ahora y esperaba que fuera así por mucho tiempo -Quizás haga lo mismo y solo los saque cuando esté en mi habitación para que no pase lo doy, seguro que acabaré por perderlos algún día además de que se den cuenta de eso- refiriéndose a lo que estaban hablando antes de que no hacía mucho que conocía todo aquello. Parecía que poco a poco comenzaba a aprender a no hablar de ello o al menos lo estaba intentando.

Cuando se alejaron del lugar donde habían estado hablando y donde había estado aquel chico molestándoles, no dejaba de mirar a ambos lados esperando tener suerte y que no apareciera por donde ellos estaban, no le apetecía que de nuevo quisiese molestarles o volver a buscar pelea con el mayor. Pues esta próxima vez no sabía si podría usar otro hechizo para pararlo, pues eso era algo que no quería hacer. Aunque ahora las clases eran de artes oscuras y no de defensas, prefería no usarlas contra nadie -Espero que no nos moleste más- murmuró apretando los labios con fuerza mientras miraba su varita la cual tenía en la mano y la cual apretaba con algo de fuerza -No quería usar ningún hechizo, pero no podía dejar que siguiera con lo que estaba haciendo...- murmuró de nuevo con la cabeza agachada. El carácter de Ebony iba más con alguien más "pasivo" en una lucha, con defender o más bien con ayudar a los heridos como ya había demostrado meses atrás en los acontecimientos ocurridos antes de todo esto.

Estaba tan centrada pensando en lo que había hecho que cuando el mayor de nuevo le le comenzó a hablar sobre sus dibujos, le miró enseguida para asentir con suavidad. De aquella forma podía olvidar al menos por un rato lo que había pasado. Guardó su varita y se acercó de nuevo a una de las mesas para sentarse en esta y así guardar sus dibujos, los cuales aun estaban sobre la mesa y que por suerte nadie los había visto ni los hacía tocado -Si, me gustaría que lo dibujaras, al menos para poder verlo y ver como son realmente. Así cuando tenga una idea real de como son, podré dibujarlos mejor como los demás. Aunque alguno aun debo mejorarlos- asiente con suavidad mientras sacaba ella misma el material para que pudiera usarlo el mayor. Pues era con lo único que el mayor pudiera dibujar.
avatar
Imagen Personalizada : Ebony
RP : 3
PB : Laneya Grace
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante 2º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.180
Lealtad : Orden
Patronus : Zorro blanco
RP Adicional : ---
Mensajes : 71
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4349-expediente-de-ebony-bane http://www.expectopatronum-rpg.com/t4357-relaciones-de-ebony http://www.expectopatronum-rpg.com/t4356-cronologia-de-ebony http://www.expectopatronum-rpg.com/t4354-arcon-de-ebony
Ebony BaneInactivo

Adrien Lévesque el Lun 12 Jun 2017 - 14:52

Una vez estando solos se había permitido continuar con la conversación, recordaba leves palabras de Ebony, le parecía curiosa su forma de pensar pero era acertada, solo porque puedas ver algo cuando veas gente morir no quiere decir que ese algo atraiga la muerte. Pero ¿Quién era él para juzgar a las personas? Solo era un chiquillo de 17 años que estaba por culminar su 6to año en Hogwarts, nadie lo tomaría en cuenta, menos con este régimen. Aunque se consolaba que hubiera más gente que pensaba igual que él, como el caso de la pequeña que estaba aquí, el caso de su amigo y así como ellos seguro los que estudiaban los Thestral lo hacían por creer que eran fascinantes, sin embargo ellos representaban menos de la mitad de la población mágica, aún así dudaba que las palabras idealizadas de la pequeña pudieran ser reales, no era algo nuevo esa creencia y no sería fácil cambiar su parecer, pasarían siglos en todo caso para que eso ocurriera.

