Situación Actual
5º-11º
12 diciembre ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

[TRAMA] En la Noche Fatal.

Cuenta de Ambientación el Jue Mayo 25, 2017 9:48 am

MINI TRAMA 1


[TRAMA] En la Noche Fatal.  FAXklNW

25 de mayo del 2017 - Ministerio de Magia - 01:18 horas
Nathan M. Adams - Alexandre Lévesque - Caroline Shepard


Había pasado ya la media noche hacía tiempo. Era ya de madrugada cuando uno de los últimos trabajadores del Ministerio que quedaban en el edificio mágico terminó por fin su trabajo. Richard Hopkins se sentía enormemente fastidiado, pues su jornada laboral no debía de ser así de larga, pero no podía evitar quedarse a trabajar horas extra en el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas cuando había de repente emergencias que no estaban previstas. ¿Cómo habría podido saber él que habría una plaga de duendecillos de Cornualles en un instituto muggle y que tendría que ir a hacerse cargo de la situación junto con un equipo de desmemorizadores? Controlar aquel desastre les había llevado horas, pero no habían tenido descanso hasta que todo estuvo en orden. Tenían que ser mucho más meticulosos ahora que el nuevo régimen tenía leyes tan estrictas sobre la separación del mundo mágico y el muggle, cosas como la que había sucedido aquel día no eran deseables.

Después de un largo día en ese instituto había tenido que volver al Ministerio de Magia a realizar un informe, el cual debía entregar ese mismo día y no terminó hasta pasada la una de la mañana. Estaba agotado, estaba de mal humor, pero por fin podría irse a su casa a descansar.

Todo habría ido exactamente como planeaba, de no ser por lo sucedido cuando llegaba al Atrio. El ministerio estaba prácticamente desierto, salvo por algunos otros trabajadores que al igual que él habían tenido que quedarse en el Ministerio por diversas razones. El Atrio estaba tan vacío que los pasos de Richard hacían eco al golpear el suelo de camino a las chimeneas donde pensaba utilizar la red Flú. Estaba ya a punto de marcharse cuando por el rabillo del ojo vio algo, un movimiento. Se fijó rápidamente, pensando que tal vez podría tratarse de otro trabajador, pero lo que vio le pareció sospechoso. Dos figuras escabulléndose por la oscuridad solitaria del Ministerio de Magia.

Las alertas de Richard se dispararon. En vez de irse tranquilamente a su casa decidió regresar sobre sus pasos, y fue inmediatamente a dar la voz de alarma de que había visto a dos figuras sospechosas en el Ministerio de Magia. En su antebrazo izquierdo, bajo la manga de su camisa, se ocultaba la Marca Tenebrosa: si eran fugitivos o enemigos del nuevo régimen a quienes había creído ver escabulléndose entre las sombras, no les permitiría salir de allí. Pronto dio con alguien que sabía que podría ayudar, y les alertó sobre lo sucedido.

Mientras tanto, en otro lugar del Ministerio, una figura que trataba de no ser descubierta se giró a mirar a su compañero fugitivo.

Está despejado —dijo en voz baja para no ser descubierto por gente del Ministerio, y poder así avanzar con su misión.



OFFROL:
¡Bienvenidos! Da comienzo la minitrama 1. Aprovecho este off-rol para recordaros a los participantes algunas cosas antes de continuar. Lo primero de todo, divertiros, por supuesto. Lo segundo es que vuestros pjs pueden tener que la identidad que deseéis, sea la suya propia o una que os inventéis (menos en el caso de Adrien, que ya sabemos que será un PNJ ya que no puede haber alumnos aquí). El PNJ fugitivo puede ser quien Nathan decida.

Postearé cada cinco días para dar tiempo a todo el mundo a responder. Podéis postear cuantas veces queráis entre post y post de la Cuenta de Ambientación, siempre dejando que alguien más responda entre vuestros posts, claro está. Recordad por favor que la minitrama será con rol express, lo cual significa posts de mínimo cinco y máximo treinta líneas para así poder hacer que esto fluya rápido y no entorpecer la minitrama. Sin embargo, en el post de entrada si necesitáis hacerlo un poco más largo no pasa nada.

Esta trama la lleva Albus Dumbledore, por lo que cualquier duda, queja o sugerencia que podáis tener os animo a enviarla en un mensaje a esa cuenta y no a la de ambientación, ya que esta será utilizada únicamente para los posts on-rol.

¡Gracias y esperamos que disfrutéis de la aventura!