- Hay que ser realistas...- Se daba cuenta que no recordaba el nombre de la chica, si su padre estuviera aquí ya lo hubiera castigado por eso, modales, no le educaron para mantener una conversación sin saber con quién la tenía, es más debería tratar de sacar provecho pero ¿qué le podría ofrecer la pequeña? Nada, solo fue alguien criada con muggles era él quien se iba a meter en problemas si se enteraban de ella, rogaba porque el Slytherin solo haya escuchado la conversación sobre los Thestral o asumiera que la pequeña se crio sin que nadie le dijera sobre esas criaturas por el mal augurio que las personas creían que daban - No es algo que cambiará, incluso si eso pasa nosotros ni siquiera estaremos vivos, aunque no esté bien pensar así es algo que lleva siglos, ya es una cultura, una creencia muy plantada entre ellos - Se encoge de hombros ¿Estaba siendo duro? Quién sabe, era la realidad y era mejor que ella tuviera una pizca de esta, no se podía dar el lujo de ir por ahí fantaseando sobre esto.

- Por cierto, no sé tu nombre, creo que te he visto por ahí pero todo este tiempo hablando y no nos hemos presentado, soy Lévesque, Adrien Lévesque - alza la mano para que la pequeña la tome como si aquello fuera un intercambio meramente formal y político, aunque se notaba la educación que ha tenido, como un sangre pura a pesar de ser consciente de no serlo, como alguien refinado en modales, en trato con las personas y además acusando de forma pasiva a la otra persona, como si esta tuviera la culpa de no haberse presentado ninguno de los dos.

Alza una ceja al ver como esta sacaba el material, lo ve como una ofensa - Tengo mi propio equipo - Le rechaza, tenía su bolso consigo, colgando en su hombro, era una bandolera pero no la usaba entrecruzada por el pecho, siempre la cargaba en un hombro, de forma recta, con la tira algo larga de forma que le llegase a medio muslo -además no voy a dibujar en el aire, será mejor encontrar un sitio donde nos podamos sentar y estar más cómodo - Se encamina saliendo de la biblioteca, no tenía caso quedarse ahí, el lugar podría ser un laberinto pero para los que practicamente vivían ahí era fácil reconocer los caminos, no dudaba que el Slytherin pudiera conseguirlos, era mejor evitar problemas, al parecer había amanecido con mal humor o algo así... Nah, algunos de ellos, incluso sus amigos (que en realidad eran personas conocidas para Adrien) se metían con él por ser de Hufflepuff, pero nunca llegaban a los duelos. Bueno eso significaba que no todos eran cortado por la misma tijera y que generalizar estaba mal... Menos con los Gryffindors, por supuesto.

Caminó por los pasillos, sin mirar si Ebony le seguía, buscando un salón vacío hasta que encontró un aula en desuso y entró como si fuera dueño del lugar, hizo una mueca pues no estaba limpia, sacó su varita, de forma estilizada empezó a hacer los conjuros de limpieza, no era alérgico al polvo gracias a Merlin, no necesitaba más alergias, pero si podría afectar sus vías respiratorias, a veces era molesto y no le gustaba usar su inhalador en presencia de otras personas, así que solo estaba previniendo. En todo momento le había dado la espalda a la pequeña Ravenclaw, hasta ahora que se voltea -aquí estará bien - Se acerca a una mesa ya limpia, busca dos sillas, ante todo era un caballero, toma asiento en una, mientras espera a la pequeña saca un pergamino, una pluma y su tintero, sí, el gustaba mucho de dibujar con tinta, aunque había técnicas mágicas para eso.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 696
Puntos : 506
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Ebony Bane el Vie 30 Jun 2017 - 15:25

Cuando consiguieron alejarse de todo aquello, dejó escapar un suave suspiro, antes de dejar que una y pequeña y dulce sonrisa dibujara su rostro en aquel momento, para luego mirarle mientras que se acomodaba mejor su uniforme. Ahora parecía que iban a estar tranquilos o al menos eso era lo que esperaba, no quería que nadie les volviera a molestar. No le apetecía ver de nuevo como alguien de Slytherin quisiera dañar aquel lugar por un duelo tonto que al menos para ella no tenía sentido. Además tampoco le apetecía tener que atacar a nadie de nuevo ni ver como el mayor se batía en duelo con alguien más. Eso era algo que no le gustaba en lo absoluto y podía notarse a la hora de las clases de artes oscuras, la cual deseaba no tener que hacer. Aun así dejó de pensar en aquello por unos instantes para poder seguir con la conversación que habían tenido antes de la interrupción, pues la verdad es que le parecía mucho más interesante que todo lo demás.

-No creo que ser realista sea ver solo lo que se muestra o lo que se puede creer o ver en estos momentos.  Yo creo que ser realista es poder al menos tener un pensamiento de algo que pueda pasar aunque sea en mucho tiempo. No ser realista sería pensar por ejemplo...- ladea un poco el rostro pensando algo que fuera demasiado exagerado y para nada realista -Pues que de aquí a algún momento las personas puedan ser inmortales o puedan ser resucitadas. Eso si sería algo nada realista para pensar, ya que eso sería bastante imposible. Pero el poder hacer cambiar una opinión de las personas si puede ser realista aunque se tarde en conseguir como dije- asintió con suavidad pues quizás no tuviera razón del todo o quizás para nada, pero al menos le gustaba pensar en positivo, pues lo que tenían las personas es que tienen la capacidad de poder cambiar sus pensamientos en cuanto se les demostrara que las cosas no son tan malas como creían en algún momento. Además que las creencias siempre iban cambiando con el paso del tiempo y seguramente antiguamente muchas más personas que ahora pensaban eso de los Thestral, pero poco a poco eso a ido cambiando y seguirá cambiando.

-Es cierto, aun no nos hemos presentado, pero supongo que a sido por que en un principio no había intención de conocernos. A veces pasa, solo solemos presentarnos cuando tenemos intención de conocer a una persona desde un principio- murmuró suavemente con una nueva sonrisa al escuchar su nombre -Un placer conocerte Adrien, mi nombre es Ebony, Ebony Bane- Dijo mirando la mano del mayor cuando se la ofrece. En un principio solo la mira, pues con lo tímida que solía ser, no era alguien que diera la mano, además que por la edad que tenía era raro que alguien le ofreciera esta, aun así no tardó en elevar la propia para tomarla dándole un suave apretón a esta, para luego ir soltándola despacio y así volver a dejar las manos a ambos lados de su cuerpo relajadas.

Al ver la respuesta ajena cuando le iba a dejar su propio materia, dejó ver un muy leve puchero, pues no había tenido intención de molestarle ni de ofenderle para nada -Pensé que no llevarías tu material- dice mirando como saca el su propio material para dibujar, cosa que le  había extrañado un poco, pues por un momento había creído que no llevaba por lo que le había dicho anterior mente. Además había pensado que solo dibujaba en algunas ocasiones, por lo que la idea de que podría llevar su propio material en aquel bolso había sido nula. Aun así se alegró de que el también llevara consigo su material -Hay mesas por aquí, pero si que es mejor buscar un mejor sitio con más espacio en la mesa para poder dejar todo sobre esta y que nada moleste para que dibujes- murmura mirando a su alrededor para luego mirarle y comenzar a caminar tras él. Adrien llevaba más tiempo que ella allí estudiando así que seguramente sabría donde ir o conocía un buen lugar donde no les molestaran y pudieran dibujar, por lo que solo se dedicó en ese momento a seguirle de cerca.

Caminaba de forma silenciosa tras él, pues era alguien que le gustaba pasar desapercibida para los demás, por lo que ni siquiera hacía ruido al caminar ni con las cosas que llevaba encima. Su mirada se mantenía en el camino que estaban recorriendo y otras veces se guiaba al mayor viendo que seguía su camino como si ella no estuviera con él, aunque era algo que no le importaba mucho. Al parecer no tardaron mucho en llegar a una de las aulas la cual recorrió con la mirada viendo que esta no parecía ser usada por nadie en mucho tiempo y aquello le gustó, pues podría ser un buen lugar a donde escaparse cuando quisiera relajarse sola sin que nadie le molestara. Dejó que el mayor limpiara el lugar pues ella aun no conocía esos hechizos, aunque pensaba que debería aprenderlos como fuera para poder hacer las cosas algo más rápidas sin tener que hacerlas a mano como un muggle. Tomó asiento cuando ya había un lugar libre, por lo que se acomodó en su asiento dejando a un lado sus cosas -Es un buen lugar, aquí nadie nos molestará- dijo mirando a su alrededor antes de mirar todo lo que sacaba. Ella prefirió mantener sus cosas guardadas por ahora, pues quería ver aquel dibujo que tanto rato estaba esperando poder ver.
avatar
Imagen Personalizada : Ebony
RP : 3
PB : Laneya Grace
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante 2º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.180
Lealtad : Orden
Patronus : Zorro blanco
RP Adicional : ---
Mensajes : 71
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4349-expediente-de-ebony-bane http://www.expectopatronum-rpg.com/t4357-relaciones-de-ebony http://www.expectopatronum-rpg.com/t4356-cronologia-de-ebony http://www.expectopatronum-rpg.com/t4354-arcon-de-ebony
Ebony BaneInactivo