Atte: La administración de Expecto Patronum.
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : [TRAMA] En la Noche Fatal.  1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Adrien Lévesque el Jue Mayo 25, 2017 6:31 pm

[TRAMA] En la Noche Fatal.  JbROzR3

Alexandre era un hombre muy ocupado pues manejaba sus inversiones en países del extranjero y a su vez era uno de los colaboradores del nuevo Ministerio, participante activo en el Wizengamot, un adicto al trabajo que si no vivía en el Ministerio era porque su residencia era mucho más cómoda en la cual no había persona alguna aunque no le molestaba realmente la soledad de su casa, en realidad Alexandre era un hombre sin muchos sentimientos más que la crueldad, el dolor de perder a su esposa a manos de muggles lo convirtió en una máquina con deseos de venganza, frívolo, sin sentimientos y también con cierto arrepentimiento por haber huido tantos años, sin haber apoyado la causa. Por eso cuando tramitó todos los papeles hace 7 años atrás, quedándose con la antigua casa Lévesque en Londrés, se posicionó en las filas de Voldemort, recibiendo la marca ese mismo año, dudaba de cometer los mismos errores, actualmente aún mantenía su postura leal a la ideología purista.

Con el nuevo gobierno gracias a la victoria del Lord, adquirió un trabajo en el Wixengamot por la frialdad en que trataba los casos, aunque su puesto en sí no era muy participativo, le encantaba gozar de los rostros llenos de penas de los traidores y pensar que alguna vez estuvo en ese puesto, pero ya había recapacitado. Eran muchos los días que se quedaba hasta tarde organizando los juicios de los fugitivos, aquellos que se oponían al Señor Oscuro, era curioso cómo cambiaban las cosas pues antes eran ellos los juzgados; la victoria de su señor daba mucho que alardear.

Ese día no fue la excepción, tenía mucho que hacer, había depurado las condenas hacia los suyos, abierto archivos de los traidores, siempre ocupado, no sabía que hora era, ni le interesaba, había comido ya hace un tiempo pero su organismo no le pedía alimento alguno, su mayor motivación era condenar a todos aquellos opositores al gobierno, a todos los que tenían sangre muggle pues catalogaba a todos por igual, como unos viles seres desalmados que al final suplicaban su inocencia, una sonrisa para nada agradable se dibujó en su rostro al recordar algunos de los juicios dados, aún faltaban muchos fugitivos que capturar pero la mejor incentivación para que los entregaran era el miedo. Acabó de organizar todo para levantarse de su cómoda silla, se tronó el cuello debido a estar largas horas en la misma posición, cuando salió de su oficina para un pequeño refrigerio pues aún quedaba mucho por hacer, se encontró con Hopkins quien le dio aviso de haber visto a dos personas merodear por el ministerio

- ¿Dónde los viste? - Su voz sonó dura, mientras tomaba su varita listo para defender el nuevo gobierno, esperando a que le indicara dónde se encontraban esas personas, estaba seguro que no eran partidarios del Señor Oscuro pues no había necesidad de ir a escondidas; bueno si lograban atrapar a esas personas iba a disfrutar en el juicio de ellos. Sin perder la postura caminó hacia la dirección que le indicaba Hopkins, alerta en todo momento
Adrien Lévesque
Imagen Personalizada : [TRAMA] En la Noche Fatal.  MBTnf1E
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 664
Puntos : 505
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627
Adrien LévesqueInactivo

Invitado el Sáb Mayo 27, 2017 3:59 pm

Cualquiera le hubiera dicho que era una completa locura, pero eso él ya lo sabía, era un fugitivo al cual se le buscaba por diferentes supuestos crímenes, entre ellos ser supuestamente un Licantropo peligroso, vaya estupidez. Aquel nuevo régimen le había quitado todo lo que él amaba, todo lo que le quedaba, aquella familia que le había acogido cuando nadie más lo hizo, los Adams habían sido asesinados por aquellos adoradores de aquel lord oscuro, aquel que su sola mención provocaba escalofríos. Sus padres, los únicos que consideraba como ellos, habían sido quemados vivos en su hogar, aquel cumpleaños número 29 de Nathan, y sus hermanos, Megan y Jeffrey, se habían sacrificado para que el escapara de la ira de los que fueran sus antiguos compañeros, y así asesinados por aquel maldito asesino que ahora daba clases en Hogwarts. Solo por el los Adams habían dejado de existir, solo por acogerlo y amarlo como un hijo propio, ahora debía vengarles, y no importaba si su vida tenía que ser sacrificada para esto, por eso no se lo pensó dos veces antes de aceptar hacer una visita al ministerio de magia.