Adrien Lévesque el Sáb 1 Jul 2017 - 2:57

Diferían en el concepto de ser realista más no dijo nada, respetaba su opinión aunque a él no le parecía lo que ella decía correcto, ser realista era estar consciente de su entorno, observar los hechos y compararlos con lo que ha pasado, bueno, puede que la sociedad estuviera mejor que antes, al menos ya no habían las cacerías que le hacían a los magos y brujas, especialmente a estas, aún así ese motivo era porque se ocultaban de los muggles. No creía que en algún momento la gente cambiara, vivir en el futuro era de alguien que soñaba, además para hacer un cambio de esa magnitud uno era el que tenía que empezar y realmente, con este nuevo gobierno, prefería que siguieran pensando de los Thestral de esa manera.

Siguió caminando hasta encontrar aquel salón en desuso y haberlo limpiado completamente para poder usar las mesas. Alza su cabeza al escucharla presentarse, luego arruga su entrecejo con molestia ¿qué nadie usaba los apellidos en esta época? Se sentía incómodo cuando le llamaban con su nombre porque él no había dado esa confianza - Lévesque - Le corrige, está ya acostumbrado a hacerlo, esperaba que ella no pretendiera que le llamaría por su nombre, absolutamente no, se tenían que ganar ese privilegia aunque siempre hubo excepciones a la regla, sobre todo cierto Ravenclaw que hizo que le llamara por su nombre recién conociéndose.

Claro, antes la ayudó o ella a él, pero protegerla y darle orientaciones sobre que no decir, también era alguien de primer año, usualmente se ablandaba con esas personas, un ejemplo claro era ofrecerle dibujar, aunque lo hacía por gusto, por hobby muy poco dejaba que extraños vieran su arte, sobre todo porque no quedaba nada de esta - Un placer Bane - Empezó a dibujar el caballo alado, en el pergamino que había sacado para eso.

Cuando le expresó de que pensaba que no llevaba su material no supo que contestar, él dibuja con tinta y un poco de magia, claro si ella le ha mostrado un dibujo quería decir que lo hizo a mano, como toda muggle. Tampoco sabía que responderle él llevaba siempre su material para dibujar aunque era el mismo que usaba para escribir sus clases y ensayos - Claro que lo llevo conmigo ¿cómo quieres que haga la tarea? - Siguió trazando, mojando la pluma en el tintero cuando esta ya no dibujaba más, poco a poco lo que parecía un montón de líneas empezó a tomar forma, parecía un pegasus esquelético, su hocico quedó más alargado similar al de un dragón - Por eso lo escogí - Sin alzar la vista responde a su comentario, aunque no le gustaba mucho estar en aulas de desuso, no sabía porqué, le tenía cierta idea.

Dio los toques finales, su dibujo no era como el de Ebony, ella le mostró trazos que parecían más fantasiosos, no podía negarlo era buena pero cada quién usaba técnicas diferentes, el suyo era más serio, más realista - Aquí tienes - Como siempre le pasa, se desprende del dibujo, es un hobbie pero no se ha quedado con ellos desde que empezó a hacerlos, aprendió a no guardarlos y ahora podía dárselo. Empezó a guardar sus cosas con elegancia, como todos sus movimientos eran dignos de una educación aristócrata, de la nobleza, todo era meticuloso, perfecto y elegante a la vista.

_______________________________________________________
Dibujo:
Soy un link, clickeame
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 696
Puntos : 506
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Ebony Bane el Sáb 1 Jul 2017 - 19:36

No había sido su intención molestar al mayor al decir su nombre para saludarle, pero al menos los más pequeños no solían acostumbrar a llamar por el apellido a no ser que le hubieran enseñado desde bien pequeños, aun así en cuanto escuchó al mayor pronunciar su apellido, se dio cuenta de ese pequeño detalle, por lo que apretó los labios un poco e hizo una pequeña reverencia con la cabeza en modo de disculpa -Lo siento Lévesque, no volverá a pasar- murmuró su apellido mientras mantenía las manos sobre su propio regazo jugando con sus propios dedos. No estaba incómoda aunque lo pudiera parecer en esos momentos. Solo era que no sabía como reaccionar a veces, no era alguien que fuera muy social aunque los demás se acercaran a ella para preguntar o lo que fuera. Pero olvidando eso todo el tema anterior, se mantuvo mirando en silencio lo que hacía para poder ver aquel dibujo, pues no quería decir o hacer nada que hiciera que el contrario se acabara por ir sin enseñarle como era realmente un Thestral.

-El placer es mío Lévesque- murmuró al final repitiendo el apellido ajeno para no olvidarse de la forma en la que tenía que referirse al mayor en el caso que tuviera que preguntarle o llamarle por alguna cosa. Aunque no solía hacerlo, una vez que ya había hablado con una persona y a no ser que consiguiera una amistad o consiguiera acercarse a ella desde un principio no solía "molestar" a las personas con las que ya había hablado o ya había pregunta como en el caso de su prefecto y del mayor. Aunque su mente se apartó de todo lo que pudiera estar pensando en aquel momento solo para poder centrarse bien en como comenzaba a dibujar, aunque lo que si le pareció curioso era que usara la tinta para dibujarlo ¿tan bien dibujaba y tan bien sabía hacerlo que no necesitaba ni siquiera poder hacer un boceto el cual borrar cuando le diera los detalles? aquello le gustó, pues a ella también le gustaría en algún momento poder dibujar de aquella forma. Pero como era obvio aun era joven y debía ir aprendiendo poco a poco, por ahora seguía dibujando como una muggle como ya había imaginado el mayor, aunque eso no le importaba pues por ahora le gustaba dibujar de aquella forma.

La respuesta que tuvo del mayor ante su pregunta de que pensaba que no llevaba nada le sorprendió, pues por un momento ella había pensado en algo como lo que ella tenía, no en unos pergaminos que usaba para las tareas o en la pluma que usaba para lo mismo -Lo siento, no vi la bolsa que llevabas y no pensé en que usaras los pergaminos y la tinta- murmuró sincera mientras se movía en su asiento para poder acercar un poquito más el rostro a la mesa y así observarle mejor. Sus ojos iban recorriendo los trazos que iban marcando el mayor sobre aquel pergamino, miraba lo finos que eran y como poco a poco parecía ir tomando forma, a la cual sus ojos iban abriéndose cada vez más, pues realmente los libros no enseñaban realmente como eran o al menos no de la forma en la que el mayor le estaba mostrando y la verdad que en los libros los dibujaban de forma que dieran mucho más miedo de lo que realmente daban. Pues aunque era como un caballo esquelético, le estaba pareciendo realmente hermoso.

No tardó mucho en pedir permiso con la mirada para tomar el dibujo en cuanto el mayor había acabado de dibujarlo. Le había encantado, le había gustado más de lo que había esperado, por lo que sus ojos se abrieron bastante mientras seguía recorriendo aquel dibujo una y otra vez hasta que decidió hablar -Se te da muy bien dibujar, pero nunca te vi en las clases de arte, deberías ir, seguro al profesor le gustaría ver tus dibujos- sonrió sin pensar en ningún momento que quizás el mayor no quisiera o que pudiera haber algo que no le dejara estar en esa clase, pues en esos momentos solo podía ver el dibujo -Es verdad que los libros no muestran como son realmente y no dan tanto miedo como te lo muestran. No quiero ver morir a nadie, pero si me gustaría ver uno real- murmuró con una amplia sonrisa mientras dejaba el pergamino de nuevo sobre la mesa para mirarle -Muchas gracias por mostrarme como son realmente, ahora si podré dibujarlos bien aunque me costará mucho llegar a hacerlo tan bonito como el tuyo- dijo sin perder su sonrisa mientras deseaba poder ir corriendo a comenzar a practicar para poder dibujarlo tan bien o al menos algo decente.
avatar
Imagen Personalizada : Ebony
RP : 3
PB : Laneya Grace
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante 2º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.180
Lealtad : Orden
Patronus : Zorro blanco
RP Adicional : ---
Mensajes : 71
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4349-expediente-de-ebony-bane http://www.expectopatronum-rpg.com/t4357-relaciones-de-ebony http://www.expectopatronum-rpg.com/t4356-cronologia-de-ebony http://www.expectopatronum-rpg.com/t4354-arcon-de-ebony
Ebony BaneInactivo