Adams se había quedado inmóvil por unos instantes, esperando que su compañero en aquella pequeña misión verificara si estaba todo despejado, en cuanto este le anuncio que ese era el caso el asintió mirándolo -Por ahora- dijo en tono igualmente bajo, lo último que necesitaban era ser descubiertos, el confiaba en su conocimiento de la estructura del instituto, no por nada había trabajado ahí por tanto tiempo como auror, y Nate confiaba en que sus pasos habían sido lo suficientemente cautelosos para que ningún trabajador de aquella nefasta institución les descubriera, aunque con los mortifagos nunca se sabía, de ser atrapados ambos sabían que era probable que no llegarían ni siquiera a Azkaban, aunque aquello parecía una opción mucho menos aterradora -recuérdame que hacemos aquí- pregunto el licántropo en voz, baja, se le había hablado de la razón para infiltrarse en el ministerio en el momento en el que s ele ofreció ir, aunque Nathan ya ni siquiera lo recordaba con claridad, por lo que la pregunta no sería mala idea para nada, no quería cometer un error y costarle la vida a ambos, él ya sabía lo que era poner en peligro a los seres que más amaba, había estado a punto de matar a Joanna hace poco más de un año, y su familia adoptiva había perecido para protegerle, no s ele antojaba ser el responsable de más vidas perdidas. Suspiro y miro a su acompañante -debemos movernos- dijo dispuesto a no quedarse en el mismo lugar por mucho tiempo, eso sí que era una mala idea.
Anonymous
InvitadoInvitado

Caroline Shepard el Dom Mayo 28, 2017 1:03 am

Miró su reloj, suspiró cuando se dio cuenta que nuevamente se había quedado más del tiempo presupuestado. Su hora de salida había sido ya hace más de cinco horas y ni siquiera se había dad cuenta. Sumida en su trabajo, y en el buscar algo que le diera algún dato que la ayudará en descubrir sobre el tráfico de Kappas.  Miró hacia todos lados y no se topó con ningún rostro conocido en su departamento. Elevó sus brazos y se estiró escuchando como sonaban todos los huesos de su columna con aquel simple movimiento.

Ya era hora de marcharse, ya mañana podría llegar temprano y seguir investigando, debía dormir, descansar. Ya que si no lo hacía no podría seguir rindiendo cómo le gustaba hacerlo, y ahora más que nunca debía tener su cabeza despierta, alerta. Apagó la luz de su escritorio y guardo sus carpetas anexas al trabajo dentro de un cajón bajo llave. Se puso su abrigo negro que por su estatura le cubría hasta más abajo de la rodilla, y se colgó su bolso en su hombro derecho. Miró por última vez su oficina cerciorándose que nada se le quedaba en ella. Abrió su bolso y sonrió al comprobar que estaba su libro dentro, quería llegar a casa hacerse un chocolate caliente y leer. Aislarse un poco de la realidad y leer otros mundos, dejar de pensar un poco, o la menos intentarlo.

Apagó todas las luces y se dirigió al ascensor, llegó a la planta principal para dirigirse hacia los traslados por red flú así llegaría directo a la calidez de su hogar, pero la presencia de dos hombres que jamás había visto en el Ministerio le hicieron detenerse, de un rápido reflejo se oculto detrás de uno de los grandes pedestales, mientras repasaba en su cabeza dónde exactamente había visto ese rostro antes, porque algo le decía que de algún lugar lo había visto... cerró los ojos como intentando que así el recuerdo le vendría más rápido.

¡Es un fugitivo! esas palabras se le vinieron a la cabeza en cuánto recordó exactamente en qué lugar había visto su rostro, era en esos innumerables panfletos que estaban repartidos por todo Londres mágico. Ofrecían recompensa por él, o mejor dicho por su cabeza. Se llevó una mano a la boca, mientras abrió los ojos por la sorpresa, ¿Acaso él sabría algo de su amiga Sam? ¿Serían amigos o enemigos? ¿Qué estaban haciendo allí, en un lugar tan peligroso para los de su condición? ¿Debería ayudarlos? y lo más importante ¿Cómo? ¿Cómo hacerlo sin ser descubierta? ¿Sin poner en peligro ella también?.

Miles de preguntas aparecieron en su cabeza sin poder ser respondidas, pero de una cosa estaba segura, muy pronto vendrían personas del Ministerio, el accionar de aquellos fugitivos no era nada sigiloso, sacó su varita aún permaneciendo cubierta tras aquel pilar, peleándose interiormente qué hacer, cómo accionar.  Ellos eran dos, y ella era sólo una, cómo hacerles entender que no correrían peligro con ella antes de qué le lanzaran un hechizo que quizás qué le hiciera. Y no es qué no se tuviera fe en un duelo, pero era inteligente y sabía que lo mejor por ahora, era saber qué es lo que buscaban esos fugitivos, y cómo se volvería el escenario en unos minutos más.