Adrien Lévesque el Dom 2 Jul 2017 - 5:26

¿Debería sentirse culpable? Ebony parecía muy emocionada cuando le dijo su nombre, pero Adrien simplemente pronunció su apellido para corregirla y el trato se volvió más frío de lo que era, sabe que con eso la alejó pero él no era muy dado a las amistades, puede portar el uniforme amarillo y negro pero no era empatico, ni sociable, ni iba por ahí con alegría, tampoco era dado al afecto... al menos no en público, así que varios se cuestionarían ¿Qué hacía en la casa de los tejones? Parecía no encajar ahí, pero pese a ello, a lo poco comunicativo que era, tenía cierta amabilidad, ciertas conductas que solo un gran observador podía ver. Ayudó a la Ravenclaw, la defendió de un Slytherin, su sentido de justicia era alto, realmente era un ser muy emocional solo que su educación le ha enseñado a no mostrar sus sentimientos y al estar aislado le costaba entender las emociones de otras personas.

Respondiendo a si debería sentirse culpable, tal vez un poco, pero prefirió seguir con lo suyo, después de presentarse, empezó a hacer el dibujo, lo suyo fue por habilidad y práctica, un día quizás a sus seis o siete años, se aburría tanto, ya había acabado de leer un libro, como era tinta y pergaminos lo que encontró en su casa se puso a hacer bocetos. Por supuesto eran patéticos, figuras sin sentido hasta que fue mejorando, ya para los diez años no era un experto pero sus trazos eran más elegantes, simplemente tenía un don, a decir verdad a Adrien la mayoría de las cosas artísticas se le daban bien, sabía cantar, bailar, dibujar, no ha hecho esculturas no es algo que le llame la atención así que no se sabe si con un poco de práctica también podría salirle bien.

- ¿Con qué iba a dibujar? No llevo un lienzo ni pinturas - Alza una ceja sin entender, claro que no usaría artículos muggles para eso, ni siquiera sabía que pudieran existir, su conocimiento sobre ellos eran escasos, solo sabía que no podían hacer magia y por lo tanto eran inferiores, claro que Adrien respetaba mucho la vida de las personas, no era cruel pero si daba su posición superior a esos seres. La presencia de la Ravenclaw cercana a él no le molestó, aprendió a convivir con muchas personas a lo largo de seis años, además no sentía que invadía su espacio personal, al menos era alguien respetuosa, de alguna forma quería protegerla, le brindaba ese sentimiento que era común en él por los de primer y segundo año al verlos tan pequeños, tenía debilidad por los indefensos.

Dejó que observara todo el proceso, hasta que el Thestral tuvo forma, su trazado formal, estilizado y serio. Accedió a que tomara el pergamino, después de todo lo dibujó para ella, eso le hizo pensar en el pequeño Ravenclaw que conoció hace años, un dibujo de Thestral que se quedó fue lo que les unió solo que no creía que pasaría lo mismo con ella, quién sabe - Es porque no he ido y el profesor que lo dicta conoce mis dibujos - Empieza a guardar el tintero y la pluma con cuidado en su bolso, luego saca una rana de chocolate para empezar a comer.

Clase de arte, claro que la tomó desde segundo año cuando se enteró de esta, pero al igual que con muchas cosas, dejó atrás todos sus gustos por algo que le pasó y no quería volver a experimentar ese vacío en su existencia. Sorpresa, se dice al observar el cromo que le salió, es uno repetido, hace una mueca, nota a la Ravenclaw - ¿coleccionas de estos? Yo ya lo tengo - le indica mientras le muestra la tarjetita. Se levanta de su asiento, debería buscar a otro Ravenclaw para ir a comer, ya se estaba acercando la hora de la cena.