Por mientras, ella seguiría pensando una forma por la cuál cubrir su identidad. Ya que si llegaba la hora de actuar, ella lo haría pero bajo el anonimato.


Última edición por Caroline Shepard el Dom Jun 04, 2017 7:32 pm, editado 1 vez
Caroline Shepard
Imagen Personalizada : [TRAMA] En la Noche Fatal.  Tumblr_p82e7oyKuw1u2ragso1_500
RP : 10
PB : Evan Rachel Wood
Edad del pj : 27
Ocupación : Regulación de criaturas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.212
Lealtad : Pro-muggle.
Patronus : Tigre Blanco
RP Adicional : +2F
Mensajes : 269
Puntos : 182
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4198-caroline-shepard#66802 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4199-part-of-my-life-rs-caroline-shepard#66808 http://www.expectopatronum-rpg.com/cronología http://www.expectopatronum-rpg.com/baúl
Caroline ShepardTrabajador Ministerio

Cuenta de Ambientación el Sáb Jun 03, 2017 10:38 pm

Hopkins no había tardado en dar con la persona adecuada para ayudarle a buscar a los intrusos que estaba seguro que había visto en el Atrio del Ministerio de Magia a esas altas horas de la noche, en las que la seguridad del centro de la sociedad mágica se veía altamente disminuía y hacía a la estructura vulnerable a posibles ataques de traidores al nuevo régimen. Puede que no hubiese sido nada, puede que fuesen solo otros trabajadores, o incluso personal de limpieza, pero su paranoia inducida por su lealtad al nuevo régimen y a Lord Voldemort le hacían ver enemigos por doquier y estaba seguro de que la seguridad del Ministerio acababa de ser violada por sucias ratas de cloaca a las que eliminaría. Se alegraba de haberse encontrado en el Ministerio precisamente con Alexandre Lévesque, que le ayudaría a ello, estaba seguro.

En el Atrio —respondió con tono similar al empleado por el otro hombre. —Les perdí de vista nada más descubrirles, pero no creo que se hayan dado cuenta siquiera de que les vi —informó, esperando entonces a ver de qué manera decidía actuar Lévesque.

Mientras tanto, en otra zona del Ministerio, ambos fugitivos se escabullían en las sombras tratando de no ser vistos, sin tener ni idea de que ya habían sido divisados no únicamente por Hopkins, sino también por Caroline Shepard, quien no había dado a conocer su presencia todavía.

Uno de los fugitivos miró al otro, a Nathan Adams, el ex Auror que como tantos otros se había visto unido a los parias de la sociedad por culpa de aquel injusto y cruel nuevo gobierno de asquerosos ideales y nula moral.

Thompson escuchó rumores de que en el Departamento de Seguridad Mágica ahora se está cociendo, que van a ordenar a los Aurores que quedan aquí a realizar ataques contra nosotros con información que tienen —le informó, repitiéndole lo que a él mismo le habían dicho otros de sus compañeros fugitivos, aquellos mismos que les habían encargado la misión. —Necesitamos esa información y esos planes —añadió con tono grave. Si dejaban que los Aurores, ahora controlados por mortífagos y puristas bien por miedo a las consecuencias de una rebelión, o bien porque compartían ideales a pesar de su carrera que supuestamente debía ayudar a los inocentes, les atacaran con información correcta, podría ser un golpe desastroso para los mortífagos. —Supongo que tú lo tendrás más fácil para ayudarnos a conseguir esa información y robársela para saber qué saben, ¿no? —preguntó, aludiendo a la antigua carrera de su compañero.


OFF: Sinceras disculpas, surgieron problemas off rol que ya están solucionados. Bien, podéis proceder como os plazca llevar a vuestros personajes con esta trama, ¡a divertirse!
Nathan, ya que tu personaje hizo esa pregunta, he proporcionado una respuesta, pero si se te ocurre algo mejor eres libre de elegir un cambio en el objetivo que los fugitivos tienen, únicamente infórmaselo a Albus Dumbledore por mp si así lo deseas Smile
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : [TRAMA] En la Noche Fatal.  1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Adrien Lévesque el Lun Jun 05, 2017 4:32 pm

[TRAMA] En la Noche Fatal.  JbROzR3

Alzó una ceja a aquel hombre, muy pocas veces su rostro mostraba alguna expresión y ese gesto significaba que estaba pensando seriamente en la incompetitivad del hombre, se preguntó porqué fue a buscar alguien en vez de encararlo, eran Mortifagos, se supone que no le tienen miedo a nada pero aquí estaba buscando apoyo en él. A pasos apurados pero sin perder la frialdad, la calma se dirigió hacia el Atrio, debía darse prisa para tomar desprevenido a los infiltrados. No sabía si Hopkins lo seguía o no, le daba igual, no necesitaba de un inútil para poder cazar a unos fugitivos o atrapar a quién sea que quiera hacer una broma en el Ministerio.

Una vez en el lugar, fue con cautela, una cosa era no temer a nada y otra muy diferente ser un idiota sin escrúpulos delatando su presencia. Sus pasos disminuyeron de velocidad, sus ojos observaban su entorno atento a cualquier movimiento fuera de lugar. Esos vándalos sabían esconderse entre las sombras del sitio, al igual que él estaba situado entre las penumbras, debía usar todo a su favor para tener éxito. Lo que no sabía es que había alguien más a parte de los dos fugitivos y él, un miembro del Ministerio que también rondaba por ahí.

Alzó su varita y conjuró el hechizo - Homenum Revelio - Una luz blanca salió, esperó a que le indicara que presencias había cercanas a él para así identificar su blanco.

Off: Si saco de 1 a 10 el hechizo no funciona y no los detecto
Si saco de 11 al 20 el hechizo funciona y los revela.
Adrien Lévesque
Imagen Personalizada : [TRAMA] En la Noche Fatal.  MBTnf1E
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 664
Puntos : 505
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627
Adrien LévesqueInactivo

Maestro de Dados el Lun Jun 05, 2017 4:32 pm

El miembro 'Adrien Lévesque' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
[TRAMA] En la Noche Fatal.  GFSqkHr
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : [TRAMA] En la Noche Fatal.  1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

Caroline Shepard el Dom Jun 11, 2017 10:54 pm

Sabía que no tenía tiempo para detenerse en su dilema existencial de cómo proceder, quería ayudar a los fugitivos pero al mismo tiempo sabía que no se encontraba en un escenario favorable para hacerlo. El Ministerio casi se había vuelto como el refugio de los Mortifagos, por lo que cualquier paso en falso podía no sólo perjudicarlos a ellos sino que también a ella . Y más que temer a perder su empleo, temía a no poder cumplir sus objetivos: encontrar a su querida amiga Sam, y descubrir sobre el tráfico de Kappas.

Comenzó a sudar más de la cuenta,  le sucedía en contables ocasiones, sólo cuando su razón luchaba cuerpo a cuerpo con su impulsividad y pasional forma de ser. Quería salir de su escondite, acercarse a ellos y preguntarles sobre Sam. Pero al mismo tiempo quería darse media vuelta e irse a su hogar sin mirar atrás. Aquel último pensamiento le hacía sentir horrible, pero ¿cómo ayudarlos en un espacio que estaba echo para atraparlos en un pestañear?.

Piensa Caroline, piensa. Fríamente.

Cerró los ojos y comenzó a repasar todas sus posibilidades, pensó por unos momentos en lanzarse a ella misma un hechizo de deformación para no parecer la persona que era pero de seguro más que ayudarla sólo sería un blanco más fácil ya que seguro no podría ni ver bien bajo su rostro inflamado como pez globo. ¡ARG! Sólo podía pensar en cómo le gustaría tener un traje cubre identidad en su bolso, si lograba salir de esta sería lo primero que haría al llegar a casa. Crearse un alter ego, crear un traje que la ayudase a poder luchar por lo que ella creía correcto sin poner en peligro su posición actual.

Abrió los ojos de golpe al escuchar nuevas voces a su alrededor, se acercó al borde del pedestal y vió a dos hombres, uno de ellos le era conocido: Alexander Lévesque . Su fotografía se encontraba en sus archivos de investigación más que nada por las relaciones que tenía con el gobierno de Francia. ¿Qué sabía de él? Más que nada que era un fiel seguidor al nuevo régimen y un Mortifago orgulloso, en resumidas cuentas mientras menos se topase con él mejor.

Miró el ascensor y pensó cuales eran las probabilidades que ella lograse correr hacia el y salir de ese escenario para pensar con más claridad sus pasos a seguir, pero antes que alguna idea cruzase por su cabeza, todo su cuerpo se arrastró hacia el medio del Atrio dejándola expuesta frente a frente a aquellos hombres.