Se sonroja imperceptiblemente por el halago, su muralla que había creído restaurar cae nuevamente - Cada quien tiene su estilo, no tienes porque imitar el mio - Habla con más suavidad que cuando le dijo que le llamara por su apellido - Puedes quedarte con ese - Camina hacia la salida del salón.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 696
Puntos : 506
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627

Ebony Bane el Dom 2 Jul 2017 - 14:02

Era cierto lo que el mayor decía ¿como iba a dibujar si no? pero claro, ella aun debía aprender aun más cosas sobre ese lugar aunque ya se había hecho a la idea de que mejor no dijera eso. Pues ella aun usaba los utensilios muggles, así que en aquellos momentos había pensado como una -Si, eso es cierto no había pensado en eso- dijo sacando la lengua de forma tierna mientras se tocaba la mejilla con uno de los dedos para dejar ese tema ahí pues era lo mejor para comenzar a pensar como un mago de verdad y no como una simple muggle. Además el chico como ya imaginaba no debía conocer mucho de las cosas muggles, por lo que si le llegara hablar de ello a parte de que la regañaría de nuevo por hablar de eso y menos aun después de como estaban las cosas por ahora.

En todo momento había mantenido los antebrazos en la mesa para poder estar bien cómoda mirando como dibujaba, le había gustado verle dibujar, pues quitando al profesor que daba clases, hasta ahora no había visto a nadie más dibujar de aquella forma. Por lo que aquello le hacía querer seguir dibujando, querer seguir mejorando aunque le costara, aunque con lo que le gustaba superarse en todo, seguramente acabaría siendo buena en ello, pues como buen Raven no había nada que no quisiera aprender y mejorar a cada momento. Debía superarse cada vez más si quería llegar a lograr sus objetivos aunque tuviera que fingir u ocultar cosas como debía empezar a hacer -Bueno, entiendo que no quieras ir, seguro que debe ser aburrido para ti estudiar algo que ya sabes de sobras. Además si el profesor ya conoce tus dibujos, supongo que con solo entregar lo que te pida ya te debe aprobar seguramente sin tener que estar yendo a clase todos los días- dijo apartando la mirada del dibujo para mirarle a él aunque no esperaba que le respondiera aquello, pues solo había sido un simple pensamiento.

Se acomodó mucho mejor en la silla moviendo un poco los pies al ver como guardaba sus cosas mirando luego que hora era, pues lo había pasado bien sin contar lo que había pasado con el otro estudiante, así que el tiempo se le había pasado enseguida y aquello le había gustado. Se fijó en que no había guardado aquel dibujo que había hecho, aunque aun así no dijo nada, pues no sabía que intención tenía con él, aunque si veía que lo iba a tirar acabaría por pedírselo, pues era bien hermoso y no podía dejar que algo así desapareciera -Si, si los colecciono, aunque no tengo muchos ya que no me dejan comprar muchos dulces, Aunque ese me falta- dijo mirando el cromo cuando le indicó que lo tenía repetido -Si nos vemos de nuevo puedo traerte los míos repetidos por si te falta alguno, aunque creo que seguro los debes de tener todos, aun así lo haré para cambiártelo por este- asintió suavemente mientras tomaba sus cosas con firmeza, pues era tarde y no se iba a quedar allí sola.

-No tenía pensado en copiar tu estilo, ya se que casa uno tiene el suyo y seguramente aunque quisiera hacerlo, jamás o al menos por ahora no podría llegar a igualarlo. Pero me han enseñado que para buscar tu estilo y aprender a dibujar, lo primero que debes hacer es copiar los dibujos de otros hasta que mejores y consigas el estilo que se te de mejor- Asintió sonriendo mucho más cuando le dijo que se podía quedar el dibujo aquel, por lo que no tardó en tomarlo y guardarlo con sus cosas para no perderlo ni que se estropeara -Muchas gracias, lo guardaré muy bien- hizo una pequeña reverencia antes de salir tras él corriendo, pues era tarde y ya debía ir a la sala común a cenar, pues los más jóvenes solían estar más controlados. Pasó por al lado del mayor corriendo pero antes de alejarse mucho se giró, casi corriendo de espalda para dedicarle un tierna sonrisa al tiempo que movía una de sus manos para despedirse y así girarse de nuevo para alejarse de allí.
avatar
Imagen Personalizada : Ebony
RP : 3
PB : Laneya Grace
Edad del pj : 12
Ocupación : Estudiante 2º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.180
Lealtad : Orden
Patronus : Zorro blanco
RP Adicional : ---
Mensajes : 71
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4349-expediente-de-ebony-bane http://www.expectopatronum-rpg.com/t4357-relaciones-de-ebony http://www.expectopatronum-rpg.com/t4356-cronologia-de-ebony http://www.expectopatronum-rpg.com/t4354-arcon-de-ebony
Ebony BaneInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.