Mierda, mierda, mierda.

Stanislavsky, Grotowsky, Artaud, y todos esos autores que conoció en su curso de actuación apoderense de este cuerpo y ayúdenme en esta: El show debe comenzar.

- Soy trabajadora del Ministerio, trabajo en el cuarto piso. Escuche voces y me cubrí para descubrir de dónde venían. Estoy de su parte, de verdad, estoy de su parte.- les dijo con voz temblorosa y las manos en alto en modo "vengo en son de paz", hasta se permitió el lujo de poner sus ojos levemente brillosos para darle un poco más de verosimilitud a su relato.

No le importaba mostrarse más débil por el momento, como dicen por ahí lo mejor es hacerse amigos de tus enemigos, así puedes explotar desde adentro. Y Caroline quería ser un bomba nuclear en este nuevo régimen.
Caroline Shepard
Imagen Personalizada : [TRAMA] En la Noche Fatal.  Tumblr_p82e7oyKuw1u2ragso1_500
RP : 10
PB : Evan Rachel Wood
Edad del pj : 27
Ocupación : Regulación de criaturas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.212
Lealtad : Pro-muggle.
Patronus : Tigre Blanco
RP Adicional : +2F
Mensajes : 269
Puntos : 182
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4198-caroline-shepard#66802 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4199-part-of-my-life-rs-caroline-shepard#66808 http://www.expectopatronum-rpg.com/cronología http://www.expectopatronum-rpg.com/baúl
Caroline ShepardTrabajador Ministerio

Adrien Lévesque el Lun Jun 12, 2017 2:06 pm

[TRAMA] En la Noche Fatal.  JbROzR3

El hechizo había sido efectivo, le había revelado dos figuras juntas que avanzaban hacia una dirección en concreto, pero lo que no esperó es que hubiera una tercera persona que sabía no era Hopkins, eso le resultó curioso y se preguntó quién era, como es que aquel inepto no se percató de esa tercera presencia. Miró al otro empleado con rudeza, su mirada parecía congelar en su sitio a Hopkins por su incompetencia de no haberle avisado de una tercera figura, lo mejor era ir hacia la persona aislada por si tenía algo que ver.

-Has algo útil y ve a buscar a los aurores, si es que puedes hacer algo bien, no son solo dos personas, no sabemos si la tercera está involucrada pero de eso me encargo yo - Dirige, no pide permiso, está ordenando, además duda que pueda ser de utilidad para él, las personas se siguen alejando mientras hablan, así que sin despedirse les da la espalda hasta ir tras ellos, pero sin correr, solo da pasos apurados, con su espalda erguida, el mentón alzado, una postura digna, elegante y además de soberbia. Lo que pase tras su espalda no le interesa, aunque espera que el incompetente de Hopkins logren traer a los aurores.

A veces se preguntaba si es que olvidaban que eran magos poderosos, ¿Por qué Hopkins al inicio no usó ningún hechizo? El sujeto no había parado de temblar, solo era una cobarde.


Última edición por Adrien Lévesque el Miér Jun 14, 2017 6:28 pm, editado 1 vez (Razón : Leer mal el post de Caroline, me disculpo por las molestias.)
Adrien Lévesque
Imagen Personalizada : [TRAMA] En la Noche Fatal.  MBTnf1E
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 664
Puntos : 505
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627
Adrien LévesqueInactivo

Cuenta de Ambientación el Mar Jun 13, 2017 1:40 am

Ambos fugitivos avanzaron rápido pero con cautela por los pasillos del Ministerio, deteniéndose siempre que era prudente para asegurarse de que nadie había dado con ellos, de que no les acechaban sus amigos en la oscuridad. Aunque nunca podrían estar seguros de ello, en realidad. Ese era un mundo de magia, después de todo, y por ello había que temerle hasta a la sombra de uno mismo. Quién sabe qué cosas podría estar ocultando algún encantamiento.

Tenían una misión que cumplir, una misión que era vital para saber exactamente qué era lo que el Ministerio y los mortífagos sabían acerca de los fugitivos, para así poder protegerse de ellos y mantenerse a salvo. Necesitaban estar dos pasos por delante del enemigo, para borrar todo rastro que pudiese quedar de ellos y desaparecer a donde no les encontrarían, donde podrían hacerse más fuertes mientras esperaban el momento adecuado. Además necesitaban saber si el Ministerio había conseguido información correcta o no para así saber si acaso tenían topos entre ellos, o si necesitaban ser más cuidadosos, o era todo una falsa alarma.

De repente se toparon con una mujer en el Ministerio. Alzaron sus varitas inmediatamente, apuntándola con miedo a que fuese un enemigo. Sin embargo la mujer habló rápidamente, asegurando que era de los suyos con gestos convincentes, pero en los tiempos que corrían uno no podía fiarse ni de su propia sombra.

¿De nuestra parte? ¿Qué parte? —preguntó uno de ellos cínicamente, completamente desconfiado. Un mortífago diría lo mismo para después apuñalarles por la espalda. Sin embargo, ninguno de ellos atacó, sino que esperaron a que la mujer diese explicaciones de qué pensaba hacer allí.

El mismo fugitivo que había hablado en ese momento se giró, escudriñando el pasillo tras ellos con el ceño fruncido.

¿Hay alguien más aquí? —preguntó, sin saber que habían sido descubiertos. Sin embargo todas sus alarmas se habían disparado.
Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : [TRAMA] En la Noche Fatal.  1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 399
Puntos : 271
Cuenta de AmbientaciónModerador

Adrien Lévesque el Miér Jun 14, 2017 7:09 pm

[TRAMA] En la Noche Fatal.  JbROzR3

Después de dar la orden a Hopkins que fuera por los aurores, se dirigió a las tres figuras que le había revelado el hechizo usado, trató de hacer el menor silencio posible, sus pasos disminuyeron de intensidad hasta escuchar voces, al parecer eran masculinas. Se escondió tras un muro, su varita lista para atacar. Se asomó un poco, los infiltrados no se habían percatado de su presencia lo cual le daba el factor sorpresa, sin embargo por lo que pudo escuchar tampoco conocían a aquella mujer, porque sí, veía la figura femenina que Alexandre tampoco identificó al estar algo alejado y estar todo oscuro.

No podía permitir que siguieran avanzando, ya habría momento de interrogarlos y ponerlos en Azkaban, de hecho, se encargaría que fueran precisamente al área M para que los encargados de ahí jugaran un poco con ellos, se sentía algo generoso para hacerles ese pequeño regalo por tan "buena" labor. Esperando que no supieran de su presencia, se inclinó un poco para observarlos su varita los apuntó - Sectum Dispersa - Atacó, no iba con contemplaciones, si moría alguno pues lástima por los del área M, sin embargo, aunque no era auror, su deber como Mortifago era proteger este gobierno
Adrien Lévesque
Imagen Personalizada : [TRAMA] En la Noche Fatal.  MBTnf1E
RP : 7
PB : Grant Gustin
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.100
Lealtad : Ambigua
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 664
Puntos : 505
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t4368-adrien-levesque-relaciones#68716 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4369-mi-diario-cronologia#68721 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4359-adrien-levesque-id#68627
Adrien LévesqueInactivo

Maestro de Dados el Miér Jun 14, 2017 7:09 pm

El miembro 'Adrien Lévesque' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
[TRAMA] En la Noche Fatal.  X8PWFNn
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : [TRAMA] En la Noche Fatal.  1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

Caroline Shepard el Jue Jun 22, 2017 2:29 pm

Iba a irse a su departamento, y como tantas veces ya tenía en su cabeza que se iba a ir a dormir –una vez más- con esa sensación desagradable de insatisfacción. Que venía de las más pura frustración que le podía pasar a una persona tan curiosa como Caroline, que era la de  no saber. No poder tener más información de la que había obtenido durante este último tiempo. Y por sobre todo, no tener ni un jodido dato de la ubicación o estado de su amiga Sam.
Todo parecía ser una noche normal, al igual que todas las anteriores. Pero no, esa noche fue distinta. Al salir del ascensor de la primera planta, se topó de frente con dos fugitivos. Había visto su rostro junto al de tantos ya que por una u otra razón eran buscados por el nuevo régimen. Razones estúpidas y carentes de sentido para la opinión de Caroline, pero razones al fin y al cabo.

Dudo por unos segundos qué hacer, y ella odiaba dudar. Se sentía débil, la agudeza de mente era su especialidad y ella -en el peor de los momentos- se dio el gusto de quedar en blanco, perdón me retracto, sino más bien se dio el lujo de pensar hasta en la inmortalidad del cangrejo en vez de actuar.  

Aún no podría decir a ciencia cierta qué fuerza en particular la impulsó a salir de su escondite y quedar de frente a esos hombres. Pero sea como sea lo había hecho y debía hacer  decir algo antes de que llamará más atención de lo necesario. Su alarma se activó, no estaban solos. Muy cerca de ellos no sólo estaba el popularmente conocido como lamebotas Hopkins, sino que también el mortifago Levésque. Resopló, menuda fiesta que iban a tener esa noche.

Dijo e hizo lo que necesario para no ser atacada a la primera de cambio. Aunque tuviera que parecer una doncella en peligro,  ya más tarde cuando estuvieran sin hechizos a diestra y siniestra podría demostrarle que ella de ayuda y misericordia no necesitaba nada y a su vez poder sacarles información que le fuera de ayuda en sus investigaciones y viceversa. Hacerles entender que ambos necesitaban del otro aquella noche.

En susurró y lo más rápido que pudo les respondió- Pretendo ayudarlos, no atacarlos y mucho menos atraparlos. Pero…- su respuesta se vio interrumpida cuando tanto ella como los fugitivos escucharon  que alguien se acercaba hacia ellos, la ventaja es que Caroline sabía de quién se trataba, y sabía muy bien que esa persona no se iba con rodeos. Por lo que no alcanzó a responder la segunda pregunta del fugitivo cuando tuvo que ponerse en alerta, al ver que un hechizo venía directo hacia ellos.

Sacó su varita lo más rápido que pudo.- Protego.- exclamó, no sabía si el directo iba en su dirección y si finalmente ella sería su objetivo final. Pero de todas formas ella debía protegerse, para al menos tener la oportunidad de dialogo con aquel, aunque francamente exigirle eso a los del nuevo régimen era como pedirle peras al olmo.
Caroline Shepard
Imagen Personalizada : [TRAMA] En la Noche Fatal.  Tumblr_p82e7oyKuw1u2ragso1_500
RP : 10
PB : Evan Rachel Wood
Edad del pj : 27
Ocupación : Regulación de criaturas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.212
Lealtad : Pro-muggle.
Patronus : Tigre Blanco
RP Adicional : +2F
Mensajes : 269
Puntos : 182
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4198-caroline-shepard#66802 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4199-part-of-my-life-rs-caroline-shepard#66808 http://www.expectopatronum-rpg.com/cronología http://www.expectopatronum-rpg.com/baúl
Caroline ShepardTrabajador Ministerio

Maestro de Dados el Jue Jun 22, 2017 2:29 pm

El miembro 'Caroline Shepard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
[TRAMA] En la Noche Fatal.  LMYLOFV
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : [TRAMA] En la Noche Fatal.  1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3782
Puntos : 1716
Maestro de DadosModerador

Caroline Shepard el Jue Jun 22, 2017 5:24 pm

Gracias a sus reflejos ganados por años de entrenamiento en Artes marciales logró finalizar el hechizo enviado por el mortifago antes que llegase a cual fuera su destino, debía actuar rápido. El tiempo era oro aquella noche, y debía fuese como fuese lograr sacar algo de información a aquellos hombres fugitivos. Y de paso, si podía y no ponía en peligro su actual seguridad tenderles una mano y ayudarlos en la misión que los había llevado aquella noche al Ministerio.

- Fumus .- pronunció por lo bajo, observando como de su varita comenzaba a expandirse una nube de humo, y en cosa de segundos todo a su alrededor se nubló, rápidamente lo comenzó a manipular generando una nube espesa, y densa a su alrededor, como una especie de pared.

Se subió su abrigo hasta la altura de su nariz para poder respirar mejor, tomó el brazo del fugitivo que se encontraba más cerca suyo.- Vamos.- le dijo por lo bajo de manera seca y sin permitir replica alguna. Comenzó a correr hacia la dirección contraria a la que venía Lévesque.

Se detuvo por un segundo, para girar hacia atrás y probando su puntería pronunció.- Expulso.- por el humo no sabía si el hechizo lograría llegar a destino, pero no perdía nada con intentarlo. Además, mientras más tiempo ganaran, mejor. Luego se giró y volvió a correr en busca de un mejor lugar, en el cual pudiera conversar de mejor manera con el fugitivo que arrastraba junto a ella.
Caroline Shepard
Imagen Personalizada : [TRAMA] En la Noche Fatal.  Tumblr_p82e7oyKuw1u2ragso1_500
RP : 10
PB : Evan Rachel Wood
Edad del pj : 27
Ocupación : Regulación de criaturas
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.212
Lealtad : Pro-muggle.
Patronus : Tigre Blanco
RP Adicional : +2F
Mensajes : 269
Puntos : 182
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4198-caroline-shepard#66802 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4199-part-of-my-life-rs-caroline-shepard#66808 http://www.expectopatronum-rpg.com/cronología http://www.expectopatronum-rpg.com/baúl
Caroline ShepardTrabajador Ministerio

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.